hablemos de lo que queramos (#24)

tzare escribió:hay algo de interes que salga en Japon en los proximos 15 dias? Me ha aparecido una conocida que va unos dias y me ha dicho si quiere que me traiga algo [jaja]

pd. para comprar en la store de la PSN japones XD

Te acuerdas de lo que comentabamos de la mierda de nota a los juegos de PS3? En el foro de 360 están que trinan por el BD y dicen q son Sonyers todos :)

Al final van a resultar nintenderos los que hacen las reviews...

Traete una cube naranja hombre, q te puede salir por 3 talegos
Scatsy escribió:Ok gracias voy a rehacer el pedido.

Tienes el cupón, no?
mmmmmmmmm:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=82447&page=2

Tzare, si tu amiga me pudiese traer una cosa que no me pude pillar por falta de espacio, es una cacharro pequeñito XD
Samerman escribió:Scatsy, perdona por no haberte respondido antes, pero han colgado en 4chan un pass para una página pr0n y había que aprovecharlo, que ha volado a los 5 minutos xDD.

Sí, puedes pedir con toda tranquilidad lo que quieras, que si ese pedido no lo reactivas en X días ellos lo cancelan y "liberan" el dinero retenido en el banco.

Pues ya esstá re-pedida, he aprovechado y me he pedido el Mawaru Made in Wario y un cable USB para recargar y así llegar a los 100$, el descuento ha sido de 12€ por cierto :D, ahora a esperar.
Tzare, no digas esas cosas, porque como vaya te vamos a pedir cosas.
Ya he hecho un par de niveles al CoD 2. Parece una puta película [beer]
lherre, esta tarde voy a pasar por los 2 ECI de por aquí, si quieres lo miro, aunque dudo que haya
tzare escribió:hay algo de interes que salga en Japon en los proximos 15 dias? Me ha aparecido una conocida que va unos dias y me ha dicho si quiere que me traiga algo [jaja]

...

...

Como se te ocurre soltar algo así en este nido de buitres? Con el pobre Ruby deberías haber escarmentado.

xD
Turyx escribió:lherre, esta tarde voy a pasar por los 2 ECI de por aquí, si quieres lo miro, aunque dudo que haya

Thanks !!!

Son unos auriculares 5.1?
Atolm escribió:Ya he hecho un par de niveles al CoD 2. Parece una puta película [beer]

es la caña... triste lo del 3, y el 4 se desvirtua de patear nazis..(con lo que mola...).
Muchachos, una preguntilla que me ronda por la cabeza...

Estoy a punto de adquirir una Xbox (tengo en mente hacer una recreativa con ella y un x arcade pa mi casa XD ) y tengo la dudilla de que chip usar para poder cargarle los dashboards, emuladores y demases...

alguna recomendación? hay millones de modelos, y no sabría cual escoger...
red0n escribió:
es la caña... triste lo del 3, y el 4 se desvirtua de patear nazis..(con lo que mola...).

El 3 es malo? Pues la crítica lo ha tratado bastante bien...
Chester escribió:
...

...

Como se te ocurre soltar algo así en este nido de buitres? Con el pobre Ruby deberías haber escarmentado.

xD

El año que viene pongo restricciones de volumen XD

Scatsy, es un decodificador para auriculares, si quieres auriculares, mira estos

http://pioneer.jp/topec/product/accessory/cord_head/se-dir2000c.html

Que eran los que yo me iba a pillar, pero con tanto cacharro, al final pasé.

Edit: Hunter, X-Arcade kk (lo siento samer XD) pilla el que dijimos hace unos posts, y tuneas la Xbox para que pille USB, que se ve que se puede.
Chester escribió:Como se te ocurre soltar algo así en este nido de buitres? Con el pobre Ruby deberías haber escarmentado.

Yo desde luego si. Cuando vaya no pienso decirlo a nadie del foro, y si lo digo nada de peticiones XD

EDIT: El CoD 3 es mas de lo mismo, no mejora practicamente en nada el 2. A mi no me gusto mucho...
HunterZero escribió:Muchachos, una preguntilla que me ronda por la cabeza...

Estoy a punto de adquirir una Xbox (tengo en mente hacer una recreativa con ella y un x arcade pa mi casa XD ) y tengo la dudilla de que chip usar para poder cargarle los dashboards, emuladores y demases, alguna recomendación?

Cualquiera, incluso Xploit, pero... te saldría mejor una recre con PC y arcade casero :P.

EDIT: Ruby yo lo decia por que por 100€ tienes unos aquí en españa deco+auriculares, eso si, no decodifican DTS.

Estoy a punto de adquirir una Xbox (tengo en mente hacer una recreativa con ella y un x arcade pa mi casa XD ) y tengo la dudilla de que chip usar para poder cargarle los dashboards, emuladores y demases...

