hablemos de lo que queramos (#24)

17, 8, 9, 10, 11
Vorador escribió:Espera, mejor aun [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto]

Pero estoy con supreme, mejor sigamos con nuestras cosas y que cada cual haga en su foro lo que quiera
Chester escribió:A través de que agencia y/o chanchullo? Porque por ese precio viendo lo que cuesta el hotel te están regalando el viaje de ida y vuelta en avión y 3 noches de hotel.

Un saludo

Con Expedia.co.uk, tb hay un Expedia.es por lo que he visto,desde Madrid o BCN seríá más barato porque de aquí se hace escala en Madrid, despues a Londres y a Tokyo (q no se porqué coño no va a londres del tirón...)
La ultima que ha soltado me ha tocado las narices, igual he sido demasiado brusco. Pero es que no aguanto a los mentirosos compulsivos.
maesebit escribió: Depende de lo friki que seas. A mi me gustó mucho más la región de Kinki que Tokyo, pero va a gustos.

Si te quedas muchos días en Tokyo, por lo menos visita Kamakura. :p

Por cierto. Recomendado:

http://www.sakura-hotel.co.jp/

Aunque no son habitaciones. Son zulos. Pero para dormir sobra, y por ese precio tampoco se puede pedir mucho.

Yo necesito mi Toto propio XD
Por cierto, ¿Qué opináis de las capturas nuevas de Mass Effect?

Las caras son brutas, pero yo veo un bajón en las ropas que para qué...por ejemplo, aquí:

Imagen

¿Hay algo de gameplay rulando ya?
Hay videos por ahí, y lo del fulano "formático" tela, si ese es informático, yo soy físico nuclear XD
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-all/did-5/pid-1004935544/

He encontrado eso en yesasia y me ha extrañado bastante... venden en EUROPA? :S

El Mina no Golf donde lo habeis pillado los que lo teneis?
Ruby Gloom escribió:Hay videos por ahí

Voy a visitar al amigo yutús, que voy falto de tiempo y los gráficos ya los tengo vistos xD
Ruby Gloom escribió:

Eh, eh, que el de la Wii es ingeniero informático "en proceso" xD.
Samerman escribió:
Eh, eh, que el de la Wii es ingeniero informático "en proceso" xD.

Yo soy físico nuclear "en proceso", pero seguro que más "en proceso" que ése (Estoy en tercero) y no se me ocurre hablar de "teoría de cuerdas" o algo de eso porque ni lo he dado, así que todo lo que dijera lo podría haber dicho otro que hubiera leído, sin hacer la carrera.
darix2006 escribió:http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-all/did-5/pid-1004935544/

He encontrado eso en yesasia y me ha extrañado bastante... venden en EUROPA? :S

El Mina no Golf donde lo habeis pillado los que lo teneis?

Si envian a Europa, y el de Chester se lo traje yo de Japón.

"De que estas hablando tio?,NI DE COÑA hay mas diferencia ahora que entre PSX y N64,nada mas que viendo k la PSX era de 32 bits y la N64 de 64 bits,y la Wii y PS3 ambas son de 360 bits,eso ya descarta mucha diferencia,pero como esto puede sonar a chino,solamente comparad los ultimos juegos de PSX con los ultimos de N64,eso es una enorme diferencia de poligonos increible,en cambio entre Wii y PS3 la unica diferencia es un poco de brillo por aqui y alla,los poligonos son igual de definidos en ambas consolas,la mayor diferencia se encuentra en la profundidad de paisaje que puede haber que es bastante mas en PS3,pero en cambio en Wii hay muchos mas colores,dado que esta consola esta destinada a juegos como super mario,con un gran colorido
P.D:compara los graficos de Metal Gear Solid con los del 2º zelda de N64,y me diras si no hay mas diferencia que entre por ejemplo el Mario Galaxy de Wii y el MGS4 de PS3 "

lalelilolu Oooh
He bajado el precio del viaje a 1751€ por cabeza, haciendo escala en parís y saliendo de málaga, son 13 noches.

