hablemos de lo que queramos (#24)

Turyx escribió:Deberiais leerlos el manga de Gantz.

En serio, creo que la gente la ve solo como una serie de sangre y tetas, cuando en realidad tiene unos personajes y sus relaciones geniales. Además de que la acción es brutal

El problema es que no tiene explicaciones y es bastante absurdo, lo cual echa bastante hacia atrás a la gente
Cosas como enfrentarse a un triceratops gigante que va a 2 patas con una katana que mide 2 o 3 metros

Yo solo he leido la Phase One(hasta el tomo 20), aunque un amigo me contó que en la 2ª la cosa empeora

Atolm, israel está baneado de multi

Yo he visto el anime de Gantz.... y esta bien pero no tiene puta logica de nada (o no se la encuentro)

Por cierto, he aprendido a volar en warhawk xDDD resulta que solo planeaba, no me extraña que me mataran siempre.

No os recuerda al Counter Strike un poco? (como concepto digo)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo que el problema de Lair, y en parte de HS, es que son juegos para enseñar lo potito que es la ps3 en el aspecto grafico y claro... pasa lo que pasa XD
supreme escribió:

No way!

Díselo aquí a la amiga XD

Imagen

Evidentemente hablo del manga, como dice Vorador. El anime es mierda.

PD: Turyx, Berserk es sangre y tetas con personajes geniales y explicados de puta madre. Así no convences a nadie xD
darix2006 escribió:Yo he visto el anime de Gantz.... y esta bien pero no tiene puta logica de nada (o no se la encuentro)

Es que no intenta tener lógica, lo importante no es Que es Gantz o porque los escoge, lo importante es ver como se relacionan los personajes

Lee, por eso lo digo, Berserk tiene mucho reconocimiento mientras que Gantz no

PD: El manga es un griton de gritones de veces mejor que el anime. Kurono en el anime muchas veces da asco(excepto en la penultima mision cuando se pone en plan chulo de "Que vengan las estatuas de 40 metros que me las cargo a todas"), el del manga es de mis personajes favoritos sin lugar a dudas.
darix2006 escribió:
Yo he visto el anime de Gantz.... y esta bien pero no tiene puta logica de nada (o no se la encuentro)

Tengo entendido que el manga y el anime son muy diferentes.

Yo he visto el anime y me encantó. Y encontrar la lógica quizá no sea lo más importante, sino dejarse llevar por esa historia de ciencia-ficción.

Muy bien gantz.
siddhartha escribió:Tengo entendido que el manga y el anime son muy diferentes.

La primera parte del manga de Gantz son 20 tomos. El anime solo llegó al 8

La ultima mision que sale en el anime
Donde Kurono es el objetivo, en forma de venganza de Gantz por haberle disparado
en el manga no existe.

En el manga:
Gantz se venga poniendo a Kurono solo contra un puñado de enemigos la hostia de fuertes
darix2006 escribió:

Por cierto, he aprendido a volar en warhawk xDDD resulta que solo planeaba, no me extraña que me mataran siempre.

No os recuerda al Counter Strike un poco? (como concepto digo)

Briconsejo

Para volar además del "motor" que hay que activarlo obviamente hay "turbos", o sea que puedes doblar la velocidad normal durante un pequeño momento, para poder escapar a los misiles o de otros aviones. Si mal no recuerdo eran pulsando 2 veces el botón de activar motor.

Imagen

Tanto Gantz como Berserk tienen un anime que es una puta mierda.

Espero poder pillar el manga algún día. En gantz me los dejaba un colega que se quedó en el 10 o 12 y no compró más. Y de berserk pues me interesa ver como acaba, porque supongo que el final del anime no es el del manga !!!
oye, y a kien hay que matar [+risas] ? a los del otro color, verdad? XD

es que como no hay instrucciones [jaja]
lherre escribió: Y de berserk pues me interesa ver como acaba, porque supongo que el final del anime no es el del manga !!!

El manga aun no ha acabado, y tiene mas de 30 tomos. El final del anime es la tipica chapuza para cerrar temporada.
Vorador escribió:
El manga aun no ha acabado, y tiene mas de 30 tomos. El final del anime es la tipica chapuza para cerrar temporada.

Eso pensé, porque en las tiendas de comics vi un montonazo de tomos y la serie son 25 o 26 capis, asi que imposible.

