hablemos de lo que queramos (#29)

no entiendo porque ponen a eolvip por sonyers...enserio... si aqui lo unico que importa son las tetas..

P.D:ha perdido españa un partido!!! OMG pense que no viviria este dia....>.<
shadow land escribió:ah, pero no lo ignorais? XD

Joder, yo no tengo ignorado a nadie en EOL... [boing] [boing] [boing] Creo que soy demasiada buena persona... :Ð :Ð

Ya se dijo que el 80% de EOLVIP son sonyers, pero siempre quedaremos algunos nintenderos...
Yo es lo que hago, una cosa, el Azureus me va muchísimo más ráido en el mac que el Utorrent ese en el pc ¿por qué?
FanDeNintendo escribió:Joder, yo no tengo ignorado a nadie en EOL... [boing] [boing] [boing] Creo que soy demasiada buena persona... :Ð :Ð

yo al ing. informatico, bueno al "proyecto" de ingeniero informatico....con esos MPs tan suculentos y carentes de sentido...

por cierto yo era seguero hasta que tube mi gameboy... con el mario land... y porque sega mato a alex kidd y eso jamas se lo perdonare...

creis que si pido los derechos de alex kidd me los daran para hacer buen uso de el??.... [360º] [360º] [360º] [360º]
Ruby Gloom escribió:Yo es lo que hago, una cosa, el Azureus me va muchísimo más ráido en el mac que el Utorrent ese en el pc ¿por qué?

puertos diferentes? torrents diferentes?
red0n escribió:con esos MPs tan suculentos y carentes de sentido...

Vaya, a mi todavía no me ha salido ningún admirador [poraki]

Por cierto:

Metroid Prime 3 mejor que Halo 3.

Little Big Planet copia de Pikmin más Eledees.

PSP nació muerta.

El Home no es más que un Second Life más Wii Sports.

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Ni idea Ruby, puede que sólo sea casualidad o a lo mejor está relacionado con los recursos y el rendimiento [fies]

Puede ser también por los trackers. Por si tienen alguna restricción de clientes :-p
red0n escribió:
yo al ing. informatico, bueno al "proyecto" de ingeniero informatico....con esos MPs tan suculentos y carentes de sentido...

por cierto yo era seguero hasta que tube mi gameboy... con el mario land... y porque sega mato a alex kidd y eso jamas se lo perdonare...

creis que si pido los derechos de alex kidd me los daran para hacer buen uso de el??.... [360º] [360º] [360º] [360º]
Mode cotilla ON: cuales mensajes suculentos? [Alaa!]
red0n escribió:creis que si pido los derechos de alex kidd me los daran para hacer buen uso de el??.... [360º] [360º] [360º] [360º]
Ya intenté hacer eso yo con una serie anime y casi me sablean, así que con Alex Kidd... Ni lo intentes [looco]
juas escribió:Mode cotilla ON: cuales mensajes suculentos? [Alaa!]

mira imbecil yo no he dicho eso que tu dices (que habia quoteado) y eres un tal y pascual y te vas a .... pues eso... lleno d recursos e imaginacion...
FanDeNintendo escribió:
Joder, yo no tengo ignorado a nadie en EOL...

Yo tampoco.

FanDeNintendo escribió:Ya se dijo que el 80% de EOLVIP son sonyers, pero siempre quedaremos algunos nintenderos...

Que no, que no, que en el hilo este todos somos sonyers, y si postea alguien que se cree que no lo es, queda infectado y entonces tiene que despotricar contra el hilo o sus moradores tantas veces como posts haya escrito recientemente. Hay casos recientes de ello XD

Pues ya está bien que España pierda, así la prensa y los capullos de la Sexta se calman un poquito, que aunque los jugadores no iban de sobrados quieras que no algo se pega. Un cura de humildad (repito, no ya de los jugadores sino del "entorno") siempre viene bien. Ahora se van a ir a comer el mundo.
Yo en todo el tiempo que llevo en eol solo he ignorado a una persona, pero es que era tan rematadamente PEDANTE que me daba hasta acidez de estomago leerle. creo que hice bien.

