hablemos de lo que queramos (#31)

1, 2, 3, 4, 511
radeonxt escribió:hay alguna bso de rare excepto la de pdz que sea mala? por que no recuerdo ninguna xD

La de PDZ puede ser inferior a la original e incluso al principio no me gustaba un pelo pero ha acabando haciendome tilín.

En cuestión de producción suena muy bien y todas mantienen un tema principal con variaciones según el nivel, situación.

Y salvo la canción chumbera de la discoteca el resto de las cantadas están bien. La de la intro tiene buen ritmo y queda bien en los créditos y la del final, "pearl necklace", aparte de tener una letra digamos que curiosa, el estilo musical recuerda a algo como Sneaker Pimps.

PD: De MGS y SH ya se habían citado aunque casi que no hace falta. El single de Snake eater está genial por cierto (mejor que muchas de bond).
no se si se ha posteado, pero para los que tenga XBOX 360, Eurogamer está dando invitaciones para la beta de CoD4 :Ð :Ð

rápido que vuelan!
Orodreth escribió:
La de PDZ puede ser inferior a la original e incluso al principio no me gustaba un pelo pero ha acabando haciendome tilín.

En cuestión de producción suena muy bien y todas mantienen un tema principal con variaciones según el nivel, situación.

Y salvo la canción chumbera de la discoteca el resto de las cantadas están bien. La de la intro tiene buen ritmo y queda bien en los créditos y la del final, "pearl necklace", aparte de tener una letra digamos que curiosa, el estilo musical recuerda a algo como Sneaker Pimps.

PD: De MGS y SH ya se habían citado aunque casi que no hace falta. El single de Snake eater está genial por cierto (mejor que muchas de bond).

si, hay algunas mas o menos melodicas que estan bien, pero la de PD64 me hacia mucho mas tilin xD

la de cyntia harrell es la polla.
Me iba a registrar, pero he recordado que no tengo Live XD
GXY escribió:como te ha dicho shadow. RIP.

el disco no sera maxtor, verdad?

GXY escribió:pregunto de nuevo. de que marca es el disco duro?
Sorry, que no tengo pc y me es dificil en el lunch time seguir el hilo XD

Es WD.

LoL Si ya decia que todos eramos sonyers, pero con algo de majia ya que este hilo sube como las ventas de nintendo [sati]
De vuelta del curro, ya está bien por hoy, ¿alguien ha leido mi duda de flash? por que me he tirado como 3 horas sin conseguirlo y me jode mucho haberlo echo pero no acordarme luego.
Otra recomendación de OST:

Shenmue Orchestra Version

Simplemente magnifica [babas].

Yo está no la escucho mucho por que me pone los pelos de punto y me provoca escalofríos XD
Scatsy escribió:De vuelta del curro, ya está bien por hoy, ¿alguien ha leido mi duda de flash? por que me he tirado como 3 horas sin conseguirlo y me jode mucho haberlo echo pero no acordarme luego.

De eso ni idea, pero en la segunda página te he respondido a lo del tema del Bioshock XD.
Aun no son las 12, así que pido disculpas pero... video de Soul Calibur IV en el store Japo.

Un saludo
JaviMadri escribió:
De eso ni idea, pero en la segunda página te he respondido a lo del tema del Bioshock XD.

¿el que? ^^', ya ni me acuerdo U_U.
He escuchado el arreglo simfónico de Actraiser y, no sé por qué, hay fragmentos que me recuerdan a Los planetas (obviamente no es una comparación). ¿Se me va mucho la olla?
Scatsy escribió:
¿el que? ^^', ya ni me acuerdo U_U.

Lo del tema de bioshock que daban por registrarte en eurogamer.
lYahikol escribió:¡¿wtf?!

:Ð

LOL

JaviMadri escribió:
Lo del tema de bioshock que daban por registrarte en eurogamer.

Ya lo he visto, pues lo hice mal :_ y me he quedado sin tema, espero que lo pongan al publico mas adelante.

Por otro lado me acabo de terminar Bioshock (final malo) y puedo decir que sus notas son merecidisimas y que ahora voy a empezarmelo de nuevo XD (por los logros y para ver el final bueno), una semana de juego, no está mal.
No sé si se han puesto, pero como no tengo tiempo de mirarlo, las posteo directamente.

