hablemos de lo que queramos (#174)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
a
EDIT: ABRO! ya soy un macho?
Vaya como ha empezado Alias
Como esta la garner....
A mi me pone lo mismo que un mandril.
Repost for great justice:
Juaner escribió:Pues mira, la montamos en mi casa, que aunque está sin amueblar del todo, ya tiene nevera para las birras, internet para el WoW y cama para las dos compañeras azafatas que te traerás XD
Eso ya va a estar más dificil, mira tu por donde, aún no hay confianza bastante como para eso (para cogerlas por la cintura en las fotos sí) xD
Que va! si esta como quiere

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder , voi a denunciar a la compañia de superglue. me acabo de pegar una ostia con la silla que tenia repegada con su pegamento de mierda xD. he sentido como se abria la silla un poco y luego me he visto en el suelo. se ha despertado asta el perro :Ð .

ale , me voi a la cama con el culo dolorido [buuuaaaa] [buuuaaaa] wenas noches muchachas.
Le estoy dando al crackdown Y HOYGAN UN JUEGAZO, el rollo este de los super poderes me la pone gorda, no soy muy fanatico de los juegos tipo GTA pero este me esta enganchando como pocos.
Diskun escribió:Repost for great justice:
Eso ya va a estar más dificil, mira tu por donde, aún no hay confianza bastante como para eso (para cogerlas por la cintura en las fotos sí) xD

Mmmmm, algo podemos apañar, yo tb tengo amigas XD
Llame al SAT de MS el Miercoles a las 20 pidiendo un mando, el mio me vino chungo de verdad, y el lunes a primera hora en casita. Toma ya!

PD: Por ahora el LO bien.
Si tuviera que enviar la 360 al sat, perderia todos los juegos que tengo descargados del bazar? la tendria que enviar sin disco duro no?
Juaner escribió:Mmmmm, algo podemos apañar, yo tb tengo amigas XD
Si son fáciles, da por hecho esa fiesta brutal de vicio y perversión. Algo en plan hedonista, con buena comida, buena bebida, buena conexión a internet y tod@s en bolas xD

Incluso podría poner yo el piso, q tengo uno amueblado, con 3 habitaciones y 2 baños, más salón y cocina, de esos de antes que estaban bien hechos, pero reformado xD
Claro, solo envias la consola pelada, sin accesorios ni nada.
Tommy Vercetti escribió:Claro, solo envias la consola pelada, sin accesorios ni nada.

Thanx, aun no me ha petao, pero digo yo que al ser de las primeras tarde o temprano caera.
Diskun escribió:Si son fáciles, da por hecho esa fiesta brutal de vicio y perversión. Algo en plan hedonista, con buena comida, buena bebida, buena conexión a internet y tod@s en bolas xD

Incluso podría poner yo el piso, q tengo uno amueblado, con 3 habitaciones y 2 baños, más salón y cocina, de esos de antes que estaban bien hechos, pero reformado xD

En las que estoy pensando si son fáciles y además de tu edad :P Me gusta pervertir a las jovencitas ^^ Mañana a la hora de comer llamo a una, no si verás tu con la tontería... xD
Juaner escribió:En las que estoy pensando si son fáciles y además de tu edad :P Me gusta pervertir a las jovencitas ^^ Mañana a la hora de comer llamo a una, no si verás tu con la tontería... xD
Tú llama llama, que no tengo problema ninguno en lo que sea. Ya me has motivado pero MUCHO, tío. Quedar para pasar por el Hiper a pillar lo necesario para una superfiesta de 2 vs 2 son cinco minutos xD

O lo que tú sugieras, vamos xD
Diskun escribió:Tú llama llama, que no tengo problema ninguno en lo que sea. Ya me has motivado pero MUCHO, tío. Quedar para pasar por el Hiper a pillar lo necesario para una superfiesta de 2 vs 2 son cinco minutos xD

O lo que tú sugieras, vamos xD

Jajajaj. La motivación que no falte, pero no te emociones mucho que estamos en semana santa y la gente se suele ir de vacaciones :P
petasking87 escribió:joder , voi a denunciar a la compañia de superglue. me acabo de pegar una ostia con la silla que tenia repegada con su pegamento de mierda xD. he sentido como se abria la silla un poco y luego me he visto en el suelo. se ha despertado asta el perro :Ð .

