hablemos de lo que queramos (#24)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:A mi lo de pagar por una demo, me parece un timo, porque GT5 Prologue, es una demo.

Pues aquí estoy yo con el culo en pompa porque lo que tengo claro es que no me espero 9 meses a catarlo xD . Eso si, a la espera de ver el precio.

Un saludo
PeReA escribió:No hombre, será una muestra de lo que va a ser el juego final... ein?

Toma fallo en matrix, hoy está esto q no veas.

YO a lo mejor voy a Japón en Noviembre, si hay suerte, 15 días en tokyo es mucha tela? o sería mejor hacerse un tour, en plan 5 dias en TOkyo, 3 en Osaka...

Supongo que habrá bastante por ver, nunca he estado
Me uno al club de escépticos sobre Uncharted:

http://www.gamersyde.com/stream_4382_en.html

Al principio la impresión que me dio sobre un Tomb Raider meets Price of Persia me gustaba. Mucho. Ahora, y después de ver este vídeo me ha perecido un Pitfall meets Gears of War, con un desarrollo bastante insulso y unos combates más insulsos todavía, por lo menos lo que se deja ver en los 10 minutos que dura el vídeo.
Chester escribió:Pues aquí estoy yo con el culo en pompa porque lo que tengo claro es que no me espero 9 meses a catarlo xD . Eso si, a la espera de ver el precio.

Un saludo

Pues prepara la vaselina XD ;supreme, no vas a ver ni la mitad de Tokio XD
Ruby Gloom escribió:
Pues prepara la vaselina XD ;supreme, no vas a ver ni la mitad de Tokio XD

15 dias en tokyo entonces mola?
maesebit escribió:...después de ver este vídeo me ha perecido un Pitfall meets Gears of War.
Yo no lo habría definido mejor en la vida [carcajad]
Ruby Gloom escribió:supreme, no vas a ver ni la mitad de Tokio XD

Es que Tokio es enorrrrrrrrrrme, aunque si le recomendaria pasarse por Osaka, es bastante turistico.

Y bueno, ultimamente andamos de juegos con mucho hype que luego son grandes pufos, asi que no me extrañaria que el Uncharted fuera luego un juego de 7 como el Sevenlol Sword. Eso si el hypeado de Kojiro compraria igual.

Ahora solo falta que el Mass Effect sean solo graficos XD
supreme escribió:

Yo no me quería volver, y se supone que vivo en una de las ciudades guays de Europa XD
A mi jústamente lo que menos me mola de Uncharted son las escenas de acción. Pero lo plataformero que le he visto al juego me ha encantado. En algunos videos en los que el tío se cuelga por las cornisas de un acantilado/castillo me ha hecho mojarme pensando en lo que puede ser el próximo juego del team ICO. Por otro lado también me mola que los escenarios son enooooooormes.

Un saludo
maesebit escribió:Me uno al club de escépticos sobre Uncharted:

Bien, me parece que ya somos tres X-D .
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
http://ps2.ign.com/objects/482/482048.html

http://ps3.ign.com/objects/700/700186.html

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD:
[qmparto]_____ [qmparto][qmparto][qmparto]_ [qmparto]
[qmparto]_____ [qmparto]__ [qmparto]_ [qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto] _[qmparto][qmparto][qmparto]

PD2: Me he tirado como 15 minutos dandole a Actualizar hasta pillar que el ultimo mensaje fuera verde oscuro para que el mio fuera clarito xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me alegro Chester. Buenas noticias :)

pd. Ruby, luego me das detalles por MP, la chica no es 'friki' XD, asi que si es facil mejor :P
Chester escribió:Pues aquí estoy yo con el culo en pompa porque lo que tengo claro es que no me espero 9 meses a catarlo xD . Eso si, a la espera de ver el precio.

+ infinitus

Maese escribió:Me uno al club de escépticos sobre Uncharted:

strangerhold caca
Turyx escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
http://ps2.ign.com/objects/482/482048.html

http://ps3.ign.com/objects/700/700186.html

PD:
[qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto] _[qmparto][qmparto][qmparto]

PD2: Me he tirado como 15 minutos dandole a Actualizar hasta pillar que el ultimo mensaje fuera verde oscuro para que el mio fuera clarito xD

DMC4 KK
Vosotros habeis visto un video in game, jugado por un desarrollador, que está como 8-10 minutos corriendo por la jungla sin ni un sólo periodo de carga. Todo el escenario era inmenso, con vegetación, lagos, etc... a mí fué el video que me vendió el juego. Ese y el que he comentado de los acantilados. Ahora, como he dicho, las escenas de tiritos me dicen bastante poco. La única duda que tengo es a que vá más enfocado el juego. Si a los tiritos o a las plataformas, exploración y resolución de puzzles. Con un 50/50 me conformaría. Pero si es 90% tiritos me decepcionaría bastante.
Turyx escribió:PD:

That's free time for you, sir.
Ruby Gloom escribió:
Yo no me quería volver, y se supone que vivo en una de las ciudades guays de Europa XD

Había visto este hotel

http://www.expedia.co.uk/pub/agent.dll/qscr=dspv/nojs=1/htid=34540

Que tiene buena pinta y con expedia sale a un precio bastante bueno.

