hola a todos, vuelvo despues de 2 dias desconectado y 2 horas leyendo.
para empezar, algunas alusiones, la mayoria del hilo anterior
Atolm escribió:La Xbox Panzer es el ejemplo perfecto de cómo convertir una consola horrible en una preciosidad xD.
no, es el ejemplo perfecto de como en funcion del fanboyismo por un juego/casa o del color de la consola se puede variar la opinion sobre el mismo hardware.
a mi la xbox blanca que me gusta es la totalmente blanca, no esa cosa con tiras de sirope por encima
Vorador escribió:Y que pasara con la gente que pago 600$ mas el draconiano plan de AT&T?
que se joden, es el precio a pagar por disfrutar por "lo ultimo de lo ultimo" 6 meses antes que el populacho.
se lo dices tambien a la gente que pago 700mil pesetas por una imprimadora (no grabadora) de CDs en 1995 para hacer copias de CDs xD
(no fui yo, que conste)
mocolostrocolos escribió:Alguien sabria donde encontrar el Emilio Butragueño Futbol?
en una peich de abandonware de PC u ordenata de 8 bits.
yo lo deberia tener por ahi, en mi baul de los recuerdos (uuh-uh) xD
oslando escribió:Yo consigo de grati multiples raciones de combate de todo tipo. la verdad, son una mierda, pero los americanos se pelean por ellas
.
el gavial del pantano esta bueno
y eso de enterarme por la prensa de que vas a venir me ha parecido muy fueeerte xDDD
(el sabado me viene bien, mejor que el viernes de hecho)
Samerman escribió:http://www.1and1.com , todos los del hilo tenemos dominio ya, son 2 gigas de espacio y 20 gigas de transferencia mensual.
pero es solo dominio o como funciona esto.. es gratix? yo veo cuotas por todas partes.
darix2006 escribió:La web del dominio aquel gratis, como era?
Gracias
1and1.com yo tb estoy preguntando a ver que ha hecho esta gente.
Tommy Vercetti escribió:A mi se me ha jodido el HDD sata del pc.
primero fueron contantes reinicios mientras cargaba el winxp, luego fue "unable to find boot volume" o algo asi y despues no me hallaba el Hdd.
Eso si se oyen unos chasquidos del hdd antes de empezar, 3 para ser exactos
Como si raspara algo
¿a que creen que se pueda deber?
como te ha dicho shadow. RIP.
el disco no sera maxtor, verdad?
Chester escribió:Ya que hablais de discos duros os expongo mi (nuevo) caso que me tiene mosca. el disco me aparece en mi PC, si hago click sobre él me dice que el disco es ilegible o está dañado. Si intento hacer un chkdsk el programa no se inicia (con los otros discos si). Si le doy a propiedades me aparece: bytes utilizados 0, bytes libres 0. El dispositivo no presenta conflictos.
El HD Regenerator que me había resucitado a varios muertos le hace un scan y NO encuentra errores. Por otro lado parece que puedo formatearlo pero no me hace mucha ilu con las 120 gigas de Anime que tengo (tenía) dentro...
Asking for solutions...
te digo lo mismo que a chare: R-studio.
Atolm escribió:Me gustaría pedir ayuda a los expertos de este hilo sobre varios temas de PS2...como sabéis no he tenido esta consola, lo que implica que no estoy muy puesto en ella...allá van mis preguntas:
1) ¿Dónde se puede comprar barata una PS2? Por barata, entiendo 100 € o menos, pagar 130 € por una consola con casi 8 años me parece un despropósito.
2) ¿la PS2 Slim admite disco duro? Tengo entendido que no, pero yo quiero jugar con backups
3) ¿Es mejor comprarla NTSC o PAL?
Saludos y gracias.
1.- geim, cash, daily price o similar, de segunda mano, suelen ir con un mando y cableado basico por 80 o 90€ (por desgracia al ser la mas vigente tambien es la mas cara).
Lo mejor es buscar la tocha y conectarle el network adapter para tirar de HDD, lo malo es que lo de los NA es mision imposible. Si encuentras algun sitio donde no esten agotados y cobren menos de 60€ me avisas.
2.- si y no. Hay 2 opciones:
conectarlo externo por USB, lo cual es kk de velocidad y el disco de carga para el no es ni la mitad de compatible que el de las PS2 tochas con HDD interno (y eso que este ultimo tampoco es 100% de efectivo... te lo digo de buena tinta que llevo unas semanas peleandome con el)
opcion B: abrirla y hacer el montaje de conectar puerto IDE. Es una fiesta salvaje del soldador, luego no se como ira el tema de utilizarlo (supongo que hdadvance lo detectara igual que si fuera el canal IDE de una PS2 tocha)
3.- yo creo que te va a dar igual. PAL lo vas a encontrar mas facil y barato, creo yo.
no tienes algun colega que ya se haya subido al carro de la nextgen y tenga la PS2 botada por casa?
y pasa del cogswap, es una mierda y joderas la lente. (que ya estara tocada si compras PS2 de segunda mano).
para terminar, unos comentarios generales:
lo de las tetas: alejo hizo un "aviso" (que para mi, alma candida, fue un simple comentario: dijo que el hilo parecia de pruebas) y desde entonces ya todo el mundo se jiño. Oslando en una aportacion y yo en otra propusimos algunas "reglas" para regularizar el posteo tematico: de 0 a 6h, solo una imagen por post y un par de cosillas mas, pero nadie parece estar por la labor (yo paso de ser el unico
)
a chare: a un perrillo de por aqui le puse tu nombre (es un perrillo de una finca cercana que cuando me acerco se dedica a ladrar y observarme, pero cuando me acerco se aleja
)
saludos cordiales.