hablemos de lo que queramos (#30)

16, 7, 8, 9, 10, 11
lherre escribió:A ver si se acerca kurono y nos explica un poco las extrañas ventas de japón ...

PD: el juego ese tan bonito de wii se rumorea para ps2 también no?

extrañas? acaso a vendido la 360 más que el resto juntas? XD
lherre escribió:A ver si se acerca kurono y nos explica un poco las extrañas ventas de japón ...

ami sinceramente ese juego no me dice nada xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gracias Chester por la mini-review.

Este cae fijo. Y eso que no me llamaba la atencion en un principio. Creo que, con sus fallos (kiza Lair el mayor Bluff, nada que muchos ya intuiamos XD), para una consola que en diciembre hara 9 meses que esta en europa, el catalogo es bastante variado y con un nivel muy interesante. Yo sigo creyendo (filete callate XD ) que Uncharted es el bueno, y con R&C , GT5Prologue, Wipeout..... y los multis.

pd. Chester, que opciones pusiste en el EasyRecovery?

Hora un poco de salsa (cerraron el hilo ayer y me kede con ganas XD )
Microsoft, on the other hand, seems content to raid the archives for XBLA games - it worked for Nintendo, after all. It's got the breadth, certainly, but few releases are as deep or as contemporary as many gamers would like. Most exciting is a coming-soon retro remake in the form of Super Street Fighter II Turbo HD, which should be ace, but is ultimately another game we've played to death before. Then there's Dreamcast and PC shooter Quake III Arena and the seven-year-old Metal Slug 3. Treasure's 2001 shooter Ikaruga is rumoured but unconfirmed, although internet freebie and PSP spin-off Every Extend Extra Extreme is a definite. Castle Crashers' 2D knight action looks fun, but it's unlikely to set the gaming world alight. There isn't much else that really stands out, at least for the more serious gamer. And that's a bit worrying.

just another point of view :P
IGN respecto a DIRT PS3 escribió:With regards to the PlayStation 3 version of the game, Codemasters has taken the extra time since the Xbox 360 release to tighten up the graphics code a bit, resulting in an overall smoother driving experience. Much of the slowdown found in the 360 game is gone, thankfully. It's also worth nothing though that the game lacks Sixaxis support, so those of you who like steering by waving your controller around in the air will be disappointed. Some racing wheels, notably the Logitech line, are supported however, including full Force Feedback, which is certainly nice.

vivan los TPS XD
"Vinnk's Village" Anecdotal Report

Every week I go to the game stores on Thursday to get my numbers. But usually I also stop in from time to time during the week. This week I am moving to a new apartment and I haven’t had time to do much else. Thus my observations this week are based only on what I saw the day I went and the people I talked to that day.

This week I was asked to look for Wii, Gyakuten Saiban 3, Summon Night, and Bladestorm. I visited the stores on Thursday, September 6th, 2007.

Jusco
Wii: 3
Bladestorm: 1
Summon Night: 2
Gyakuten Saiban 3: 2

Youme Town
Wii: 1
Bladestorm: 2
Summon Night: Sold out
Gyakuten Saiban 3: 3

Mr. Max
Wii: 2
Bladestorm: Sold out or didn’t order
Summon Night: 1
Gyakuten Saiban 3: Sold out

Book-Net
Wii: Sold out
Bladestorm: Sold out
Summon Night: 2
Gyakuten Saiban 3: 1

Goody
Wii: 1 (used)
Bladestorm: Sold out or didn’t order
Summon Night: Sold out or didn’t order
Gyakuten Saiban 3: Sold out or didn’t order

Best Denki
Wii: 6
Summon Night: 4

Wanpaku
Summon Night: 3
Gyakuten Saiban 3: 3 (2 new and 1 used)

Famicom Dojo
Bladestorm: Didn’t order it.
Summon Night: Sold out
Gyakuten Saiban 3: 1

Yamada Denki
Wii: 7
Bladestorm: 2
Summon Night: 3

TOTALS:
Wii: 24
Bladestrom: 7
Summon Night: 16
Gyakuten Saiban 3: 12

NOTES:

1. Since about mid-August the Wii has not been supply constrained. Stores still sell out, but most sores have it most of the time. Previously, if you ever saw a Wii was in store when you came in, chances are it would be gone by the time you left. That is no longer the case. Surprisingly large numbers of Wii systems (comparatively) can often be found. They are of course still selling but gone are people fighting or lining up for them. If you want one and you have time to stop in at a few stores, you will get one for sure.

