hablemos de lo que queramos (#29)

1, 2, 3, 4, 511
Atención a esto señores: "PSP Tornillos", las dos palabras capaces de destruir EOL [carcajad]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709000485#post1709000485

A ver si os pasa a vosotros también xD
Samerman escribió:El juego oficial de EOL Vip:

Imagen

¿De qué va el juego? ¿Es un Electroplakton 2?
Chicos, pillo entonces 4 o 5 artbooks de esos?? Supongo (espero más bien que no nos soplen más de 30 lerus). En principio ruby y yo pillamos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Anda coño no lo había leído XD XD

PD: he puesto una foto del elemento contador de polígonos de meristation en el foro de wii

Imagen

Al lorete la respuesta ... hay gente que no sabe encajar las bromas o es que le gusta la gresca directamente

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709000463#post1709000463

XD
este hilo que va a la velocidad del estornudo XD
Gooler escribió:
¿De qué va el juego? ¿Es un Electroplakton 2?

Es un puzzle raro.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9g-49-en-15-theta-70-2415.html
Mola el elektroplacton
Teniendo cuenta de usuario en Paypal (ni Bussiness ni leches, la normal), tengo que upgradear la cuenta para que me puedan pagar mediante Paypal en eBay? Me sangrarán? Es que estoy por poner transferencia solo :/
Diskun escribió:Atención a esto señores: "PSP Tornillos", las dos palabras capaces de destruir EOL[carcajad]

Dios mío!!! pero que?....

que manera de irse a tomar por culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jeje lo he probado y menuda manera de que pegue el petardazo
Diskun ha encontrado el secreto prohibido de eol
Sólo vengo a decir, que tras leer lo de MP3 de Meristation, sé que los psicólogos nos vamos a forrar en el futuro, cuando YO declare el fanboyismo como patología grave con sintomatología bien defnida [+risas]
shadow land escribió:chicos, alguien sabe de los precios que gastan la gente de iberbanda o neo-sky para conexines a internet.

sale a 400€ al mes 4 Mb simetricos con 1 Mb minimo garantizado por radiofrecuencia [mad]

Nosotros lo tenemos y va bien, pero no compensa para SOHOs
Atolm escribió:Sólo vengo a decir, que tras leer lo de MP3 de Meristation, sé que los psicólogos nos vamos a forrar en el futuro, cuando YO declare el fanboyismo como patología grave con sintomatología bien defnida [+risas]
Coño, pues acabo de ver que le dan un 9.5... Wowowowo, Halo Kiler [carcajad]

Lherre, pilla todo lo que puedas y más [qmparto]
Vorador escribió:
sale a 400€ al mes 4 Mb simetricos con 1 Mb minimo garantizado por radiofrecuencia [mad]

Nosotros lo tenemos y va bien, pero no compensa para SOHOs

eso en neo-sky o iberbanda?

A mi me sobraría con 1mb simétrico a decir verdad, es para un terminal server que tendrá 4 o 5 licencias...

Estoy mirando opciones más normales que esas dos, pero pregunto por que no he visto referencia algúna a tarifas en ningún sitio :(
Atolm escribió:Sólo vengo a decir, que tras leer lo de MP3 de Meristation, sé que los psicólogos nos vamos a forrar en el futuro, cuando YO declare el fanboyismo como patología grave con sintomatología bien defnida [+risas]

meristation escribió:Su apartado gráfico es espectacular.

Imagen

Creo que tampoco es para tanto... lo mismo jugablemente si es de lo mejor... pero tanto como llamar a eso espectacular... XD.
1 saludito :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
miky1986 escribió:

Imagen

Creo que tampoco es para tanto... lo mismo jugablemente si es de lo mejor... pero tanto como llamar a eso espectacular... XD.

Para Wii si. [+risas]

Por eso lo dicen, digo yo.

Un saludo

Argh!!!

te me has adelantado. yo iba a ponerlo esta semana. esperare a que termine tu puja para ponerlo yo y no hacernos competencia
miky1986 escribió:

Imagen

Hay imágenes muchísimo mejores que esa.
mocolostrocolos escribió:
Argh!!!

te me has adelantado. yo iba a ponerlo esta semana. esperare a que termine tu puja para ponerlo yo y no hacernos competencia

Gracias nen ^_^U, a ver si me saco un dinerillo. Si veo que la cosa no me gusta, le digo a algún conocido que puje una burrada y ale, santas pascuas.
Ruby Gloom escribió:
Hay imágenes muchísimo mejores que esa.

