hablemos de lo que queramos (#24)

17, 8, 9, 10, 11
supreme escribió:
Y tio, con el nuevo avatar no se quien eres :)

Eso me han dicho ya varios. XD
Sobre lo de viajar a Tokyo, Sensei me comentó que existen unos hoteles tradicionales a las afueras de la ciudad (tradicionales, es decir, duermes en el suelo, puertas de corredera, ya sabéis) que salen por unos 20 euros la noche; y que es donde él siempre se queda cada vez que va a una visita y a mejorar el conocimiento de la espada japonesa.

Salu2!!
Uncharted va a ser muy bueno y entretenido. no sera una obra maestra, pero desde luego es un juego al que pocas pegas le voy a poner. No se que esperaban algunos, la verdad, simplemente es uno de esos juegos notables que le dan peso al catalogo de una consola y no un super AAA :p

De todas maneras a mi me encanta^^
Chester escribió:Jur, parece que Haze pasa de exclusiva temporal a ser exclusiva total de PS3.

¿Sony empezando a aflojar la billetera?

Como ya han dicho, que se preocupen de otros juegos que apunten mejores formas. Pero bueno.

PD: Uncharted tiene pinta de juegazo de aventuras, lerdos!!!
oslando escribió:Uncharted va a ser muy bueno y entretenido. no sera una obra maestra, pero desde luego es un juego al que pocas pegas le voy a poner. No se que esperaban algunos, la verdad, simplemente es uno de esos juegos notables que le dan peso al catalogo de una consola y no un super AAA :p

pues a mi este juego sigue sin llamarme la atención. de todas maneras supongo que tendré que darle una oportunidad.

por cierto ayer me dio por probar mi RE4 de game cube y la verdad es que me sorprendió bastante. y muy gratamente. supongo que ya me esperaré para jugar en wii. cuando tenga esta.

saludos ;-)
oslando escribió:Uncharted va a ser muy bueno y entretenido. no sera una obra maestra, pero desde luego es un juego al que pocas pegas le voy a poner. No se que esperaban algunos, la verdad, simplemente es uno de esos juegos notables que le dan peso al catalogo de una consola y no un super AAA :p

Di que sí. Que entre tanta mierda, alguno tendrá que destacar X-D

Yo confío mucho en Naughty Dog. Además de que, en principio, es el típico juego que le gusta a todo el mundo (hay disparos, conducción, puzzles, plataformas...). Monotono no tiene pinta de ser.

Eso sí, que resampleen el sonido de las armas que más que disparar parece que esten tirando petardos X-D
Tengo una preguntilla para ver si vosotros notais lo mismo. He estado viendo las últimas capturas del Mass Effect en varios sitios, y la hosteadas en EOL las noto un poco raras y con peor calidad. ¿Es cosa mía o es que están un pelín recomprimidas al meterle el logo?
buah, ya tengo solucionado el tema del router, con un belkin de 59€ (tiene muy buena pinta el jodio) va toa la red como una moto, y ya no se me cae ni la 360 ni la ps3...

por cierto, me he echado unas carreritas al GT Prologue 2.0... y no se, pero o soy muy bueno, o los demás muy lerdos...

con el infinity G35, en modo contrareloj y ruedas R1 sin más ayudas, me pone que soy el 35 de la clasificación... alguien sabe que significa exactamente? clasificacion mundial?
Jou , pues yo tenía ganas del Haze, sobre todo por venir de donde viene (Free Radical). Estos tios son unos cachondos, sólo hayq ue ver su página web, en la sección de artículos (que son entrevistas coñas), sus Frequently Asked Questions y sus Infrequently Asked Questions

:-p :-p :-p

Por cierto, a muchos de Free Radical les encanta la Wii [reojillo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samerman escribió:
Más que un bluff, me dá en la nariz que será un FPS normalillo (de 7, no más) que durará 6 horas, que es la tendencia actual.

ya, pero un fps normalillo, tiene un punto de regalo (promocion en las webs anglosajones XD ).

