hablemos de lo que queramos (#30)

radeonxt escribió:Es la serie 5 xD

Por delante se parece más al 325, ( en cuanto a volumen :-P ), ¿ Y esa "rejilla" lateral ?
radeonxt escribió:Es la serie 5 xD

Es un M5

EDIT: Ouch, beaten!

EDIT2: Tiene mas culo que la serie 3
Chukill escribió:
Es el M5 nuevo creo brutal.... por las 4 puertas mas que nada

Nop, el M3 es asi:

Imagen
radeonxt escribió:
Nop, el M3 es asi

Eso es el M3 CSL nuevo (una preciosidad EMHO)
Vorador escribió:
Eso es el M3 CSL nuevo (una preciosidad EMHO)

No es el E92? :S
os habeis fijado que el coche esta reflejado en el asfalto humedo?
shadow land escribió:os habeis fijado que el coche esta reflejado en el asfalto humedo?

Aunque me fije no lo veo.

Además, yo no cogeria mucho cariño al coche
Al final del juego muere
Juer,que buena pinta; pero si mal no recuerdo el 3 al final resulto pintar mejor de lo que en realidad fue,no? :(
(aun asi,gran juego,claro :P)
Por cierto,cuando sale?

Y otro por cierto,que septiembre mas mierdoso,que salen un huevazo de juegazos ahora; van a salir hasta juegos de la PS2 que estoy interesado en pillar [+risas]

Saludos!![bye]
radeonxt escribió:de que juego hablas?

Estabais hablando del PGR4,no? [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Estabais hablando del PGR4,no? [tomaaa]
Saludos!![bye]

sasto
shadow land escribió:os habeis fijado que el coche esta reflejado en el asfalto humedo?

Pues no lo veo, pero lo que si veo es que los coches, por lo menos, en GT5 se ven bastante mejor
ya estamos con las comparaciones...

PD: ZzzZZ
radeonxt escribió:ya estamos con las comparaciones...

PD: ZzzZZ

Si quieres te lo comparo con el Mario Galaxy, es que estáis a la que salta.
Viendo la imagen un ratito más hay una cosilla que duele verla; Tanto la goma de las ruedas como las llantas parecen de un coche de juguete. Y el tan traído tema de la lluvia.
A mi como no me gustan ninguno (Y tengo PGR3 y GT4 XD) lo digo claramente:

PGR = Caca.
GT = Grandísima mierda de tamaño industrial cacosa pinchada en un palitroque.

Hala, ahora a pelarla todos [poraki] .
vamos que ya casi tengo a las animadoras dominadas!!!

puta parte final...
Se ha filtrado el guion del Halo 3 y por lo visto todos mueren, sobretodo el JM que es el que más muere.

Y ahora en serio
1)http://spanish.imdb.com/title/tt0903624/
Se rumorea que New Line ha hecho las "paces" con Peter Jackson y que es posible que la dirija o como minimo meta mano.

2) Hay teaser de Saw IV
http://www.youtube.com/watch?v=aIbShwaxLVE
Por cierto tb hay Microtransacciones en ps3...

por copiar copian hasta lo malo.

Motorstorm pista y noseque mas :S 6€
Turyx escribió:Se ha filtrado el guion del Halo 3 y por lo visto todos mueren, sobretodo el JM que es el que más muere.

JAJAJAJAJAJA LA MADRE QUE TE PARIÓ [qmparto]
Ruby Gloom escribió:
Pues no lo veo, pero lo que si veo es que los coches, por lo menos, en GT5 se ven bastante mejor
Más encerados diría yo. :p

Imagen
Imagen
Ya bueno in-game escenarios, daños y RETROVISORES tambien....
Turyx escribió:Hay teaser de Saw IV
http://www.youtube.com/watch?v=aIbShwaxLVE
Joooder... con lo que me gustó la primera...
La segunda no hacía falta pero weno, así conocías algo a Jigsaw.
La tercera... weno, venga vale, haz una trilogía y cierra el argumento, pero que sepas que ésta sí que no hacía falta.

......y ahora una 4ª? Vete a la mierda hombre, tantas secuelas no hacen más que joder la primera [buaaj]
radeonxt escribió:Por cierto tb hay Microtransacciones en ps3...

por copiar copian hasta lo malo.