Tienes idea por donde queda? O algo así para orientarme, por si alguien sabe si está en un sitio decente o a tomar por culo basicamente :)
Tsk, tsk. Chavales, me acaban de traer el router y ya lo he configurado. Al final es un Comtrend rollo Apple, blanquito y con los cantos redondeados. Pero bueno, eso dá igual, lo único que quiero es que no se cuelgue.

Ahora os podré leer (y bajar pr0n) sin caerme mwhahahah.
supreme escribió:

Había visto este hotel

Tienes idea por donde queda? O algo así para orientarme, por si alguien sabe si está en un sitio decente o a tomar por culo basicamente :)

Joder supreme, vas sobrao xD

Un saludo
Chester escribió:Joder supreme, vas sobrao xD

Un saludo

Y además no hay ni un día libre, lo acabo de mirar y es imposibol en todo el 2008 xD.
supreme escribió:

Había visto este hotel

Está por la bahía, por lo que pone, y no dice nada de paradas de metro cercanas ¿cuánto te cuesta?
Chester escribió:Joder supreme, vas sobrao xD

Un saludo

Eso iba a decir, yo porque he visto los precios de las habitaciones y he flipao un poco XD XD. A no ser que tenga un truco escondido.
Con lo facil que es no usar hotel. Duerme en la calle hombre, que en Tokio están muy limpias xD
lherre escribió:
Eso iba a decir, yo porque he visto los precios de las habitaciones y he flipao un poco XD XD. A no ser que tenga un truco escondido.

El truco es que el precio está en libras xD.

Al cambio la noche media en Septiembre sale unos 190€.

Pero vamos, que si se lo puede permitir adelante. El hotel pinta cojonudo. A mi me encanta el que se pilló Ruby, muy acogedor y con todas las facilidades (internet en la habitación, colegio de niñas japonesas al lado del hotel, etc...)

Un saludo
Chester escribió:El truco es que el precio está en libras xD.

Al cambio la noche media en Septiembre sale unos 190€.

Pero vamos, que si se lo puede permitir adelante. El hotel pinta cojonudo. A mi me encanta el que se pilló Ruby, muy acogedor y con todas las facilidades (internet, colegio de niñas japonesas al lado, etc...)

Un saludo

Pues eso, que yo contaba que eran libras, por eso lo decía, que es una pasta cada noche.
a mi me salia por 100 la doble, si no recuerdo mal.

Edit: Chester, y no te olvides de la sede de Sony XD; aparte, si queréis cosas caras,mirad el Cerulean Tower que es al que fué mi novia con el curro, 300 y pico leuros la noche XD
¿Qué cojones les dan a los que compran la Wii? Porque macho, esto no es normal:

la N64 necesitaba 50% de su potencial para tener graficos de PSX al 100% y la PS3 necesita 80-90% de su potencial para tener los graficos de Wii al 100%

Creo que vivimos en realidades perpendiculares xD
lherre escribió:
Pues eso, que yo contaba que eran libras, por eso lo decía, que es una pasta cada noche.

Oki, me ha confundido esa coma después del "Es lo que iba a decir" ;)

Un saludo
rethen escribió:¿Qué cojones les dan a los que compran la Wii? Porque macho, esto no es normal:

Hmmmmm ¿están diciendo que la Wii es mas potente que PS3? es que no me entero.
rethen escribió:¿Qué cojones les dan a los que compran la Wii? Porque macho, esto no es normal:

la N64 necesitaba 50% de su potencial para tener graficos de PSX al 100% y la PS3 necesita 80-90% de su potencial para tener los graficos de Wii al 100%

Imagen

Sacue! [looco]

Por favor poner al tio de matrix con el "ay que me lol"
Los 15 dias me salen con vuelo por unas 1356 pavas, como 2000€ cosa así.

Teniendo en cuenta el pico que vale el avión, y el precio de otros hoteles guarros (en plan, en vez de 2000€, 1700€ en un bujio)
Scatsy escribió:

Hmmmmm ¿están diciendo que la Wii es mas potente que PS3? es que no me entero.

Creo que están diciendo que en términos de potencia una PS3 al 80%-90% = Wii al 100%

Si, lo sé... es duro.
supreme escribió:Los 15 dias me salen con vuelo por unas 1356 pavas, como 2000€ cosa así.

Teniendo en cuenta el pico que vale el avión, y el precio de otros hoteles guarros (en plan, en vez de 2000€, 1700€ en un bujio)

Entonces si está muy bien, viendo la calidad del hotel.

Por cierto rethen donde está esa perla??
Chester escribió:
Creo que están diciendo que en términos de potencia una PS3 al 80%-90% = Wii al 100%

Si, lo sé... es duro.

