hablemos de lo que queramos (#29)

17, 8, 9, 10, 11
FanDeNintendo escribió:Pedazo de juego. Yo lo portaría para Wii:

http://fandenintendo.iespana.es/EOLVIP/rosecamellia.swf

Tenéis que darle click derecho y Reproducir [beer]

Ese lo acabe, es la poya XD le pasas un par de filtros, añades mas bosses y tienes un juego de Wii XD
Samerman escribió:
Por eso mismo me vengo aquí, para no quemarme y poder hablar con un poquito de propiedad, que de eso allí falta un rato.

Por cierto, para el que preguntaba cuánto me sacaba con las afiliaciones en Play-Asia:

Imagen

Estoy montado en el dólar, oiga XD

Mierda, ahí no sale mi compra me parece, ¡te dije que no lo pillo bien!

Aunque la mía debería ser del día 30... a saber cuantas tienes XD
hyrulen escribió:

xDDDDD no sabia yo nada de eso

hay cosas que me han hecho gracia, pero otras... me parece que se pasan un rato
lYahikol escribió:
Mierda, ahí no sale mi compra me parece, ¡te dije que no lo pillo bien!

Aunque la mía debería ser del día 30... a saber cuantas tienes XD

Si no tiene que pillar nada, tu entras desde el link y go, no sale nada diferente. Tu tranqui que lo comprobé y me aparecía una.

EDIT: Mierda, en el juego ese no sé esquivar :(
Bueno vamos a poner alguna cosilla de esas que tanto os gustan

ps3 60 gb nuevas 400 lerus
Samerman escribió:EDIT: Mierda, en el juego ese no sé esquivar :(

Tienes que realizar el movimiento inverso, a mi tambien me costo un poco, pero luego le pillas el tranquillo XD me lo acabe en mi tercer intento :P
lherre escribió:Bueno vamos a poner alguna cosilla de esas que tanto os gustan

PAL?

Me cago en tí, en serio, me cago en ti.
tzare escribió:(como se pone una imagen en la esquina de la firma?)
[img=right]
Señores, lherre no podrá atender sus peticiones. Acaba de morir por una sobredosis de MP's.
Buenos dias.

lherre al final te veo vendiendo ojos, pulmones, riñones...
Samerman escribió:Tan malo era YaW? XD

Hace reviews para Nintendo Acción, imagínate XD ; oye samer ¿cómo va lo de ganar leuros con Play Asia?

PD: lherre, déjate de chorradas y pide lo que tienes que pedir :P
Ruby Gloom escribió:Hace reviews para Nintendo Acción, imagínate XD

O M G

El infierno es demasiado bueno para el
Joder lherre...

Eres un contrabandista [poraki]

se de tres o cuatro de mis colegas que ahora mismo te adorarían como a un dios...
Ojú, llegar hasta aquí le cuesta a uno como media hora de páginas xD

Si tuviera la pasta pues como que le hubiera enviado 200 mps al señor especulador, pero va a ser que no.

Y si supiera donde vive hubiera ido a su casa con un pasamontañas y le hubiera vaciado el chiringuito y repartido a los hermanos eolianos (solo a los de este hilo), previo degüellamiento, claro está. Complejo de Robin Hood XD

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162528

Snif, snif... "game console(s) that can display beautiful graphics"? Yo huelo a Wii y les da vergüenza decirlo xD
¿Soy el único que no le ha mandado un privado a Lherre y no tiene la PS3? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Star Ocea 4 goes for Wii? Hell YEAH! :Ð :Ð [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:¿Soy el único que no le ha mandado un privado a Lherre y no tiene la PS3? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1

Pero porque tengo paciencia [burla2]
FanDeNintendo escribió:¿Soy el único que no le ha mandado un privado a Lherre y no tiene la PS3? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tampoco le he mandado MP y tampoco tengo PS· (aunque mas bien ha sido por que ya me he comprado el caprichín del mes).

No, no eres el unico sin pasta [poraki]
Vorador escribió:
+1

Pero porque tengo paciencia [burla2]
Yo tengo la mitad de lo que pide el contrabandista del foro [fumeta] Pero no tengo ganas de una PS3... :-P

A ver si os pongo más flashes de estos para que os divirtáis. :-p
Lee_Chaolan escribió:http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162528

Snif, snif... "game console(s) that can display beautiful graphics"? Yo huelo a Wii y les da vergüenza decirlo xD

Hombre, por las imagenes (chiquiticas) que se han visto, parecía el motor de The Last Remnant.
Vamos, que no creo que sea para Wii.

