hablemos de lo que queramos (#29)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Dos?, yo sólo vi uno, y normal, ya sólo falataban mamadas Live, que a algunos se les fué la pinza.
entonces tias en bikini si puedo poner?
Ruby Gloom escribió:
Si, igual..... [reojillo] ; Kojiro,

pero una vez al año no hace daño...me refiero que viendo el panorama un juego asi no viene mal... aunque no se puede vivir siempre de lo mismo... pero bueno para la nostalgia anda bien...y tiene su sello toriyama que despues de toda la vida con el o te encanta cada detalle suyo y cada seña de identidad como un "homenaje" a cierto personaje... o te parece lo mismo una y otra vez...porque yo en el DQVIII pensaba que jugaba con bra(la hija de vegeta y bulma), son gohan,trunks y algo medio nuevo....

Imagen
son gohan : " celula pagaras por lo que has echo, no volveras a hacer daño a nadie mas se acabo."
red0n escribió:
Imagen

usurpador
Imagen
ElChabaldelPc escribió:entonces tias en bikini si puedo poner?

Si, pero no de Wicked Weasel; red0n, a mi Toriyama me gusta, pero es lo que tu dices, siempre hace al mismo personaje, joder, que ya son 20 años, podía hacer algo diferente dentro de su estilo.
ale, ya me he pasado el COD 2, le he dado caña y me ha durado poquito. me ha gustado mucho, mucho. Un juego de 8+ para mí.

El que no me está convenciendo tanto es el Riddick de Xbox, que tiene partes muy buenas y otras muy aburridas, y las partes de sigilo me parece que están mal implementadas; lo de andarme medio juego con la pistola de tranquilizantes me ha parecido una tomadura de pelo...
Atolm escribió:ale, ya me he pasado el COD 2, le he dado caña y me ha durado poquito. me ha gustado mucho, mucho. Un juego de 8+ para mí.

es facil, sobre todo comparado con la expansion del 1 para pc [triston]
ElChabaldelPc escribió:es facil, sobre todo comparado con la expansion del 1 para pc [triston]

¿Esa era la de los partisanos holandeses?
Atolm escribió:ale, ya me he pasado el COD 2, le he dado caña y me ha durado poquito. me ha gustado mucho, mucho. Un juego de 8+ para mí.

El que no me está convenciendo tanto es el Riddick de Xbox, que tiene partes muy buenas y otras muy aburridas, y las partes de sigilo me parece que están mal implementadas; lo de andarme medio juego con la pistola de tranquilizantes me ha parecido una tomadura de pelo...

El COD2 es un juegazo, para mi es de los mejores shooters que he jugado, sobretodo la campaña rusa.

[babas]

El 3 lo espere con muchisima ilusion y aunque tambien es un juegazo, resulto ser muy inferior en todos los aspectos, incluso visualmente me parece muy superior el 2.
La campaña rusa del 2 y del 1 es que te pone los pelos de punta. A mí 3 me pareció un juegazo también, aunque estoy de acuerdo en que se queda por debajo del 2.

¿Soy el único que hubiera preferido que el 4 también fuera en la WWII? No sé, la campaña del pacífico o algo.
JaviMadri escribió:
¿Esa era la de los partisanos holandeses?

no, o al menos no recuerdo jugar eso
ElChabaldelPc escribió:no, o al menos no recuerdo jugar eso

¿Entonces cuál? Aunque creo que para el 1 salieron dos expansiones, ¿no?
JaviMadri escribió:
¿Entonces cuál? Aunque creo que para el 1 salieron dos expansiones, ¿no?

no, solo 1
es en el q juegas en una fortaleza aerea
Pos sí, sólo salió una, United Offensive, ¿habré soñado lo de los holandeses? :?
JaviMadri escribió:Pos sí, sólo salió una, United Offensive, ¿habré soñado lo de los holandeses? :?

