hablemos de lo que queramos (#30)

1, 2, 3, 4, 511
QFT para que no se pierda entre la vorágine de posts.

Por cierto que acabo de pasar una nueva escena memorable en Bioshock
cuando Cohen te pide cargarse a sus antiguos acólitos y al poner una de las fotos se enfada y te manda splicers para acabar contigo mientras suena el vals de fondo...genial dando vueltas usando enrage y viendo como se cascan entre ellos, parecía el concierto/baile tradicional de Viena versión macabra o una hipotética escena de "la naranja mecánica" [carcajad]

edit: Otra recomendación de ps2, los project zero y silent hills si ya no los has jugado.
roles no: 2D fighters, shmups y alguna cosilla anecdotica. los bemanis tambien os los podeis ahorrar.

yo tengo por aqui KOF XI (bastante decepcionante), gradius V (bien), kuri kuri mix (unas risas) y melti blood act cadenza (button mashing, fiesta del serrucho y muy flojete).

saludos.
Atolm escribió: no obstante soy consciente de que es demasiado poco para hacer un juicio de valor sobre él.

Llevas razón, los DMC son demasiado poco.
Son 400 euros una pal por si no te habías enterado smile_XD smile_XD

pero son nuevas sin abrir, garantia y demases?
GXY escribió:roles no: 2D fighters, shmups y alguna cosilla anecdotica. los bemanis tambien os los podeis ahorrar.

yo tengo por aqui KOF XI (bastante decepcionante), gradius V (bien), kuri kuri mix (unas risas) y melti blood act cadenza (button mashing, fiesta del serrucho y muy flojete).

saludos.

Tienes los shumps de Cave, el Hokuto no Ken y algún otro.

edit: Y el R-Type Final
GXY escribió:roles no: 2D fighters, shmups y alguna cosilla anecdotica. los bemanis tambien os los podeis ahorrar.

saludos.

Prueba de lucha los Guilty Gear :p

Y ya puestos... Prueba el Odin Sphere. Es RPG, pero la verdad es que ni lo parece [sonrisa]

Los Cho Aniki tampoco son de rol. [sati]

Los SRW tampoco... :-p :-p :-p (Por si cuela)
Atolm escribió:al 3 jugué las dos primeras fases y me pareció poco variado, no obstante soy consciente de que es demasiado poco para hacer un juicio de valor sobre él.

Demasiado poco no, no es NADA xD

Por tener no tienes ni Stinger en la primera Mision

|Yahiko| escribió:Llevas razón, los DMC son demasiado poco.

Ignored

saludos.

Shoot'em ups: Dodonpachi Daioujou, Espgaluda, Mushihimesama, R-Type Final

2D: Hokuto No Ken

Cosas raras; aqui no se que recomendar, ya que tu nivel de frikismo no es el mio XD
FDN escribió:Para mi esos gráficos son preciosos, y es Wii

Si, lo que ocurre es que gráficos con un diseño bonito pueden mostrar todas. Luego no tendría sentido que un desarrollador, para dar pistas sobre en que plataforma va a sacar un juego, diga "saldrá en una que pueda mostrar gráficos preciosos" si se está refiriendo a la menos potente de las 3. La clave, amiwito, está en ese "puede" que el programador pretende que sea excluyente a la hora de contestar a la pregunta. "El juego saldrá en una plataforma que PUEDE mostrar gráficos bonitos" dando a entender que hay otras que NO pueden. Si esa no hubiera sido su intención símplemente se hubiera referido al juego diciendo que el mismo tendría gráficos bonitos y no a la plataforma en la que va a salir.

Es posible que el desarrollador no se haya explicado bien pero su intención es obvia.

Un saludo

p.d: [careto?]
...tenéis alguno un mando arcade para el PC?
Es que me quiero pillar uno baratillo para el MAME y tal pero que tampoco sea una mierda.
Me acabo de pasar el Ouendan en dificl. En cuanto coma me pongo con las animadoras.
PeReA escribió:...tenéis alguno un mando arcade para el PC?
Es que me quiero pillar uno baratillo para el MAME y tal pero que tampoco sea una mierda.

Tengo un X Figthing Stick para Xbox pero con adaptador, el Mando del DOA 4 que es USB y el Arcade Stick de Dreamcast y me quedo con el casero que me hice ^^.
Chester escribió: Es posible que el desarrollador no se haya explicado bien pero su intención es obvia.

Si, su intencion era no explicarse [sati].

Los de Tri-Ace son muy buenos desarrolladores a nivel técnico y lo de gráficos "muy preciosos" ya lo he visto en otras declaraciones de desarrolladores japoneses para referirse a la PS3/XTS (es su forma de decir muy potente), yo la verdad no tengo ninguna duda de que si les dejan elegir los de SE a Tri-Ace no elegirán la Wii para el SO4.

