hablemos de lo que queramos (#31)

1, 2, 3, 4, 5, 611
satellite escribió:
no es que el tipo se contradiga, sino que no puede decir que una versión va fluida cuando en la siguiente frase dice que tiene parones a modo de slideshow..

Acabas de dar un ejemplo perfecto de contradicción... xD

satellite escribió:no he entendido eso de que la versión de XBOX 360 va menos fluida que la de PS3 apesar de que esta tiene parones a cámara lenta sin modo Tequila activado XD

Pues por eso mismo te digo que el tío se contradice.

satellite escribió:no se, la verdad es que es una estupidez discutir sobre demos

Yo ni siquiera quería entrar en la discusión. Como he dicho las diferencias, de haberlas, serán insignificantes. Como lo son en la inmensa mayoría de multis. Pero está de moda fijarnos en los retrovisores, en los trees per second y en general en detalles insignificantes que apenas tienen importancia en la jugabilidad de cualquier juego multi.

Un saludo
Chester escribió:Acabas de dar un ejemplo perfecto de contradicción... xD

Pues por eso mismo te digo que el tío se contradice.

Un saludo

ya, quería darte a entender que era tan obvio que es que sobrepasa el término contradicción

que sería de un retrovisor sin arboles? xDDD

bueno voy a la cama que mañana toca currar =_ (
radeonxt escribió:No si desde luego al final los de sillikon knights tendran razon sobre el motor de ue 3.0 y las optimizaciones que tendria que haber mandado epic, son muy pocos juegos, los que a priori hacen un uso del UE 3.0 por encima del 90% de lo minimo que podriamos esperar.

Es mas, veo que muchos juegos empeoran su resultado final conjunto con el uso de ue 3,0, y sinceramente, lo veo la mitad de flexible que en su moemtno fueron los 2.0 y 2.5 por el momento a todos los generos .

ej: Moh Airborne:

graficos sobre 8.

R6Vegas 8.

Stranglehold

7.5

con GRandes contrastes entre las cosas muy buenas y las muy malas, las malas son muy malas, y las buenas muy buenas.

Mientras que SC DA con ue 2.5 se lleva un 9

Hmm... algo no cuadra, ami me esta gustando muuuuucho mas el resultado grafico de ue 2.5 hiperpotenciado que muchos ue 3.0 con rasitos o medianitos resultados.

Bioshock usa ue 2.5 modificado o ue 3.0?

PD: lo de patcher lo puse en la pagina anterior xD

[666]
Final Fantasy XIII Running on 'Cross-Platform' Engine

It's currently only announced for PlayStation 3, but Square Enix's Hiromichi Tanaka said in his keynote address at Austin GDC that Final Fantasy XIII is being developed with a "cross-platform" engine:

Development is proceeding smoothly now, with the framework now beginning to take shape. Last year we went through a development reorganization, with the development of our own cross-platform middleware – the white engine. This is the foundation for FFXIII and the new MMO.

The "new MMO" he refers to is an as-yet-untitled project that is indeed multiplatform. But the White Engine, up until this point, had always been referenced as PlayStation 3-specific. While this doesn't mean we should expect the game on more platforms, it certainly opens the door quite a bit more.

Fuente: http://blog.wired.com/games/2007/09/final-fantasy-x.html

Traducción aquí.
Tommy Vercetti escribió:

Sorry, que no tengo pc y me es dificil en el lunch time seguir el hilo XD

Es WD.

hitachi rulz, las demas sux. XD

y maxtor sux big time xDDD

radeonxt escribió:por cierto, ami grandia 2 es un juego que me gustó mucho en su epoca, pero...

cuanta repercusion tuvo en esferas fuera del mundo de DC?

cero tendiendo a ninguna.

yo se que existe porque fue de lo ultimo que probe en cuanto a JRPGs (en la DC) me parecio decentillo para lo que se ve en el genero.

radeonxt escribió: cosa que desde luego, hay un mundo entre xbox 1 y 360 en cuanto a PREDISPOSICION de la gente, luego que compren o no ya entran muchos factores determinantes.

gears y algun otro se han hecho un hueco entre los "canis-casuales", y tambien ha calado mas fuerte entre los graphic woars pceros de lo que lo hizo la primera xbox, de ahi esa impresion.

y bueno, veo que por fin, alguien ha posteado algo de carne para variar, que desde el mensaje subliminal de alejo, todos hemos corrido como remy XD asi que dejare una imagen por aqui para daros las buenas noches.

