hablemos de lo que queramos (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Editado, ahora no me deja poner la imagen joe :( .
sorry :(
FanDeNintendo escribió:Ese ese. Keanu Reeves no expresa nada ni en cell-shading [looco] [looco]

Nunca he visto tan buena a Winona Ryder como en Scanner Darkly. Para que luego digan que las tías de dibujos animados no pueden estar buenas. Errr... esto entra un poco en contradicción con la primera frase... dejémoslo antes de que implosione mi cabeza...
GXY escribió:
vosotros sabeis que el operador de la sala de proyeccion puede ver la sala, verdad? XD (aparte de los acomodadores y demas personal del cine, que mas de una y mas de dos veces se meten a estas salas a ver la pelicula... o al personal)

pd. si, conozco gente que ha trabajado en cines. XD

Bueno, estuvimos pendientes a la parte baja para ver si los acomodadores o personal del cine estaban presentes, incluso baje varias veces de la butaca hasta el pantallón a comprobarlo, y nada, la sala muerta, mi novia y yo, los únicos mortales vivos en esa sala.

Y bueno, el operador de la sala de proyección, supongo que en la mayor parte de las veces, pone la pelicula, y se pone a hacer cosas, (o a jugar a la DS XD), para ver si va bien la proyección y poco más. Es cierto que se ve toda la sala, pero casi siempre nos ponemos en las partes altas, asi que no se si nos veían desde ahí.
Es la única vez que hemos hecho esas "cositas" en una sala de cine... [alien]

PD: Yo no sé que le veis a la peli de las orquídeas, se me hizo pesada y lenta... y bueno, estando mi parienta y yo solos en toda la sala del Yelmo...pues como que pasábamos un poquito del film... jejeje [bad]
miky1986 escribió:Imagen
Yo me he hinchado de reir con este XD .
1 saludito

No se ve.

Un saludo ^^
A ver, que esta realmente me interesa:

Hay algo anunciado de la conectividad Wii-DS?
montal escribió:No se ve.

Un saludo ^^

Ahora si la vuelvo a tener muahahaha:
[tadoramo]
Imagen
http://spanish.imdb.com/title/tt0804461/

El poster me ha recordado mucho a Max Payne

http://www.apple.com/trailers/newmarket/thenines/trailer/
Y la parte de Los Sims de esta peli es totalmente patetico
GXY, tienes el mismo gusto por el cine que con las mujeres, y la Jolie sale que parece una puta yonki [plas] .

megateto,creo que algún rumor había

PD: Bioshock, como siempre, muy bonitos los personajes y los escenarios bien limpitos.
Hablando de Bioshock:

Valve bans Bioshock from the office
Tuesday 28-Aug-2007 12:35 PM "Nobody gets to play it until Orange Box is done," a stern Gabe Newell tells CVG

¿lol?
bueno el pokemon de wii tenia conectividad con diamante perla de DS no?? y podias jugar con tu nintendo...!!!!
"Nobody gets to play it until Orange Box is done - that's our reward to ourselves as a company; everyone gets a copy of Bioshock."

Significa eso que les regalan un Bioshock a cada uno? xD
Parece que el Bazar está bastante activo hoy. Han colgado las demos de:

- NHL '08
- Call of Juarez
- Timeshift

EDITO: Que por cierto me bajan a la velocidad del peo...
EDITO2: Bueno no, que ahora con peos se propulsan reactores a Mach 7 [jaja]

Ruby Gloom escribió:PD: Bioshock, como siempre, muy bonitos los personajes y los escenarios bien limpitos.
Mass Effect supongo que querías decir.

|Yahiko| escribió:Valve bans Bioshock from the office
Normal.
Pero lo hacen porque no quieren copiar nada o algo así, o que por lo menos para que luego no les digan que han copiado algo.

Ellos dicen que tienen muchas ganas de jugarlo [+risas] [+risas]

Pobres [sati]
Si, ese XD; ya me bajaré las demos, que el Call Of Juarez me hace gracia.
bueno, ahora con conociemiento de causa, puedo seguir diciendo que la saga de F1 de sony es...

¡¡¡¡¡UNA BASURA MONUMENTAL!!!!!

Gráficamente, desde el interior, es más bonito el GP4 con los parches de la peña de por ahí.