Tzare, lo de matar pues depende del tipo de partida XD XD, si es ganar zonas, puedes ganar la partida sin matar a nadie [rtfm]
lherre escribió:Por cierto potitas las imágenes del juego este de SEGA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo ganas de verlo en movimiento y ver si han cuidado los detalles que reálmente lo pueden hacer grande. Cosas como el movimiento del pelo, partículas, trees per second, etc... xD . Pero pinta bien. A esperar al TGS.

Eternal Sonata cada vez me pone más.

Un saludo
El anime se hizo para darle publicidad al manga.

El corte que te pegan es brutal. Desde luego como estrategia publicitaria no es mala, si te ha gustado mínimamente la serie tienes que comprarte el manga por cojones, porque vamos, es criminal lo que te hacen xD
Lee_Chaolan escribió:El anime se hizo para darle publicidad al manga.

El corte que te pegan es brutal. Desde luego como estrategia publicitaria no es mala, si te ha gustado mínimamente la serie tienes que comprarte el manga por cojones, porque vamos, es criminal lo que te hacen xD

Es que es un WTF??? Pero que cojones es esto?? En ambos, gantz y berserk, aunque lo de berserk es más "sangrante" aún (ya se chiste malo). Pero es que con lo bien que está y tal, y que te metan el hachazo ese ... puff.

Claro que no se que es peor si eso o los 80 capitulos de relleno de naruto XD XD
tzare escribió:Le he 'cedido' mi cuenta a Chester para que lo pruebe hoy,

Pues nen, me dá un error y no he podido pobarlo. Igual se ha descargado mal y paso de "robarte" otra descarga. No es lo de la cuenta porque arrancándolo desde la mía diréctamente me dice que el juego sólo funciona iniciando sesiónn network del propietario. Pero desde la tuya me dá un error raro.

Hoy si no vas a estar en el network igual lo pruebo de nuevo.

Un saludo
Chester escribió:
Pues nen, me dá un error y no he podido pobarlo. Igual se ha descargado mal y paso de "robarte" otra descarga. No es lo de la cuenta porque arrancándolo desde la mía diréctamente me dice que el juego sólo funciona iniciando sesiónn network del propietario. Pero desde la tuya me dá un error raro.

Hoy si no vas a estar en el network igual lo pruebo de nuevo.

Un saludo

Eso es que no sabeis leer o no os habéis informado. Para jugar en otra consola aun con la misma cuenta, tienen que pasar 24 horas Sony dixit.
Una pregunta que tengo sobre el Live de X-Box

La Gold(la de pago vamos), es para la consola o para una cuenta?
Es para la cuenta verdad?
Turyx escribió:Una pregunta que tengo sobre el Live de X-Box

La Gold(la de pago vamos), es para la consola o para una cuenta?
Es para la cuenta verdad?

Sep, para una cuenta.
lherre escribió:Sep, para una cuenta.

Ok, gracias

El final de Gantz no sé porque lo hicieron así. Podrian haber hecho la misma mision que el manga y simplemente que mataran al prota o algo, en vez de hacer ese final raro

PD: Antes de que alguien pregunte, no, no me voy a comprar la 360 ni me interesa el Live para jugar xD
lherre escribió:
Eso es que no sabeis leer o no os habéis informado. Para jugar en otra consola aun con la misma cuenta, tienen que pasar 24 horas Sony dixit.

Aaaah, amijo xD . Pero eso significa que si lo pruebo esta noche Tzare no podrá jugar hasta pasadas 24 horas en su PS3? Pues chungalis.

Un saludo
Chester escribió:Aaaah, amijo xD . Pero eso significa que si lo pruebo esta noche Tzare no podrá jugar hasta pasadas 24 horas en su PS3? Pues chungalis.

Cada mañana a las 5am pon el Warhawk y así tzare no podrá jugar nunca mwahaha XD
Turyx escribió:Cada mañana a las 5am pon el Warhawk y así tzare no podrá jugar nunca mwahaha XD

Juas, no puedo hacerle eso ahora que acaba de ser su cumple. Mi regalo será no hacerlo. Que bondadoso soy...
lherre escribió:Eso es que no sabeis leer o no os habéis informado. Para jugar en otra consola aun con la misma cuenta, tienen que pasar 24 horas Sony dixit.
¿Ves tzare*? Eso no pasa con Xbox Live [qmparto]

Pullitas aparte: dentro de poco ya tendré mi PESEPÉ. Me voy a inchar a homebrew y series, y he descubierto el maravilloso mundo de los accesorios (otra vez). El mejor de todos: la ventosa para poner la consola en el parabrisas del coche. Posibilidades ilimitadas [babas]

*No, no me he equivocado al citar xD
A alguien más no le carga el video del Home que se ha posteado unas páginas atrás? Algún enlace alternativo?

