hablemos de lo que queramos (#29)

17, 8, 9, 10, 11
Orodreth escribió:Primero que estoy echando en falta ahora mismo un par de cosas que se encontraban en mayor medida en Condemned como la posibilidad de esquivar o bloquear ciertos ataques; y que la ambientación del juego aun siendo brutal, irreprochable podría decirse, en pocas ocasiones alcanza la tensión o niveles de terror/agobio que conseguía Condemned.

¿Quien quiere bloquear cuando puedes dar una descarga eléctica cuando te tocan? XD aunque sí podrían haber echo algo similar.

Orodreth escribió:Y en segundo lugar, que la regeneración rebaja la dificultad demasiado (¿se mantiene en dificultad alta?). Ni siquiera conlleva la penalización de los save-points porque los enemigos mantienen lo daños, con lo cual puedes morir cuantas veces quieras y acabar con ellos poco a poco. Deberían haber penalizado esa regeneración bien quitando $ u otros objetos.

Te doy la razón en eso, para mi el componente de miedo baja mucho con eso de saber que no vas a morir.

Y Atlas, digan lo que digan no es Tomás Rubio.
Orodreth escribió:De acuerdo en lo que habeis comentado recientemente sobre Bioshock.

No parece sobresalir en nada a primera vista respecto a otros fps anteriores, no es "rompedor" nada más ponerse a jugar, salvo en el trabajo tan brutal en la dirección artística que apabulla desde el comienzo.

Ahora cuando llevas ya unas cuantas horas con el juego la combinación de plásmidos, tónicos, armas, objetos y escenarios del entorno, que reconviertes como elementos tácticos, es, junto con el diseño y combinación de tipos de enemigos, lo que sobresale realmente, lo que le diferencia del resto.

En ese aspecto, aunque no va a gustar a unos cuantos por aquí, se me asemeja mucho a Halo, con su relativa poca variedad de enemigos, entornos, armas, que sin embargo tiene una mecánica de combate genial y que nunca aburre.

Ahora a Bioshock sí tengo un par de peros que reprocharle, ligeramente porque el juego es genial.

Primero que estoy echando en falta ahora mismo un par de cosas que se encontraban en mayor medida en Condemned como la posibilidad de esquivar o bloquear ciertos ataques; y que la ambientación del juego aun siendo brutal, irreprochable podría decirse, en pocas ocasiones alcanza la tensión o niveles de terror/agobio que conseguía Condemned.

Y en segundo lugar, que la regeneración rebaja la dificultad demasiado (¿se mantiene en dificultad alta?). Ni siquiera conlleva la penalización de los save-points porque los enemigos mantienen lo daños, con lo cual puedes morir cuantas veces quieras y acabar con ellos poco a poco. Deberían haber penalizado esa regeneración bien quitando $ u otros objetos.
Las cámaras de regeneración funcionan igualito en dificultad difícil (yo lo empecé directamente en dificil [oki]). En el resto bastante de acuerdo [buenazo] a mi me parece un juegazo en toda regla
shadow land escribió:

cabrón! XD

La tuya no tiene 15 días [sati]
FanDeNintendo escribió:Creo que sí que se mantiene en difícil, aunque a mi no me mataron ni una vez en el juego así que ni idea [reojillo]

Por cierto, que manía tiene la gente con que da miedo, si hubiesen metidos elementos, como tu bien dices, tipo Condemned o FEAR podría acojonar más, pero es que no espanta a nadie.

Y es que tienen un montón de oportunidades para ello pero se queda a medias en ese aspecto. Ya dudo que hayan querido meter esa tensión o terror en vez de que no hayan podido, viendo lo genial que les ha salido todo lo demás.

FanDeNintendo escribió:La mejor arma del juego es la llave inglesa una vez le haces el upgrade de congelar. Tremenda [reojillo]

A mí me tira más hackear todo y usar plásmidos como Fear o hipnotizar al big daddy y que se peguen de leches y les masacren las torretas mientras miro o si acaso les lanzo fuego desde la barrera XD.

edit: Lo de la descarga cuando te toacn es genial, sí, pero aún así me hubiese gustado poder bloquear, para no perder salud, claro. En lo demás, los controles me parecen geniales y se agradece que en medio de un combate puedas pausar y cambiar de arma/plásmido cómo quieras.
Mi héroe:

http://fandenintendo.iespana.es/EOLVIP/Oreo.swf

Por cierto, vídeos-promoción de Muchachada Nui [fies]

http://www.formulatv.com/1,20070906,5392,1.html

Yo lo de los bots y las torretas lo hacía cuando ya no tenía que hackearlas, sino que era darle a la X y punto. Lo malo es que como te cruces en medio te acribillan a ti también [666]
Todavia no me ha llegado mi Flash Cart y eso hace que mis ganas de matar aumenten
Joder el hackeo de maquinas en bioshock es de lo que más me gusta.

