hablemos de lo que queramos (#24)

Joer, aguantar a Kuraudo otro FF7 tiene que ser criminal. Encima en este tiene que estar más rancio y depre que nunca xD

Y Tifa se merece un Pedobear Seal of Aproval en esa imagen xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:

Yo creo que en las páginas de videojuegos tienen un trigger en la base de datos, que al introducir un nuevo juego de ps3, automaticamente te pone un 6 de media, bueno alguna un 5 o un 4.9 :D

[cartman]

pd. mas que de ps3, hay unos generos que abundan o son mas propios en 360 y que son mucho mejor vistos. La tanda de juegos de ps3 de este año, salvo un par de multis hechos exclusivos temporales (haze y UT3) son generos que no estan en la cresta de la ola.
Tengo curiosidad de ver como tratan a dos juegos que comparten bastate mas de lo que parece : ASsassin's y Uncharted.
Ku ku ku ku ku, me acaba de mandar mi amigo esto:

Imagen
Scatsy escribió:Ku ku ku ku ku, me acaba de mandar mi amigo esto:

Joer, y la jeringuilla va incluida?
Lee_Chaolan escribió:Joer, aguantar a Kuraudo otro FF7 tiene que ser criminal. Encima en este tiene que estar más rancio y depre que nunca xD

Y Tifa se merece un Pedobear Seal of Aproval en esa imagen xD

A mí me parece que el Crisis Core va a ser una castaña pilonga, como el Dirge of Cerberus. Dejar a Nomura suelto no acarrea nada bueno, es casi como dejar a cargo de Toriyama los diseños de un juego [toctoc]
Chester escribió:Joer, y la jeringuilla va incluida?

La regalaban en el Game, lo malo es que solo han enviado una, a ver quien de los 2 se la queda XD.
Tu amigo te vende droga por lo que veo. Muy mal

Imagen
Para haberlo hecho con el raton roto no me ha quedado tan mal XD

PD: En la web oficial japonesa del DMC4 han subido el trailer de la GC2007
Taniani, tanianaaa....

Regarding FFVII
Kaz Hirai Says the "Best" Is Yet to Come

To celebrate ten years of Final Fantasy VII and stir longings for a FFVII remake, Square Enix held a Final Fantasy VII 10th Anniversary Gallery in Tokyo. The exhibition is on display until September 2nd in the Spiral Garden and features original art and illustrations for Final Fantasy VII and its spin-offs. Sony Computer Entertainment honcho Kaz Hirai was also in appearance and wrote an English note on the message board (above), which reads:

"Congratulations on 10 fantastic years! The best is yet to come"

http://kotaku.com/gaming/regarding-ffvii/kaz-says-the-best-is-yet-to-come-295395.php

Start fapping in 3, 2, 1...
Joder, la gente busca desesperadamente cualquier cosa para empezar a tocarse pensando en un remake...
Juas, es como si dijeran que el remake del FF7 esta ya haciendose XD

Enhorabuena a los FF-tards! :Ð

Por cierto, en feedback ya a dicho jiXo que esta arreglado lo del problema de edit y la busqueda.
Bufff, como al final anuncien el remake del VII internet va a arder...
Atolm escribió:
A mí me parece que el Crisis Core va a ser una castaña pilonga, como el Dirge of Cerberus. Dejar a Nomura suelto no acarrea nada bueno, es casi como dejar a cargo de Toriyama los diseños de un juego [toctoc]

El sistema de combate me pareció interesante cuando vi los vídeos. Diseños, escenas, guiones y demás... ya nos conocemos al hamijo Nomura (desgraciadamente).

Tengo claro que le robaré la PSP a un colega, y lo jugaré (saltándome los vídeos, obviamente) XD

Edit: ¿Pero hay algún iluso que se va a sorprender por el anuncio del remake de FFVII? Es más, ¿alguien duda que será un truñazo? Lo flipo.
llorllo escribió:Taniani, tanianaaa....

http://kotaku.com/gaming/regarding-ffvii/kaz-says-the-best-is-yet-to-come-295395.php

Start fapping in 3, 2, 1...

...0 fap fap fap... lo siento, soy uno de esos casuales sin ninguna experiencia en jrpg que adoran FFVII.

Aunque llevo ya una semana intuyendo que el remake se anuncia en este TGS coincidiendo con el décimo aniversario del juego.

