Ruby Gloom escribió:Eso y, que fijo que os gusta que os muerdan el glande con fiereza mientras os flagelan el pompis con una fusta, porque sino, no entiendo tanto sufrimiento
prefiero perder una vez cada año la barra de tareas (soy de esos a los que windows no se les cuelga nunca, y no cuido especialmente el pc... más bien al contrario, simplemente evito meter kilos de mierda), que se me cuelgue iTunes y tenga que reiniciar el maldito iMAC, o una aplicación X se quede colgada, y de nuevo tenga que reiniciar por que como no hay segunda terminal, no puedo pasar a ella, y el sistema de "kill -9" en modo gráfico no funciona correctamente.
Despues de tener casi 1 año en mi casa un mac y usarlo para diseño, ofimática, programción e "iLife" como le gusta llamarlo al snob de jobs, que se meta apple sus macs por el culo, y gran parte de su mierda-software, también.
Logic, Final Cut y algúnas cosillas más, van de cojones, el resto es mierda pura, bonita, pero mierda, como el iPhone, no se como puede flipar tanto la gente con ese cacharro. Le quitas la pantalla multitactil y sería una mierda comparado con cualquier pda-movil del mercado.