FanDeNintendo escribió:Mierda, la de Okami no la encuentro, pero la otra sí
El
Okami Piano Arrange la conseguí gracias a ese maravilloso animal de carga no hace ni una semana
. Así que imagino que aún estará disponible.
r09 escribió:Yo el hosting de r-09.net (no preguntéis para qué es eso) lo tengo en
HostGator y va genial, pero el dominio lo tengo en
GoDaddy porque me gusta más el sistema de gestión que tiene. Advertencia: el hosting de GoDaddy apesta, funciona cuando quiere y el soporte de PHP da bastante pena. Usar SÓLO para dominios.
Esos que has puesto tienen un muy buen precio (50gb de capacidad y 200gb de ancho de banda por 6.95$
). Creo que ya no voy a buscar más
.
Gracias por la recomendación
.
r09 escribió:Por cierto, Arahi, me estuve escuchando la banda sonora de Ragnarok Online II y es ACOJONANTE. Casi a la altura de Wolf's Rain.
Es simplemente magnifica. ¿Has escuchado la de
Brain Powerd? En lineas generales no es muy allá, al menos que recuerde ahora, pero tiene unos cuantos temas que cuando escuchaba la del ROII no hacía más que recordarme a esa OST.
Por cierto, si os gusta la OST de Seirei no Moribito, los temas del
KOEI Games Music Works Yoko Kanno Collection os van a gustar.
Ya que habláis de compras de OSTs, yo a finales de este mes pienso hacerme con la OST del ICO y del Shadow of the Collosus, y puede que tambien con el
Okami Piano Arrange. Y a parte, que no tiene que ver con videojuegos, también me voy a hacer con la OST de la primera película de Evangelion (la estrenada este mes) y la OST de Gurren-Lagann. Todo a través de cdjapan
Y mañana, o el Lunes, recibiré el single
Beautiful World / Kiss & Cry, el disco
Melodies from Gedo Senki y la box con toda la OST de
Ghost in the Shell Stand Alone Complex, que incluye un disco inedito de la misma y una memoria usb con "forma" de Tachikoma
.