hablemos de lo que queramos (#31)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Grapa mierda, me has jodido el combo xD.
Ajo y agua...XD

Aprovecho para preguntarte eso del 1and1 como hay que hacerlo para que te salga gratis...Haz algún minitutorial queridisimo Samer.
http://www.1and1.es

Fácil y sencillo, para toda la familia. Te registras, te guardas el código y te llama un robot con voz de mujer cachonda que te dice que si quieres esclavizarla sexualmente introduzcas el código de la web, y ya.
radeonxt escribió:...
ZOMG: GT4 ANYONE? xD
Lo que molaría que los juegos de coches empezasen a meter esos filtros de photo mode mientras juegas.
A estas alturas, la lucha por el fotorrealismo va perdiendo su gracia.
radeonxt escribió:Imagen

wow
Llevar ese casco en un coche así le quita toda la gracia. XD
Scatsy escribió:Pedida smile_XD, lo que no tengo es el tema del Bioshock que era registrandote en Eurogamer, no me han mandado nada :_

Te registrabas y pedías el código. Luego te vas al bazar, metes el código que te dieron y te permite bajar el tema :).
...¿el coche está triste o sólo me lo parece a mi? :?
Muy contento no está la verdad [+risas]
roberts_2 escribió:...¿el coche está triste o sólo me lo parece a mi? :?

Es que por culpa de Turyx se ha enterado de que el de la otra foto muere al final.
...que malaje el Turyx, acabando con las ilusiones de la gente y de los coches [carcajad]

A mi me recuerda a jhonny 5 :P
A ver, recomendaciones de BSOs, que no se que bajrme de tanto que hay [mad]
Ruby Gloom escribió:A ver, recomendaciones de BSOs, que no se que bajrme de tanto que hay [mad]

La de "Eternal Sonata" es genial.

La de "ICO" mola, aunque prácticamente sólo escucho el "You were there" que me pone la gallina de piel.

tzare, yo no toqué nada de la configuración, símplemente le dí a la opción de recuperar archivos, escaneó el disco y los encontró.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:A ver, recomendaciones de BSOs, que no se que bajrme de tanto que hay [mad]

panzer dragoon orta.

solo por la intro, merece la pena.

Yo el otro dia escuche un tema de god hand y lo flipe [carcajad] , pero seguro que ya la tienes.

Yo me bajaria todas las canciones de la saga ridge racer, por lo menos hasta la psx.
Hola pollos. Estoy haciendo una imágen en Photoshop para promocionar mi web, y he empezado con un par de personajes en 2D Mario de Paper Mario y un dibujillo de Sonic, tal que estos:

Imagen

Imagen

La cosa es que ahora no caigo en personajes *famosetes* (vamos, que te suenen de buenas a primeras quienes son) de videojuegos de los que haya artworks en 2D (principalmente los quiero así porque me van mucho mejor para recortarlos, y quiero mantener ese estilo 2D). ¿Me podéis echar una mano?

(Ahora pondré a Ryu, por ejemplo)
Kameo.

Y luego todas las que encuentres de juegos de Blizzard XD

Y samer, búscate el diseño clásico de Sonic, que está más gracioso que el diseño chuloputas.

Este:

Imagen
lYahikol escribió:Y samer, búscate el diseño clásico de Sonic, que está más gracioso que el diseño chuloputas.

Este:

Imagen

Argh, no se vé, pásame la URL de la búsqueda de Google.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Las que te ha dicho Chester mas la de Folklore (Si te gusta Danny Elfman te gustara). Por cierto Ruby en PlayAsia ya venden la BSO de OdinSphere [tadoramo] [tadoramo]

PD: La bso de Kameo es DIOS
Chrono Cross
Ys: The Oath in Felghana (realmente cualquier cosa de Falcom, pero este en especial)
Command & Conquer: Red Alert
Valkyrie Profile (ambos)
Zone of the Enders 2
Ace Combat 5
Outcast
Gyakuten Saiban 1 (de este busca los "arrange", que son la leche)
Te lo parece a tí. En realidad está maldito, furioso y es el primo malo de KITT, el Coche Fantástico.
Imagen
[qmparto]

...como no especificas pilla de rebote la de Wu Ji y ya me contarás :p

Edit: ese coche acojona, Diskun, ni que le hubiera mordido Bender :Ð
¿Alguien sabe si se ha retrasado Valkyrie Profile Silmeria 2? Lo tenía reservado online por game como suelo hacer siempre y al no llegar hoy entro y leo que esta "agotado"....Voy a jugar un ratillo al BioShock, si entra FranPC que trabaja en el gamstop de mi ciudad y os acordais que le pregunte alguien si a ellos les ha llegado el juego.

