hablemos de lo que queramos (#29)

rethen escribió:
Lo que no evita que se pase cada dos por tres cuando hay algo positivo de 360 o negativo de PS3. [tomaaa]

En fin, que a mí me tendrá también de "sonyer", y allá él. Desde luego, yo la 360 hasta que no vea fin tanto a las luces como a la incertidumbre que le veo a su futuro (No me queda muy claro lo de no usar HD-DVD para juegos, viendo que hasta PS2 necesitaba DVD9...)
En mi opinión no debería preocuparte si el DVD9 se queda corto sino la falta de soporte por parte de los desarrolladres de hacer uso del HDD gracias al gitano-modelo core. A eso si que le veo importancia.

Actualmente con las técnicas de compresión de texturas, video etc creo que se pueden apañar bastante bien y si no a tirar de multidisco [qmparto] pero vamos, creo que eso serán casos muy puntuales (como Blue Dragon y eso se debe a las CG's en HD, si todo el juego estuviera hecho con cutscenes a base de motor del juego segurísimo que cabía todo en un DVD).
Chukill escribió:xDDDD No que va tu eres un PCero loko JEJE lo que pasa es que hablas y defiendes a PS3 sin tenerla por que eso molaaa.....

Ahora soy "PCero".

La verdad, no me importa lo que creas o no de mí. Simplemente, doy mi opinión sobre cada una de las consolas, y no tenerlas me evita condicionarme a hablar bien de ellas, como parece que haces tú (Estoy casi seguro de que te has comprado la PS3 sólo para poder esgrimir que la tienes a la hora de rajar).

Desde luego, si has leído algo de este hilo, habrás visto que no he dejado de tener interés en la 360 desde hace tiempo, pero hay varios factores que me echan para atrás. Sobre la consola, ya los he expuesto antes, sobre los juegos, incluir que muchos de los buenos van a salir en PC, que tengo un PC en el que probablemente vayan mejor (Y sin FPS cap) y a los que jugaré "online" gratuitamente y me costarán menos, y sobre factores personales, que no tengo tiempo.

Soy un estudiante de Ciencias Físicas y eso me ocupa mucho tiempo, la verdad. Entre los foros, la NDS, la PSP, el PC, y la PS2, no tengo más tiempo libre para asuntos de videojuegos, y, de hecho, la Wii ya la dejo lejos del piso de estudiante por ese motivo. Así pues, algo MUY bueno tiene que tener PS3 / 360 para que me plantee comprármelas (Juegos pirateables, pero sólo offline, y consola que no petara sería la mejor opción), ya que tampoco tengo una economía "acalorada".

Así que, ya ves, si tú compras sin criterio todo lo que pillas no es asunto mío. [tomaaa]

juas escribió:En mi opinión no debería preocuparte si el DVD9 se queda corto sino la falta de soporte por parte de los desarrolladres de hacer uso del HDD gracias al gitano-modelo core. A eso si que le veo importancia.

Me preocupa por cosas tipo GTA5, que dentro de dos-tres años (Porque yo cuando compro una consola la quiero para MUY largo plazo, aunque para entonces esté desfasada gráficamente) haya realmente problemas, o que necesitemos 10GB de HDD para mantener sólo este juego y evitar "cargas pesadas".

No sé, me inquieta. Me gusta mucho más usar ya Blu-Ray de por sí, que, aunque ahora sea cosa de "me sobra espacio", siempre es más gustoso que sobre que que pueda faltar, y viendo la política de Microsoft, igual dentro de dos años saca un modelo con HD-DVD y a tomar por culo todos los anteriores :o
Diskun escribió:Miyamoto y compañía habrán estado ocupados en cosas tan importantes como:
- Descubrir su edad cerebral.
- Mejorar su inglés.
- Ampliar su cultura general.
- Aprender a cocinar.
- Y muchas más...

(Putos Trainings [noop] ¡Queremos JUEGOS!)

Es verdad, no me había acordado de eso Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
ese es el nuevo juego para wii no?? el oboro nosequemas...

nadie pone tetas?? o en su defecto culos??