Motorstorm pista y noseque mas :S 6€

Es sólo una coincidencia temporal.

Un saludo
Chester escribió:Es sólo una coincidencia temporal.

Un saludo

o un fallo en matrix
Ruby Gloom escribió:
Si quieres te lo comparo con el Mario Galaxy, es que estáis a la que salta.

pues calibrate la pantalla, que siendo diseñador... ;)
Chester escribió:Es sólo una coincidencia temporal.

Un saludo

xDDDDDDDDDDDDDDDD
PeReA escribió:Joooder... con lo que me gustó la primera...
La segunda no hacía falta pero weno, así conocías algo a Jigsaw.
La tercera... weno, venga vale, haz una trilogía y cierra el argumento, pero que sepas que ésta sí que no hacía falta.

......y ahora una 4ª? Vete a la mierda hombre, tantas secuelas no hacen más que joder la primera [buaaj]
Creo que desde el estreno de la primera ya se anunció que era un proyecto de siete entregas, asi que aun te queda por "disfrutar" [sati]
Chukill escribió:Ya bueno in-game escenarios, daños y RETROVISORES tambien....

Será que la imagen del pgr4 es in-game, con daños, y retrovisores (porque en las capturas se veía que no reflejaban nada, por si no te habías dado cuenta), ni siquera las motos que corrían al lado ....

Y Yamauchi ya dijo en la entrevista que lo de los espejos es circunstancial y que no era algo primordial, que tenían que hacer cosas primero antes pero que eso se arreglaría sin problemas, Que no se habían puesto.

Yo veo 1 peldaño por encima los coches de gt5 y un peldaño por encima los escenarios en pgr4 (a falta de ver escenarios urbanos en gt5 claro).
Yo por lo visto soy de los pocos humanos a los que le gustó más Saw 3 que Saw 2 >_>
Turyx escribió:Yo por lo visto soy de los pocos humanos a los que le gustó más Saw 3 que Saw 2 >_>

Tú no eres humano.

Un beso
lherre escribió:
Será que la imagen del pgr4 es in-game, con daños, y retrovisores (porque en las capturas se veía que no reflejaban nada, por si no te habías dado cuenta), ni siquera las motos que corrían al lado ....

Y Yamauchi ya dijo en la entrevista que lo de los espejos es circunstancial y que no era algo primordial, que tenían que hacer cosas primero antes pero que eso se arreglaría sin problemas, Que no se habían puesto.

Bueno tampoco hablaba de la imagen en si, mas del juego in-game siempre hablando del futuro y ojala sea todo lo que tiene que ser y no otra LAIR .. digooo LIAR..... xDDD
tiku escribió:Creo que desde el estreno de la primera ya se anunció que era un proyecto de siete entregas, asi que aun te queda por "disfrutar" [sati]
Bueno, entonces esperemos que siga el esquema....

1 Tremenda
2 Buena
3 Mala
4 Penosa
5 Mala
6 Buena
7 Tremenda

[qmparto]
Chukill escribió:
Bueno tampoco hablaba de la imagen en si, mas del juego in-game ya bueno siempre hablando del futuro y ojala sea todo lo que tiene que ser y no otra LAIR .. digooo LIAR..... xDDD

Tu no puedes opinar sin lanzar la pulla a ps3?? Pregunto sin malicia, es que parece tu leiv motiv.

Y bueno, tu mismo, para mi yamauchi es al menos "poco" bocachanclas, aunque siga odiándole por no meter daños o dejarlo siempre en duda.
Job... perdón, quiero decir lherre, tu paciencia no conoce límites.

Un saludo
Chester escribió:Tú no eres humano.

Bueno, no es plan de dar a conocer mi posicion de Dios todopoderoso

Un beso

Me estás tirando los tejos? XD

PD: Me ha llegado un e-mail para comprar en una tienda llamada BuyVIP
Turyx escribió:Bueno, no es plan de dar a conocer mi posicion de Dios todopoderoso

Me estás tirando los tejos? XD

Es que hoy me siento muy mimoso. Estoy por llamar a tzare y Ruby para otro encuentro fortuito...

Un bes.. saludo
Joer Chukill, yo no te recordaba tan fanboy. Relájate hombre que las consolewars no son buenas para el corazón.

