hablemos de lo que queramos (#31)

1, 2, 3, 4, 511
A mí Grandia 2 me pareció lo peor, junto con Tales of Destiny tiene el dudoso honor de ser el único j-rpg que dejé por la mitad. Argumento tan tópico que ríete tu de las 192 normas no escritas de los rpgs, personajes que eran pura carne de doujinshi hentai y sistema de combate hypeadísimo (todo el mundo alabándolo, cuando yo me hice 25 horas en el juego a base de golpe combo, y soltarle todos los especiales a los bosses, punto pelota, ya ves tú qué profundidad; ni AD&D tiene tanta oiga xD)
y sistema de combate hypeadísimo

tu estás mal, no? :-? xD

:-p

ami me parece muy entretenido y activo sin llegar a ser como el de FFXII o kotors, o tipo Tales of symphonia y similares etc...
Pues a mi me gusto bastante el sistema de combate del Grandia II, muy agil y dinamico. Y me partia con algunos dialogos entre el prota y su "mascota"

No termino de comprender el odio que se le tiene en algunos circulos ein?
Yo siempre he dicho que el sistema de combate de Grandia 2 está "broken", como dicen en los juegos de lucha. En Grandia 1 no podías cancelar los ataques del enemigo cuando te daba la gana, y la diferencia se nota muchísimo.
Nenes, mañana me voy a la sierra, voy a estar 2 dias sin la interne, salvo cuando me conecte con el movil a si que no posteeis mucho xD, tentado estoy de levarme la 360, pero me llevaré la Wii para terminar de hacer backups de los juegos de Cube que me quedan y así poder dejar todos en la sierra a si que lo dicho sed buenos :P.

Por cierto para hyrulen, lo siento pero no he podido enviar el paquete aun, el lunes sin falta lo envio te lo prometo.
El sistema del Grandia 3 es el del 2 mejorado.

El problema es que mientras que el 2 es típico, sigue siendo una aventura "apasionante", aunque sea en plan el poder de la amistad y el amor y tal, sigue siendo entretenido.

El 3 no, en el 3 todos los personajes producen nauseas, sobretodo la tia(fijaos que ni me acuerdo del nombre)

El 3 no recuerdo donde lo dejé pero ni me pasé el 1º DVD, lo dejé en 2 Bosses que me cancelaban todos los putos ataques
maesebit escribió: Sobre todo en los escenarios. :Ð

Pues cuando veamos escenarios urbanos hablamos....pq comparar churrar con merinas.... :-p

Lo que si se pueden comparar son los coches... [rtfm]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esos escenarios photo mode son muy monos. Sobretodo el BigBen. Ya veremos ingame. Se sabe algo de circuiitos reales o de cosecha propia? Eso es lo que me separa de PGR habitualmente. Una pena emho.

Imagen

Imagen
Circuitos reales? nurburing y Michelin test track.

y luego un circuito o ciudad fantasiosa/o

Ya veremos ingame.

Desde luego, parece mentira que no se critique a poliphony por esto, cuando en gt 4 el 99% de imagees que sacaron fueron promos retocadas o del photo mode. Y luego el resultado final era lejos de esas imagenes en nivel de nitidez. aun recuerdo las imagenes promocionales del M5, sobre todo saltando el puente, que parecia hasta real, y que por cierto, me sirvieron para defender la superioridad grafica con diferencia del gt 4 sobre forza en otro foro xD
¿Alguién vió el partido de España?, el Rudy Fernandez cada día va a mejor [tadoramo]
radeonxt escribió:como veis vosotros este juego? Ami el estilo de combates me apasionaba, y fue el que me hizo engancharme a jrpg's por que sus combates eran muy dinamicos (pero sin pasarse), pero antes habia probado y jugado finals y vagrants (por citar unos pocos), y demases en psx, anteriores en snes, MD (etc..), y no me entretuvieron ni la mitad que grandia II en combates :S Pero desde entonces no he visto nada parecido (tampoco llegue a probar GIII de ps2)

...yo lo vi así hace más de 5 años y lo sigo viendo igual :p
¿por qué la F1 se ha convertido en una película de espías de los años 40? Con lo chula que era hace años... [mad]
Atolm escribió:¿por qué la F1 se ha convertido en una película de espías de los años 40? Con lo chula que era hace años... [mad]

Pues no lo se, pero entre la prensa de los diferentes paises, los intereses 'patrios' de algunas escuderias y demas....esto es de risa.
bueno, la 360 se resiste a bajarse del carro en europa:

260% sales jump for Xbox

As firm prepares record-breaking £4m marketing spend for Halo 3

Microsoft is celebrating a gigantic spike in Xbox 360 sales – as it prepares to splash out a whopping £4 million on marketing for the release of Halo 3.