Si ese es, el nuevo para Wii. El tema de culos y tetas lei que AlejoI llamo la atención dos veces sobre eso y se han dejado de poner.
El porque llamo la atención lo desconozco. Ya que se seguia las normas respecto a no mostrar pezones ect...

PD: Blue Dragon es la polla en vinagre, he dicho. X-D
rethen escribió:
Ahora soy "PCero".

La verdad, no me importa lo que creas o no de mí. Simplemente, doy mi opinión sobre cada una de las consolas, y no tenerlas me evita condicionarme a hablar bien de ellas, como parece que haces tú (Estoy casi seguro de que te has comprado la PS3 sólo para poder esgrimir que la tienes a la hora de rajar).

Desde luego, si has leído algo de este hilo, habrás visto que no he dejado de tener interés en la 360 desde hace tiempo, pero hay varios factores que me echan para atrás. Sobre la consola, ya los he expuesto antes, sobre los juegos, incluir que muchos de los buenos van a salir en PC, que tengo un PC en el que probablemente vayan mejor (Y sin FPS cap) y a los que jugaré "online" gratuitamente y me costarán menos, y sobre factores personales, que no tengo tiempo.

Soy un estudiante de Ciencias Físicas y eso me ocupa mucho tiempo, la verdad. Entre los foros, la NDS, la PSP, el PC, y la PS2, no tengo más tiempo libre para asuntos de videojuegos, y, de hecho, la Wii ya la dejo lejos del piso de estudiante por ese motivo. Así pues, algo MUY bueno tiene que tener PS3 / 360 para que me plantee comprármelas (Juegos pirateables, pero sólo offline, y consola que no petara sería la mejor opción), ya que tampoco tengo una economía "acalorada".

Así que, ya ves, si tú compras sin criterio todo lo que pillas no es asunto mío. [tomaaa]

Hombre tio gracias por contarme tus inquietudes varias siento que te conozco un poco mejor esto es el comienzo de un gran amistad xDDDDDDDDD...........
KojiroSasaki escribió:PD: Blue Dragon es la polla en vinagre, he dicho. X-D

Pero tiene ralentizaciones XD
Chukill escribió:
Hombre tio gracias por contarme tus inquietudes varias siento que te conozco un poco mejor esto es el comienzo de un gran amistad xDDDDDDDDD...........

Chaval, aprende a leer.

rethen escribió:La verdad, no me importa lo que creas o no de mí.

Si cuento todo eso es porque éste es un hilo de colegueos, y si a bien te la puede resoplar lo que yo piense, o deje de pensar, a la hora de comprar una consola u otra, creo que no será así con todos los que rondan el sitio en cuestión. [tomaaa]

Vamos, que iba más por el resto que por ti. Y oye, responderme con tal bordería después de pasarme un ratejo escribiendo eso me parece, desde luego, infantil y nada serio.
No se quien eres pero veo que tienes ganas de tocar los cojones al personal. Reformese or GTFO.

Por cierto el ESPERADISIMO juego de Compile Heart sobre el clasico Megazone 23 para PS3 se ha llevado un 15 de Famitsu. Cuando lo liquiden me lo pillo XD
OMG!!! el wii fit esta siendo un exitazo de reservas...joder queputo asco y para colmo acabo de ver el RPG de tingle...o diosy e visto a pinkle....(tingle en rosa..).... me quiero suicidar...
joder, es insoportable, hasta en este hilo los mismos de siempre vienen con sus bullas consoleras...compraos un sonajero, joer [noop]
red0n escribió:OMG!!! el wii fit esta siendo un exitazo de reservas...joder queputo asco y para colmo acabo de ver el RPG de tingle...o diosy e visto a pinkle....(tingle en rosa..).... me quiero suicidar...

Por favor, evita que todos muramos, no pongas "source" [+risas]

Por cierto, debiera de irme a dormir ya, leñes. Pero es que este hilo es jodidamente adictivo..

