hablemos de lo que queramos (#29)

mocos, si a ti no se te ofreció nada, pues te fastidias, ya tienes bastante con tu equisbocs.

XDXDXDXD

este mensaje es una broma
A mi me basta el SH2, que me apetece tenerlo original.

Lo demás o ya lo tengo o no me interesa xP

Porque os obsesionais tanto con el material de DC? Yo la tengo por ahí tirada aparcada y desde hace bastante no le doy uso
Samerman escribió:mocos, si a ti no se te ofreció nada, pues te fastidias, ya tienes bastante con tu equisbocs.

XDXDXDXD

este mensaje es una broma

Mira que pongo en puja el LoD!!!!!!
Turyx escribió:Porque os obsesionais tanto con el material de DC? Yo la tengo por ahí tirada aparcada y desde hace bastante no le doy uso

A mí por tirarme, me tira más el MGS2, pero como lherre también lo quiere, seguro que recurre a sus armas de mujer para conseguirlo, así que ya lo doy por perdido XD.

mocolostrocolos escribió:
Mira que pongo en puja el LoD!!!!!!

No lo hagas, piensa en los niños.
Yo consigo bolis gratis... y bueno ahora tenemos 45 cajas de caramelos de esos que son como violetas que no podemos hacer nada con ellas a si que espero llevarme un par a casa.

El Bioshock me va a dar un disgusto y va a ser el primer juego que haga que me lleve la consola a la sierra este finde.

Para todo lo demas mañana sigo.
Voy a reiniciar esta mierda de PC, que ha desaparecido la barra, en serio, no se cómo coño aguantáis estas basurillas [jaja]
Cierto , samerman tambien dijo una cuantas de cientos de paginas atras que le interesaba cositas de la DC . El y los otros que nombre antes lo he puesto , porque cuando lo avise fueron los que primero dijeron que les interesaba el material . Pero eso que si algun juego os interesa a varios hablarlo entre vosotros .

La DC lo malo que la tengo sin la caja , las madres ya sabeis ven algo de carton y ya es basura . Asi que la tendre que enviar en una caja de la ps2 [jaja] ( y no es coña XD )
Ruby Gloom escribió:Voy a reiniciar esta mierda de PC, que ha desaparecido la barra, en serio, no se cómo coño aguantáis estas basurillas [jaja]

Por que tenemos un minimo de conocimiento de informática no como los macosos que solo saben de diseño XD.
¡Yo quiero la Xbox Betatest! xD
lherre me ha dicho por telepatia que el SH2 me lo dejaba a mi.

Por lo menos una de las voces de mi cabeza decia que me lo daba xD
Jis jis jis, acabo de probar la actualización robada del Wiikey y han activado el Audiofix ^0^ ya va el Ethernal Darnkess (al menos el original) a ver si van los Donkey Konga (originales tambien) JPN y ya me puedo olvidar de actualizaciones XD.
Turyx escribió:lherre me ha dicho por telepatia que el SH2 me lo dejaba a mi.

Por lo menos una de las voces de mi cabeza decia que me lo daba xD

Otra de tus voces dice que quemes cosas XD
mocolostrocolos escribió:ok. todo tuyo samer

¿Qué querías tú? Podemos compartir, si me adoras para siempre.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:Jis jis jis, acabo de probar la actualización robada del Wiikey y han activado el Audiofix ^0^ ya va el Ethernal Darnkess (al menos el original) a ver si van los Donkey Konga (originales tambien) JPN y ya me puedo olvidar de actualizaciones XD.

Donde se saca eso? XD
Scatsy escribió:

Por que tenemos un minimo de conocimiento de informática no como los macosos que solo saben de diseño XD.