Me encantaba a muerte el Oil Baron :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
algun display full hd de bastantes pulgadas decente a un precio razonable para jugar? (42 o mas)
Plasma? LCD?
tzare escribió:algun display full hd de bastantes pulgadas decente a un precio razonable para jugar? (42 o mas)
Plasma? LCD?

Yo cada vez que me paso por electrónica de consumo veo a gente hablando de la Panasonic PX60, míratela a ver qué tal.
Dime cuánto es tu presupuesto y yo te guiaré a la luz XD
maesebit escribió:¿El nuevo NFS tiene un apartado gráfico impresionante, o es que he perdido el norte?

Qué me decias el otro dia, cuando dije "he visto need for speed y me gusta lo que veo???"..
Tiene algo de popping, pero está bastante decente ( buenos modelados, buen brillo metalico, incluso buenos reflejos, escenarios majos, etc)...

Lo del battlefield, me abstengo de opinar hasta ver algo en movimiento y "made en x360 o ps3", no estación de trabajo/pepino de pcra...
Yo he visto en vivo y en directo (la tiene mi primo) un LCD samsung LE-46M87, FULL HD 46 pulgadas. Saca los negros más negros que he visto en LCD X-D aunque puede que algún modelo sony de la gama más alta ya la supere.

Le costó 2000 euretes.

El único problema que le ví es que con la habitación totalmente a oscuras y con la pantalla mostrando zonas muy oscuras o negras ciertas partes del panel (por algún borde) se veían más iluminados por lo que supongo será la iluminación, cosa que no me gustó nada.

Yo que tú si pudiera me iba por un plasma 46 - 50" Full HD de Sharp [babas]
Pues yo creo que con una tele de tubo iba sobrado [666]
Ruby Gloom escribió:Dime cuánto es tu presupuesto y yo te guiaré a la luz XD

estoy pendiente de mi ex, y recuperar mi piso y medir la pared XD 2-3000€, aunke si es mas cerca de los 2000k mejor XD tampoco soy extremadamente sibarita. Mientras no haya ghosting y sea decente, pos ya me vale XD
tzare escribió:
estoy pendiente de mi ex, y recuperar mi piso y medir la pared XD 2-3000€, aunke si es mas cerca de los 2000k mejor XD tampoco soy extremadamente sibarita. Mientras no haya ghosting y sea decente, pos ya me vale XD

Pues tira de Samsung, que son baraticas y decentes.
Y yo creo que si me das el dinero a mi haré mejor uso de él :Ð . Me daria hasta para pagarte la residencia
(de ancianos)

Yo es que estoy más pelao que el culo de una mona sino me compraria una tele tambien.
tzare escribió:algun display full hd de bastantes pulgadas decente a un precio razonable para jugar? (42 o mas)

Yo he estado mirando plasmas de 42, y para principios de año si puedo me compraré la Pioneer PDP 428XD, que soporta los 1080p/24fps, aunque no es full HD, (muchos dicen que para ese tamaño a no ser que estés muy cerca de la tele no se aprecian diferencia entre la HD ready y la Full HD). Lo único malo por ahora de este plasma es el precio unos 2400-2999 euros.

También están los nuevos de Panasonic la serie PZ70-700, lo único malo es que no soportan los 24 fps y puede producirse judder con algunas pelis de BR, estos rondan 1500-2000 euros.

Algo más económico y que según se dice por los foros dan buen resultado son los plasmas de Samsung PS42q97HDX, este ronda los 1200-1400 euros.
lol, acabo de ver que tengo un e-mail de Diskun desde hace cosa de 1 año.

Bueeeno, no es un e-mail personal, es de cuando me registré en NDSpain para ver no sé que conferencia xD
lherre escribió:
La tuya no tiene 15 días [sati]

pero si sumo los dos juegos y el mando, eso xD

media markt en el aniversario regala además el oblivion y un cacharro para recargar los dos mandos, retando 10€ al precio oficial
Panasonic TH-42PZ700E

el único problema es que no tiene 24p, si quieres un plasma con eso, te tedrías que ir a los Pioneer, y cuestan "un poco" más XD, de LCds, ahora iban a sacar los Samsung nuevos con panel de LEDs, a ver que tal.
Plasma? LCD?

