Arkayz escribió:
xDDDDD
Segun el esta lleno de sonyers ROFLMAO
Lo que no evita que se pase cada dos por tres cuando hay algo positivo de 360 o negativo de PS3.
En fin, que a mí me tendrá también de "sonyer", y allá él. Desde luego, yo la 360 hasta que no vea fin tanto a las luces como a la incertidumbre que le veo a su futuro (No me queda muy claro lo de no usar HD-DVD para juegos, viendo que hasta PS2 necesitaba DVD9...)
Chukill escribió:Claro esto que dices es para que estemos en armonia no ?¿? por mi no lo retomes Dont Worry xDDD...
Has dicho 3 veces que ODIO este hilo y si no posteo mas es por que no me interesan la mayoria de temas he dado info y he ayudado a quien he podido de este hilo y de muchos mas y me da igual que fuese Tzare ( por poner 1 ) o tu mismo ya ves...
Cuidado, que conmigo siempre que has comentado algo ha sido para ir en contra mía, incluso llamándome "sonyer" en nuestro primer "encuentro" sin venir a cuento.
Desde entonces, sólo he leído mierda de PS3 y glorias de 360 en tus palabras, y hasta puedo predecir qué vas a responder antes de que lo hagas. Es divertido.
Bueno, Arkayz queda en testimonio de lo ocurrido y de mi condición de visionario.
Yo marcho, que bastante gilipollez he leído por ahora. ¡Buenas noches a "mis VIP" [Vamos, a todo el que viene a este hilo de buen rollo]!