Ruby, no tienes cuenta en megaupload? de todas maneras yo mañana estare de guardia, asi que lo podemos dejar para el viernes.
FanDeNintendo escribió:Vaya, a mi todavía no me ha salido ningún admirador [poraki]

Por cierto:

Metroid Prime 3 mejor que Halo 3.

Little Big Planet copia de Pikmin más Eledees.

PSP nació muerta.

El Home no es más que un Second Life más Wii Sports.

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Ni idea Ruby, puede que sólo sea casualidad o a lo mejor está relacionado con los recursos y el rendimiento [fies]

Deja de spamear anda XD XD
shadow land escribió:
puertos diferentes? torrents diferentes?

Los torrents son los mismos, serán los puertos XD; pero bueno he vuleto al sucio PC para jugar al Undying.

Oslando, no, no tengo megaupload de ese a ver si averiguamos algo.

PD: lo de los comerciales de Microsoft ya da más pena que risa.
lherre escribió:Deja de spamear anda XD XD

Es culpa del server, está empezando a fallar. Le hace falta un reseteo bueno [jaja] [jaja] [jaja]

Ya borro los mensajes que se repiten [jaja]

PD: Los mejores comerciales que he visto han sido los de Nintendo. Me llevaba de puta madre con el de Castilla y León cuando lo veía. Era un frikazo del 15 [mad] [mad]
oslando escribió:Yo en todo el tiempo que llevo en eol solo he ignorado a una persona, pero es que era tan rematadamente PEDANTE que me daba hasta acidez de estomago leerle. creo que hice bien.

Ruby, no tienes cuenta en megaupload? de todas maneras yo mañana estare de guardia, asi que lo podemos dejar para el viernes.

Lelelele oslando es tonto, oslando la tiene cooooortaaaaaaaaa.

(Como no me lee [sati])
FanDeNintendo escribió:Es culpa del server, está empezando a fallar. Le hace falta un reseteo bueno [jaja] [jaja] [jaja]

Ya borro los mensajes que se repiten [jaja]

Pero no teníamos nosotros la llave del server según algunos?? (amos que teniamos poderes en eol y tal) Pues dadle el botonazo.

A ver el cabecilla, el "rubiglún" ese.
Samerman escribió:Lelelele oslando es tonto, oslando la tiene cooooortaaaaaaaaa.

(Como no me lee [sati])
Ups [+risas] [+risas] [+risas]

Lherre, es cierto. Tengo acceso al Botón del Pánico. Lo pulsaré a las 4:00, así que preparaos [mad] [mad] [mad]
El Rubiglúm va a ver Frágiles, y volverá dentro de 2 horas, ale XD
Ruby Gloom escribió:PD: lo de los comerciales de Microsoft ya da más pena que risa.

Es que basta hacer una mínima búsqueda de mensajes recientes del personal para que te entren ganas de vomitar, desde cosas como denominación de "catálogo imprescindible" al de la Xbox 360 (Hostia sí, son todo joyas :-P), como "Yo tengo 3 makinas muchas veces las 24 horas [...] y no me han dado ni un solo fallo ni me lo daran......." e incluso "Y en la 360 el unico problema es que "te pueda petar" pero y si como es normal no te peta ?¿?¿ Es decir te quedas sin su unico problema, en fin superior en todo...".

Pfs.
Bueno, uno que se va a la cama ya. hoy no ha sido un buen dia (preveo una racha malisima en el curro) y no estoy de humor para una posible consolewars por parte de los asalariados de las compañias que pululan por aqui; asi que au.