El tio que dice eso de Wii es un troll, yo no le haríá más caso vaya, y lo de Ing Informático en proceso es lo mismo que decir nada, porque tuve compañeros que se quedaron en el "en proceso" y otros que eran unos ineptos
rethen escribió:
Yo soy físico nuclear "en proceso", pero seguro que más "en proceso" que ése (Estoy en tercero) y no se me ocurre hablar de "teoría de cuerdas" o algo de eso porque ni lo he dado, así que todo lo que dijera lo podría haber dicho otro que hubiera leído, sin hacer la carrera.

Es que no hace ni falta hacer carrera XD yo conozco a gente con cursos del inem con muuuuucha mas idea que este "informatico".
Ruby Gloom escribió:
Esos lujos se pagan. :p

Y a mi eso de que me limpien el culo como si lo tuviese en llamas la verdad es que no me va. XD
rethen escribió:

Es lo que le he contestado en el hilo, que su "en proceso" debe ser tercero de ESO.
supreme escribió:He bajado el precio del viaje a 1751€ por cabeza, haciendo escala en parís y saliendo de málaga, son 13 noches.

Mira el hotel que te he dicho anda, que cuesta la mitad, y está muy bien, aparte de estar situado de cojones.

Edit: maese, el Toto, junto al Aquarius pis y el Frapuchino de Matcha (que esto ya lo he solucionado [looco] ) es lo que más echo de menos de Tokio XD, el chorrillo es lo más grande que se ha inventado en Japón, después de Godzilla XD
Ruby, que coño es esta cita ¿:S
supreme escribió:
Con Expedia.co.uk, tb hay un Expedia.es por lo que he visto,desde Madrid o BCN seríá más barato porque de aquí se hace escala en Madrid, despues a Londres y a Tokyo (q no se porqué coño no va a londres del tirón...)

jarl! Pues luego voy a echarle un vistazo. Gracias ;)

Un saludo
Supongo que es alguien que se aburre y lo hace a proposito
Ruby Gloom escribió:lalelilolu Oooh

Buena pinta el gameplay, la verdad.

Me esperaba un KotoR y he visto algo más profundo (El KotoR me parecía soso y repetitivo en gameplay, la verdad).

A ver qué tal se desarrolla.
darix2006 escribió:Ruby, que coño es esta cita ¿:S

Uno del foro de Wii, que es informático :-O
Ruby Gloom escribió:
Mira el hotel que te he dicho anda, que cuesta la mitad, y está muy bien, aparte de estar situado de cojones.

Edit: maese, el Toto, junto al Aquarius pis y el Frapuchino de Matcha (que esto ya lo he solucionado [looco] ) es lo que más echo de menos de Tokio XD, el chorrillo es lo más grande que se ha inventado en Japón, después de Godzilla XD

200 pavos baja, dices que la situación está guapa? Porque lo mismo con el mismo presupuesto inicial puedo estar más tiempo. De todos modos el otro tiene balneario pone, y mi señora esas cosas las agradece :)
Y todavia le defienden XD
Vorador escribió:Y todavia le defienden XD

Eso es un troll, no puede ser otra cosa, uno quedandose con el personal
Vorador escribió:Y todavia le defienden XD

Claro, es que la Wii es la salvadora y los tiene a todos cegados.

Mierda, que alguien ponga el GIF de la PS3 demonio y la Wii dios, que viene que ni pintado.
juas... cuando he visto ese macro-owned al chabal ya me he imaginado de donde salía.
Pues oye, yo tengo la Wii, pero también tengo la 360, y veo casi imposible que en Wii salga algo como lo que estoy viendo en 360, por lo menos por ahora. Así que tampoco ciega mucho, y eso que soy nintendero [jaja]

El tema de los porcentajes me ha dejado anonadado. Puede entender el tema de N64 y PSOne, pero lo de PS3 y Wii... Mi no entender [agggtt]
FanDeNintendo escribió:Pues oye, yo tengo la Wii, pero también tengo la 360, y veo casi imposible que en Wii salga algo como lo que estoy viendo en 360, por lo menos por ahora. Así que tampoco ciega mucho, y eso que soy nintendero [jaja]