A mi de todas maneras no me importa que plataforma/s elijan siempre que se lo curren.

Yo creo que sera multy XTS/360, al parecer hicieron declaraciones en plan de que querian hacer su nuevo engine multiplataforma y estan recibiendo ayuda de MS con el juego que estan haciendo para la XTS.
mocolostrocolos escribió:Me acabo de pasar el Ouendan en dificl. En cuanto coma me pongo con las animadoras.

Yo me quede ahi, no he conseguido superar el Ready Steady Go!.

Algun dia... [Ooooo]
Imagen
Yo uso ese de PS2 usando el Smartjoy
tzare escribió:por cierto chester, con tu hdd que tal. Me parece algo parecido a lo que le ocurrio al mio ^^ (aun pendiente de solucionar)

que mono [amor]

Pues el disco no responde pero afortunádamente el easyrecovery encuentra todos los archivos. El problema es que no tengo donde ponerlos xD. Pero bueno, por lo menos sé que están y no se han perdido.

Un saludo
Yo creo que sera multy XTS/360, al parecer hicieron declaraciones en plan de que querian hacer su nuevo engine multiplataforma y estan recibiendo ayuda de MS con el juego que estan haciendo para la XTS.

No se lo que terminara siendo pero las noticias en principio apuntan a exclusividad de una plataforma y por mucha ayuda que este prestando MS con el Infinity no veo yo este juego saliendo en la 360.
triki1 escribió:

No se lo que terminara siendo pero las noticias en principio apuntan a exclusividad de una plataforma y por mucha ayuda que este prestando MS con el Infinity no veo yo este juego saliendo en la 360.

Bueno, el Star Ocean 3 vendio mas en USA que en Japon (rarisimo entre los JRPG) lo que favorece que salga en la XTS por intereses económicos siempre en cuando Blue Dragon/Lost Oddessy demuestren de que hay un publico suficientemente grande de poseedores de XTS interesados en los JRPGs (la PS3 jamas superara a la XTS en USA).
joder, he levantado el plastico protector d la tactil en una de los giros del ouendan! xD

Qué fuertes que son mis dedos. xD
Hablando de protectores para las pantallas.

Ví en El Corte Ingles un pack de cosas(stylus, funda para la consola) y estaban los protectores. Tenia pinta de cutre que no veas, costaba 6€
La marca creo que era Logic3

Me gasto 6€ si lo unico que me interesa son los protectores? >_>
Un amigo se ha pasado por ejemplo el Trauma Center y su pantalla no tiene ni una raya, de verdad es tan necesario?
He estao mirando en play-asia y tienen éste a 37 pavos...
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-1i-49-en-15-arcade%2Bstick-70-22b8.html

Supongo que no será la lexe, pero weno con el envío y tal no se queda muy caro y será mejor que Shift-Ctrl-Alt-Espacio (es que cada 2x3 le meto a la tecla de windows xD)

Sino, me pillaré el Hori pa la 360 que también es USB y lo utilizo pal VF5 & company [tadoramo]

EDITO: Turyx, los protectores de Logic 3 son los que le compré a mi hermano para su Lite y están de PM... y creo que me costaron 5-6 pavos en un paquetillo que venían 3 stylus de colores :P
Perdonad el offtopic, pero los foros de MeriStation son las ostia, un chaval me acaba de responder a esto:

el zelda m parece un juego de niños, solo digo eso. No digo k tnga mjores o peores graficos... pro es kmo una version mejorada del Rayman, y comparar eso con el god of war si k m da la risa

No tendreís un gif por ahí para describir esto, no?
twiligthZELDA escribió:No tendreís un gif por ahí para describir esto, no?

Imagen
twiligthZELDA escribió:Perdonad el offtopic, pero los foros de MeriStation son las ostia, un chaval me acaba de responder a esto:

el zelda m parece un juego de niños, solo digo eso. No digo k tnga mjores o peores graficos... pro es kmo una version mejorada del Rayman, y comparar eso con el god of war si k m da la risa

No tendreís un gif por ahí para describir esto, no?

Pídele a fan el de Spderman 3, creo que se lo merece XD; joder que burra que es la gente.
una burrada son las animadoras del ouendan y sus mini puntituos. Su puta madre, esto es jodidisimo!
Turyx escribió:Me gasto 6€ si lo unico que me interesa son los protectores? >_>
Un amigo se ha pasado por ejemplo el Trauma Center y su pantalla no tiene ni una raya, de verdad es tan necesario?

Yo le he echado bastantes horas al Meteos, que tienes que estar todo el rato usando la pantalla tácil, y está como el primer día. Yo creo que es mucho más importante una funda para la consola que un protector para la pantalla, porque el exterior se raya con mucha facilidad.

