hablemos de lo que queramos (#30)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Malditos 45 segundos xD
Estos cinco eventos, que se celebrarán en concesionarios de Peugeot, servirán para encontrar al mejor jugador de Halo 3 de toda España, además de sortear un coche Peugeot 308. Para asistir, es necesario llamar a los siguientes números de teléfono mañana viernes 7 o el lunes 10 de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. A continuación os dejamos las localizaciones de los concesionarios, las fechas de los eventos y los números de teléfono.

* Madrid, 12 de septiembre , llamando al teléfono 902 883 144, en TAIBESA (Avda. de los Toreros, 8)
* Valencia, 13 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 145, en HISPANOMOCION VALENCIA (Avda. Tres Cruces, 38)
* Barcelona, 14 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 146, en VELYAUTO (C/ Ciudad de la Asunción, 39-41)
* Bilbao, 17 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 147, en DANSA (C/ José Vara, 15)
* Sevilla, 21 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 148 en MOSA SEVILLA (Autopista San Pablo C.N. Km 537)

Imagen

Imagen
La web del dominio aquel gratis, como era?
Gracias
Pues oye, yo tengo el Zyxel de Telefónica y lo configuré a través de Telnet. La verdad es que fue una de las peores épocas de mi vida. Qué lio... Dios.

Mítico: http://fandenintendo.iespana.es/EOLVIP/GUTSMANSASS.swf

No era algo como http://www.2and2.com o algo así :-P
Me gustaría pedir ayuda a los expertos de este hilo sobre varios temas de PS2...como sabéis no he tenido esta consola, lo que implica que no estoy muy puesto en ella...allá van mis preguntas:

1) ¿Dónde se puede comprar barata una PS2? Por barata, entiendo 100 € o menos, pagar 130 € por una consola con casi 8 años me parece un despropósito.

2) ¿la PS2 Slim admite disco duro? Tengo entendido que no, pero yo quiero jugar con backups :P

3) ¿Es mejor comprarla NTSC o PAL?

Saludos y gracias.
Atolm escribió:Me gustaría pedir ayuda a los expertos de este hilo sobre varios temas de PS2...como sabéis no he tenido esta consola, lo que implica que no estoy muy puesto en ella...allá van mis preguntas:

1) ¿Dónde se puede comprar barata una PS2? Por barata, entiendo 100 € o menos, pagar 130 € por una consola con casi 8 años me parece un despropósito.

2) ¿la PS2 Slim admite disco duro? Tengo entendido que no, pero yo quiero jugar con backups :P

Saludos y gracias.
1) Ni idea, que el contrabandista te consiga una.

2) No admite disco duro. Una verdadera putada. Además de que tengo entendido que es más propensa a joderse.

3) Yo la compraría PAL simplemente por el tema de la garantía [jaja]
* Valencia, 13 de septiembre, llamando al teléfono 902 883 145, en HISPANOMOCION VALENCIA (Avda. Tres Cruces, 38)

cojonudo, justo despues del 10 que acabo examenes iba a mirar la comrpa de un coche en peugeot ademas xDD [qmparto]

lastima que no sea el convesionario que iba a ir y me hacian descuento :-P

estaba pensando un 307 km 0 por precio o 207, pero si me toca un 308 mejo r q mejor xD
FanDeNintendo escribió:Pues oye, yo tengo el Zyxel de Telefónica y lo configuré a través de Telnet. La verdad es que fue una de las peores épocas de mi vida. Qué lio... Dios.

Mítico: http://fandenintendo.iespana.es/EOLVIP/GUTSMANSASS.swf

No era algo como http://www.2and2.com o algo así :-P

joder, fan, es de lo mejor que he visto en toda mi vida
Atolm escribió:Me gustaría pedir ayuda a los expertos de este hilo sobre varios temas de PS2...como sabéis no he tenido esta consola, lo que implica que no estoy muy puesto en ella...allá van mis preguntas:

Saludos y gracias.