Atolm escribió:joder, es insoportable, hasta en este hilo los mismos de siempre vienen con sus bullas consoleras...compraos un sonajero, joer [noop]

Espero que no vaya por mí, porque no ha sido mi intención montar bronca.

Vamos, he dicho que Chukill vendría, pero estaba "cantado", visto el arisco final que tuvo el hilo en el que estaba "comentando" antes.

Que quede claro, por favor, que lo que he comentado aquí no es para hacer la guerra consolera, sino son mis propias inquietudes a la hora de decidir entre una consola u otra, y están ahí para que, si a alguien le apetece, comente algo sobre ellas (como ha hecho el usuario juas).
triki1 escribió:

En 1080p no lo dudo, yo juego con cable RGB y tras 13 horas de juego no tengo ninguna. Posiblemente se me relentize un poco al invocar a las sombras en modo Corporeal como en la demo, y no me pasa con todas, solo con ZORA.

PD: Triki te odio X-D

PD: El dia que no le pongas pegas a un juego te compro el juego fijate X-D
Atolm escribió:joder, es insoportable, hasta en este hilo los mismos de siempre vienen con sus bullas consoleras...compraos un sonajero, joer [noop]

no un monte y que se pierdan...xD
triki1 escribió:

Y V-sync OFF cuando petardea XD pero vamos, a mi me está gustando bastante (por cierto, el logro de los carros es una hijoputada pero por fin lo he conseguido!!!)

Todo esto jugando a 1360x768, VGA expandido

EDIT: Rethen, aro [jaja] si con respeto y educación se puede hablar / opinar / "discutir" perfectamente e incluso hasta acabar aprendiendo algo! (OMG XD mejor dejemos eso de aprender para otra ocasión que ahora es muy tarde XD )
nada hay que pasar de los "pincha uvas" o como mucho dejarle alguna imagen o gif del tipo . . .

Imagen
PD: El dia que no le pongas pegas a un juego te compro el juego fijate smile_X-D

Si vuelven a vender el Stacraft edicion limitada chupipiruli o un pack con el Monkey 1 y 2 te aviso XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:PD: Blue Dragon es la polla en vinagre, he dicho. X-D

+1

La banda sonora me pone los pelos de punta [burla2]

Un saludo
rethen escribió:
Chaval, aprende a leer.

Si cuento todo eso es porque éste es un hilo de colegueos, y si a bien te la puede resoplar lo que yo piense, o deje de pensar, a la hora de comprar una consola u otra, creo que no será así con todos los que rondan el sitio en cuestión. [tomaaa]

Vamos, que iba más por el resto que por ti. Y oye, responderme con tal bordería después de pasarme un ratejo escribiendo eso me parece, desde luego, infantil y nada serio.

joder tio es que si hago bromas mal si lo digo en serio peor...... me has contado detalladamente tu opinion y situacion personal que quieres que te diga ?¿? pues la mia es......... y suelte otras 2 paginas

ME parece bien por ejemplo yo tengo el PC basicamente para estrategia y shooters muy punteros como no hay mucho interesante ultimanente paso de el, Xbox 360 abarca todo lo que necesito sobrada y extensamente, PS3 la tengo sobre todo por el Blu-ray y jugar a PS2. La wii al tengo solo de Party games se enciende cuando viene gente y poco mas ( metroid 3 ) NDS y PSP son buenisimas las 2 y poco que decir son las que menos uso, como tu has explicado..... pues te digo que yo tengo una tienda de informatica y una empresa de paginas web ademas de colaborar con varias empresas del sector..... con lo cual tampoco tengo mucho tiempo y eso me ha hecho quedarme mas en las consolas que en el PC... Bueno poco mas hay que decir asi te he correspondido....
Si quereís ver tetas poner telecinco, RAPIDO !!!!!!!
Chukill, ni te he leído ni te voy a leer.

Estoy hasta los mismísimos de que cada comentario que haga acabe con semejantes despropósitos de respuestas tuyas.

Porque macho, lo tuyo no es de conversar, es de becerrear. Un "ignore" tienes desde hace ya un ratito, y a la cama me voy por fin.

