hablemos de lo que queramos (#24)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tzare escribió:
yo lo habia pillado en Amazon, por lo del error en el percio y ayer recibi un mail cancelando el pedido por el error XD
Creo que me ha ido bien, porke lo pille en un arrebato consumista y no lo tenia muy claro.
Y menos despues de catar WH [sonrisa]

¿Qué tal está el WarHawk?Es que en el foro de la PS3 les parece a todos la polla; pero es que eso ocurre con todos los juegos de la PS3 y no puedo tomarlo como referencia XD
Estoy por pillarmelo hoy,y así estreno mi nueva tele con él.
Y si no,me pillo el Bioshock para tal menester XD

tzare escribió:pd. de todas maneras, me lo parece a mi, o se ceban un poco con las notas de ps3?

Si lo hacen razonadamente por mí hasta mejor,que así luego no me encabrono por comprar juegos mierdosos de 9 y pico XD
Bueno, ya he desmontado el X-Arcade. Mierda, ahí no me cabe nada. Así que si quiero hacer lo que tengo pensado, tendré que hacerlo más grande (es decir, puesto en la mesa, quedará más alto). Si no, no hay manera. Voy a seguir invesrigando [fies]
supreme escribió:
Muy guapo sí señor.

Por cierto, los dev kits que comentabas de que máquina son? (lo mismo no son ni dev kits ni nada que estoy perdiillo, desde hace un montón de hilos no paso por aquí :))

De 360.
tzare escribió:

pd. a nadie le gusto FMA?¿

Si te refieres a Full Metal Alchemist, para mí la mejor serie de las que he visto con diferencia, tremenda, eso sí, no te encariñes con ningún personaje...

Por cierto, gracias a samerman y a tricki1 por la aclaración :)
supreme escribió:Si te refieres a Full Metal Alchemist, para mí la mejor serie de las que he visto con diferencia, tremenda, eso sí, no te encariñes con ningún personaje..

Sigh...Maes Hughes... [buuuaaaa]
tzare escribió:pd. a nadie le gusto FMA?¿

La verdad es que estuvo bastante bien, aunque el anime se empezo a inventar la historia separandolo del manga a partir de cierto punto, se las apañaron para mantenerlo interesante.

Eso si, el final es una ful (aunque con perspectivas de peli en ciernes, colo) y la peli una cagada.
Pero ponedlo en spoiler, borricos, que yo no la he visto [looco]
Pues ya sabes que hacer... :-P

Por cierto, que tal el Metal Gear Ac!d 2?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo creo que a los juegos le está matando el hype tio.

si, eso es obvio, pero los veo especialmente crueles con las NOTAS (no la review) de ps3. Pero es una sensacion, y como dice siddartha, lo que lees en la review y la nota no cuadra. Como en MP3. Lair olia a bluff desde el dia 1.

Si te refieres a Full Metal Alchemist, para mí la mejor serie de las que he visto con diferencia, tremenda, eso sí, no te encariñes con ningún personaje...

la recuerdo con mucho cariño. Aun tengo que ver la peli, que se supone que ata cabos.
¿Qué tal está el WarHawk?Es que en el foro de la PS3 les parece a todos la polla; pero es que eso ocurre con todos los juegos de la PS3 y no puedo tomarlo como referencia

a ver, el juego esta bien, si te gusta el estilo. Tecnicamente notable y muy constante (nada especialmente que destaque, pero muy bien acabado). Solo lo probe 30 min., y me dieron por todos lados, eso si, los pocos momentos que sobrevivia mas de 2 minutos seguidos, me lo pase bien [burla2] . Le he 'cedido' mi cuenta a Chester para que lo pruebe hoy, preguntale a ver que le ha parecido antes de pillarlo. Para mi lo peor es que no tenga un modo campaña, aunke solo fuera un tutorial :/ (parece tener 0 lag)
Pero ponedlo en spoiler, borricos, que yo no la he visto

pues ya tardas: son solo 70 episodios mas o menos (aunke te kedas con ganas, mola una historia con final XD ) y te los comeras en un plis :P
tzare escribió:
son solo 70 episodios mas o menos (aunke te kedas con ganas, mola una historia con final XD ) y te los comeras en un plis :P

Creo q incluso menos como 50 y algo, y despues te tienes que ver la peli, que a mí, al contrario de a Vorador, me encantó, pero a muerte.