2. Interestingly, stores like Wanpaku and Famicom Dojo are actually increasing their system orders that they send to the suppliers. They are trying to build up stock while they can. Hiro (at Famicom Dojo) knows that when games like Galaxy and Smash Bros. come out he will once again be told that “there is only enough stock for the larger stores” and he will miss out on both system and game sales like he did last holiday season. I can’t say if this is what other stores in Japan are doing, but if they are, Nintendo might be shipping just as many Wii systems now as they did during the “time of great insanity’.

3. DS is not supply constrained. You still might have to go to a few stores to find your perfect color, but in general anyone can get a DS who wants one. I didn’t count individual units this week because there is no longer a point in doing so. I will count them again around the holidays. Or earlier if something changes that would make those numbers worthwhile or interesting.

4. The games stores and many non-game stores are really hyping FF: Crisis Core. There have been kiosks set up at Wanpaku, Best and Yamada Denki for the last few weeks. Recently a new one at Book-Net and small one at Jusco appeared. Even the convenience stores are showing the trailer for the game on their cash registers. I would say this is probably the most hype I have seen for a PSP game ever. This includes Monster Hunter 2.

5. I saw my first used copy of Gyakuten Saiban 3. I expect to see a lot more by next week, if it is anything like the previous titles in the series.

6. Bladestorm is reporting a 90% sell-through but it doesn't seem any more rare in my town than any other PS3 game. Then again maybe they shipped a lot more.

7. Mina no Golf 5 is still selling at its retail price in my town (despite reports of a “price collapse” in other cities). But there are often as many used copies as new.

8. I once again talked to some of the local gaming nerds (Otaku) who, like me, are always found hanging around the game stores. They are talking about Dragon Quest IX (as usual) and Final Fantasy: Crisis Core. The opinions are mixed on this game. Some of them are happy just because it is Final Fantasy VIII and will buy it regardless (like they did with Dirge of Cerberus) but a few of them were complaining that it was such a different type of game and that it would have been better on a console. Despite this, I am pretty sure all of them still plan to buy it.

9. The most interesting thing I heard this week was from one of the otaku guys. He was telling me about how he had bought a Wii recently to play Dragon Quest Swords, Zelda and Fire Emblem. After he beat the games he promptly sold them and the Wii back to the store. Many gamers did this with Blue Dragon on the 360 as well. I asked him what game would make him re-buy the system. Well actually, I asked if he would re-buy it for Smash Bros or Galaxy. He said those weren't nearly as interesting to him as Metroid Prime 3 and No More Heroes (He is a big fan of the art style). It is sometimes amazing how different the mainstream and hardcore tastes can be.

===============================================

Hay wiis y ds en las tiendas ... y ha vendido poco. Repito que es bastante raro. También es una semana sin apenas juegos nuevos. Psp se nota que se espera el modelo slim, y que llevan tiempo sin enviar modelo antiguo. Ps3, pues el empujón del bladestorm, además parece que sigue vendiendo bien los juegos como minna y tal.
Buenos días a todos. Mierda, no os peguéis un tajo en el pito a mi edad, que por la mañana el tema parece una tienda de campaña y me sangran los puntos y hace pupa [decaio]

PD: Me ha llegado Phoenix Wright 3 ^^
pues el empujón del bladestorm

Hasta los Dinasty Warriors parecen buenos al lado de este juego, que cosa mas horrenda, por favor.......
triki1 escribió:

Hasta los Dinasty Warriors parecen buenos al lado de este juego, que cosa mas horrenda, por favor.......

Bueno ... ya ... si compran otras cosas peores, no me extraña que venda el bladestorm XD XD.