Hasta mañana gente, si me puedo conectar, e intentaré no responder a este tipo de sujetos, haciendo el vacío como el resto.
twiligthZELDA escribió:Si quereís ver tetas poner telecinco, RAPIDO !!!!!!!

waa waa waa
perdon por interrumpir!
tu y yo lo sabiamos, este chico... TIENE talento!
twiligthZELDA escribió:Si quereís ver tetas TELEBASURA poner telecinco, RAPIDO !!!!!!!
Corregido
Bueno tio sin problemas, solo he contado lo mismo que tu que radical xDDDDDDD........Bona nit¡¡¡¡¡¡¡
Que fuuuuuuerrrteeeee tia, te lo juro, o sea, tiaaaa.. X-D
Mirad esto...no se si reir o llorar.

http://cgi.ebay.es/Bioshock-Edicion-Coleccionista_W0QQitemZ250160515575QQihZ015QQcategoryZ112848QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

PD: Y ademas SIN la figura, estoy pensando vender el mio, me quedo con la figura, saco 150E me lo compro edicion normal y me compro con los otros 70E el HS X-D
KojiroSasaki escribió:Que fuuuuuuerrrteeeee tia, te lo juro, o sea, tiaaaa.. X-D
Mirad esto...no se si reir o llorar.

http://cgi.ebay.es/Bioshock-Edicion-Coleccionista_W0QQitemZ250160515575QQihZ015QQcategoryZ112848QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
En este momento no estaría nada mal el emoticón de Chester partiéndose [jaja]
Diskun escribió:Corregido

Pero salen tetas... Bueno, solo durante un ratito (ahora mismo han acabado la teta-sesión [mamaaaaa]). Bendito PIP de las samsung para ver estas cosicas sin dejar de viciar XD

EDITO: están saliendo más pechiviris!! [babas] [looco]
Yo no se que hacéis perdiendo el tiempo contestando a semejante personaje, yo lo puese en ignore y desde entonces soy más feliz; la peli no me ha gustado, demasiado floja, y encima el cutre intento de xenobita me ha dado risa, muy mal sr Balagueró, a ver la siguiente.

Edit: Después de ver el link de Kojiro, definitivamente, el coleccionismo en España es para gilipollas XD
Diskun escribió:Corregido

En ese momento telecinco paso de ser telebasura a ser Localia XD
Ruby Gloom escribió:Yo no se que hacéis perdiendo el tiempo contestando a semejante personaje, yo lo puese en ignore y desde entonces soy más feliz

Imagen

Yo paso de ver tetas en la tele. No sé, prefiero verlas en el ordenata.
Ruby Gloom escribió:Yo no se que hacéis perdiendo el tiempo contestando a semejante personaje, yo lo puese en ignore y desde entonces soy más feliz; la peli no me ha gustado, demasiado floja, y encima el cutre intento de xenobita me ha dado risa, muy mal sr Balagueró, a ver la siguiente.

Edit: Después de ver el link de Kojiro, definitivamente, el coleccionismo en España es para gilipollas XD

Si me tienes en ignore haz eso simplemente personajillo me alegro que seas feliz bien por ti......
FanDeNintendo escribió:Yo paso de ver tetas en la tele. No sé, prefiero verlas en el ordenata.
Y además son tetas a la carta. Cuándo y como tú quieras. A tu gusto. Como las hamburguesas del Burger King xD
FanDeNintendo escribió:
Imagen

Yo paso de ver tetas en la tele. No sé, prefiero verlas en el ordenata.

