GXY escribió:vosotros sabeis que el operador de la sala de proyeccion puede ver la sala, verdad?
(aparte de los acomodadores y demas personal del cine, que mas de una y mas de dos veces se meten a estas salas a ver la pelicula... o al personal)
pd. si, conozco gente que ha trabajado en cines.
Bueno, estuvimos pendientes a la parte baja para ver si los acomodadores o personal del cine estaban presentes, incluso baje varias veces de la butaca hasta el pantallón a comprobarlo, y nada, la sala muerta, mi novia y yo, los únicos mortales vivos en esa sala.
Y bueno, el operador de la sala de proyección, supongo que en la mayor parte de las veces, pone la pelicula, y se pone a hacer cosas, (o a jugar a la DS
), para ver si va bien la proyección y poco más. Es cierto que se ve toda la sala, pero casi siempre nos ponemos en las partes altas, asi que no se si nos veían desde ahí.
Es la única vez que hemos hecho esas "cositas" en una sala de cine...
PD: Yo no sé que le veis a la peli de las orquídeas, se me hizo pesada y lenta... y bueno, estando mi parienta y yo solos en toda la sala del Yelmo...pues como que pasábamos un poquito del film... jejeje