hablemos de lo que queramos (#24)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki escribió:
A mi me llega mañana via Seur tambien la coleccionista tio. Por cierto paisano si te molan los juegos de rol pillate a la de "ya" Blue Dragon.
Que por cierto os dejo que me voy a enganchar unas horas antes de sobar X-D

me lo quiero pillar también. yo tengo la EC asegurada porque mi reserva es la primera de la tienda y porque trabajo en ella valla [pos eso]. así que a ver si te pasas a saludar una tarde (solo curro por las tardes) por allí (curro en el gamestop)

saludos ;-)
a este paso, con la proyección que lleva, el "hablemos de lo que keramos" será el thread con mas números de EOL... :-O

Imagen

y pa tetas y culos el call on me
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
me lo quiero pillar también. yo tengo la EC asegurada porque mi reserva es la primera de la tienda y porque trabajo en ella valla [pos eso]. así que a ver si te pasas a saludar una tarde (solo curro por las tardes) por allí (curro en el gamestop)

saludos ;-)

Entonces pueda que te conozca de vista tio. A ver eres uno con el pelo tirando para rubio? ¿o el alto moreno? X-D A mi si me has visto por alli te has podido quedar con mi cara casi seguro. La ultima vez que estuve fue para preguntar por un protector para la pantalla de la DS...un tio alto y bardudo y tal X-D
¡Coñe!, que se me olvidaba

Imagen
Ya he visto el 2x01 de The IT Crowd

Dios mio, es brutal, tiene cada puntazo...
Cuando Jen ve a Roy en la silla de ruedas, y luego va a pedir un whiskey y está Moss haciendo de camarero y se queda con cara de "Que coño está pasando aquí?" xD
Turyx escribió:Ya he visto el 2x01 de The IT Crowd

Dios mio, es brutal, tiene cada puntazo...
Cuando Jen ve a Roy en la silla de ruedas, y luego va a pedir un whiskey y está Moss haciendo de camarero y se queda con cara de "Que coño está pasando aquí?" xD

¿Los estás viendo subtitulados? En caso afirmativo estás tardando en inundar mi buzón de MPs con un brillante y hermoso link [amor]
KojiroSasaki escribió:
Entonces pueda que te conozca de vista tio. A ver eres uno con el pelo tirando para rubio? ¿o el alto moreno? X-D A mi si me has visto por alli te has podido quedar con mi cara casi seguro. La ultima vez que estuve fue para preguntar por un protector para la pantalla de la DS...un tio alto y bardudo y tal X-D

soy moreno alto y bastante grande el que siempre va con una cadena en los pantalones xD. lo que pasa es que llevo poco trabajando allí (el desde el día 6 de este mes) y solo estoy por las tardes. así que a ver si te pasas y preguntas por fran y así te conozco.

saludos ;-)
Nop, he tenido que tirar de mis conocimientos de inglés para entenderlo xD

Aunque hay un par de chistes que se me han escapado, mañana lo veo de nuevo
frann_pc escribió:
soy moreno alto y bastante grande el que siempre va con una cadena en los pantalones xD. lo que pasa es que llevo poco trabajando allí (el desde el día 6 de este mes) y solo estoy por las tardes. así que a ver si te pasas y preguntas por fran y así te conozco.

saludos ;-)

ya me imagino la escena:

Frann_pc: estoy...soy frann_pc de EOL
Kojiro: pues yo soy Kojiro Sasaki! Teme mi Tsubame-Gaeshi y al estilo Ganryu!!
clientes: Oooh
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
ya me imagino la escena:

Mas bien la escena seria esta... Tio en gayumbos barbudo entrando en la tienda con cara de pocos amigos y pregunta ¿Donde estan los orcos? Tras lo cual media tienda huye espantada X-D
Atolm escribió:
ya me imagino la escena:

xDDD hombre en huelva la policía es casi inexistente pero creo que ir con las espadas por la calle es abusar xDDD. pero la verdad es que sería un punto ver la cara que ponen el resto de clientes.

hombre ya si entras en gayumbos no dudare quien eres. xD

saludos ;-)
Me acabo de pasar por vez primera desde que estoy en EOL por el foro de pruebas, y vaya tela... [qmparto]
Atolm escribió:Me acabo de pasar por vez primera desde que estoy en EOL por el foro de pruebas, y vaya tela... [qmparto]

pruebas va completamente aparte, es una locura. es lo mas parecido a forocoches que puedes encontrar [carcajad].

