hablemos de lo que queramos (#175)

17, 8, 9, 10, 11
generosopirat escribió:
posdata: que opinan sobre windows vista

yo opino que es un asco

Pues yo estoy muy contento con el, desde que lo puse, 0 problemas, todo muy estable y con un buen rendimiento. En lo unico en lo que me puedo quejar es en el tema de copiar archivos, que va realmente lento (Aunque para copiar uso TeraCopy y la cosa va a mejor, la verdad), pero en lo demas, muy bien, incluso tengo el Aero activado, aunque todo dios me diga que es una pijada, que si no sirve para nada, que si consume recursos... que coño, a mi me mola como queda, que tengo PC de sobras para moverlo XD
Orodreth escribió:Crackdown en Coop parece estar muy bien.

No sabía que tenía cooperativo :O
Y en éste había que hacer el macarra tipo GTA.¿no?Debe molar no poco eso de hacer el macarra en equipo... XD
Muchas gracias por la sugerencia,si nos acabamos los Halo's me pondré a buscarlo,a ver si lo encuentro baratito [beer]

Saludos!![bye]
Crackdown es la polla, es rollo gta pero tu eres un poli con superpoderes, fijo que te mola.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me he puesto a jugar al RE4 en la PS3 , y entre que en la HDTv se ve fatal , y que el control es bastante poco preciso y tosco, lo he tenido que quitar.joder , si yo antes en mi tv de 14" disfrutaba como un niño en este juego con la cube xD
petasking87 escribió:me he puesto a jugar al RE4 en la PS3 , y entre que en la HDTv se ve fatal , y que el control es bastante poco preciso y tosco, lo he tenido que quitar.joder , si yo antes en mi tv de 14" disfrutaba como un niño en este juego con la cube xD

La next gen amigo la next gen...
Aun me acuerdo cuando flipaba con la niebla del turok en n64, o el destruccion derbi de ps1 que me parecia la polla en vinagre, los pongo ahora y me entran escalofrios...
juer, increible.. lo de la RFEF, amenaza al valencia con suspenderlo el año que viene de la copa si deja que la sexta retransmita el partido... y que ha dicho el valencia? que le suda la amenaza y la sexta retransmitira el partido... con dos cojones... eso si este pais entre la SGAE, la RFEF y algun que otro partido politico esto parece miami vice con tanta mafia xD.
red0n escribió:juer, increible.. lo de la RFEF, amenaza al valencia con suspenderlo el año que viene de la copa si deja que la sexta retransmita el partido... y que ha dicho el valencia? que le suda la amenaza y la sexta retransmitira el partido... con dos cojones... eso si este pais entre la SGAE, la RFEF y algun que otro partido politico esto parece miami vice con tanta mafia xD.

seria la ostia el año que viene que no jugasemos ni la copa XD [tomaaa] [tomaaa]

Vamos cooooño, que hoy hay que ganar.
el_fer escribió:No sabía que tenía cooperativo :O
Y en éste había que hacer el macarra tipo GTA.¿no?Debe molar no poco eso de hacer el macarra en equipo... XD
Muchas gracias por la sugerencia,si nos acabamos los Halo's me pondré a buscarlo,a ver si lo encuentro baratito [beer]

Saludos!![bye]

Lo bueno de Crackdown son los superpoderes + hacer el gamba. Los personajes y los coches "mutan" dependiendo de la experiencia del tio y sus niveles en las distintas habilidades que tiene.

El crackdown lo vi hace na y menos en el mediamarkt de Tarragona a 19 euros, nuevo, no classic.

La RFEF ha amenazado al Valencia? Aun estamos esperando que el Camp Nou se cierre por los botellazos a Roberto Carlos... algo huele a quemado... y no es mi 360 [poraki] [poraki]
Henky escribió:Lo bueno de Crackdown son los superpoderes + hacer el gamba. Los personajes y los coches "mutan" dependiendo de la experiencia del tio y sus niveles en las distintas habilidades que tiene.

El crackdown lo vi hace na y menos en el mediamarkt de Tarragona a 19 euros, nuevo, no classic.

La RFEF ha amenazado al Valencia? Aun estamos esperando que el Camp Nou se cierre por los botellazos a Roberto Carlos... algo huele a quemado... y no es mi 360 [poraki] [poraki]

si solo fuera eso, y la cabeza de cochinillo, y cuando se nego en el 99 a jugar con el atleti aun estan esperando a ser suspendidos de la copa del rey... villar dimision!!
shadow land escribió:
yo tengo el D5500, pero no se como meterle las 3 salidas analógicas de 5.1 desde el pc.