El control es horrendo, hasta sin asistencias para la conducción, tiene asistencias. Las frenadas son de locura, eres capaz de frenar un coche que va a 310km/h sin ABS en 50 metros y capaz de hacer trompear un coche en curva plana por tocar con una rueda delantera un piano.

Así que... eso, una soberana mierrrrrda, con acento en la R.

Y el mando... el champiñon en el centro del pad no hace otra cosa que no sea joder :(
shadow land escribió:bueno, ahora con conociemiento de causa, puedo seguir diciendo que la saga de F1 de sony es...

¡¡¡¡¡UNA BASURA MONUMENTAL!!!!!

Gráficamente, desde el interior, es más bonito el GP4 con los parches de la peña de por ahí.

El control es horrendo, hasta sin asistencias para la conducción, tiene asistencias. Las frenadas son de locura, eres capaz de frenar un coche que va a 310km/h sin ABS en 50 metros y capaz de hacer trompear un coche en curva plana por tocar con una rueda delantera un piano.

Así que... eso, una soberana mierrrrrda, con acento en la R.

Y el mando... el champiñon en el centro del pad no hace otra cosa que no sea joder :(

Uno no puede pasar de jugar del Forza 2 al F1 de Sony, que pasa lo que pasa XD
Strophe escribió:Alguien sigue la serie "The IT Crowd"? Ya van por su segunda temporada es un despoye, de freaks para freaks xDDD

Yo hoy he visto el primer episodio de la segunda temporada [qmparto]
Me partí cuando al final del episodio la "cita" de Jane le confiesa que es gay y que salió con ella por que parece un hombre, que exactamente lo mismo que le dijó Moss al principio del episodio [qmparto]

Me encanta esa serie.
Imagen

Como sé que la anterior vez que puse de Megan Fox os gustó, hoy un poco más
El cine de accion ochentero (y de principios de los 90) esta a otro nivel, siempre lo he dicho y siempre lo dire. en el, los heroes eran duros de verdad y no simples musculitos enzarzados en peleas que mas bien parecen contra el camara que contra el adversario, con tanto giro extraño y mareante en el que nadie se toca. ay, ese chuache, vandame, stallone, willis, russell... QUEREMOS HEROES CON COJONES!!!

pd: una exnovia se puso en "fap mode" conmigo en la sala de un cine, eso vale como anecdota? :-p
arahijapon escribió:Yo hoy he visto el primer episodio de la segunda temporada [qmparto]
Me partí cuando al final del episodio la "cita" de Jane le confiesa que es gay y que salió con ella por que parece un hombre, que exactamente lo mismo que le dijó Moss al principio del episodio [qmparto]

Me encanta esa serie.

Jajajajajaja esq el tio es el amo xD :Ð

Entre esa serie y la de Scrubs ya me puedo morir tranquilo xD
Coño, pues no está nada mal la Megan Fox eh

Imagen
Ya es la hora de que pongais las fotos esas que poneis petadas de photoshop, pero como claro, como no hay nada que no pueda arreglar...

Imagen
Esa foto es la que puse hace tiempo xD
Esa y una que sale tapandose solo con una manta de seda

Imagen
montal escribió:Coño, pues no está nada mal la Megan Fox eh

OMFG esta tremenda, y eso que las mujeres de ojos claros no son mi fuerte xD
Bueno pollos, ya estoy aquí. Qué mala estaba la comida del chino, pero en fin, he llegado a la mejor hora XD

Por cierto, si aún queda algún desalmado que no lo ha visto, POR FAVOR QUE VEA ESTO Y ESTO.

Tetas!
Ruby Gloom escribió:Si, ese XD; ya me bajaré las demos, que el Call Of Juarez me hace gracia.
A mi la demo me ha parecido entretenida.

Un juego de esos para pasar el rato, que no vale 70€, pero que por 30€ posiblemente sea una buena compra. Más original que el típico FPS de la SGM o de marines espaciales desde luego que es, y todo y que tiene mil defectos, como el FOV rwaro, rwaro, las rídiculas proporciones de muchos objetos, y otras cosillas como lo de mover los objetos con el poder de la mente, el juego en general me ha parecido potable, y hasta diría que puede que tenga un diseño de niveles bastante interesante y todo, fíjate. (aunque habiendo visto sólo uno es mucho decir, luego lo mismo el resto de niveles son una cagada.)
Strophe escribió:Jajajajajaja esq el tio es el amo xD :Ð

