hablemos de lo que queramos (#175)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#174)'

Rosencrantz escribió:No me habéis dado tiempo a buscar una buena imagen de cierre, mamones =(
La mecánica cuántica, conocida también como mecánica ondulatoria y como física cuántica, es una de las ramas principales de la física que explica el comportamiento de la materia a escala atómica. Su campo de aplicación pretende ser universal, pero es en lo pequeño donde sus predicciones divergen radicalmente de la llamada física clásica. Su historia es inherente al siglo XX, ya que la primera formulación cuántica de un fenómeno fue dado a conocer un 17 de diciembre de 1900 en una sección de la Sociedad Física de la Academia de Ciencias de Berlin por el científico alemán Max Planck.[1]

La mecánica cuántica rompe con cualquier paradigma de la física hasta ese momento, con ella se descubre que el mundo atómico no se comporta como esperaríamos. Los conceptos de incertidumbre, indeterminación o cuantización son introducidos por primera vez aquí. Además la mecánica cuántica es la teoría científica que ha proporcionado los datos más exactos hasta el momento, a pesar de su carácter probabilístico.
Samerman escribió:mecánica cuántica, conocida también como mecánica ondulatoria y como física cuántica, es una de las ramas principales de la física que explica el comportamiento de la materia a escala atómica. Su campo de aplicación pretende ser universal, pero es en lo pequeño donde sus predicciones divergen radicalmente de la llamada física clásica. Su historia es inherente al siglo XX, ya que la primera formulación cuántica de un fenómeno fue dado a conocer un 17 de diciembre de 1900 en una sección de la Sociedad Física de la Academia de Ciencias de Berlin por el científico alemán Max Planck.[1]

La mecánica cuántica rompe con cualquier paradigma de la física hasta ese momento, con ella se descubre que el mundo atómico no se comporta como esperaríamos. Los conceptos de incertidumbre, indeterminación o cuantización son introducidos por primera vez aquí. Además la mecánica cuántica es la teoría científica que ha proporcionado los datos más exactos hasta el momento, a pesar de su carácter probabilístico.

Te repites, Samer, te repites...
Samerman escribió:La mecánica cuántica, conocida también como mecánica ondulatoria y como física cuántica, es una de las ramas principales de la física que explica el comportamiento de la materia a escala atómica. Su campo de aplicación pretende ser universal, pero es en lo pequeño donde sus predicciones divergen radicalmente de la llamada física clásica. Su historia es inherente al siglo XX, ya que la primera formulación cuántica de un fenómeno fue dado a conocer un 17 de diciembre de 1900 en una sección de la Sociedad Física de la Academia de Ciencias de Berlin por el científico alemán Max Planck.[1]

Cierro?

:Ð
Qué va, la otra vez fue la teoría de supercuerdas.
Arkayz escribió:Huntzero & petasking,tenemos a alguien mas para el prologue? xD

PD: En la store europea cuando salia y a que precio?

PD: Estoy rejugando por 3º vez el ratchet de ps3 y me sigue viciando tanto como el prime dia,menudo juegazo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:

la verdad es que la este tipo de conectividad es bastante interesante. Una pena que praticamente no se sacará provecho, y se podrá contar con los dedos de una mano los juegos que lleven esa opción.

Mientras tanto seguimos sin poder acceder al sistema operativo desde los juegos y sin una compatibilidad decente con IPOD.

Con lo guay que sería dar al PS botón y que saliera el XcrossMediabar sobre la pantalla de juego pausada.

la XMB in-game (a saber si sera completa o una version 'light' con las opciones imprescindibles) esta en camino. Cuando es un misterio. Yo sigo pensando que llegará junto con Home.

Los juegos tienen algo de lag, asi que no es lo mas recomendable, salvo que sean tipo estrategia.
Pero para contenidos multimedia es simplemente perfecto. Ya seria la polla poder acceder directamente al pc XD
Samerman escribió:Qué va, la otra vez fue la teoría de supercuerdas.

Imagen
A mí me pareció morralla. El Project Sylpheed le da 1000 vueltas XD.
Arkayz escribió:

PD: Estoy rejugando por 3º vez el ratchet de ps3 y me sigue viciando tanto como el prime dia,menudo juegazo.

Tiene Petasking a un colega que postea por eol al parecer, y es de fiar...asi que ya me avisaréis via privado, porque estos dias tare un poco "out" por motivos familiares
Kojiro, tú que decias que echabas de menos anime de corte medieval-fantastico. Esta temporada se estrena "Tower of Druaga"(ni idea si tiene que ver con el juego)

Creo que es de Gonzo(hola arahi XD) así que a saber como sale.

Imagen
Turyx escribió:Kojiro, tú que decias que echabas de menos anime de corte medieval-fantastico. Esta temporada se estrena "Tower of Druaga"(ni idea si tiene que ver con el juego)

Parecen diseños de un Tales of...

meh.
hyrulen escribió:me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo. tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2... yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2 me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

Es que XBOX es mucha XBOX.