El tema de los porcentajes me ha dejado anonadado. Puede entender el tema de N64 y PSOne, pero lo de PS3 y Wii... Mi no entender [agggtt]

El problema es que el tío diciendo que nadie tiene tvs hd que entonces los 720p no sirven de nada... y después que eso no cuenta... eso implica mayor procesamiento...
Encima dice lo de tercero de carrera... anda hombre lo que hay que oir... ese seguro que está en segundo de bachillerato todavía [carcajad] .
1 saludito
La verdad es que ninguno de los porcentajes valia un pimiento. Pero no te olvides de...

P.D:no se si lo sabeis pero nintendo una vez saco un aparato que aumentaba la potencia de la N64,lo que hacia que n64 para tener graficos de PSX tuviera que trabajar al 30% solo,por lo que fijaros que diferencia habia,no lo de ahora entre la Wii y la PS3.

que acababa siendo el expansion pack
FanDeNintendo escribió:Pues oye, yo tengo la Wii, pero también tengo la 360, y veo casi imposible que en Wii salga algo como lo que estoy viendo en 360, por lo menos por ahora. Así que tampoco ciega mucho, y eso que soy nintendero [jaja]

¿"casi"? Bueno, la fé no es mala ;P

Un saludo
supreme escribió:
200 pavos baja, dices que la situación está guapa? Porque lo mismo con el mismo presupuesto inicial puedo estar más tiempo. De todos modos el otro tiene balneario pone, y mi señora esas cosas las agradece :)

Estas a 15/20 minutos de cualquier zona "guay" de Tokio, tienes mogollón de restaurantes por la zona, tiendas de 24 horas, la sede de Sony; un templo enfrente, y si bajas un poco de la parada de metro, que está a 5 minutos andando tienes un rio con peña pescando y hasta carpas y tortugas; yo prefiero tener menos lujos, y gastarme el dinero en cosas más productivas; aparte, tambien te hacen masajes XD

PD ¡¡Y el restaurante ninja está pasada la parada de metro!!

PD2: si te quieres gastar más pasta y estar en la misma zona, me parece que es el Akasaka Tokyu el que está al lado del metro.
miky1986 escribió:
El problema es que el tío diciendo que nadie tiene tvs hd que entonces los 720p no sirven de nada... y después que eso no cuenta... eso implica mayor procesamiento...
Encima dice lo de tercero de carrera... anda hombre lo que hay que oir... ese seguro que está en segundo de bachillerato todavía [carcajad] .
1 saludito

Si se escuda en que por estar en 3o de carrera (no me lo creo) tiene la razón, es que no tiene ni zorra o es un troll como ya comentaba.

Ruby, en el hotel que me has dado, por el mismo precio que el otro puedo estar 21 noches, por lo q creo q mejor qdarme sin balneario :P
Chester escribió:¿"casi"? Bueno, la fé no es mala ;P

Un saludo

Recuerda que sigo siendo nintendero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ni siquera estoy estudiando informática y además odio los temas de hardware. Me pueden. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supreme, a veces hay que sacrificar cosas... Aunque imagino para que querías el balneario...

...

Para relajarte [mad] [mad] [mad]
supreme escribió:
Si se escuda en que por estar en 3o de carrera (no me lo creo) tiene la razón, es que no tiene ni zorra o es un troll como ya comentaba.

Ruby, en el hotel que me has dado, por el mismo precio que el otro puedo estar 21 noches, por lo q creo q mejor qdarme sin balneario :P

¿Has visto las fotos?, yo me partia con la decoración del hall XD; pero las habitaciones están bien, que es lo importante.
Ruby Gloom escribió:
¿Has visto las fotos?, yo me partia con la decoración del hall XD; pero las habitaciones están bien, que es lo importante.