Es que Moss es el mejor personaje de la serie. Y en la versión americana, que creo que aún no se ha emitido, es que el actor que va a interpretar el papel de Moss es el mismo que el de la serie original.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tios recomiendo para todo mortal que no lo haya catado el Valkyrie Profile Silmeria 2 que sale en un perfecto castellano el dia 7. Es un gran juego de rol. El diseño artistico de este juego es para quitarse el sombrero al igual que su bso. A mi me encanto cuando me lo pase en ingles. Ya tengo mi copia reservada made in pal X-D
Tios recomiendo para todo mortal que no lo haya catado el Valkyrie Profile Silmeria 2 que sala en un perfecto castellano el dia 7. Es un gran juego de rol. El diseño artistico de este juego es para quitarse el sombrero al igual que su bso.
El problema del VP2, es que las escenas son una putisima mierda. Lo siento, no puedo ser más cortado o argumentado, son simplemente eso, una mierda gigante. Joder, que he visto juegos de SNES con las escenas mejor montadas.

Flashes para representar golpes, cortes de sonido, Slow-mo usado de puta pena y constantemente, camaras escogidas por un mono, animaciones malas(si es que hasta las in-game son mejores)

No entiendo porque si las FMV son tan buenas(camaras, efectos, etc...), las in-engine son tan jodidamente cutres
Por cierto Rubyglún, ya no te podrás meter más conmigo, hoy un amigo me ha regalado una placa con gráfica integrada, sólo me falta la CPU y la ram, que HDD ya tengo.. La voy a meter dentro del mueble del X-Arcade, al cual previamente le voy a cambiar los botones por los que en vez de hacer forma de U (los americanos) hacen forma de puente (los japos) y la palanca (la pondré de bola, como las japas también n_n). Venderé el despiece y meteré el PC dentro, y a las fiestas de los amigotes iré cargado con el mamotreto con el MAME en el HDD. Será totalmente Plug & Play y no os podréis meter conmigo porque mi arcade stick será 1337 hax0r, hala.

Por cierto, mamotreto + MAME = MAMEtreto, ya tengo nombre para el invento ^^.
Cambiando un poco del tema...

Unas goticas/heavys/algo xD

Imagen

mmmm

Imagen

Y unos culos

Imagen
Turyx escribió:El problema del VP2, es que las escenas son una putisima mierda. Lo siento, no puedo ser más cortado o argumentado, son simplemente eso, una mierda gigante. Joder, que he visto juegos de SNES con las escenas mejor montadas.

Flashes para representar golpes, cortes de sonido, Slow-mo usado de puta pena y constantemente, camaras escogidas por un mono, animaciones malas(si es que hasta las in-game son mejores)

No entiendo porque si las FMV son tan buenas(camaras, efectos, etc...), las in-engine son tan jodidamente cutres

Yo creo que los de Tri-Ace deberían dejar de intentar meter historias con calzador y dedicarse a hacer lo que saben hacer como nadie: juegos de matar bichos. Sin más.
r09 escribió:Yo creo que los de Tri-Ace deberían dejar de intentar meter historias con calzador y dedicarse a hacer lo que saben hacer como nadie: juegos de matar bichos. Sin más.

Es que la historia es buena(sobretodo cuando se liga con el VP1 al final), pero la forma de contarla es horrible. He hecho cosas mejores en RPG Maker joder xD
montal escribió:Cambiando un poco del tema...

Imagen

mmmm

Imagen

Y unos culos

Imagen

Imagen

VP2 es infumable, sin más. Los combates son entretenidillos un rato, pero te acabas cansando en seguida. Y por muy bonito que sea no deja de ser infumable.

Lo mejor que ha hecho Tri-Ace en PS2 es el gran Radiata Stories, que ni tuvo publicidad, ni vendió una mierda, ni la crítica le hizo mucho caso (tampoco le puso malas notas, todo hay que decirlo). Y yo que me alegro.
Lee, deja de soltar herejías. El sistema de combate de VP2 es el mejor de la historia, con permiso de Grandia y Chrono Cross. He dicho.
Do want moar Gothics!!!

[tadoramo] [tadoramo]

Veo mucho prueberiano por acá XD, como va todo?

LLego tarde al Happy Hour? Acá son las 18:54 PM [looco] [looco]
r09 escribió:Lee, deja de soltar herejías. El sistema de combate de VP2 es el mejor de la historia, con permiso de Grandia y Chrono Cross. He dicho.

