hablemos de lo que queramos (#30)

Ruby Gloom escribió:
Mi culo te pilla un poco lejos

Vaya por diox. Donde andas? he renunciado a seguir el ritmo del hilo. Si he leido que te habías pillado 50 tomos de Manga. Ya podrías dejar algo para el resto de la ciudad sea la que sea...

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Mi culo te pilla un poco lejos, habla con el otro; y joder shadow, es la "previsualización" guarra de EOL, ahora le he dado a la imágen y si se ve mejor :P


te hacía con una pantalla más grande, a mi esa imagen me parece ya pequeña XD
Chester escribió:Vaya por diox. Donde andas? he renunciado a seguir el ritmo del hilo. Si he leido que te habías pillado 50 tomos de Manga. Ya podrías dejar algo para el resto de la ciudad sea la que sea...

Un saludo


Almería, me aburro más que chukill sin tener algo de Sony a lo que criticar XD ; y lo de los 50 tomos es normal, aún no he acabado, me quedan algunas cosas que pillar, y el cómic yanki [mad]

Edit: shadow, estoy en un portátil de 15" que no me deja más de 1280x800; en casa si la tengo más grande, la pantalla :P
Habéis visto las excusas que dan los desarrolladores de Lair?

"I am not a believer in ghosts, but this one was haunted," said Eggebrecht. The setbacks started in May 2005, when the PS3 had its first big unveiling at Sony's E3 press conference. Eggebrecht says the Factor 5 team put together the game's first trailer and delivered it just in time to make it in the show, but the trailer was dark to begin with and the frames had an even darker black-level than Sony expected.

"They showed the material at the last minute to [former Sony Computer Entertainment President Ken] Kutaragi-san, who didn't see a thing and bounced us off the [PS3's demo] reel," he said. "That's why the first tech-trailer was shown at the PlayStation meeting a few months later. That was the start of one catastrophe after the other -- deaths in the family at the worst time [and] sudden surgeries for key members, which bounced the technology off-track. And just in general, every single time there was a crucial delivery, something bizarre went wrong -- all the way to power outages when writing the master disks."


O sea que ya sabían de antemano que iba a ser un bluff ¬¬
Ruby Gloom escribió:
Almería, me aburro más que chukill sin tener algo de Sony a lo que criticar XD ; y lo de los 50 tomos es normal, aún no he acabado, me quedan algunas cosas que pillar, y el cómic yanki [mad]


Vale va aceptamos barco...... me ha hecho gracia xDDDD
Atolm escribió:Habéis visto las excusas que dan los desarrolladores de Lair?



O sea que ya sabían de antemano que iba a ser un bluff ¬¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atolm escribió:Habéis visto las excusas que dan los desarrolladores de Lair?



O sea que ya sabían de antemano que iba a ser un bluff ¬¬

Bonita forma de dar publicidad a un juego que ni ha salido. Menudo genio xD

Un saludo
Pues a mi Lair me mola, eso de llevar dragones a lo Rogue Squadron tiene que estar simpático, además, no creo que sea tan tan malo como Folk Souls XD
Atolm escribió:Habéis visto las excusas que dan los desarrolladores de Lair?
Eso es cierto, o es una coña? Oooh

Que vayan buscando al gafe de la empresa, que ya van dos veces consecutivas que sacan un churro de juego....
Ruby Gloom escribió:Pues a mi Lair me mola, eso de llevar dragones a lo Rogue Squadron tiene que estar simpático, además, no creo que sea tan tan malo como Folk Souls XD



coincido

joder, llevo como 60 animadoras muertas (son 3)
Ruby Gloom escribió:Pues a mi Lair me mola, eso de llevar dragones a lo Rogue Squadron tiene que estar simpático, además, no creo que sea tan tan malo como Folk Souls XD

Si el concepto no es malo. Lo que es una mierda enorme es el control, que NO se puede jugar con el clásico, sólo con el sensor de movimiento, y las brutales caidas de frames según se comenta.

Un saludo
Chester escribió:Si el concepto no es malo. Lo que es una mierda enorme es el control, que NO se puede jugar con el clásico, sólo con el sensor de movimiento, y las brutales caidas de frames según se comenta.

Un saludo


pues nada te pillas la psp y lo juegas desde ella, ya no necesitas sensor de movimeinto [looco] [looco]

Sigo sin entender porque NO se puede elegir control, cuando en algunas demos se podía, es incomprensible.
No jodais que solo se puede jugar con el tilt en Lair [tomaaa] vaya cagada no?
lherre escribió:
pues nada te pillas la psp y lo juegas desde ella, ya no necesitas sensor de movimeinto [looco] [looco]
.