ale , me voi a la cama con el culo dolorido [buuuaaaa] [buuuaaaa] wenas noches muchachas.

el superglue no sirve para eso, cacho bestia!!

hoy me han encasquetado una jodienda en el curro por el articulo 33 (por no decirlo de otra manera). ya me cabrearon pa toda la semana ya, putos zoquetes.
GXY escribió:
el superglue no sirve para eso, cacho bestia!!

hoy me han encasquetado una jodienda en el curro por el articulo 33 (por no decirlo de otra manera). ya me cabrearon pa toda la semana ya, putos zoquetes.

¿qué ha pasado? ¿que dice el artículo 33?
el articulo 33 dice que "por mis cojones".

basicamente: me han cambiado el horario para mañana del chachi guay de apertura (entrar a las 19.45 y salir teoricamente a las 3.45, en la practica en algun momento entre la 1.30 y las 2.30), al marronazo de cierre (entrar a las 21.00 y salir en algun momento entre las 4.15 y las 4.30).

motivo desconocido, simplemente me han dicho que mañana tengo cierre en vez de apertura y punto.

lo mas gracioso es que en teoria mañana deberia librar, pero lo cambie con una compañera por el 27. Si no hubiera hecho el cambio el marron se lo hubiera comido ella... o no.

el tema es que ultimamente me da la impresion de que en el curro solo estoy para comerme marrones y chuminadas varias. mi motivacion en estos ultimos meses ha descendido a niveles minimos.
Jamás entenderé porque la gente sigue empeñada en decir que el SMASH se parece al Power Stone cuando es al revés.

Supongo que es de esos argumentos Haters en plan leyenda urbana que de tanto repetirse por los foros la gente se lo termina creyendo y todo.

En fin me voy a sobar...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:Jamás entenderé porque la gente sigue empeñada en decir que el SMASH se parece al Power Stone cuando es al revés.

Supongo que es de esos argumentos Haters en plan leyenda urbana que de tanto repetirse por los foros la gente se lo termina creyendo y todo.

En fin me voy a sobar...

quiza porke salieron el mismo año y un juego no se desarrolla en 5 meses?

ademas, ya existian juegos de ese palo antes de PS o SSBB
tzare escribió:
quiza porke salieron el mismo año y un juego no se desarrolla en 5 meses?

ademas, ya existian juegos de ese palo antes de PS o SSBB

Me acuerdo yo de hasta alguno de SNES (de ¿Konami?) si no recuerdo mal :-P .
por cierto, estoy jugando al Splinter Cell DA en 360. Me CAGO EN LA PUTA CRUCETA DEL MANDO DE 360 COÑO. Cambiar a la vista nocturna es un jodido dolor.
BTW, el juego graficamente es muy majo, para mi mas que GOW, eso si, petardea de framerate que da gusto.

POr cierto, curioso los 'launch centers' de IGN. Ni un juego exclusivo de PS3, eso si, multis que luego se llevan reviews mediocres, sí ^^
Hola. Estoy sin PC en casa y no me apetece leerme todo el hilo anterior, así que sólo me paso por aquí para saludar.
OMG OMG

Persona 4 (PS2)

- Trailer on DVD
- July 10th release
- 85% Complete
- Looks like Persona 3 but better
- 180+ Personas
- Hashino is directing, Soejima is art director and character designer, Meguro is composing

Valkyrie Profile - The Accused One (DS)

- There are clean scans
- Looks kinda meh
- There are pics of the battle system too, looks VP-ish but isometric
- Famitsu says "Action RPG"
- 50% Complete
buenas noches(las fallas acabaran conmigo).

resumen del 14 al 19 xD.

persona 4 para ps2?? asi no hay quien la mate.... y ese valkyrie profile... ARPG... ya veremos en que queda...
Yo lo que tengo claro es que aun no se me han acabado los must-have de ps2 mientras el p4 falte por salir X-D
samer, respecto a la kdd, a mi Hard Rock me mola, asi que por mi bien, lo unico malo es que a lo mejor toca esperar un buen rato con tanto guiri XD

AL final es comida o cena?
tzare escribió:samer, respecto a la kdd, a mi Hard Rock me mola, asi que por mi bien, lo unico malo es que a lo mejor toca esperar un buen rato con tanto guiri XD

AL final es comida o cena?