Por cierto x360 por debajo de 2000 unidades ... no voy a decir que es preocupante, porque no lo es claro, MS lo tiene asumido, lo que no entiendo es que hace allí XD XD.
y no salio en 360 tb el bladestorm ese? En japon me refiero
Samerman escribió:Buenos días a todos. Mierda, no os peguéis un tajo en el pito a mi edad, que por la mañana el tema parece una tienda de campaña y me sangran los puntos y hace pupa [decaio]

No me haces caso en el messenger :'(
Por cierto radeonxt, acabo de ver el vídeo del Far Cry 2 psé, más de lo mismo. Además de que Crysis se vé más chulo. Usará Dx10 por cojones?

PD: Mr LE, any news?
yo lo que leo es que wii ya no esta limitada por el canal de distribución, y que por tanto "no vuela" de las tiendas, pero sigue vendiendolo todo.

Hemos leido lo mismo o todavía estoy dormido?
Spamerman escribió:Buenos días a todos. Mierda, no os peguéis un tajo en el pito a mi edad, que por la mañana el tema parece una tienda de campaña y me sangran los puntos y hace pupa [decaio]

Samerman escribió:Por cierto radeonxt, acabo de ver el vídeo del Far Cry 2 psé, más de lo mismo. Además de que Crysis se vé más chulo. Usará Dx10 por cojones?

PD: Mr LE, any news?

Despues de jugar a crysis sinceraemnte los veo muy parecidos graficamente.

habeis visto en FC 2 que cuando te quemas se apagas las llamas, y si te disparan o te raspan el solo coge un puñal para apañarse? xD

y que el fuego se va propagando.
Scatsy escribió:Antes de irme al tajo dejo una pregunta filosófica

¿por que los Nintenderos no paran de alabar lo que mola dar espadazos con el Wiimote y de lo guay que es la alternativa de agitar el mando y luego cuando se dice que con un mando normal puedes jugar apollado, todos absolutamente todos los Nintenderos pasan de jugar a lo flipado a jugar comodamente tirado en el sofá haciendo leves movimientos de muñeca?

La idea es que si un dia te apetece fliparte lo haces y si otro no pues leves movimientos de muñeca y ya esta. Luego hay juegos en los que fliparte es parte de la gracia y tal pero hay de todo (no soy nintendero pero esta es mi opinión como usuario de Wii).
shadow land escribió:yo lo que leo es que wii ya no esta limitada por el canal de distribución, y que por tanto "no vuela" de las tiendas, pero sigue vendiendolo todo.

Hemos leido lo mismo o todavía estoy dormido?

Has leido bien, sip, pero eso es en esa ciudad, yo me remito a que en amazon y otros sitios si está disponible. No es decir que no lo vende todo, si no que ya no cuesta encontrarla, cosa impensable hace unas semanas.
Scatsy escribió:

Me acabo de despertar, cuando lo he mirado ya estabas desconectado.

radeonxt escribió:
Despues de jugar a crysis sinceraemnte los veo muy parecidos graficamente.

habeis visto en FC 2 que cuando te quemas se apagas las llamas, y si te disparan o te raspan el solo coge un puñal para apañarse? xD

y que el fuego se va propagando.

Sí, son detallitos chulos, al igual que el ala delta. A ver qué pide cada uno.
Samerman escribió:
Me acabo de despertar, cuando lo he mirado ya estabas desconectado.

Sí, son detallitos chulos, al igual que el ala delta. A ver qué pide cada uno.

hombre, ero lod el ala delta ya estaba en FC 1 xD
lherre escribió:
Has leido bien, sip, pero eso es en esa ciudad, yo me remito a que en amazon y otros sitios si está disponible. No es decir que no lo vende todo, si no que ya no cuesta encontrarla, cosa impensable hace unas semanas.

eso era de esperar, lo que yo me sigo preguntando es como puede vender tanto con tal mierda catálogo... sinceramente.
Samerman escribió:
Me acabo de despertar, cuando lo he mirado ya estabas

Mequichis... XD como tengo gente con horarios tan raros (erjem elchabaldelpc erjem) pensé que si que estabas :P ya coincidiremos.

