Joder, le acabo de hechar un vistacillo al foro, y da autentico asquete.....
Entre que no hay mucha cosa interesante, y que lo poco interesante que hay, está arruinado por la media taruguil pululante, esta la cosa muy negra...
Y eol vip, es una alternativa, pero solo si o bien, comulgas con el tema en cuestion en ese mismo instante, si hay un par de tetas majas, o si estas siguiendo el hilo al ritmo habitual, ahora que estoy con bioshock, me estoy quedando bastante descolgado...
Bueno, pues como me sale de ahí, comentaré un par de cositas sobre bioshock.
Pues primero, que me está gustando, estoy jugando un par de horas o 3 casi a diario. Solo que en general a mi las horas en este tipo de juegos me cunden para bastante menos que a los demás, porque pierdo mucho tiempo, y si a la media le dura unas 20 horas, previsiblemente, a mi me durará unas 30/35...Esto se debe a que en juegos con tantos items, y tales dimensiones, soy incapaz de seguir el desarrollo de una manera natural ( avanzar en el sentido y al ritmo que te dicta el juego), para hacerlo de una forma mas metodica ( y más obsesiva), intentando no avanzar a una zona nueva ( puede ser perfectamente una habitacion) sin haber examinado bien y a fondo, las zonas anteriores, sin haber observado todas las posibles lineas de avance y hasta que no me he hecho un poco a la distribución de entradas y salidas ( de hecho, al empezar cada nueva pantalla, tras una carga, suelo tener cierta sensacion de agobio, hasta que me situo un poco y dejo de tener la sensacion de "joder, es demasiado grande y lioso" ( que es más paranoia inicial de fase mia, que realidad).
El caso es que estoy disfrutando el juego, como uno de los grandes, y eso me hace estar contento, es con diferencia el mejor juego de lo que llevamos de generación...Y no lo es por lo innovador, o lo sorprendente, ni tecnica ni jugablemente...De hecho diría que tanto jugable como técnicamente le falta cierta "clase" o "toque" que puedan tener algun que otro juego "superclase" , pero es que suple esa cierta carencia con una cantidad de trabajo abrumador, tanto en el apartado de diseño de cada habitación, y fase, llena de detalles hasta la saciedad, pudiéndote encontrar, en apenas un par de metros cuadrados, una cascada, una gotera, unas tijeras clavadas en la pared, una mancha de sangre , una grieta, etc etc, a unos niveles que no recuerdo en ningun otro juego, como en el apartado jugable con unos niveles enormes, con una cantidad de elementos y posibilidades espectacular, con armas, items, plasmidos,tonicos inventar( reciclar) armas, el tema del pirateo, las trampas...
Vamos con unos niveles en contenidos, que solo juegos como oblivion y anteriores elder srolls se le pueden acercar, y de una forma mas vaga y testimonial, que util y dinámica en cuanto al desarrollo del juego...
En resumen, y hasta donde yo voy, si tal vez no llegue al 100% al refinamiento de un superclase, lo suple con creces con una cantidad de trabajo brutal, dandole una patada en los testiculos a lo que en lo que va de gen nos han vendido como juegos completos....
PD: Me alegra ver que el heavenly sword te esta gustando chester....En mi caso creo que me lo agenciaré a precio reducido, dado que no me interesa en exceso, y aunque supongo que para cuando pille ps3 no lo estará todavía, no tardará demasiado ( espero pillarme ps3 para diciembre o enero, salvo que haya otra rebaja anterior, o se anuncie para poco despues). Eso si, como opcion, mucho mas interesante el starter pack con el heavenly sword que el actual con dos juegos de coches....
PD2: Tal vez ya posteadas pero
espectaculares imagenes del battlefield bad company....La cosa es, en un solo año, tras battlefield 2192 pueden hacer un juego con garantias???Yo creo que no, pero bueno, algunos juegos " a medias" tampoco estan mal....Lo que pasa es que teniendo como referencia bioshock, el 80% de los juegos que nos comemos anualmente directamente parecen una vomitona de nuevas fases y personajes, sin nada más en cuanto a contenidos...