Ahora sólo falta que lo anuncien exclusive for wii y ya implosiona mi cerebro.

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:Tengo claro que le robaré la PSP a un colega, y lo jugaré (saltándome los vídeos, obviamente) XD

Me juego algo a que al final los videos son lo mejor (como con el Dirge of Cerberus)
Añado que gran parte de mi entusiasmo por el remake se desvanecería si me ponen los diseños de AC. Que es mi mayor temor y desgraciádamente muy posible que se cumpla.

Un saludo
Hummm no se si lo habeis comentado pero Fatal Fury Special para la próxima semana en el XBLA, espero que le sigan otros juegos de Neo Geo, aun sueño con un Wind Jammers en el bazar y con opciones online.
Bah, yo no entiendo como puede haber gente tan fanática de un juego...

En otro tema completamente a parte y sin nada que ver, imagen de firma escogida XD

Recuerdo que la cancion del primer trailer del FF7: CC me gustó bastante como encajaba. En el 2º ya parecia más metida con calzador

PD: A mi el diseño de Tifa de FF7: AC me parece bastante mejor que el del juego. El de Cloud al final de la pelicula es más o menos igual que el del juego. Lo que no me gusta es que Barret deja de ser un clon de Mr. T y eso no puede ser
Turyx escribió:Bah, yo no entiendo como puede haber gente tan fanática de un juego...

xD
Vorador escribió:
Me juego algo a que al final los videos son lo mejor (como con el Dirge of Cerberus)

Eso es lo que yo pensaba hace meses. Pero viendo las screenshots que van apareciendo, creo que se puede esperar de este spin-off cierta calidad. No tiene pinta de cutrada como el Dirge of Cerberus.

Saludos.
GXY escribió:
ya que estamos...

los WRC de PS2 valen algo la pena, alguno de ellos? para ir cerrando mi coleccion de PS2 XD

tengo otra pregunta sobre juegos de PS2, pero esperare a hacerla en un rato que haya mas actividad en el hilo.

la verdad es que probe uno hace trillones de eones y no me acuerdo de una mierda... bueno si, me acuerdo que pense "a esto el colin 2.0 y el RAC rally de PC se lo cepillan" y todavia no habia visto RSC...

son arcadianos, el 3º y el 4º son basura pura. El 1º y el 2º son buenos, especialmente el primero. Evolution Studios, a medida que iba perdiendo a los primeros integrantes, iba perdiendo el norte en esta saga.

El WRC3 por ejemplo, parece un screamer, pero a un tercio de la velocidad, el coche no se comporta como debiera, va siempre "anclado" a la carretera (milagro para levantar rueda).

lo dicho, a mi me gustaron especialmente el primero, y un poco el segundo, claro que los jugue con volante.
Aaagh....un Wind Jammers online molaria mucho.

Por cierto,nadie habla del Super Puzzle Fighter HD? Y vosotros os haceis llamar elitistas?? X-D

Chester escribió:...0 fap fap fap... lo siento, soy uno de esos casuales sin ninguna experiencia en jrpg que adoran FFVII.

Aunque llevo ya una semana intuyendo que el remake se anuncia en este TGS coincidiendo con el décimo aniversario del juego.

Ahora sólo falta que lo anuncien exclusive for wii y ya implosiona mi cerebro.

Un saludo

El fap, fap, es por las pajas mentales, no por otra cosa :-P

Yo creo que lo de Kaz (naranja X-D ) es simplemente una frase hecha, algo como S-E va a seguir mejorando, que cumplirá muchos años y cosas así, nada en relación a FFVII Remake :-P
Turyx escribió:Bah, yo no entiendo como puede haber gente tan fanática de un juego...

No, yo tampoco XD

Por mucho que dijera el bocas de Nomura que ya no trabajaría en ningún FF después del Versus, seguro que estará metido hasta el cuello en el remake. Además, dijo "después", no durante o antes. Que esto no es flor de un día y seguro que lleva gestado desde hace tiempo.

Lo dicho: Nomura+Compilación FFVII = Emos + cuero + matrix

Si le quitamos al engendro quizás salga algo decente... pero es que si le quitamos a Nomura, en S-E ya no queda nadie xD. Y dudo mucho que los de FFXII se pongan con FFVII. No es su estilo ni de coña.