1) Pregúntale al de siempre XD

2) Si, pero va por USB, que es más lento; en la normal tendrias que pillarte el Broadband adapter, que está caro hasta en Japón

3) Pues no se si con la PS2 pasa lo mismo que con la PS3, que las japas son made in japan, y las demás, made in china; pero vamos, que da igual si vas a jugar con backups.
Ruby Gloom escribió:2) Si, pero va por USB, que es más lento; en la normal tendrias que pillarte el Broadband adapter, que está caro hasta en Japón
Lo que ocurre es que mucha gente pasa de poner el disco duro porque va lento de cojones, no sé si es porque es USB 1.1 o algo así. Pero para los juegos DVD9 y de RPG es un "pain in the ass" [looco]
FanDeNintendo escribió:Lo que ocurre es que mucha gente pasa de poner el disco duro porque va lento de cojones, no sé si es porque es USB 1.1 o algo así. Pero para los juegos DVD9 y de RPG es un "pain in the ass" [looco]

Ya, yo pensaba ponerlo, pero como dices, va más lento que el caballo del malo; asi que, o me espero a que hagan algo con PS3, o le pillo a lhere una barata con "chin"
puede ser que el adaptador de red viniera con algun juego?

me suena haber visto el SOCOM en una caja grande
El pobre no vive ni en una casa. Vive emparedado entre dos paredes donde hay más material de Sony que pelos tiene en el cuerpo. A veces pienso en su situación y lo único que puedo hacer es... ¡BAILAR!

Imagen

Hyrulen, que yo sepa el SOCOM sólo incluía el micro, aunque recuerdo que había una edición con algo más cuando salió.
ami me lo reglaron y se me ocurrio regalarlo :(

Saludos y gracias.

1) de segunda mano vale 80 en los game (aunque ueno si añades mierda mandos ytal casi que te viene mejor nueva). Yo tengo por aqui consolas rotas para aburrir, mandarla a sony te va a salir barato si quieres que te pase alguna. Te van a mandar otra en garantía guay del paraguay. Lo malo como te han dicho es encontrar el network adapter para la gorda.

2) Si, el proceso no es fácil, pero básicamente la conviertes en una "grande", ya que el invento viene con una carcasa nueva. Eso si no quieres tener problemas. Luego pues usb, pero no funciona todo (o al menos hay diferencia con hdd en las grandes).

3) Eso va por gustos, si vas a poner chip o usar discos de carga como que te da igual.

El socom venía con el headset usb entero.
En ebay están baratos por lo que veo, a lo mejor han bajado; pero vamos, para lo que me cuesta el HD loader, el HD, y esto, le pongo un chin y cuando se joda, que me la arregle LE, que tiene a patadas XD
Atolm, en vez de disco duro, tiras de Cog-swap y listo

Torturas a la lente y es más trabajoso, pero bueno
FanDeNintendo escribió:Lo que ocurre es que mucha gente pasa de poner el disco duro porque va lento de cojones, no sé si es porque es USB 1.1 o algo así. Pero para los juegos DVD9 y de RPG es un "pain in the ass" [looco]

Va muy lento porque no es usb 2.0 como bien dices, además sólo tiene una compatibilidad del 70% con los juegos y en general por la lentitud los juegos con cinemáticas en los que éstas son necesarias (o sea, casi todos los RPG's) son injugables.

Soldando se le puede poner un hdd por ide.

El Network adapter lo venden alguno de los patrocinadores de la web, eso sí, 60-70 pavos. Yo lo compré en el foro de compra-venta por 30 :).
Me voy al matadero por TERCERA vez consecutiva. Ya ni siento ni padezco xD

FDN que buenísimo el flash XD
[carcajad][carcajad] [carcajad] [carcajad] Me duele la tripa de tanto reirme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, menudos spammers estais hechos. Antes de vacaciones se creó este hilo y ya va por el 30...Que locos. X-D
Si quereis alguno alguna ps2 para mandar a sony avisadme. U os falla algo (Que no sea lente o placa) pues idem. Amos que por 50-60 euros (no se lo que cobra ahora sony), podéis tener una ps2 gorda de respuesto si mandais alguna de estas.
¿El Cog Swap ese es como en DC?
No, porque le tienes que poner las magic keys, por lo demás sí, metes el swap magic, esperas que cargue, metes la copia y ya está.

