hablemos de lo que queramos (#30)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Vorador escribió:Pues son mas rapidos que los SRW, porque no tienen las cinematicas de combate. Aunque como tu las disfrutas, pues sera por eso que te parece lento XD
Tendré que darles otra oportunidad. :-p

Turyx, eso de bajar canciones sueltas hace llorar al niño Jesús. :-p

Moco, para el carro que vas lanzado [looco]

Paso de registrarme en el foro de esa web, yo quería las OST de los Megami Tensei, y ahí tengo bastantes. :p Aunque me acabaré bajando todas...

Por cierto, recomiendo la del Okami, no sé si en esa web tendrán la edición de 4 cds, pero es que es impresionante. Los de Clover hacen unas músicas que te cagas todas las bragas :-p
lYahikol escribió:
[sonrisa]
JuR! esa canción sale en uno de los opening de Fullmetal Alchemist! no jodas que sale en ouendan? [babas] a ver si espabilan y me dan mi DS de una puta vez [boing]
FanDeNintendo escribió:Tendré que darles otra oportunidad. :-p

Turyx, eso de bajar canciones sueltas hace llorar al niño Jesús. :-p

Moco, para el carro que vas lanzado [looco]

Paso de registrarme en el foro de esa web, yo quería las OST de los Megami Tensei, y ahí tengo bastantes. :p Aunque me acabaré bajando todas...

Por cierto, recomiendo la del Okami, no sé si en esa web tendrán la edición de 4 cds, pero es que es impresionante. Los de Clover hacen unas músicas que te cagas todas las bragas :-p

5 cds, y está claro, ahora me voy a pillar una cuenta, son 12 leuros dos meses, voy a sacarle humo a esto [360º]
Mierda, acabo de ver el hilo de Pokémon Music Collection... Estoy perdido. [mad] [mad] [mad]

PD: Let's do the Time Warp! [jaja] [jaja]
Ruby Gloom escribió: GXY, Mr Moskeeto, Mojib Ribbon, Katamari Damacy, Gregory's Horror Show, Gekibo 2 y bastante más hay, pero a saber que te gusta a ti con lo anti japonés que eres XD; el Silpheed está bastante chulo, se me olvidó ponerlo en los shoot'em ups

no soy anti japones, simplemente que tengo el paladar mas fino que ustedes :-P

me apunto el silpheed y descarto el cho aniki, katamari ya estaba en la lista, pasare por el hilo, gracias XD

saludos cordiales.

pd. estos tios de united internet (1and1) son de lo mas cenutrio que hay. XD
GXY escribió:pd. estos tios de united internet (1and1) son de lo mas cenutrio que hay. XD

Mi jefe anda interesado en pillar espacio y dominio con ellos ¿por que son unos cenutrios? es que le he dicho que me informaría antes de hacer nada.
juas escribió:JuR! esa canción sale en uno de los opening de Fullmetal Alchemist! no jodas que sale en ouendan? [babas] a ver si espabilan y me dan mi DS de una puta vez [boing]

FMA:
http://www.youtube.com/watch?v=qfKz2YxQrV8

Ouendan:
http://www.youtube.com/watch?v=RO7jEO1jTto

Ruby: Me han dicho un truco para alcanzar la felicidad absoluta con la cuenta premium de Megaupload. Consiste en darnos tu contraseña una vez hayas pagado y todos bajamos a saco xD
GXY, apunta para juegos raros y/o desconocidos:

- Amplitude y Frequency, de Harmonix (los de Guitar Hero).
- Freak Out, rareza de Treasure.
- Maximo (y su secuela), como G&G pero en 3D. De Capcom.
- The Red Star, que seguro que lo jugaste en Xbox.
- Sky Oddyssey, de aviones (pero no de combates).
- Global Defence Force, ahora que está de moda por el EDF 2017 X-D
- Disaster Report, el juego ese de terremotos.
- Klonoa 2, otro plataformas.