Diskun escribió:Pullitas aparte: dentro de poco ya tendré mi PESEPÉ

Sonyer.

Un salido (y un saludo)
Sólo pasa con la versión descargada de store, el que viene en disco no tendrá esa restricción obviamente.

Yo la verdad es que no la veo lógica a esa medida. Supongo que será para eso, para no "quedar" en "lo usas tu un rato y yo otro".
Turyx escribió:PD: Antes de que alguien pregunte, no, no me voy a comprar la 360 ni me interesa el Live para jugar xD

En este hilo no hay más que viles sonyers!
tzare escribió:oye, y a kien hay que matar [+risas] ? a los del otro color, verdad? XD

es que como no hay instrucciones [jaja]

Que cabron eres [qmparto]

Joder, que el ultimo "FPS" que jugue en consolas fue... nunca, y el ultimo de aviones fue... tampoco nunca [qmparto]

EDITO: una vez estabamos yo y uno del otro color que dices tu, uno con cada torreta, matando a los demas... hasta que el cabron se dio cuenta que yo era malo y me mato [angelito] xDD
Joder, no me carga ni un video de gametrailers.
Sammerman, las Astro suelen utilizar en su gran mayoría Sanwa, según tengo entendido Seimitsu se usa más en los shoot'em ups, y Sanwa es mejor que Seimitsu; si quieres pillar botones, palancas o lo que sea, mira en gremlimsolitions.co.uk; o si conoces a alguien vaya a ir a japón, que se pase por la tienda que hay en Akiba, esta en la esuina justo al salir de los JR, por lo menos Sanwa nosequé ponía bien grande , supongo que será una tienda XD.

LE: Privado al canto

cierto, te lo comente (creo) por MP chester, lo que no sabia si son 24h de reloj, o es durante el mismo dia XD

No te preocupes Chester, este finde mi chati no curra y estare por ahi, no me conectare hasta el domigo asi que no te cortes y juega sin restricciones XD

pd. ya ha salido Tekken online en USA, supongo que en nada cae en PAletolandia [amor]
tzare escribió:
No te preocupes Chester, este finde mi chati no curra y estare por ahi, no me conectare hasta el domigo asi que no te cortes y juega sin restricciones XD

Gracias amiwito. Cuando regreses tu nombre será conocido en toda la comunidad de Warhawk... xD

Un saludo
En Japón también está el Tekken 5 online, pero como mi consola es rar, no puedo jugar; ¿os habéis bajado la demo del truñostorm? XD
Por cierto, soy el único al que le parece que después de tanto hype Quake Wars va a ser un bluff en toda regla?
Chester escribió:Gracias amiwito. Cuando regreses tu nombre será conocido en toda la comunidad de Warhawk... xD

Un saludo

XD asi tendre unos minimos de prestigio que ya me encargare de dilapidar XD XD

pd. tb han puesto demos en la store usa :P

pd2. Bladestorm duro unos breves segundos en mi PS3 a la que le vi ingame. [carcajad]
Samerman escribió:Por cierto, soy el único al que le parece que después de tanto hype Quake Wars va a ser un bluff en toda regla?

A mi no me lo parece. Pero es que estoy seguro que sera un chuter igual que el Enemy Territory pero con ambientacion del universo Quake 2 y 4 y mejores graficos. Asi que no tengo las esperanzas demasiado altas.

EDIT: Bladestorm mola.........el video de presentacion [jaja]. El juego en si es un Musou pero con diseño medieval. Vamos, mas de lo mismo sin ningun avance tecnico que se precie. Para eso me quedo con el Gundam Musou, que me gusto mucho la ambientacion.
Samerman escribió:Por cierto, soy el único al que le parece que después de tanto hype Quake Wars va a ser un bluff en toda regla?

Sí. Eres el único. :P Es uno de los juegos que voy a comprar en septiembre (el otro será The Witcher), el Enemy Territory original lo tengo tan quemado que ya huele [ok]

Qué por cierto me he hartado y he desinstalado el Quake 4 en un cabreo. Vaya fps más malo por dios.

No te preocupes Chester, este finde mi chati no curra y estare por ahi, no me conectare hasta el domigo asi que no te cortes y juega sin restricciones

Compartís cuenta de la PSN? para qué os sirve eso?
Atolm escribió:Qué por cierto me he hartado y he desinstalado el Quake 4 en un cabreo. Vaya fps más malo por dios.