EDITO: Ahora que lo pienso, el cog swap es lo de la tarjeta y eso, ¿no? Entonces no, no es como lo de dreamcast xD.
Ruby Gloom escribió:¿El Cog Swap ese es como en DC?

Sí, pero con palanquita o Slide Card en la tocha, aunque en la Slim hay que tirar de magis keys [angelito]

A ver qué os parece el Motivational poster que me he hecho en 5 cutre minutos con una imagen que pille por 2chan:

Imagen

Pensaba hacerlo en .TIF, pero para ponerlo aquí, pues como que paso. [tomaaa]
lherre escribió:En pstwo si, solo que hay que colocar unas piezas para engañar a la consola de que está abierta la bandeja.
Qué por cierto, un amigo se las quería poner y no veáis la paliza que me dio hasta que se las puse. Eso sí, él ya lo había intentado antes, con lo que no tenían pegamento. Y me decía que le pusiese de barra o algo [+risas] [+risas]
El swap en la PS2 fina si no me equivoco es meterle unas piezas en la bandeja para poder abrirla en todo momento. Metes el DVD para cargar, abres, metes el backup y ya está.

Hablo sin saberlo personalmente, solo sé lo que he leido por ahí xP
Yo le cambié la tapadera en 10 mins en vez de usar magic keys, total, costaba lo mismo. De hecho me costó más el pack que compre con carcasa superior y swap magic que la propia consola+extras XD
Yo sí lo sé y efectivamente es así xD
Yo hubiese puesto uno de estos

Imagen

XD
no pillo lo de la imagen FDN... [tomaaa]
Turyx escribió:Atolm, en vez de disco duro, tiras de Cog-swap y listo

Torturas a la lente y es más trabajoso, pero bueno

Yo es que de swaps ya acabé hasta el gorro con el de Saturn ratataaaa

Voy a ver mirar el precio de los modelos gordos por eBay.

La otra opción, claro, es ahorrar para PS3 y jugar el catálogo de PS2 en ella (y es una opción que he barajado, reproductor bluray+catálogo PS3+ catálogo PS2+ trastear con linux me parece barato por 600 €, aunque la compraría a USA/Japón o, en todo caso a lherre [666]) ),

Así a bote pronto yo diría que me interesan:

-Odin Sphere
-Radiata Stories
-Valkyrie Profile 2
-Xenosaga
-MGS3
-Hokuto no ken/Sengoku Basara X (cuando lo conviertan)
-Todos los matamarcianos de la consola
-Algún Tales por ahí
-God of War 1 y 2
-Ico y Colossus
-Okami y el de tortas de Clover (sorry, no me acuerdo del nombre ahora mismo xD)
-Personas y demás frikadas de Atlus

La verdad es que estoy sopesando qué me conviene más, pero a priori creo que invertir el dinero en una PS3 es mejor.
Atolm escribió:
La verdad es que estoy sopesando qué me conviene más, pero a priori creo que invertir el dinero en una PS3 es mejor.

