hablemos de lo que queramos (#29)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#28) '

HunterZero escribió:2..1... [666]
abro SI ME DEJA LO DE LOS 45 SEG

pues si, he abierto xD

me he dado cuenta de que no hay manera de borrar canales en la Wii, verdad? como mucho, esconderlos en las ultimas casillas xD
Muajajaja [looco]

Fallos en matrix...mierda,por poco cierro y abro [fies]
menos muajaja, ke he abierto yo xDDDDDD

odin sphere no saldrá PAL? ¿o ha salido?

esperemos que este si lo haga, si nos traen juegos que son japonesadas de la leche, espero que nos traigan este
Que estabais al acecho eh? XD

y yo tambien...

PD: Otro juego por el que igual me compro la Wii, igual ya hasta me lo planteo :P
Odin sphere que se sepa no sale pal, está en usa eso sí.

Hablando del rey de roma, tentado me hallo

Imagen
Pues a escasas horas del evento ya sabemos las caracteristicas de lo que nos van enseñar.

EL iPod con pantalla tactil (aunque no oficialmente ya lo sabiamos) esta confirmado pero no traerá memoria flash (nand), traerá un disco duro con 120GB de capacidad.
Además de esto contará con una conexión inalámbrica aun no especificada (WiFi, bluetooth?)

Los nuevos iPods nano han heredado algunas funciones de sus hermanos mayores los iPods video siendo ahora capaces de reproducir videos en una pantalla con resolucion 320x240 (la antigua era 176x132), nuevas funciones en la click-wheel (la conserva...) y una interfaz renovada y además una memoria flash de entre 12 y 16 GB.

No han dicho nada del shuffle pero, tras el éxito que ha generado la "pinza" seguro que le aumenta la capacidad.

Hablan tambien de la desaparición del iPod Hi-Fi por el poco éxito que ha tenido.
Por ese artwork hay gente en el foro que MATARIA.

Cuanto cuesta?
me da que el ipod nano con esas capacidades sustituira pro completo al ipod normal, y el nuevo, se quedará a partir de uan capacidad tocha como "ipod" de nueva generación...

a ver que sacan... a mi me tienta el mac mini nuevo para tenerlo como ordenador de trabajo... aunque me es más barato poner un disco duro extraible XD
Poco no se si eran 30 euros o porahi
No sé qué pasa que no me entra a eBay, así que pregunto por aquí. ¿Qué comisión me cobrarían por vender un artículo con foto y que ha alcanzado los 100€ en pujas?
Ese iPod de 120 GB me tienta, lastima que saldrá a un precio desorbitado como todo lo de Apple :( como para cambiarlo por el mio de 60 GB.

Samer, creo que es un 3% lo que te cobra, recuerdo unas ventas totales de 900€ que me cobraron 30 y pico.

PD: ¿que es? XD.

PD2: ¿Nadie quiere ya juegos de NES? nadie puja por los mios :_
El libro de artworks del odin sphere es bastante baratillo, si quereis pillo más XD XD.
Scatsy escribió:Ese iPod de 120 GB me tienta, lastima que saldrá a un precio desorbitado como todo lo de Apple :( como para cambiarlo por el mio de 60 GB.

Eso voy a hacer yo, venderé el mío de 60 y veré qué me compro. Seguramente un Nano de 16 gigas, pero como el de 120 sea bonito me compro los dos, que ahora tengo dinerillu xD.

Samer, creo que es un 3% lo que te cobra, recuerdo unas ventas totales de 900€ que me cobraron 30 y pico.

Thx, osea que unos 3€. Pues pondré 120€, ale xD.
PD: ¿que es? XD.

El Legend of Dragoon. ¿Me lo compras? XD
Scatsy escribió:PD2: ¿Nadie quiere ya juegos de NES? nadie puja por los mios

seguro que KAISSER-77 o diskover los querrian, pero lo mas seguro es que los tengan ya.

de todas maneras, yo los pondria en consolas clasicas, no en actuales

pd:transferencia hecha
Buscar en la ayuda (No busca artículos)
sugerencias
Comisiones y tarifas

Ver comisiones y tarifas de: eBay.es | Categoría Motos y Coches | Tiendas eBay | Paypal | Anuncio clasificado
Tarifas básicas
Tarifas de publicación de un anuncio en formato de subasta

Precio de salida o precio mínimo

Tarifa de publicación de anuncios

0,99 Euros - 1,99 Euros

0,05 Euros

2,00 Euros - 9,99 Euros

0,15 Euros

10,00 Euros - 24,99 Euros

0,35 Euros

25,00 Euros - 49,99 Euros

0,80 Euros

50,00 Euros - 99,99 Euros

1,00 Euros

100,00 Euros o más

2,50 Euros

Comisiones por venta realizada

Precio final

Comisión por venta realizada

Artículo no vendido

Sin tarifa

0,99 Euros - 50,00 Euros

5,00% del valor final.