¿Y eso que tiene que ver con mi mensaje? XD
Ruby Gloom escribió:¿Y eso que tiene que ver con mi mensaje? XD
Pues que lo del ignore es un golpe bajo, además de que tenía ganas de utilizar el gif :P

A mi siempre me gusta ver las opiniones de todo el mundo [chulito]

No encuentro el momento de utilizar este:

Imagen
FanDeNintendo escribió:Pues que lo del ignore es un golpe bajo, además de que tenía ganas de utilizar el gif :P

Imagen

Ese lo podria poner el nota que se va a llevar los 150E por ahora...en Ebay por la ed. coleccionista de BioShock SIN figura, cuando termine la puja X-D
Yo es que paso de leer un tio que sólo sabe lamerle el culo a su consola, y que encima trata de tontos y fanboy a los demás; y esa es la escena más grande del cine de los últimos años; el día que vea algo que la supere, no vuelvo a pisar uno XD
FanDeNintendo escribió:Pues que lo del ignore es un golpe bajo, además de que tenía ganas de utilizar el gif :P

Imagen

fixed
Imagen
Yo creo que Sam raimi dijo "voy a hacer la mierda más grande que se me ocurra, a ver si la peña es tan borrega de ir al cine a verla, y decir que mola" y mira, no se equivocaba XD; aunque yo creo que Transformers es incluso peor, porque en Spiderman 3, te ríes, yo en Transformers estaba indignado XD
Bueno señores os dejo, voy a quemar un rato el Blue y el BioShock a partes iguales ^^ Buenas noches
Bueno, empiezo el capítulo 3 de HS. Es decir que si es cierto lo de 6 capítulos estoy casi en el ecuador del juego y ya puedo comentar algunas cosas:

- Parece que si dura unas 7-8 horas
- Tiene caidas de "frame rates" puntuales
- Algunas texturas del escenario dejan mucho que desear
- Dominar al 100% todos los combos es prácticamente imposible
- Me encanta y lo estoy disfrutando como un enano. A cascarla xD

Las razones del último punto:

- La producción es de lujo: doblaje, bso, trasfondo argumental (gracias a los cortos animados).
- Las animaciones faciales de los personajes son lo mejor que he visto hasta la fecha. La expresividad y detalle es abrumador.
- Es rejugable y además es divertido hacerlo. Cada episodio está compuesto de varios puntos de control. Y cada uno de ellos se puede rejugar en cualquier momento las veces que desees. Se recibe una calificación en todos y cada uno de ellos con unas estrellas. Del nº de estrellas que tengas depende ir desbloqueando artworks (preciosos), videos, combos nuevos y otros extras.
- Hay fases (puntos de control) reálmente épicas.
- Tiene un detalle ingenioso que implica diréctamente al jugador en la aventura de Nariko. Es una chorrada pero a mi estos detalles me encantan. No seré más concreto para no estropear la experiencia a nadie.
- Me ha salido gratis (Pero no me parecería en absoluto una mala compra).

De momento se lleva el 8. Si el final me gusta será un 8.5, si empieza a resultarme repetitivo en algún punto será un 7.5 . Y si me resulta repetitivo en algún punto pero el final me mola se quedará con el 8. En definitiva un creo que muy buen juego al que el Hype ha hecho (y está haciendo) muchísimo daño.

Un saludo

edit: ah! y algunas fases de Kai son brutales.
Chester escribió:Bueno, empiezo el capítulo 3 de HS. Es decir que si es cierto lo de 6 capítulos estoy casi en el ecuador del juego y ya puedo comentar algunas cosas:

- Parece que si dura unas 7-8 horas
- Tiene caidas de "frame rates" puntuales
- Algunas texturas del escenario dejan mucho que desear
- Dominar al 100% todos los combos es prácticamente imposible
- Me encanta y lo estoy disfrutando como un enano. A cascarla xD

Las razones del último punto:

- La producción es de lujo: doblaje, bso, trasfondo argumental (gracias a los cortos animados).
- Las animaciones faciales de los personajes son lo mejor que he visto hasta la fecha. La expresividad y detalle es abrumador.
- Es rejugable y además es divertido hacerlo. Cada episodio está compuesto de varios puntos de contro. Y cada uno de ellos se puede rejugar en cualquier momento las veces que desees. Se recibe una calificación en todos y cada uno de ellos con unas estrellas. Del nº de estrellas que tengas depende ir desbloqueando artworks (preciosos), videos, combos nuevos y otros extras.
- Hay fases (puntos de control) reálmente épicas.
- Tiene un detalle ingenioso que implica diréctamente al jugador en la aventura de Nariko. Es una chorrada pero a mi estos detalles me encantan. No seré más conciso para no estropear la experiencia a nadie.
- Me ha salido gratis (Pero no me parecería en absoluto una mala compra).