According to ChartTrack data, the platform holder enjoyed a 260 per cent rise in sales of its next-gen format two weeks ago (week 34), after introducing the Elite model to the market and dropping the price of its Core and Premium consoles.

Perhaps even more impressively, sales only dipped 20 per cent the following week (week 35) – leaving up-to-date calendar year sales 4.9 per cent higher than they were in 2006.

And now the firm is set to splash the cash on ‘phase two’ of its pre-Christmas 360 sales push with the release of system seller Halo 3 – which it is backing with what it calls the ‘biggest entertainment launch of all time’.
Atolm escribió:¿por qué la F1 se ha convertido en una película de espías de los años 40? Con lo chula que era hace años... [mad]

La verdad, es que todo me parece una vergüenza, pero bueno, quedemonos con que Alonso quiere ganar sí o sí, y que hoy a marcado el mejor tiempo ;).
radeonxt escribió:bueno, la 360 se resiste a bajarse del carro en europa:

260% sales jump for Xbox

As firm prepares record-breaking £4m marketing spend for Halo 3

Microsoft is celebrating a gigantic spike in Xbox 360 sales – as it prepares to splash out a whopping £4 million on marketing for the release of Halo 3.

According to ChartTrack data, the platform holder enjoyed a 260 per cent rise in sales of its next-gen format two weeks ago (week 34), after introducing the Elite model to the market and dropping the price of its Core and Premium consoles.

Perhaps even more impressively, sales only dipped 20 per cent the following week (week 35) – leaving up-to-date calendar year sales 4.9 per cent higher than they were in 2006.

And now the firm is set to splash the cash on ‘phase two’ of its pre-Christmas 360 sales push with the release of system seller Halo 3 – which it is backing with what it calls the ‘biggest entertainment launch of all time’.

No será en España...

...la verdad es que es triste ver la consola totalmente marginada en los comercios, no sé cómo será por dónde vivís, pero aquí es como si ya estuviesen efectuando liquidaciones de ella en términos de espacio que se le concede.
Atolm escribió:
No será en España...

...la verdad es que es triste ver la consola totalmente marginada en los comercios, no sé cómo será por dónde vivís, pero aquí es como si ya estuviesen efectuando liquidaciones de ella en términos de espacio que se le concede.

pues a ver si liquidan reproductores HD-DVD y me hago con uno que me vale para el PC xDDDDDDD
pues si, tambien depende del sitio, me sorprende mucho que FNAC, que antes siempre habia dado bastantes estantes de forma igualitaria a gc/xbox y ps2, ahora de 2 para ps3, 2 para wii (aunque sea para poner 20 juegos de la misma mierda como colegas en el bosque y similares) y uno a 360 donde faltan la mitad de bombazos...

en cambio en games y ECI's, gamestops y similares los veo parejo. no asi en carrefuor donde es un puto caso y todo esta desordenado y solo ves Ds y ps2, lo demas amontonado como la mierda xD
radeonxt escribió:bueno, la 360 se resiste a bajarse del carro en europa:

No quisiera rebentar ninguna ilusión pero charttrack es una empresa que se dedica a estimaciones de ventas sólo de UK e Irlanda. Vamos, que ese 260% de aumento en esa semana es en UK. Y además coincidiendo con la bajada de precio y la salida de la Élite.

De todas formas si pienso que 360 mantiene el tipo en Europa.

Un saludo
Atolm escribió:
No será en España...

La ley de la oferta y la demanda, que es asi de dura.

Yo el otro dia en un ataque de consumismo mire en un par de grandes superficies para ver si veia el Bioshock y/o el Blue Dragon y nada.

Respecto a las ventas europeas...pues ya se sabe...un aumento del % respecto a cuantas consolas?? La fuente es?

Edito: Gracias Chester por el comentario.
Chester escribió:No quisiera rebentar ninguna ilusión pero charttrack es una empresa que se dedica a estimaciones de ventas sólo de UK e Irlanda. Vamos, que ese 260% de aumento en esa semana es en UK. De todas formas si pienso que 360 mantiene el tipo en Europa.

Un saludo

bueno, creo que es mas suficiente al traterse de dentro del mercado europeo el mas grande con diferencia.

Yo el otro dia en un ataque de consumismo mire en un par de grandes superficies para ver si veia el Bioshock y/o el Blue Dragon y nada.

pues lo lo veo abarrotado, sobre todo de blue dragon xD
radeonxt escribió:

bueno, creo que es mas suficiente al traterse de dentro del mercado europeo el mas grande con diferencia.

Err... no. No es suficiente los datos de sólo UK para hablar de la situación de toda Europa. Ni de lejos. Y eso de "con diferencia" es bastante relativo. Francia no anda lejos y si le sumamos España ya sólo 2 paises de la UE venden bastante más PS3, Wii, PSP y DS que todo UK junto.