Cómo de razonable? :) mi colega tiene una de £4000 :)
Ruby Gloom escribió:Panasonic TH-42PZ700E

el único problema es que no tiene 24p, si quieres un plasma con eso, te tedrías que ir a los Pioneer, y cuestan "un poco" más XD, de LCds, ahora iban a sacar los Samsung nuevos con panel de LEDs, a ver que tal.

Tanto se notan los 24fps? Si la PS3 va a 120!
Samerman escribió:

Si, se notam en los BDs, tzare, la Pioneer pepinazo saldrá por unos 4500 leuros, por si te interesa.
Samerman escribió:

Al parecer el efecto judder ( o era hudder), bueno, como sea, debe de ser bastante notorio...Lo cual me lleva a hacerme una pregunta...
Que coño pinta una tecnologia como blue-ray y hd-dvd, si ninguna puede ser reproducida correctamente???Porque que yo sepa, los dvd-video estaban grabados a 25o 30 fps segun la zona de dvd correspondiente...
Pues una de 2, o te meten las pelis masterizadas de estudio a 30 fps, o que los reproductores sean capaces de interpolar correctamente para conseguir esos 30 fps, que me parece una barbaridad las cabalas que han de hacerse para poderlos ver correctamente, manda huevos....

PD: y bueno, no voy a entrar en lo de que se debiera de grabar el cine a 60fps
Ruby Gloom escribió:
Si, se notam en los BDs, tzare, la Pioneer pepinazo saldrá por unos 4500 leuros, por si te interesa.

dependerá un poco de lo que saquemos del piso de mi compañera actual XD
A ver, si los BD van a 24 fps, la tele va a 25, no? Entonces, cada segundp hay un frame repetido si no puede mostrar 24? Es eso?
Ruby Gloom escribió:Si, se notam en los BDs, tzare, la Pioneer pepinazo saldrá por unos 4500 leuros, por si te interesa.

Esos serán los full HD de 50", ¿no?. Creo que Pioneer no sacará nada full Hd de 42".
La impresora spiderman

Es comun en la jerga de los técnicos decir que cuando una impresora da error y empieza a imprimir símbolos raros continuadamente se diga que la impresora se le ha ido la olla o está que se sube por las paredes.

Lo que no iba a imaginar un compañero mio es que esa expresión iba a sufrirla en sus carnes literalmente.
Una mañana a primera le llamaron de una de las oficinas a las que daba soporte in situ, y el usuario, con voz asi apresurada (como acojonao) le empezo a decir que la impresora se estaba subiendo por las paredes cuando imprimian.
Mi compañero, como cualquier otro técnico habría hecho, les dijo que simplemente apagaran la impresora y cancelaran el trabajo de impresión para parar el error. El usuario, insistió que no era eso y que no se iba a acercar a la impresora.

Con esto, y un poco extrañado, fue a ver que pasaba con esa impresora.
Imaginaos la escena: mi compañero entra a la oficina y están todos los currelas en un lado de ella con cara de susto diciendo que esa impresora no es normal y que no se iban a acercar (como dijo el: estaban acojonados).
Con esto que pregunta cual es la impresora y manda imprimir un trabajo. Sorpresa!!!! La impresora, efectivamente se puso a trepar por la pared!!!!!!!
Los currelas diciendo - Ves!!! Sube sola!! Esta poseida o que!!! -
En cuanto se terminó el trabajo a imprimir, la impresora solita, volvió a bajar de la pared para posarse en la mesa. Con el consecuente mosqueo (y susto inicial) se acercó a la impresora y descubrió a que se debe el suceso.... La impresora tenía la carga de papel superior y la cortina de la ventana se había enganchado al rodillo. Así, al imprimir la impresora iba cogiendo cortina haciendo que ésta trepara por la pared. Luego cuando no imprimía por su propio peso se desenrollaba.

Lo mejor fué (aparte de la carcajada por esta impresora que trepaba) las excusas de los currelas: - Que quieres! Acabo de llegar, las 9am y cuando imprimo va y se sube sola...pues me he acojonao!!!

En fin... que como veis, hasta con poltergeist tenemos que tratar a veces ;)
Samerman escribió:A ver, si los BD van a 24 fps, la tele va a 25, no? Entonces, cada segundp hay un frame repetido si no puede mostrar 24? Es eso?