quiza en uno de los de consola,son distintos a los de pc
No he jugado a ningún Call of Duty en consolas exceptuando el 3 de 360 xD. Yo recuerdo de la expansión que digo ir por una especie de puente (después de aterrizar en paracaidas, si no recuerdo mal) acompañado por partisanos con los nazis escondidos. Esa expansión recuerdo que no la acabé, por su dificultad, por eso lo decía xD.
JaviMadri escribió:No he jugado a ningún Call of Duty en consolas exceptuando el 3 de 360 xD. Yo recuerdo de la expansión que digo ir por una especie de puente (después de aterrizar en paracaidas, si no recuerdo mal) acompañado por partisanos con los nazis escondidos. Esa expansión recuerdo que no la acabé, por su dificultad, por eso lo decía xD.

en la expansion del 1 te ayuda la resistencia francesa, quiza los confundiste :-)

te falto la parte mas jodida, la rusa
ElChabaldelPc escribió:
en la expansion del 1 te ayuda la resistencia francesa, quiza los confundiste :-)

te falto la parte mas jodida, la rusa

Ahí le has dado, ya me estaba rayando xD. Sí, es que esa expansión me desesperó, la abandoné un tiempo y no lo volví a retomar. Lo instalaría otra vez, pero creo me iban a llorar los ojos :(.
JaviMadri escribió:
Ahí le has dado, ya me estaba rayando xD. Sí, es que esa expansión me desesperó, la abandoné un tiempo y no lo volví a retomar. Lo instalaría otra vez, pero creo me iban a llorar los ojos :(.

no creas, yo lo rejugue hace poco y no fue tan grabe

eso si, sude tinta [buuuaaaa]
Joder, le acabo de hechar un vistacillo al foro, y da autentico asquete.....
Entre que no hay mucha cosa interesante, y que lo poco interesante que hay, está arruinado por la media taruguil pululante, esta la cosa muy negra...

Y eol vip, es una alternativa, pero solo si o bien, comulgas con el tema en cuestion en ese mismo instante, si hay un par de tetas majas, o si estas siguiendo el hilo al ritmo habitual, ahora que estoy con bioshock, me estoy quedando bastante descolgado...

Bueno, pues como me sale de ahí, comentaré un par de cositas sobre bioshock.

Pues primero, que me está gustando, estoy jugando un par de horas o 3 casi a diario. Solo que en general a mi las horas en este tipo de juegos me cunden para bastante menos que a los demás, porque pierdo mucho tiempo, y si a la media le dura unas 20 horas, previsiblemente, a mi me durará unas 30/35...Esto se debe a que en juegos con tantos items, y tales dimensiones, soy incapaz de seguir el desarrollo de una manera natural ( avanzar en el sentido y al ritmo que te dicta el juego), para hacerlo de una forma mas metodica ( y más obsesiva), intentando no avanzar a una zona nueva ( puede ser perfectamente una habitacion) sin haber examinado bien y a fondo, las zonas anteriores, sin haber observado todas las posibles lineas de avance y hasta que no me he hecho un poco a la distribución de entradas y salidas ( de hecho, al empezar cada nueva pantalla, tras una carga, suelo tener cierta sensacion de agobio, hasta que me situo un poco y dejo de tener la sensacion de "joder, es demasiado grande y lioso" ( que es más paranoia inicial de fase mia, que realidad).
El caso es que estoy disfrutando el juego, como uno de los grandes, y eso me hace estar contento, es con diferencia el mejor juego de lo que llevamos de generación...Y no lo es por lo innovador, o lo sorprendente, ni tecnica ni jugablemente...De hecho diría que tanto jugable como técnicamente le falta cierta "clase" o "toque" que puedan tener algun que otro juego "superclase" , pero es que suple esa cierta carencia con una cantidad de trabajo abrumador, tanto en el apartado de diseño de cada habitación, y fase, llena de detalles hasta la saciedad, pudiéndote encontrar, en apenas un par de metros cuadrados, una cascada, una gotera, unas tijeras clavadas en la pared, una mancha de sangre , una grieta, etc etc, a unos niveles que no recuerdo en ningun otro juego, como en el apartado jugable con unos niveles enormes, con una cantidad de elementos y posibilidades espectacular, con armas, items, plasmidos,tonicos inventar( reciclar) armas, el tema del pirateo, las trampas...