PD: La BSO de Valkyrie Profile Silmeria 2 me la pille hace tiempo en PlayAsia, tiene tambien temas memorables.

PD: ¿Alguien me dice alguna pg para subir musica mp3? La que tenía la perdi de favoritos el otro dia al tener que instalar otra vez el jodio windows y ahora no recuerdo el nombre....cosas de la edad. Por cierto el mes que viene cumplo....muchos X-D

Silent Hill 2 es lo primero que me viene a la cabeza. También puedes tirar por la de Oblivion (a mí me gustó más la de Morrowind, pero bueno). Y los volúmenes de Halo 2.
Antes que ICO, yo me haría con Sadow of the Colossus.
Si te va el J-Pop, hazte con Jet Set Radio Future.
Por supuesto, las de los GTA Vice City o San Andreas son impresicndibles.

Por cierto, 2K tiene la Bso de Bioshock para descargar de balde.
Y si quieres de pelis, a mí me encantan las de Alien, Starship Troopers (Basil Poledouris es mucho) o Batman (Returns, creo. La que dirigió Tim Burton, vaya).

Kojiro Sasaki escribió:Goear.com, por supuesto. Es el youtube de la música.
Me apunto las recomendaciones, ahora estoy escuchando la del Axelay; y voy a por las de el sr Yuzo [amor]
Si te gusta Yuzo no te olvides de mirarte el "Symphonic Suite from Actraiser", es genial.
Team ICO podría mostrar su nuevo proyecto en el TGS...
3hf9hbv819h4980jg9482ng598g2mg8phn45g24g
jwbfjlkwnboñnvoqblñqnb42g4598h9g0jjg9402jg502g
bb,qç´,btb1gr4jh9g4jg094jh59054kh625h5
ql,br+pbqrnlb,Q45h45h54982jt403ut09342i095g45g
:,n+qw.g451295g801jg'5'2045122
rn.r54g2g5298hg894025
w.nwrn.t52y9502jy90k6y'24yik'2kiy'625i42
Joder que buena noticia Chester.
Por cierto se me olvido recomendar otra pedazo de bso, la de Ninety Nine Nights, tiene algunos temas soberbios.
Os dejo un temita para que escucheis ^^ (No es de Ninety)

http://www.goear.com/listen.php?v=a988092

PD: Y ahora si que me las piro a jugar X-D
r09 escribió:Si te gusta Yuzo no te olvides de mirarte el "Symphonic Suite from Actraiser", es genial.

Ya estaba en ello XD, llevo 10 Gb de BSOs, y acabo de empezar XD; Chester [Alaa!]
capi17 escribió:
Silent Hill 2 es lo primero que me viene a la cabeza. También puedes tirar por la de Oblivion (a mí me gustó más la de Morrowind, pero bueno). Y los volúmenes de Halo 2.
Antes que ICO, yo me haría con Sadow of the Colossus.
Si te va el J-Pop, hazte con Jet Set Radio Future.
Por supuesto, las de los GTA Vice City o San Andreas son impresicndibles.

Uhmm, las bsos de JSR no me suenan mucho a jpop pero sí que son muy buenas.

Otras recomedanciones, aparte de las citadas:
- Phantom Dust
- Rule of Rose (muy cortita)
- Shenmue
- Viva Piñata (cojnuda) & Its Mr.Pants (graciosa y pegadiza). Ambas en la web de rare están para descargar.
- Lumines
- Project Sylpheed (que recuerda a las de Zoe)
- Otogi (que supongo que te va el rollo folklore japonés)

Y por ahí que recuerde Doa4 y Ninja Gaiden.

Las de Disgaea están graciosas también (la del menú recuerda un poquillo a Elfman). Y de Blue Dragon (ésta tiene algunas buenas) escucha bad but bat XD.

