Solo decir que me ha llegado el M3, que ya he visto Die Hard 4.0 y que John McClane es el puto amo.
No sé como será finalmente la americana, pero en la española hay tacos. No como las anteriores, pero más de los que se supone que tendria que tener.
Por ejemplo, en el trailer salia que decia John "It's a basement"
Pues en la pelicula en español suelta "Es un puto sotano!"
Y el Yippee ki yay hijo de puta lo dice alto y claro.
La acción es acción de verdad. No una accion "estilizada" como se nos tiene acostumbrados ultimamente, sino el tipico puñetazo directo a la boca en vez de una patada giratoria y el pegarle un par de tiros a alguien en el pecho en vez de esquivar balas en bullet time y luego disparar de mientras
Por cierto, se agradece la ausencia de bullet time xD
Alguna parte de slow motion hay, como con el camión, pero poco.
La escena del caza(que ya salian trozos en el trailer) es una autentica fantasmada.
Algo que no me han gustado son los malos, para nada llega a la altura de Hans de Die Hard 1, aunque hay uno de los malos que hace piruetas y free-running o algo parecido que mola.
Tampoco me han gustado un par de cosas en plan friki tipo "Oh noes eso es mi edicion limitada de la figura de Spawn!!11"
PD: A los que les moleste en las peliculas lo tipico que salen ordenadores y no tiene sentido lo que hacen, en esta se pegarán un tiro.
Yo no sé mucho de ordenadores, pero dudo que un super ordenador de estos que ocupa una sala entera y está con una pedazo refrigeración tenga conectores USB y use CDs