Chukill escribió:xDDDD No que va tu eres un PCero loko JEJE lo que pasa es que hablas y defiendes a PS3 sin tenerla por que eso molaaa.....
Ahora soy "PCero".
La verdad, no me importa lo que creas o no de mí. Simplemente, doy mi opinión sobre cada una de las consolas, y no tenerlas me evita condicionarme a hablar bien de ellas, como parece que haces tú (Estoy casi seguro de que te has comprado la PS3 sólo para poder esgrimir que la tienes a la hora de rajar).
Desde luego, si has leído algo de este hilo, habrás visto que no he dejado de tener interés en la 360 desde hace tiempo, pero hay varios factores que me echan para atrás. Sobre la consola, ya los he expuesto antes, sobre los juegos, incluir que muchos de los buenos van a salir en PC, que tengo un PC en el que probablemente vayan mejor (Y sin FPS cap) y a los que jugaré "online" gratuitamente y me costarán menos, y sobre factores personales, que no tengo tiempo.
Soy un estudiante de Ciencias Físicas y eso me ocupa mucho tiempo, la verdad. Entre los foros, la NDS, la PSP, el PC, y la PS2, no tengo más tiempo libre para asuntos de videojuegos, y, de hecho, la Wii ya la dejo lejos del piso de estudiante por ese motivo. Así pues, algo MUY bueno tiene que tener PS3 / 360 para que me plantee comprármelas (Juegos pirateables, pero sólo offline, y consola que no petara sería la mejor opción), ya que tampoco tengo una economía "acalorada".
Así que, ya ves, si tú compras sin criterio todo lo que pillas no es asunto mío.
juas escribió:En mi opinión no debería preocuparte si el DVD9 se queda corto sino la falta de soporte por parte de los desarrolladres de hacer uso del HDD gracias al gitano-modelo core. A eso si que le veo importancia.
Me preocupa por cosas tipo GTA5, que dentro de dos-tres años (Porque yo cuando compro una consola la quiero para MUY largo plazo, aunque para entonces esté desfasada gráficamente) haya realmente problemas, o que necesitemos 10GB de HDD para mantener sólo este juego y evitar "cargas pesadas".
No sé, me inquieta. Me gusta mucho más usar ya Blu-Ray de por sí, que, aunque ahora sea cosa de "me sobra espacio", siempre es más gustoso que sobre que que pueda faltar, y viendo la política de Microsoft, igual dentro de dos años saca un modelo con HD-DVD y a tomar por culo todos los anteriores