hablemos de lo que queramos (#30)

arahijapon escribió:Y mañana, o el Lunes, recibiré el single Beautiful World / Kiss & Cry, el disco Melodies from Gedo Senki y la box con toda la OST de Ghost in the Shell Stand Alone Complex, que incluye un disco inedito de la misma y una memoria usb con "forma" de Tachikoma XD.

Coñe, ha habido un momento que he confundido Gedo Senki con Genki rockets [+risas] .

Un par de preguntillas:
-¿Donde has pillado esa caja de GitS SAC, trae TODO y qué tal anda de precio? Que la bso está muy bien y esa memory tachikoma tiene que estar gracioseta.

Por cierto, ¿los OVAs saldrán/han salido aquí en dvd?

Y ya que me he liado la manta con Pizzicato Five, hay en mininova 2 torrents con creo que todos sus discos, por si a alguien le interesa.
Lee_Chaolan escribió:Qué dura es la vida del estudiante cateador, aka inepto, aka inútil...
Ya verás yo el martes... Me uno a tu club :P
Orodreth escribió:¿Donde has pillado esa caja de GitS SAC, trae TODO y qué tal anda de precio? Que la bso está muy bien y esa memory tachikoma tiene que estar gracioseta.

Imagen Imagen

La box esta compuesta por 6 cds, que son:
  • GITS SAC O.S.T.+ (la primera OST)
  • GITS SAC O.S.T.2
  • GITS SAC O.S.T.3
  • GITS SAC Solid State Society O.S.T.
  • GITS SAC be Human
  • GITS SAC O.S.T.4 smooth in the shell (OST inedita hasta ahora)
Vamos, que trae todas las OSTs que salieron en su día a la venta junto a una inedita.

Además, en la memoria usb vienen cosas como pistas de voz (de los Tachikoma, Motoko y Batou), wallpapers, anuncios y más cosas que desconozco.

La box cuesta 14000 yens (unos 90€), aunque en Amazon Japon esta a 11760 yens (unos 75€). Yo la compré en cdjapan.
Orodreth escribió:Por cierto, ¿los OVAs saldrán/han salido aquí en dvd?

Ni The Laughing Man, ni Individual Eleven, ni Solid State Society han salido a la venta en España. Las dos primeras no se han editado siquiera fuera de Japón, y la tercera ya se ha publicado en USA y en el Reino Unido, y este año se supone que sale en Francia, pero en España ni idea.
Pues a mi me acaban de decir que el proyecto está perfecto. Se acabó todo XD
para ost's me quedo con ost's de rare como kameo o conker, sobre todo kameo, de steve burke XD
arahijapon escribió:
La box esta compuesta por 6 cds, que son:[list][*]GITS SAC O.S.T.+ (la primera OST)
...
La box cuesta 14000 yens (unos 90€), aunque en Amazon Japon esta a 11760 yens (unos 75€). Yo la compré en cdjapan.

Thanks, pues caerá, no sé si en breve pero la compraré seguro.

¿Qué tipo de envio elegiste y cuanto sale?
Ya he vuelto, me he comprado como 50 tomos de manga variados y lo que me queda XD; voy a ver si tengo algún leuro en la cuenta para el megaupload
Heavenly Sword audio alone takes up more room than a 360 DVD can hold

August 29th, 2007 higgins

No wonder MS passed up on this AAA title - they knew that with Ninja Theory’s next gen vision there is no way that 360’s limited 7.2GB DVD capacity could keep up.Good choice by MS PR - bad choice for 360 gamers.

Chief designer says Heavenly Sword has completely filled Sony’s 25GB disc

It was Sony’s decision to include its high-capacity Blu-Ray disc format in PS3 that has been attributed with driving up the price of the machine – so Sony will be delighted that yet another industry voice has spoken out in praise of the format.

Nina Kristensen, chief designer at Heavenly sword developer Ninja Theory, has said that the studio’s upcoming PS3 title has completely filled Sony’s 25GB disc – with the audio alone taking up more room than the total storage capacity on Microsoft’s dual-layer DVD.

CVG quotes Kristensen as claiming: “We have jam-packed the Blu-Ray disc absolutely full.

We used compression all over the place. We had to be really judicious at the end with what was going on the disc and what wasn’t.

“I think it’s one of those things – if you give us the space we’re going to fill it with stuff. It means the audio can be of a higher quality and stuff like that. It all adds to the quality of the package.”

The claims come not long after Bizarre Creations intimated that it has had to be frugal with its content for upcoming racer Project Gotham Racing 4 on 360 as a result of DVD’s limited storage capacity – though these statements were later retracted.
¿El precio o los muñecos?
radeonxt escribió:Heavenly Sword audio alone takes up more room than a 360 DVD can hold

August 29th, 2007 higgins

No wonder MS passed up on this AAA title - they knew that with Ninja Theory’s next gen vision there is no way that 360’s limited 7.2GB DVD capacity could keep up.Good choice by MS PR - bad choice for 360 gamers.

Chief designer says Heavenly Sword has completely filled Sony’s 25GB disc

It was Sony’s decision to include its high-capacity Blu-Ray disc format in PS3 that has been attributed with driving up the price of the machine – so Sony will be delighted that yet another industry voice has spoken out in praise of the format.