Imágenes del Oboro Muramasa:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

*Hurtadas de GAF

Sinceramente, es el primer juego de Wii que me la pone realmente morcillona. XD

Y de regalo una nueva del fotomode de PGR4

Imagen

Más, aquí:
http://www.gamersyde.com/news_4965_en.html
llevo sin postear desde ayer tarde, y esas fotos que has puesto (incluido el coche triste) estan ya puestas.

no estas al loro, maese xD

por cierto, falta alguien por postear imagenes del oboro muramasa?
como se nota que es el primer juego de Wii que os hace tilin a todos xDDD
Solo decir que me ha llegado el M3, que ya he visto Die Hard 4.0 y que John McClane es el puto amo.

No sé como será finalmente la americana, pero en la española hay tacos. No como las anteriores, pero más de los que se supone que tendria que tener.

Por ejemplo, en el trailer salia que decia John "It's a basement"
Pues en la pelicula en español suelta "Es un puto sotano!"

Y el Yippee ki yay hijo de puta lo dice alto y claro.

La acción es acción de verdad. No una accion "estilizada" como se nos tiene acostumbrados ultimamente, sino el tipico puñetazo directo a la boca en vez de una patada giratoria y el pegarle un par de tiros a alguien en el pecho en vez de esquivar balas en bullet time y luego disparar de mientras
Por cierto, se agradece la ausencia de bullet time xD

Alguna parte de slow motion hay, como con el camión, pero poco.
La escena del caza(que ya salian trozos en el trailer) es una autentica fantasmada.

Algo que no me han gustado son los malos, para nada llega a la altura de Hans de Die Hard 1, aunque hay uno de los malos que hace piruetas y free-running o algo parecido que mola.

Tampoco me han gustado un par de cosas en plan friki tipo "Oh noes eso es mi edicion limitada de la figura de Spawn!!11"

PD: A los que les moleste en las peliculas lo tipico que salen ordenadores y no tiene sentido lo que hacen, en esta se pegarán un tiro.
Yo no sé mucho de ordenadores, pero dudo que un super ordenador de estos que ocupa una sala entera y está con una pedazo refrigeración tenga conectores USB y use CDs
Oboro es que resulta exacto a Odin Sphere, manda webetes que siendo de lo poco que atraiga de Wii ahora mismo siga quedándose nada más que en eso, en casi que ser un port.

Lo gracioso resultara ver las reacciones de la gente con éste juego, que seguro que de Odin pasaron y pasarán como la mierda.

Scatsy escribió:Por otro lado me acabo de terminar Bioshock (final malo) y puedo decir que sus notas son merecidisimas y que ahora voy a empezarmelo de nuevo XD (por los logros y para ver el final bueno), una semana de juego, no está mal.

Yo ya he llegado a la parte donde se destapa el pastel.
Mira que me veía venir algo parecido en cuanto al protagonista, sobre todo con varios de los diarios que lo dejaban más que claro, sobre todo uno cerca de esa parte.

Lo que sorprende es la genial forma de explicarlo todo y lo impactante que resulta la escena.

Aplausos para el team de Bioshock y eso que no he terminado aún el juego.

Editado por si acaso.
Orodreth, vale que no digas nada en claro, pero lo que dices puede llegar a molestar a alguien xP
Turyx escribió:Orodreth, vale que no digas nada en claro, pero lo que dices puede llegar a molestar a alguien xP
Como a mí, que aun voy por
el teatro de cohen, fotografiando a los traidores.
la próxima vez tirad de spoilers pls.
Imagen

Primera prueba, aún está muy verde pero ya voy viendo el final.
Mierda, me he quedado sin bateria justamente ahora que empezaba a probar el M3 xD

Es normal casi matar al primer paciente del Trauma Center?

Lo del bisturí ha sido una masacre xD
Orodreth escribió:Lo gracioso resultara ver las reacciones de la gente con éste juego, que seguro que de Odin pasaron y pasarán como la mierda.
Pero es que al Odin Sphere hay que jugar con un sistema de control arcaico y obsoleto. No hay color, hombre. XD

hyrulen escribió:llevo sin postear desde ayer tarde, y esas fotos que has puesto (incluido el coche triste) estan ya puestas.
Me lo imaginaba.