(yo personalmente me lo gastaria en toras exclusividades, tmabien, pero weno XD)
Lee escribió:Recuerdo en este mismo hilo que dije que el Uncharted no me impresionó lo más mínimo, que me parecía un bluff (algo así).

Tekken caca

mierda, es exclusivo de ps3 grrrrrrrrrrrrrrrr
chester escribió:Ahora, como he dicho, las escenas de tiritos me dicen bastante poco. La única duda que tengo es a que vá más enfocado el juego. Si a los tiritos o a las plataformas, exploración y resolución de puzzles. Con un 50/50 me conformaría. Pero si es 90% tiritos me decepcionaría bastante.

si buscan el beneplacioto delas publicaciones, sera mas shooter. SI buscan hacer su juego, seguramente sea 30% shooting, 30% plataformas, 30% exploracion y puzzles y un 10% en final bosses XD
megateto escribió:PD: Uncharted tiene pinta de juegazo de aventuras, lerdos!!!
Yo lo he visto demasiado centrado en la acción para tener unos combates tan descafeinados. Me recuerdan a los del Tomb Raider añadiendo algún detalle del GoW. La diferencia es que en Tomb Raider el fuerte es la exploración y los puzzles, así que no importa mucho que los 4 combates que hay sean cutrillos, pero en este, de 10 minutos se pasa 9 disparando y recibiendo balazos a troche y moche y sin ton ni son. (y eso sin entrar en el horrible cuerpo a cuerpo) :p

Quizá sea sólo esta parte del juego y luego resulte ser mucho más profundo de lo que se ve. O eso espero por lo menos.
Pues a mi Haze me parece un juego muy cuco por los videos que he visto. Gráficamente muy superior a Resistance. No me lo iba a pillar de todas formas pero si me parece un buen juego para mantener su exclusividad.

shadow, las clasificaciones del GT se resetean cada semana. No recuerdo el día. Pero yo he llegado a estar el 2º sin saber que se había reseteado hacía media hora [tomaaa]

Un saludo
A quien le hace un warhawk? XD
lYahikol escribió:Tengo una preguntilla para ver si vosotros notais lo mismo. He estado viendo las últimas capturas del Mass Effect en varios sitios, y la hosteadas en EOL las noto un poco raras y con peor calidad. ¿Es cosa mía o es que están un pelín recomprimidas al meterle el logo?

Hacedme caso me cago en la hostia [poraki]
Arkayz escribió:A quien le hace un warhawk? XD

A ti y a los de IGN [jaja] [jaja] [jaja]

Yahiko, yo es que no miro otros sitios, pero si nos hotlinkeas imágenes te lo decimos [sati] [sati] [sati]
Arkayz escribió:A quien le hace un warhawk? XD

dile a chester que pruebe con mi cuenta, a ver si ahora le va :P
Hacedme caso me cago en la hostia

mass effect caca. Ami me hace pinta de bluff con modelados excelentes. Eso si, es una oda a la soledad XD
FanDeNintendo escribió:A ti y a los de IGN [jaja] [jaja] [jaja]

Cabronazo xD

Parece que los unicos que lo tenemos de aqui somos mocoslostrolocos y yo XD

EDIT: Con tu cuenta? Que le pasa a chester con tu cuenta xD
yo lo tengo , pero hoy no pondre la ps3, y chester puede probarlo ya que tiene acceso vip a mi cuenta [looco]
tzare escribió:

Piruleros q soys unos piruleros

Si voy a japón me pillo una PS3 de las de disco duro chico :D
tzare escribió:

mass effect caca. Ami me hace pinta de bluff con modelados excelentes. Eso si, es una oda a la soledad XD

¡¡¡Me refiero al cambio entre las capturas en otros lados y en EOL!!! [discu]

P.D. Incharted = vaporware [Ooooo]

P.D.2: X-D
tzare escribió:

Estoy en plena sesión bursátil aunque no lo parezca xD
Pos chester,vente cabron!