Deathkiller escribió:La idea es que si un dia te apetece fliparte lo haces y si otro no pues leves movimientos de muñeca y ya esta. Luego hay juegos en los que fliparte es parte de la gracia y tal pero hay de todo (no soy nintendero pero esta es mi opinión como usuario de Wii).

Es que Nintendo nos vendio como que todo se juega flipando (amos no veo ninguna imagen promocional con un tio tirado en el sofá XD) pero mehace grácia como cambian los argumentos cuando se quiere.

MIRA GXY MIRA!!!! NO SOY EL ÚNICO XD
Scatsy escribió:MIRA GXY MIRA!!!! NO SOY EL ÚNICO XD

¿Tú quieres hacer eso? Anda, anda, no me seas cani.
Samerman escribió:

No, no quiero hacer eso, GXY sabrá a lo que me refiero XD.
Señores, quedan 16.000 claves para la beta de Call of Duty 4

Para conseguirla, follow this link.

De nada.
Samerman escribió:

confirmado que los canis de ps2 se han pasado a 360 XD

tambien confirmado que los casualones de ps2 se han pasado a wii XD

en sonyland solo queda la creme de la creme XD
ME-TRA-QUI-LA-TO

Por cierto Samer, yo tb estoy mirando que themes hay para wordpress por ahí XD
tzare escribió:

confirmado que los canis de ps2 se han pasado a 360 XD

tambien confirmado que los casualones de ps2 se han pasado a wii XD

en sonyland solo queda la creme de la creme XD

No te rías tanto y apúntate a la beta, que te pasaré un código de 48 horas para el Gold :P

Yahiko, yo me voy a hacer un frenillo-theme.
me-TRAQUI-lato no?

[qmparto]

PD: Juuuhuu, voy esta tarde a ver la jungla de cristal 4.0
Scatsy escribió:
No, no quiero hacer eso, GXY sabrá a lo que me refiero XD.

y yo también.
Samerman escribió:Señores, quedan 16.000 claves para la beta de Call of Duty 4

Para conseguirla, follow this link.

De nada.

Pedida XD, lo que no tengo es el tema del Bioshock que era registrandote en Eurogamer, no me han mandado nada :_
Samerman escribió:
No te rías tanto y apúntate a la beta, que te pasaré un código de 48 horas para el Gold :P

Yahiko, yo me voy a hacer un frenillo-theme.

Me he apuntado a la beta para dar palos, a ver si el lunes hay suerte y me dan un código para descargarla.
shadow land escribió:
y yo también.

Por cierto: Jobs ofreciendo un cheque de 100$ para los capullines que compraron el Ipod antes de la rebaja.

http://www.tgdaily.com/content/view/33734/118/

Y pa postre, me he enterado de que el nuevo "mighty" Mac Pro que cuesta la friolera de 2499$ viene de serie con una GeForce 7300GT Oooh

http://www.geardigest.com/2007/09/06/should_you_buy_a_new_mac_mini_imac_or_mac_pro/page7.html

Mierda pa Apple.
y para lo que tienen el ipod menos de 14 dias? se lo cambian por el nuevo? por que menudos jetas...
radeonxt escribió:y para lo que tienen el ipod menos de 14 dias? se lo cambian por el nuevo? por que menudos jetas...

Si, porque en las tiendas de AT&T pueden devolver el iPhone si no les gusta dentro de 14 dias... :-| asi que devuelves el iPhone y te pillas otro al nuevo precio :-|

Que jeta tienen.
Vorador escribió:Y pa postre, me he enterado de que el nuevo "mighty" Mac Pro que cuesta la friolera de 2499$ viene de serie con una GeForce 7300GT Oooh

http://www.geardigest.com/2007/09/06/should_you_buy_a_new_mac_mini_imac_or_mac_pro/page7.html

Mierda pa Apple.