Si no fueseis tan spammers no sería imposible seguir el hilo. [poraki]
Por cierto, se me olvidaba mencionar que en Die Hard 4 sale un tio jugando al Gears of War y otro dice que se ha bajado el Killzone(en español lo han traducido como Zona Mortal)
Turyx escribió:Es normal casi matar al primer paciente del Trauma Center?

No, no es normal, pero haremos una excepcion puesto que TU eres cualquier cosa menos normal XD

Cambiando de tema, acabo de ver Jungla de Cristal 4.0

1º La peli es una mierrrrrrrda.

2º John McClane mola

Luego la peli mola [jaja]

En fin, se nota que la peli la han echo como lucimiento exclusivo de McClane repartiendo estopa. Los malos son muy acartonados y demasiado tipicos, muchas cosas se solucionan demasiado facilmente
la hija de McClane pasa de llevarse mal con el al principio de la peli a ser una John McClane con tetas

Y la parte informatica es para dar de comer aparte. Solo decir que deathkiller y yo nos partiamos a carcajada limpia en la sala de cine cada vez que hablaban de informatica. La cantidad de burradas en seguridad informatica por minuto es espeluznante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
maesebit escribió: Pero es que al Odin Sphere hay que jugar con un sistema de control arcaico y obsoleto. No hay color, hombre. XD

Yo te digo desde ya que como el juego lo saquen tambien para PS2 me lo pillo en esta ultima, ya que al meter el juego en PS3 gana sustancialmente en graficos. El único juego que me he quedado de PS2 con mas pena de ver en PS3 es precisamente el OdinSphere para ver el suavizado que aporta PS3, y es que se tiene que ver ya de loco. Ya que de por si en PS2 los graficos del Odin son bestiales.
Quizas de todos los juegos que he probado el que tiene el cambio mas bestial cuando rula en la PS3 con el suavizado es el Shadow of the Colossus, los graficos mejoran un +100.

PD: Ayer tras 3 horas matando Big Daddys termine soñando con ellos X-D.

PD: Se me ha caido el trasformador de la 360 en el pie derecho...creo que me he roto algo X-D
Vorador escribió:En fin, se nota que la peli la han echo como lucimiento exclusivo de McClane repartiendo estopa. Los malos son muy acartonados y demasiado tipicos, muchas cosas se solucionan demasiado facilmente
la hija de McClane pasa de llevarse mal con el al principio de la peli a ser una John McClane con tetas

A mi me ha hecho gracia
Cuando la tia sale que se viste de agente del FBI y le crean una identificación falsa, etc...
Y cuando llega, no la dejan entrar y le pega 2 tiros al guardia. Coño, pues para que hacen toda la matada de hacer el disfraz del FBI si pueden entrar pegando tiros? xD
r09 escribió:Chrono Cross
Ys: The Oath in Felghana (realmente cualquier cosa de Falcom, pero este en especial)
Command & Conquer: Red Alert
Valkyrie Profile (ambos)
Zone of the Enders 2
Ace Combat 5
Outcast
Gyakuten Saiban 1 (de este busca los "arrange", que son la leche)

Ya han sacado el parche del Oath in Felghana? (el que lo traduce al inglés, vaya)

tzare escribió:podre cambiar la resolucion de la pantalla sin sufrir? smile_XD

Yo tengo esto:

Imagen

Que parece de Win98, pero al menos cumple su cometido ;-)

pd: el Oboro Muramasa a mí no me convence, como tampoco lo hace el Odin Sphere en algunos aspectos visuales
ppd: Los Mac parecen de juguete, el único que mola en diseño es el iMac.
tonterias
esperaraos a q salga la v 0.4 de estoc on soporte direct X [666]
http://www.reactos.org/es/index.html
Sere breve:

NO PIENSO LEERME LOS 10.000 MENSAJES ESCRITOS EN MI AUSENCIA.

Ale, ya esta, me piro a pillar la madre de todas las cogorzas. Mañana ya me pondre al dia con el hilo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no veo que interes tienen las imagenes del photo mode. Es como si ves el garaje de GTprologue, muy mono, pero no es el juego ^^
tzare escribió:no veo que interes tienen las imagenes del photo mode.
Porque son lo único que publican los muy mamones. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Porque son lo único que publican los muy mamones. XD

luego vienen las decepciones. No deja de ser una version light de lo que hizo sony con KZ en el e3. Me sorprende ^^

Por cierto, alguna manera de saber las ventas de Warhawk?

