Samerman escribió:Bueno, ya he desmontado el X-Arcade. Mierda, ahí no me cabe nada. Así que si quiero hacer lo que tengo pensado, tendré que hacerlo más grande (es decir, puesto en la mesa, quedará más alto). Si no, no hay manera. Voy a seguir invesrigando
deja de pensar burradas.
me estas diciendo que la placa es full ATX? porque entonces estas mas chiflado de lo que pensaba
y si, he visto el .pdf... esa torre de las manijas de armario es tuya? xD
ciclon-cht escribió:LOL, acabo de ver el anuncio de la enciclopedia Larousse, ahora te regalan una "Wii de Nintendo, la revolución de las consolas" xD. Como han cambiado las cosas, si hace nada regalaban una PS2 xD.
si, tiene mondongos.
regalan una consola con la que
NO se pueden ver los DVDeses de la cole... para que coños sirve entonces?
Samerman escribió:Por cierto, soy el único al que le parece que después de tanto hype Quake Wars va a ser un bluff en toda regla?
Si.
llorllo escribió:Taniani, tanianaaa....
(FFVII remake bullshit)
Start fapping in 3, 2, 1...
FFVII remake caca
Chester escribió:Añado que gran parte de mi entusiasmo por el remake se desvanecería si me ponen los diseños de AC. Que es mi mayor temor y desgraciádamente muy posible que se cumpla.
yes, they'll do.
si te parece, van a poner los diseños cabezones con pelo poligonopantene del FFVII orinal digooo original.
alguien escribió:la N64 necesitaba 150% de su potencial para tener graficos de PSX al 100% y la PS3 necesita 8-9% de su potencial para tener los graficos de Wii al 100%
fixed
otro alguien o tal vez el mismo escribió:P.D:no se si lo sabeis pero nintendo una vez saco un aparato que aumentaba la potencia de la N64,lo que hacia que n64 para tener graficos de PSX tuviera que trabajar al 30% solo,por lo que fijaros que diferencia habia,no lo de ahora entre la Wii y la PS3.
memory meets horsepowah LOL
a saber escribió:Por tanto Nintendo es capaz de sacar otro aparato para la Wii dentro de uno o 2 años,y lo mas importante,SERA BARATO, no 300 euros como cuesta el puto CELL de PS3 xDD, aumentando la capacidad grafica de Wii hasta tener incluso mas que la de PS3,entonces a ver quien se rie xDD
luego dice la peña de nintenderos que es que en este hilo somos GODs que pasamos de ellos mientras nos pasamos la pipa del fumadero (o algo asi)
FanDeNintendo escribió:Pues oye, yo tengo la Wii, pero también tengo la 360, y veo casi imposible que en Wii salga algo como lo que estoy viendo en 360, por lo menos por ahora. Así que tampoco ciega mucho, y eso que soy nintendero
El tema de los porcentajes me ha dejado anonadado. Puede entender el tema de N64 y PSOne, pero lo de PS3 y Wii... Mi no entender
a lo primero...
no eres nintendero, eres multi
que? una vez me dijeron que inducir hipnosis se me daba bien
a lo segundo: puro hype del de justificar lado de la grada.
saludos cordiales.
pd.
@voldemort: comorl?