hablemos de lo que queramos (#29)

1, 2, 3, 4, 511
shadow land escribió:los listos que hicieron la base de datos, incluyeron las imaegnes DENTRO de la misma, y las imagenes, son .bmp a pelo. El problema es que se hacen a veces peticiones de cientos de registros... e imaginate pedir 1000 registros y sus correspondientes fotos XD

Ummm, entonces es muy probable que vaya como el culamen el refresco de imagenes por el terminal. Aconsejales paciencia (o que instalen una linea dedicada de 20 Mb simetrica XD ).
En eBay está pujando por mi artículo un chaval que se ha registrado hoy y no me da buena espina. ¿Cómo puedo cancelarle las pujas?
Samerman escribió:En eBay está pujando por mi artículo un chaval que se ha registrado hoy y no me da buena espina. ¿Cómo puedo cancelarle las pujas?

Creo que se hacía desde mi ebay, donde esta tus artículos en venta, aparece un listado de pujadores. Borras al que desees. (al menos, hace un año y algo se hacía asi..)
¿Qué articulo es? Pasa link. :)
Samerman escribió:En eBay está pujando por mi artículo un chaval que se ha registrado hoy y no me da buena espina. ¿Cómo puedo cancelarle las pujas?

No le canceles, puede que sea autentico, tu también pujarias por primera vez en algo el dia que te registrastes XD, de todos modos, no creo que ese artículo lo gane alguien con 0 votos a si que yo no me preocuparía.

Y si se ha registrado para pujar por el LoD porque llevaba mucho tiempo buscandolo y al fin lo ha visto barato?

Puede que quiera comprarlo porque es el ultimo deseo de su madre en fase terminal de cancer.

Porque quieres torturar a una moribunda Samer?! xD

Pero le estás sobrepujando tu?? No hagas nada hombre, esperate, que eso subirá solo. Como la gente vea que eso "sube" mucho, no va a pujar.
lherre escribió:
Pero le estás sobrepujando tu?? No hagas nada hombre, esperate, que eso subirá solo. Como la gente vea que eso "sube" mucho, no va a pujar.

No, no, lo sobrepujó Diskun y luego Scatsy XD. Ahora está a 16,50 y ya lo dejo estar.

Turyx vas a hacer que me remuerda la conciencia XD XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:
No, no, lo sobrepujó Diskun y luego Scatsy XD. Ahora está a 16,50 y ya lo dejo estar.

Turyx vas a hacer que me remuerda la conciencia XD XD

Asi va eBay... [buaaj]
Turyx escribió:Puede que quiera comprarlo porque es el ultimo [ein?] de su madre en fase terminal de cancer.

Sintax error.
Vorador escribió:Sintax error.

Has hecho mal el quote, el mensaje está completo.

El edit que ves que he hecho es por......una falta de ortografia. Sí, eso
Me cagon mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]

Segundo examen en dos días y mañana otro, joder, esto es lo peor desde FFXII ><

Me voy a ver Eureka para bajar el cabreo y luego a estudiar otra vez...

PD: Lo mejor es que me ha ido de puta madre el examen xD
PabloAM escribió:
Asi va eBay... [buaaj]

No me gusta nada de nada hacer esas mierdas y que la gente las haga, pero como ya he dicho, en el caso del LOD haré lo que sea para que el pringado que lo compre se deje la mayor pasta de su vida.
Quizá decida vender mi xbox panzer dragon .... XD XD por si a alguno le interesa.

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:

No me gusta nada de nada hacer esas mierdas y que la gente las haga, pero como ya he dicho, en el caso del LOD haré lo que sea para que el pringado que lo compre se deje la mayor pasta de su vida.

A ver si nadie te sobre puja y el pringao que se lo lleve vas a ser tu... [sati]
Bueno yo no suelo ser de eBay aunque llevo bastantes votos (mi hermano)

Un saludo
Vorador escribió:
Ummm, entonces es muy probable que vaya como el culamen el refresco de imagenes por el terminal. Aconsejales paciencia (o que instalen una linea dedicada de 20 Mb simetrica XD ).

a mi eso me la sopla, que gruñan los de administración que son los que manejan el tema (suerte que la mayoría son sin fotos... pero los pedidos... TODOS llevan fotos :'()
PabloAM escribió:
A ver si nadie te sobre puja y el pringao que se lo lleve vas a ser tu... [sati]
Bueno yo no suelo ser de eBay aunque llevo bastantes votos (mi hermano)

Un saludo

No pienso pagar a Samer XD ademas no soy un pringao.
Sobre el tema de ebay que estáis comentando.... Que decir que no pueda expresar mejor un amigable emoticono?

[lapota]

Hablando de otro tema: Por fin Rogue Galaxy está en casa. Y si señor, un buen juego de rol que merece la pena agenciarse.

Saludos.
lherre escribió:Quizá decida vender mi xbox panzer dragon .... XD XD por si a alguno le interesa.