[img][IMG]http://i241.photobucket.com/albums/ff180/G_X_Y/xera10.jpg[/img][/img]

saludos.
Yo llevo 4 fases a Strangehold y no ha bajado de frames ni una vez (como si pasaba en la demo) va muy bien....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Desde luego, parece mentira que no se critique a poliphony por esto, cuando en gt 4 el 99% de imagees que sacaron fueron promos retocadas o del photo mode.

que yo recuerde se sabia que era del photo mode. No es algo criticable ni no-criticable. Pero tmarse pics de photo-mode como referencia de algo ingame, pues dice poco en favor de quien lo haga. Asi que, igual que no le preste atencion al GT4, no se la presto a este, o a las fotos de esta indole en GTprologue.
Y respecto a Strangehold, tengo ambas demos, y no aprecio diferencias que merezcan reseñas o que empañen la experiencia del juego. Eso sí, parece que ne la de ps3 hay algun bug con el tema del audio. Y no dejan de ser demos...
tzare escribió:

que yo recuerde se sabia que era del photo mode. No es algo criticable ni no-criticable. Pero tmarse pics de photo-mode como referencia de algo ingame, pues dice poco en favor de quien lo haga. Asi que, igual que no le preste atencion al GT4, no se la presto a este, o a las fotos de esta indole en GTprologue.

It's not like Bizarre are the only ones that do it. Polyphony started the trend.

te respondo con una imagen:

Imagen
Imagen

direncias: AF 16x aa 4x, reescalado a 720p. Y quizas una profundidad de color distinta dependiendo como uses la camara. Y en ocasiones ''jugar'' con el depth of field.

Pero viendo como se mueve con el DOF muy variable, no me extrañaria que lo implantasen aqui, pero claro, en un juego de conduccion, aplicar el DOF de la misma forma que Call of juarez, puede ser un quebradero de cabeza.

y nuevas:

Imagen
Imagen

a ver si es con estra entrega, la entrega en que la gente corresponde a esta franquicia como debe, que parece que no existan, no he visto juego de conducción seria mas para ''todos los publicos'' que este.
Bueno de vuelta por aquí un rato.

PEDAZO DE AMBIENTAZO AYER EN EL PARTIDO DE ESPAÑA ... INCREÍBLE.
lherre escribió:Bueno de vuelta por aquí un rato.

PEDAZO DE AMBIENTAZO AYER EN EL PARTIDO DE ESPAÑA ... INCREÍBLE.

no te vi por la tele XD

tema PGR/

A ver, el juego pinta fantastico. Pero una cosa es el photo mode y otra el juego.
Si pones estas ultimas fotos, son muy chulas y todo, pero no causan el mismo efecto que las del photo mode. Fin de la historia. Que lo justificas porke empezó poliphony? Pues oye, felicidades XD Si eso los hace mejores por copiar una estrategia dudosa......

Por cierto, igual es un detallito sin importancia, pero GT5prologue corre a 1080p. Si lo comparamos con un juego que corre a 720p (esperemos que esta vez reales, verdad? XD ), pues habra que tenerlo en cuenta, digo yo (aunke preferiria 720p y mas detalle, personalmente)
tzare escribió:
no te vi por la tele XD

tema PGR/

A ver, el juego pinta fantastico. Pero una cosa es el photo mode y otra el juego.
Si pones estas ultimas fotos, son muy chulas y todo, pero no causan el mismo efecto que las del photo mode. Fin de la historia. Que lo justificas porke empezó poliphony? Pues oye, felicidades XD Si eso los hace mejores por copiar una estrategia dudosa......

Por cierto, igual es un detallito sin importancia, pero GT5prologue corre a 1080p. Si lo comparamos con un juego que corre a 720p (esperemos que esta vez reales, verdad? XD ), pues habra que tenerlo en cuenta, digo yo (aunke preferiria 720p y mas detalle, personalmente)

Y a 60fps, que cuando interesa son importantes.
llorllo escribió:
Y a 60fps, que cuando interesa son importantes.