Vamos con unos niveles en contenidos, que solo juegos como oblivion y anteriores elder srolls se le pueden acercar, y de una forma mas vaga y testimonial, que util y dinámica en cuanto al desarrollo del juego...

En resumen, y hasta donde yo voy, si tal vez no llegue al 100% al refinamiento de un superclase, lo suple con creces con una cantidad de trabajo brutal, dandole una patada en los testiculos a lo que en lo que va de gen nos han vendido como juegos completos....

PD: Me alegra ver que el heavenly sword te esta gustando chester....En mi caso creo que me lo agenciaré a precio reducido, dado que no me interesa en exceso, y aunque supongo que para cuando pille ps3 no lo estará todavía, no tardará demasiado ( espero pillarme ps3 para diciembre o enero, salvo que haya otra rebaja anterior, o se anuncie para poco despues). Eso si, como opcion, mucho mas interesante el starter pack con el heavenly sword que el actual con dos juegos de coches....

PD2: Tal vez ya posteadas pero espectaculares imagenes del battlefield bad company....La cosa es, en un solo año, tras battlefield 2192 pueden hacer un juego con garantias???Yo creo que no, pero bueno, algunos juegos " a medias" tampoco estan mal....Lo que pasa es que teniendo como referencia bioshock, el 80% de los juegos que nos comemos anualmente directamente parecen una vomitona de nuevas fases y personajes, sin nada más en cuanto a contenidos...
Pues tiene razon filete,la verdad es que hay muy poca cosa interesante en el foro ultimamente.

Y yo tambien estoy liado con Bioshock y tambien me esta gustando mucho,eso si,tal vez le falla en algo el tema de como controlar los poderes y las armas,o tal vez es que te dan tantas posibilidades a veces que al intentar hacerlo todo,pues te pierdes xD.

Pero por lo demas me parece un titulo tremendamente bueno,a la altura de los mejores,cumple en todos los aspectos y tiene mucho contenido.

Enga un saludo.

PD:Filete matas o salvas a las niñas?Yo las estoy matando y me estoy poniendo las botas en los jardines xD.
Moraydron escribió:PD:Filete matas o salvas a las niñas?Yo las estoy matando y me estoy poniendo las botas en los jardines xD.

Matar???Pobres criaturas, como les puedes hacer eso....Yo aunque lleve menos adam, su sonrisa de felicidad me conpensa...

bueno, su sonrisa inocente de agradecimiento, y el hecho de que si las salvas, en total recibes mas adam, pues cada 4 ( o 3, no estoy seguro)little sisters salvadas te da 200 de adam, además de otros regalos, je.

oslando escribió:Yo en todo el tiempo que llevo en eol solo he ignorado a una persona, pero es que era tan rematadamente PEDANTE que me daba hasta acidez de estomago leerle. creo que hice bien.

bueno, recorriendo un poco el hilo hacia atrás en busca de algo de carne, me he encontrado con esto....
Y juntando las palabras pedante y acidez, me ha venido una persona a la mente....

Es recap tu ignorado???

Yo nunca he ignorado a nadie, no me supone un problema saltarme los posts inutiles a velocidades de vertigo con esto de la lectura "transversal" o como coño se diga...
PabloAM escribió:
Donde se saca eso? XD

Wii>Scene

Ruby Gloom escribió:
Eso y, que fijo que os gusta que os muerdan el glande con fiereza mientras os flagelan el pompis con una fusta, porque sino, no entiendo tanto sufrimiento XD

No, a mi nunca me ha dado ningun problema Windows que quieres que te diga XD y siempre me ha ido bien, el que no soporté fue el vista, eso si.
Buenos días.

Agh...dios, que sueño...ya va llegando la semana de curro...