Comida coño, comida XD.

Lo que sí que es verdad es que habría que ir espavilando y tenerlo todo atado. ¿No habíamos dicho que iríamos al Japan Weekend?

Pero como queráis, a mí me da lo mismo. Como dato de referencia, este domingo tuve que esperar 25 minutos para comer, llegué a las 15h y comí a las 15:30h.

Que por cierto, me cago en mi conexión Wi-Fi, dejo toda la noche actualizando el GT5 y peta a la mitad. Y anda que tiene opción de reanudar descarga, qué va, desde el principio, venga.
Famitsu

Minna Atsumare! Quiz Party (NDS, Ertain): 5 / 6 / 6 / 5 - (22/40)
Sakana to Asobou! Aquazone DS - Kaisuigyo (NDS, GungHo): 6 / 6 / 6 / 6 - (24/40)
Lyra no Bouken: Ougon no Rashinban (NDS, Sega): 6 / 6 / 6 / 6 - (24/40)
Katekyoo Hitman Reborn! Bongole Shiki Taisen Battle Sugoroku (NDS, Takara Tomy): 5 / 5 / 4 / 5 - (19/40)
Simple DS Series Vol. 35: The Genshijin DS (NDS, D3): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)
Kidou Senshi Gundam 00 (NDS, Bandai Namco): 7 / 8 / 7 / 8 - (30/40)
Lux-Pain (NDS, Marvelous): 7 / 8 / 7 / 7 - (29/40)
Monster Hunter Portable 2nd G (PSP, Capcom): 9 / 9 / 9 / 9 - (36/40)
Tomb Raider: Anniversary (PSP, Spike): 9 / 8 / 8 / 7 - (32/40)
Dead Head Fred (PSP, D3): 7 / 8 / 7 / 7 - (29/40)
Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Lost Colors (PSP, Bandai Namco): 7 / 7 / 6 / 6 - (26/40)
Ninja Reflex (Wii, EA): 4 / 6 / 5 / 7 - (22/40)
Lego Star Wars: The Complete Saga (Wii/PS3, Activision): 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)
Nitrobike (Wii, Ubisoft): 4 / 5 / 5 / 4 - (18/40)
Lyra no Bouken: Ougon no Rashinban (Wii, Sega): 6 / 7 / 6 / 6 / - (25/40)
Tomb Raider: Anniversary (Wii/Xbox 360/PS2, Spike): 7 / 8 / 8 / 8 - (31/40)
Elminage: Yami no Fujo to Kamigami no Yubiwa (PS2, Starfish): 6 / 7 / 6 / 7 - (26/40)
Code Geass: Hangyaku no Lelouch - Lost Colors (PS2, Bandai Namco): 7 / 6 / 6 / 6 - (25/40)
Bueeenas señoritas

...Rocco Sigfredi es siempre otro....

Juaner, si puedes ver a Ferreiro en directo, que ha empezado gira hace poco, no te lo pierdas.
Joder con Monster Hunter. ¿No había salido ya?

Estaría bien una versión sobremesa que fuera un MMO de verdad.

Por cierto, esta noche he soñado que cogía un boli e interpretaba en clase el tema principal de "El Guardaespaldas". Vaya lol.
Samerman escribió:
Comida coño, comida XD.

Lo que sí que es verdad es que habría que ir espavilando y tenerlo todo atado. ¿No habíamos dicho que iríamos al Japan Weekend?

Pero como queráis, a mí me da lo mismo. Como dato de referencia, este domingo tuve que esperar 25 minutos para comer, llegué a las 15h y comí a las 15:30h.