El chip te va a dar igual, amos que todos funcionan bien, depende de lo que te quieras gastar en funciones extra.

Yo tengo el xenium que es de lo más completo, pero he puesto muchos aladdin y sin problemas.
Ruby Gloom escribió:
El año que viene pongo restricciones de volumen XD

Scatsy, es un decodificador para auriculares, si quieres auriculares, mira estos

http://pioneer.jp/topec/product/accessory/cord_head/se-dir2000c.html

Que eran los que yo me iba a pillar, pero con tanto cacharro, al final pasé.

Yo ya tengo hechas las reglas por si finálmente voy el año que viene. Una lista de 3 cosas cada uno, con tope de volumen, y no me voy a poner a buscar nada. Lo primero que vea de la lista de cada uno lo pillo y me olvido xD

Un saludo
Gracias, gracias [looco]

Bien, si mas o menos van bien la mayoría, la cosa es más fácil, ahora solo queda rascarse el bolsillo... [mad]

Si al final la cosa sale bien, ya pondré unas foticas
Scatsy escribió:
Cualquiera, incluso Xploit, pero... te saldría mejor una recre con PC y arcade casero :P.

EDIT: Ruby yo lo decia por que por 100€ tienes unos aquí en españa deco+auriculares, eso si, no decodifican DTS.

Ya los he visto, pero no me fio XD; eso cuesta 50 euros más o menos, y ya tengo aqui unos auriculares Sennheiser muertos de risa para darle uso XD
Yo hice xploit y me fue de lujo. Tienes la funcionalidad del chip sin gastarte un duro. Eso si, el proceso es ligeramente complicado, mas que nada porque tienes que realizar los pasos exactamente como se te indican. Y no puedes cambiar el disco duro (aunque si es posible realizar el xploit y poner otro disco duro, el proceso es bastante mas complicado, en ese caso prefiero chipear y punto)
¿Al final vas a ir Chester?
Ruby Gloom escribió:
Ya los he visto, pero no me fio XD; eso cuesta 50 euros más o menos, y ya tengo aqui unos auriculares Sennheiser muertos de risa para darle uso XD

Yo los tengo y me van de lujo, eso sí, no soy muy muy exigente con el sonido, aunque la mayoria de las veces tengo el deco conectado a unos altavoces 5.1 normales.
Por cierto, cuanto cuesta la edicion limitada del Bioshock?

Porque como la vea y no tenga dinero para pagarla(hasta el Lunes no me ingresan el dinero del cheque) va a ser gracioso xD

Chester y Vorador, no os preocupeis, el año que viene iremos todos y cada uno se comprará lo suyo XD

No te gastes mucho dinero. Los más carillos como el Xenium tienen su propio dashboard y herramientas de diagnóstico y tal, pero no merecen la pena.

------------------------------

Nuevo vídeo de The Witcher por cierto:

http://www.gametrailers.com/player/24355.html

pintaza, en 15 días sale ya.
Ruby Gloom escribió:¿Al final vas a ir Chester?

Parece que las cosas vuelven a su cauce si... ;)

Aunque la verdad es que le tengo tantas ganas al viaje que ceo que incluso iría solo.

Un saludo
Turyx escribió:Por cierto, cuanto cuesta la edicion limitada del Bioshock?

70€ CREO.
Turyx escribió:Por cierto, cuanto cuesta la edicion limitada del Bioshock?

Porque como la vea y no tenga dinero para pagarla(hasta el Lunes no me ingresan el dinero del cheque) va a ser gracioso xD

Chester y Vorador, no os preocupeis, el año que viene iremos todos y cada uno se comprará lo suyo XD

Sobre 80, creo; Scatsy, yo es que soy muy maniático con la electrónica, por eso aún no tengo una tele HD, porque no he visto ninguna que me guste, quitando los plasma de 1 kilo XD; aunque la Sony D3000 me tiene casi convencido XD

Edit: Me alegro chester ;-)
Yo este año no fui a japón pues por mala suerte como quien dice. Pero creo que del año que viene no pasa. Si no hubiera tenido entradas para el eurobasket hubiera ido para el TGS.

Alguno se apunta para el TGS que viene?? Y no es coña.
Atolm escribió:
El 3 es malo? Pues la crítica lo ha tratado bastante bien...

no pero se volvio repetitivo y sin mas interes que seguir jugando a lo mismo, yo esperaba mucho mas... supongo que si no sabian como aumentar la jugabilidad pues cambiar de escenario...XD.
lherre escribió:Alguno se apunta para el TGS que viene?? Y no es coña.