El final de la serie si te deja como... que carajo es esto?
Fale, 70 capis + megaupload premium = [Ooooo]
A mi me encantó FMA, es de agradecer un anime muy occidentalizado en nombres y ambiente, la peli me me dejó un poco chof pero bueno.

Por cierto, novedades de play asia.

Dear Daniel,

Thank you for your kindly reply.

No worry, we actually did not charge your credit card payment yet but this
amount seems deducted from your credit card already. Please no worry,
credits will be return to your account balance within a few business day.
If you reactive the order, we will reserve the order price on your credit
card and we will charge once the order is ready. Thanks for your
patience.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Bryan
Play-Asia.com

Supongo que me reingresaran las pelas en unos dias.

PD: es cosa mia o me han llamado bondadoso?
supreme escribió:a mí, al contrario de a Vorador, me encantó, pero a muerte.

Hombre, la peli en si esta bien, pero el final me dejo realmente indignado cawento

Scatsy, te ha dicho: gracias por tu amable respuesta :P
http://www.gametrailers.com/player/24328.html
Esto es un juego y no el Blue Dragon xD
tzare escribió:pd. a nadie le gusto FMA?¿

No, absolutamente a nadie

Yo la 2ª vez que ví la serie, el final me gustó bastante. La pelicula ni la volví a ver, lo único decente es ver que Al ya no es tan inutil xD
Scatsy escribió:A mi me encantó FMA, es de agradecer un anime muy occidentalizado en nombres y ambiente, la peli me me dejó un poco chof pero bueno.

Por cierto, novedades de play asia.

Supongo que me reingresaran las pelas en unos dias.

PD: es cosa mia o me han llamado bondadoso?

Dani, como las conservas [looco]
Yo la 2ª vez que ví la serie, el final me gustó bastante. La pelicula ni la volví a ver, lo único decente es ver que Al ya no es tan inutil xD

Hagaren>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Monster

ya de paso, GoW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DMC

y tambien jeanne d'arc >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tales (aunke no tengan mucho que ver XD )
tzare escribió:que será?

Algo que se cargaran en uno o dos meses :P
tzare escribió:
Dani, como las conservas [looco]

Ein? XD, estoy navegando sin imagenes y no me entero de la mitad de lo que me decís.
Scatsy escribió:

Ein? XD, estoy navegando sin imagenes y no me entero de la mitad de lo que me decís.

No ha puesto imagenes XD

Se refiere a tu nombre de pila, Daniel. Debe haber una marca de conservas llamada Dani o algo asi XD
Scatsy escribió:

jeje
queria citar esto

Dear Daniel,

Thank you for your kindly reply.

[looco]

pd. yo me llamo Ernesto, el de los huevos en el cesto [carcajad]
Ah coño XD estoy espeso.

Conozco a dos personas con mi mismo nombre y apellido, bueno uno solo salió en la TV y otro le conozco en persona XD.
If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Esto lo dicen por amabilidad, en realidad quieren decir "Deja de tocarnos los cojones con el e-mail y sé paciente" xD
Imagen
Turyx escribió:Esto lo dicen por amabilidad, en realidad quieren decir "Deja de tocarnos los cojones con el e-mail y sé paciente" xD

Eso me recuerda cuando envie un mail preguntando que habia pasado con mi Persona 3 que no estaba en el paquete.

Cinco minutos despues, lo encontre dentro de la caja del teclado bemani (la cual estaba perfectamente cerrada). Ala, a pedir disculpas [tomaaa] .

Por lo menos no me dijeron nada XD supongo que los recibieron juntos y no les hicieron caso [risita]
Scatsy escribió:Ah coño XD estoy espeso.

Conozco a dos personas con mi mismo nombre y apellido, bueno uno solo salió en la TV y otro le conozco en persona XD.

Este es el que conoces en persona

Imagen

Y este el que salía en la tv?? O como iba la cosa??

Imagen
Scatsy escribió:Por cierto, novedades de play asia.

A mí lo que me mosquea es que te pone "account balance", como si fuera el store credit que tienes en la tienda. Pregúntales, no vaya a ser que después sólo te dejen gastarlo ahí, y no te lo reingresen en tu cartilla.