EDITO: Yo si le mando un MP es para reventarle el buzón y así que nadie más pueda trapichear con él :Ð

Tri Ace dice que es para una consola que puede mostrar preciosos gráficos. Así que lo dudo. Odio +1? xD

Un saludo
Necesito que alguien me diga que no estoy loco... XD

¿El nuevo NFS tiene un apartado gráfico impresionante, o es que he perdido el norte?

Imagen
Imagen
Imagen

Y el nuevo Battlefield también pinta cojonudo.

http://media.ps3.ign.com/media/713/713942/vid_2108054.html

Imagen
Imagen

De lo más bruto que se ha visto corriendo en PS3 o Xbox 360, si no directamente lo más bruto.
¿El motor de TLR no era el UE3?

Yo a lo mejor le mando uno para una PS2, si, una PS2 XD
Son PAL si, Gi, pues ya veremos, pero en principio no, aunque creo que podría conseguirlos sip. No es starter pack, es la ps3 de 60 gb monda y lironda.
Chester escribió:Tri Ace dice que es para una consola que puede mostrar preciosos gráficos. Así que lo dudo. Odio +1? xD

Un saludo

A mi me vendria bien, me ahorraria entre 150 y 350€ :Ð

Esperemos que la mano de la parte Square de S-E no sea MUY larga...

PD:maese, has perdido el norte. Definitivamente XD
maesebit escribió:Necesito que alguien me diga que no estoy loco... XD

¿El nuevo NFS tiene un apartado gráfico impresionante, o es que he perdido el norte?

La verdad es que pinta bastante bien.

El Battlefield lo miro luego en casa.
Maese tu posición con NFS es absurda y disparatada ya lo sabes [poraki]
Las imágenes que se han visto (2) podrían ser CG tranquilamente y si no se atreven a decir la plataforma... eso, que me huelo Wii y les da vergüenza reconocerlo [qmparto]

"Beautiful graphics" no "outstanding" o "astonishing" o "espectacular". Gráficos bonitos tiene hasta la NES xD
Lee_Chaolan escribió:Las imágenes que se han visto (2) podrían ser CG tranquilamente y si no se atreven a decir la plataforma... eso, que me huelo Wii y les da vergüenza reconocerlo [qmparto]

"Beautiful graphics" no "outstanding" o "astonishing" o "espectacular". Gráficos bonitos tiene hasta la NES xD

Beautiful graphics los tiene el Odin Sphere en PS2, que no me jodan XD
lherre escribió:Maese tu posición con NFS es absurda y disparatada ya lo sabes [poraki]
Será eso. XD

Pero lo del Battlefield no es normal. Está a años luz de casi todo lo que hay en las dos consolas.

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Idefix? Siempre pensé que se llamaba Milú [risita] ....

milú es el perro de mi avatar. Tenia dos. Ahora solo tengo mi peke idefix ;-)

pd. gracias por lo de la firma

pd2. maese, con strangerhold, niforespí y Dirt estas cayendo muy bajo XD
La explosión se ve de lujo. Este salieron hace no mucho unas capturas y no pintaba tan bien ni remotamente no?? Amos que algunos usuarios wii se mofaban de que eso fuera "next-gen" y todo XD XD.
tzare escribió:
milú es el perro de mi avatar. Tenia dos. Ahora solo tengo mi peke idefix ;-)

Podias haberle puesto "Nevat", mola más.

NOTA MENTAL: No hacer una gracia sobre una serie de dibujos animados a alguien de 35 años
Vorador escribió:
Beautiful graphics los tiene el Odin Sphere en PS2, que no me jodan XD

Vale, pues como la Wii es una GC dopada y la GC es una PS2 dopada eso apoya mi teoría [plas]
Chester escribió:Tri Ace dice que es para una consola que puede mostrar preciosos gráficos. Así que lo dudo. Odio +1? xD

Un saludo

Imagen

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=839328

Imagen

Imagen

Para mi esos gráficos son preciosos, y es Wii [plas] [plas] [plas]
De acuerdo en lo que habeis comentado recientemente sobre Bioshock.

No parece sobresalir en nada a primera vista respecto a otros fps anteriores, no es "rompedor" nada más ponerse a jugar, salvo en el trabajo tan brutal en la dirección artística que apabulla desde el comienzo.