GXY, si lees esto a la vuelta del curro, tenemos que hablar sobre el meeting de este fin de semana. a ver si puede ser el sabado, que el viernes lo mas seguro es que me vaya a la verbena de teror XDXDXD.

pd: eso me recuerda algo... señores, este finde seguramente le haga una visita a GXY. Si eso le saco fotos a su extensa coleccion de "nintendos", que opinan? :p

Samerman escribió:
Lelelele oslando es tonto, oslando la tiene cooooortaaaaaaaaa.

(Como no me lee [sati])

Pero tu te crees que yo seria capaz de ignorar a alguien con semejante avatar? Es tan asquerosamente "cute" que resulta hasta adorable XD.

Buenas noches!
Niños niños, dejaros de tontás y pasemos a cosas serias ¿alguien sabe cuándo empiezan a dar Muchachada Nuí (la "continuación" de La Hora Chanante) en La 2?
rethen escribió:
Es que basta hacer una mínima búsqueda de mensajes recientes del personal para que te entren ganas de vomitar, desde cosas como denominación de "catálogo imprescindible" al de la Xbox 360 (Hostia sí, son todo joyas :-P), como "Yo tengo 3 makinas muchas veces las 24 horas [...] y no me han dado ni un solo fallo ni me lo daran......." e incluso "Y en la 360 el unico problema es que "te pueda petar" pero y si como es normal no te peta ?¿?¿ Es decir te quedas sin su unico problema, en fin superior en todo...".

Pfs.

La mejor es la última, que mete psp y zune sin venir a cuento ... ese gran invento de MS que ha sido un enorme fiasco. Supongo que lo tendrá porque se lo ha regalado MS porqeu lo que es la gente de a pie se lo habrán comprado 4 gatos según dicen las ventas.
lherre escribió:
La mejor es la última, que mete psp y zune sin venir a cuento ... ese gran invento de MS que ha sido un enorme fiasco. Supongo que lo tendrá porque se lo ha regalado MS porqeu lo que es la gente de a pie se lo habrán comprado 4 gatos según dicen las ventas.

Y yo me pregunto.. ¿Para qué bajarse esas "chustas" (palabra suya) de la XBLA si tienes emuladores a tropel en la propia PSP? Incluyendo PSX, una consola que impone mucho en catálogo :o
Gooler escribió:Niños niños, dejaros de tontás y pasemos a cosas serias ¿alguien sabe cuándo empiezan a dar Muchachada Nuí (la "continuación" de La Hora Chanante) en La 2?
Había oído que en septiembre, pero ni idea de una fecha concreta. Tengo ganas de verlo [looco] [looco] [looco]
¿No ponéis tetas?

Cachis, esto le gustará a Zorro XD

Hotaru en pleno éxtasis con Grant:

Imagen

¿Por qué lo pongo? Porque estaba jugando a Garou y me digo... "Vamos a enseñarles a estos gañanes lo bonito que es este juego y las enormes posibilidades que ofrece". Y porque me sale de los huevs, qué coño.

PD: ¿No era en las oficinas de MS donde si tirabas tu iPod en un contenedor que había allí te daban un Zune? Así de desesperados estaban xD
rethen escribió:

Pfs.
Yo tengo 360 y ya me ha petado 1, la que tengo ahora es reparada del SAT. Negar que las 360 fallan más que una escopeta de feria es de... (no quiero insultar, pero meter el descalificativo de deficiencia mental pertinente aquí XD) y vamos, lo que faltaba que la máquina pete y digas que es un percance menor bla bla bla, disculpando la chapuza de MS. Pues no, por lo menos por mi parte XD me cagué 400.000 veces en el SAT, la 360, UPS y la madre que los parió [qmparto] .