Hostia, qué idea... ¿Tri-Ace haciendo FFs...? Nah... el apocalipsis aún no ha llegado.
llorllo escribió:Aaagh....un Wind Jammers online molaria mucho.

Por cierto,nadie habla del Super Puzzle Fighter HD? Y vosotros os haceis llamar elitistas?? X-D

Yo hable pero vete tu a saber donde está el post ahora, habian redibujado todo menos los sprites y eso canta muchisimo me parece un pelín chapuza la verdad, para eso sigo jugando en el M.A.M.E. xD.
Pues a mi el Dirge of Cerberus me gusto, no es que fuera muy bueno pero tampoco estaba tan mal.

La presencia de Gackt en el juego tan poco es para tanto y la musica de Gackt me parece buena.
Tres juegos nuevos de Capcom para el TGS.

Mis apuestas: Megaman Power Training X-D, Learn manners with Wesker y SSF Sudoku Fighter HD X-D

No en serio X-D . Okami Wii X-D , Lost Planet Colonies, Dead Rising 2.
Foticos del X aniversario:

Imagen

Imagen

Imagen
Gackt es buen músico, y vaya, sus colaboraciones hacen gracia.

Eso si, tiene el gusto estético en el ano.

http://es.youtube.com/watch?v=XUlbUnLrcQM
Lee_Chaolan escribió:Edit: ¿Pero hay algún iluso que se va a sorprender por el anuncio del remake de FFVII? Es más, ¿alguien duda que será un truñazo? Lo flipo.

Me has quitado las palabras de la boca.
Modelos 3D de las versiones del FF7...er....eso huele más que lo de Hirai XD

Imagen
fap material
A ver, mas cosas de Play Asia, ya me están mareando XD.

Thank you for contacting Play-Asia.com.

From our record, we still haven't charged your card as your parcel is not
yet shipped out. Thus, no refund is required. For credit card payment, we
will only charge the card on the shipping date.

If funds are held because of this, please rest assured that these funds
will return to your balance within a few days if the order is not being
shipped by us. If you are in doubt about this, I would kindly ask you to
call you bank for more information.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com

No paran de decirme que no cargan nada hasta que lo envian, pero joder, que cancelé el pedido a los 10 minutos XD y ya lo habian cargado aunque digan que no ¬____¬ voy a tener que hablar con mi banco a ver que pasa.
If funds are held because of this, please rest assured that these funds
will return to your balance within a few days if the order is not being
shipped by us.

Que impaciente eres macho xD
Imagen

Juas, como lo anuncien de verdad, preveeo masturbaciones masivas XD
Turyx escribió:Que impaciente eres macho xD

Es mi dinero xD, de todos modos es que como les mandé 2 mails esta mañana, uno pidiendo explicaciones y otro pidiendo disculpas por que habia entendido mal pues claro me hago unos lios tremendos por que no se a que responden, jo, yo queria mi gba ya :_, seguro que cuando me devuelvan el dinero y la vaya a comprar ya no les quedan.
Turyx escribió:Modelos 3D de las versiones del FF7...er....eso huele más que lo de Hirai XD

Imagen
fap material

¿Soy el único al que esas imágenes le parecen realizadas 2D y no 3D? [+risas]
A mi los diseños tipo Advent Children me repatean. Pero esas imágenes que habéis colgado no me parecen tan mal. Supongo que es cosa de la inexistencia de cuero, hombreras y gafas de sol.

Pero vamos, si respetasen los diseños originales del FFVII mejor que mejor. Es más, que dejen tranquilo el juego que ya es perfecto tal como se concibió. Al menos para mí.

Saludos.
Scatsy escribió:
Es mi dinero xD, de todos modos es que como les mandé 2 mails esta mañana, uno pidiendo explicaciones y otro pidiendo disculpas por que habia entendido mal pues claro me hago unos lios tremendos por que no se a que responden, jo, yo queria mi gba ya :_, seguro que cuando me devuelvan el dinero y la vaya a comprar ya no les quedan.

¿Quieres que te la pida yo?