Eso y, que fijo que os gusta que os muerdan el glande con fiereza mientras os flagelan el pompis con una fusta, porque sino, no entiendo tanto sufrimiento XD
Ruby Gloom escribió:
Eso y, que fijo que os gusta que os muerdan el glande con fiereza mientras os flagelan el pompis con una fusta, porque sino, no entiendo tanto sufrimiento XD

Yo soy multiplataforma, uso Ubuntu, Tiger y Vista. Y me da igual que a nadie le interese, tenía que decir lo chuli piruli que soy. Se siente.
Yo consigo de grati multiples raciones de combate de todo tipo. la verdad, son una mierda, pero los americanos se pelean por ellas XD.

Ruby, que tal va el tema de subir el archivo?
oslando escribió:Yo consigo de grati multiples raciones de combate de todo tipo. la verdad, son una mierda, pero los americanos se pelean por ellas XD.

Ruby, que tal va el tema de subir el archivo?

Esperando a que me digas que hago; joder, esto va como el culo, y eso que tiene giga y medio de ram, el eMac de mi madre con 512 vas mejor que este cacharro.
Ruby Gloom escribió:
Esperando a que me digas que hago; joder, esto va como el culo, y eso que tiene giga y medio de ram, el eMac de mi madre con 512 vas mejor que este cacharro.

Es que nose donde lo puedes subir, ya lo he preguntado por aqui 2 veces y no he recibido respuesta. creo que me he ganado algun ignore por ser tan sexy y tan cool XD.
Ruby Gloom escribió:

prefiero perder una vez cada año la barra de tareas (soy de esos a los que windows no se les cuelga nunca, y no cuido especialmente el pc... más bien al contrario, simplemente evito meter kilos de mierda), que se me cuelgue iTunes y tenga que reiniciar el maldito iMAC, o una aplicación X se quede colgada, y de nuevo tenga que reiniciar por que como no hay segunda terminal, no puedo pasar a ella, y el sistema de "kill -9" en modo gráfico no funciona correctamente.

Despues de tener casi 1 año en mi casa un mac y usarlo para diseño, ofimática, programción e "iLife" como le gusta llamarlo al snob de jobs, que se meta apple sus macs por el culo, y gran parte de su mierda-software, también.

Logic, Final Cut y algúnas cosillas más, van de cojones, el resto es mierda pura, bonita, pero mierda, como el iPhone, no se como puede flipar tanto la gente con ese cacharro. Le quitas la pantalla multitactil y sería una mierda comparado con cualquier pda-movil del mercado.
Scatsy escribió:Jis jis jis, acabo de probar la actualización robada del Wiikey y han activado el Audiofix ^0^ ya va el Ethernal Darnkess (al menos el original) a ver si van los Donkey Konga (originales tambien) JPN y ya me puedo olvidar de actualizaciones XD.
Hace eones que no me paso por los foros de scene de wii XD interesante, a ver cuando sale la actualización oficial y se la pongo a mi wiikey :-p thx por la información.
Wow

Yo no consigo gratis ni la hora... Bueno, alguna caja gigante del Zelda WW, otra del Metroid Prime el Metal Gear de NES, otra caja gigante del Final Fatnasy Tactics Advance... X-D X-D
oslando escribió:

Es que nose donde lo puedes subir, ya lo he preguntado por aqui 2 veces y no he recibido respuesta. creo que me he ganado algun ignore por ser tan sexy y tan cool XD.

http://www.1and1.com , todos los del hilo tenemos dominio ya, son 2 gigas de espacio y 20 gigas de transferencia mensual.
Samerman escribió:
http://www.1and1.com , todos los del hilo tenemos dominio ya, son 2 gigas de espacio y 20 gigas de transferencia mensual.

Es solo para subir una iso :p .