Dios mio... pon el enlace de donde han dicho eso porfa XD.
supreme escribió:Los 15 dias me salen con vuelo por unas 1356 pavas, como 2000€ cosa así.

Mírate el Monterey Akasaka que es donde estuve yo.

Imagen

A través de que agencia y/o chanchullo? Porque por ese precio viendo lo que cuesta el hotel te están regalando el viaje de ida y vuelta en avión y 3 noches de hotel.

Un saludo
Chester escribió:A través de que agencia y/o chanchullo? Porque por ese precio viendo lo que cuesta el hotel te están regalando el viaje de ida y vuelta en avión y 3 noches de hotel.

Un saludo

Habrá que ver si algún eoliano trabaja en alguna agencia de viajes XD XD
lherre escribió:
Entonces si está muy bien, viendo la calidad del hotel.

Por cierto rethen donde está esa perla??

Exactamente 2034 €, contra los 1724€ del más barato, por eso lo miraba.

Y lo mismo pregunto, esa perla que soltaron? Yo había leido que la Gráfica de Wii era bastante buena en relación a la de PS3, no mejor, pero bastante buena, pero eso ya de que una PS3 al 85% es como una Wii es mucha tela. Ese 15% es para el HD?

Y bueno, sigamos en nuestro bonitos offtopics, que para hablar de potencia de Wii están todos los hilos de multi y del general de Wii :)
supreme escribió:

Exactamente 2034 €, contra los 1724€ del más barato, por eso lo miraba.

Y lo mismo pregunto, esa perla que soltaron? Yo había leido que la Gráfica de Wii era bastante buena en relación a la de PS3, no mejor, pero bastante buena, pero eso ya de que una PS3 al 85% es como una Wii es mucha tela. Ese 15% es para el HD?

Y bueno, sigamos en nuestro bonitos offtopics, que para hablar de potencia de Wii están todos los hilos de multi y del general de Wii :)

A ver como te lo diría, ps3-x360 son unas cuantas veces más potentes en cuanto a cálculo bruto que wii. Y no son ni una ni dos.

La gráfica de wii no es ni por asomo la de x360 y tampoco se acerca en potencia a la de ps3.

Es que son totalmente incomparables, es como comprarar un ferrari con un utilitario.
Chester escribió:

Si, lo sé... es duro.

Espera, que hay más....

Exacto amigo,y para cuando saquen el KH3 seguramente este casi al maximo,y la PS3 por ser mucho mas dificil de programar no habra alcanzado casi nada,por lo que la diferencia de graficos sera mucho menor en ese momento,sera menor incluso que ahora mismo(que ya es poca)

WTF?????????

[carcajad]

P.D:no se si lo sabeis pero nintendo una vez saco un aparato que aumentaba la potencia de la N64,lo que hacia que n64 para tener graficos de PSX tuviera que trabajar al 30% solo,por lo que fijaros que diferencia habia,no lo de ahora entre la Wii y la PS3.

¿De dónde se saca éste los porcentajes? [carcajad]

Y, para terminar, la joya de la corona:

Por tanto Nintendo es capaz de sacar otro aparato para la Wii dentro de uno o 2 años,y lo mas importante,SERA BARATO, no 300 euros como cuesta el puto CELL de PS3 xDD, aumentando la capacidad grafica de Wii hasta tener incluso mas que la de PS3,entonces a ver quien se rie xDD

[reves]

Voy a buscar el "ay ke me lol"
lherre escribió:
Habrá que ver si algún eoliano trabaja en alguna agencia de viajes XD XD

Mejor una eolina azafata, y eso tu, que estás soltero, el cerdo y yo estamos emparejaos XD

EDIt: QUIERO LA JODIDA FUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Imagen
Espera, mejor aun [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
rethen escribió:...

Imagen

Juas, no se ni que decir... [+risas]
Ruby Gloom escribió:
Mejor una eolina azafata, y eso tu, que estás soltero, el cerdo y yo estamos emparejaos XD

Pues soy "buen partido" XD XD

Y si habla del kh3 el hilo es ése.

Que seta se habrá comido para alucinar tanto??

Bueno me piro para casita en 5 minutos. Asi que a las 4 o así me conectaré again.
Ruby Gloom escribió:

Pero yo soy "open minded" . Además mi novia está de viaje en Nápoles y jamás leerá esto.

Veo a Murphy acercándose a gran velocidad...
supreme escribió:
Depende de lo friki que seas. A mi me gustó mucho más la región de Kinki que Tokyo, pero va a gustos.

Si te quedas muchos días en Tokyo, por lo menos visita Kamakura. :p

Por cierto. Recomendado:

http://www.sakura-hotel.co.jp/

Aunque no son habitaciones. Son zulos. Pero para dormir sobra, y por ese precio tampoco se puede pedir mucho.
Mega que es bueno, y tienda que es cosa.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11