De momento se lleva el 8. Si el final me gusta será un 8.5, si empieza a resultarme repetitivo en algún punto será un 7.5 . Y si me resulta repetitivo en algún punto pero el final me mola se quedará con el 8. En definitiva un creo que muy buen juego al que el Hype ha hecho (y está haciendo) muchísimo daño.

Un saludo

Me iva a jugar pero he leido tu post ^^ Tengo en mas estima los comentarios sobre las opiniones sobre juegos de algunos de los aqui presentes (menos Ruby que no le mola al jodio el FolkSouls X-D) que las de la prensa en general. Tomo nota de todo lo que dices Chester. Con lo cual es seguro ya que me lo compre de salida.
Chester escribió:- Dominar al 100% todos los combos es prácticamente imposible

n00b XD ; Kojiro, vete a jugar al Dragon Quest de Fami....digo al Blue Dragon XD
Ruby Gloom escribió:
n00b XD ; Kojiro, vete a jugar al Dragon Quest de Fami....digo al Blue Dragon XD

Pero que mala leche tiene el tio X-D. Ruby si tienes oportunidad dale una oportunidad a Blue Dragon, si te molan los juegos de rol nipones de toda la vida no te decepcionara, eso te lo aseguro. Un saludete y ahora si que me voy a jugar mamones X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
KojiroSasaki escribió:
Me iva a jugar pero he leido tu post ^^ Tengo en mas estima los comentarios sobre las opiniones sobre juegos de algunos de los aqui presentes (menos Ruby que no le mola al jodio el FolkSouls X-D) que las de la prensa en general. Tomo nota de todo lo que dices Chester. Con lo cual es seguro ya que me lo compre de salida.

Bueno, pero si no te mola no te aparezcas encapuchado en mi casa... que sé que tienes esa costumbre. Ya demás que sabría que eres tú xD

Como he dicho, un muy buen juego que no llega al excelente. Pero que vale la pena jugar si te gusta el género. Yo si no hubiera tenido la oportunidad de jugarlo gratis, con el conocimiento que tengo ahora de lo que me ofrece, me lo hubiera comprado en tienda y lo hubiera revendido una vez exprimido. Es decir que no lo considero una obra maestra a conservar pero vale mucho la pena disfrutarlo.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Bueno, pero si no te mola no te aparezcas encapuchado en mi casa... que sé que tienes esa costumbre. Ya demás que sabría que eres tú xD

Como he dicho, un muy buen juego que no llega al excelente. Pero que vale la pena jugar si te gusta el género. Yo si no hubiera tenido la oportunidad de jugarlo gratis, con el conocimiento que tengo ahora de lo que me ofrece, me lo hubiera comprado en tienda y lo hubiera revendido una vez exprimido. Es decir que no lo considero una obra maestra a conservar pero vale mucho la pena disfrutarlo.

Un saludo

Resumiendo el N3 de Ps3...

Un saludo
moli_malone escribió:¡A FLIPARLO TODOS!

http://es.youtube.com/watch?v=MpTCnQnT4Xk

que bajo ha caido el de scream... primero scary movie y ahora esto... [360º] [360º] [360º]

me piro a sobarla...jejej.
PabloAM escribió:

Un saludo

Ni siquiera son del mismo género. Si te refieres al fenómeno de que el hype mate un muy buen juego pues no lo sé. Porque a mi N3 nunca me llamó la atención y si me parecía un juego repetitivo (como me parecen los Samurai Warriors).

Un saludo
PabloAM escribió:

Un saludo

Si, igual..... [reojillo] ; Kojiro,
me perdi los 2 avisos de alejo I
q es lo q esta prohibido y q es lo q esta permitido poner?
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Has visto el video entero? XD, el de Scream mola, pero es lo de menos XDXD.
501 respuestas