Turyx escribió:PD: Me ha llegado un e-mail para comprar en una tienda llamada BuyVIP

A mí también me llegó uno hace unos días ¿te has molestado en ver de qué va?
Por partes:

KojiroSasaki escribió:

r09 escribió:

Compradla por aquí, anda, y así ayudáis a un muerto de hambre (yo XD)

Chukill es un troll de los gordos, no? Joé qué pesao cada vez que lo leo :/

Por otro lado. coincido con lherre, me gustán más los coches de GT5, pero los escenarios son más cucos en PGR4.

¿Qué sabes de las pe ese treses?
lherre escribió:
Tu no puedes opinar sin lanzar la pulla a ps3?? Pregunto sin malicia, es que parece tu leiv motiv.

Y bueno, tu mismo, para mi yamauchi es al menos "poco" bocachanclas, aunque siga odiándole por no meter daños o dejarlo siempre en duda.

Totalmente de acuerdo Yamauchi un dios por mucho que discuta de GT 5 su concepto del mundo del motor es una idilica fantasia hecha realidad....

Pena que le "obliguen" a casualizarlo en fin......
gt5 tiene la ventaja de modelar por laser y no a mano...

pero gt5... cada vez que lo veo en movimiento hay algo fuera de los coches que me sigue sin gustar ni un pelo...
Chukill escribió:
Totalmente de acuerdo Yamauchi un dios por mucho que discuta de GT 5 su concepto del mundo del motor es una idilica fantasia hecha realidad....

Pena que le "obliguen" a casualizarlo en fin......

A mi la idea de el canal ese que explicaron en el E3 me parece cojonudo para la gente que le guste el motor. Un canal dedicado donde desarrolladores de poliphony, pilotos o los que quieran puedan subir y compartir cosas relacionadas con el motor. El calendario, etc, no se yo si le he visto cosas buenas e interesantes.
lherre escribió:(porque en las capturas se veía que no reflejaban nada
Reflejan parte del escenario, igual que en GT5. ¿O tú ves a los mecánicos reflejados en algún sitio? :p

Yo la única diferencia que aprecio es que en GT5 la reflexión da un efecto algo más metalizado y la distorsión es más bestia.
maesebit escribió: Reflejan parte del escenario, igual que en GT5. ¿O tú ves a los mecánicos reflejados en algún sitio? :p

Yo la única diferencia que aprecio es que en GT5 la reflexión da un efecto algo más metalizado y la distorsión es más bestia.

Me refería a las que había "in-game".
Pero qué buena es Kill Bill, qué mala es Death Proof, y qué complejo de Ridley Scott está cogiendo Tarantino...
lherre escribió:
Me refería a las que había "in-game".
En las in-game igual. Se refleja el escenario.
Chester escribió:Es que hoy me siento muy mimoso. Estoy por llamar a tzare y Ruby para otro encuentro fortuito...

Un bes.. saludo

Mi culo te pilla un poco lejos, habla con el otro; y joder shadow, es la "previsualización" guarra de EOL, ahora le he dado a la imágen y si se ve mejor :P

PD: A mi jugablemente me gustan más los PGR

PD: ¿No os va EOL como la parte de mi cuerpo antes mecionada?

Edit ¿7 entregas de Saw?, [lapota]
lherre escribió:
A mi la idea de el canal ese que explicaron en el E3 me parece cojonudo para la gente que le guste el motor. Un canal dedicado donde desarrolladores de poliphony, pilotos o los que quieran puedan subir y compartir cosas relacionadas con el motor. El calendario, etc, no se yo si le he visto cosas buenas e interesantes.

Me gustaria ver en que se queda sobre todo cuando pase mas tiempo un servidor de contenidos tipo canal de TV hablara del motor simplemente ?¿?¿ sera en relacion con la saga GT recordemos que habra 6 y sera la culminacion tipo 3 y 4...... "The stig" pondra los tiempos para sacar oros en las licencias xDDDDD

No se, no me lo imagino si se nutren del juego en si espero MAKING OFF por un tubo, como los DVD que venden en japon de GT (los tengo todos) y el que daban en prologue...... NO se en fin a esperar que despues viene el bajon....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811