Y la pregunta, viene, pro que me esta empezando a dar problemas el deco... (vaya racha llevo) y eso, unido a que por SPDIF no logro sacar una señal codificada en 5.1 sin que se escuche estática... pues... eso :(

Se me olvidaba comentar esto. El deco que comentais es el Creative DDTS-100. Algo dificil de encontrar hoy en dia. Puedes conectarle hasta 7 u 8 dispositivos, incluido PC y tenia tanto entrada optica (3) como coaxial.
Yo el Crackdown me lo pille hace ya unos cuantos meses y me lo pase con un colega en coop. Muy chulo.
Golaaaaaaaazo de Baraja.
goooool gooooool goooool del pipo baraja!!! hacia años que no le veia un gol asi... pense que se le habia olvidado chutar!!!!
Henky escribió:Se me olvidaba comentar esto. El deco que comentais es el Creative DDTS-100. Algo dificil de encontrar hoy en dia. Puedes conectarle hasta 7 u 8 dispositivos, incluido PC y tenia tanto entrada optica (3) como coaxial.

;)
Gooooooooooool goooooool goooooolllll

PD: Es broma no lo estoy viendo,futbol sux XD

PD2: El prologue salia el 26 ya no? Joder que ganas tengo de el coño,pa encima tiene chat ingame [babas]
Por dios, lo peor de seguir un manga que ves en clara decadencia (pero ya no vas a abandonar tras tropecientos tomos) es tener que tragarte por wevos los comentarios de los fanáticos de los distintos personajes (a veces jode ser moderador>_<).
Spoiler de naruto, si lo lees y te estropeas el manga te jodes.

Sasuke lo ha conseguido todo a base de trabajod uro? La muerte de Itachi es una de las mejores que se han visto en mucho tiempo? usar DRAGON BALL como base para dar lógica a algunas de las cosas que pasan? ¿Pero qué le pasa a la peña?
Y luego unos que yo me se dicen que Bleach es mucho peor, manda cojones XD
The Cragor escribió:Por dios, lo peor de seguir un manga que ves en clara decadencia (pero ya no vas a abandonar tras tropecientos tomos) es tener que tragarte por wevos los comentarios de los fanáticos de los distintos personajes (a veces jode ser moderador>_<).

Sasuke lo ha conseguido todo a base de trabajod uro? La muerte de Itachi es una de las mejores que se han visto en mucho tiempo? usar DRAGON BALL como base para dar lógica a algunas de las cosas que pasan? ¿Pero qué le pasa a la peña?

ufff leyendo eso me acuerdo cuando me compre mis tomos de death note... los ultimos 3 tomos me senti realmente estupido comprando tal basura... y todo por mi ex... arggg la mato!!!! xD.
The Cragor escribió:Por dios, lo peor de seguir un manga que ves en clara decadencia (pero ya no vas a abandonar tras tropecientos tomos) es tener que tragarte por wevos los comentarios de los fanáticos de los distintos personajes (a veces jode ser moderador>_<).

Yo me siento igual, la veo porque le he dedicado tanto tiempo que me da palo dejar de seguirla

Vamos Valencia!!!!
Puto farça! y putos farsantes de jugadores que tiene! este año na de na ya lo veo venir, y al final todo seran lloros.

Por cierto golazo el de baraja.
PD: MIERDA el segundo del valencia.
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de mata!!!

que golazo!!!
Menos mal que el Valencia ha resurgido en el momento oportuno. xD
mocolostrocolos escribió:Menos mal que el Valencia ha resurgido en el momento oportuno. xD

Me da que el valencia sera la nueva bestia negra del barça.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:Puto farça! y putos farsantes de jugadores que tiene! este año na de na ya lo veo venir, y al final todo seran lloros.

Por cierto golazo el de baraja.
PD: MIERDA el segundo del valencia.

en el fondo nos ira bien, sera la excusa para sacar a unos cuantos del ekipo y realizar cambios. Lo del año pasado fue de traca y este ha sido la continuacion.
tzare escribió:
en el fondo nos ira bien, sera la excusa para sacar a unos cuantos del ekipo y realizar cambios. Lo del año pasado fue de traca y este ha sido la continuacion.