Buff, estos hilos hay que seguirlos desde el principio porque si no, cuando te das cuenta ya han muerto

X-D

Scatsy, ya tengo mas o menos una idea de lo que quiero con los vinilos...tengo que pasarte algun boceto a ver que te parece que se pueda hacer con el, tirarlo por el bater, comermelo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
increible el nivel de tonteria que tiene la gente en la cabeza. He pasado por el hilo de psp slim de portada. Da pena.

Luego me he quedado con las ganas de contestar en el hilo del superXLIVE XD, al duo sacapuntas.

Y Chester, ya te he dicho que te odio un poco ? [burla2]
Ruby Gloom escribió:
Si, pero no de Wicked Weasel; red0n, a mi Toriyama me gusta, pero es lo que tu dices, siempre hace al mismo personaje, joder, que ya son 20 años, podía hacer algo diferente dentro de su estilo.

exacto, que yo no me quejo por otra parte, naci, creci, viví, aprendi a dibujar y me volvi asi "raro" por akira toriyama( y miyamoto). y son gohan es de lejos mi personaje manga preferido y ademas por una razon bastante tonta, y es que conforme crecia en la seria crecia yo...xD y siempre me gusto esa chuleria que demuestra con celula y los ataques de ira con freezer. Pero claro para el gran publico tiene que ser repetitivo y angustioso, sobretodo los enemigos que parecen sacados de dr. slump.... (la serpiente-caca que habia en el blue dragon...).

P.D: lo que si me mata es el pelo, el echo de que use los pelos de punta para demostrar ira o odio y que es mas fuerte que antes...
tzare escribió:Y Chester, ya te he dicho que te odio un poco ? [burla2]

Si, recibo mucho amor últimamente xD

Un saludo
tzare escribió:increible el nivel de tonteria que tiene la gente en la cabeza. He pasado por el hilo de psp slim de portada. Da pena.

A mí lo que me sorprende es ese bulo que anda circulando últimamente de "Sony nos va a dejar tirados a los que tenemos la PSP normal porque no va a sacar actualizaciones y nos tendremos que comprar la Slim". ¿Pero quién en su sano juicio se puede creer eso? [carcajad]
red0n escribió:P.D: lo que si me mata es el pelo, el echo de que use los pelos de punta para demostrar ira o odio y que es mas fuerte que antes...
Todo el mundo recuerda al prota de Dragon Quest entrando en "Hyper Mode"... Dios, era igual que Gohan a nivel 2 pero sin los rayos y cn el pelo negro [qmparto]

Pues yo no te odio Chester [+risas] [+risas] Será que como no me he gastado 600 euros en la consola estoy inmunizado. [agggtt]

Bueno, ya tendré que empezar a estudiar para un examen el martes... Jou, que poco os voy a ver estos dias... [hallow]
r09 escribió:
A mí lo que me sorprende es ese bulo que anda circulando últimamente de "Sony nos va a dejar tirados a los que tenemos la PSP normal porque no va a sacar actualizaciones y nos tendremos que comprar la Slim". ¿Pero quién en su sano juicio se puede creer eso? [carcajad]

pues viendo el nivel del foro, yo diria que un 70% del mismo [sati]
FanDeNintendo escribió:
Pues yo no te odio Chester [+risas] [+risas] Será que como no me he gastado 600 euros en la consola estoy inmunizado. [agggtt]

Es que me refería a los poseedores de PS3. Pero también me odiarás tarde o temprano. Me lo he marcado como objetivo en la vida... buajajaja.

Un saludo
Chester escribió:Me lo he marcado como objetivo en la vida... buajajaja.

Un saludo
Bueno, ya te odio parte del foro y a mi me estás medi irritando, así que vas por buen camino. [666] [666]
FanDeNintendo escribió:Bueno, ya te odio parte del foro y a mi me estás medi irritando, así que vas por buen camino. [666] [666]

A mi no me podra caer mal en la vida alguien que tiene un nick con el nombre de Chester, porque asi le puse de nombre a mi perro XD........salvo que me muerda algun dia, entonces pasara a ser el objetivo nº1 a liquidar en el foro [sonrisa]
Buenos días a todos. Lo del Bioshock a 160€, brutal. Pero me encanta, me da esperanzas a mí xD.

r09 escribió:

Pues en PSPain tienen todos una llorera... Que si eso no se hace, que no hay justicia en el mundo... Uno hasta creó un hilo llamado "Boikot a Sony" en el que pedía que nadie comprara más juegos de PSP. Como allí sólo eres chuli si no pagas por los juegos, pues se quedó solo [carcajad].