También es verdad. Seguro que te sobra alguna por ahí...

Bueno, me voy a jugar (y quizás terminar si resulta tan corto como dicen) el HS.

Un saludo
maesebit escribió: Más encerados diría yo. :p

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hombre, si la gente lo prefiere en el garage de pgr lo puedes ver asi de encerado tb xD

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otra cosa es que te guste mas o menos.

auqneu por lo general el juego de polyphony tiene mejor iluminacion, pero luego.. habra que verlo ingame si luce igual que las fotos, como paso en gt 4.

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E ingame: (no encuentro ninguna decente, pero todos sabemos como es xD)

pero vamos ocurre en practicamente todos los juegos de coches.

Y Yamauchi ya dijo


Yamauchi dice demasiadas cosas, entre ellas el gt mobile [uzi]

Y por cierto, hace poco afirmo que le gustaria hacer el proximo juego de F1, en este caso por control prefiero hasta studio liverpool xD
Bueno por fin cosillas para encenderla

24/10/2007 – Eye of Judgment
07/11/2007 – Ratchet&Clank : Opération Destruction

en diciembre prologue bueno me lo pillare japo cuando lo saquen en el motor show....
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

READY, STEADY, GO! EN INSANE



LO HE CONSEGUIDOOOOOOOO!
maesebit escribió: Eso es cierto, o es una coña? Oooh

Que vayan buscando al gafe de la empresa, que ya van dos veces consecutivas que sacan un churro de juego....


¿2? el Rebel strike, de churro, las fases a pie, lo demás es la leche; y como el tilt vaya como en Motorstorm, normal que tenga las notas que tiene, aún asi me lo pasaré, nada puede ser peor que las cámaras de Dino Crisis 3
mocolostrocolos escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

READY, STEADY, GO! EN INSANE



LO HE CONSEGUIDOOOOOOOO!
Jejeje, ahora tómate la tensión y mete el brazo en hielo xD
maesebit escribió: Eso es cierto, o es una coña? Oooh

Que vayan buscando al gafe de la empresa, que ya van dos veces consecutivas que sacan un churro de juego....


Sí, mira:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162563
Estoy como en una nube. Joder lo que me ha costado. Y para celebrarlo, unos frosties y una buena dosis (más si cabe) de Full Metal Alchemist xD
Ruby Gloom escribió:¿2? el Rebel strike
De churro la mitad del juego. Y la otra mitad calcada a las dos entregas anteriores. :p
mocolostrocolos escribió:Estoy como en una nube. Joder lo que me ha costado. Y para celebrarlo, unos frosties y una buena dosis (más si cabe) de Full Metal Alchemist xD


Congrats tío, como regalo te dejo poner el LoD cuando acabe el mío, que le quedan 9 días y va por los 40 lerus ^^

PD: Sr. LE, se sabe algo de las susodichas PS3?
maesebit escribió: De churro la mitad del juego. Y la otra mitad calcada a las dos entregas anteriores. :p


eso mismo iba a decir yo.
En el Castlevania: PoR, es normal que en el enfrentamiento para despertar el poder del látigo, el enemigo(que no spoilearé) el tio me folle de un par de latigazos? Tengo poco más de 500 PS y me quita 200 por golpe xD
Sois unos julais, ambos :P

Edit: Son un cojón, pon el de los corazones, el que has puesto no me gusta XD
Si por un casual el LoD pasa de los 200 lerus en eBay (que no creo, por eso os lo digo XD) os invitu a una cervesita.
mocolostrocolos escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

READY, STEADY, GO! EN INSANE



LO HE CONSEGUIDOOOOOOOO!


Enhorabuena y bienvenido al club.
Ahora toca ir a por el Jumpin' Jack Flash del EBA
7,3 gb de musica?! la graban en wav o como hacen? :Ð
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Pues a mi Lair me mola, eso de llevar dragones a lo Rogue Squadron tiene que estar simpático, además, no creo que sea tan tan malo como Folk Souls XD


Folk Souls se va a mear en Lair, en HS y en las madre que pario a todos los juegos de PS3 cacho mamona X-D X-D

PD: Por cierto, ya teneis excusa para compraros una Wii y lo digo de veras....mirad esto, de los creadores de Odin Sphere.
Imagen
Imagen
Y ezo ke é????? :O


Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Falkiño escribió:Y ezo ke é????? :O


Salu2!!


