hablemos de lo que queramos (#30)

1, 2, 3, 4, 511
¿Era Maesebit el que flipaba con las imágenes del NFS nuevo?

pues Toma (el enlace es a mi comentário a si que habrá de subir un poco XD).

Orodreth te queda poco para saber cosas, yo personalmente flipé un poco aunque me lo iba imaginando xD.

PD: eso de 1and1 suena interesante para ser grátis ¿no meten publicidad por nada?.
GXY escribió:
por ejemplo cuando murio teresa de calcuta hubo especiales todo el dia, y con el papa fue aun peor.

no es solo "el futbolista ese y la caspa autoctona", es personajes publicos y punto. no confundamos.

saludos.

El papa fué proque era el Papa, y aquí la peña es bastante religiosa, y de la Madre Teresa ni me enteré, mira tu lo que veo la tele XD; y el borreguismo en España está avanzando a pasos agigantados, gracias a la basura que ponen en la tele, donde sale gente tan inteligente como Ana Rosa quintana, que dice que los niños tienen que dejar de ver dibujitos para enterarse d elo que pasa en su país, y a los 10 minutos está hablando de lo que le mide a Beckham; asi vamos.
Ruby Gloom escribió:Está claro, lo mismo que con el futbolista ese que se ha muerto; en este país la cultura de igual, lo importante es el fútbol y la caspa autóctona.

Totalmente de acuerdo. La verdad es que estoy un poco hasta los cojones de oir el nombre de Puerta. Una lástima para el futbol y para el deporte en general, pero de ahí a convertirlo en una deidad pues como que no paso.

Si ya lo dice Mamá Ladilla... 28.000 a 0!!!! Una nueva hazaña de España!
Monsieur LE ¿sólo existen 1000 Xbox ed. PD Orta?

Joder, eso sí que es edición limitada, y no lo que hacen ahora con los juegos, que sacan más unidades de la E.L. que de la normal...

Las imagenes del NFS -las de todas las versiones- creo que tienen unas capitas de retoque fotográfico, igual que las del otro FPS de EA, esas explosiones y esas bolas de fuego... o esto ha cambiado mucho, o no me las creo.
Gooler escribió:Monsieur LE ¿sólo existen 1000 Xbox ed. PD Orta?

Joder, eso sí que es edición limitada, y no lo que hacen ahora con los juegos, que sacan más unidades de la E.L. que de la normal...

Sep, no recuerdo cual es la mía, pero sip son 1000. La xbox segundo aniversario blanca también son 1000.

Y la psp que me trajo ruby son 2500 (la mía es la 2247 of 2500).
gñe, no me llega el mail de bienvenida ni la llamada de 1&1
Ruby Gloom escribió:El papa fué proque era el Papa, y aquí la peña es bastante religiosa, y de la Madre Teresa ni me enteré, mira tu lo que veo la tele XD; y el borreguismo en España está avanzando a pasos agigantados, gracias a la basura que ponen en la tele, donde sale gente tan inteligente como Ana Rosa quintana, que dice que los niños tienen que dejar de ver dibujitos para enterarse d elo que pasa en su país, y a los 10 minutos está hablando de lo que le mide a Beckham; asi vamos.

Por eso yo veo "Sé lo que Hicisteis", se parten de esa gente sin control alguno X-D X-D X-D

Ya veréis cuando me pille la edición numerada de Evangelion, cabrones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PeReA escribió:He estao mirando en play-asia y tienen éste a 37 pavos...
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-1i-49-en-15-arcade%2Bstick-70-22b8.html

Supongo que no será la lexe, pero weno con el envío y tal no se queda muy caro y será mejor que Shift-Ctrl-Alt-Espacio (es que cada 2x3 le meto a la tecla de windows xD)

Sino, me pillaré el Hori pa la 360 que también es USB y lo utilizo pal VF5 & company [tadoramo]

EDITO: Turyx, los protectores de Logic 3 son los que le compré a mi hermano para su Lite y están de PM... y creo que me costaron 5-6 pavos en un paquetillo que venían 3 stylus de colores :P

uala, yo después de acostumbrarme soy incapaz de jugar con cualquier joystick que no sea de bola.
A mi ha pasado lo mismo Atolm, ahora con el manod de la DC me cuesta jugar a los shoot'em ups

PD: Fan, el programa está bien, pero yo creo que las dos fulanas sobran XD
lYahikol escribió:gñe, no me llega el mail de bienvenida ni la llamada de 1&1

Es por hablar mal del DMC. Tengo influencias poderosas.