Se supone que si la tele "acepta" 24 fps luego lo reproduce a 48hz o un multiple de 24 para no repetir ninguna imagen mas que las demas (que es para lo que se usa lo de 24) si no lo normal es que el reproztor pase el video de 24 a 50-60 fps cuando usas 1080p.
Joder, acabo de verme la video review de lair....Es cutre de cojones, y hablo graficamente, que cosa mas fea, llena de despropositos y mas brusca, una autentica aberración, lo unico destacable la cantidad de elementos en pantalla, pero es que, son tan cutres, que la verdad, sobran....
Eo, ¿cómo se abren los puertos del router o lo que sea? que por lo vieto el Utorrent va lentorro por eso, y quiero ver Zeta Gundam antes de irme XD
Ruby Gloom escribió:Panasonic TH-42PZ700E

Pues como nueva tecnología que es, tiene bastantes fallos la primera gama LED de Samsung, y uno de ellos es algo así: "tiene tanto contraste que quema los colores". Y es que no todo es contraste y sobretodo en la tecnología de retroiluminación que como ya sabemos muestra unos colores demasiados llamativos alejándose de la realidad pero que a muchos convence por su espectacularidad. El contraste de la aquí llamada F96 es de 100000:1, aunque en algunas páginas se flipen poniéndole un 500000:1 imposible a día de hoy. Y eso que no me pongo a citar los fallos técnicos de los que adolece para no taladrar al personal (judder, clouding, etc).
Yo tengo ahora mismo una Panasonic de 50" PZ700 y estoy bastante satisfecho con ella, aunque el fallo más grande que le veo es que muestra imágenes algo "apagadas" por culpa de su irrisorio nivel de contraste para ser plasma (5000:1) y que sus 4096 niveles de grises no resuelven y espero que arreglen esto para el modelo 750 que vendrá dentro de unos meses. Sin pensar en FULLHD y sólo en la calidad de la imagen lo mejor hoy en día es la octava generación de Pioneer en 42" y 50", pero claro, se paga la imagen y sobretodo la marca. Y dentro de poco llegan los paneles de la "gama" KURO (negro en japonés) en FULLHD de Pioneer y yo ya he visto el modelo de 50" y se come a todo lo que hay ahora mismo en el mercado. Si se confirma que no tiene ningún fallo típico de los Pioneer (quemados, retenciones cada dos por tres, etc) ya tengo nueva tele para los próximos meses, hasta que salga una mejor [sonrisa]

Y en LCD's SONY se está quedando atascada (antes de la PZ700 tenía la Bravia KDL46X2000 y tenía el problema de siempre con los negros, me metía en una cueva en el Oblivion de PS3 y no veía nada) y Samsung está tomando la delantera con las nuevas F86 que aceptan 1080p por todas las entradas de alta definición y mejoran los chips Bravia Engine EX y el contraste dinámico de las nuevas Bravia que es de 18000:1 con unos imponentes 25000:1. Supongo que es lo que tiene fabricar los paneles LCD de SONY a la vez que los tuyos, que tú te quedas los mejores, eh, Samsung? X-D

Como me gusta hablar de este tema joder, es lo que tiene tener un tío que trabaja en una revista que analiza aparatejos de estos y que me cambie de TV cada seis meses en un contrato tipo alquiler en el cual tengo la tele que quiera siempre que quiera por un módico precio mensual XD
Ruby Gloom escribió:Eo, ¿cómo se abren los puertos del router o lo que sea? que por lo vieto el Utorrent va lentorro por eso, y quiero ver Zeta Gundam antes de irme XD

¿Qué router tienes?
Un Motorola SB4200E; lo raro es que el Soulseek va bien, y el utorrent no; unknow, yo las nuevas Samsung no las he visto, pero la Sony D3000 es el mejor LCD que he visto en tiempo, le daba sopas con ondas a todos los LCDs que tenía alrededor.
lYahikol escribió:¿Qué router tienes?
Independientemente del router que sea debería ser a través de Telnet. [hallow]
A mi las cosas en cristiano [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:Un Motorola SB4200E; lo raro es que el Soulseek va bien, y el utorrent no; unknow, yo las nuevas Samsung no las he visto, pero la Sony D3000 es el mejor LCD que he visto en tiempo, le daba sopas con ondas a todos los LCDs que tenía alrededor.