Y un puzzle japo que no me acuerdo del nombre X-D, Polaroid Pete, Kuri Kuri Mix, Gregory Horror Show....weno y me he cansado X-D. Echale un vistazo a la Serie 2000 para más frikadas.

lherre escribió:
Esas te gustan eh ?? Son 666 unidades solo.

Divididas entre cinco colores, con lo que aun es más raro tu modelo amarillo X-D

Imagen
Ruby, si te estás bajando la del SotC, es de suponer que ya tienes la del ICO, verdad?

Verdad???

Verdad?????

PD: Son las 2 únicas BSOs de juegos que tengo.
FanDeNintendo escribió:Por cierto, recomiendo la del Okami

Y yo recomiendo aparte de la OST de Okami, el Okami Piano Arrange. Y ya que estamos, recomiendo el KOEI Games Music Works Yoko Kanno Collection XD.

Y ya que estamos. ¿Algún buen proveedor de hosting que sea de calidad y de confianza? Y los de 1and1 no me sirven, que yo quiero pagar por el servicio xD (más que nada para no andar sujeto a ciertas "condiciones", y por que no me fío xD)
Arghhhh! no puedo con la del super raton!!!!
A ver, aqui tengo conexion de 100 mbps, que no es mucho XD; pero vamos, que pretendo asaltar el despacho de mi padre que alli tiene una de esas que te basjas las cosas sin darte cuenta; cuando suba a BCN, si os portáis bien, a lo mejor hago una rifa :P

PD: Megateto, me voy a bajar todo lo que pueda y más XD
Ruby Gloom escribió:PD: Megateto, me voy a bajar todo lo que pueda y más XD

Veeeeeeeeeeeeenga, viva el descontrol, a bajar sin criterio, como si tuvieras internete desde ayer [ginyo]
megateto escribió:
Veeeeeeeeeeeeenga, viva el descontrol, a bajar sin criterio, como si tuvieras internete desde ayer [ginyo]

Ein, pues claro, bajar pa luego borrar, que las conexiones son mu caras XD XD
arahijapon escribió:Y yo recomiendo aparte de la OST de Okami, el Okami Piano Arrange. Y ya que estamos, recomiendo el KOEI Games Music Works Yoko Kanno Collection XD.
Mierda, la de Okami no la encuentro, pero la otra sí [666] [666]

Por cierto, el Frequency se salía, eso sí era un juego y no el Guitar Hero XD XD XD

Ruby Gloom, quiero ser tu hermano, o por lo menos dile a tu padre si quiere un hijo-parásito [jaja]
shadowland escribió:esta muerto, si no tienes nada importante, tiralo a la basura directamente.

Si no, cogelalo unas horas (metelo en algo que lo aisle de la humedad), y metelo de nuevo al pc, y con un programa como EasyRecovery, mira a ver que cazas. Por el ruido parece de las cabezas lectoras.

Pero el disco, esta muerto.
Gracias, pues ni hablar, pero no lo tiro :p , que tiene garantia solo tengo que buscar la factura xD
Ya estoy en la final!!!!

Se va a cagar el meteorito ese!
Toma spam^2:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=72755

Ale, en portada, a ver qué tal van las ventas mwhahahahah.
Tommy Vercetti escribió: Gracias, pues ni hablar, pero no lo tiro :p , que tiene garantia solo tengo que buscar la factura xD

pregunto de nuevo. de que marca es el disco duro?

saludos.

pd. gracias llorllo.
GXY escribió:
pregunto de nuevo. de que marca es el disco duro?

saludos.

pd. gracias llorllo.

A mí me han petado dos Maxtor, no compro más de esos en mi vida. Ahora tengo un Western Digital que va fino, fino.
Um, no están las de los Ninja gaiden de NES, está la de remake, bueno, mejor que nada
Samerman escribió:Toma spam^2:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=72755

Ale, en portada, a ver qué tal van las ventas mwhahahahah.

No seria chúter horizontal en lugar de vertical?
llorllo escribió:GXY, apunta para juegos raros y/o desconocidos:

Gregory Horror Show

Éste no creo que le mole. Aparte estuve buscándolo éste verano y no tuve suerte ni en UK.