Ya verás ya cuando vayas a pedir un crédito al banco...
radeonxt escribió:alguien juega al hattrick? salu2!

Yo compañero, mi equipo se llama Marxapas.
Ruby Gloom escribió:PD: Fan, el programa está bien, pero yo creo que las dos fulanas sobran XD
Bueno, yo casi es lo único que veo de la televisión [carcajad] [carcajad]

Turyx, deja de aliarte con Sparda que esto de mover los hilos del mundo mola al principio, luego desesperas a la Humanidad. :-p
Turyx escribió:Es por hablar mal del DMC. Tengo influencias poderosas.

Ya verás ya cuando vayas a pedir un crédito al banco...

Según mi baremo del DMC, estaba hablando bien de él XD.

Además me ponen esto:

Si tiene dificultades con el proceso de activación telefónica automática o no recibe la llamada, inicie sesión en el Panel de Control: http://admin.1and1.es

Algo muy curioso, porque si no me llega ni el mail ni la llamada no puedo hacer nada XD

Edit: Cada día me gusta más mi teclado slim comiéndose letras.
Con Lady Di sí que dieron el coñazo X-D

lherre escribió:
Sep, no recuerdo cual es la mía, pero sip son 1000. La xbox segundo aniversario blanca también son 1000.

Y la psp que me trajo ruby son 2500 (la mía es la 2247 of 2500).

Y la Ps2 Automobile tambien (creo que era por el aniversario de 25 millones de Ps2).
Tanta edición especial y tanta mierda... Pues yo tengo el LaserScope de Konami [666]
Buaaaaaaaaaaaah, Melt banana han sacado un disco nuevo, a por él voy [babas] [babas] [babas] [babas] [chiu]

PD: ¿Alguno sabe de dónde sacar BSOs de juegos?, mi colega japo estaba en un server de noseque que por lo visto estaba todo y más.
Vale, ya me han llamado y me ha llegado el mail, voy a ver como hacerme el dominio qe quiero ahora.
Ruby Gloom escribió:PD: ¿Alguno sabe de dónde sacar BSOs de juegos?, mi colega japo estaba en un server de noseque que por lo visto estaba todo y más.

Yo también tenía un server en el que había varias cosas, peor no me funciona desde hace unos dias... Ni idea si es el mismo :(

Antes también había páginas como Gamerszion que recopilaban algunas muy buenas ;-)

Me das miedo Yahiko :-P
Ruby Gloom escribió:Buaaaaaaaaaaaah, Melt banana han sacado un disco nuevo, a por él voy [babas] [babas] [babas] [babas] [chiu]

PD: ¿Alguno sabe de dónde sacar BSOs de juegos?, mi colega japo estaba en un server de noseque que por lo visto estaba todo y más.

http://gh.ffshrine.org/soundtracks/view-all
Señores, si un negocio me sale bien, 2000$ sin mover un dedo XD, ríete tú del especulador este que corre por aquí XD.
George Lucas dado de alta del hospital donde estaba.

...

...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde el link de Turyx me sale, pero si lo pongo en mi navegador no me carga del todo la página, qué raro leñe [mad]
mocolostrocolos escribió:Empiezo yo con una facilita: Toda la lista de SNK playmore.

emus no, gracias... para pillar emulaciones ya tengo el PC xD

que no sean emulaciones hay alguno aparte de KOF XI y battle coliseum?

Turyx escribió:Tales of...

j-errepegés no, gracias XD

jmmanson escribió:el Odin Sphere es un juego muy arcade con tokes de rol, yo creo k es lo mas potente en 2d k hay en PS2.

ya estaba en lista. XD

FanDeNintendo escribió:Cho Aniki y Super Robot Wars. La base de toda buena consola [qmparto] [qmparto]

ni puta idea y apuntado... aunque me extraña mucho que SRW me mole... volvere a revisar aquel articulo de la wiki...

Atolm escribió:Tienes los shumps de Cave, el Hokuto no Ken y algún otro.

edit: Y el R-Type Final

shmups de cave: tengo que revisar lista.
hokuto: apuntado
algun otro... nombres! XD

rtype final ya lo tengo, pero no me funciona, creo que sin memory card pasa de mi un kilo xD

FanDeNintendo escribió:Prueba de lucha los Guilty Gear :p

Y ya puestos... Prueba el Odin Sphere. Es RPG, pero la verdad es que ni lo parece [sonrisa]

Los Cho Aniki tampoco son de rol. [sati]

Los SRW tampoco... :-p :-p :-p (Por si cuela)

guilty gear ya tengo el XX reload en xbox.

lo demas: repe, repe y repe.