Dentro de un rato se unira chino y kyoshiro conmigo tambien supongo XD
supreme escribió:Si voy a japón me pillo una PS3 de las de disco duro chico :D

Como te la pillen en las aduanas te la meten por el orto [plas]

Define sesión bursátil Chester [plas] [plas]
Por cierto tenemos nuevo material exclusivo en el Catálogo de estrellas de Nintendo:

Horario-planning para clase Pokémon Diamante y Perla
Arkayz escribió:Pos chester,vente cabron!

Dentro de un rato se unira chino y kyoshiro conmigo tambien supongo XD

Hasta las 6 de la tarde no soy persona. Luego me meteré a ver si hay suerte.

FDN escribió:Define sesión bursátil Chester

Estoy haciendo mis pinitos en la bolsa xD

Un saludo
Oks,yo estare toda la tarde alternando entre warhawk y metroid prime 3 XD

El bioshock lo compre ayer pero no lo jugare hasta acabar el metroid xD
Chester escribió:Estoy en plena sesión bursátil aunque no lo parezca xD

especulador !! [uzi]

XD

pd. al final lo de puntos estrella-wii points, que?

pd2. arkayz jugando al WH en la semana de MP3? fallo en matrix?¿ XD

pd3. ayer jugue por la tarde, no se que hora 19 o asi, si no te deja entrar, espera un ratillo. sigo sin saber si el 'bloque' son 24h exactas o va por 'dias'.
lYahikol escribió:Horario-planning para clase Pokémon Diamante y Perla

Wow, pensaba pillármelo, pero pal horario de universidad me da que no vale... Qué pena...

Ya verás que me acaban caducando las estrellas... [tomaaa]

¿Pinitos en la bolsa? Tengo miedo... [angelito]
Chester escribió:Pues a mi Haze me parece un juego muy cuco por los videos que he visto. Gráficamente muy superior a Resistance. No me lo iba a pillar de todas formas pero si me parece un buen juego para mantener su exclusividad.

shadow, las clasificaciones del GT se resetean cada semana. No recuerdo el día. Pero yo he llegado a estar el 2º sin saber que se había reseteado hacía media hora [tomaaa]

Un saludo

ya me parecía a ami XD

Mass Effect dated - November 20th

Today, Microsoft Game Studios and BioWare Corp. announced that the highly anticipated action role-playing game (RPG) “Mass Effect” will ship to retailers throughout North America on November 20, 2007. The recipient of more than 50 awards, including the 2007 Game Critics Awards for “Best Console Game” and “Best RPG” at the Electronic Entertainment Expo last month in Los Angeles, “Mass Effect” is poised to become the must-play RPG of 2007.

Fap time!
Genial,no va el warhawk,parece que estan de mantenimiento o algo X_X

Y dios,me muero de ganas por probar el bioshock,pero 1º e de acabarme el metroooooooooooooooid.
shadow land escribió:

ya me parecía a ami XD

Y ya de paso comento que eso me parece una mierda. Cual es el aliciente de superarse en la clasificación si el registro va a desaparecer en 1 semana? el ranking debería ser permanente como en el SuperStardust. Y si ves que bajas en la clasificación pues le vuelves a dar caña al juego para recuperar posiciones. Es lo suyo.

FDN, no me tengas miedo, que soy muy buena persona aunque especulo a veces

Un saludo
Chester escribió:FDN, no me tengas miedo, que soy muy buena persona aunque especulo a veces

Un saludo
Ya te veo recalificando los hilos :-p :-p :-p

Arkayz, deja de postear y punte a jugar pues. Pero si mientras juegas al Metroid piensas en el Bioshock... malo. Casi mejor que te pongas antes con el Bioshock que es un juego de 7 horas y luego dejes el Metroid para explorarlo a fondo. [looco]
Alguien me puede hacer una lista de los proximos juegos interesantes de ps3?