Imagen

Quizá deberías dejar de postear en EOL y hacerte ermitaño con todas tus frikadas y dejar de restregarnoslo. xD
lherre escribió:Quizá decida vender mi xbox panzer dragon .... smile_XD smile_XD por si a alguno le interesa.

Imagen

quien va a querer una xbox blanca recubierta de sirope de chocolate?

por cierto, para los ke sepais de xploits de xbox:
tengo aqui una xbox ke le kiero poner el xploit,ke la ke tenia antes con chip murió. tengo el mech assault original, y creo que hay exploit con este juego

como podria pasar la partida hackeada a una memory? con una xbox chipeada sin mas cojones,no? alguien me podria pasar el enlace o el archivo a esa partida?

como se mete una partida en lla memory a traves de una xbox chipeada?

lo mas seguro es ke tenga ke patearme el foro de xbox/scene...
lherre escribió:Quizá decida vender mi xbox panzer dragon .... XD XD por si a alguno le interesa.

Imagen

Si no fuera tan trasto hasta me lo pensaría la verdad, pero con 2 xbox normales (bueno una crystal) y otra normal de camino ya tengo suficiente, espero hacerme 2 entre las 3.
Pues que yo sepa, filete quería una, y Hola Men también, y yo me lo pensaría, pero ahora no puedo pagar lo que cuesta XD
Quiero una equisbos :(

Y no lherre, no la quiero blanca xD.
de que peli es? es que la he visto en la TV,pero no recuerdo el nombre

se que salia venidendo comida, y ayudaban a una tia y cosas asi.
ademas, creo que se rodó en España

joder,no me sale el nombre!

edit: LOS SUPERCAMORRISTAS!!

Imagen

La Xbox Panzer es el ejemplo perfecto de cómo convertir una consola horrible en una preciosidad xD.
La ostia, que monton de paginas... paso de leermelas todas !!

[tomaaa]

Creo que al final solo voy a poder seguir este hilo cuando libre los fines de semana.

De todas formas, comentar que viniendo a casa he vivido una especie de ''experiencia''. Decir primero que yo soy una persona que se alimenta en un 80% de carne, ADORO la carne. El caso es que iba en la furgo del curro por el poligono y hemos pasado por delante del matadero cuando estaban descargando un camion de cerdos, y me ha entrado un mazo de pena al verlos hay con sus pedazo de sonrisas sin saber lo que les espera... INCLUSO UNO ME HA MIRADO !!

:(

Creo que voy a dejar de comer carne de cerdo, son demasiado chulos, molan un monton.
Zorronoxo escribió:La ostia, que monton de paginas... paso de leermelas todas !!

[tomaaa]

Creo que al final solo voy a poder seguir este hilo cuando libre los fines de semana.

De todas formas, comentar que viniendo a casa he vivido una especie de ''experiencia''. Decir primero que yo soy una persona que se alimenta en un 80% de carne, ADORO la carne. El caso es que iba en la furgo del curro por el poligono y hemos pasado por delante del matadero cuando estaban descargando un camion de cerdos, y me ha entrado un mazo de pena al verlos hay con sus pedazo de sonrisas sin saber lo que les espera... INCLUSO UNO ME HA MIRADO !!

Creo que voy a dejar de comer carne de cerdo, son demasiado chulos, molan un monton.

Rajao. Te lo dice un biólogo: si queremos comer carne y mantener nuestro nivel de vida, alguien lo tiene que pagar. Mejor un cerdo que tú, no crees?
Alguien quiere la XBOX verde trasparente de BETA TESTER ( solo funcionan backups, betas, alphas oficiales y kits de prensa ) no se la devolvi nunca a MS xDDDD
hyrulen escribió:

quien va a querer una xbox blanca recubierta de sirope de chocolate?

por cierto, para los ke sepais de xploits de xbox:
tengo aqui una xbox ke le kiero poner el xploit,ke la ke tenia antes con chip murió. tengo el mech assault original, y creo que hay exploit con este juego

como podria pasar la partida hackeada a una memory? con una xbox chipeada sin mas cojones,no? alguien me podria pasar el enlace o el archivo a esa partida?

como se mete una partida en lla memory a traves de una xbox chipeada?

lo mas seguro es ke tenga ke patearme el foro de xbox/scene...

Si tienes una chipeada, a través de ella.

Si nó, puedes usar esto que es lo que yo usé. Busca las zxboxtools, ahí tendrás las partidas y demás utils, las pasas al maxdrive y de ahí a la xbox.

Habrá otras formas, creo, pero muy engorrosas.
Zorronoxo escribió:La ostia, que monton de paginas... paso de leermelas todas !!