Y repito, el aumento del 260% en esa semana coincide con la bajada de precio y la salida a la venta de la élite. Y repito 2: a pesar de todo yo siempre he tenido la sensación de que 360 mantiene bien el tipo en Europa.

Un saludo

Mas que una película de espías, parece una telenovela venezolana.

Muy triste, se da mas importancia a las cosas que ocurren detrás del telón, que al deporte en si.

Veremos a Alonso y Hamilton en Dolce Vita? xDD en serio, muy triste...

Un saludo
Probada la demo de Strangehold y aunque no me gustan este tipo de juegos me ha parecido bastante divertido.

¿En 360 ya está a la venta? opiniones plis.

Un saludo
Chester escribió:Probada la demo de Strangehold y aunque no me gustan este tipo de juegos me ha parecido bastante divertido.

Un saludo

que tal la demo en la PSN? yo la probé en Live! y estaba graciosa xD

eso sí, por lo que he leído en neogaf el sonido petardea en la versión de PSN y que tiene alguna caída de frames además que las texturas son algo más pobres.. a ver si la bajo mañana y puedo compararlas

un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Probada la demo de Strangehold y aunque no me gustan este tipo de juegos me ha parecido bastante divertido.

Un saludo

Esta a la venta la version USA, pero esta en castellano y region Free ^_^

Yo estube jugando ayer un par de horas y esta muy entretenido.
Juego de avanzar y disparar con tiempo bala muy divertido.

Además tiene momentos que llaman "confrontación" que se pone tiempo bala y tienes a 4 tios en distintos lugares, pues debes ir cargandote uno a uno y esquivando las balas con el stick analogico derecho.

También vas aprendiendo nuevos "moviemiento" lo largo del juego.
Como el ojo de francotirador, que cuando lo utilzas con una sola bala de una eagle y a 200 metros de un tio, le pegas cholazos jejeje

Bueno un analisis rapidito.

Un saludo
Chester escribió:¿En 360 ya está a la venta? opiniones plis.
Creo que sí está a la venta, a mí me parece haberlo visto en ECI. Mi opinión no te la puedo dar porque ando pelado de pasta y no lo he comprado.
satellite escribió:
que tal la demo en la PSN? yo la probé en Live! y estaba graciosa xD

eso sí, por lo que he leído en neogaf el sonido petardea en la versión de PSN y que tiene alguna caída de frames además que las texturas son algo más pobres.. a ver si la bajo mañana y puedo compararlas

un saludo

Bueno, no quería entrar en las comparaciones de siempre. Pero jústamente lo que yo he leido es lo contrario, que la versión de PS3 petardea menos que la de 360. Yo acabo de terminarme la demo y no he notado ninguna caida de frames molesta. En todo caso cuando hay tanta divergencia de opiniones es porque las diferencias, de haberlas, deben ser ridículas y nada que afecte al disfrute del juego.

Me ha molado lo del modo puntería xD

edit: ah si, y el modo confrontación también me ha molado mucho.

Un saludo
Chester escribió:Err... no. No es suficiente los datos de sólo UK para hablar de la situación de toda Europa. Ni de lejos. Y eso de "con diferencia" es bastante relativo. Francia no anda lejos y si le sumamos España ya sólo 2 paises de la UE venden bastante más PS3, Wii, PSP y DS que todo UK junto.

Y repito, el aumento del 260% en esa semana coincide con la bajada de precio y la salida a la venta de la élite. Y repito 2: a pesar de todo yo siempre he tenido la sensación de que 360 mantiene bien el tipo en Europa.

Un saludo

No es para hablar de la situacion de toda europa, ni mucho menos, por que paises comoe spaña e italia no vende bien 360, mintras que en francia o alemania vende aceptablemente, y en uk vende muy bien y la semana siguiente a eso solo ha descendido ligeramente ese pespunte de subida.

hm... no se spone que el mercado aleman es mas grande que el espñaol?

en cuanto a que ya solo con españa y otro pais se vende mas de eso junto, pues no se, aqui la peña sera muy sonyer, pero de ahi a que se menosprecie tanto el mercado uk, que es el 3 mercado potencial del mundo si lo desglosamos de Europa. Y Ps3 tambien tiene packs como el starter...

añado cosas:

we know is Wii>360>PS3 from Eurogamer

y:

last month Chart-track said 360 was outselling PS3 by 50% in the UK already. If 360 sales really did jump 260%, could the 360 be outselling PS3 by 3.9 to 1? That is what a 260% increase would mean.