Siempre son importantes...salvo cuando no se pueden utilizar como defensa o arma arrojadiza. [666]
Mario kart tenía 60 fps no os olvideis (que grande el dibujo ese de coleco XD XD).
Pues hombre, yo no te justifico que usen eso, es una mera opinion de uno de gaf, pero si te he puesto imagenes ingame/photomode para comparar y por lo visto las has omitido por que no son de tu interes, no?.

y bueno, polyphony a parte de photo mode, abusa mucho de imagenes promocionales no photo mode tambien...

si, pgr 4 corre a 720p REALES a 30 fps + blur. que tiene de malo? no se para que tanta chorrada con el 1080p del gt 5 p a estas alturas...

lo que hay que tener en cuenta es el resultado final. Aun asi, tu muestras imagenes del photomode de gt 5 para mostrar su potencial, y vamos, no veo que te quejes de ello (Doble rasero? XD), como no XD.
radeonxt escribió:Pues hombre, yo no te justifico que usen eso, es una mera opinion de uno de gaf, pero si te he puesto imagenes ingame/photomode para comparar y por lo visto las has omitido por que no son de tu interes, no?.

y bueno, polyphony a parte de photo mode, abusa mucho de imagenes promocionales no photo mode tambien...

si, pgr 4 corre a 720p REALES a 30 fps + blur. que tiene de malo? no se para que tanta chorrada con el 1080p del gt 5 p a estas alturas...

lo que hay que tener en cuenta es el resultado final. Aun asi, tu muestras imagenes del photomode de gt 5 para mostrar su potencial, y vamos, no veo que te quejes de ello (Doble rasero? XD), como no XD.

Pero al final lo que importan son los videos y en los videos los coches de GT5 en mi opinión están un peldaño por encima (como ya dije) al igual que de momento los escenarios (sin ver urbanos de gt5) los de pgr4 me parecen superiores.

PD: te quedas con los 1080 y no con los 60 fps curioso XD XD Deben ser mejores los 30 + blur.
Alguien tiene por ahí el artwork de Kaneko de la mujer con la bandera nazi en la cara?

Es que no encuentro el post en el que r09 la puso
lherre escribió:
Pero al final lo que importan son los videos y en los videos los coches de GT5 en mi opinión están un peldaño por encima (como ya dije) al igual que de momento los escenarios (sin ver urbanos de gt5) los de pgr4 me parecen superiores.

PD: te quedas con los 1080 y no con los 60 fps curioso XD XD Deben ser mejores los 30 + blur.

los de pgr4 me parecen superiores.

Bueno, en pgr tb hay 2 escenarios que son circuitos y no pintan precisamente mal. pero no es lo primordial en el juego.

No me parecen mejor que 60 los 30 fps + blur logicamente, pero en el momento que acabe el post no termine de lleer todos los posts que habian escrito.
Por qué discutís acerca de quién la tiene más larga? Ni GT5 ni PGR4 serán mejores juegos por eso...yo creo que en el aspecto gráfico ambos cumplen sobradamente, aunque me gusta más el aspecto cristalino de GT5.

De todas formas el GT5 habría que compararlo con el Forza 2, del cual me reservo mi opinión, aunque sabed que no es muy buena.
Yo ya he dicho varias veces (con algunos lo he comentado por messenger) que a GT o poliphony lo que realmente no necesitan es mejorar modelados, cuando siempre han cumplido sobradamente y han tenido los mejores, se tendrían que centrar en otros aspectos. Y en Forza pues ocurre lo contrario.
No si desde luego el modelaje de coches de poliphony no es criticable, y en este caso, el aspecto grafico de los Gt nunca ha sido criticable, por que siempre ha sido, el mejor, o de los mejores.

De hecho, aunque jugablemente no me gusta mas que otros, pero tampoco me convence forza (Y no GT me gusta por que precisamente probe otros), me parece mas entretenido que el modo ''historia de forza'' de hecho forza 2 ni me lo he pillado.
A mi realmente me da lo mismo el GT5, ya lo he dicho muchas veces que el PGR me parece más divertido (aunque lo de las motos....), pero al rey de roma lo que es suyo, y el GT5 parece un peldaño por encima (y dos respecto al Forza) en el apartado gráfico.

