hablemos de lo que queramos (#24)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Cachum
No, lo de juegos cutres basados en pelis es algo que empieza con la industria (nadie recuerda la historieta del ET de Atari). Durante los 8bits yo andaba con Spectrum, y si no recuerdo mal era Ocean la que se dedicaba a hacer juegos de ese palo. Horrorosos.
Aprovechar bien una licencia es algo cuasi extraterrestre, y si bien hay juegos aceptables, la mayoría son mediocres. Con Golden Eye como más destacada excepción.

Para que no se pierda el ultimo mensaje util del hilo
Mass Effect llegará a los comercios europeos el 23 de noviembre

Bueno, ya se en que fechas estare de vacaciones.
Pero Megateto, creo que Ruby se refiere más al tema de juegos de películas "mass-produced", o sea, que ahora no se libra ninguno y casi todos se basan en algún juego famoso, muchos en GTA por lo que he podido comprabar últimamente [qmparto]
Yo no voy al cine por lo mismo: entre que es caro, los comedores de palomitas y sorbedores de jugos,los que van darselas de listos y se tiran toda la peli cascando y soltando spoilers y los tontos del culo que como te descuides, te ponen los pies en la chepa... mas de una y de dos veces he estado apunto de hacerle tragar los dientes a alguno ¬_¬

Los screenders son muy cachondos: algunos molan mazo, por los angulos raros de camara y por la cutrez. Otros en video DVD pero con un audio que parece que sale de la cloaca XDDDD
Hermes escribió:Los screenders son muy cachondos: algunos molan mazo, por los angulos raros de camara y por la cutrez. Otros en video DVD pero con un audio que parece que sale de la cloaca XDDDD
Yo tengo alguno guardado de lo cutre que son. Me encantan en algunos casos :Ð :Ð
Cuanto es el promedio de vida de un hilo de estos? XD.
Joder con el ritmo de "Eol V1P", ya por el hilo número 24... así no hay quien os siga, si me pongo a estudiar 30 minutos y a la vuelta hay cientos de miles de páginas XD.
1 saludito [beer]
D3m0nz escribió:Cuanto es el promedio de vida de un hilo de estos? XD.

Pues el anterior ha durado 9 horas y media aprox.
FanDeNintendo escribió:Pero Megateto, creo que Ruby se refiere más al tema de juegos de películas "mass-produced", o sea, que ahora no se libra ninguno y casi todos se basan en algún juego famoso, muchos en GTA por lo que he podido comprabar últimamente [qmparto]

Nu sé, no lo tengo yo tan claro... leches, si hasta jugué al juego de Cobra (Stallone).

Lo de las licencias es uno de los principales problemas del mundillo, y que generación a generación va a peor: hacer un juego cuesta una pasta y las editoras pasan de arriesgarse con una IP desconocida, así que pagan por ponerle un nombre que el público conozca con lo que se ahorran esa parte y meten con calzador el juego que sea.
Scatsy escribió:

Pues el anterior ha durado 9 horas y media aprox.

OMG, así no hay quien os siga XD. Que aun estoy en el trabajo [+risas] .

A ver si me animo y hago un recopilatorio de las mejores fotos que se han posteado desde el inicio de este hilo ( del #1 claro está XD)

EDIT:

lherre, que rule ese super método XD.

24 horas creo.

muahahah acabo de encontrar un método para bajar de megaupload sin restricciones de megas y sin tener que reiniciar router. Moooola !!!
A eso me refiero yo megateto, antes por lo menos, se curraban algo los juegos de pelis, ahora el 90% d los que salen, son basura.

PD: Yo soy de los que van con líquido y palomitas, pero me los trago en los trailers, y si me falta algo, cuando hay escenas con ruido XD
lherre escribió:
24 horas creo.

muahahah acabo de encontrar un método para bajar de megaupload sin restricciones de megas y sin tener que reiniciar router. Moooola !!!

Hoooombre, amigo!! xD

No será el Premium, verdad? ¬¬'' xD

Un saludo ^^
lherre escribió:
24 horas creo.

Fap as fuck ! XD
lherre escribió:
24 horas creo.

Pues ya sabes... aunque mejor me vendría saber cómo librarme del problema de la Uni: como va vía proxy, debe haber algún becario bajando a saco y me identifica la IP como si llevara cienes de megas bajados, con lo que tengo esperas de 280 minutos y parecido...
Entre tres cuartos y un día diría yo.
Ruby Gloom escribió:PD: Yo soy de los que van con líquido y palomitas, pero me los trago en los trailers, y si me falta algo, cuando hay escenas con ruido XD
Ah bueno, si no tendría que matarte. [reves]

El record de menos gente al cine que he tenido en mi vida ha sido 4 personas. [plas] [plas] [plas]Y no era X, era La Maldición de la Flor Dorada.
3, contándome a mi y eramos los 3 colegas en la edición "nueva" de Star Wars, ibamos corriendo por el cine, nos poníamos en primera fila a verle los peillos de la nariz a Han Solo, y cosas asin XD
Creo que es hora de hacer un primer mensaje del hilo decente(dejando el original en un quote como está)

Lo primero yo pediria a Diskun que rehiciera el logo de NERV-EOL(basicamente porque es el que más me gustó xD), pero quitando lo de VIP, que parece que a algunas personas les ha molestado y ponerlo al principio del hilo.