Pues yo lo disfrute bastante. Pero es que no me esperaba mas que un Quake 2.5 con motor grafico nuevo. No se si llegaste a la parte en la que al prota
le convierten en Strogg
y se vuelve ligeramente mas interesante. Pero amos, tampoco es ninguna maravilla, el Prey le da de hostias salvo en graficos, que son mas o menos igual.
Atom, para darse amor virtual XD
Por cierto, vaya tráiler más guapo que acabo de ver, por fin un Alien vs. Predator en condiciones:

http://www.youtube.com/watch?v=i_UI2BXL0H8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eangelux%2Enet%2F2007%2F08%2F28%2Falien%2Dvs%2Dpredator%2Drequiem%2Dtrailer%2Ehtml

Y sí, es una película xD
Atolm escribió:

Los juegos de la store pueden ser descargados hasta en 5 PS3 diferentes. Por lo que cualquier juego se puede compartir con amigos o compartir gastos (tu compras éste y yo el otro, etc... y lo disfrutamos los 2). Hasta ahora era cojonudo porque un juego de 5€, 7€ o 9€ pues te salía regalado. Pero con Warhawk, al ser un juego que también sale en BR tiene la restricción que sólo se puede jugar desde la cuenta propietaria que compró el juego, aunque se sigue pudiendo descargar en diferentes PS3.

Es decir que básicamente para compartir juegos y, como dice Ruby, para darnos amor virtual.
Atolm escribió:

pues ahorrar un dinerito compartiendo descargas de pago, lastima que con Warhawk ( y me imagino que titulos asi online masivos) esta atada a la cuenta con la que lo compraste :P
Yo diría que es una mancha de mostaza XD
Reacciones viendo scans de FF7: CC
Imagen
Escena de la foto: YAY! :D Este juego me interesa

Imagen
Escena de la playa: ...

Por cierto, Tifa lleva la misma ropa que la tia del juego ese que mataba zombies con una katana
Turyx escribió:Imagen
Eso...es....fuego?

Muy cutre, si. Pero también un ejemplo perfecto de que estamos viciados en señalar defectos aunque la misma imagen esté llena de virtudes. Vale para ésta como para las del Halo 3 y hago referencia a casi todos nosotros. Pero bueno, es la salsa the internets xD
Vorador escribió:
Pues yo lo disfrute bastante. Pero es que no me esperaba mas que un Quake 2.5 con motor grafico nuevo. No se si llegaste a la parte en la que al prota
le convierten en Strogg
y se vuelve ligeramente mas interesante. Pero amos, tampoco es ninguna maravilla, el Prey le da de hostias salvo en graficos, que son mas o menos igual.

Sí, llegué hasta
que te enfrentas a un marine convertido en un strogg gigante con una pistola que lanza bolas negras, o algo así

A mí no me ha gustado porque no me ha parecido más que unos niveles desechados de Doom 3. Pasillo-tiroteo-pasillo-tiroteo. Ad nauseam.

Ahora estoy instalando el CoD 2, a ver qué tal. También tengo el Prey por aquí, a ver si me gusta algo más, aunque debería ponerme con el Bioshock, pero como tengo Windows 2k no puedo instalarlo xD
Turyx escribió:Imagen
Eso...es....fuego?

[tomaaa]

a uncharted ni tocarlo (hasta las reviews, claro XD )
Turyx: Espera, esas son screens INGAME de PSP? Moooola

Atolm: El Cod2 esta muy bien. A mi me encanto. No como el Cod3... [burla3]
Desde luego Square-Enix sabe qué es lo que quieren los fans de Kurauddo y Sephirotto para pajearse a gusto, aunque luego no se puedan manejar XD
Atolm escribió:Desde luego Square-Enix sabe qué es lo que quieren los fans de Kurauddo y Sephirotto para pajearse a gusto, aunque luego no se puedan manejar XD

Presente.

Pero es que me sentiría muy culpable si comprara una PSP sólo por este juego. Las portátiles acabo no usándolas nunca después de haberme pasado 1 o 2 juegos que me interesan.

Un saludo
tzare escribió:
[tomaaa]

a uncharted ni tocarlo (hasta las reviews, claro XD )

Yo creo que en las páginas de videojuegos tienen un trigger en la base de datos, que al introducir un nuevo juego de ps3, automaticamente te pone un 6 de media, bueno alguna un 5 o un 4.9 :D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711