hablemos de lo que queramos (#29)

1, 2, 3, 4, 5, 611
300 creo que también sale el 25
Turyx escribió:300 creo que también sale el 25

A reservarla.

Pd. Y si lo lee diskun. Brutal el "Tonight we diner in halo"
Samerman escribió:
Eat mucus.

Lo que me parece increíble es que cobren lo mismo por un iPod capado que por el nuevo iPhone (los dos 399€). Es que no se dan cuenta que se lo van a comer con patatas? >_>

Es Apple, la gente lo comprará cueste 5 € o cueste 500.

Zorronoxo, no sé de qué te quejas, con la vuelta al trabajo se nota mucho que la actividad en el hilo ha descendido (cosa que sinceramente agradezco, hay mucho menos flood y más posts con sustancia), este hilo se abrió a la 1:00PM, antes del 1 de septiembre ya estaríamos por la página 40 y no por la 16.
Turyx , Hyrulen , Orodreth y Ruby he estado haciendo algo de recopilacion de lo que me tengo que deshacer en modo donaciones de momento hay

de ps2

-FFX
-Silent hill 2 EC
-Jak and Daxter
-MGS2
-Onimusha
-DBZ Budokai

( tengo alguno mas en busqueda y captura por mi casa ,ya los pondre )

- DC con 2 mandos y virtual memory
- Code veronica
- Blue Stinger
( Y deberian estar el Soul calibur , deadly skies , virtua striker 2 y alguno mas ya actulizare esto )

Asi que os interesa os poneis de acuerdo o lo rifo o algo .

Pa la DC habra que hacer un juegecito o algo no ? que sino seria muy soso soltar asi sin mas XD

saludos
http://www.youtube.com/watch?v=3mR98oljRAw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: me pido onimusha, mgs2 y SH2 (si la postal es distinta a la mía XD XD).
Me pido el Silent Hill XD

No vale lherre, has editado! xD
AsKaRy escribió:Turyx , Hyrulen , Orodreth y Ruby he estado haciendo algo de recopilacion de lo que me tengo que deshacer en modo donaciones de momento hay

de ps2

-FFX
-Silent hill 2 EC
-Jak and Daxter
-MGS2
-Onimusha
-DBZ Budokai

- Code veronica
- Blue Stinger
( Y deberian estar el Soul calibur , deadly skies , virtua striker 2 y alguno mas ya actulizare esto )

Pa la DC habra que hacer un juegecito o algo no ? que sino seria muy soso soltar asi sin mas XD

saludos

Me interesa ese Code Veronica
Puedo echarle morro y pedir el FFX (ya que el SH2 está pillado..)...
Alguien sabria donde encontrar el Emilio Butragueño Futbol?
Turyx escribió:300 creo que también sale el 25

yo la tengo en dvd desde q estaba en los cines [jaja]
AsKaRy escribió:de ps2

-FFX
-Silent hill 2 EC
-Jak and Daxter
-MGS2
-Onimusha
-DBZ Budokai

De ahí me podría interesar el Jack & Daxter o el Onimusha aunque si los quiere alguien más que se los adjudique.

Te lo puedo cambiar si te interesa por un Viewtiful Joe 2 para ps2 (que compré pensando que no tenía la versión gamecube asi que lo tengo repe).

Ya de paso si alguien quiere un animal crossing ntsc de cube (que no hay forma de venderlo) que avise.

Tengo algo más de xbox (gunvalkyrie, etc..) pero los tengo en venta en el foro.

edit: yo acabo de vender un FFX, que no he podido acabarlo por cierto. Me cansé cuando estaba casi al final y por lo que leí andaba algo rezagado de nivel a esas alturas y tenía que andar grindeando.
ElChabaldelPc escribió:yo la tengo en dvd desde q estaba en los cines [jaja]

+ o - r???

xD
Yo me apunto a la rifa de la DC que nunca he tenido una :P

Por cierto, mi colega me ha dejado el HS hasta el Lunes así que espero que sea tan corto como prometen las reviews xD.

El juego me está gustando mucho y como ya dije en su hilo para mí es un juego de 8 u 8,5 . Lo que si veo son virguerías a nivel gráfico acompañadas de cagadas incomprensibles. En una misma escena podemos encontrar las mejores expresiones faciales que os hayais echado a la cara acompañadas con una cutre textura para el suelo que daña los ojos. He llegado a pensar que este juego que acompaña el press kit sea de una build antigua aunque lo dudo. Pero es que llama muchísimo la atención tal contraste de ver en una misma escena cosas ACOJONANTES junto con otras que dan pena.