Predicciones npd:

We expect August sales to be driven by new releases Electronic Arts’ Madden NFL 08 (PS2, PS3, Xbox, 360, GC, DS, PSP, PC, Wii), Nintendo’s Metroid Prime 3: Corruption (Wii), and Take-Two’s Bioshock (360, PC) along with continued sales of Activision’s Guitar Hero Encore: Rocks the 80's Exp and Guitar Hero 2, Electronic Arts’ NCAA Football 08, and Nintendo’s Wii Play. We expect Xbox 360 hardware and software sales to increase over prior months due to the Xbox 360 price cuts.

Specific SW:

Madden 1.9M
Bioshock 600k
NCAA 300k
Guitar Hero Encore 300k
Boogie 150k
Stuntman + Moto GP 100k (combined)

Our views for console hardware sales are as follows:
Wii 420,000
PS3 150,000
Xbox 360 240,000
PS2 225,000
PSP 210,000
DS 400,000
GBA 75,000

PS2 software sales declines have moderated over the past three months, given the phenomenal lineup of massmarket games released in May and June (-19% in May, -21% in June, -22% in July). The degree of PS2 software sales declines in the second half of the year will depend upon next generation console sales, as most next generation consoles are likely replacements for current generation consoles. As total next generation hardware sales increase, we expect a corresponding decrease in PS2 software sales, and we have modeled a decline to -31% in August.
Tengo una pregunta para vosotros...

Quien es el enemigo final de Dead or Alive 3 y que parentesco tiene con Ayane?
radeonxt escribió:
No es para hablar de la situacion de toda europa, ni mucho menos, por que paises comoe spaña e italia no vende bien 360, mintras que en francia o alemania vende aceptablemente, y en uk vende muy bien y la semana siguiente a eso solo ha descendido ligeramente ese pespunte de subida.

Pero es que has sido tú quien ha hablado de toda Europa. Yo sólo te he corregido al decirte que no, que esa es la situación en UK, y además que se trata de unos porcentajes que debemos relativizar ya que coinciden con la bajada de precio de la consola y la salida a la venta de la élite. De la misma forma que se relativizó el empuje en ventas de PS3 tras su bajada de precio en USA o tras el lanzamiento de Minna 5 en japón.

Yo no menosprecio el mercado en UK, en absoluto. Eres tú quien lo sobreestima al extrapolar sus cifras de ventas al éxito o fracaso de la consola en todo el continente.

radeonxt escribió:hm... no se spone que el mercado aleman es mas grande que el espñaol?

Claro que el Alemán es más grande que el Español. Si he pillado el Español es para no pillar los 2 más grandes tras UK que serían Francia y Alemania. Y no es cuestión de que sean paises "sonyers" xD . Porque también se venden más Wii y DS en esos 2 paises juntos que en UK. Más bien, si tuviéramos que etiquetar paises (hasta donde hemos llegado... xD) lo correcto sería decir que UK es "xbot" ya que, efectívamente, su promedio de ventas de 360 con respecto al resto de la UE es muy superior.

Un saludo
y además que se trata de unos porcentajes que debemos relativizar ya que coinciden con la bajada de precio de la consola y la salida a la venta de la élite

si, pero que yo recuerde ps3 tambien tiene un starter pack.

Y aun por el precio las semana siguiente tan solo vendio un 20% menos.

Y no extrapolo el mercado uk como todo, pero si el mayor mercado de europa, donde sus ventas van bien, mejora las ventas en geenral,q ue recuerde que tambien forma parte de europa, y si aguanta, aguanta como un todo, tan solo con que el mecado motor europeo aguante el tiron muy bien, que no es para menos.

que luego haya situaciones como italia o españa, que la cosa sea del reves (y como mercados, pogo en duda que lleguen siquiera a una gran parte del de uk) o francia o alemania donde la cosa está así, asi...

Me gusta. Aunque los sprites me parecen demasiado pequeños [+risas]

PD: estoy escuchando la OST4 de GITS SAC, y es simplemente sublime [babas]

Mola, podria salir para NDS [babas]

Un saludo
Chester escribió:Bueno, no quería entrar en las comparaciones de siempre. Pero jústamente lo que yo he leido es lo contrario, que la versión de PS3 petardea menos que la de 360. Yo acabo de terminarme la demo y no he notado ninguna caida de frames molesta. En todo caso cuando hay tanta divergencia de opiniones es porque las diferencias, de haberlas, deben ser ridículas y nada que afecte al disfrute del juego.

Me ha molado lo del modo puntería xD

edit: ah si, y el modo confrontación también me ha molado mucho.

Un saludo

Chester, no es por darle vueltas pero me en el hilo de neogaf sobre lo subido esta semana a PSN me encuentro con esto referente a la demo de Stranglehold:

The audio is an embarrassment. I notice all this stuff with my new headphones, but Christ. I mean, I played the Heavenly Sword demo again just now and it's quite literally heavenly...Stranglehold sounds like cat feces.