La Piano Arrange de Okami está muy bien. Y las bsos de Ico & Colossus compradlas por dios que están por unos 10 euros en play-asia.

Y para bajar bsos también se ha comentado ya gamemp3, que tiene discos enteros por torrent y baja muy bien.
Ready me supera del todo. Necesito una hora de relajación. Hoy no duermo hasta que me la pase.

Mwuahahahaha
Orodreth escribió:
Éste no creo que le mole. Aparte estuve buscándolo éste verano y no tuve suerte ni en UK.

La Piano Arrange de Okami está muy bien. Y las bsos de Ico & Colossus compradlas por dios que están por unos 10 euros en play-asia.

Y para bajar bsos también se ha comentado ya gamemp3, que tiene discos enteros por torrent y baja muy bien.

No si en CD también irán cayendo, aunque yo soy más de vinilo; me voy a comprar cómics, talue!
arahijapon escribió:Y ya que estamos. ¿Algún buen proveedor de hosting que sea de calidad y de confianza? Y los de 1and1 no me sirven, que yo quiero pagar por el servicio xD (más que nada para no andar sujeto a ciertas "condiciones", y por que no me fío xD)

Yo el hosting de r-09.net (no preguntéis para qué es eso) lo tengo en HostGator y va genial, pero el dominio lo tengo en GoDaddy porque me gusta más el sistema de gestión que tiene. Advertencia: el hosting de GoDaddy apesta, funciona cuando quiere y el soporte de PHP da bastante pena. Usar SÓLO para dominios.

Por cierto, Arahi, me estuve escuchando la banda sonora de Ragnarok Online II y es ACOJONANTE. Casi a la altura de Wolf's Rain.
Scatsy escribió:
Mi jefe anda interesado en pillar espacio y dominio con ellos ¿por que son unos cenutrios? es que le he dicho que me informaría antes de hacer nada.

por el momento, su sistema de "registro" con lo del numero de activacion que tienes que introducir cuando te llaman por telefono, es una chufa.

la primera vez no me reconocio el numero, ahora se supone que me tienen que llamar por 2da vez... llevo 1 hora esperando.

luego tambien tuve su aquel con el formulario de registro porque mi codigo postal no les gusta (el codigo corresponde a varias poblaciones a la vez), al final puse "maspalomas" y el sistema me puso "los palmitos maspalomas"... anda que como manden un correo a los palmitos, que se quemo con el incendio... [toctoc]

parecen fallos tontos de que se estan estableciendo... pero no se, me da que van a tener un servicio de atencion telefonica de esos malos malos de operata cutrona.

edit: ya me llamaron. operadora diferente de la primera vez, y ahora si que ha funcionado la activacion. ¬_¬

saludos.

pd. de maxtor no me fio ni de los jumpers. puta mierda de discos.

... y pensar que compraron quantum para hundirla [mamaaaaa] [mamaaaaa]
llorllo escribió:- Global Defence Force, ahora que está de moda por el EDF 2017 X-D

El mejor juego de 360 :D, por lo menos al que más he jugado desde hace mucho tiempo :)
Ruby Gloom escribió:
No si en CD también irán cayendo, aunque yo soy más de vinilo; me voy a comprar cómics, talue!

Vale, cómpralas, pero desde mi link XD

Vorador escribió:
No seria chúter horizontal en lugar de vertical?

Cierto, gracias por el aviso. Fixed.
FanDeNintendo escribió:Ya puestos... ¿Quién me niega que Shinji Miyazaki tiene talento? [sati] [sati]

Yo te lo niego.
No necesito argumentos porque mi opinion es la verdad absoluta

Y hablando seriamente, acabo de cargarme a Death en el CV: Portrait of Ruin(tiene un diseño bastante feote). Tengo la sensación de que no me queda mucho juego
r09 escribió:Por cierto, Arahi, me estuve escuchando la banda sonora de Ragnarok Online II y es ACOJONANTE. Casi a la altura de Wolf's Rain.