Dentro de 2 meses te lo digo(y tampoco es coña xD)
lherre escribió:

Yo HOY te digo que me apunto. Y totálmente en serio. Pero la vida dá muchas vueltas y vete a saber que responsabilidades (y cartera) tengo dentro de un año. Pero si todo vá como debería ir allí nos veremos ;)

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Scatsy, yo es que soy muy maniático con la electrónica, por eso aún no tengo una tele HD, porque no he visto ninguna que me guste, quitando los plasma de 1 kilo XD; aunque la Sony D3000 me tiene casi convencido XD

Bueno entonces si eres muy maníatico no te los recomiendo, suenan muy bien si, pero hasta yo noto que el sonido en general por los auriculares suena como a no se que XD.
lherre escribió:Yo este año no fui a japón pues por mala suerte como quien dice. Pero creo que del año que viene no pasa. Si no hubiera tenido entradas para el eurobasket hubiera ido para el TGS.

Yo lo estoy negociando con mi novia, depende de si le dan 3 semanas de vacaciones en Septiembre, aunque le comenté lo de ir al TGS, y casi me muerde XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:

Te acuerdas de lo que comentabamos de la mierda de nota a los juegos de PS3? En el foro de 360 están que trinan por el BD y dicen q son Sonyers todos :)

Al final van a resultar nintenderos los que hacen las reviews...

Traete una cube naranja hombre, q te puede salir por 3 talegos

ya lo he comentado antes, mas que ps3, es unos generos determinados y para ciertos jugadores. Ciertos juegos 'hardcore' se llevan sobrevaloracion,emho, y ya sabemos que consola se lleva la mayoria de los usuarios de este tipo. Luego hay la parte de las decimillas de mas de ciertas franquicias (como el barça y madrid en la liga y los arbitros, verdad XD )..

pd. tengo un gbplayer de gc naranja japo, curiosamente XD
Hombre queda mucho tiempo, deberíamos retomar la conversación dentro de 6 meses, jeje, pero vamos lo de pillar viaje con tiempo y todas esas cosas pues mejor. Porque además te ahorras unas buenas pelas.
Yo me pillé uno negro por 3 euros, el disco no rula en la pal ¿no?; es para regalárselo a un colega, total, ya tengo otro XD; por cierto, ¿nadie comenta la jugada?:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=82447
Ruby Gloom escribió:
Yo lo estoy negociando con mi novia, depende de si le dan 3 semanas de vacaciones en Septiembre, aunque le comenté lo de ir al TGS, y casi me muerde XD

Enseñale el hilo de fotos que hice, a ver que te comenta XD
Ruby Gloom escribió:Yo me pillé uno negro por 3 euros, el disco no rula en la pal ¿no?; es para regalárselo a un colega, total, ya tengo otro XD; por cierto, ¿nadie comenta la jugada?:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=82447

Pues eso sevenly sword !!
tzare escribió:

pd. tengo un gbplayer de gc naranja japo, curiosamente XD

Pues la GC naranja te viene perfecta :)
Vorador escribió:
Enseñale el hilo de fotos que hice, a ver que te comenta XD

Ya tuvo suficiente con Akiba, eso si, yo me puedo tirar 5 horas en La Foret sentado solo mirando una guía de la Mega Drive, mientras ella se compra trapitos, y no pasa nada XD
GT5 prologue sera de pago... alguien sabe algo mas??..

P.D:cierran algo pasa con meri...lastima que no cierren la *** entera...xD
Un 7, no está tan mal al final.
supreme escribió:
Pues la GC naranja te viene perfecta :)

Deja de intoxicar al yayo con cosas nintenderas XD XD

Lo del GT5 sigue sin estar claro, creo. En unos sitios dicen que si y en otros que no. La versión en disco obviamente valdrá dinero, lo que hay que ver es lo que costará la online.
A mi lo de pagar por una demo, me parece un timo, porque GT5 Prologue, es una demo.
lherre escribió:
Deja de intoxicar al yayo con cosas nintenderas XD XD

Lo del GT5 sigue sin estar claro, creo. En unos sitios dicen que si y en otros que no. La versión en disco obviamente valdrá dinero, lo que hay que ver es lo que costará la online.

Venga ya, si tiene el GBPlayer :) es tema de estética, no es porque sea de Nintendo. Estoy esperando que se compre la PSP Slim porque me "dijo" que me pasaba su PSP

(yo creo que no va a colar, pero por si acaso :D)
Ruby Gloom escribió:A mi lo de pagar por una demo, me parece un timo, porque GT5 Prologue, es una demo.
No hombre, será una muestra de lo que va a ser el juego final... ein?
Ruby Gloom escribió:A mi lo de pagar por una demo, me parece un timo, porque GT5 Prologue, es una demo.

EDITO: Toma flood, como chicho terremoto!
3 puntos colega!
Imagen
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911