Ahora cuando llevas ya unas cuantas horas con el juego la combinación de plásmidos, tónicos, armas, objetos y escenarios del entorno, que reconviertes como elementos tácticos, es, junto con el diseño y combinación de tipos de enemigos, lo que sobresale realmente, lo que le diferencia del resto.

En ese aspecto, aunque no va a gustar a unos cuantos por aquí, se me asemeja mucho a Halo, con su relativa poca variedad de enemigos, entornos, armas, que sin embargo tiene una mecánica de combate genial y que nunca aburre.

Ahora a Bioshock sí tengo un par de peros que reprocharle, ligeramente porque el juego es genial.

Primero que estoy echando en falta ahora mismo un par de cosas que se encontraban en mayor medida en Condemned como la posibilidad de esquivar o bloquear ciertos ataques; y que la ambientación del juego aun siendo brutal, irreprochable podría decirse, en pocas ocasiones alcanza la tensión o niveles de terror/agobio que conseguía Condemned.

Y en segundo lugar, que la regeneración rebaja la dificultad demasiado (¿se mantiene en dificultad alta?). Ni siquiera conlleva la penalización de los save-points porque los enemigos mantienen lo daños, con lo cual puedes morir cuantas veces quieras y acabar con ellos poco a poco. Deberían haber penalizado esa regeneración bien quitando $ u otros objetos.
Fan, es el motor del Odin Sphere portado a Wii :Ð
o eso creo...

cabrón! XD
Lee_Chaolan escribió:Las imágenes que se han visto (2) podrían ser CG tranquilamente y si no se atreven a decir la plataforma... eso, que me huelo Wii y les da vergüenza reconocerlo [qmparto]

Bueno, piensa que al menos saldría para la más barata de las tres. Todo tiene su lado bueno.

En realidad para mí lo ideal sería que lo sacaran para PS2 y no me tuviera que gastar más dinero de lo habitual, pero me temo que a estas alturas no va a poder ser. Además rompería la tradición de un Star Ocean por generación (Blue Sphere no cuenta, que es un Tales con el nombre cambiado XD).
Lo bueno del battlefield no es sólo la pinta gráficamente y la enormidad de escenarios sino que todo sea absolutamente destruible.

PD: las ps3 esas ponen los dientes largos pero por mi parte voy a pasar de pillar una al menos hasta que salga MGS4 (para entonces habrá una o dos rebajas, catálogo más ámplio y el nuevo mando).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo que quiza necesite una segunda ps3 XD
llorllo escribió:Podias haberle puesto "Nevat", mola más.

es que tiene manchas. Creo que al proximo terrier le pondre nocilla XD Si es un Scottish le pondre nevat, quiza XD
Orodreth escribió:Y en segundo lugar, que la regeneración rebaja la dificultad demasiado (¿se mantiene en dificultad alta?). Ni siquiera conlleva la penalización de los save-points porque los enemigos mantienen lo daños, con lo cual puedes morir cuantas veces quieras y acabar con ellos poco a poco. Deberían haber penalizado esa regeneración bien quitando $ u otros objetos.

Creo que sí que se mantiene en difícil, aunque a mi no me mataron ni una vez en el juego así que ni idea [reojillo]

Por cierto, que manía tiene la gente con que da miedo, si hubiesen metidos elementos, como tu bien dices, tipo Condemned o FEAR podría acojonar más, pero es que no espanta a nadie.

La mejor arma del juego es la llave inglesa una vez le haces el upgrade de congelar. Tremenda [reojillo]

Vorador, el motor no es el mismo hombre, que inluye cosas nuevas como batallas más dinámicas, plataformas y distintos niveles de zoom. [cartman] [reojillo]

PD: ¿Nocilla? Pierdes puntos Tzare... Pierdes puntos... [jaja]
Pregunta chorra: ¿Para qué sirve el dinero en Bioshock?
Samerman escribió:Pregunta chorra: ¿Para qué sirve el dinero en Bioshock?
Yo para comprar botiquines. Al principio hackeas muchas máquinas, peor una vez obtenido el logro ya te da pereza, y como sabes que el dinero te sobra... Pues a comprar munición y botiquines X-D
lherre escribió:Son PAL si, Gi, pues ya veremos, pero en principio no, aunque creo que podría conseguirlos sip. No es starter pack, es la ps3 de 60 gb monda y lironda.

hmmm...yo tambien las podria conseguir por ese precio, pero van en pack de 5.
a ver si las sacas del mismo sitio que me las ofrecieron a mi...

lastima no tener ni un puto euro
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11