Esque menudo bajon el HS, Lair y Warhawk...

Ahora mismo le quedan MGS4 y FFXIII, y los jRPG's por turnos (o FF's) ya no me gustan nada...

El Haze tiene una pinta de patata (o mejor dicho limon) que tira para atras :O y el Uncharted me da que va a quedar en un pitfall vistoso de 5 horas de duracion :O

Vamos, ahora mismo solo me atrae MGS4, LBP y ciertas posibilidades de la consola (XMB, el online gratuito y algun juego barato en descarga).

Lo peor esque de Xbox360 solo me atrae Dead Rising, Halo 3 (por el online que siempre dicen que es muy divertido, porque la verdad nunca he jugado a ningun Halo mas que 1 o 2 horitas en casa de un amigo) y uno mas que ahora no recuerdo (mucho esque no me atraia tampoco).

Bueno, esta el VF5 y el futuro Tekken6 que con online me atraen mucho, y los dos solo en ps3 (con online, claro).

Pero esque la consola cuesta 600€ y no tiene de pinta de bajar, pero por otro lado no quiero jugar con miedo pendiente de que no salgan 3 luces rojas cada vez que me de por jugar mas de 2 horas seguidas... a su vez el catalogo occidental-rollo-PCero no me atrae nada, pero esque por otro lado, la otra no esta siendo un exito que se diga y eso conlleva a que la dejen de lado demasiado pronto...

Ay! Que dura es la vida del pobre :( que tiene que pensarse excesivamente en que se gastara el dinero. Otra posibilidad es hacer chantaje a los padres estas navidades, que nunca les pido nada y encima no me dejan tocar volante hasta que curre y me compre mi propio coche [mamaaaaa] . Pero tambien me da mucho cargo de conciencia hacerles gastarse 600€ en una consola para su hijo (y mas a mi edad, que deberia de dejarme de tonterias de regalitos).
Según Gamefaqs...

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/releases.html

Hombre, tienes el Skate y el Strangehold... ¿no? :Ð :Ð

Pitxardo, yo he jugaod más de 12 horas seguidas a la 360 y por ahora nada. Yo creo que si juegas con miedo no disfrutas nada, así que a vivir la vida :Ð :Ð :Ð
Yo esque jugue en casa de un amigo al Gears of War, y pa 1 hora que estuve, se bloqueo dos veces. Y eso que la tiene con ventiladores por detras y es practicamente nueva, porque no la usa nunca... Despues del primer bloqueo, me temi lo peor, reiniciamos y funcionaba, pero ya la cara de acojone no me la quitaba nadie. De echo iba hasta despacito en el juego para que el streaming de texturas (que por cierto se nota bastante) fuese despacito (no se si funcionara asi pero por si acaso) y no forzase la maquina.

Despues del segundo bloqueo, ya me quede blanco y se me quitaron las ganas de seguir jugando [reojillo]
pues acabo de ver el video que ha puesto maese del Uncharted, y el juego me parece ACOJONANTE.

Si ajustan un poco la parte de shooter, tecnicamente me parece a un muy buen nivel, usa streamimg si no recuerdo mal y no hay cargas en el juego. Si la proporcion de generos es buena, el juego puede ser apoteosico.

Pero como no es marine, sino un tio sin carisma, XD pues ya la hemos jodio XD XD
Pitxardo escribió:Yo esque jugue en casa de un amigo al Gears of War, y pa 1 hora que estuve, se bloqueo dos veces. Y eso que la tiene con ventiladores por detras y es practicamente nueva, porque no la usa nunca... Despues del primer bloqueo, me temi lo peor, reiniciamos y funcionaba, pero ya la cara de acojone no me la quitaba nadie. De echo iba hasta despacito en el juego para que el streaming de texturas (que por cierto se nota bastante) fuese despacito (no se si funcionara asi pero por si acaso) y no forzase la maquina.