EDIT: releyendo el mensaje creo que me ha quedado un poco ambiguo, así que aclaro: no tengo protectores.
twiligthZELDA escribió:No tendreís un gif por ahí para describir esto, no?

Depende.
Si quieres atacar al que lo dice:
Imagen

Si quieres mostrar tu reacción:
Imagen

Para todo lo demás:
Imagen

Ya veré lo que hago con los protectores
Yo tengo mi Ds Lite sin protecotres, la pantalla esta como nueva, la limpio todo los dias con un paño suave(como él que trae la PSP)

El problemas de no poder protectores a la DS es porque valen muy caros, me compre uno en el Game por 10€ y a la semana ya esta despegado... y yo paso de gastarme otros 10 para "ná"

Salu2!
Yo no tengo protectores y tambíen está perfecta.
trane escribió:Yo tengo mi Ds Lite sin protecotres, la pantalla esta como nueva, la limpio todo los dias con un paño suave(como él que trae la PSP)

El problemas de no poder protectores a la DS es porque valen muy caros, me compre uno en el Game por 10€ y a la semana ya esta despegado... y yo paso de gastarme otros 10 para "ná"

Salu2!

ami esos protectores me han udrado desde el lanzmaiento de la vieja, los pase a la lite y siguen perfectos y solo los he despegado 1 vez...

Esos protectores se peuden lavar y volver a pegar, por que son lavables.
Coño, se ha muerto Pavarotti.
Si usas un palito de punta blanda como el que te viene con la DS no deberias tener ningun problema. Yo tampoco uso protector y va bien. La PSP es otro cantar, ahi si que recomiendo comprar un protector y ponerlo.

PD: Ruby, vas algo lento en enterarte XD
Ruby Gloom escribió:Coño, se ha muerto Pavarotti.

No sabia que veias el tomate :Ð [burla2]
Ruby Gloom escribió:Coño, se ha muerto Pavarotti.

Uala, es cierto.

Ha sido hoy de madrugada
radeonxt escribió:
No sabia que veias el tomate :Ð [burla2]

No, lo he visto en las noticias, en el Tomate supongo que estarán diciendo que algún famoso es gay, o que la tiene pequeña. [jaja]
Seguro que de Pavarotti en la tele hacen los homenajes justos...

Si se muriese cualquier puta de las del corazón estarían 2 meses con especiales [lapota]
Está claro, lo mismo que con el futbolista ese que se ha muerto; en este país la cultura de igual, lo importante es el fútbol y la caspa autóctona.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
trane escribió:Yo tengo mi Ds Lite sin protecotres, la pantalla esta como nueva, la limpio todo los dias con un paño suave(como él que trae la PSP)

Salu2!

Esque ponerle los protectores de GAME es lo mismo que ponerle una lija.

Aun no he jugado con mi NDS Lite Crimson/Black que recibi hace una semana porque estoy esperand a recibir los protectores originales HORI... Imaginate
Ademas, que cuestan 5 € G.I en dealextreme

Una NDS necesita protectores si o si, no sabeis el gusto que da quitarlos y ver lo limpita que esta jeje.

Un saludo
que recibi hace una semana porque estoy esperand a recibir los protectores originales HORI... Imaginate

yo los tengo, y no noto apenas diferencia, si mal no me equivoco tb los fabrica hori, por lo menos cuando los compre yo.

los de game son bastante buenos, sobre todo por que se pueden lavar.
darix2006 escribió:La web del dominio aquel gratis, como era?
Gracias

Grapadora escribió:Yo también pido mas info sobre esos dominios gratis.

Thank you.

La dirección es http://www.1and1.es , tenéis que entrar a la web española, que la .com ofrecen planes sin ese pack de bienvenida.

La cosa consiste en que están empezando a ofrecer sus servicios en España y tienen un pack promocional:

1 dominio .es gratuito
2 GB de espacio
20 GB de transferencia
100 cuentas de correo de 1GB
5 BD MySQL de 100MB
PHP4 y 5, Perl y CGI
2 años de duración y sin compromiso de permanencia
(no sé si me dejo algo más)

La pega podría ser que os pasáseis en esos 20 GB de transferencias, entonces te bloquean la página y hasta que no pagues lo que sea no te la vuelven a poner online.

Tenéis que poner los datos reales a la hora de completar el formulario porque se ve que quien ha puesto calles inventadas y demás no les ha llamado el sistema automático para confirmar el alta.

mocolostrocolos escribió:Me acabo de pasar el Ouendan en dificl. En cuanto coma me pongo con las animadoras.

Prepárate para sufrir... y disfrutar. Después de dominar ese modo, los demás te parecen insulsos.

Turyx

Ponle protectores que con el tiempo se te joderá la pantalla. Mi DS Tocha lo atestigua.

Edito: que se me olvidaba poner la dirección.