Fuiste al SONY Building de Tokyo para ver las nuevas que nos llegarán en los próximos meses?
Y sí, he visto la D3000 (y toda la gama, para qué engañarnos) y es ideal para ver cine si no te molesta demasiado el eterno problema de los negros no negros por su 24p verdadero. Yo el mejor LCD que he visto hasta hoy es el de la gama de Samsung F86 que comentaba antes, que salen de la segunda (y nueva) planta de fabricación que montaron SONY y Samsung hace poco, y como las sigue fabricando Samsung pues seguro que se queda las mejores X-D
Que va, tenía cosas mejores que hacer XD; a ver la Samsung esa, aunque a mi Samsung no me gusta mucho, además, sólo puedo poner una de 32" en casa XD
unknown escribió:Si se confirma que no tiene ningún fallo típico de los Pioneer (quemados, retenciones cada dos por tres, etc) ya tengo nueva tele para los próximos meses, hasta que salga una mejor smile_[sonrisa]

Por lo que he leído en Av forums, los propietarios de la octava generación de Pionner por ahora no han tenido ningún tipo de retención ni quemado, hace ya unos cuantos meses que tiene esos plasmas y dicen que incluyen un nuevo sistema antiquemados que por ahora funciona.
FanDeNintendo escribió:Independientemente del router que sea debería ser a través de Telnet. [hallow]

Que sólo quiere abrir puertos, no me lo asustes. El otro día tuve que liarme a telnet con el router zyxel que daban antes con imagenio poniendole el nat cone 2 para ponerle la nat disponible para el live a un colega, que la tenía en estricta.

Para abrir puertos todos tienen un modo más facil que telnet.

A ver si veo algo de ese motorola.
Abre el navegador y escribe la puerta de enlace como URL(192.168.0.1 supongo)
Turyx escribió:Abre el navegador y escribe la puerta de enlace como URL(192.168.0.1 supongo)

Eso mismo (aunque en mi caso es 1.1)

Si te pide contraseña pones:

User: Admin

Pass: Admin
Turyx escribió:Abre el navegador y escribe la puerta de enlace como URL(192.168.0.1 supongo)

¿Y después qué?
Maldito, eso es un cable-modem, que dices de abrir puertos. Lo que tienes que hacer es llamar a Ohno que sea seguramente lo que tienes y preguntes si tienes disponibles esos puertos, o muy probablemente te los tienen capados.
Pues mierda entonces XD, veré Gundam cuando vaya a casa; lo raro es que con el Azureus en el mac si iba bien, y ayer cuando lo enchufe, me bajaba a 150 kbps.
Ruby Gloom escribió:¿Y después qué?

Después de poner la contraseña ya te las apañas solo porque cada router es distinto xD

Busca algo que ponga Puertos. En mi router es Port Forwarding creo
Ruby Gloom escribió:Pues mierda entonces XD, veré Gundam cuando vaya a casa; lo raro es que con el Azureus en el mac si iba bien, y ayer cuando lo enchufe, me bajaba a 150 kbps.

Entonces es probable que tengas un firewall jodiendo.Desactiva el de Windows y el del antivirus que tengas.
Ruby Gloom escribió:Que va, tenía cosas mejores que hacer XD; a ver la Samsung esa, aunque a mi Samsung no me gusta mucho, además, sólo puedo poner una de 32" en casa XD

Pues mal hecho, porque a veces ponen prototipos de gamas que saldrán más de un año después de mostrarlas. De hecho yo el año pasado vi allí en agosto la gama 3000 y parte de la 3500 que llega ahora aquí en demostraciones privadas para gente "acreditada" [sonrisa] . Y sobre las Samsung, hasta el año pasado con las M86/87 me daban asco todos sus modelos (el ejemplo perfecto son todas las que entraron en el acuerdo con m$ de los muebles de exposición de Xbox360 en los centros comerciales y tiendas, que parece que en vez de publicitar las teles era un acuerdo para echar por tierra el "nombre" Samsung porque vaya tela con las mierda-teles que había [+risas] ).

macvales: de la octava generación mucha gente ha comprado las HD Ready y es verdad que parece que por fin han arreglado los problemas de retenciones y quemados, pero aún no hay suficiente gente con las nuevas FULLHD de la misma generación para asegurar que no tendrán estos fallos, aunque de la poca gente que las ha comprado hasta ahora no he leído fallos en este sentido así que no creo que haya que preocuparse porque espero que por fin Pioneer deje atrás los quemados y retenciones para siempre con esta generación.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11