Ruby Gloom escribió:
Shoot'em ups: Dodonpachi Daioujou, Espgaluda, Mushihimesama, R-Type Final

2D: Hokuto No Ken

Cosas raras; aqui no se que recomendar, ya que tu nivel de frikismo no es el mio XD

shmups: apuntados. del rtype ya hable.
hokuto: ya apuntado
cosas raras: prueba a ver xD (ya sabes que puedes ir descartando bemanis y errepeges, lo que supongo reducira bastante la lista)

saludos.

pd. quiero uno! YA! o dentro de tres segundos xD

ppd. a gooler: "eso" no son ediciones LE, son ediciones coleccionista, que es diferente. (aunque parezca lo mismo)

Jodoooooo :-O ;¿cómo va lo de bajar los discos enteros?, que me estoy bajando a cachos la del Shin Contra

Edit: Buah, como me mola el metal XD ; GXY, Mr Moskeeto, Mojib Ribbon, Katamari Damacy, Gregory's Horror Show, Gekibo 2 y bastante más hay, pero a saber que te gusta a ti con lo anti japonés que eres XD; el Silpheed está bastante chulo, se me olvidó ponerlo en los shoot'em ups

PD: El disco nuevo de Melt Banana es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Ummm...action-RPG te vale ?(de zurrar hostias en tiempo real) En ese caso recomendaria Rogue Galaxy.

un shooter on-rails peculiar (aunque portado de DC): Rez.

ICO, SOTC.

y ahora mismo no se mas, luego miro mi catalogo cuando llegue a casa.

EDIT: Okami y God Hand, que se me olvidaban.
FanDeNintendo escribió:Me das miedo Yahiko :-P

Ya les he pedido mi dominio [sati]
GXY escribió:ppd. a gooler: "eso" no son ediciones LE, son ediciones coleccionista, que es diferente. (aunque parezca lo mismo)

Ñaum, tiene más sentido sí.

Te daré cuerda para que presumas (:-P) ¿de qué va la cosa Samer?

...George Lucas dado de alta del hospital donde estaba.

Joder Fande, no es que le tenga mucho aprecio ni admiración a este hombre, pero me ha dado un repelús...

Reedito: Se me ha venido a la cabeza al que se refiere la noticia por lo de Puerta.
Si te gustan los FPS puedes probar el Urban Chaos. A mi es un juego que me entretuvo unos días... hasta que me lo hice al 100% cosa no muy difícil, pero la verdad es que el juego me molaba [tomaaa] [tomaaa]

Ya te aviso que el Cho Aniki es un Shoot'em up pero un poco "particular".

Imagen

En 2D la cosa está chunga, aunque supongo que siempre puedes probar juegos super desconocidos. Había un hilo en PS2 General... A ver si lo encuentro...

Aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520993

Hay una lista que dimos algunos usuarios. No está nada mal. A ver si hay algo que te interese ;)

PD: El Mushihime-sama de PS2 mola [ok]

EDIT: Gooler, ¿le has dado al link de la noticia? Lo bueno está dentro, no es el George Lucas que todos creemos. O por lo menos el que yo creía. :-p
llorllo escribió:
Y la Ps2 Automobile tambien (creo que era por el aniversario de 25 millones de Ps2).

Esas te gustan eh ?? Son 666 unidades solo.
Que bien, hoy he salido 2 horas antes !! :D

Por cierto se me ha terminado de descargar un pack de doujinshis de Po-Ju de 2Gb's...

[toctoc] [toctoc]

Turyx escribió:Hablando de protectores para las pantallas.

Ví en El Corte Ingles un pack de cosas(stylus, funda para la consola) y estaban los protectores. Tenia pinta de cutre que no veas, costaba 6€
La marca creo que era Logic3

Me gasto 6€ si lo unico que me interesa son los protectores? >_>
Un amigo se ha pasado por ejemplo el Trauma Center y su pantalla no tiene ni una raya, de verdad es tan necesario?

La mia tiene algo mas de 2 años y me he pasado juegos como el Ouendan, Wario Ware... y apenas tiene un rasguño chiquitito en el centro.
Del Mushihimesama ola como te ponen el culo, más que nada XD

PD: Turyx, me he registrado pero no me dejan hacerlo en el forum, y bajarme 30 temas de uno en uno es un palazo.
Vorador escribió:Ummm...action-RPG te vale ?(de zurrar hostias en tiempo real) En ese caso recomendaria Rogue Galaxy.

un shooter on-rails peculiar (aunque portado de DC): Rez.

ICO, SOTC.

y ahora mismo no se mas, luego miro mi catalogo cuando llegue a casa.