Y 1 gb de ram ...
pero hablo de ipods no iphones xD

hace menos de 14 dias pille un nano 2G en usa, ahora ya toy en europa, menudos jetas, no puedo devolverlo, me ha salido el tiro por la culata...

que se jodan, cada 2x3 cambiando algo (aunque el que se ha jodido soy yo)... cawento cawento [enfado1]

sinceramente, me gustaban las cosas apple hasta que tuve una.
Scatsy escribió:
Pedida XD, lo que no tengo es el tema del Bioshock que era registrandote en Eurogamer, no me han mandado nada :_

lYahikol escribió:
Me he apuntado a la beta para dar palos, a ver si el lunes hay suerte y me dan un código para descargarla.

De nada, eh? De nada... [poraki]

Por cierto Scatsy, tardas en decirme lo de GXY :P
Samerman escribió:

De nada, eh? De nada... [poraki]

Como si las regalaras tu [poraki]
lherre escribió:
Y 1 gb de ram ...

¬_¬ el estandarte de Apple para diseño grafico se vende con un 1 gb de ram DDR2 667 y una 7300GT de 256 mb. Ademas de solo un HD de 250 Gb.

Pa darles de hostias. Por 2.500€ me compro un PC que le da dos mil hostias a eso.

EDIT: Y los accesorios? Brutal que te cobren 1000$ por una controladora RAID.
Thx por lo de la beta, apuntado estoy [sonrisa]
lherre escribió:
Como si las regalaras tu [poraki]

Si no hubiera sido por mí, fijo que no la veían [poraki]

¿Qué se sabe de las PS3 [again]?

Por cierto:

Un usuario ligeramente corrupto de XBOX Live ha sentido como el martillo del baneo ha caído sobre su cabeza. Este desdichado usuario tuvo la brillante idea de robar una copia de la beta Epsilon de Halo 3 de la cuenta de un empleado de Microsoft y jugarla en su consola. No es de extrañar que la compañía americana le haya baneado hasta el día 31 de diciembre de 9.999.

Imagen
Samerman escribió:
Si no hubiera sido por mí, fijo que no la veían [poraki]

De nada. Ahora podrás disfrutar de mi presencia. Aunque cuando tú has posteado yo ya estaba completando el registro :Ð .

Síp, se dejó caer que saldrá también en ps2 asi que la versión Wii será más bien un port.

tzare escribió:y no salio en 360 tb el bladestorm ese? En japon me refiero

Empezó siendo presentado sólo en ps3 y después anunciado multi. No sé si habrá llegado a salir todavía

edit: ¿360 está vendiendo menos que el año pasado en japón?
Por cierto, también me he apuntado en las 5 mil que reparte meristation.
lYahikol escribió:Por cierto, también me he apuntado en las 5 mil que reparte meristation.

Link!
The most interesting thing I heard this week was from one of the otaku guys. He was telling me about how he had bought a Wii recently to play Dragon Quest Swords, Zelda and Fire Emblem. After he beat the games he promptly sold them and the Wii back to the store. Many gamers did this with Blue Dragon on the 360 as well.

Many gamers did this with Blue Dragon on the 360 as well.

Cuanto tiempo tienes en España para devolver la consola? Porque estoy pensando en hacer lo mismo con el DMC4 xD
Samerman estoy a la espera de lo de la ps3, si incluyen gastos, si no, etc.

Por cierto lo del baneo hasta 2999 pues como que da igual, si una vez baneada una consola es lo mismo ...
Por cierto, me he enterado de que Turyx tiene "Giants: Citizen Kabuto" desde hace siglos y NO lo ha jugado.

Imagen
ID preparando las piedras
Oki, no prob.

Turyx, más de una vez he pensado en hacer eso, pero con lo garrulos que son los de Media Markt fijo que no me dejan devolverla xD.
radeonxt escribió:pero hablo de ipods no iphones xD

hace menos de 14 dias pille un nano 2G en usa, ahora ya toy en europa, menudos jetas, no puedo devolverlo, me ha salido el tiro por la culata...

que se jodan, cada 2x3 cambiando algo (aunque el que se ha jodido soy yo)... cawento cawento [enfado1]

sinceramente, me gustaban las cosas apple hasta que tuve una.

hombre..desde hace casi un mes se sabe que el dia 5 apple hacia una conferencia,y todos los rumores apuntaban unicamente a la renovacion de toda la gama ipod...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11