Yo creo que a los juegos le está matando el hype tio.
si, eso es obvio, pero los veo especialmente crueles con las NOTAS (no la review) de ps3. Pero es una sensacion, y como dice siddartha, lo que lees en la review y la nota no cuadra. Como en MP3. Lair olia a bluff desde el dia 1.
Si te refieres a Full Metal Alchemist, para mí la mejor serie de las que he visto con diferencia, tremenda, eso sí, no te encariñes con ningún personaje...
la recuerdo con mucho cariño. Aun tengo que ver la peli, que se supone que ata cabos.
¿Qué tal está el WarHawk?Es que en el foro de la PS3 les parece a todos la polla; pero es que eso ocurre con todos los juegos de la PS3 y no puedo tomarlo como referencia
a ver, el juego esta bien, si te gusta el estilo. Tecnicamente notable y muy constante (nada especialmente que destaque, pero muy bien acabado). Solo lo probe 30 min., y me dieron por todos lados, eso si, los pocos momentos que sobrevivia mas de 2 minutos seguidos, me lo pase bien
. Le he 'cedido' mi cuenta a Chester para que lo pruebe hoy, preguntale a ver que le ha parecido antes de pillarlo. Para mi lo peor es que no tenga un modo campaña, aunke solo fuera un tutorial :/ (parece tener 0 lag)
Pero ponedlo en spoiler, borricos, que yo no la he visto
pues ya tardas: son solo 70 episodios mas o menos (aunke te kedas con ganas, mola una historia con final
) y te los comeras en un plis