Son 400 euros una pal por si no te habías enterado XD XD

(pa hacer un poco de spam y tal)
Atolm, yo tengo un adaptador de red de Ps2 y un disco duro de 20GB de mierda. Podemos Negociar.
hyrulen escribió:no pillo lo de la imagen FDN... [tomaaa]
El tema es que es un ordenador pegado a la pared [carcajad] Aunque el vater tampoco estaría mal... [boma]
God Hand

Y sí, si te interesan esos juegos lo suyo es una PS3 USA(aunque no podrás jugar a los Tales 2D xD)
El problema serán las peliculas BluRay, que si no voy mal la USA no reproduce peliculas europeas
hola a todos, vuelvo despues de 2 dias desconectado y 2 horas leyendo.

para empezar, algunas alusiones, la mayoria del hilo anterior XD

Atolm escribió:La Xbox Panzer es el ejemplo perfecto de cómo convertir una consola horrible en una preciosidad xD.

no, es el ejemplo perfecto de como en funcion del fanboyismo por un juego/casa o del color de la consola se puede variar la opinion sobre el mismo hardware.

a mi la xbox blanca que me gusta es la totalmente blanca, no esa cosa con tiras de sirope por encima XD

Vorador escribió:Y que pasara con la gente que pago 600$ mas el draconiano plan de AT&T?

que se joden, es el precio a pagar por disfrutar por "lo ultimo de lo ultimo" 6 meses antes que el populacho.

se lo dices tambien a la gente que pago 700mil pesetas por una imprimadora (no grabadora) de CDs en 1995 para hacer copias de CDs xD

(no fui yo, que conste)

mocolostrocolos escribió:Alguien sabria donde encontrar el Emilio Butragueño Futbol?

en una peich de abandonware de PC u ordenata de 8 bits.

yo lo deberia tener por ahi, en mi baul de los recuerdos (uuh-uh) xD

oslando escribió:Yo consigo de grati multiples raciones de combate de todo tipo. la verdad, son una mierda, pero los americanos se pelean por ellas XD.

el gavial del pantano esta bueno :-P

y eso de enterarme por la prensa de que vas a venir me ha parecido muy fueeerte xDDD

(el sabado me viene bien, mejor que el viernes de hecho)

Samerman escribió:http://www.1and1.com , todos los del hilo tenemos dominio ya, son 2 gigas de espacio y 20 gigas de transferencia mensual.

pero es solo dominio o como funciona esto.. es gratix? yo veo cuotas por todas partes.

darix2006 escribió:La web del dominio aquel gratis, como era?
Gracias

1and1.com yo tb estoy preguntando a ver que ha hecho esta gente.

Tommy Vercetti escribió:A mi se me ha jodido el HDD sata del pc.

primero fueron contantes reinicios mientras cargaba el winxp, luego fue "unable to find boot volume" o algo asi y despues no me hallaba el Hdd.

Eso si se oyen unos chasquidos del hdd antes de empezar, 3 para ser exactos [agggtt]
Como si raspara algo :(

¿a que creen que se pueda deber?

como te ha dicho shadow. RIP.

el disco no sera maxtor, verdad?

Chester escribió:Ya que hablais de discos duros os expongo mi (nuevo) caso que me tiene mosca. el disco me aparece en mi PC, si hago click sobre él me dice que el disco es ilegible o está dañado. Si intento hacer un chkdsk el programa no se inicia (con los otros discos si). Si le doy a propiedades me aparece: bytes utilizados 0, bytes libres 0. El dispositivo no presenta conflictos.

El HD Regenerator que me había resucitado a varios muertos le hace un scan y NO encuentra errores. Por otro lado parece que puedo formatearlo pero no me hace mucha ilu con las 120 gigas de Anime que tengo (tenía) dentro...

Asking for solutions...

te digo lo mismo que a chare: R-studio.

Saludos y gracias.

1.- geim, cash, daily price o similar, de segunda mano, suelen ir con un mando y cableado basico por 80 o 90€ (por desgracia al ser la mas vigente tambien es la mas cara).

Lo mejor es buscar la tocha y conectarle el network adapter para tirar de HDD, lo malo es que lo de los NA es mision imposible. Si encuentras algun sitio donde no esten agotados y cobren menos de 60€ me avisas.