Si ya, hay mejores imágenes, pero aún así no he visto ninguna espectacular... pero bueno jugar con el Wiimote tiene que estar bien... aunque yo prefiero mi teclado y ratón para los fps XD (aunque al MP le llaman FPA o algo asi raro no?).
Total que hoy en día creo que se pasan con las notazas algunas revistas... y después viene un juego que lo mismo ni te gusta, ó viceversa, una nota malísima y el juego te encanta...
1 saludito
Samerman escribió:
Gracias nen ^_^U, a ver si me saco un dinerillo. Si veo que la cosa no me gusta, le digo a algún conocido que puje una burrada y ale, santas pascuas.

Espera siempre hasta el último momento, que ese juego es carne para los pujadores del ultimo minuto (como yo XD).
shadow land escribió:
eso en neo-sky o iberbanda?

A mi me sobraría con 1mb simétrico a decir verdad, es para un terminal server que tendrá 4 o 5 licencias...

Estoy mirando opciones más normales que esas dos, pero pregunto por que no he visto referencia algúna a tarifas en ningún sitio :(

Es neo-sky. Usa radiofrecuencia en lugar de tirar por linea telefonica convencional (en nuestro caso colocaron en la terraza una antena apuntando a Torre España en Madrid). Todas las ofertas son 4 Mb de maxima y cuanto mas ancho de banda te garantizan mas caro resulta. En nuestro caso garantizan 1 Mb simetrico de minima. Luego incluyen varias IPs fijas "de serie" en el contrato. Las condiciones exactas no las conozco puesto que no tengo el contrato a mano.

Para un terminal server calcula un upload de 256 de base+128 por usuario para evitar problemas (si vas a transferir archivos necesitaras mas ancho de banda). Si necesitas ayuda te puedo echar un cable, me he pasado los dos ultimos dias haciendo exactamente lo que tu vas a hacer, instalando un terminal server con 5 licencias, Lotus Notes para cada usuario, programas corporativos, etc.
la instalación creo que la configurará entera la empresa que nos suministra el soft (es de ellos los dos servers que tenemos también). Lo que me da miedo es eso, el paso de datos (hay mucha imagen) y el tamaño de la base de datos como se confunda alguien en una consulta (ahora mismo ocupa 16 gigas)

mirando a torre españa? y con onda a tanta distancia pillan semejante ancho de banda? mmmm...

voy a hablar con un colega que tiene una start up de la universidad y lleva mogollón de temas wifi en la empresa, a ver si me comenta algo, que este es un puto friki del wifi y la encriptación de datos (con 25 añitos es profesor titular en telecos, siendo de informática)...

me has dado la idea, sip.
Scatsy escribió:
Espera siempre hasta el último momento, que ese juego es carne para los pujadores del ultimo minuto (como yo XD).

nada, nada. aqui a inflar las pujas como esta escrito
mocolostrocolos escribió:
nada, nada. aqui a inflar las pujas como esta escrito

Juas mirad el historial XD EOL VIP unido XD.
Scatsy escribió:

Juas mirad el historial XD EOL VIP unido XD.

nooooooooooo, nooooooooooo, no nos moverán!!!!
Scatsy escribió:

Yo es que estoy acostumbrado a ver unas super pujas del copón, ver un LoD a 0,99 me ha dado repelús xD.

Aish, mientras no pierda dinero (y llegue a los 100€ que quiero... ^_^U)...
Samerman escribió:
Yo es que estoy acostumbrado a ver unas super pujas del copón, ver un LoD a 0,99 me ha dado repelús xD.

yo lo compre por 110 en chollogames (un poco caro). el juego esta nuevo. un estado impecable. lo he llegado a ver por 180 en ebay.es...
Samerman escribió:

Lo dices como si te hubiera costado más de 40-50 euros en su día XD XD
No te preocupes que llegará minimo a 60€ eso seguro, que la gente es muy garrula.
El Zelda TP de GC por cuanto está por eBay?
lherre escribió:
Lo dices como si te hubiera costado más de 40-50 euros en su día XD XD

Me costó 8,900 cucas, chaval!