WTF is up the with audio in DD5.1, it's muffled during gameplay

Stranglehold looked kinda shitty until i lowered the gamma setting a few notches. Looked alot better. The opening trailer gameplay montage was cool. Sound effects were really low quality sounding, like 11khz recorded stuff.

i had this weird problem with the audio though, during one of the set action pieces, it was cutting out completely for a few minutes but then it returned, not sure what the problem was

Ya, I just noticed how bad the audio is. The 360 version didn't sound like this. It's almost sounds like a lower sample rate or something and just sounds weird overall.

I managed to get the camera to get really close to a watermelon as it exploded and my system literally turned into a slide show. I'm talking about 1 frame a second stuff here. 3 seconds later it went back up to normal. I thought it felt faster when nothing was going on screen. Also, the audio sounds really awful. I know it was mentioned before but seriously, WTF?

post comparatorio entre ambas demos

etc....

link
radeonxt escribió:

si, pero que yo recuerde ps3 tambien tiene un starter pack.

Y? La cagada de Sony del starter no es comparable a una rebaja real de precio en cuanto a impacto en el mercado.

radeonxt escribió: Y aun por el precio las semana siguiente tan solo vendio un 20% menos.

Y El Minna 5 mantuvo a PS3 en las 25K en Japón durante 5 semanas. Y?

radeonxt escribió: Y no extrapolo el mercado uk como todo, pero si el mayor mercado de europa, donde sus ventas van bien, mejora las ventas en geenral,q ue recuerde que tambien forma parte de europa, y si aguanta, aguanta como un todo, tan solo con que el mecado motor europeo aguante el tiron muy bien, que no es para menos.

que luego haya situaciones como italia o españa, que la cosa sea del reves (y como mercados, pogo en duda que lleguen siquiera a una gran parte del de uk) o francia o alemania donde la cosa está así, asi...

El problema es que, te repito, sobreestimas la importancia del mercado UK en relación a toda la UE, por lo menos en lo que a ventas de consola se refiere. Es el más importante? Si. Es el motor del mercado europeo como tu lo defines? Ni de lejos cuando sólo 2 paises juntos de la UE venden más hard que todo UK. Y no los 2 más importantes tras UK.

Y está todo dicho y, como siempre digo llegados a este punto, no voy a entrar en una discusión cíclica en la que se repiten una y otra vez los mismos argumentos. Si crees que las cifras de UK bastan para decidir si una consola lo está haciendo bien o mal en Europa, y encima tras el efecto de una bajda de precio, bien por tí ;)

satellite, me parece fenomenal lo que diga un gafero, yo te digo que acabo de jugar la demo completa y no sólo no he tenido ningún problema con el audio si no que no he notado ninguna caida de frames molesta. Por cierto, que el mismo tipo dice que nota la versión de PS3 más fluida que la 360, vamos lo que yo había leido, para después decir que hay caidas de frames en momentos puntuales para terminar con la puntilla de que el frame rate en PS3 es complétamente consistente. Para mear y no echar gota. En cuanto al audio tendrá los auriculares jodidos porque yo lo he escuchado todo perfecto.
gafero escribió:On the 360 version, I noticed more screen tearing and less fluidity than the PS3 version. In contrast, the PS3 version saw at least one instance of complete slowdown (chugged a little) during gunfights involving heavy amounts of debris on screen at once. The PS3 framerate, otherwise - remained completely consistent.

Un saludo
Chester escribió:Y? La cagada de Sony del starter no es comparable a una rebaja real de precio en cuanto a impacto en el mercado.

Y El Minna 5 mantuvo a PS3 en las 25K durante 5 semanas. Y?

El problema es que, te repito, sobreestimas la importancia del mercado UK en relación a toda la UE, por lo menos en lo que a ventas de consola se refiere. Es el más importante? Si. Es el motor del mercado europeo como tu lo defines? Ni de lejos cuando sólo 2 paises juntos de la UK venden más hard que todo UK. Y no los 2 más importantes tras UK.

Y está todo dicho y, como siempre digo llegados a este punto, no voy a entrar en una discusión cíclica en la que se repiten una y otra vez los mismos argumentos. Si crees que las cifras de UK bastan para decidir si una consola lo está haciendo bien o mal en Europa, y encima tras el efecto de una bajda de precio, bien por tí ;)

satellite, me parece fenomenal lo que diga un gafero, yo te digo que acabo de jugar la demo completa y no sólo no he tenido ningún problema con el audio si no que no he notado ninguna caida de frames molesta. Por cierto, que el mismo tipo dice que nota la versión de PS3 más fluida que la 360, vamos lo que yo había leido, para después decir que hay caidas de frames en momentos puntuales para terminar con la puntilla de que el frame rate en PS3 es complétamente consistente. Para mear y no echar gota. En cuanto al audio tendrá los auriculares jodidos porque yo lo he escuchado todo perfecto.