Que te guste una máquina y/o su catálogo no implica volverse subnormal, negando evidencias ;).
Por cierto , a raiz del otro dia cuando se hablo de los japoneses y los shooters , en visto esto en el blog de kirai . Cuanto menos curioso XD

Hay una entrada sobre takahashi meijin jefe artistico de Hudson soft y que habla sobre su pasion por los videojuegos , que es capaz de pulsar un boton 16 veces en 1 segundo ( si quereis probar vosotros cuantas veces sois capaces pinchad aqui ) y que en el se basaron los juegos "adventure island" y un par de videos , 1 de presentacion ( en el que parte un sandia con el dedo [chiu] ) y otro de un duelo al Star soldiers contra otro japones .

video presentacion : http://www.youtube.com/watch?v=QeCexWzeobs

video de duelo : http://www.youtube.com/watch?v=EHiPkU3jkkU

saludoss
Lee_Chaolan escribió:¿No ponéis tetas?

¿Quieres que Alejo me banee o qué? X-D X-D

103 ostias al botón 0 [666] [666]
Gooler escribió:Niños niños, dejaros de tontás y pasemos a cosas serias ¿alguien sabe cuándo empiezan a dar Muchachada Nuí (la "continuación" de La Hora Chanante) en La 2?

http://es.youtube.com/user/rtve

Creo haber oído que dentro de 2 fines de semana... pero vamos, que tampoco me hagas mucho caso...
FanDeNintendo escribió:¿Quieres que Alejo me banee o qué? X-D X-D

103 ostias al botón 0 [666] [666]

Yo he puesto sexo semi-explícito de una menor con un tío de 2 metros (y con máscara, que lo hace más pervertido aún). Y mira qué lucecitas. Ni Las Vegas hoyga.

Venga, atrevéos XD
Yo con mi rollo: quiero pensar que esos gañanes son unos "chavalines" que apenas si tienen pelusilla debajo de la nariz pq me niego a pensar que una persona medianamente adulta pueda tener opiniones tan estúpidas y q malgaste su tiempo en decir esas chorradas. Es que son de patio de colegio, por favor.

Cosas de esas fueron las que me "echaron" de EOL, pero gracias a vosotros, me siento de nuevo como en casa.

Nunca puse a nadie en la lista de ignorados.

Muchachada Nui, con ganas la espero.

El torrent con Galáctica 720p funciona de pm (tenía miedo que tuviera alguna cosa rara, es chinorris el torrent).

¿Soy el único que debido a la mierda de "Ir al primer mensaje no leído" arrastra a la barra de accesos directos del Firefox el último mensaje? Es que joder con lo que cuesta seguir la pista al hilo.

Me voy a ver el capi de Entourage de este domingo, a ver que tal.
juas escribió:...

Yo los únicos conocidos "físicos" que tengo que poseen la consola la han tenido que enviar ya una vez por lo menos al SAT, con sus 24 días justos de retraso (Uno más y podían denunciar), así que, de momento, no me fío.

Si tengo que pillar la consola será o por Mr LE, o por oferta de banned edition una vez hayan sacado el 65nm o se solucione de otro modo la cosa. [+risas]
rethen escribió:
Yo los únicos conocidos "físicos" que tengo que poseen la consola la han tenido que enviar ya una vez por lo menos al SAT, con sus 24 días justos de retraso (Uno más y podían denunciar), así que, de momento, no me fío.

Si tengo que pillar la consola será o por Mr LE, o por oferta de banned edition una vez hayan sacado el 65nm o se solucione de otro modo la cosa. [+risas]
Yo gano, 35 días LABORABLES. Exigí que me compensaran... y recibí una buena mierda [tomaaa] 2 cochinos meses de live gold que me limpio el ojete con ellos [+risas] hasta en eso me ratearon los muy perros, no quisieron darme el juego / auricular wireless / mando de compensación dándome largas con el típico "siniore, en cuarientaiochio horias le yiamaremos para la compensación, siniore".

Pero bueno, ahora con la consola en funcionamiento (y rezo porque no se rompa otra vez, porque los MUY CHAPUCEROS no le pusieron el 3er disipador [tomaaa]) blu dragon y bioshock (y con reserva de Halo3) ando bastante contento
Yo igual, todas las personas que conozco con 360, TODAS, la han tenido que enviar al SAT con las 3 lucecitas.