Despues del segundo bloqueo, ya me quede blanco y se me quitaron las ganas de seguir jugando [reojillo]

que haga el favor de quitar esos ventiladores, por que no le van a ayudar en nada. No es un problema de refrigeración lo que le sucede a la maquina, es otra cosa.
Pitxardo escribió:...

Hombre, si son tan pocos los juegos que te atraen de ambas plataformas yo me plantearía sériamente no comprar ninguna. Que no es ninguna obligación. Y tienes decenas de grandes juegos en las plataformas de la "pasada" generación que a buen seguro te faltarán por catar.

En cuanto al "bajonazo" que te causan las reviews de "Lair" y "HS", por lo menos en el caso del segundo, como mínimo probaría la demo antes de decidir si vale o no la pena. Ya que la mayoría de críticas vienen dadas por su jugabilidad. Que no es mala, es diferente. Y a lo mejor te encanta. El tema de la duración es algo que no me acabo de tragar hasta que esté en la calle el juego por el simple hecho de que cada review habla de una duración distinta.

Pero lo más importante es lo primero que te he dicho, por 2 o 3 juegos no tienes ninguna necesidad de lanzarte a la compra de una consola que no tienes claro si te va a satisfacer a largo plazo cuando a precio de risa seguro que tienes grandes juegos de ps2, xbox y gc por descubrir.

Un saludo
Samerman escribió:Bueno, ya he desmontado el X-Arcade. Mierda, ahí no me cabe nada. Así que si quiero hacer lo que tengo pensado, tendré que hacerlo más grande (es decir, puesto en la mesa, quedará más alto). Si no, no hay manera. Voy a seguir invesrigando [fies]

deja de pensar burradas.

me estas diciendo que la placa es full ATX? porque entonces estas mas chiflado de lo que pensaba [sonrisa]

y si, he visto el .pdf... esa torre de las manijas de armario es tuya? xD

ciclon-cht escribió:LOL, acabo de ver el anuncio de la enciclopedia Larousse, ahora te regalan una "Wii de Nintendo, la revolución de las consolas" xD. Como han cambiado las cosas, si hace nada regalaban una PS2 xD.

si, tiene mondongos.

regalan una consola con la que NO se pueden ver los DVDeses de la cole... para que coños sirve entonces? [qmparto]

Samerman escribió:Por cierto, soy el único al que le parece que después de tanto hype Quake Wars va a ser un bluff en toda regla?

Si.

llorllo escribió:Taniani, tanianaaa....

(FFVII remake bullshit)

Start fapping in 3, 2, 1...

FFVII remake caca

Chester escribió:Añado que gran parte de mi entusiasmo por el remake se desvanecería si me ponen los diseños de AC. Que es mi mayor temor y desgraciádamente muy posible que se cumpla.

yes, they'll do. XD

si te parece, van a poner los diseños cabezones con pelo poligonopantene del FFVII orinal digooo original.

alguien escribió:la N64 necesitaba 150% de su potencial para tener graficos de PSX al 100% y la PS3 necesita 8-9% de su potencial para tener los graficos de Wii al 100%

fixed ;)

otro alguien o tal vez el mismo escribió:P.D:no se si lo sabeis pero nintendo una vez saco un aparato que aumentaba la potencia de la N64,lo que hacia que n64 para tener graficos de PSX tuviera que trabajar al 30% solo,por lo que fijaros que diferencia habia,no lo de ahora entre la Wii y la PS3.

memory meets horsepowah LOL

a saber escribió:Por tanto Nintendo es capaz de sacar otro aparato para la Wii dentro de uno o 2 años,y lo mas importante,SERA BARATO, no 300 euros como cuesta el puto CELL de PS3 xDD, aumentando la capacidad grafica de Wii hasta tener incluso mas que la de PS3,entonces a ver quien se rie xDD