Yo me parto con el turismo de bocadillo que voy a meter doblado a los japoneses :D

Las habitaciones tienen un aspecto excelente, a ver cómo sale la cosa, depende de un par de factores laborales para pegarme el piro guapo :)
supreme escribió:depende de un par de factores laborales para pegarme el piro guapo :)
Si dices que vas como presidente de la Iglesia Necronesiana Española a lo mejor te aceptan mejor y te hacen descuento [+risas]
FanDeNintendo escribió:Si dices que vas como presidente de la Iglesia Necronesiana Española a lo mejor te aceptan mejor y te hacen descuento [+risas]

Sabes que soy un simple Inquisidor, no soy el profeta principal
supreme escribió:Sabes que soy un simple Inquisidor, no soy el profeta principal
Ellos no lo saben, así que eso que puede aprovechar a tu favor :Ð :Ð
FanDeNintendo escribió:Ellos no lo saben, así que eso que puede aprovechar a tu favor :Ð :Ð

:) El hombre lagarto nos permitirá tomar su nombre en vano?
maesebit escribió:Me uno al club de escépticos sobre Uncharted:

http://www.gamersyde.com/stream_4382_en.html

Al principio la impresión que me dio sobre un Tomb Raider meets Price of Persia me gustaba. Mucho. Ahora, y después de ver este vídeo me ha perecido un Pitfall meets Gears of War, con un desarrollo bastante insulso y unos combates más insulsos todavía, por lo menos lo que se deja ver en los 10 minutos que dura el vídeo.

Recuerdo en este mismo hilo que dije que el Uncharted no me impresionó lo más mínimo, que me parecía un bluff (algo así).

Ya me daréis la razón todos, ya [sati]

PD: Colgarse medallitas no es tan maravilloso como parece, me siento un poco sucio xD
Joder, que bien está el Worms 2 de DS, las partidas Online via Wifi son la polla, estoy enganchaísimo. XD
Menos mal que han sacado este juego, porque su primera parte era infame.
Jur, parece que Haze pasa de exclusiva temporal a ser exclusiva total de PS3.

¿Sony empezando a aflojar la billetera?
Sergitron escribió:Joder, que bien está el Worms 2 de DS, las partidas Online via Wifi son la polla, estoy enganchaísimo. XD
Menos mal que han sacado este juego, porque su primera parte era infame.

Mola la idea, yo no lo he visto aún, la verdad, no he jugado con mi ds online nunca, a pesar de los metroids y todo. (aquí Arkayz si lo viera me cortaría la cabeza :P)

Y tio, con el nuevo avatar no se quien eres :)
Chester escribió:Jur, parece que Haze pasa de exclusiva temporal a ser exclusiva total de PS3.

Se lo podria gastar en otras cosas, que Haze huele a bluff.
Chester escribió:Jur, parece que Haze pasa de exclusiva temporal a ser exclusiva total de PS3.

Tienen que hacerlo, porque la cosa está chunga

pués es una pena porque el juego pinta bastante bien. de todas maneras lo pillaré cuando caiga ps3.

saludos ;-)
llorllo escribió:
Se lo podria gastar en otras cosas, que Haze huele a bluff.

Más que un bluff, me dá en la nariz que será un FPS normalillo (de 7, no más) que durará 6 horas, que es la tendencia actual.
Wenos días (al menos por aquí [qmparto])

El chaval "ingeniero informático" este me ha alegrado el día xD vaya perlas, vaya sinceridad :D [qmparto]

Saludos me paso mas tarde
Samerman escribió:
Más que un bluff, me dá en la nariz que será un FPS normalillo (de 7, no más) que durará 6 horas, que es la tendencia actual.

pues a mi me parece que tiene buena pinta. a ver no tiene pinta de innovar mucho, pero aun así me parece que será un buen shooter.

saludos ;-)
Samerman escribió:

Sí, algo como HS, won't live up to the hype.

Eso sí. Viniendo de Free Radical divertido será un rato.

Además de que un juego donde los enemigos tienen por cabeza un limón no se puede tomar en serio X-D

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11