Un saludo

Dejar de hablar de demos, yo he jugado a la versión completa y de bajadas de flame ninguna. [oki]

Un saludo
Chester escribió:Y? La cagada de Sony del starter no es comparable a una rebaja real de precio en cuanto a impacto en el mercado.

Y El Minna 5 mantuvo a PS3 en las 25K durante 5 semanas. Y?

El problema es que, te repito, sobreestimas la importancia del mercado UK en relación a toda la UE, por lo menos en lo que a ventas de consola se refiere. Es el más importante? Si. Es el motor del mercado europeo como tu lo defines? Ni de lejos cuando sólo 2 paises juntos de la UK venden más hard que todo UK. Y no los 2 más importantes tras UK.

Un saludo

todo depende de lo que pongas en negrita:

gafero escribió:On the 360 version, I noticed more screen tearing and less fluidity than the PS3 version. In contrast, the PS3 version saw at least one instance of complete slowdown (chugged a little) during gunfights involving heavy amounts of debris on screen at once. The PS3 framerate, otherwise - remained completely consistent.

por lo que he leído las 2 versiones son idénticas salvo que en ciertas ocasiones en PS3 habían relantizaciones tipo slideshow y que el sonido era bastante cutre, pero quizás por eso es que lo han retrasado unas semanas

un saludo
Y? La cagada de Sony del starter no es comparable a una rebaja real de precio en cuanto a impacto en el mercado.

bueno, esto depende como se mire, no?

la gente ya se hace pajas mentales restando -60x2 - 40 al precio de 600.

a una rebaja real de precio

bueeeno, ya ves tu que rebaja, casi irrisoria o insultante, no se que es peor, bajar entre 20 y 50 las consolas con ese precio tan alto, o que te regalen 2 juegos y un pad... ambas 2 las veo igual de malas, pero segun como lo mires y te interese loq ue lleva od eja de llevar el pack.

me la saque mas barata de lanzamiento siendo socio de fnac con pgr3 en 2005... con eso te digo todo sobre la gran rebaja.

Si crees que las cifras de UK bastan para decidir si una consola lo está haciendo bien o mal en Europa

No me bastan, pero saber de que un importante sector lo ahce bien, en 2 se defiende, y en 2 mercados no tan grandes tirando a mal, no me parece como resultado global, gracias en gran parte a donde mejor vende que el resultado sea TAN malo como se pinta por aqui.

que ya la gente se hace pajas mentales de que peor que xbox 1 y demas por el foro...

cosa que desde luego, hay un mundo entre xbox 1 y 360 en cuanto a PREDISPOSICION de la gente, luego que compren o no ya entran muchos factores determinantes.

desde luego, ami nunca se me ocurrio tener xbox 1...
satellite escribió:
todo depende de lo que pongas en negrita:

por lo que he leído las 2 versiones son idénticas salvo que en ciertas ocasiones en PS3 habían relantizaciones tipo slideshow y que el sonido era bastante cutre, pero quizás por eso es que lo han retrasado unas semanas

un saludo

Jústamente te he puesto en negrita las partes en las que habla de más fluidez en la versión PS3 que en la de 360 y de "frame rate complétamente consistente" para que veas de que forma se contradice al decir, también, que hay bajdas de frames en momentos puntuales. Y del audio te repito que se escucha perfecto. Que le acabo de cascar un 7,5 al HS hombre, que yo no me invento las cosas, de verdad de la buena xD

Y hablando de HS voy a revisar las puntuaciones de los medios para saber que reviews tener en cuenta en el futuro. Todas las que le hayan dado un 6, un 9 o un 10 me las voy a pasar por el ojal de aquí en adelante.

Un saludo
el tema es que si hubiesen seguido las ventas con su ritmo normal, pues sería un doomed impresionante para MS y saltarían comentarios en plan que se olviden de Europa.. ahora las ventas suben un 200 y pico % y no son tan relevantes.. por cierto, que alguien me lo aclare:

Officials from regular UK chart compilers Chart-Track have revealed, via British trade paper MCV, that Xbox 360 sales increased by 260 percent in the week following the recent price cut and introduction of the Xbox 360 Elite, with sales dropping by only 20 percent from there the following week.

las ventas aumentaron un 260% la semana siguiente de la bajada de precio y la aparición del modelo Elite, y a la siguiente semana esas ventas bajaron solo un 20%..

mi ingles no es experto, pero entiendo eso..