2.- si y no. Hay 2 opciones:

conectarlo externo por USB, lo cual es kk de velocidad y el disco de carga para el no es ni la mitad de compatible que el de las PS2 tochas con HDD interno (y eso que este ultimo tampoco es 100% de efectivo... te lo digo de buena tinta que llevo unas semanas peleandome con el)

opcion B: abrirla y hacer el montaje de conectar puerto IDE. Es una fiesta salvaje del soldador, luego no se como ira el tema de utilizarlo (supongo que hdadvance lo detectara igual que si fuera el canal IDE de una PS2 tocha)

3.- yo creo que te va a dar igual. PAL lo vas a encontrar mas facil y barato, creo yo.

no tienes algun colega que ya se haya subido al carro de la nextgen y tenga la PS2 botada por casa?

y pasa del cogswap, es una mierda y joderas la lente. (que ya estara tocada si compras PS2 de segunda mano).

para terminar, unos comentarios generales: XD

lo de las tetas: alejo hizo un "aviso" (que para mi, alma candida, fue un simple comentario: dijo que el hilo parecia de pruebas) y desde entonces ya todo el mundo se jiño. Oslando en una aportacion y yo en otra propusimos algunas "reglas" para regularizar el posteo tematico: de 0 a 6h, solo una imagen por post y un par de cosillas mas, pero nadie parece estar por la labor (yo paso de ser el unico XD)

a chare: a un perrillo de por aqui le puse tu nombre (es un perrillo de una finca cercana que cuando me acerco se dedica a ladrar y observarme, pero cuando me acerco se aleja XD)

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto chester, con tu hdd que tal. Me parece algo parecido a lo que le ocurrio al mio ^^ (aun pendiente de solucionar)
a chare: a un perrillo de por aqui le puse tu nombre (es un perrillo de una finca cercana que cuando me acerco se dedica a ladrar y observarme, pero cuando me acerco se aleja smile_XD)

que mono [amor]
Atolm escribió:

Casi que te conviene pillar directamente la ps3.

El de tortas es "God Hand".

Viendo la lista....Turyx soltando "la carencia de de DMC resulta molesta" en 5,4,...

edit: coño que ya te han respondido 14 a la vez.
Orodreth escribió:
Casi que te conviene pillar directamente la ps3.

si llega a un buen acuerdo con mocolos, no.

alguien hace una listita somera de juegos 2D y frikadas varias para PS2? por si se me ha escapado algo recopilando xD

saludos.
GXY escribió:
si llega a un buen acuerdo con mocolos, no.

alguien hace una listita somera de juegos 2D y frikadas varias para PS2? por si se me ha escapado algo recopilando xD

saludos.

Empiezo yo con una facilita: Toda la lista de SNK playmore.
GXY escribió:alguien hace una listita somera de juegos 2D y frikadas varias para PS2? por si se me ha escapado algo recopilando xD

Tales of Destiny R
Tales of Destiny 2
Tales of Rebirth

Lo demás está a un nivel inferior XD
el Odin Sphere es un juego muy arcade con tokes de rol, yo creo k es lo mas potente en 2d k hay en PS2.
Orodreth escribió:Viendo la lista....Turyx soltando "la carencia de de DMC resulta molesta" en 5,4,...

Yo soy más de Ninja Gaiden, no obstante de DMCs jugué bastante al 1 en la consola de un colega, y no me desagradó en absoluto; al 3 jugué las dos primeras fases y me pareció poco variado, no obstante soy consciente de que es demasiado poco para hacer un juicio de valor sobre él.

A todos los demás, gracias por vuestras respuestas. Creo que me inclinaré más por lo de PS3 PAL (cuando tenga pasta, claro, hay que ahorrarla primero), con el catálogo que tiene PAL voy sobrado para mucho tiempo [beer]
Turyx escribió:Tales of Destiny R
Tales of Destiny 2
Tales of Rebirth

Lo demás está a un nivel inferior XD
Cho Aniki y Super Robot Wars. La base de toda buena consola [qmparto] [qmparto]
Yo también pido mas info sobre esos dominios gratis.

Thank you.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511