Falkiño escribió:Joer ¿conoces la historia de Sasaki Kojiro y su escuela Ganryu? pensaba que era el único friki de por aquí sobre esos temas
Salu2!!
Por Dios, y la trilogía de "Samurai" con Toshiroo Mifune en el papel de Musashi cazando moscas con los hachi y Sasaki entrenando el golpe especial de la paloma o algo así. Grande Inagaki. Por cierto, es el título de la tercera parte, "Duelo en la Isla de Ganryu".
Respecto a lo de Scatsy, yo te lo traduzco:
Querido Daniel,
Gracias por contactar con Play-Asia.com.
Siento oír el problema con tu tarjeta de crédito. De hecho, Play-Asia.com sólo acepta pago por tarjeta de crédito en la fecha del envío.
Sin embargo, para asegurar una operación fluida, se ha hecho una operación llamada "autorizar" (no sé cómo será en lenguaje bancario). Si tu pedido está a punto de ser enviado, la cantidad de la autorización es la cantidad del pedido total, si el pedido es una reserva, la suma de la autorización será de un dólar estadounidense.
Normalmente la mayoría de los clientes no ven estas autorizaciones, sólo unos pocos bancos proveen esta información. Se puede mostrar como una deducción en el balance de tu tarjeta de crédito, pero por favor, entiende que nosotros no hacemos ningún cargo a tu tarjeta.
Si los fondos están retenidos por esta causa, por favor, descansa tranquilo ya que estos fondos volverán a tu balance en unos días si el pedido no es enviado por nosotros. Si tienes alguna duda respecto a esto, yo te diría preguntaras amablemente a tu banco para más información.
Por favor, autentícate en tu cuenta y reactiva este pedido si quieres mantener el pedido.
Si tienes alguna otra pregunta, por favor, no dudes en preguntarla.
Tony,
Play-Asia.com
Tengo que decir que a lo mejor alguna palabra de tipo financiero como balance quiere decir cuenta, aunque a mí balance me suena bien. Hay que tener en cuenta que es lenguaje playasia.