Imagen
Vuelvo a repetir que los dos son una caca. Y punto [poraki] .
lherre escribió:se tendrían que centrar en otros aspectos.

Pues si, esta claro....ya han añadido una camara interior(algo es algo) pero a nivel juagable ya veremos.....

Por el momento en los videos se ven los coches mucho mas realistas en sus reacciones que anteriormente...pero ya veremos con un volante en las manos.
Toma Turyx, esta de regalo:

Imagen

Por fin, una portada acorde con la calidad del juego X-D
se ven los coches mucho mas realistas en sus reacciones que anteriormente

hombre, desde luego, ya que ha habido un ncremento de potencia en la consola.

pero cosas como los choques entre coches hay momentos que siguen sin cambiar mucho, auqnue tienen tiempo para cambiarlo claro está.
llorllo escribió:Toma Turyx, esta de regalo:

Y cómo la PAL la suelen empeorar (incluso más que esa) el juego PAL será más malo (aún mas que el NTSC).
lYahikol escribió:
Y cómo la PAL la suelen empeorar (incluso más que esa) el juego PAL será más malo (aún mas que el NTSC).

/mode Turyx
Entonces será como el God of War XD

X-D
radeonxt escribió:

hombre, desde luego, ya que ha habido un ncremento de potencia en la consola.

pero cosas como los choques entre coches hay momentos que siguen sin cambiar mucho, auqnue tienen tiempo para cambiarlo claro está.

Llámalo por su nombre, son una mierda, la interacción entre vehículos. Pero sin daños es lo que hay. O implementas daños cosméticos (como pgr) o algo intermedio como forza, o seguirá siendo una mierda. Y no veo que estén por la labor precisamente.
llorllo escribió:Toma Turyx, esta de regalo:

Imagen

Los...hmm...colores.........son bonitos.

U_u
xD
llorllo escribió:Por fin, una portada acorde con la calidad del juego X-D

Que cabronazoooooooooooooooooooooooooooo jejejeje
Pues yo este me lo pido gratis XD XD

Imagen

Lo que no se en qué sistema. Me perjuran que se ve igual en ambas plataformas, que no hay diferencias, asi que ya veremos.
lherre escribió:Pues yo este me lo pido gratis XD XD

Imagen

Lo que no se en qué sistema. Me perjuran que se ve igual en ambas plataformas, que no hay diferencias, asi que ya veremos.

Joder con el afilador de dientes... [burla2]

Por cierto, esta tarde/noche te envio el MP pendiente xD
lherre escribió:Pues yo este me lo pido gratis XD XD

Imagen

Este según Gamefaqs sale a finales de este mes; a ver si es cierto porque en Game y demás no aparece para reservar.

pd: vaya tela...este mes Jericho y Quake Wars, el que viene The Witcher y The Orange Box, antes de final de año Assasin's Creed, que alguien me dé dinero, leches.
GT tiene mucho por hacer, pero es que a lo mejor no es lo que ellos quieren. En 360 tienes Forza para los amantes de sims, y PGR para los arcades. En PS3 (multis aparte) tienes GT en un punto intermedio. A mi me gustaria la inmediatez de PGR, la simulacion de Forza, y el look de GT. Pero es lo que hay. Desgraciadamente ninguno es perfecto, y todos tienen puntos algidos y puntos negrotes. E insisto: en GT los circuitos 'propios' son una mezcla cuasi perfecta de trazados divertidos y espectacularidad grafica. Los circuitos 'reales' suelen ser sosos de la ostia a nivel visual, y las ciudades, algunas son chulas (otras como NY demasiado lo mismo todo el rato) y con trazados poco disfrutables.
Eso sí, pido a diso que quiten el chirriar ese de las ruedas de los GT que me ponen la piel de punta XD
White engine para mas plataformas...

"Square Enix’s next MMO will be cross platform and cross region. “A lot has changed in the last two years,” he says, referencing the game’s first announcement at E3 2005. “Development is proceeding smoothly now, with the framework now beginning to take shape. Last year we went through a development reorganization, with the development of our own cross-platform middleware – the white engine. This is the foundation for FFXIII and the new MMO. It’s safe to say that it won’t be much longer before I’m able to unveil even more secrets about what the future holds for Square Enix.”"
Ya lo han dicho antes lo del white engine (que no leemos XD XD).