De todas formas, si tienes suficiente solvencia en tu cuenta (y aprovechando el cupón de 10$, que caduca hoy), yo la pediría ya mismo, porque un pedido no tiene nada que ver con otro. Seguramente, las cosas que están puestas para enviar en 24 horas las cargan al momento, ya que se supone que se mandan ese mismo día. A ellos no les dio tiempo a enviarla, pero sí que te la cobraron, por ser un proceso automático, supongo. Lo que deduzco de lo que te dicen en el mail es que si dejas estar ese pedido y no lo reactivas, te devolverán las pelas, osea que no problem.
Ataru-Sama escribió:A mi los diseños tipo Advent Children me repatean. Pero esas imágenes que habéis colgado no me parecen tan mal. Supongo que es cosa de la inexistencia de cuero, hombreras y gafas de sol.

Coincido. Sobretodo por la imagen de yuffie que es un medio camino entre el estilo Manga y el de AC. Por lo menos la cara.

Un saludo
Samerman escribió:
¿Quieres que te la pida yo?

De todas formas, si tienes suficiente solvencia en tu cuenta (y aprovechando el cupón de 10$, que caduca hoy), yo la pediría ya mismo, porque un pedido no tiene nada que ver con otro. Seguramente, las cosas que están puestas para enviar en 24 horas las cargan al momento, ya que se supone que se mandan ese mismo día. A ellos no les dio tiempo a enviarla, pero sí que te la cobraron, por ser un proceso automático, supongo. Lo que deduzco de lo que te dicen en el mail es que si dejas estar ese pedido y no lo reactivas, te devolverán las pelas, osea que no problem.

Tengo solvencia, osea que si hago un pedido nuevo, me lo cobran pero el otro me lo acabarán devolviendo? si es así lo hago ya mismo.
SNK en Wii tb a partir del 11/9 (JPN i presume)

A ver si empiezan a poner cositas en XBLA/PSN/VC pero con online, joer XD

pd. odio FF7 [burla2]
Yo la unica posibilidad que veo de que haya un FF7 remake seria que lo financiase Sony, despues de todo Sony publico el FF7 fuera de Japon y probablemente eso impida hacer a SE remakes en plataformas "mas rentables".

Ya veremos cuanto tarda SE en abandonar a Sony completamente.
Chester escribió:Foticos del X aniversario:

Imagen

Imagen

Yo quiero los "cuadros" de Tifa y Yuffie en mi casa [babas]
¿Se venden? ¿estarán en póster para pillar en la tienda de Square?

De todos modos creo que ya tengo una cosa más que pedirle al amigo que se va al TGS, no sé si llegará con los 150000¥ que le he dejado para "mis" compras [qmparto]
Scatsy escribió:A ver, mas cosas de Play Asia, ya me están mareando XD.

No paran de decirme que no cargan nada hasta que lo envian, pero joder, que cancelé el pedido a los 10 minutos XD y ya lo habian cargado aunque digan que no ¬____¬ voy a tener que hablar con mi banco a ver que pasa.

Lo que te hacen es bloquearte la pasta no cobrarte, es decir, está en tu banco pero te la ponen como no disponible, locked vaya.

Esos cuadros que salen en las fotos del X aniversario están guapísimos la mayoría de ellos
Scatsy, perdona por no haberte respondido antes, pero han colgado en 4chan un pass para una página pr0n y había que aprovecharlo, que ha volado a los 5 minutos xDD.

Sí, puedes pedir con toda tranquilidad lo que quieras, que si ese pedido no lo reactivas en X días ellos lo cancelan y "liberan" el dinero retenido en el banco.
Ok gracias voy a rehacer el pedido.
No sabía que Trunks protagonizaba el nuevo "Tales Of" innocence (DS):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene buena pinta. a ver si hay suerte y lo vemos por Occidente...
Coño, han hecho un copy&paste de Trunks [qmparto]
hay algo de interes que salga en Japon en los proximos 15 dias? Me ha aparecido una conocida que va unos dias y me ha dicho si quiere que me traiga algo [jaja]

pd. para comprar en la store de la PSN japones XD
Tiene mejores graficos el ToI que el ToS2 xDD

Por cierto, el ToI en movimiento pierde bastante
Bueno me acaban de llamar del game, que les ha llegado el bioshock pero no la edición coleccionista, asi que me quedo sin ella, a no ser que algún alma caritativa consiga una XD XD.
Madre mia que puto vicio con el warhawk OMG xD

Quienes se lo han pillado al final de por aqui?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811