EDIT: Okami y God Hand, que se me olvidaban.

Pide juegos en 2D y tal xD

El Rogue Galaxy salia esta semana en España no?

Pues nada, no le pondré protectores por ahora a la DS. Si veo que soy un bruto jugando y empiezo a ver rayajos se los pondré para evitar daños mayores.
marx666 escribió:
Yo compañero, mi equipo se llama Marxapas.

yo VLC bats, acabo de empezar xD

si tienes muchas pelas a ver si me invitas a algun amistoso y hago caja xDD

EDIT: te reté Hamijo, VLC Bats.
Vamos que ya voy por la de cleopatra con las cheerleades!!!
Turyx escribió:Pues nada, no le pondré protectores por ahora a la DS. Si veo que soy un bruto jugando y empiezo a ver rayajos se los pondré para evitar daños mayores.

Yo a veces prefiero perder jugar peor y no rallar la pantalla que hacerme un super record (sobre todo al Ouendan) y acabar con el stylus atravesando la DS [cartman]

Zorro, eres un perver. [jaja]

Ah Gooler, lo decías por puerta. Nada, ahora a cualquier cosa de esta le dan trascendencia, pero lo de las observaciones en los hospitales pasa continuamente. [alien]

Si Turyx, creo que ya salió en algunos sitios incluso la anterior [cartman]
Turyx escribió:Pide juegos en 2D y tal xD

Doh!

Circulen, circulen...

PD: Disgaea 1 y 2.
Ruby Gloom escribió:PD: Turyx, me he registrado pero no me dejan hacerlo en el forum, y bajarme 30 temas de uno en uno es un palazo.

Pues es lo que hay xD
Así que paciencia

Pues quizás si lo veo barato me lo compre el RG
Tengo una duda sobre lo de 1and1 para quién se haya registrado e intentado crear un dominio, si hay alguien dispuesto que me envie un MP XD
Vorador escribió:
Doh!

Circulen, circulen...

PD: Disgaea 1 y 2.

No quiere rpgs [jaja]
Atolm escribió:
No quiere rpgs [jaja]

NO SON RPGs!!

son j-rpgs, pero amos, si Fan puede recomendar SRWs, no veo porque yo no pueda XD
Gooler escribió:CRASH BOOM BANG! ♪

Imagen
Imagen
Vorador escribió:
NO SON RPGs!!

Peor me lo pones. GXY y los j-rpgs son como el agua y el aceite :Ð

Vorador escribió:son j-rpgs, pero amos, si Fan puede recomendar SRWs, no veo porque yo no pueda XD

Es que sois unos snobs xD
Atolm escribió:Es que sois unos snobs xD

Y tecnicamente son S-RPGs (vivan las siglas!!!) [Ooooo] de strategic-role playing game...

Vamos, que me da igual, pero recomendarlo lo recomiendo XD
Vorador escribió:Vamos, que me da igual, pero recomendarlo lo recomiendo XD

Hombre, eso siempre [plas]

Pues fíjate que cuando jugué al Disgaea no me atrajo del todo... No sé, lo veía muy lento. Lo mismo me pasó con el Final Fantasy Tactics. Demasiado lentos... [Alaa!]

¿Qué OSTs te estás bajando Ruby? X-D X-D
Ya me he registrado en el forum Turyx, pero los gañanes suben las cosas a megaupload, al final me tendré que pillar una cuenta premium de esas [tomaaa]

Edit: Fan, por ahora la del Shin Contra, ahora voy a por la del Shadow Of the Colossus XD
Creo que en la web de Game está el Musashi 2(Brave Fencer Musashi Legends) por 10€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037303
Pone descatalogado, pero si miras la disponibilidad en tiendas pone que está disponible

A mi es que no me suelen interesar las OSTs enteras, sino un par de canciones sueltas
FanDeNintendo escribió:Pues fíjate que cuando jugué al Disgaea no me atrajo del todo... No sé, lo veía muy lento. Lo mismo me pasó con el Final Fantasy Tactics. Demasiado lentos... [Alaa!]

Pues son mas rapidos que los SRW, porque no tienen las cinematicas de combate. Aunque como tu las disfrutas, pues sera por eso que te parece lento XD
Última ronda antes de Ready! Steady! Go!!!!!!!

Vamos que en esta tarde me lo pas oen hiper-mega-chungo que te cagas
Nada, al final voy a ver cuánto cuesta una cuenta de esas XD
mocolostrocolos escribió:Última ronda antes de Ready! Steady! Go!!!!!!!

[sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511