Nina Kristensen, chief designer at Heavenly sword developer Ninja Theory, has said that the studio’s upcoming PS3 title has completely filled Sony’s 25GB disc – with the audio alone taking up more room than the total storage capacity on Microsoft’s dual-layer DVD.

CVG quotes Kristensen as claiming: “We have jam-packed the Blu-Ray disc absolutely full.

We used compression all over the place. We had to be really judicious at the end with what was going on the disc and what wasn’t.

“I think it’s one of those things – if you give us the space we’re going to fill it with stuff. It means the audio can be of a higher quality and stuff like that. It all adds to the quality of the package.”

The claims come not long after Bizarre Creations intimated that it has had to be frugal with its content for upcoming racer Project Gotham Racing 4 on 360 as a result of DVD’s limited storage capacity – though these statements were later retracted.

Oooh Oooh pues menos mal que no dura 30 horas de juego por que me veia cambiando de blue ray tres veces :Ð
Turyx escribió:http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3256
Pero que cosa más patetica xD

No me carga.

Tampoco me cargan otras paginas, pero EOL si Oooh
Ruby Gloom escribió:¿El precio o los muñecos?

Los muñecos. Mirale la cara a Gutts, dan ganas de pegarse un tiro(no sin antes haberle pegado fuego)
Bueno para kojiro y otros que se que les gusta (me aburría y tal, si alguno quiere una fotillo de algo y está dentro de mis posibilidades ya sabe).

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que las he reducido demasiado.
Parece el Okami, a mi me gusta más.
lherre escribió:Bueno para kojiro y otros que se que les gusta (me aburría y tal, si alguno quiere una fotillo de algo y está dentro de mis posibilidades ya sabe).

Están chulas.

A ver si vuelve satellite por aquí, que la BlueDragon Defense Force se ha quedado huérfana y Kojiro con Folklore se tiene que repartir :Ð
Orodreth escribió:¿Qué tipo de envio elegiste y cuanto sale?

Yo lo pedí por EMS (tarda entre 3 y 6 días) y sale por unos 3360yens (unos 21€). A mi los gastos de envió me salieron por 4,940yens, pero claro, pedí dos cosas más además de la box.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3256
Pero que cosa más patetica xD

ARRGGGG¡¡¡ Mis ojooooss!! X-D

PD: Muy chulas las imagenes Iherre ^^

PD: Folklore = [amor] [amor] [amor]

PD: Blue Dragon = [amor] [amor] [amor]

Sobran las palabras... X-D
Uyy uyy uyyy si no es sony la única que plagia ...

Microsoft has announced details of a new entertainment channel available on the Xbox 360, Windows Vista and Windows XP Media Center. Coolroom is, according to the corporation "aimed at film fans who want to enjoy digital entertainment on TV from the comforts of their own sofa".
'3D Coolroom', a virtual 3D loft apartment where users can watch cinema featurettes and interview clips. According to Microsoft, users can customise and own their 3D Coolroom by uploading and displaying personal media such as pictures and videos.
lherre escribió:Uyy uyy uyyy si no es sony la única que plagia ...

Microsoft has announced details of a new entertainment channel available on the Xbox 360, Windows Vista and Windows XP Media Center. Coolroom is, according to the corporation "aimed at film fans who want to enjoy digital entertainment on TV from the comforts of their own sofa".
'3D Coolroom', a virtual 3D loft apartment where users can watch cinema featurettes and interview clips. According to Microsoft, users can customise and own their 3D Coolroom by uploading and displaying personal media such as pictures and videos.

Tengo ganas de ver la opinion de cierta persona XD
Turyx escribió:Tengo ganas de ver la opinion de cierta persona XD

Seguro que es la mía. Yo opino que me parece bien.

P.D. [poraki]

Si cierto pero por lo menos COPIA y mejora no como otros.... para vista y media center tambien JUR vale ya le ha sacado 200 millones de usuarios a SONY xDDDD

De todas formas ni chats 3d ni comunidades privadas virtuales las ha inventado Sony hace muchos años que ya existen pero bueno entiendo que es "coincidencia en el tiempo" y parece una "copia" de Home
arahijapon escribió:Yo lo pedí por EMS (tarda entre 3 y 6 días) y sale por unos 3360yens (unos 21€). A mi los gastos de envió me salieron por 4,940yens, pero claro, pedí dos cosas más además de la box.

Ok, arigato.

Ya veré cuando lo pido que también llevo tiempo queriendo agenciarme algunos cds más de música.