De PS2 juega OKAMI(o te esperas a que salga en Wii ). Tienes a los Máximo que a mi me gustan bastante pese a que no se habla demasiado de ellos. Rachet & Clank 1 y2. Rygar, R-Type Final, Final Fantasy XII...
MICTLAN escribió: Es que XBOX es mucha XBOX.

De PS2 juega OKAMI(o te esperas a que salga en Wii ). Tienes a los Máximo que a mi me gustan bastante pese a que no se habla demasiado de ellos. Rachet & Clank 1 y2. Rygar, R-Type Final, Final Fantasy XII...

Le respondes 174 hilos después? xD
MICTLAN escribió:

Es que XBOX es mucha XBOX.

Imagen
Vorador escribió:Parecen diseños de un Tales of...

Yo iba a preguntar precisamente que de qué Tales era eso xD
Turyx escribió:Kojiro, tú que decias que echabas de menos anime de corte medieval-fantastico. Esta temporada se estrena "Tower of Druaga"(ni idea si tiene que ver con el juego)

Si, es de GONZO y tiene que ver con el juego del mismo nombre xD. Espero que esta vez estemos ante un buen anime, por eso de que es el decimo aniversario del estudio, que parece que es cuando se ponen serios (quinto aniversario = Last Exille).

Aún así preveo otro "gran" anime de GONZO XD, del que pienso ver por lo menos los primeros episodios xD
esta mañana he tenido esto en las manos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen.

saludos ;-)
a catastrophe (creo que fue el)

te agradeceria que me dijeras como, disponiendo de PS2 con: memory card original 8mb, adaptador de red con su correspondiente HDD y HDadvance 3.0, consigues meter un .elf de carga de HDloader en la memory card, y que la consola, sin estar modificada, ejecute del contenido de la misma al ser encendida.

si no me equivoco, no se puede, a no ser que la memoria sea una memor32.

saludos.
frann_pc escribió:esta mañana he tenido esto en las manos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen.

saludos ;-)

Cuando sale a la venta el pack ese?

Un saludo
cierro? XD

si, el PC. me voy a sobarla un rato, que estoy con el horario trastocado, va a ser una shit de dia de descanso
Chester escribió:Cuando sale a la venta el pack ese?

Un saludo

pues en principio el día de salida del juego. lo que no se es porqué nos ha entrado tan pronto. la verdad es que he sentido tentación de pillar uno para probarlo, pero me parecía feo xD.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
pues en principio el día de salida del juego. lo que no se es porqué nos ha entrado tan pronto. la verdad es que he sentido tentación de pillar uno para probarlo, pero me parecía feo xD.

saludos ;-)

El juego bundle no os ha llegado?

Yo en tu situación sería malo [666]

Un saludo
Chester escribió:El juego bundle no os ha llegado?

Yo en tu situación sería malo [666]

Un saludo

nop, el bundle no ha llegado. la verdad es que con esto de la semana santa los transportes están algo caóticos, entre eso y las fallas hay una liada curiosa xD. la verdad es que entran ganas de pillar los juegos antes de la salida. pero jugarsela por no esperar como que no es plan xD.

saludos ;-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
hunter , arkayz ,mi colega esta dispuesto ,pero el no tiene cuenta corriente asi que solo podria ingresar el dinero en la cuenta de uno de nosotros.
Ruby gloom yo me apuntaria al pedido conjunto, pero me vendria mejor a principio de mes [ginyo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:Imagen

Imagen

Fuente VidaExtra

Mira Chester esto si es un juego para machos y no el PS3 [sati]

PD: Que recuerdos me a traído la serie de Tin Tin tio, cuando he visto las imágenes del capitán que me pusiste antes ^^

Imagen

¿Sin fecha aun no? Tiene buena pinta

PD: Que lastima el anime que hicieron de Berserk. El manga es dios, y el anime morralla gorda. El doblaje para matarlos, sin gore, con una animación pesima, en fin.
Ese VP para machos?

Si tiene pinta de cutre que echa para atrás xD
petasking87 escribió:hunter , arkayz ,mi colega esta dispuesto ,pero el no tiene cuenta corriente asi que solo podria ingresar el dinero en la cuenta de uno de nosotros.

Que te de el dinero a ti y tú se lo ingresas al que vaya a comprarlo no?
GXY escribió:a catastrophe (creo que fue el)

te agradeceria que me dijeras como, disponiendo de PS2 con: memory card original 8mb, adaptador de red con su correspondiente HDD y HDadvance 3.0, consigues meter un .elf de carga de HDloader en la memory card, y que la consola, sin estar modificada, ejecute del contenido de la misma al ser encendida.

si no me equivoco, no se puede, a no ser que la memoria sea una memor32.

saludos.