Aqui otro que nisiquiera ha desfragmentado en año y medio y que el pc le va perfecto. Un sp2 bien actualizado y cuidado va como la seda.
Yo tengo el PC petado con 512 megas de RAM X-D X-D X-D A veces me empieza a ir lento por el antivirus, que chupa demasiados recursos [looco]
PIV 3,2 GHz 1024 DDR con Windows Media Center 2005 y la verdad es que no me puedo quejar [jaja] va bastante bien. Para cuando salga Starcraft II renuevo el equipo enterito [pos eso]
FanDeNintendo escribió:Yo tengo el PC petado con 512 megas de RAM X-D X-D X-D A veces me empieza a ir lento por el antivirus, que chupa demasiados recursos [looco]

Cual usas?

yo uso Avast!. es bueno, consume pocos recursos y es gratuito.

y por dios, con esos equipillos huid del live messenger o de un windows media superior a la version 10 como de la peste. esas mierdas chupan un webo.
Dios tengo los callos de lso dedos rebentados de jugar al guitar hero. tenia los dedos desentrenados. me cuesta Crossroads en Normal!
Turyx escribió:Porque os obsesionais tanto con el material de DC? Yo la tengo por ahí tirada aparcada y desde hace bastante no le doy uso

A mi me hace ilusión porque no he tenido una, ni jugado al Shenmue, y soy pobre y no tengo padres...

Un saludo a todos amiguitos... cof, cof...
AsKaRy escribió:Turyx , Hyrulen , Orodreth y Ruby he estado haciendo algo de recopilacion de lo que me tengo que deshacer en modo donaciones de momento hay

de ps2

-FFX
-Silent hill 2 EC
-Jak and Daxter
-MGS2
-Onimusha
-DBZ Budokai

( tengo alguno mas en busqueda y captura por mi casa ,ya los pondre )

- DC con 2 mandos y virtual memory
- Code veronica
- Blue Stinger
( Y deberian estar el Soul calibur , deadly skies , virtua striker 2 y alguno mas ya actulizare esto )

Asi que os interesa os poneis de acuerdo o lo rifo o algo .

Pa la DC habra que hacer un juegecito o algo no ? que sino seria muy soso soltar asi sin mas XD

saludos

Ya no queda nada para PS2? :( para jugarlo en la ps3, lo que sea (porque el MGS y el SH ya los quiere demasiada gente) si tienes que tirar algo, manda mp
a ver. alguien puede echarme una mano. Quiero poner este gif en mi firma pero no se como hacerlo para bajarlo de peso y que no pierda calidad. alguna ayudita?

y si puede ser, que vaya un poco mas rapido

Adjuntos

A mi se me ha jodido el HDD sata del pc.

primero fueron contantes reinicios mientras cargaba el winxp, luego fue "unable to find boot volume" o algo asi y despues no me hallaba el Hdd.

Eso si se oyen unos chasquidos del hdd antes de empezar, 3 para ser exactos [agggtt]
Como si raspara algo :(

¿a que creen que se pueda deber?
darix2006 escribió:
Ya no queda nada para PS2? :( para jugarlo en la ps3, lo que sea (porque el MGS y el SH ya los quiere demasiada gente) si tienes que tirar algo, manda mp
yo tengo un FFX muerto de risa por aquí XD
oslando escribió:Cual usas?
Pues probé unos cuantos y me quedé al final con el Kaspersky Internet Security 6.0.

Consume recursos a lo bestia, pero eso sí, no entra ni el polvo :-p :-p

Mocolostrocos, si tienes el Adobe Imageready puedes calcular el tiempo que quieres que haya entre frame y frame. desde 0 segundos a 10 segundos :-p :-p
NOD32. Ligero, y no entran ni los acaros del polvo.

Tommy Vercetti escribió:A mi se me ha jodido el HDD sata del pc.

primero fueron contantes reinicios mientras cargaba el winxp, luego fue "unable to find boot volume" o algo asi y despues no me hallaba el Hdd.

Eso si se oyen unos chasquidos del hdd antes de empezar, 3 para ser exactos [agggtt]
Como si raspara algo :(

¿a que creen que se pueda deber?

esta muerto, si no tienes nada importante, tiralo a la basura directamente.

Si no, cogelalo unas horas (metelo en algo que lo aisle de la humedad), y metelo de nuevo al pc, y con un programa como EasyRecovery, mira a ver que cazas. Por el ruido parece de las cabezas lectoras.