saludos ;-)
Atolm escribió:
ya me imagino la escena:

Joer ¿conoces la historia de Sasaki Kojiro y su escuela Ganryu? pensaba que era el único friki de por aquí sobre esos temas XD

Salu2!!
Buenos dias a todos, mierda de noche que he pasado y ya no puedo dormir mas U_U, a ver, segun me he levantado he visto que los de play asia me han contestado pero estoy MUY espeso para traducir a si que si alguien me hace el favor de decirme mas o menos que pone se lo agradecería

Dear Daniel,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

I am sorry to hear about the problem with your credit card. As a matter of
fact, Play-Asia.com does only charge credit cards on shipping date.

However, in order to ensure smooth operation, an operation called
'authorize' is done on your credit card. If your order is due to be
shipped, the authorisation amount is the full order amount, if the order
is a preorder/backorder, the authorisation amount will be US$ 1.

Usually, most customers do not see those authorisations, only very few
banks provide this info. It may show as a deduction on the credit card
balance, but please understand we have not made any charge to your card.

If funds are held because of this, please rest assured that these funds
will return to your balance within a few days if the order is not being
shipped by us. If you are in doubt about this, I would kindly ask you to
call you bank for more information.

Please log in your account and reactivate this order if you want to keep
the order.

If you have any further question, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com

Si no he entendido mal se creen que me han cobrado solo 1$ que cobran para comprobar la tarjeta y me dicen que no me preocupe.
Falkiño escribió:
Joer ¿conoces la historia de Sasaki Kojiro y su escuela Ganryu? pensaba que era el único friki de por aquí sobre esos temas XD

Salu2!!

Por Dios, y la trilogía de "Samurai" con Toshiroo Mifune en el papel de Musashi cazando moscas con los hachi y Sasaki entrenando el golpe especial de la paloma o algo así. Grande Inagaki. Por cierto, es el título de la tercera parte, "Duelo en la Isla de Ganryu".

Respecto a lo de Scatsy, yo te lo traduzco:

Querido Daniel,

Gracias por contactar con Play-Asia.com.

Siento oír el problema con tu tarjeta de crédito. De hecho, Play-Asia.com sólo acepta pago por tarjeta de crédito en la fecha del envío.

Sin embargo, para asegurar una operación fluida, se ha hecho una operación llamada "autorizar" (no sé cómo será en lenguaje bancario). Si tu pedido está a punto de ser enviado, la cantidad de la autorización es la cantidad del pedido total, si el pedido es una reserva, la suma de la autorización será de un dólar estadounidense.

Normalmente la mayoría de los clientes no ven estas autorizaciones, sólo unos pocos bancos proveen esta información. Se puede mostrar como una deducción en el balance de tu tarjeta de crédito, pero por favor, entiende que nosotros no hacemos ningún cargo a tu tarjeta.

Si los fondos están retenidos por esta causa, por favor, descansa tranquilo ya que estos fondos volverán a tu balance en unos días si el pedido no es enviado por nosotros. Si tienes alguna duda respecto a esto, yo te diría preguntaras amablemente a tu banco para más información.

Por favor, autentícate en tu cuenta y reactiva este pedido si quieres mantener el pedido.

Si tienes alguna otra pregunta, por favor, no dudes en preguntarla.

Tony,
Play-Asia.com

Tengo que decir que a lo mejor alguna palabra de tipo financiero como balance quiere decir cuenta, aunque a mí balance me suena bien. Hay que tener en cuenta que es lenguaje playasia.
me voy de fiesta y a la vuelta casi no hay tetas?!
Lo que me imaginaba mas o menos, gracias fan, bueno ya les habia enviado otro mail pero me esperaré unos dias a qu eme reingresen el dinero para volver a pedirlo, Samer siento no poder usar los cupones que me distes, aun así sigues siendo mi mejor amigo XD, ya te pediré otros y entraré desde tu link.