Así que cuando MS dijo que fallaba el 3% (¿?) de las consolas pues como que me entró la risa floja.

Venga, ahora subo el tono XD. Y quiero alguna moza de buen ver para mañana por la mañana. Si ponéis alguna con moderación no creo que pase nada. El problema es llenar 3 páginas como hacíais últimamente. Offtopiquear un poco es normal en TODOS los hilos de TODOS los foros , pero eso, con moderación[oki]

Imagen
juas escribió:...

Pues menudos hijos de perra. Yo tenía entendido (Por uno de los chavales) que te soltaban juegos viejos de Xbox o mandos si reclamabas, y que con eso no había problema.

En fin, que me parece una fanfarrochada que el tipet ése siga por ahí pululando con semejantes tonterías en la cabeza. [+risas]
Imagen

venga para moderar la cosa no pondre tetas.....:P
A ver si me podeís pasar este texto al inglés.

Querida Nintendo.

Soy fan vuestro desde hace muchos años. Hoy Nintendo, vosotros, organizasteís un "Private Show" en el que disteís muy pocos datos y por eso me gustaría saber si Nintendo participará en el Tokyo Game Show.

Un saludo y muchas gracias !

Y para que os animeís pondré esto:

Imagen

Luegoya pondré el resto [sati]
twiligthZELDA escribió:A ver si me podeís pasar este texto al inglés.

Querida Nintendo.

Soy fan vuestro desde hace muchos años. Hoy Nintendo, vosotros, organizasteís un "Private Show" en el que disteís muy pocos datos y por eso me gustaría saber si Nintendo participará en el Tokyo Game Show.

Un saludo y muchas gracias !

Y para que os animeís pondré esto:

Imagen

Luegoya pondré el resto [sati]

Y crees qeu te van a contestar??

Y no, nintendo NO va a ir al TGS, no tiene stand.
lherre escribió:
Y crees qeu te van a contestar??

Y no, nintendo NO va a ir al TGS, no tiene stand.

Pues menuda mierda, total, al final Nintendo no revela nada interesante... porque la propia feria que monta Nintendo, fue hoy, y no mostraron nada :o
Hilo del Xbox Live cerrado.

Chukill "retornando" a este hilo que tanto odia (Se ve que nos envidia por pasárnoslo bien en armonía) tocar la moral en 3, 2, 1...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gran noticia, al menos para mi X-D Copio y pego.

VanillaWare ha confirmado en el día de hoy el proceso de desarrollo de su próximo proyecto tras los destacados Odin Sphere y GrimGrimoire (peculiares RPG´s en 2D para PS2).

El título en cuestión ha sido bautizado en su versión japonesa como Oboro Muramasa Yôtôden, y será un nuevo action-RPG de corte oriental con estética anime y gráficos en 2D, reuniendo así todas las características "marca de la casa". En su argumento veremos desfilar diversos iconos del folclore nipón (samurais, onis, mounstruos populares...), y, como es de suponer, podremos hacer uso del Wiimote para efectuar combos, ataques y movimientos. Editado por Marvelous, su fecha de salida -incluso en territorio japonés- es aún una incógnita.
rethen escribió:Hilo del Xbox Live cerrado.

Chukill "retornando" a este hilo que tanto odia (Se ve que nos envidia por pasárnoslo bien en armonía) tocar la moral en 3, 2, 1...

xDDDDD

Segun el esta lleno de sonyers ROFLMAO
KojiroSasaki escribió:Gran noticia, al menos para mi X-D Copio y pego.

VanillaWare ha confirmado en el día de hoy el proceso de desarrollo de su próximo proyecto tras los destacados Odin Sphere y GrimGrimoire (peculiares RPG´s en 2D para PS2).