Por cierto, me cago en el X-Arcade. Por lo pronto, le meta un PC o no, voy a cambiarle los botones por unos Sanwa (los sticks no creo de momento, porque la conexión americana (mi caso) es diferente a la japonesa (Sanwa) y no me apetece complicarme demasiado :-p

Por otro lado, y a ver si alguien me puede ayudar, no acabo de encontrar ningún boton que sea igual que los del X-Arcade. Vamos a ver, en la página oficial, el diagrama de los pulsadores es este:

Imagen

Usando un conversor, me dice que 1,125 pulgadas son unos 28,57 milímetros. Lo que pasa es que no encuentro ningún botón del estilo japonés de esa medida. O hacen 24 o hacen 30. No entiendo nada.

Lo he mirado aquí

Por otro lado, este chaval ha usado unos botones Sanwa, pero dice que el diámetro del agujero es de 28mm. Así que ya no sé qué pensar.

Imagen

Esta es la disposicion de los botones que
usa SEGA en sus cabinetes de la serie "City".

El radio de los agujeros de los botones
es 28mm y el del joystick es 24mm.

Imagen

Asi quedo el panel de control despues de
montarlo.

Tanto el joystick como los botones son
japoneses de la marca "SANWA". Aunque los de
SEIMITSU son mucho mejores.

Aun le falta el acabado final: pintura, diseno,
metacrilato...

Ah! y 4 botones por conectar....

¿Alguien me echa una manita? ^_^U
http://www.gametrailers.com/player/24373.html
Soy al único que le ha gustado mazo mogollón?

Además de al que se conectaba a la TV, me recuerda al Crossed Swords de Neo Geo

Sobre el Valkyrie of the Battlefield, habrá que ver que han hecho. El equipo que lo hace diria que es lo único decente que queda en Sega(son los de los Yakuza)
Aunque no me ha gustado eso de los puntos de movimiento...

PD: No, si va a resultar que soy el único con un nombre molón
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/24373.html

Tío, te tiene que gustar por narices, es como el RPG Maker ^_^U. Yo, por el contrario, acabé hartito de ese sistema de lucha. No lo soporto, es superior a mí.

Qué va, yo me llamo Samuel. Venga, supera eso.
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/24373.html

Sobre el Valkyrie of the Battlefield, habrá que ver que han hecho. El equipo que lo hace diria que es lo único decente que queda en Sega(son los de los Yakuza)
Aunque no me ha gustado eso de los puntos de movimiento...

el nombre no importa si no hay foto :Ð

No mancilles el nombre de NeoGeo con ese chusco spin-off de DQ ratataaaa
tzare escribió:...

Para que te quejes de notas de PS3 le han cascado un 6 en gamespot a blue dragon :S
A mi no me gusta que no sea "cell shaded", no se, no quedan bien, o al menos no me lo parece. Y no se, habrá que probar a ver que tal es.
lherre escribió:
Este es el que conoces en persona

Imagen

Y este el que salía en la tv?? O como iba la cosa??

Imagen

Juas, no, me referia al Daniel Rubio de Gran Hermano, ya no puedo buscarme en google sin que salgan las cosas de esta persona :_

El otro que conozco en persona es el dueño de elociovirtual.
supreme escribió:
Para que te quejes de notas de PS3 le han cascado un 6 en gamespot a blue dragon :S

ya veremos que ocurre con Uncharted y ratchet, por ejemplo. AUnke a mi plim. Parece que solo ciertos juegos con cierto nombre/interes detras reciban notas sobrevaloradas, y otros, infravaloradas. Pero bueno, es la historia de siempre con las notas. Nada nuevo. Yo observo y opino. Es divertido XD
Hombre, vistas las otras notas, se esperaba otra cosa? [jaja]

Igual que Heavenly Sword, o Sevenlol Sword XD solo saca sietes.

PD: A nadie le pasa que editando un post le casca EOL, pero luego sale bien el edit?
Vorador escribió:PD: A nadie le pasa que editando un post le casca EOL, pero luego sale bien el edit?

Creia que eran cosas mias xD
no digo que no se las merezcan, pero hay mucho juego mediocre en muchos aspectos (por ejemplo muchos multis), que superan la barrera del 7 sin problemas. A eso me refiero.
Vorador escribió:PD: A nadie le pasa que editando un post le casca EOL, pero luego sale bien el edit?

Si, me pasa y me raya xD.
Scatsy escribió:
Si, me pasa y me raya xD.

Creo q hoy está pasando a todos, a mí tb.