Pero en fin, que la PSP te convierte en fanboy está claro (y si no, mirada Diskun XD, diciendo maravillas de una máquina de Sony OMG).

Aish, qué quemado estoy de tanto niñato tonto.

Y como estoy quemado y me apetece escribir, pues os voy a contar lo que me pasó ayer por MSN.

Me agrega otro pesao un usuario de la web que primero me saluda de buenas, y tal, y acto seguido entra a matar:

"¿Me puedes hacer un favor muy grande?"

"No."

"Jajajejejeajajejijiji" (Inciso: Cómo odio esa risa falsa, argh). "Va, venga que seguro que sí puedes jejejeejejeje"

"¿A ver, qué pasa?"

"¿Me puedes poner un avatar mayor de lo permitido? Es que es un GIF y pesa demasiado y no me lo acepta"

"No, lo siento, la postura del staff ante estos temas es de tolerancia cero porque ya ha habido usuarios quejándose de que hay usuarios de primera y usuarios de segunda"

"¡Pero no es justo! Fulanico lo tiene, y Menganico también!"

"Esos usuarios se pusieron su avatar cuando aún no había restricciones de tamaño y no se lo han cambiado desde entonces."

"¿Sabes? La web va de mal en peor, y en parte es por tu culpa".

"Ah."

"Pásame con el administrador, que quiero comentárselo a él directamente"

Le pregunto al admin si quiere hablar con él, y evidentemente (es un criajo de 13 o 14 años) me dice que no. Guay.

"Dice que no".

"¿Qué? Tú sólo dile que tengo que comentarle ciertos temas inportantísimos concernientes a la web y que sólo puedo tratarlos por aquí".

Más de lo mismo, voy y se lo vuelvo a decir. Negativo.

"Dice que le envíes un MP".

"Que no, que lo que le tengo que decir no me cabe en un MP"

"Pues es eso o nada".

Ya hinchado, lo pongo en no admitir y borro el contacto. A los 10 minutos el admin me dice que si quiere el nene este, que le envíe un mail a su dirección. Vueeeeelvo a agregarlo y lo primero que me suelta:

"Anda que no se te ha notado el no admitir"

"Dice el admin que si quieres le mandes un correo a adad@aff.com"

"Vale, lo haré"

A los 15 segundos, el admin:

"Tío, ¿qué le has dicho?"

"Que te enviara un correo, lo que me has dicho tú"

"Pues el tío este me ha agregado, paso de admitirlo"

A estas horas aún está esperando su mail. Claro, después soy yo el malo. Ya he tenido un par de enganchadas con usuarios picados, los expulso X tiempo y vuelven con aires de revolucionario, diciendo que esto es una dictadura y ellos serán los que guiarán a su pueblo hacia la salvación.

Imagen

Ale, ya me he desahogado.
triki1 escribió:
A mi no me podra caer mal en la vida alguien que tiene un nick con el nombre de Chester, porque asi le puse de nombre a mi perro XD........salvo que me muerda algun dia, entonces pasara a ser el objetivo nº1 a liquidar en el foro [sonrisa]

Hola yo. Mi nick, a pesar de la creencia popular, no viene del tabaco, si no del nombre de un perro que tuve.

Un saludo
Chester escribió:Hola yo. Mi nick, a pesar de la creencia popular, no viene del tabaco, si no del nombre de un perro que tuve.

Un saludo
Qué pequeño es el mundo. [tomaaa]

No te quemes Samer [mad] [mad]
FanDeNintendo escribió:No te quemes Samer [mad] [mad]

Por eso mismo me vengo aquí, para no quemarme y poder hablar con un poquito de propiedad, que de eso allí falta un rato.