Un saludo
Joder, no estoy entre los nombrados ni entre los carismáticos, pero jugaré a lo que sea* por esa DC XD

*La expresión "lo que sea" no incluye el teto, el mod Hot Coffe ni derivados
mocolostrocolos escribió:
+ o - r???

xD

rom [rtfm]
Bueno, para los que han visto la xbox panzer de lherre. Ya estoy hablando con el para una mas que posible compra.
A mi no me interesa nada, pero gracias.
AsKaRy escribió:Turyx , Hyrulen , Orodreth y Ruby he estado haciendo algo de recopilacion de lo que me tengo que deshacer en modo donaciones de momento hay

de ps2

-FFX
-Silent hill 2 EC
-Jak and Daxter
-MGS2
-Onimusha
-DBZ Budokai

- Code veronica
- Blue Stinger

saludos

Me apunto al Metal Gear Solid 2, la DC y Deadly Skies.
iPhone por 400$ y 8GB de memoria... si no fuese por que es una inutilidad incapaz de mandar un mensaje multimedia, quizás hasta sería interesante.
shadow land escribió:iPhone por 400$ y 8GB de memoria... si no fuese por que es una inutilidad incapaz de mandar un mensaje multimedia, quizás hasta sería interesante.

Si rulase en Spain a lo mejor me lo pensaba.

Edit: coñe, son 290 leuros
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Yo me apunto a la rifa de la DC que nunca he tenido una :P

Por cierto, mi colega me ha dejado el HS hasta el Lunes así que espero que sea tan corto como prometen las reviews xD.

El juego me está gustando mucho y como ya dije en su hilo para mí es un juego de 8 u 8,5 . Lo que si veo son virguerías a nivel gráfico acompañadas de cagadas incomprensibles. En una misma escena podemos encontrar las mejores expresiones faciales que os hayais echado a la cara acompañadas con una cutre textura para el suelo que daña los ojos. He llegado a pensar que este juego que acompaña el press kit sea de una build antigua aunque lo dudo. Pero es que llama muchísimo la atención tal contraste de ver en una misma escena cosas ACOJONANTES junto con otras que dan pena.

Un saludo

das rabia, te acabo de ver en la PSN XD ratataaaa
Ruby Gloom escribió:
Edit: coñe, son 290 leuros

290€ por un telefono con prestaciones de hace 4 o 5 años [rtfm]
Vamos a currar un poco de comercial, que ya toca XD

Por cortesia de Vacil, unas screens nuevas del Galaxy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[angelito]
Me molan las hojas del suelo de la tercera imagen :P

¿Este es el juego que va a demostrar todo el potencial de Wii y que se mea en el Conker de Xbox?
ElChabaldelPc escribió:290€ por un telefono con prestaciones de hace 4 o 5 años [rtfm]

Pues menudo móvil tenías tu hace 5 años, ¿vivías en Japón?

Edit: cada vez me gusta menos este Mario.
Muy chulo peroooooo...JAGGIES, señores al riiiiiico JAggie, que ricos los serruchos señoreeeessss (modo-vendedor-de-almendras-en-cucurucho/ON)

a ver que consiguen sacarle a la wii cuando le vayan pillando el truco porque....
Ruby Gloom escribió:

Hombre... hay que reconocer que salvo la pantalla táctil el resto no es que sea muy moderno XD, hasta mi N·Gage hace mas cosas XD.
En referencia a las screens de Mario Galaxy:

Y digo yo... no podrían ponerle algo de antialias? porque menudos serruchos [tomaaa] si es equiparable a xbox y esta sí podía hacer antialias decente... ¿por qué no wii?

(preparado para recibir pedradas en 3, 2 , 1)
Pues a mi me gustan bastante xD
Scatsy escribió:

Hombre... hay que reconocer que salvo la pantalla táctil el resto no es que sea muy moderno XD, hasta mi N·Gage hace mas cosas XD.

Ya coñe, pero hace 5 años no había nada así; además yo lo quería para venderlo, yo si me compro un móvil miraré en Tokio a ver si encuentro algún modelo de Softbank que rule por aquí.

PD: ¿Tú usabas al Ngage con pinganillo, o modo croissant? XD
Ruby Gloom escribió:
Ya coñe, pero hace 5 años no había nada así; además yo lo quería para venderlo, yo si me compro un móvil miraré en Tokio a ver si encuentro algún modelo de Softbank que rule por aquí.

PD: ¿Tú usabas al Ngage con pinganillo, o modo croissant? XD

A modo Croissant por supuesto, incluso mandé fotos a Sidetalking XD.
Sergitron escribió:Por cortesia de Vacil, unas screens nuevas del Galaxy:
Cláramente más polígonos que cualquier juego de nueva generación. Pena de la iluminación, que queda un pelín por debajo. :-|
Que grande el modo croissant XD

Edit: ¿He dicho que cada vez me gusta menos el Mario Galaxy? (si me gusta menos aún que en el anterior post XD)
Ruby Gloom escribió:

Edit: cada vez me gusta menos este Mario.

hace 4 años salia al mercado el 9500, q ya traia wifi, bluetoth, traia fax, traia gestor de emails, traia gprs, CSD, HSCSD EDGE y podia reproducir aac y video a pantalla interior completa (de hecho aun lo hago en el mio)
y tenia mms! cosa q el iphone no [tomaaa]

en serio, me parece una soberana mierda para lo q vale
Hmmm.. esa DC

Y por cuanto saldria esa X360 dev para aca lherre? [toctoc]