Cambiando de tercio, este fin de semana creo que terminaré definitivamente mi micro arcade ya he decidido chingar un poco de vinilo en mi curro y tengo masilla para tapar agujeros ^^, lo único que aun me falta es el panel de control que tengo que rebajar una cosa y ponerle el metraquilato (o como cojones se diga) a ver si para el domingu pongo foticos.
FanDeNintendo escribió:METACRILATO

NUCELAR.
Scatsy escribió:NUCELAR.

nucelar

ElChabaldelPc escribió:me voy de fiesta y a la vuelta casi no hay tetas?!

+1, q verguenza (con la diferencia q yo en vez de venir de fiesta me levanto para estudiar, mucho mas triste por mi parte...)
shadow land escribió:bueno, ahora con conociemiento de causa, puedo seguir diciendo que la saga de F1 de sony es...

¡¡¡¡¡UNA BASURA MONUMENTAL!!!!!

ya que estamos...

los WRC de PS2 valen algo la pena, alguno de ellos? para ir cerrando mi coleccion de PS2 XD

tengo otra pregunta sobre juegos de PS2, pero esperare a hacerla en un rato que haya mas actividad en el hilo.

la verdad es que probe uno hace trillones de eones y no me acuerdo de una mierda... bueno si, me acuerdo que pense "a esto el colin 2.0 y el RAC rally de PC se lo cepillan" y todavia no habia visto RSC...

oslando escribió:pd: una exnovia se puso en "fap mode" conmigo en la sala de un cine, eso vale como anecdota? :-p

depende... el cine no estaria en tomas miller o carvajal, verdad? XD

Samerman escribió:hoy un amigo me ha regalado una placa con gráfica integrada, sólo me falta la CPU y la ram, que HDD ya tengo.. La voy a meter dentro del mueble del X-Arcade, al cual previamente le voy a cambiar los botones por los que en vez de hacer forma de U (los americanos) hacen forma de puente (los japos) y la palanca (la pondré de bola, como las japas también n_n). Venderé el despiece y meteré el PC dentro

ese montaje me suena familiar XD

yo considere hacer algo parecido, tirando de una placa microATX, y finalmente lo cancele por cuestiones tecnicas.

tu estas seguro seguro de que la placa con sus arreos te va a caber dentro del mueble del X-arcade y no se te va a socarrar el micro? que micro es?, como piensas solucionar el problema de la fuente de alimentacion?, y el de meter un HDD dentro de un "mamotreto" al que le vas a sacudir de golpes?

lo pregunto porque supongo que tendras respuesta a esos interesantes dilemas XD

saludos cordiales.

pd. uy, que poca chicha... pero ya es tardecillo para arreglarlo, otro dia sera. [plas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo digo que hoy simplemente, 10 años de Final Fntasy VII en europa.

Me he acordado ya que es el décimo aniversario de la muerte de lady dí.
se publico FFVII el dia que murio lady di? ¬_¬

me da que el mundo ese dia salio perdiendo... :o

saludos.
Review IGN Lair---------4.9

Imagen

Me voy al foro de PS3 a ver que cuentan por alli........

ut there are lots of times I found myself rolling my eyes at what I was seeing on the screen -- I'm talking about tearing, square waves, a chugging framerate and water effects that look like sand.

Porque sera que no me extraña lo mas minimo viniendo de Factor 5
Samerman escribió:Por cierto Rubyglún, ya no te podrás meter más conmigo, hoy un amigo me ha regalado una placa con gráfica integrada, sólo me falta la CPU y la ram, que HDD ya tengo.. La voy a meter dentro del mueble del X-Arcade, al cual previamente le voy a cambiar los botones por los que en vez de hacer forma de U (los americanos) hacen forma de puente (los japos) y la palanca (la pondré de bola, como las japas también n_n). Venderé el despiece y meteré el PC dentro, y a las fiestas de los amigotes iré cargado con el mamotreto con el MAME en el HDD. Será totalmente Plug & Play y no os podréis meter conmigo porque mi arcade stick será 1337 hax0r, hala.

Por cierto, mamotreto + MAME = MAMEtreto, ya tengo nombre para el invento ^^.

Ruby Gloom, como sé que ayer ibas espeso, te lo vuelvo a poner para que lo leas y poder sentirme superior a ti, ale. xDD.

triki1 escribió:Review IGN Lair---------4.9

Me voy al foro de PS3 a ver que cuentan por alli........

Madre mía, hoy van a rodar cabezas :/

@Scatsy

No problemo. Normalmente, tengo cupones casi todo el año. Cuando ya hayas aclarado el asunto me das un toque.