LOL! Me encanta que exista competencia para que, aunque sea a base de copias, mejoren la máquina [pos eso]

EDIT: voy a bluedragonear un poco [sonrisa]
Chukill escribió:pero bueno entiendo que es "coincidencia en el tiempo" y parece una "copia" de Home

Sí, y Sony hacia 10 años que planeaba el Sixaxis, pero es que el publico no estaba preparado.
Chukill escribió:
Si cierto pero por lo menos COPIA y mejora no como otros.... para vista y media center tambien JUR vale ya le ha sacado 200 millones de usuarios a SONY xDDDD

De todas formas ni chats 3d ni comunidades privadas virtuales las ha inventado Sony hace muchos años que ya existen pero bueno entiendo que es "coincidencia en el tiempo" y parece una "copia" de Home

Claaaaaroooooooo como no XD XD faltaría más.
Turyx escribió:Sí, y Sony hacia 10 años que planeaba el Sixaxis, pero es que el publico no estaba preparado.

si lo dices por el simil ya que MS Sidewinder invento un mando como es ahora el sixaxis hace 10 xDDDD y en cuanto a coincidencia temporal ya ves metido a piñon en un mes por copiar al WIImote...
Chukill escribió:
si lo dices por el simil ya que MS Sidewinder invento un mando como es ahora el sixaxis hace 10 xDDDD y en cuanto a coincidencia temporal ya ves metido a piñon en un mes por copiar al WIImote...
Espera, a ver si lo he entendido. Dices que Sixaxis es una vil copia metida a la fuerza del wiimote y el servicio que va a ofrecer Microsoft es una simple coincidencia temporal? [tomaaa]
juas escribió:Espera, a ver si lo he entendido. Dices que Sixaxis es una vil copia metida a la fuerza del wiimote y el servicio que va a ofrecer Microsoft es una simple coincidencia temporal? [tomaaa]

Las contradicciones de siempre, es lo que tienen los PR.
juas escribió:Espera, a ver si lo he entendido. Dices que Sixaxis es una vil copia metida a la fuerza del wiimote y el servicio que va a ofrecer Microsoft es una simple coincidencia temporal? [tomaaa]

Solo digo que MS tiene planeado un chat 3d con creacion de avatares hace mas de 2 años...... a ver si encuentro esa rueda de prensa...

Tambien es verdad que MS tiene "en proyecto" tantas cosas como podamos imaginar en fin..... no voy a usar ninguno de los 2 a no ser que se implante a nivel PC tipo MSN y todo el mundo tenga 1 intencion de MS supongo....
Chukill escribió:

Sony copia sin más.

MS copia y mejora.

Coincidencia en el tiempo.

Yeah baby!
Lee_Chaolan escribió:Sony copia sin más.

MS copia y mejora.

Coincidencia en el tiempo.

Yeah baby!

Te olvidas que Nintendo inventa y todo lo que hace no existia anteriormente

Corren rumores que Einstein formaba parte de su I+D y que la teoria de la relatividad no es más que un concepto para el Mario
Reitero, no se que hacéis leyendo al personaje este, es como pelearse contra los muros del Okami, bueno los muros al final te daban la razón XD
Ruby Gloom escribió:Reitero, no se que hacéis leyendo al personaje este, es como pelearse contra los muros del Okami, bueno los muros al final te daban la razón XD

Reitero, que pesadito segundon de novela no me tienes ignorado y eres feliz pues pasa de mi como yo hago contigo y punto......
EOL-VIP... real como la via misma.

Madre mia como estan los humos por aqui
Turyx escribió:Te olvidas que Nintendo inventa y todo lo que hace no existia anteriormente

Corren rumores que Einstein formaba parte de su I+D y que la teoria de la relatividad no es más que un concepto para el Mario

Correcto, correcto, pero no lo he puesto para no meter a la gran N en el ajo, que tampoco venía mucho a cuento. Bueno, en realidad sí, ya que Sony mala y copiona y todo lo demás bueno y chachi.
Turyx, la página esta es la leche, tiene mil movidas interesantes [amor]

PD: Voy a ver Kill Bill
KojiroSasaki escribió:Por si a alguien le interesa (a mi mucho) , yo ya he pedido mi copia ^^

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-na-49-en-15-Odin%2BSphere%2BOriginal%2BSoundtrack-70-28gx.html

¡Coño, ya era hora! Estaba empezando a pensar que no la iban a sacar nunca...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
r09 escribió:
¡Coño, ya era hora! Estaba empezando a pensar que no la iban a sacar nunca...

Y yo tio y yo, estoy loco por esta BSO, es de las cosas mas guapas que he escuchado en un videojuego en los ultimos años, este hombre esta infravalorado para mi gusto, compone verdaderas joyas como esta.
Yo sólo vengo a decir que a mi sí me parece impresionante lo del Burnout: Paradise.
A mi me parece impresionante este:

Imagen

[boing]
Visto en 4chan :P

Imagen

clavao a la realidad, oigan xD
maesebit escribió:A mi me parece impresionante este:

Imagen

[boing]

Es lo que tienen los photo modes, que son la hostia XD XD

Imagen

[boing]

como dicenb en pruebas.. igual que pgr 3, 2... etc... :p

PD: juas
el getaway se veia igualque ese..hasta que salio...xD.
Hablando de juegos de coches buenos, alguien recuerda Los Autos Locos de DC?

"Tira de la palanca Patán!"

Imagen

[boing]

Se sale [amor] , ¿ Es el 325 o derivado ?
Marto escribió:
Se sale [amor] , ¿ Es el 325 o derivado ?

Es el M5 nuevo creo brutal.... por las 4 puertas mas que nada
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711