Y lo de las notas, es que a muchos juegos los mata el hype, por eso las notas de mierda, mi colega está como loco con el Blue Dragon por ejemplo, y le están dando para el pelo. A fin de cuentas eso es lo importante, me sigo quedando con el Earth Defense Force, 53horas llevo ya :D (creo q nunca había jugado tanto a un juego :D)
tzare escribió: a ver, el juego esta bien, si te gusta el estilo. Tecnicamente notable y muy constante (nada especialmente que destaque, pero muy bien acabado). Solo lo probe 30 min., y me dieron por todos lados, eso si, los pocos momentos que sobrevivia mas de 2 minutos seguidos, me lo pase bien [burla2] . Le he 'cedido' mi cuenta a Chester para que lo pruebe hoy, preguntale a ver que le ha parecido antes de pillarlo. Para mi lo peor es que no tenga un modo campaña, aunke solo fuera un tutorial :/ (parece tener 0 lag)

Me parece a mí que esta tarde me descargaré el juego.
(¿Ves por qué prefiero que se hable mal?Siempre acabo cayendo XD)

Por cierto,he leído que tiene multijugador offline;¿cómo va eso?¿Pantalla partida,o algo más extraño?
Estos yankis son la ostia: el Resident Evil Chronicles, con porta-wiimote-de-plástico-blanco-con-forma-de-pistola, por 55€ y no veas el jaleo que están montando.

Pego los precios...

8610 Yen ($75 USD, 55 Euros)

Vamos, es el precio japonés, pero ya sabemos que ni de coña va a costar eso aquí.

Cómo iba el tema de los mods de Wii-region free?
Turyx escribió:Creia que eran cosas mias xD

En Feedback no sale nada, voy a abrir un hilo para comentarlo

EDIT (a duras penas XD): Y la busqueda tambien casca XDDDDD
Chavales, voy a darle al Disgaea un rato, aprovechando que hoy la cosa está parada (y que Scatsy no me ha respondido a mis dudas arcadiles sniff).

Nos vemos luego.
Por cierto se ha filtrado un video del Home de PS3, se ve muy bien

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=64257
Vaya hostiazo el Lair XD

No sé si lo dije por aquí, pero olía a mierda desde hace eones...

Mierda, ¿qué digo? ¡Fiándome de una review! ¡Y de ign nada menos que no tienen ni puta idea!!!

Igualmente lo dije: olía a mierda xD

PD: FMA rocks.

PD2: Pero Berserk kicks ass.
Lee_Chaolan escribió:
PD2: Pero Berserk kicks ass.

No way!
Por cierto,he leído que tiene multijugador offline;¿cómo va eso?¿Pantalla partida,o algo más extraño?

tiene posibilidad de pantalla partida (creo) y lan local, por si te montas una party. Supongo que la lan local tambien podria funcionar con tunneling, lo que quizá permita jugar a la vez con la misma cuenta (no estoy seguro de ello XD )
Hala, hilo creado en Feedback.

PD: El anime de Berserk no me impresiono demasiado, pero el manga es B R U T A L
Pues yo del Lair vi un vídeo hace la hostia de tiempo (creo que en el TGS anterior a la salida de PS3 en Japón) y me gustó mucho,de hecho tanto israel (qué habrá sido de él??) dijimos que la next-gen había llegado de verdad XD

pd:zzzzzzzzz qué sueño tengo, estoy de irme a las 3-4 de la mañana para cama, y ahora que empiezan los exámenes hay que madrugar [fumando]
LOL, acabo de ver el anuncio de la enciclopedia Larousse, ahora te regalan una "Wii de Nintendo, la revolución de las consolas" xD. Como han cambiado las cosas, si hace nada regalaban una PS2 xD.
Deberiais leerlos el manga de Gantz.

En serio, creo que la gente la ve solo como una serie de sangre y tetas, cuando en realidad tiene unos personajes y sus relaciones geniales. Además de que la acción es brutal

El problema es que no tiene explicaciones y es bastante absurdo, lo cual echa bastante hacia atrás a la gente
Cosas como enfrentarse a un triceratops gigante que va a 2 patas con una katana que mide 2 o 3 metros

Yo solo he leido la Phase One(hasta el tomo 20), aunque un amigo me contó que en la 2ª la cosa empeora

Atolm, israel está baneado de multi
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611