50,01 Euros - 1000,00 Euros

5,00% de los primeros 50,00 Euros (2,50 Euros), más el 3,50% del precio de venta final restante (50,01 Euros a 1000,00 Euros).

1000,01 Euros o más.

5,00% de los primeros 50,00 Euros (2,50 Euros), más el 3,50% de entre los 50,01 Euros y los 1000,00 Euros (33,25 Euros), más el 1,50% del precio de venta final restante.

CABRONES :(
Yo con un nano de 12 gigas voy sobrado, tengo un mini de 6, y no lo he llenado nunca; lherre, píllame uno a mi XD
Samerman escribió:El Legend of Dragoon. ¿Me lo compras? XD

Buscate otro pardillo XD.

Hyrulen me refiero a unos que tengo en ebay, si te interesan dimelo que los retiro de ebay xD, ya he visto la trasferencia, mañana o el viernes a lo sumisimo te hago el envio (curro por las mañanas y tarde con loq ue me es un poco chungo ir a correos).

PD: el libro ese ¿mola? es que los libros de ArtWorks me molan y aunque no he jugado al juego si es bonito me gustaría tener uno :P.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta potito ese juego de wii... si lo traducen algun dia a la lengua de xekspir XD

pd. lherre, no te habras molestado por lo de pakirrin verdad? :P
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
YO quiero juego de NES, lo que pasa es que no tengo pasta ni sitio para poner la NES u.u
120€ el LOD, ¿cómo te pasas, no? xD
yo pienso que la NES es la consola mas fea de la historia del mundo XD

pd. es verdad eso de ke Lair se controla mejor con el fw 1.92?

Y putada para rockband (o era guitar hero3?): en wii no online (y supongo que tampoco DLC.
Lee_Chaolan escribió:120€ el LOD, ¿cómo te pasas, no? xD

A ver, si algun idiota lo ha llegado a comprar por 200€, 120€ no me parece tanto, no suele gustarme nada la especulación pero en este caso (el caso del LOD) el que lo venda le animo a sacarse lo máximo posible y así estafar (literalmente) a los idiotas que se creen que por que es caro es raro (y si alguien se siente identificado lo siento mucho pero me enciendo con estas cosas)
Lee_Chaolan escribió:120€ el LOD, ¿cómo te pasas, no? xD

Sí, no? XD

Es lo que venía a preguntar. ¿Qué precio de salida le pongo? No quiero venderlo por cuatro duros tampoco, pero quiero que la gente puje. Claro, si lo pongo a 120€ de salida me voy a comer los mocos xD.

Scatsy, tu que sabes. Aconséjame.
tzare escribió:yo pienso que la NES es la consola mas fea de la historia del mundo XD

pd. es verdad eso de ke Lair se controla mejor con el fw 1.92?

Y putada para rockband (o era guitar hero3?): en wii no online (y supongo que tampoco DLC.

No, es la Xbox XD; y joder, se me está bajando Z Gundam follado (350 kbps) será porque está rodeado de Riley XD

Edit: samer, está bien de precio.
Ponlo a 0.01 y que suba, esos juegos acaban subiendo solos y minimo a 60€ llega creo yo, yo siempre pongo todo a 0.01 y que llegue a donde dios quiera, en algúnas ocasiones he perdido algo de dinero y en otras he ganado muchisimo (40€ por un juego de Snes sin caja ni nada que a mi me costó grátis), ten en cuenta por cuanto te ha valido a ti, es decir, yo mientras cubra gastos me doy por satisfecho, normalmente vendo por que necesito espacio, no pelas XD.
Scatsy escribió:Jo, los de Play Asia ya pasan de mi respondiendome con mails prefabricados :/.
Normal. Es que tu caso es habitual, y hay gente que se pone muy pesada acribillándoles a mails por algo que no está en su mano solucionar.

Si te hace falta el dinero, ves al Banco. Si no. Espera unos días y el saldo vuelve a su sitio automáticamente.
Lo digo por eso, no es un juego raro para nada.

Y hay que ser lerdo para comprarlo por 200€, no tenía ni idea...

PD: Samer, si te dicen que 120 pues dale, alguien picará xD
maesebit escribió: Normal. Es que tu caso es habitual, y hay gente que se pone muy pesada acribillándoles a mails por algo que no está en su mano solucionar.

Si te hace falta el dinero, ves al Banco. Si no. Espera unos días y el saldo vuelve a su sitio automáticamente.

Jo, pero yo no quiero esperaaaaaar [tomaaa]
Un colega me ha dicho que el lair no se controla tan mal como dicen, que es acostumbrarse, eso sí, que es rogue leader total.
Ruby Gloom escribió:
No, es la Xbox XD; y joder, se me está bajando Z Gundam follado (350 kbps) será porque está rodeado de Riley XD

Edit: samer, está bien de precio.

que coño, la xbox es fea. Pero la NES es un truño. Una jodida caja zapatos. Le pones una pegatina de kelme y la dejas en una zapateria y cuela hombre XD

pd. tendre que probar ese utorrent
tzare escribió:pd. lherre, no te habras molestado por lo de pakirrin verdad?