Que por cierto, me cago en mi conexión Wi-Fi, dejo toda la noche actualizando el GT5 y peta a la mitad. Y anda que tiene opción de reanudar descarga, qué va, desde el principio, venga.

coño, es que a la velocidad del hilo + mi memoria viejuna ando un poco despistao XD

Tenemos que ir al Japan Weekend? no podemos ir a ver obras? XD

Ok, a mi no me importa esperar media horica con una birra en la mano y metiendome con satellite por ejemplo [+risas]
Venga, lider de la kdda, ves concretando que queda poco y luego vienen las prisas XD
Ruby yo te convoco, mandame tu dire ...
tzare escribió:
coño, es que a la velocidad del hilo + mi memoria viejuna ando un poco despistao XD

Tenemos que ir al Japan Weekend? no podemos ir a ver obras? XD

Ok, a mi no me importa esperar media horica con una birra en la mano y metiendome con satellite por ejemplo [+risas]
Venga, lider de la kdda, ves concretando que queda poco y luego vienen las prisas XD

Hombre, yo lo que digo es que vamos a ir un poco justos, ¿no? Porque comer, saldremos a las 3 como pronto, ir para allá, otra horita de camino... ¿Para ver cuatro mierdas? Es que no sé que hay realmente, la verdad. ¿Tú sabes algo, Ruby?

La otra opción ya la comenté, pegarnos unos vicios al MAME.
por cierto, ahora que aparece mr.LE me he acordado del tema camara XD, quien la llevara? porke si tenemos que usar las de los moviles quedaran unas fotikos tristes tristes, y yo tengo que lucir wapeton ( un par de retokes de potochop y arrugas fuera XD)

Hombre, yo lo que digo es que vamos a ir un poco justos, ¿no? Porque comer, saldremos a las 3 como pronto, ir para allá, otra horita de camino... ¿Para ver cuatro mierdas? Es que no sé que hay realmente, la verdad. ¿Tú sabes algo, Ruby?

donde esta lo de la japan weekend? iremos a pata en coche en ciclobus? XD

Hombre, podemos quedar algo mas pronto y que de tiempo a de todo un poko XD
Bueno, como lherre no me hace ni puto caso por mesenya, aqui va XD

Imagen

PD: Ya me ha contestado XD
Wenas. Ayer me acabé el Chronicles of Riddick de la Xbox tras tenerlo un montón de tiempo aparcado, y la verdad es que no me ha parecido para tanto como lo pone la gente. Apartado técnico brutal, por lo demás muy meh. Algunas secciones me aburrieron bastante, y lo de que te restrinjan de forma tan constante el acceso a las armas no me moló nada. Un 7 le daría yo.
La cámara la puedo llevar yo, eso sí, la réflex no la cojo que pesa un cajón, llevaré la compacta.

El Japan Weekend es en el St. Jordi.

EDIT:

Pero te quierOoooOOooo
Vorador escribió:Bueno, como lherre no me hace ni puto caso por mesenya, aqui va XD

Imagen

Moooola
HunterZero escribió:
Moooola

Hagane Edition

Me pregunto que tendra (disco duro, si o no BC, etc) seguire buscando informacion.
Orodreth escribió:Bueeenas señoritas

...Rocco Sigfredi es siempre otro....

Juaner, si puedes ver a Ferreiro en directo, que ha empezado gira hace poco, no te lo pierdas.

No termino de cogerle el punto a Ferreiro, he escuchado las que has puesto aquí hasta ahora y no acabo de verle su aquel.
Vorador escribió:Bueno, como lherre no me hace ni puto caso por mesenya, aqui va XD

Imagen

Alguien de aqui sabe japones¿?
Samerman escribió:La cámara la puedo llevar yo, eso sí, la réflex no la cojo que pesa un cajón, llevaré la compacta.

El Japan Weekend es en el St. Jordi.

EDIT:

Pero te quierOoooOOooo

es que si traes la reflex te damos el palo y salimos corriendo XD

Oh el St.Jordi, que bonito, donde fui a ver a the cure XD
Buenos y jodidos días, vaya dolor de cuello que tengo :(

Atolm escribió:Wenas. Ayer me acabé el Chronicles of Riddick de la Xbox tras tenerlo un montón de tiempo aparcado, y la verdad es que no me ha parecido para tanto como lo pone la gente. Apartado técnico brutal, por lo demás muy meh. Algunas secciones me aburrieron bastante, y lo de que te restrinjan de forma tan constante el acceso a las armas no me moló nada. Un 7 le daría yo.

es parte de la gracia del juego, se supone que eres un fujitivo en una carcel, así que se supone, que no tienes muchas armas a tu alcance.

ala, me piro a hacer "recados" al inem :'(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511