Había un programa que te creaba una iso (creo recordar que era el independence compiler) con esa iso y el HDAdvance 3.0 lo cargabas en el disco duro haciendo swap en el momento indicado. una vez en el disco duro la ejecutabas como si fuera cualquier otro juego y te llevaba directo al Launchelf, el resto era copiar los elf necesarios en la MC, obviamente entre esos elf se encontraba el encargado de lanzar el launchelf al arrancar la consola con el disco de psx que se especifica al crear el exploit dentro
KojiroSasaki escribió:¿Sin fecha aun no? Tiene buena pinta

5 de Abril

http://druaga-anime.com/pv.html
Turyx escribió:Ese VP para machos?

Que te de el dinero a ti y tú se lo ingresas al que vaya a comprarlo no?

si ,eso le he dicho.

el que comparta la cuenta , una vez que se baje el GT , que elimine sus datos personales y ponga otros , para mayor seguridad.
KojiroSasaki escribió:Mira Chester esto si es un juego para machos y no el PS3 [sati]

PS3? [qmparto]
Turyx escribió:Ese VP para machos?

Yo es que me corro con los VP ^^

arahijapon escribió:5 de Abril

http://druaga-anime.com/pv.html

[babas] [babas] [babas]
Firma con cutrecalidad hasta que salga el video a calidad buena de forma oficial XD
se que lo que voy a decir no va a sentar muy bien, pero Mass effect me esta pareciendo morralla, de la gorda no, porque se salvan los dialogos y la historia
Yo soy el colega del que habla petasking. Contad conmigo, ya le doy yo el dinero a él.

Un saludo
danicedi escribió:se que lo que voy a decir no va a sentar muy bien, pero Mass effect me esta pareciendo morralla, de la gorda no, porque se salvan los dialogos y la historia

Para gustos, colores. Lo que le arruina es la lentitud en el desarrollo (moverse por la nave, los ascensores...) y los tirones que pega de vez en cuando. A mi me pareció un juego bastante correcto, incluso bueno. De hecho, su trama está elaborada a pesar de tener lagunas importantes.
Estoy jugando al bioshock y joder el juego me esta molando bastante, haver si mantiene el ritmo hasta el final, para mi es de 9. Por cierto no se si nadie lo ha dicho en 174 hilos, pero el Fable de xbox es DIOS.
danicedi escribió:se que lo que voy a decir no va a sentar muy bien, pero Mass effect me esta pareciendo morralla, de la gorda no, porque se salvan los dialogos y la historia

Por eso yo nunca jugare a Mass Effect. No por nada, porque por historia, y ambientación y modo de juego, para mi gusto personal me tira para atras de loco. Otra cosa que no dejo de reconocer es que sea un grandisimo juego de rol.

PD: MGS = CACA X-D (Na que hoy estoy toca pelotas) ^^
buenos diaaaaas!!! hoy se acaban las fallas apartir de mañana volvere a ser un usuario de EOLvip como antes... dioos que fiestaaaa !!! xD. me piro a sobar 1!! xD.

todo el mundo deberia de vivir las fallas como un valenciano de toda la vida nofallero como se merece!!! (osea carmen, tarongers... ) sin tonterias... al tajo jajaja xD.
Vorador escribió:
PS3? [qmparto]

/ban KojiroSasaki
KojiroSasaki escribió:
Por eso yo nunca jugare a Mass Effect. No por nada, porque por historia, y ambientación y modo de juego, para mi gusto personal me tira para atras de loco. Otra cosa que no dejo de reconocer es que sea un grandisimo juego de rol.

PD: MGS = CACA X-D (Na que hoy estoy toca pelotas) ^^

Imagen

Me voy a casa, no me toqueis mas los santos que os zurro.

PD: Snake >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kaim

nah , eso se arregla quitandote el cerebro e insertandote el de un xboxer XD XD
seeds19 escribió:Estoy jugando al bioshock y joder el juego me esta molando bastante, haver si mantiene el ritmo hasta el final, para mi es de 9. Por cierto no se si nadie lo ha dicho en 174 hilos, pero el Fable de xbox es DIOS.

Yo lo twngo por aqui y todavía ni lo he puesto.........no me dan ganas de jugarlo....., en cuantas horas me lo podré pasar?
KojiroSasaki escribió:

Pues tu te lo pierdes Koji, yo ya te digo que para mi el GOTY 2007 (Cuando tenía tiempo para jugar a lo que me saliese de la huevada) está entre Bioshock y Mass Effect, pero si la ambientación o tipo de juego no te atrae, no hay nada que hacer.
weno guarronas , me voi al curro , con pocas ganas como siempre.no lloreis mucho por mi marcha [sonrisa] [sonrisa]
petasking87 escribió:weno guarronas , me voi al curro , con pocas ganas como siempre.no lloreis mucho por mi marcha [sonrisa] [sonrisa]

¿Que se va quién a donde? :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511