[tomaaa]

"Tu furgo está hecha para llenarla de experiencias, dejar de adorar la carne después de que un cerdo te mire a los ojos es sólo una de ellas"

- Anuncio de Yaris versión Zorronoxo

XD
Ya se lo que me va atraer mi novia de NY, un enano de esos XD
Chukill escribió:Alguien quiere la XBOX verde trasparente de BETA TESTER ( solo funcionan backups, betas, alphas oficiales y kits de prensa ) no se la devolvi nunca a MS xDDDD
¿¿ME LA REGALAS?? xD
Osea, que yo regalo unos suculentos cables maravillosos y nadie los quiere; pero alguien ofrece un ladrillo que lee discos y que escupe fuego y la gente se pelea por el? X-D

Malagradecioooooooos XD

EDIT: HALLUDA!!!!11!!! Recomendacion a un sujeto para subir un archivo iso de unos 500 megas y pico? el sujeto en cuestion tiene cable.
Shuffle:

Imagen

Nano:

Imagen

iPod Classic:

Imagen

iPod Touch:

Imagen
Entro rápido que voy con prisa.

No se si ya os habéis enterado o ya lo han comentado antes, pero mañana por la mañana en Madrid hay una presentación del Mass Effect para la prensa.

He pasado por el montaje de la presentación (de coña... resulta que la van a hacer en Fundación del colegio de arquitectos) y tenían ya las 360 instaladas y funcionando.

No se que build era... no se si lo que he visto eran los videos del juego cuando lo dejas en modo "attract" o si eran hechos especialmente para las presentaciones... Lo que si que os puedo decir, es que, al menos en ESOS videos, seguían los problemas de framerate que hemos visto en este título desde el primer dia.

Si puedo enterarme de algo más o consigo algo, ya comentaré... Lastima que no lo hayan hecho en el FUCOAM... todavía ahí, podría haber hecho algo pero en la Fundación, difícil tirar de algún conocido... me enteraré.

[tomaaa]

Tal cual un episodio de los Simpsons X-D

Imagen
No conquitas nada, con una ensalada!!!

http://www.youtube.com/watch?v=opqW5PfvskI

X-D
Samerman escribió:Ipods variados

Que feos ¿no?
Gooler escribió:
Que feos ¿no?

Una cutrez, sí. Se les han acabado las ideas :/
oslando escribió:

EDIT: HALLUDA!!!!11!!! Recomendacion a un sujeto para subir un archivo iso de unos 500 megas y pico? el sujeto en cuestion tiene cable.

[chiu]
desert_fan_club escribió:No se que build era... no se si lo que he visto eran los videos del juego cuando lo dejas en modo "attract" o si eran hechos especialmente para las presentaciones... Lo que si que os puedo decir, es que, al menos en ESOS videos, seguían los problemas de framerate que hemos visto en este título desde el primer dia.

Si no tiene problemas de framerate no es un juego de Bioware, es parte de su sello personal a los juegos. Son como Factor 5 en ese sentido solo que Bioware suele hacer obras maestras XD
Lo dicho, si no fuera por que mi iPod de 60 GB es relativamente nuevo (2 años como muchismo) me pillaba uno...

¿Por que en todos absolutamente todos los videos de los simpsons que hay en youtube hay panchitos dando por culo con el doblaje?
Joooder con el Ipod de 160 gigas.... a ver si Creative se desmarca con uno igual de tocho...

En un cacharro así si que podría tener toda mi música, incluso la que no quiero!!!
10:59am - "When you get near a Starbucks a fifth button will come up in the WiFi music store -- you may have been in a Starbucks wondering what song is that playing? Now you can buy it with a tap of your finger. And if you just missed it, you can still find it..." Is anyone else underwhelmed by this "feature"?

Demo time. "So they just built a Starbucks back stage." Laughter. "They're playing a KT Tunstall song... I can go in here and preview it."

Imagen

Imagen

Mierda, qué cosa más cutre.
APPLE REBAJANDO ALGO? INCREDIBLE:

11:12am - "But we want to get even more aggressive with this. Take a look at the iPhone. You know, the surveys are in: the customer satisfaction numbers on the iPhone are off the charts. They're higher from iPhone owners than any Apple product. Ever. They LOVE them. We want to make the iPhone even MORE affordable for even more people."
Chukill, esas no son dificiles de conseguir ni están "muy" valoradas (no como la otra quiero decir). De hecho ... o sea que trabajabas para ms, ya entiendo muchas cosas XD XD Quieres una x360 dev??
Y que pasara con la gente que pago 600$ mas el draconiano plan de AT&T?
Por cierto que Paprika sale en DVD el próximo 25.

No veo que haya edición especial de ningún tipo.

Edit: Y hoy la 2ª temporada de "tan muertos como yo".
Vorador escribió:Y que pasara con la gente que pago 600$ mas el draconiano plan de AT&T?

Eat mucus.

Lo que me parece increíble es que cobren lo mismo por un iPod capado que por el nuevo iPhone (los dos 399€). Es que no se dan cuenta que se lo van a comer con patatas? >_>
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511