Y ahora, un off-topic (o no tanto)

Qué noche más rara, no? Poca teta :/ . Por cierto, ya tengo los dos Disgaea ^^
osea, que basicamente lair es una patata por el control.

y no se puede jugar moviendo con el analogico del pad? XD

saludos.

edit. samerman: contesta las preguntas que te dejé un poco mas arriba XD
GXY escribió:osea, que basicamente lair es una patata por el control.

y no se puede jugar moviendo con el analogico del pad? XD

saludos.

Pues..............no. Vamos, yo desde que lei eso hace tiempo ya tenia el juego descartado de antemano.
Descartando otro juego,pues,y otra decepción más [nop]
Por lo menos se me está quitando la preocupación del despilfarro,que hace dos meses veía un septiembre muy chungo XD
Futuros compradores ante la review

Imagen

Me hace ésto los de IGN con el Mass Effect y les quemo la sede, palabra XD
GXY, de momento no he empezado a tomar medidas ni nada, el hecho de que me hayan dado la placa es lo que me ha iluminado [idea], ahora me falta echarle güevos.

Pero bueno, que como soy bastante cabezón, pues yo supongo que algo digno saldrá.

Según leo querías hacerlo con una MicroATX. ¡Pero si esas placas son una bendición, no desprenden calor!

De todas formas, lo que he pensado hacer (dado que todavía no he abierto el mando y tengo que ver el espacio del que dispondré). Es ponerle un par de ventiladores, uno en la parte de atrás y otro abajo. Ya veré cómo me lo monto.

De todas formas, nada es imposible para mí. Piensa que estás hablando con un chaval que ha tenido el dudoso honor de salir en CustomPC España. Y como no me apetece escanearte nada, ahí tienes el PDF del sumario (salgo en la segunda página).

(Cuando veas la foto, entenderás que lo de cabezón era en sentido literal ^_^U
triki1 escribió:Me voy al foro de PS3 a ver que cuentan por alli........

ut there are lots of times I found myself rolling my eyes at what I was seeing on the screen -- I'm talking about tearing, square waves, a chugging framerate and water effects that look like sand.

Porque sera que no me extraña lo mas minimo viniendo de Factor 5

De todas formas no me terminan de convencer las notas de IGN. Siempre que lees las reviews nunca terminan de coincidir ni con las parciales ni mucho menos con la final.
Juer, un 4´9...mierda, a mi este juego me llamaba...

Habrá que probar la demo de todas maneras...quiero "sufrir" ese control antes de opinar

triki1 escribió:Futuros compradores antes de la review

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pues en builds antiguas se podía desactivar el control con el sixaxis, amos de hecho en las primeras demo se podía, asi que es raro que no lo permitan ...

Por cierto, para que luego digais que no aviso. Se abre el plazo hasta el próximo viernes (aunque quizá sea menos) para pedir definitivamente las devs. Ya que se va a hacer algo público, Y VAN A SUBIR DE PRECIO seguramente.

Avisados estáis.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:Futuros compradores ante la review

Imagen

Me hace ésto los de IGN con el Mass Effect y les quemo la sede, palabra XD

yo lo habia pillado en Amazon, por lo del error en el percio y ayer recibi un mail cancelando el pedido por el error XD
Creo que me ha ido bien, porke lo pille en un arrebato consumista y no lo tenia muy claro.
Y menos despues de catar WH [sonrisa]

pd. de todas maneras, me lo parece a mi, o se ceban un poco con las notas de ps3?
GXY escribió:los WRC de PS2 valen algo la pena, alguno de ellos? para ir cerrando mi coleccion de PS2 XD

A mi padre (que es mecanico del automobil) le gusto mucho el sonido de los motores, es bastante bueno.

Ah, el juego? Ummmmmmm.................EMHO se podria definir como mas arcade que los Colin McRae [+risas]

Y lo del LIAR digooo LAIR, pues era ligeramente previsible. De todas maneras IGN no me fio, ese 3 al God Hand........Mejor probarlo primero.
lherre escribió:Pues en builds antiguas se podía desactivar el control con el sixaxis, amos de hecho en las primeras demo se podía, asi que es raro que no lo permitan ...