Seguro que ni sabe que es un Direct Assault [poraki]

Por cierto, a mi el sistema de combate del CC no me gusta xD
De hecho no me gusta ni el juego en sí. Lo unicó que me gustó fue el diseño y el arma del prota
El sistema de combate del VP2 es quizas uno de los mejores de todos los tiempos en los juegos de rol, dinamico, rapido y muy muy divertido, al menos para mi gusto.

PD: Ya me podeis apedrear X-D
r09 escribió:Lee, deja de soltar herejías. El sistema de combate de VP2 es el mejor de la historia, con permiso de Grandia y Chrono Cross. He dicho.

El sistema de combate... pase, las mazmorras: NEIN. Y me he pasado el VP en difícil un par de veces. Para que no aguante las mazmorras del VP2 tienen que ser MUY coñazo y el juego (argumental y narrativamente) MUY aburrido...

Tú Turyx te callas, perra [poraki]
Vaya, pues yo que estaba pensando en robar una PS2 para jugar al VP2... [agggtt]
Atolm escribió:Vaya, pues yo que estaba pensando en robar una PS2 para jugar al VP2... [agggtt]

Pues si no te lo haces te vas a perder un gran juego. De todo el hilo soy el que tiene mejor gusto, estas nenazas no entienden de juegos X-D Mira, tengo buen gusto hasta para los perros, mira mira...
Imagen

PD: ¿Bonito can verdad? X-D
KojiroSasaki escribió:
Pues si no te lo haces te vas a perder un gran juego. De todo el hilo soy el que tiene mejor gustos, estas nenazas no entienden de juegos X-D Mira, tengo buen gusto hasta para los perros, mira mira...
Imagen

Dios ese es el chucho que ganó el premio al perro más feo del mundo no? XDXDXD
que bueno [qmparto] pobrecito...
1 saludito

Edit y de paso me piro al sobre:
Imagen
Que la disfruteis :D
montal escribió:Cambiando un poco del tema...

Imagen

Vaya Reagan y Quinne :P ; me piro a sobar, aleeeee!
joder tíos no hay dios que siga el ritmo de este hilo [tomaaa]. por cierto me he pasado esta noche por el hipercor de Huelva y ya vendían el bioshock y yo aquí esperando para poder jugar [enfa]. menos mal que se que tengo seguro una edición coleccionista asegurada.

saludos ;-)
KojiroSasaki escribió:
Pues si no te lo haces te vas a perder un gran juego. De todo el hilo soy el que tiene mejor gusto, estas nenazas no entienden de juegos

Tú calla, que te gusta el Blue Dragon [poraki]

Yo no he jugado al Blue Dragon, pero tengo la sensación de que le pasa lo mismo que al Grabbed by the Ghoulies: un juego que supone el debut en una plataforma de gente con mucho prestigio y que no sobrevive a su hype, pero que no es ni mucho menos malo e incluso cuenta con detalles muy notables. Sólo es la impresión que me da.

pd: y el carné anti-toriyama lo tengo expedido desde hace mucho.
frann_pc escribió:joder tíos no hay dios que siga el ritmo de este hilo [tomaaa]. por cierto me he pasado esta noche por el hipercor de Huelva y ya vendían el bioshock y yo aquí esperando para poder jugar [enfa]. menos mal que se que tengo seguro una edición coleccionista asegurada.

saludos ;-)

A mi me llega mañana via Seur tambien la coleccionista tio. Por cierto paisano si te molan los juegos de rol pillate a la de "ya" Blue Dragon.
Que por cierto os dejo que me voy a enganchar unas horas antes de sobar X-D

PD: Atolm, si te gusta el rol nipon, te gusta Blue Dragon, segun los gustos personales de cada uno en mayor o menor medida, pero gustar te gusta, yo actualmente estoy disfrutando de el como un niño con un caramelo. Un saludete
Atolm escribió:Vaya, pues yo que estaba pensando en robar una PS2 para jugar al VP2... [agggtt]

A ver, hay tres que te dicen que es bueno y uno que no... yo que tú tampoco me lo pensaba demasiado [+risas]

Yo lo dejé a las 15-20 horas o así, tengo que darle una tercera oportunidad (porque previamente lo había dejado a las 5-6 xD).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511