Juer,que buena pinta; pero si mal no recuerdo el 3 al final resulto pintar mejor de lo que en realidad fue,no?
(aun asi,gran juego,claro )
Por cierto,cuando sale?
Y otro por cierto,que septiembre mas mierdoso,que salen un huevazo de juegazos ahora; van a salir hasta juegos de la PS2 que estoy interesado en pillar
Viendo la imagen un ratito más hay una cosilla que duele verla; Tanto la goma de las ruedas como las llantas parecen de un coche de juguete. Y el tan traído tema de la lluvia.
Se ha filtrado el guion del Halo 3 y por lo visto todos mueren, sobretodo el JM que es el que más muere.
Y ahora en serio
1)http://spanish.imdb.com/title/tt0903624/ Se rumorea que New Line ha hecho las "paces" con Peter Jackson y que es posible que la dirija o como minimo meta mano.
Joooder... con lo que me gustó la primera...
La segunda no hacía falta pero weno, así conocías algo a Jigsaw.
La tercera... weno, venga vale, haz una trilogía y cierra el argumento, pero que sepas que ésta sí que no hacía falta.
......y ahora una 4ª? Vete a la mierda hombre, tantas secuelas no hacen más que joder la primera
PeReA escribió:Joooder... con lo que me gustó la primera... La segunda no hacía falta pero weno, así conocías algo a Jigsaw. La tercera... weno, venga vale, haz una trilogía y cierra el argumento, pero que sepas que ésta sí que no hacía falta.
......y ahora una 4ª? Vete a la mierda hombre, tantas secuelas no hacen más que joder la primera
Creo que desde el estreno de la primera ya se anunció que era un proyecto de siete entregas, asi que aun te queda por "disfrutar"
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
Chukill escribió:Ya bueno in-game escenarios, daños y RETROVISORES tambien....
Será que la imagen del pgr4 es in-game, con daños, y retrovisores (porque en las capturas se veía que no reflejaban nada, por si no te habías dado cuenta), ni siquera las motos que corrían al lado ....
Y Yamauchi ya dijo en la entrevista que lo de los espejos es circunstancial y que no era algo primordial, que tenían que hacer cosas primero antes pero que eso se arreglaría sin problemas, Que no se habían puesto.
Yo veo 1 peldaño por encima los coches de gt5 y un peldaño por encima los escenarios en pgr4 (a falta de ver escenarios urbanos en gt5 claro).
lherre escribió: Será que la imagen del pgr4 es in-game, con daños, y retrovisores (porque en las capturas se veía que no reflejaban nada, por si no te habías dado cuenta), ni siquera las motos que corrían al lado ....
Y Yamauchi ya dijo en la entrevista que lo de los espejos es circunstancial y que no era algo primordial, que tenían que hacer cosas primero antes pero que eso se arreglaría sin problemas, Que no se habían puesto.
Bueno tampoco hablaba de la imagen en si, mas del juego in-game siempre hablando del futuro y ojala sea todo lo que tiene que ser y no otra LAIR .. digooo LIAR..... xDDD
Chukill escribió: Bueno tampoco hablaba de la imagen en si, mas del juego in-game ya bueno siempre hablando del futuro y ojala sea todo lo que tiene que ser y no otra LAIR .. digooo LIAR..... xDDD
Tu no puedes opinar sin lanzar la pulla a ps3?? Pregunto sin malicia, es que parece tu leiv motiv.
Y bueno, tu mismo, para mi yamauchi es al menos "poco" bocachanclas, aunque siga odiándole por no meter daños o dejarlo siempre en duda.
Chukill escribió: Totalmente de acuerdo Yamauchi un dios por mucho que discuta de GT 5 su concepto del mundo del motor es una idilica fantasia hecha realidad....
Pena que le "obliguen" a casualizarlo en fin......
A mi la idea de el canal ese que explicaron en el E3 me parece cojonudo para la gente que le guste el motor. Un canal dedicado donde desarrolladores de poliphony, pilotos o los que quieran puedan subir y compartir cosas relacionadas con el motor. El calendario, etc, no se yo si le he visto cosas buenas e interesantes.
Chester escribió:Es que hoy me siento muy mimoso. Estoy por llamar a tzare y Ruby para otro encuentro fortuito...
Un bes.. saludo
Mi culo te pilla un poco lejos, habla con el otro; y joder shadow, es la "previsualización" guarra de EOL, ahora le he dado a la imágen y si se ve mejor
PD: A mi jugablemente me gustan más los PGR
PD: ¿No os va EOL como la parte de mi cuerpo antes mecionada?
lherre escribió: A mi la idea de el canal ese que explicaron en el E3 me parece cojonudo para la gente que le guste el motor. Un canal dedicado donde desarrolladores de poliphony, pilotos o los que quieran puedan subir y compartir cosas relacionadas con el motor. El calendario, etc, no se yo si le he visto cosas buenas e interesantes.
Me gustaria ver en que se queda sobre todo cuando pase mas tiempo un servidor de contenidos tipo canal de TV hablara del motor simplemente ?¿?¿ sera en relacion con la saga GT recordemos que habra 6 y sera la culminacion tipo 3 y 4...... "The stig" pondra los tiempos para sacar oros en las licencias xDDDDD
No se, no me lo imagino si se nutren del juego en si espero MAKING OFF por un tubo, como los DVD que venden en japon de GT (los tengo todos) y el que daban en prologue...... NO se en fin a esperar que despues viene el bajon....