Dios te oiga, o mas bien Laporta te "hoyga" y pase la aspiradora por el vestuario que se acumula el polvo.
tzare escribió:

Claro si el que no se consuela es porque no quiere X-D X-D

No en serio, ambos equipos necesitan limpieza. Los jugadores son unos mamones. Deberian hacer como los del Llevant, que juegan sin cobrar X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Claro si el que no se consuela es porque no quiere X-D X-D

No en serio, ambos equipos necesitan limpieza. Los jugadores son unos mamones. Deberian hacer como los del Llevant, que juegan sin cobrar X-D

es que no van a ganar nada, la liga la han tirado, la copa la estan tirando, y la champions solo la pueden ganar si todos los astros se juntan y los rivales tropiezan. Y la limpieza incluye a laporta.
llorllo escribió:
que juegan sin cobrar X-D

¿No será al revés?

xD
Me da a mi que el no se a incluido en la limpieza... [+risas]

Aun me acuerdo cuando dijo lo de "inercia de la autocomplaença".
... en fin otro año mas.
mocolostrocolos escribió:
¿No será al revés?

xD

Weno, vale, me has pillado. Jugar no se, pero salen al campo sin cobrar XD XD
mocolostrocolos escribió:
¿No será al revés?

xD

XDDDDDDDDD

Sempre AMUNT, Vamosss
roberts_2 escribió:
¿Los de PS2 no son compatibles con PS3? :?

Eso espero porque me acabo de comprar el DFP xD

En la caja ya pone que es compatible con PS3 [oki]

lherre escribió:Algún programa para poder enlazar enlaces de megaupload y que se los baje directamente?? (no he probado la barra esa de megaupload). Amos algo pa meterlos en un txt o algo y que se los vaya bajando XD XD (no se si eso existirà).

Yo he probado el programa de ellos y funciona bastante bien. MU Manager.

Un saludo
La demo de Sega Superstar Tennis está en la PSN. Alguien sabe si está en XBLA? Es que me pica la curiosidad por este juego [risita]
Para los fans de la f1 pinchar aqui ,podeis crear un equipo de f1 y hacer de manager, segun las posiciones de los pilotos que fiches en los gp de verdad y tal ganas mas pasta y vendes merchandising, esta bastante bien, es muy parecido al supermanager de la acb.
Un saludo.
Bueno, pues mientras vosotros véis como vuestros equipos se matan a correr yo supongo que iré a verme Roma, ya sabéis: tetas, orgías, sangre, bacanales...

Ay, qué grande que no me guste el fútbol. :p
llorllo escribió:La demo de Sega Superstar Tennis está en la PSN. Alguien sabe si está en XBLA? Es que me pica la curiosidad por este juego [risita]

Creo que no está, pero te lo voy a mirar

Edit

No está, sólo está la de Crónicas de Spidrwick.

PSN WINS
FanDeNintendo escribió:Bueno, pues mientras vosotros véis como vuestros equipos se matan a correr yo supongo que iré a verme Roma, ya sabéis: tetas, orgías, sangre, bacanales...

Hombre lo segundo no sé, pero de lo tercero habrá hoy seguro. En algun banquillo X-D

Las tetas pa luego X-D

Yo tambien la sigo por tener mil tomos leidos, pero vamos, un coñazo de serie. Tiene momentos muy buenos, como por ejemplo:
la lucha de Shikamaru contra los "inmortales"

Al menos a mi esa parte me encanto, aunque supongo que la culpa la tiene Shikamaru, que es, para mi, de los pocos personajes con carisma.

Mas quisiera Naruto ser la mitad de buena que Hunter X Hunter... serie desconocida para la mayoria.
En serio, tienen que echar a medio Barça.
Henky escribió:Mas quisiera Naruto ser la mitad de buena que Hunter X Hunter... serie desconocida para la mayoria.

El problema de Hunter X Hunter es el bajonazo que pega durante la enfermedad del autor, pero no esta nada mal. Tiene cosas bastante buenas.
Samerman escribió:En serio, tienen que echar a medio Barça.

"Solo" medio? cuando quieran vender a los vagos, los tendran que regalar, tenian que haver hecho limpieza la temporada anterior.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLazo.

EDIT: SHIT!
Phuck!

No problem, lo ha arreglado Mata (Y van 2)
shit

oh wait! vaaamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss

xDDDDDD 3-1 olelelelelellelelellelee LOLLLLLLLL
.

Edit

Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

P.D. Aficionado......
trane escribió:.

Vamos, cierra.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11