PD: Y si encuentras las de Project Zero avisa, que están cojonudas. Recuerdo que con el primero te desbloqueaba la bso pero no la he encontrado publicada en ningún lado.
Ruby, no son exactamente OST, pero podrías buscar algo de minibosses, a mí me gustan bastante. Y había un hilo en multi sobre las mejores bso de videojuegos. A ver si lo busco...

Por cierto, hace un rato he puesto un mensaje en el foro de scene de xbox, y aún no ha entrado nadie XD, así que os lo pongo aquí también para ver si alguien me ilumina

Tengo una xbox con el error 09, debido a un corte de luz en mitad de la instalación de un xploit usando hotswap smile_[+furioso]. No tiene ni chip ni xploit, y tampoco tengo las keys para desbloquear el disco duro. Así que supongo que la única solución será meterle un chip.

No tengo ni idea de chips, y tampoco de soldar smile_XD, así que podríais decirme un chip bueno, bonito y barato que no necesite soldaduras? Sólo lo usaré para revivir la consola e instalarle el xploit.
r09 escribió:Outcast

cierto, filarmonica de rusia si no recuerdo mal?
* The Super Shinobi & works (1989)
* The Scheme (1989)
* Misty Blue (1991)
* Actraiser (1991)
* Actraiser Symphonic Suite (1991)
* Bare Knuckle (1991)
* Early Collection (1992)
* Expert Takahashi’s Adventure Island (1992)
* Bare Knuckle II (1993)
* Bare Knuckle III (1994)
* Early Collection II (1998)
* Culdcept (1998)
* Ten Plants (1998)
* Thor: Chronicles of the Elemental King (1998)
* Shenmue (2000)
* The Scheme (2002)
* Wangan Midnight (2002)
* Street Fighter Tribute Album (2003)
* Merregnon II (2004)
* Wangan Midnight Maximum Tune 2 (2005)
* Yuzo Koshiro Arrange Collection (2005)
* Namco X Capcom (2005)

En todos estos, Yuzo koshiro ha participado en al menos un tema.
Ronbin escribió:Tengo una xbox con el error 09, debido a un corte de luz en mitad de la instalación de un xploit usando hotswap smile_smile_[+furioso]. No tiene ni chip ni xploit, y tampoco tengo las keys para desbloquear el disco duro. Así que supongo que la única solución será meterle un chip.

No tengo ni idea de chips, y tampoco de soldar smile_smile_XD, así que podríais decirme un chip bueno, bonito y barato que no necesite soldaduras? Sólo lo usaré para revivir la consola e instalarle el xploit.

chip o dos piedras
shadow land escribió:
chip o dos piedras

XD Hombre, que voy a necesitar un chip está clarísimo, pero la pregunta es: ¿cual?. Nunca he tenido que chipear una xbox (siempre he hecho el xploit sin problemas), y no tengo ni idea de soldar. Que tal van los chips que no necesitan soldadura? Hay quien dice que son una buena opción, y hay quien dice que huya de ellos como de la peste [tomaaa].
shadow land escribió:
cierto, filarmonica de rusia si no recuerdo mal?

Casi. Es la sinfónica de Moscú, y la música es de Lennie Moore, del que lamentablemente no se ha vuelto a saber mucho desde entonces (lo poco que se pudo escuchar de Plague of Darkness estaba muy bien, lástima que cancelaran el juego).
ronbin:

chip sin soldadura = KK

chipea con un aladin o muppet y dejate de gilipolleces, tardaras menos y el trabajo quedara bien hecho (siempre que tengas un minimo con las soldaduras).

saludos.
Que pasa? Que nadie recomienda nada de Konami? MGS, Silent Hill y Castlevania os saludan.

KojiroSasaki escribió:¿Alguien sabe si se ha retrasado Valkyrie Profile Silmeria 2? Lo tenía reservado online por game como suelo hacer siempre y al no llegar hoy entro y leo que esta "agotado"....Voy a jugar un ratillo al BioShock, si entra FranPC que trabaja en el gamstop de mi ciudad y os acordais que le pregunte alguien si a ellos les ha llegado el juego.

Sí, eso parece. Puedes acercarte al foro de Ps2, que a diferencia del resto, allí no muerden X-D
hay alguna bso de rare excepto la de pdz que sea mala? por que no recuerdo ninguna xD

MGS

la version del 3 es la ostia, y la del TTS una castaña xD
gracias por la info GXY, habrá que agenciarse uno de los que comentas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511