No deja de ser una modalidad 'nueva'. Juego online a un precio intermedio, muy completito.
Orodreth escribió:
Lo gracioso resultara ver las reacciones de la gente con éste juego, que seguro que de Odin pasaron y pasarán como la mierda.

Bueno, es que ya está ocurriendo xD

Por otro lado parece que también sale en PS2. Lo seguiré de cerca como hice con Odin Sphere.

KojiroSasaki escribió:Quizas de todos los juegos que he probado el que tiene el cambio mas bestial cuando rula en la PS3 con el suavizado es el Shadow of the Colossus, los graficos mejoran un +100.

Los GoW también mejoran tela.

Me voy al ver el basket, agur!

Un saludo
Turyx escribió:A mi me ha hecho gracia
Cuando la tia sale que se viste de agente del FBI y le crean una identificación falsa, etc...
Y cuando llega, no la dejan entrar y le pega 2 tiros al guardia. Coño, pues para que hacen toda la matada de hacer el disfraz del FBI si pueden entrar pegando tiros? xD
Es un mensaje subliminal, para que sepas que la seguridad de USA es impenetrable [plas]
http://www.gametrailers.com/player/24642.html

Premio a la intro de combate más flipada(y molona) de los juegos de lucha 2D
interesante el partido de España, 8 puntos arriba.

por cierto, curioso que Sony esté distribuyendo una guía sobre como hacer una review de Lair :Ð :Ð

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
satellite escribió:interesante el partido de España, 8 puntos arriba.

por cierto, curioso que Sony esté distribuyendo una guía sobre como hacer una review de Lais :Ð :Ð

Imagen

Por lo que veo en la foto, para DUMMIES (por no decir otra burrada XD) no??

Un saludo
satellite escribió:Imagen

Dios, me estoy muriendo de ganas de meterme con él pero mi personalidad no me lo permite xD
Impressive el aspecto del juego de Wii (ojala llegue por estos lares).
Sigo viendo mejor al GT5 que al PGR4 en aspecto grafico.

De la foto del caballero con el "manual" del Lair...no digo ni na....
Atolm escribió:
Ya han sacado el parche del Oath in Felghana? (el que lo traduce al inglés, vaya)

No, pero puedes conseguir la última beta fácilmente. No puedo decir más.
Bufff... menudo palizón de España.
Me he pillado estos cascos y ahora el Battlefield de la 360 realmente es un campo de batalla, que pasada!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812848

Saludos!
Chester escribió:Bufff... menudo palizón de España.

mira que son malos los griegos eh? es que no dan una. eso sí, España está cumpliendo con lo mínimo, porque no es que esté jugando mejor que contra Croacia ...
Imagen

Imagen

Imagen

Me encantan los escenarios de pgr 4, la iluminacion está muy bien, la lastima es que parece que todas las ciudades tengan una iluminacion de primavera/otoño. Iluminacion muy buena, pero de tonos frios, en lugar de los calidos del Gt.

Debe de ser que los desarrolladores, como son ingleses, no deberan conocer cosas muy distintas a su clima xD
takeda escribió:Sigo viendo mejor al GT5 que al PGR4 en aspecto grafico.
Sobre todo en los escenarios. :Ð
por cierto, ami grandia 2 es un juego que me gustó mucho en su epoca, pero...

cuanta repercusion tuvo en esferas fuera del mundo de DC? (a ps2 y pc creo recordar que ya llego tarde no?)

como veis vosotros este juego? Ami el estilo de combates me apasionaba, y fue el que me hizo engancharme a jrpg's por que sus combates eran muy dinamicos (pero sin pasarse), pero antes habia probado y jugado finals y vagrants (por citar unos pocos), y demases en psx, anteriores en snes, MD (etc..), y no me entretuvieron ni la mitad que grandia II en combates :S Pero desde entonces no he visto nada parecido (tampoco llegue a probar GIII de ps2)

hay alguna forma de rejugar grandia II en psp? por que en pc paso de jugarlo xD
Grandia II tiene los combates que más me han gustado en un jrpg.
pues a mi me parece genial que este PGR4 tenga un toque "ingles", es decir, clima nublado, lluvioso... de hecho me encanta como les está quedando el tema de los efectos temporales ;P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511