La cosa consiste en que están empezando a ofrecer sus servicios y tienen un pack promocional:

1 dominio .es gratuito
2 GB de espacio
20 GB de transferencia
100 cuentas de correo de 1GB
5 BD MySQL de 100MB
PHP4 y 5, Perl y CGI
2 años de duración y sin compromiso de permanencia
(no sé si me dejo algo más)

La pega podría ser que os pasáseis en esos 20 GB de transferencias, entonces te bloquean la página y hasta que no pagues lo que sea no te la vuelven a poner online.

Tenéis que poner los datos reales a la hora de completar el formulario porque se ve que quien ha puesto calles inventadas y demás no les ha llamado el sistema automático para confirmar el alta.

Tiene alguna ''letra pequeña''? me concierrne tal desconfianza, la verdad...

si te pasas, si pasa el mes se resetea supongo, no?

salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:

yo los tengo, y no noto apenas diferencia, si mal no me equivoco tb los fabrica hori, por lo menos cuando los compre yo.

los de game son bastante buenos, sobre todo por que se pueden lavar.

Si y los HORI también, el problema de los del GAME son que en seguida se rascan y además se despegan con mayor facilidad.

Supongo que no habrás probado ningun hori verdad? jejeje

Un saludo
con ambos 2 xD tengo lso hori desde hace 2 meses xD

y no he rascado ni los game en mas de 2 años ni los hori xD
Orodreth escribió:Por cierto que acabo de pasar una nueva escena memorable en Bioshock
cuando Cohen te pide cargarse a sus antiguos acólitos y al poner una de las fotos se enfada y te manda splicers para acabar contigo mientras suena el vals de fondo...genial dando vueltas usando enrage y viendo como se cascan entre ellos, parecía el concierto/baile tradicional de Viena versión macabra o una hipotética escena de "la naranja mecánica" [carcajad]

Esa escena es genial XD y otra acojonante es mas adelante, ya veras ya cuando te enteres de... cosas... XD
Ruby Gloom escribió:Está claro, lo mismo que con el futbolista ese que se ha muerto; en este país la cultura de igual, lo importante es el fútbol y la caspa autóctona.

por ejemplo cuando murio teresa de calcuta hubo especiales todo el dia, y con el papa fue aun peor.

no es solo "el futbolista ese y la caspa autoctona", es personajes publicos y punto. no confundamos.

saludos.

pd. ya me meti en lo de 1&1... no me mola mucho lo de poner datos reales, y a ver cuanto sablan cuando el servicio deje de ser gratuito dentro de 2 años, pero por lo demas esta de puta malder. xD

por cierto, vaya mierda el formulario con las poblaciones... basicamente he ha puesto la que le ha salido de las bowlings xD
radeonxt escribió:

Tiene alguna ''letra pequeña''? me concierrne tal desconfianza, la verdad...

si te pasas, si pasa el mes se resetea supongo, no?

salu2

Lo más peliagudo que yo he visto es esto:

http://alta.1and1.es/xml/order/FeatureBasisTraffic;jsessionid=2DEDAF9AA294539E0F813427DB93A352.TC30a?__frame=_top&__lf=Static escribió:¿Qué sucede si se excede la cuota mensual disponible?*

Es muy poco probable que nuestros usuarios lleguen a exceder el límite de la cuota mensual gratuita que ponemos a su disposición, pero si así sucediera, 1&1 tiene la solución:

En 1&1 no ponemos límites a tu actividad en la Red, y por ello, te damos la posibilidad de adquirir volumen de transferencia adicional a un precio excepcional: 0,49 €* por cada GB. ¡Uno de los más baratos en toda España!

Este precio supongo que es si contratas más GB de transferencia previamente, no sé si será el mismo precio al exceder los GB contratados o no y sí, son 20 GB de transferencia mensual.

Aparte, con el editor web tienes derecho a un proyecto con 25 páginas, si haces más te los cobran aparte y que con el servicio de Newsletters tienes para enviar 1000 mails (no sé si por mes o en total, no he mirado esto mucho porque no voy a darle uso al menos de momento) y los demás te los cobran aparte
alguien juega al hattrick? salu2!
Scatsy escribió:

Esa escena es genial XD y otra acojonante es mas adelante, ya veras ya cuando te enteres de... cosas... XD

A ver si le doy tute y llego que estoy todo intrigado entre los
flashback esos con fotos de familiares del prota
y
los relatos de los fantasmas, sobre todo el de la "cabaretera" y el ¿hijo? de Ryan; y de Atlas con lo de que decía de las little sisters tampoco me fio aunque la muerte de su familia sonó muy convincente...
.
No he podido esperar y he cancelado mi Bioshock ASIA... se supone que salía el 22... +15 días... por fuerza me tengo que comer algún MegaSpoiler antes, así que antes de que me lo jodan me gasto los cuartos y me lo pillo ehpañó :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511