Chester, si no te digo que te inventes las cosas, de hecho a mi no me gustó nada la demo de Stranglehold, me parece un mata-mata sin mas a lo Max Payne (obviamente).. maese me mata por decir esto xDDD.. ni tampoco me gustó la demo de TimeShift que me pareció algo así como un FPS genérico fusionado con Blinx xDDD

pero vamos, leí esas opiniones y la verdad que me chocó, pero vamos que lo que te decía antes, que ambas versiones fijo que son idénticas.. ahora que me parece que hacen un pobre uso del UE3.. porque en teoría es el motor del juego, o me equivoco?
satellite escribió:el tema es que si hubiesen seguido las ventas con su ritmo normal, pues sería un doomed impresionante para MS y saltarían comentarios en plan que se olviden de Europa.. ahora las ventas suben un 200 y pico % y no son tan relevantes.. por cierto, que alguien me lo aclare:

Officials from regular UK chart compilers Chart-Track have revealed, via British trade paper MCV, that Xbox 360 sales increased by 260 percent in the week following the recent price cut and introduction of the Xbox 360 Elite, with sales dropping by only 20 percent from there the following week.

las ventas aumentaron un 260% la semana siguiente de la bajada de precio y la aparición del modelo Elite, y a la siguiente semana esas ventas bajaron solo un 20%..

mi ingles no es experto, pero entiendo eso..

Y eso es lo que hemos discutido las 2 últimas páginas del hilo. Y nadie ha dicho que no sean relevantes. Lo son tanto como lo pueda ser cualquier impulso en las ventas tras una bajada de precio en un pais en concreto. Y no es extrapolable a decidir el éxito o fracaso de ninguna consola en todo un continente. Emo. Tampoco he dicho que 360 esté vendiendo mal en la UE nunca, al contrario.

No sé si usa el UE3 pero a mi gráficamente me ha parecido más que correcto.

Un saludo
Chester, creeme, para mi son poco relevantes esas ventas ahora, lo que importa es a largo plazo, es decir, mantener un ritmo de ventas aceptable.. no darle importancia a las primeras semanas.. mira lo que ha pasado a PS3 en USA, apesar del recorte de precio tampoco se ha visto tanta repercusión... y ojo que para Agosto las predicciones ya comienzan a salir.. segun Pachter:

Specific SW:

Madden 1.9M
Bioshock 600k
NCAA 300k
Guitar Hero Encore 300k
Boogie 150k
Stuntman + Moto GP 100k (combined)

Our views for console hardware sales are as follows:
Wii 420,000
PS3 150,000
Xbox 360 240,000
PS2 225,000
PSP 210,000
DS 400,000
GBA 75,000

...
satellite escribió:Chester, creeme, para mi son poco relevantes esas ventas ahora, lo que importa es a largo plazo, es decir, mantener un ritmo de ventas aceptable.. no darle importancia a las primeras semanas.. mira lo que ha pasado a PS3 en USA, apesar del recorte de precio tampoco se ha visto tanta repercusión... y ojo que para Agosto las predicciones ya comienzan a salir.. segun Pachter:
.

Las estimaciones ni las entro a valorar. Lo discutimos cuando tengamos los números finales de npd. PS3 estaba vendiendo MUY mal en USA. Y la repercusión de la bajada, como de cualquier bajada, se ha dado, lo que ocurre es que no se le ha dado tanta importancia al no superar a 360. Pero ha pasado de vender 80K en Junio a vender 160k en Julio. Un 100% de aumento.

Volviendo al tema Strangehold lo que pretendía era mostrarte que en ese mismo post el mismo autor también habla de más fluidez en la versión de PS3 y de frame rate complétamente consistente. Así que no veo la razón para quedarse con la frase que habla de caidas de frames puntuales cuando también dice todo lo contrario. En cuanto al audio, repito, tendrá los auriculares rotos porque en mi 5.1 se escucha perfecto.

Un saludo
No si desde luego al final los de sillikon knights tendran razon sobre el motor de ue 3.0 y las optimizaciones que tendria que haber mandado epic, son muy pocos juegos, los que a priori hacen un uso del UE 3.0 por encima del 90% de lo minimo que podriamos esperar.

Es mas, veo que muchos juegos empeoran su resultado final conjunto con el uso de ue 3,0, y sinceramente, lo veo la mitad de flexible que en su moemtno fueron los 2.0 y 2.5 por el momento a todos los generos .

ej: Moh Airborne:

graficos sobre 8.

R6Vegas 8.

Stranglehold

7.5

con GRandes contrastes entre las cosas muy buenas y las muy malas, las malas son muy malas, y las buenas muy buenas.