Por cierto, para el que preguntaba cuánto me sacaba con las afiliaciones en Play-Asia:

Imagen

Estoy montado en el dólar, oiga XD
Chester escribió:Hola yo. Mi nick, a pesar de la creencia popular, no viene del tabaco, si no del nombre de un perro que tuve.

Un saludo

Siempre crei que tu nick vennia a raiz de un personaje del Tales xDD

Claro, después soy yo el malo. Ya he tenido un par de enganchadas con usuarios picados, los expulso X tiempo y vuelven con aires de revolucionario, diciendo que esto es una dictadura y ellos serán los que guiarán a su pueblo hacia la salvación.

Si, suele pasar:

http://www.frikipedia.es/friki/Canal_Nintendo

Por cierto, para el que preguntaba cuánto me sacaba con las afiliaciones en Play-Asia:

Yo lo maximo que he llegado a tener junto en cuenta son 200$ que me los ingrese para pillarme wii aqui, ahora estoy haciendo lo mismo para ps3. [+risas]
Yo lo maximo que he llegado a tener junto en cuenta son 200$ que me los ingrese para pillarme wii aqui, ahora estoy haciendo lo mismo para ps3. [+risas]

Yo me pegué unos 6 meses sin comprar nada. Con lo que me dieron les compré el regalo de aniversario a mis padres XD.
Samerman escribió:
Yo me pegué unos 6 meses sin comprar nada. Con lo que me dieron les compré el regalo de aniversario a mis padres XD.

juas que mamon xd
vaya con los perros :P

Mi avatar tb es de un perro que tuve :(
Creo que le buscare un rinconcito en la firma a mi idefix, pobrecito (como se pone una imagen en la esquina de la firma?)
Samerman escribió:

desde luego no me aceptas en el msn mamonazo XD
tzare escribió:vaya con los perros :P

Creo que le buscare un rinconcito en la firma a mi idefix, pobrecito (como se pone una imagen en la esquina de la firma?)
Pon el código de imagen pero en la alineación pon right [angelito] Creo que era así.
radeonxt escribió:
desde luego no me aceptas en el msn mamonazo XD

Ah, pensaba que era otro pesao de PSPain, y ayer los borré a todos, vuélveme a agregar xD.
Samerman escribió:
Ah, pensaba que era otro pesao de PSPain, y ayer los borré a todos, vuélveme a agregar xD.

Si, soy otro pesado de pspain, desde luuego, llevo ahi mil, aunque de forma anonima, y apenas posteo, mi ultimo post fue en el foro de veteranos X-D
Qué bien, me acaban de traer la EDGE de este mes. A ver si suxea tanto como últimamente xD.
Pedazo de juego. Yo lo portaría para Wii:

http://fandenintendo.iespana.es/EOLVIP/rosecamellia.swf

Tenéis que darle click derecho y Reproducir [beer]
tzare escribió:vaya con los perros :P

Idefix? Siempre pensé que se llamaba Milú [risita] ....
frikipedia escribió:YaW Era el jefe supremo, temido por todos. Sus golpes de remo atemorizaban a cualquier usuario. Asesinó a diskun, antiguo gobernador de ******** para fundar su nuevo imperio, y...una vez arriba, destruirlo. Fue el creador de la famosa "sonrisa del Payaso".

SergitronBajo el aspecto de Paper Mario, unía sus fuerzas con YaW para controlar Canal Nintendo, desterró de aquellas tierras a un popular "Troll Vulgaris" (conocido como Predicador) y, encima, baneó su ADN para que nunca más pudiera regresar.

Diskun Antiguo gobernador de ********. Con el se alcanzo la época dorada hasta que el cruel YaW lo asesinó y dió un golpe de estado, creando así un nuevo reino. Diskun se convirtió durante un breve tiempo en muerto viviente pero no se volvió a saber de el. Cayo en el olvido...

xDDDDD no sabia yo nada de eso

llorllo escribió:Idefix? Siempre pensé que se llamaba Milú

idefix a lo mejor es el nuevo, por eso quiere buscarle sitio tambien (creo yo)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11