Y yo diria que el mensaje tendria que ser algo así:
El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfrute descubra por si mismo(no se permiten fotos en las que se vean partes de la anatomia explicitamente)

Y quizás podriamos empezar a hacer eso de las recomendaciones de juegos, pero quedaria muy largo no?
Si es que me pongo con el Persona 3 y me abris un hilo nuevo mientras miro para el otro lado! :P

Por cierto Atolm, viste el link a lo de Niibris que te postee?
FanDeNintendo escribió:Ah bueno, si no tendría que matarte. [reves]

El record de menos gente al cine que he tenido en mi vida ha sido 4 personas. [plas] [plas] [plas]Y no era X, era La Maldición de la Flor Dorada.

Yo y mi novia, solos en la sala.
La película, una de Nicolas Cage, malísima, el nombre era.... "El ladrón de las Orquídeas"

Fué paupérrima.

PD: Si, hubo sexo XD
Turyx escribió:Creo que es hora de hacer un primer mensaje del hilo decente(dejando el original en un quote como está)

Lo primero yo pediria a Diskun que rehiciera el logo de NERV-EOL(basicamente porque es el que más me gustó xD), pero quitando lo de VIP, que parece que a algunas personas les ha molestado y ponerlo al principio del hilo.

Y yo diria que el mensaje tendria que ser algo así:

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfrute descubra por si mismo.

Y quizás podriamos empezar a hacer eso de las recomendaciones de juegos, pero quedaria muy largo no?

Yeah right!

Sergitron, eso es un peliculón.
Sergitron escribió:
La película, una de Nicolas Cage, malísima, el nombre era.... "El ladrón de las Orquídeas"

Pues esa peli a mi me molo mucho. Es... diferente. Aunque en tu caso se entiende. Pusiste en practica el lema de "El Rincon"...
Sergi, que a mi me mola el Ladrón de Orquídeas, cabrón :-p :-p

Yo estoy escaneando un carné de Action Man que he encontrado por un armario para tunearlo para EOLVIP. [plas]

Turyx, bien estructurado el mensaje, a mi me vale, aunque las Happy Hours tienen peligro de no cumplir con el horario según el caso. [oki]

Por cierto, añade Turyx que las Happy Hours son mujeres qe no enseñan partes pudientas, que ya tuve algún que otro problema ayer con ese tema [hallow]
Alguien sigue la serie "The IT Crowd"? Ya van por su segunda temporada es un despoye, de freaks para freaks xDDD

Saludos!
El ladrón de orquídeas se sale, lo mismito que todo lo que hace Spike Jonze. Superrecomendado el Yeah Right! del susodicho, un video de skate impresionante.
Yo le pondría más coña y mala leche al mensaje. ¿Cuál? Pues te espabilas, que para eso has hecho tú el texto XD

Por cierto, acaban de echar en la Sexta el capi de Padre de Familia en el que sale el video de mi firma. Brutal, nanos.

¿Pelis malas de Nicolas -alias rata-muerta-en-la-cabeza- Cage? The Wickerman. La vi en el Festival de Sitges y es de las peores pelis que he tenido la desgracia de ver. Menos mal que también tuve la suerte de ver Hijos de los hombres. Eso sí es arte en movimiento.
Ahora dan una del hombre de una sola cara (más que nada porque es inexpresivo) o sea, Nicolás Cague, como lo llama madre, 60 Segundos, yo no la he visto, a lo mejor le hecho una visual.
Ruby Gloom escribió:Nicolás Cague, como lo llama madre.
Yo lo llamo... Stanley Goodspeed [+risas] [+risas] [+risas]
Hala, Bioshock y faceplate barato (para makeamerlo con spray) pedido a play-asia. A ver si en un par de semanas lo tengo aqui.
Joder, la putada va a ser cuando empiece a currar el lunes y salga de casa a las 7:30 y vuelva a las 19:30, representa que tendre que leerme 500 posts para ponerme al dia ?!?

[qmparto]

Por cierto, otro juego basado en una pelicula y que es muy digno es el Blade Runner, 100% recomendable a todos aquellos a los que les gusten las AG o que sean fans de la pelicula.
Zorronoxo escribió:Por cierto, otro juego basado en una pelicula y que es muy digno es el Blade Runner, 100% recomendable a todos aquellos a los que les gusten las AG o que sean fans de la pelicula.

Aquí al ladito lo tengo yo ahora mismo, la versión de caja grande, la primera que salió.
Ruby Gloom escribió:Ahora dan una del hombre de una sola cara (más que nada porque es inexpresivo) o sea, Nicolás Cague
Que no es el unico, Keanu Reeves tiene menos expresiones que una maceta.