Yo tengo el dvd de 300 edicion especial de dos discos y me decepciono que solo vengan tres escenas eliminadas y para acabarla de joder
dos son del jorobado cutre y una muy guapa antes de que saliera el rinoceronte que mata Astinos :)

digo y me remuerden las neuronas
porque el tio de la nada tiene el ojo vendado (el que cuenta la historia)? porque!!!!?
X-D
ElChabaldelPc escribió:hace 4 años salia al mercado el 9500, q ya traia wifi, bluetoth, traia fax, traia gestor de emails, traia gprs, CSD, HSCSD EDGE y podia reproducir aac y video a pantalla interior completa (de hecho aun lo hago en el mio)
y tenia mms! cosa q el iphone no [tomaaa]

en serio, me parece una soberana mierda para lo q vale

El ladrillo que tenía mi madre, supongo, además te servia de arma; mi padre tiene el N95, y está bien, lástima del interfaz, que es una soberana mierda, sobre todo para mi que estoy acostumbrado al maravilloso iPod XD
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Mario Galaxy Mola

de ps2

-FFX
-Silent hill 2 EC
-Jak and Daxter
-MGS2
-Onimusha
-DBZ Budokai

- Code veronica
- Blue Stinger

Pa la DC habra que hacer un juegecito o algo no ? que sino seria muy soso soltar asi sin mas smile_XD

saludos

el veronica y el blue stinger para mi, si puede ser.

y si nadie se ha pedido antes el FF-X, tambien, que no tengo ningun juego original de ps2 salvo el timesplitters 3

mil gracias por tu gesto tio!!!!

pd: esas sierras del mario galaxy las veo mas por defecto de la resolucion de la imagen que por el juego, que por cierto, pinta chulisimo.

Mario vuelve a disfrazarse tras mario bros 3!!
Ruby Gloom escribió:
El ladrillo que tenía mi madre, supongo, además te servia de arma;

ese ladrillo, ese [amor]

mi padre tiene el N95, y está bien, lástima del interfaz, que es una soberana mierda, sobre todo para mi que estoy acostumbrado al maravilloso iPod XD

yo tengo un ipod y me pego mucho con la interface [uzi] se nota q apple y yo no estams hechos el uno para el otro XD
asi q cuando cobre me fundiere todo el sueldo en el nuebo e90 [fies]
ElChabaldelPc escribió:
yo tengo un ipod y me pego mucho con la interface [uzi] se nota q apple y yo no estams hechos el uno para el otro XD
asi q cuando cobre me fundiere todo el sueldo en el nuebo e90 [fies]

A mi es que todos esos nokia me los dejan gratis XD XD
lherre escribió:
A mi es que todos esos nokia me los dejan gratis XD XD

te compro un e90 ;-)
lherre escribió:A mi es que todos esos nokia me los dejan gratis

pero tu pagas por algo, cabronazo? [jaja]
Joder con el personal lo que consigue por la patilla. A mi me parece que lo único que me van a salir gratis en esta vida son tests de paternidad, jeje.
hyrulen escribió:
pero tu pagas por algo, cabronazo? [jaja]
Debería pagar postear aquí... :p

Mi teoría de que Lherre es una IA corpórea sigue vigente. :p
A mi antes me salia gratis el merchandising de Antena 3. Mi abuelo curraba alli
Por cierto, Askary, Ruby, hyrulen, Turyx y yo fuimos los que nos interesamos primero por el material (yo concretamente por el de DC, y visto lo visto, el MGS2 [babas]), así que exijo que tengamos el triple de oportunidades de los demás de conseguir algo. Es lo justo, vamos.

Y si no se puede a los 4, pues sólo a mí, va XD.
Coño mi empresa es partner de nokia, tengo varias certificaciones suyas ... no tiene mucho misterio
Samerman escribió:Por cierto, Askary, Ruby, hyrulen, Turyx y yo fuimos los que nos interesamos primero por el material (yo concretamente por el de DC, y visto lo visto, el MGS2 [babas]), así que exijo que tengamos el triple de oportunidades de los demás de conseguir algo. Es lo justo, vamos.

Y si no se puede a los 4, pues sólo a mí, va XD.

ejem, revisa esa lista porque falta servidor. Aunque bien es cierto que a mi no se me ofrecio nada
lherre escribió:Coño mi empresa es partner de nokia, tengo varias certificaciones suyas ... no tiene mucho misterio

¿Y podrías sacar terminales a buen precio? ¿Montamos una web?

EDIT:mocos, si a ti no se te ofreció nada, pues te fastidias, ya tienes bastante con tu equisbocs.

XDXDXDXD
mocolostrocolos escribió:Alguien sabria donde encontrar el Emilio Butragueño Futbol?

me quoteo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611