:-? [angelito]
cual es tu puja,Scatsy?

de todas maneras yo soy de coleccionar N64, no de NES, pero por ver los juegos no me van a cobrar...

edit: el utorrent es la leche. la nueva version funciona de p. madre en usuarios de ONO (mi caso)
lherre escribió:Un colega me ha dicho que el lair no se controla tan mal como dicen, que es acostumbrarse, eso sí, que es rogue leader total.

Ya me lo ha vendido XD; tzare, la NES es de los 80s y tenía que parecer un vídeo, la Xbos es del 2003 y parece yo que se XD
tzare escribió:
:-? [angelito]

¿? (y bueno ya le gustaría a pakirrin ser como yo)

Lo dices por un odin sphere de esos?? Mi no pillarte ahora mismo. Si es lo que he dicho, pues esperad a que me den precios y tal. Que ese lo estaba mirando pa mi.
chicos, alguien sabe de los precios que gastan la gente de iberbanda o neo-sky para conexines a internet.
"If you like music games, you've probably been looking forward to Boogie. The concept is simple: it combines karaoke with dancing. You might think this sounds fun. You'd be wrong, as far as Boogie goes. This is how rubbish a music game Boogie is: it's not even fun when you're drunk."

Yuuuuuuuuuuuuuu! [qmparto]

más aqui:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=82727
eurogamers escribió:"If you like music games, you've probably been looking forward to Boogie. The concept is simple: it combines karaoke with dancing. You might think this sounds fun. You'd be wrong, as far as Boogie goes. This is how rubbish a music game Boogie is: it's not even fun when you're drunk."

traduccion 1:

somos unos pertados que nos da vergüenza cantar y bailar delante de una consola,por eso es te juego no vale nada

traduccion 2:

el juego directamente es una chufa
Ruby Gloom escribió:" This is how rubbish a music game Boogie is: it's not even fun when you're drunk."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver lo que tardas en ponerlo en el foro de Wii
Por cierto, del juego de Vanillaware para Wii se dice que es muy muy posible que salga también para PS2.
Promete el juego ese de Wii similar a Odin Sphere.

Y sugerencia para bautizar la web de "estraperlo" :P :
Imagen

edit: port de ps2 again? XD
Ruby Gloom escribió:
Ya me lo ha vendido XD; tzare, la NES es de los 80s y tenía que parecer un vídeo, la Xbos es del 2003 y parece yo que se XD

la equisbos no parece nada. Es amorfa. Indefinible. Y que coño, yo soy viejete, y los videos no parecian cubos grises, ni tan siquiera los 2000 leñe XD
lherre escribió:¿? (y bueno ya le gustaría a pakirrin ser como yo)

naaaaaada nada XD
Cuando has pedido nombre pa la web he puesto paquirrin.com :-O
Por cierto, del juego de Vanillaware para Wii se dice que es muy muy posible que salga también para PS2.

yo creo que es para ps2 ys e portea a wii, pero es mejor marketing anunciarlo para esa ultima [plas]
tzare escribió:
naaaaaada nada XD
Cuando has pedido nombre pa la web he puesto paquirrin.com :-O

Anda coño no lo había leído XD XD

PD: he puesto una foto del elemento contador de polígonos de meristation en el foro de wii

Imagen

Al lorete la respuesta ... hay gente que no sabe encajar las bromas o es que le gusta la gresca directamente

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709000463#post1709000463
El juego oficial de EOL Vip:

Imagen
Por cierto que hay una imagen nueva de pgr4 en gamersyde. Muy chulo el coche, muy bien el efecto de agua...vaya mierda otra vez de árboles!! coñe que le presten un poquito más de atención a esos detalles, aunque sean secundarios.

Y no entiendo por cierto la prisa en sacar pgr4 tan pronto teniendo ya forza2 y unos cuantos más de conducción y con el fin de año tan lleno de buenos juegos.
lYahikol escribió:Por cierto, del juego de Vanillaware para Wii se dice que es muy muy posible que salga también para PS2.

Auch, de ser cierto eso va a escocer XD

Juas, como se pican con el contador de polígonos [qmparto]
La virgen, y yo que pensaba que finalmente EA había acertado con un juego para Wii

Eurogamer escribió:If you're very young and easily entertained, Boogie might keep you occupied for a bit. But if you're looking for a game you can enjoy playing with kids or with friends after the pub, this isn't it. Not even after a bucket of Cheeky Vimto.

4/10

Verás como al final resulta que los la versión de los sims para Wii también acaba en cagarro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511