Steven Seagal, bueno
Imagen

Hace poco vi Swat en mi propio cine y que bodrio [buaaj]
A ver cuando veo el primer cap de la 2ª temporada de The IT Crowd

Por lo visto la mayoria de gente se esperaba una chufa y ha resultado ser bastante bueno
Tommy Vercetti escribió:Que no es el unico, Keanu Reeves tiene menos expresiones que una maceta.

Steven Seagal, bueno
Imagen

Hace poco vi Swat en mi propio cine y que bodrio [buaaj]

Seagal está a otro nivel, es dios, como sino me explicas que en casi todas sus pelis ni le tocan XD
A mi me gustan Stallone y Van Damme. Están en otra liga. Ellos tienen dos caras. La de dolor, y la genérica. Eso sí que es arte. XD

Imágenes de Mass Effect.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ruby Gloom escribió:
Seagal está a otro nivel, es dios, como sino me explicas que en casi todas sus pelis ni le tocan XD

No digas que es dios... que sino...Imagen

Vendrá y nos matará a todos [mad]
maesebit FAIL, destructoid ya dijo que es una mierda, Y PUNTO.

P.D. [babas]
Zorronoxo escribió:Por cierto, otro juego basado en una pelicula y que es muy digno es el Blade Runner, 100% recomendable a todos aquellos a los que les gusten las AG o que sean fans de la pelicula.

Muy recomendable sí, gran aventura y adaptación/uso del universo de la peli/novela.

Ahora que ando enganchado con el scumm a los monkey, he visto que la DS no aguanta ciertos clásicos por temas de memoria.

De PSP ¿qué cosillas,a grosso modo, hay en cuanto a emus? Lo que acabo de mirar es que tiene soporte de Dosbox. Juegos antiguos de ese tipo me vendrían genial poder jugarlos en portátiles.

actualmente de menos de 24 horas (los primeros duraron mas)

Ruby Gloom escribió:3, contándome a mi y eramos los 3 colegas en la edición "nueva" de Star Wars, ibamos corriendo por el cine, nos poníamos en primera fila a verle los peillos de la nariz a Han Solo, y cosas asin XD

Sergitron escribió:

Fué paupérrima.

PD: Si, hubo sexo XD

vosotros sabeis que el operador de la sala de proyeccion puede ver la sala, verdad? XD (aparte de los acomodadores y demas personal del cine, que mas de una y mas de dos veces se meten a estas salas a ver la pelicula... o al personal)

pd. si, conozco gente que ha trabajado en cines. XD

Ruby Gloom escribió:Ahora dan una del hombre de una sola cara (más que nada porque es inexpresivo) o sea, Nicolás Cague, como lo llama madre, 60 Segundos, yo no la he visto, a lo mejor le hecho una visual.

pues para mi es uno de los mejores actores del panorama actual, y 60 segundos, aparte de en el cine, la habre visto una docena de veces. Es una de mis peliculas favoritas de el, ademas de una excelente banda sonora, buenos secundarios y una de las mejores angelina jolie que se puede encontrar.

Para mi la unica cagada es que le metan tanto ROLLO con

el shelby de los cojones

joer, una pelicula que tienen de toda clase de coches para hacer escenas y fardar (y a lo grande, no como con los bastuning en las "a todo gas")... y tienen que centrarlo todo en el cagurrio ese.

me voy a trabajar, saludos niñas, ya sabeis, postead muchas cahnes XD

pd. esta empezando 60 segundos

kip...kip... eso no es una herramienta, es un ladrillo! XD
respondiendo a chester, efectivamente no es normal.

He conectado el modem directamente y va de muerte.

Ahora ya puedo asegurar al 99,99% que mi router esta petao completamente... :(
maesebit escribió:A mi me gustan Stallone y Van Damme. Están en otra liga. Ellos tienen dos caras. La de dolor, y la genérica. Eso sí que es arte.XD

Van Damme si que es Dios!! xD Y no es coña. Me encantan sus pelis

Un saludo ^^
Vorador escribió:Si es que me pongo con el Persona 3 y me abris un hilo nuevo mientras miro para el otro lado! :P

Por cierto Atolm, viste el link a lo de Niibris que te postee?

Sí, gracias por el enlace
Ese ese. Keanu Reeves no expresa nada ni en cell-shading [looco] [looco]

La verdad es que las películas de estos héroes tienen un atractivo que no puedes dejar de verlas una vez que las empiezas. El otro dia con Kickboxer me pasó. Me quedé embobado viendo a Van Damme bailando :P :P

Aquí el vídeo.
FanDeNintendo escribió:Ese ese. Keanu Reeves no expresa nada ni en cell-shading [looco] [looco]

Que por cierto, me esperaba más de A Scanner Darkly, aunque el final me gustó bastante

"Sí...un regalo, para mis amigos..."
montal escribió:
Van Damme si que es Dios!! xD Y no es coña. Me encantan sus pelis

Un saludo ^^
Y no lo has visto enojado

Imagen
[+risas]

pd. alguien tenia por ahi el gif en forma de video con sonido y todo xD
Kickboxer es la leche, y Contacto Sangriento es la leche... en polvo [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511