Pero el disco, esta muerto.
Ya que hablais de discos duros os expongo mi (nuevo) caso que me tiene mosca. el disco me aparece en mi PC, si hago click sobre él me dice que el disco es ilegible o está dañado. Si intento hacer un chkdsk el programa no se inicia (con los otros discos si). Si le doy a propiedades me aparece: bytes utilizados 0, bytes libres 0. El dispositivo no presenta conflictos.

El HD Regenerator que me había resucitado a varios muertos le hace un scan y NO encuentra errores. Por otro lado parece que puedo formatearlo pero no me hace mucha ilu con las 120 gigas de Anime que tengo (tenía) dentro...

Asking for solutions...
no tengo ese programa. voy a buscarlo
Bueno españa palmó 85-84, no ha jugado bien ...
lherre escribió:Bueno españa palmó 85-84, no ha jugado bien ...

Buuuuuuuuuuuuu- arns!
Chester escribió:Ya que hablais de discos duros os expongo mi (nuevo) caso que me tiene mosca. el disco me aparece en mi PC, si hago click sobre él me dice que el disco es ilegible o está dañado. Si intento hacer un chkdsk el programa no se inicia (con los otros discos si). Si le doy a propiedades me aparece: bytes utilizados 0, bytes libres 0. El dispositivo no presenta conflictos.

El HD Regenerator que me había resucitado a varios muertos le hace un scan y NO encuentra errores. Por otro lado parece que puedo formatearlo pero no me hace mucha ilu con las 120 gigas de Anime que tengo (tenía) dentro...

Asking for solutions...

si realmente hay información, programas como EasyRecovery la debe´rian de poder recoger, aunque el sistema diga que no hay datos o no hay HD...
No ha jugado bien, ni juega como en el Mundial, mejor que se pongan las pilas, que lo de hoy ha sido un aviso; aparte, los arbitros de hoy se han lucido, sobre todo en la última.

PD: Al final me he venido al mac XD
Ruby Gloom escribió:No ha jugado bien, ni juega como en el Mundial, mejor que se pongan las pilas, que lo de hoy ha sido un aviso; aparte, los arbitros de hoy se han lucido, sobre todo en la última.

PD: Al final me he venido al mac XD

Es que ya no solo en la última, han dao cera para aburrir todo el partido y encima españa no ha jugado ni bien ni ha defendido bien sobre todo. Mejor el aviso ahora que luego claro, yo sigo confiando. Y todo esto sin navarro y con garbajosa al 50.
lherre escribió:Bueno españa palmó 85-84, no ha jugado bien ...

Vamos a darles un voto de confianza. Ha sido una vez en 28 partidos [+risas]

EDIT: Por cierto, ¿qué pasa si ignoro a todo EOL? [carcajad]
Una pregunta a los entendidos del teatro.
Quiero regalarle a mi novia entradas para ir a ver a grease... el musical este. La pregunta es la siguiente: cuales pillo?

Platea? Anfiteatro o fondo de anfiteatro...

Diria que la mejor es platea, que por algo es la mas cara, pero ni idea.
darix2006 escribió:Diria que la mejor es platea, que por algo es la mas cara, pero ni idea.
Pues sí, porque se supone que tuiene toda la visión del escenario si malno recuerdo. :D

Aunque a lo mejor ella prefiere estar más cerca y ver menos. [looco]
Por cierto el Chukill este todo el día quejándose y rajando sobre el hilo este y no deja de leerlo o postear ... es un poco incongruente no??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=839538&pagenumber=4
lherre escribió:Por cierto el Chukill este todo el día quejándose y rajando sobre el hilo este y no deja de leerlo o postear ... es un poco incongruente no??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=839538&pagenumber=4
Depende, para mi ese hilo está perdido desde la página 3 [jaja] [jaja] [jaja]
ah, pero no lo ignorais? XD
shadow land escribió:ah, pero no lo ignorais? XD

La verdad es que yo al menos debería, me ahorraría el contestar las fanboyadas de turno de PR.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711