Imagen

luego dice la peña de nintenderos que es que en este hilo somos GODs que pasamos de ellos mientras nos pasamos la pipa del fumadero (o algo asi) [qmparto]

FanDeNintendo escribió:Pues oye, yo tengo la Wii, pero también tengo la 360, y veo casi imposible que en Wii salga algo como lo que estoy viendo en 360, por lo menos por ahora. Así que tampoco ciega mucho, y eso que soy nintendero [jaja]

El tema de los porcentajes me ha dejado anonadado. Puede entender el tema de N64 y PSOne, pero lo de PS3 y Wii... Mi no entender [agggtt]

a lo primero...
no eres nintendero, eres multi

que? una vez me dijeron que inducir hipnosis se me daba bien XD

a lo segundo: puro hype del de justificar lado de la grada.

saludos cordiales.

pd. @voldemort: comorl? Oooh
Pues a mi se me pasa eso la cambio en la tienda y punto [666] [666]

Encima la he comprado en verano para explotarla al máximo con el calor y todo. En mihabitación tenía una sauna, aunque ahora últimamente se agradece con el fresquito que está haciendo.

Este invierno no pasaré frio [chiu]
GXY escribió:
yes, they'll do. XD

si te parece, van a poner los diseños cabezones con pelo poligonopantene del FFVII orinal digooo original.

No veo que tenga que estar reñida la potencia gráfica con el estilo "Manga" o "SD" . Basta ver Blue Dragon.

Si no lo decías por una cuestión de potencia entonces ni tengo que poner ejemplos, es símplemente otra estética que sigue teniendo muchísimos seguidores.

Minna No Golf 5 es un juegazo y los persoanjes son SD, por ejemplo.

Un saludo

SD: SuperDeformed aka cabezones.
ya, asi le crece el pelo [qmparto]
Chester escribió:
En cuanto al "bajonazo" que te causan las reviews de "Lair" y "HS", por lo menos en el caso del segundo, como mínimo probaría la demo antes de decidir si vale o no la pena. Ya que la mayoría de críticas vienen dadas por su jugabilidad. Que no es mala, es diferente. Y a lo mejor te encanta. El tema de la duración es algo que no me acabo de tragar hasta que esté en la calle el juego por el simple hecho de que cada review habla de una duración distinta.

para que le recomiendas la demo? la demo es UNA BASURA!!!!!!
shadow land escribió:
para que le recomiendas la demo? la demo es UNA BASURA!!!!!!

Técnicamente si, pero sirve para que se haga una idea del aspecto jugable. Que, como he dicho, hay quien lo detesta y quien lo adora.

Un saludo
tzare escribió:

pd. al final lo de puntos estrella-wii points, que?

No se sabe. Se rumorea que puede ser la "buena noticia" para septiembre que anuncio Reggie.
Teambien se rumorea que vana aesperar a que se caduquen las estrellas que teníamos antes de la aceptación de las nuevas condiciones....
En la VC de JApón ya hay anunciado juegos de Neo Geo para septiembre (el primeroo el 11-S) Y creo que ya hay un par de MSX.
Que llegasen esos juegos a la VC europea, junto a el cambio estrlles/wiipoint, sería una buena noticia. Pero al final saldrá con alguna chorrada....
Menos hablar y más tetas please... xD por cierto conseguí una página como el youtube pero porno y no es el pornotube...
FFFF menudo vicio el metroid [tadoramo]

PD: Que alguien me pase el video del uncharted que quiero verlo.
evilquake escribió:Menos hablar y más tetas please... xD por cierto conseguí una página como el youtube pero porno y no es el pornotube...

Será que hay pocas XD
Ruby Gloom escribió:
Será que hay pocas XD

Pues pasarme algún mp que yo sólo conozco el pornotube y me parece un poco meh... xD

Ale, que alguien chape.

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11