Juego exclusivo de Wii Oboro Muramasa, de los creadores de Odin Sphere, han metido toda la mitologia nipona y mas... y tiene una pinta. Joder yo solo con ver las imagenes me corro.
KojiroSasaki escribió:
Juego exclusivo de Wii Oboro Muramasa, de los creadores de Odin Sphere, han metido toda la mitologia nipona y mas... y tiene una pinta. Joder yo solo con ver las imagenes me corro.


Ya lo pusieron hace varias ediciones [sonrisa]
puto juego ese , me ha dejado una ereccion permanente y encima veo que me tendre que comprar la dichosa wii para poder jugarlo
AsKaRy escribió:puto juego ese , me ha dejado una ereccion permanente y encima veo que me tendre que comprar la dichosa wii para poder jugarlo


Dame el MGS2 XD
KojiroSasaki escribió:Juego exclusivo de Wii Oboro Muramasa, de los creadores de Odin Sphere, han metido toda la mitologia nipona y mas... y tiene una pinta. Joder yo solo con ver las imagenes me corro.


LOL y a mí que me va el rollo cultural japonés ... me lo pillo seguro XD


Salu2!!
KojiroSasaki escribió:
Folk Souls se va a mear en Lair, en HS y en las madre que pario a todos los juegos de PS3 cacho mamona X-D X-D

PD: Por cierto, ya teneis excusa para compraros una Wii y lo digo de veras....mirad esto, de los creadores de Odin Sphere.
Imagen
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por cierto, enesima vez que veo el scan, y todavía no se como se llama el juego...puesto que siempre se dice " de los creadores de odin sphere".... Y si, pinta macanudo.

Por cierto, video de 750 megazos de ratchet y clank en gamersyde...
A mi entender no lleva a las calidades en determinados momentos de heavenly, lair o uncharted ( de este ultimo, de lo que hemos podido ver), pero aparenta unos acabados y una solided global muy superior....Pena que el tipo de juego me motive lo que una patada en las partes nobles....
samerman que jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ya hare la gestion con todos cuando termine los examenes .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
filetefrito escribió:
por cierto, enesima vez que veo el scan, y todavía no se como se llama el juego...puesto que siempre se dice " de los creadores de odin sphere".... Y si, pinta macanudo.


OBORO MURAMASA es el titulo del juego ^^
KojiroSasaki escribió:
OBORO MURAMASA es el titulo del juego ^^

Gracias, jeje...
Pena que no sea un nombre que me vaya a resultar facil retener...
Todas las esperanzas de mi Wii están puestas en que los japos saquen bastantes títulos de calidad de ese estilo. Sería lo único que impediría que un día cualquiera la pobre cacharrita no saliese por la ventana propulsada por un puntapié.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
maesebit escribió:Todas las esperanzas de mi Wii están puestas en que los japos saquen bastantes títulos de calidad de ese estilo. Sería lo único que impediría que un día cualquiera la pobre cacharrita no saliese por la ventana propulsada por un puntapié.


Pues PS3 de un puntapie no porque te rompes el pie mejor lanzarla con las dos manos, porque despues de ver como la han vuelto a cagar con otro juego de los supuestos "salvadores" LAIR ya no se que pensar. HS se ha quedado en un juego notable que no esta mal, pero no es ese triple AAA que prometian a bombo y platillo, despues para este año a mi personalmente quitando Folklore y eye of judgement (que aun esta por ver si enganchara) no me llama la atención ninguno mas.

PD: Dia de hoy el catalgo de 360 hace sombra a las otras dos con una amplia diferencia.
KojiroSasaki escribió:Pues PS3 de un puntapie no porque te rompes el pie mejor lanzarla con las dos manos, porque despues de ver como la han vuelto a cagar con otro juego de los supuestos "salvadores" LAIR ya no se que pensar. HS se ha quedado en un juego notable que no esta mal, pero no es ese triple AAA que prometian a bombo y platillo, despues para este año a mi personalmente quitando Folklore y eye of judgement (que aun esta por ver si enganchara) no me llama la atención ninguno mas.


Muy cierto; después de HS y Lair, me hace temer por KillZone 2 ... el FFXIII ya lo descarto por las (para mí) penosas decisiones de invocaciones-vehículo, combates con más acción y diseños repetidos (es que la chica es Yuna o la del FFXII etc).

Siempre quedará Metal Gear Solid 4.



Salu2!!
Sevenly Sword terminado. Si, habeis leido bien: Sevenly.

Le rebajo la nota a 7,5 . Y no porque el final no me haya gustado, si no porque el juego sufre de caidas de frame rate en varios puntos a mi parecer imperdonables. Y por un detalle del jefe final que perjudica sériamente el disfrutar de ese combate. A quien haya visto los videos el spoiler no le cojerá por sorpresa, si no los habeis visto leer bajo la propia responsabilidad:

Al rey cuervo le salen unas alas negras en el último combate. Pues bien, esas alas negras apenas permiten ver lo que se está haciendo cuando se lucha contra él porque tapan buena parte de la visibilidad.