Mientras que SC DA con ue 2.5 se lleva un 9

Hmm... algo no cuadra, ami me esta gustando muuuuucho mas el resultado grafico de ue 2.5 hiperpotenciado que muchos ue 3.0 con rasitos o medianitos resultados.

Bioshock usa ue 2.5 modificado o ue 3.0?

PD: lo de patcher lo puse en la pagina anterior xD
Chester escribió:Las estimaciones ni las entro a valorar. Lo discutimos cuando tengamos los números finales de npd. PS3 estaba vendiendo MUY mal en USA. Y la repercusión de la bajada, como de cualquier bajada, se ha dado, lo que ocurre es que no se le ha dado tanta importancia al no superar a 360. Pero ha pasado de vender 80K en Junio a vender 160k en Julio. Un 100% de aumento.

Volviendo al tema Strangehold lo que pretendía era mostrarte que en ese mismo post el mismo autor también habla de más fluidez en la versión de PS3 y de frame rate complétamente consistente. Así que no veo la razón para quedarse con la frase que habla de caidas de frames puntuales cuando también dice todo lo contrario. En cuanto al audio, repito, tendrá los auriculares rotos porque en mi 5.1 se escucha perfecto.

Un saludo

Chester el tema de la "constancia" de frames en PS3 es porque la versión de PS3 va a 30fps, mientras que la versión de XBOX 360 va a 60fps en algunas ocasiones, por ejemplo cuando esta en una zona donde no hay muchos objetos y tal.. cuando te metes en una zona "poblada" de enemigos y objetos baja a 30fps.. de ahí sale lo de los frames constantes en PS3. el tema es que en XBOX 360 la demo no tiene activado el Vsync, y es por eso que va en ocasiones a 60fps

y en XBOX 360 no hay ninguna relantización y menos aún a modo de "slideshow" cuando en la de PS3 si por lo que comentan varios foreros, o bastantes.

y lo del sonido, si te fijas en el post, son muchos los foreros que comentan lo mismo...

pero vamos, achacho eso al estado de la build, ya que el juego lo han retrasado.. supongo que para subsanar esos fallos
satellite, 30 fps "complétamente consistentes", literálmente como él lo describe, se contradice con "bajadas de frame rates puntuales". No sé si la versión de 360 irá a 60fps, pero si es así entonces aun me llama más la atención otra de sus frases en la que asegura que nota la versión de 360 MENOS fluida que la de PS3.

Aunque no creo que tengas ningún interés especial en resaltar los aspectos negativos de su comparación me llama la atención que no te des cuenta de que el tío no sólo se contradice si no que deja muy bien a la versión de PS3.

En cuanto al audio, pues chico, no sé que decirte, puedes tener en cuenta la opinión de los gaferos o la mía. A mi me dá exáctamente lo mismo sólo te repito que a mi no se me caen los anillos por alabar ni por criticar ningún juego, de ninguna plataforma. Pero vamos, que no tendría ni que aclararlo, quien me ha leido durante años en eol sabe que he elogiado y criticado aspectos de juegos de todas las plataformas.

Un saludo
Chester escribió:satellite, 30 fps "complétamente consistentes", literálmente como él lo describe, se contradice con "bajadas de frame rates puntuales". No sé si la versión de 360 irá a 60fps, pero si es así entonces aun me llama más la atención otra de sus frases en la que asegura que nota la versión de 360 MENOS fluida que la de PS3.

Aunque no creo que tengas ningún interés especial en resaltar los aspectos negativos de su comparación me llama la atención que no te des cuenta de que el tío no sólo se contradice si no que deja muy bien a la versión de PS3.

En cuanto al audio, pues chico, no sé que decirte, puedes tener en cuenta la opinión de los gaferos o la mía. A mi me dá exáctamente lo mismo sólo te repito que a mi no se me caen los anillos por alabar ni por criticar ningún juego, de ninguna plataforma. Pero vamos, que no tendría ni que aclararlo, quien me ha leido durante años en eol sabe que he elogiado y criticado aspectos de juegos de todas las plataformas.

Un saludo

Chester, me he leído el hilo por completo y explican lo de los 60fps de la DEMO de XBOX 360, y que el JUEGO final irá a 30fps al igual que en PS3. por lo que de 60 a 30fps se nota una "irregularidad" o direcamente bajada de frames, a la mitad concretamente.

no es que el tipo se contradiga, sino que no puede decir que una versión va fluida cuando en la siguiente frase dice que tiene parones a modo de slideshow..

si a mi me da igual este juego, ya te lo dije más arriba, sólo que no he entendido eso de que la versión de XBOX 360 va menos fluida que la de PS3 apesar de que esta tiene parones a cámara lenta sin modo Tequila activado XD

no se, la verdad es que es una estupidez discutir sobre demos XD XD XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511