Cierto, es TREMENDA [ok]

Ya puestos... ¿Quién me niega que Shinji Miyazaki tiene talento? [sati] [sati]

Sobre todo después de oir esto: -

Impresionante...
¿Qué ha pasado aquí?
r09 escribió:¿Qué ha pasado aquí?

Algo raro [666] [666] Tengo el poder [looco]

Jou, no me deja poner el link al mp3...

Ahora sí: http://fandenintendo.iespana.es/oracion
r09 escribió:Advertencia: el hosting de GoDaddy apesta, funciona cuando quiere y el soporte de PHP da bastante pena. Usar SÓLO para dominios.

Muahaha, eso les pasa por migrar a Windows Server.

GXY escribió:por el momento, su sistema de "registro" con lo del numero de activacion que tienes que introducir cuando te llaman por telefono, es una chufa.

la primera vez no me reconocio el numero, ahora se supone que me tienen que llamar por 2da vez... llevo 1 hora esperando.

A mí el contestador automático me hizo introducir el código de activación mediante teclado, y me lo reconoció vamos. Lo del formulario, por eso dije que pusiérais los datos reales, porque parece que lo comprueban.

Esto es España y si no tuvieran un sistema así ya habría 10 o 12 variaciones de EOLTits, EOLTrolls y demás X-D

Disclaimer: NO soy comercial [+risas]
supreme escribió:
El mejor juego de 360 :D, por lo menos al que más he jugado desde hace mucho tiempo :)
Lo tengo por ahi muerto de asco.

¡Que pena no tener tiempo! Arggg cawento
el dominio es gratuito y piden el numero de VISA? ¬_¬

mal rollo, eso si que no se lo doy
Turyx escribió:Tengo la sensación de que no me queda mucho juego

Sensación correcta xD

Lo que pasa es que es final mierdoso. Supongo que tengo que hacer cosas para sacar un final decente y conseguir a los personajes secretos.
Si,tienes que hacer cosas para el final decente y el juego tiene bastantes subquest y bastantes cosas secundarias por hacer una vez te lo acabas,como una zona completamente nueva por ejemplo.

Ami me encanto ese castlevania.
r09 escribió:¿Qué ha pasado aquí?
Imagen
FanDeNintendo escribió:Mierda, la de Okami no la encuentro, pero la otra sí [666] [666]

El Okami Piano Arrange la conseguí gracias a ese maravilloso animal de carga no hace ni una semana XD. Así que imagino que aún estará disponible.
r09 escribió:Yo el hosting de r-09.net (no preguntéis para qué es eso) lo tengo en HostGator y va genial, pero el dominio lo tengo en GoDaddy porque me gusta más el sistema de gestión que tiene. Advertencia: el hosting de GoDaddy apesta, funciona cuando quiere y el soporte de PHP da bastante pena. Usar SÓLO para dominios.

Esos que has puesto tienen un muy buen precio (50gb de capacidad y 200gb de ancho de banda por 6.95$ [looco]). Creo que ya no voy a buscar más XD.

Gracias por la recomendación [oki].
r09 escribió:Por cierto, Arahi, me estuve escuchando la banda sonora de Ragnarok Online II y es ACOJONANTE. Casi a la altura de Wolf's Rain.

Es simplemente magnifica. ¿Has escuchado la de Brain Powerd? En lineas generales no es muy allá, al menos que recuerde ahora, pero tiene unos cuantos temas que cuando escuchaba la del ROII no hacía más que recordarme a esa OST.

Por cierto, si os gusta la OST de Seirei no Moribito, los temas del KOEI Games Music Works Yoko Kanno Collection os van a gustar.

Ya que habláis de compras de OSTs, yo a finales de este mes pienso hacerme con la OST del ICO y del Shadow of the Collosus, y puede que tambien con el Okami Piano Arrange. Y a parte, que no tiene que ver con videojuegos, también me voy a hacer con la OST de la primera película de Evangelion (la estrenada este mes) y la OST de Gurren-Lagann. Todo a través de cdjapan [sati]

Y mañana, o el Lunes, recibiré el single Beautiful World / Kiss & Cry, el disco Melodies from Gedo Senki y la box con toda la OST de Ghost in the Shell Stand Alone Complex, que incluye un disco inedito de la misma y una memoria usb con "forma" de Tachikoma XD.
arahijapon escribió:El Okami Piano Arrange la conseguí gracias a ese maravilloso animal de carga no hace ni una semana XD. Así que imagino que aún estará disponible.