¿A 60 sólo? Anda, tendré preparado a Mr. Diskun para que haga una superpuja de 600€ (que después le reclamaré, evidentemente xD).
Joder no sabia que se pagaba tanto por el legend of dragon de psx, si tengo yo dos, uno mio y el de mi hermano. Que locura. El juego era bueno o lo recuerdo bueno, no sabia que se habia revalorizado tanto.
shadow land escribió:mirando a torre españa? y con onda a tanta distancia pillan semejante ancho de banda? mmmm...

No es Wifi, por lo que sé es radiodifusion. La antena es tipo platillo con un diametro de 50 cm. Estoy en Goya y tuvimos problemas por estar DEMASIADO cerca XD

Por que te da miedo el tamaño de la base de datos? Recuerda que las peticiones de datos serian locales, lo unico que transmite el sistema de terminal remoto es la imagen comprimida correspondiente al monitor y señales del teclado/raton, todo por tunneling.

Si el terminal server lo van a montar ellos a ver que te hacen [burla3] pide 2003 server porque creo que el 2000 no soporta 32 bit de color en escritorio.
Turyx escribió:El Zelda TP de GC por cuanto está por eBay?

Después de que inyectaran un cojón de copias vía club nintendo, ha bajado a los 50-60€ otra vez.

este juego se distribuyo en españa de forma física verdad? es que juraría haberlo visto en el hipercor de mi ciudad a 60€ junto al RE 4 de GC a ese mismo precio. tengo un colega trabajando en el hiper le preguntare luego si el juego sigue por ahí.

saludos ;-)

Pues creo qeu estará a lo que salía nuevo, unos 60 euros supongo, ya que salieron bastantes unidades más tarde en el game y club nintendo. De hecho yo tengo 2 XD XD. Pido un gritón de dólares.
No es que me interese comprarlo, es que tengo curiosidad por saber por cuanto podria venderlo si hubiera necesidad de dinero XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya que estamos de negocios.

¿A cuanto esta a dia de hoy un Ilusion of time PAL-ESP con caja y guia?

Lo que pasa que la caja esta un poco rascada :(

Un saludo
Samerman escribió:Imagen

alguien ha escrito "PSP tornillos " en el buscador
Samerman escribió:Imagen

Di que si, todo ordenadito xDDD
Turyx escribió:No es que me interese comprarlo, es que tengo curiosidad por saber por cuanto podria venderlo si hubiera necesidad de dinero XD

Te vendo uno precintado por 30 € [+risas]
Estoy rodeado por una panda de especuladores de cuidado !!!

No os vale solo con uno?? O sea yo !!! X-D X-D
lherre escribió:Estoy rodeado por una panda de especuladores de cuidado !!!

Es el efecto camaleonico de EOL
lherre escribió:Estoy rodeado por una panda de especuladores de cuidado !!!

Venga, que la jeta ya la tenemos, sólo nos faltan sus contactos. Entre todos, vamos a su casa y lo atamos. Lo siguiente es robarle su libreta de direcciones (y su colección de pesedoses y neogeos varias)
Samerman escribió:
Venga, que la jeta ya la tenemos, sólo nos faltan sus contactos. Entre todos, vamos a su casa y lo atamos. Lo siguiente es robarle su libreta de direcciones (y su colección de pesedoses y neogeos varias)

Ah! en eso puedo ayudar yo que se donde vive!
Ya que estais, ando buscando un Code Veronica de GC. Compré el 2 y 3 en play.com pero éste parece que ya no anda disponible y de 2ª mano sale carete.

¿Alguna otra tienda donde encontrarlo a precio decente?
Vorador escribió:
No es Wifi, por lo que sé es radiodifusion. La antena es tipo platillo con un diametro de 50 cm. Estoy en Goya y tuvimos problemas por estar DEMASIADO cerca XD

Por que te da miedo el tamaño de la base de datos? Recuerda que las peticiones de datos serian locales, lo unico que transmite el sistema de terminal remoto es la imagen comprimida correspondiente al monitor y señales del teclado/raton, todo por tunneling.

Si el terminal server lo van a montar ellos a ver que te hacen [burla3] pide 2003 server porque creo que el 2000 no soporta 32 bit de color en escritorio.

los listos que hicieron la base de datos, incluyeron las imaegnes DENTRO de la misma, y las imagenes, son .bmp a pelo. El problema es que se hacen a veces peticiones de cientos de registros... e imaginate pedir 1000 registros y sus correspondientes fotos XD

el server es windows 2003 server, esta bastante bien montado internamente, aunque se lo cobraron caro de cojones, a decir verdad. La gente esta sabe lo que hace, tranquilo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511