Y no me extraña, cuando ya dijeron que el motor podía ser adaptado multiplataforma cuando quisieran y hablo de hace más de un año. Otra cosa es que los juegos con ese motor se hagan multiplataforma.

TGS.
hombre, de momento ya el MMo ese xD

es noticia de ahce 2 dias de gamasutra.
radeonxt escribió:hombre, de momento ya el MMo ese xD

es noticia de ahce 2 dias de gamasutra.

Si se que la noticia es reciente, y está 2 o 3 páginas atrás para más información. S-E dijo hace mucho, pero mucho mucho, que el white engine podría ser adaptado multiplataforma de una manera bastante sencilla (dando lugar a los rumores de FF13 multi de hace bastante).

Y el MMO ese era exclusivo o se había anunciado para ps3 o x360 únicamente. Pregunto, porque no lo se. Y sabes que me refiero a FF13 y VS que se sabe que están hechos con ese motor, que una cosa no implica la otra.

Ostia puta !!

Todo eso lo esta haciendo tu colega solo ?
Zorronoxo escribió:
Ostia puta !!

Es la puta hostia, cuando lo termine espero qeu lo cuelgue
Zorronoxo escribió:Ostia puta !!

Solo no, lo hacen entre 2(Ahruon y Ork)

Yo soy apoyo moral, algo muy importante para el proyecto XD
También le dije que ataques tendria que tener Dante porque si no lo mete no le ajunto.
Turyx escribió:Solo no, lo hacen entre 2(Ahruon y Ork)

Yo soy apoyo moral, algo muy importante para el proyecto XD
También le dije que ataques tendria que tener Dante porque si no lo mete no le ajunto.

Dile a tu amigo que meta a samus anda xDD
Ign review Sonic Rush Adventure. #1
http://ds.ign.com/articles/818/818572p2.html

9.0

me ha sorprendido, creo que deespues del SA 2 de DC, tendre que volver a coger otro sonic, y mira que no es que sean especialemnte de mi devocion Xd
paso de leer las 200 paginas anteriores, solo le he hechado un ojo por encima, y lo unico,que espero que a Scatsy no se lo coma un oso en la sierra, que me tiene que enviar el bangai-O.

por lo demas, mucho coche bonito en su photo mode y tal, pero luego a ver en lo que queda.

pd: creo que acabo de sufrir mis primeros problemas de reseteo de mi dreamcast :-( . estoy jugando, y de repente a parece al pantalla del menu, con el mensaje "COMPROBANDO DISCO". me ha pasado 2 o 3 veces ya....

Para AsKaRy: cuando termines la limpieza de cosas o lo que sea, manda MP, porque si lo dices en el hilo, es casi imposible que me de cuenta xDD

PD2: el juego de spartan total warrior mola mucho, y mas si has vuelto a ver 300 antes de jugar xDD
Arkayz escribió:Dile a tu amigo que meta a samus anda xDD

Para eso está X, que es casi lo mismo pero en tio xD
acabo de leer la review del Dirt de ps3 en Sonystation XD

Curioso como un juego en 3 meses, con el framerate mas estable y una iluminacion algo mejor (eso dicen ellos) pierde 0,5 puntos en la review XD

Interesante [sati]
Turyx escribió:Para eso está X, que es casi lo mismo pero en tio xD

Te gusta ownear al pobre Arkayz, ¿Eh? [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer vi la nueva del detective John McClane, para mi la mejor de las 4, mas cachonda y con mas acción que nunca, recomendada ^^
tzare escribió:acabo de leer la review del Dirt de ps3 en Sonystation XD

Curioso como un juego en 3 meses, con el framerate mas estable y una iluminacion algo mejor (eso dicen ellos) pierde 0,5 puntos en la review XD

Interesante [sati]

Tú, que ves conspiraciones en todas partes..., vete con Iker, anda... Imagen
no, si no es conspiracion ninguna [+risas]

Primero la inconsistencia de las reviews y las notas, algo ya resabido. Y luego que muchos lo tildan de sonyconsolas, cuando lo que son es mas bien ineptos [tomaaa]

:-p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611