Esos que has puesto tienen un muy buen precio (50gb de capacidad y 200gb de ancho de banda por 6.95$ [looco]). Creo que ya no voy a buscar más XD.

Gracias por la recomendación [oki].

Es simplemente magnifica. ¿Has escuchado la de Brain Powerd? En lineas generales no es muy allá, al menos que recuerde ahora, pero tiene unos cuantos temas que cuando escuchaba la del ROII no hacía más que recordarme a esa OST.

Por cierto, si os gusta la OST de Seirei no Moribito, los temas del KOEI Games Music Works Yoko Kanno Collection os van a gustar.

Ya que habláis de compras de OSTs, yo a finales de este mes pienso hacerme con la OST del ICO y del Shadow of the Collosus, y puede que tambien con el Okami Piano Arrange. Y a parte, que no tiene que ver con videojuegos, también me voy a hacer con la OST de la primera película de Evangelion (la estrenada este mes) y la OST de Gurren-Lagann. Todo a través de cdjapan [sati]

Y mañana, o el Lunes, recibiré el single Beautiful World / Kiss & Cry, el disco Melodies from Gedo Senki y la box con toda la OST de Ghost in the Shell Stand Alone Complex, que incluye un disco inedito de la misma y una memoria usb con "forma" de Tachikoma XD.
I hate you... [+risas] [+risas]

Ya conseguí la de KOEI. Wow.

Gracias por la pista para la de Okami... [+risas] [+risas]
GXY escribió:el dominio es gratuito y piden el numero de VISA? ¬_¬

mal rollo, eso si que no se lo doy

¿Qué? No sé dónde estás metiéndote pero yo no he dado número de VISA, ni de cuenta corriente ni nada por el estilo :?. No sigas por ahí.

Yo lo hice desde el panel de control en Dominios, Nuevo, Eliges nombre de dominio y verificas que está disponible y aceptas las condiciones, siguiente y confirmas tus datos.

Recuerda que la oferta de dominio gratuito es sólo para los ".es".

¿A nadie más le ha impresionado el gif de la colisión del nuevo Burnout? :( normal que siga así Gran Turismo...
Llamo a todos los que esten enganchados al warhawk,cosa bastante normal,para que me expliquen como demonios se hace para que podamos meternos un colega y yo en una partida online con solo una PS3,como se hace en el GoW o GRAW de la 360.

Enga un saludo.
ah, debe ser que puse un org.es porque "gxy.es" ya esta ocupado

¬_¬

luego lo miro otra vez.

saludos.
GXY escribió:ah, debe ser que puse un org.es porque "gxy.es" ya esta ocupado

¬_¬

luego lo miro otra vez.

saludos.
La competencia [poraki] [poraki]

Gooler, yo creía que era un choque de verdad, por eso puse el otro [amor] [amor] [amor]
FanDeNintendo escribió:Gooler, yo creía que era un choque de verdad

Yo también pensé lo mismo [+risas]
mocolostrocolos escribió:Ready me supera del todo. Necesito una hora de relajación. Hoy no duermo hasta que me la pase.

Mwuahahahaha
El truco está en... no fallar ninguna y darle a todas con 300...

Parece una obviedad pero es así :P En ésta fase no hay más huevos.
Haciéndolo perfecto es chungo que no estés todo el rato con la barra por debajo de la mitad.

Yo recuerdo la primera vez que me lo pasé... fue por la noche y pegué una cacho de voz que desperté a todo el edificio [carcajad]
PeReA escribió:El truco está en... no fallar ninguna y darle a todas con 300...

Parece una obviedad pero es así
Ensayo y error a lo bestia son las palabras que definen ese nivel :Ð
Qué dura es la vida del estudiante cateador, aka inepto, aka inútil...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611