Por cierto, para que luego digais que no aviso. Se abre el plazo hasta el próximo viernes (aunque quizá sea menos) para pedir definitivamente las devs. Ya que se va a hacer algo público, Y VAN A SUBIR DE PRECIO seguramente.

Avisados estáis.

Ahora salen a 600, como me dijiste, no?

Joé, y encima suben, y yo sin dinero :(
A mi lo que me escama es lo que pueden tardar los tramites de ''reparar'' la consola desde los USA...
Por cierto potitas las imágenes del juego este de SEGA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que es eso lherre, y para que consola? me recuerda a FullMetal alchemist
tzare escribió:que es eso lherre, y para que consola? me recuerda a FullMetal alchemist

Valkirye of the Battlefield (PS3)
son concepts , no? Si mantiene el estilo, y el juego acompaña , puede ser un buen titulo (aunke de sega, una de cal y otra de arena)
tzare escribió:son concepts , no? Si mantiene el estilo, y el juego acompaña , puede ser un buen titulo (aunke de sega, una de cal y otra de arena)

Concepts?? Nopes, eso es ingame e imagino cutscenes.
tzare escribió:que es eso lherre, y para que consola? me recuerda a FullMetal alchemist

Pues ahora que lo dices si...

Mmmm es bastante bonito gráficamente, pero... de que va este juego?
HunterZero escribió:
Pues ahora que lo dices si...

Mmmm es bastante bonito gráficamente, pero... de que va este juego?

Obviamente de guerra XD

Ya saldran videos para apreciar mejor el gameplay y demas, pero el motor grafico pinta bien y los diseños son buenos.

Se puede decir que es el juego de SEGA que mas ganas le tengo en muucho tiempo XD (pero eso era de esperar XD)
tzare escribió:pd. de todas maneras, me lo parece a mi, o se ceban un poco con las notas de ps3?

Yo creo que a los juegos le está matando el hype tio.

lherre, muy bonitas imagenes, mola el juego un montón
Vorador escribió:Obviamente de guerra smile_XD

Ya saldran videos para apreciar mejor el gameplay y demas, pero el motor grafico pinta bien y los diseños son buenos.

Se puede decir que es el juego de SEGA que mas ganas le tengo en muucho tiempo smile_XD (pero eso era de esperar smile_XD)

[666]

...y bueno, normal que le tengas ganas y eso, al menos esta vez parece que han trabajado un poquito [toctoc]

Por cierto, los de IGN como cojones hacen las medias? porque si los calculos no me fallan la media de las notas del Lair es un 6 o pa ahi no? [burla2]
The game's battle system employs third-person shooting with strategy RPG elements. This is done by switching between two modes: command mode and action mode. In the former, you've got an overhead map of the battlefield and you direct your units to destinations. No word if this is like Ogre Battle movement or Final Fantasy Tactics movement. In action mode, you'll have complete control over your character and dole out pain according to how many AP (action points, we presume) have been allotted to said character. It sounds like an interesting genre-mix, so we'll hold off on judgment until more info arrives.

Video:

http://www.famitsu.com/fwtv/?677150

Bueno el video salen sólo 2 tios (imagino que los creadores) hablando del juego, PERO NO SALE NA, asi que no os molesteis.

Salvando las distancias, no parece un "advanced wars"??
lherre escribió:
Concepts?? Nopes, eso es ingame e imagino cutscenes.

no jodas [babas]

esta MUY logrado, parece dibujo.
Cuando sale eso?
Nene kiere

pd. al final lo de Lair no funciono lherre, pero viendo la review, casi que mejro XD

pd. a nadie le gusto FMA?¿
lherre escribió:The game's battle system employs third-person shooting with strategy RPG elements. This is done by switching between two modes: command mode and action mode. In the former, you've got an overhead map of the battlefield and you direct your units to destinations. No word if this is like Ogre Battle movement or Final Fantasy Tactics movement. In action mode, you'll have complete control over your character and dole out pain according to how many AP (action points, we presume) have been allotted to said character. It sounds like an interesting genre-mix, so we'll hold off on judgment until more info arrives.

Video:

http://www.famitsu.com/fwtv/?677150

Muy guapo sí señor.

Por cierto, los dev kits que comentabas de que máquina son? (lo mismo no son ni dev kits ni nada que estoy perdiillo, desde hace un montón de hilos no paso por aquí :))
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511