El título en cuestión ha sido bautizado en su versión japonesa como Oboro Muramasa Yôtôden, y será un nuevo action-RPG de corte oriental con estética anime y gráficos en 2D, reuniendo así todas las características "marca de la casa". En su argumento veremos desfilar diversos iconos del folclore nipón (samurais, onis, mounstruos populares...), y, como es de suponer, podremos hacer uso del Wiimote para efectuar combos, ataques y movimientos. Editado por Marvelous, su fecha de salida -incluso en territorio japonés- es aún una incógnita.

ese es el nuevo juego para wii no?? el oboro nosequemas...

nadie pone tetas?? o en su defecto culos??

Claro esto que dices es para que estemos en armonia no ?¿? por mi no lo retomes Dont Worry xDDD...

Has dicho 3 veces que ODIO este hilo y si no posteo mas es por que no me interesan la mayoria de temas he dado info y he ayudado a quien he podido de este hilo y de muchos mas y me da igual que fuese Tzare ( por poner 1 ) o tu mismo ya ves...
Arkayz escribió:
xDDDDD

Segun el esta lleno de sonyers ROFLMAO

Lo que no evita que se pase cada dos por tres cuando hay algo positivo de 360 o negativo de PS3. [tomaaa]

En fin, que a mí me tendrá también de "sonyer", y allá él. Desde luego, yo la 360 hasta que no vea fin tanto a las luces como a la incertidumbre que le veo a su futuro (No me queda muy claro lo de no usar HD-DVD para juegos, viendo que hasta PS2 necesitaba DVD9...)

Chukill escribió:Claro esto que dices es para que estemos en armonia no ?¿? por mi no lo retomes Dont Worry xDDD...

Has dicho 3 veces que ODIO este hilo y si no posteo mas es por que no me interesan la mayoria de temas he dado info y he ayudado a quien he podido de este hilo y de muchos mas y me da igual que fuese Tzare ( por poner 1 ) o tu mismo ya ves...

Cuidado, que conmigo siempre que has comentado algo ha sido para ir en contra mía, incluso llamándome "sonyer" en nuestro primer "encuentro" sin venir a cuento.

Desde entonces, sólo he leído mierda de PS3 y glorias de 360 en tus palabras, y hasta puedo predecir qué vas a responder antes de que lo hagas. Es divertido.

Bueno, Arkayz queda en testimonio de lo ocurrido y de mi condición de visionario.

Yo marcho, que bastante gilipollez he leído por ahora. ¡Buenas noches a "mis VIP" [Vamos, a todo el que viene a este hilo de buen rollo]!
twiligthZELDA escribió:Pues menuda mierda, total, al final Nintendo revela nada interesante... porque la propia feria que monta Nintendo, fue hoy, y no mostraron nada :o
Miyamoto y compañía habrán estado ocupados en cosas tan importantes como:
- Descubrir su edad cerebral.
- Mejorar su inglés.
- Ampliar su cultura general.
- Aprender a cocinar.
- Y muchas más...

(Putos Trainings [noop] ¡Queremos JUEGOS!)
Diskun escribió:Miyamoto y compañía habrán estado ocupados en cosas tan importantes como:
- Descubrir su edad cerebral.
- Mejorar su inglés.
- Ampliar su cultura general.
- Aprender a cocinar.
- Y muchas más...

(Putos Trainings [noop] ¡Queremos JUEGOS!)

tambien adelgaza el pandero con el wiifit y el sport!!!
rethen escribió:
Lo que no evita que se pase cada dos por tres cuando hay algo positivo de 360 o negativo de PS3. [tomaaa]

En fin, que a mí me tendrá también de "sonyer", y allá él. Desde luego, yo la 360 hasta que no vea fin tanto a las luces como a la incertidumbre que le veo a su futuro (No me queda muy claro lo de no usar HD-DVD para juegos, viendo que hasta PS2 necesitaba DVD9...)

xDDDD No que va tu eres un PCero loko JEJE lo que pasa es que hablas y defiendes a PS3 sin tenerla por que eso molaaa.....

ha tardado menos aun [+risas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811