Estamos ante un buen juego pero que en todo momento me ha dado la sensación de inacabado. Alterna momentos de un virtuosismo técnico nunca visto con defectos gráficos de verdadera vergüenza ajena. Inexplicable. O Sony les ha metido prisa como decía Factor 5 a raiz de Lair o el press kit contiene una build anterior al juego final (que lo dudo).

El juego, a pesar de lo que vomiten las reviews, no se hace repetitivo en absoluto, sobretodo gracias a las apariciones estelares de Kai cuyas fases me han gustado tanto o más que las de Nariko.

Ah! la duración pues lo dicho en mi anterior post. Entre 7 u 8 horas. Tras terminarlo me han quedado sin desbloquear 1 video del Making Of y 44 artworks lo cual en cierta medida anima a rejugar las minifases (disponibles en cualquier momento del juego) para obtener una mejor puntuación y desbloquear esos extras. Una vez terminado el juego se desbloquea también un nuevo nivel de dificultad llamado "Infernal".

Concluyendo, un juego muy entretenido, con algún momento épico, irregular técnicamente hablando, de una producción brutal y corto. No es un Must Have pero vale la pena disfrutarlo.

7,5

Un saludo
estoy seguro q diskun tb anda detras de esto
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Antes de irme al tajo dejo una pregunta filosófica


¿por que los Nintenderos no paran de alabar lo que mola dar espadazos con el Wiimote y de lo guay que es la alternativa de agitar el mando y luego cuando se dice que con un mando normal puedes jugar apollado, todos absolutamente todos los Nintenderos pasan de jugar a lo flipado a jugar comodamente tirado en el sofá haciendo leves movimientos de muñeca?
Buenos dias a todos [Ooooo]

Chester escribió:Sevenly Sword terminado. Si, habeis leido bien: Sevenly.

Le rebajo la nota a 7,5 . Y no porque el final no me haya gustado, si no porque el juego sufre de caidas de frame rate en varios puntos a mi parecer imperdonables. Y por un detalle del jefe final que perjudica sériamente el disfrutar de ese combate. A quien haya visto los videos el spoiler no le cojerá por sorpresa, si no los habeis visto leer bajo la propia responsabilidad:


Al rey cuervo le salen unas alas negras en el último combate. Pues bien, esas alas negras apenas permiten ver lo que se está haciendo cuando se lucha contra él porque tapan buena parte de la visibilidad.




Estamos ante un buen juego pero que en todo momento me ha dado la sensación de inacabado. Alterna momentos de un virtuosismo técnico nunca visto con defectos gráficos de verdadera vergüenza ajena. Inexplicable. O Sony les ha metido prisa como decía Factor 5 a raiz de Lair o el press kit contiene una build anterior al juego final (que lo dudo).

El juego, a pesar de lo que vomiten las reviews, no se hace repetitivo en absoluto, sobretodo gracias a las apariciones estelares de Kai cuyas fases me han gustado tanto o más que las de Nariko.

Ah! la duración pues lo dicho en mi anterior post. Entre 7 u 8 horas. Tras terminarlo me han quedado sin desbloquear 1 video del Making Of y 44 artworks lo cual en cierta medida anima a rejugar las minifases (disponibles en cualquier momento del juego) para obtener una mejor puntuación y desbloquear esos extras. Una vez terminado el juego se desbloquea también un nuevo nivel de dificultad llamado "Infernal".

Concluyendo, un juego muy entretenido, con algún momento épico, irregular técnicamente hablando, de una producción brutal y corto. No es un Must Have pero vale la pena disfrutarlo.

7,5

Un saludo


Mmm, bueno, mas o menos lo que me pensaba...carne para importación, que seguramente venga incluso hasta en castellano...o por lo menos subtitulado...y habrá que tenerlo ...porque parece que el Lair a no ser que sea en psp, nada de nada (coño, es jodídamente irónico).
Por cierto, al tio de las excusas de Factor 5 tenian que ponerlo de rodillas en sal XD como coño dijo eso...

P.D. : No va muy lento el foro hoy?
P.D.2 : Scatsy, en un rato te mando un privado, a ver que se puede hacer... [beer]
A ver si se acerca kurono y nos explica un poco las extrañas ventas de japón ...

PD: el juego ese tan bonito de wii se rumorea para ps2 también no?
501 respuestas
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