hablemos de lo que queramos (#31)

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mirar que ensalada más buena voy a comer :Ð

Imagen

FRESCA, FRESCA [ginyo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAM escribió:Mirar que ensalada más buena voy a comer :Ð

Imagen

FRESCA, FRESCA [ginyo]

Encima de que lleva un condimento especial para dar sabor te quejas? X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como me aburro acabo de ver again la review de HS en Gametrailers XD

Solo de pensar en algo similar a ICO con ese nivel..... [babas] [babas]

pd. bonito sapo
tzare escribió:no, si no es conspiracion ninguna [+risas]

Primero la inconsistencia de las reviews y las notas, algo ya resabido. Y luego que muchos lo tildan de sonyconsolas, cuando lo que son es mas bien ineptos [tomaaa]

:-p

Pero de cual hablas Review Sonystation o Sony consolas ?¿?¿ xDDDD

En serio esto es cachondeo xDDDDD

y podremos ser testigos de la mejor vegetación que hayamos podido ver en un juego de conducción de ninguna plataforma.

jajjajajjajjaa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:
Pero de cual hablas Review Sonystation o Sony consolas ?¿?¿ xDDDD

sony consolas hace años que no la toco. Pero bueno, es parecido pero en papel. [poraki]
Resaca, la palabra clave del dia es resaca.........algun medio infalible contra ella?
KojiroSasaki escribió:Ayer vi la nueva del detective John McClane, para mi la mejor de las 4, mas cachonda y con mas acción que nunca, recomendada ^^

WTF?!

Finalmente se desvela uno de los secretos a voces de EOL Vip.

KojiroSasaki tiene el gusto en el ****!!

En serio, es la peor de las 4 con diferencia. Como pelicula si no estuviera McClain no vale nada.
triki1 escribió:Resaca, la palabra clave del dia es resaca.........algun medio infalible contra ella?

Una buena ensalada XD

Imagen

Esque aun estoy flipando XD
triki1 escribió:Resaca, la palabra clave del dia es resaca.........algun medio infalible contra ella?

Zumo de tomate fresquito va muy bien en serio....

cama y aquarius
Vorador escribió:En serio, es la peor de las 4 con diferencia. Como pelicula si no estuviera McClain no vale nada.

A mi me gustó más que Jungla de Cristal 2, que McClane parece metido con calzador porque sino parece una pelicula de aeropuertos normal xD
Vorador escribió:
WTF?!

Finalmente se desvela uno de los secretos a voces de EOL Vip.

KojiroSasaki tiene el gusto en el ****!!

En serio, es la peor de las 4 con diferencia. Como pelicula si no estuviera McClain no vale nada.

Y yo digo que en serio es la mejor de las 4 con diferencia ^^ Pa gustos culos X-D

PD: La paliza a la china es memorable.
Por cierto, he aqui como se implementa en condiciones el mando de la Wii en un juego de coches:

http://media.wii.ign.com/media/910/910242/vids_1.html

PD: Pa matarlos, vamos, es que sacan "eso" asi y es para la guillotina.
PabloAM escribió:Mirar que ensalada más buena voy a comer :Ð

Imagen

FRESCA, FRESCA [ginyo]

como eso no sea un fake, se me han quitado las ganas de comer ensaladas de por vida :s de donde has sacado eso? :S :S [burla3] [burla3]
triki1 escribió:Por cierto, he aqui como se implementa en condiciones el mando de la Wii en un juego de coches:

http://media.wii.ign.com/media/910/910242/vids_1.html

PD: Pa matarlos, vamos, es que sacan "eso" asi y es para la guillotina.

Tengo un remedio infalible para la resaca (en mis tiempos funcionaba)
Tomate un caldito de puchero, con jamon picado, pan tostado, un poco de yerbabuena y te pondras como una moto. Si no funciona, po te jodes, si funciona son 10.000 X-D
KojiroSasaki escribió:PD: La paliza a la china es memorable.

Eso sí que es verdad que mola xD

Me esperaba alguna parida tipo "No puedo pegar a una mujer", pero se me olvidaba que es McClane
Lo de la ensalada es fake no??

Hombre si quieres tener una mascota vale, pero ... XD XD
Lo dudo ke haga un fake el pablete 2 veces y ademas en su cocina xDD lo veo muy facil denuncia yaaa yo te acompaño y les sacamos una demanda jaja
Cuidado con los spolier de la peli que hay que bajarsela hoy y quiero verla mañana por la noche despues de otro dia duro de fiesta XD
Y la frase en la peli de
Tu novia la china esta en el hueco de un ascensor con un jeep metido por el culo, es dios X-D
No se si es fake, pero la cuenta del photobucket es del mismo que ha posteado la imagen y encima la bolsa es en castellano y se va a caducar dentro de poco jajaj

http://www.****.com/showthread.php?t=3379

Yo siempre compro ensaladas con menos condimentos como las de Mercadona jajaj

Un saludo
Arkayz acaba de descubrir quien es Bou.

Y ha dejado de hablarme cuando le he dicho que a pesar de no ser gay, me lo tiraria.

[plas]
Zorronoxo escribió:Arkayz acaba de descubrir quien es Bou.

Y ha dejado de hablarme cuando le he dicho que a pesar de no ser gay, me lo tiraria.

[plas]

En realidad ha dejado de hablarte porque él ha tenido el mismo pensamiento hasta que ha visto que era un tio y le has hecho plantearse muchas cosas XD
Lo de la ensalada ya salió hace tiempo. Pero creo que forma parte de los nuevos condimentos de hoy en dia X-D

http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/200606053/
Triki el mejor remedio es tomarse una cerveza bien fresquita , metodo conocido entre cualquier camarero con experiencia , te lo aseguro .
Yo ayer me bebi hasta el agua de los floreros y hoy despues de dormir la mona a fondo estoy como una rosa.

:-P
lo mejor para la resaca es, cuando llegas a casa te tomas una pastilla de Ibuprofeno (Neubrofen p.ej) y un Almax, al día siguiente te levantas como si nada.. y lo digo por experiencia xDD
roberts_2 escribió:...vitamina b12 ;)

intravenosa xDDD
Ser de los que NUNCA, bajo ningún concepto tenemos resaca X-D . Ese es el mejor remedio [looco]
lYahikol escribió:Ser de los que NUNCA, bajo ningún concepto tenemos resaca X-D . Ese es el mejor remedio [looco]

tu cuerpo siempre tiene resaca a las pocas horas de haber bebido. otra cosa es que tu notes los sintomas

otra solucion es estar siempre borracho, pero claro...
mocolostrocolos escribió:
tu cuerpo siempre tiene resaca a las pocas horas de haber bebido. otra cosa es que tu notes los sintomas

otra solucion es estar siempre borracho, pero claro...

... o no haber bebido [buenazo]
satellite escribió:
... o no haber bebido [buenazo]

esa no vale xD
Bueno, como os veo un tanto despistados os explico:

Lo de la ensalada es FAKE

Esa imagen tiene como unos ¿2 años? e iba acompañada de una web. El creador de esta farsa por lo que se ve era un empleado despedido que intento desprestigiar la marca...

Por cierto, esas bolsas van hermeticas, ya me direis como ha aguantado viva la rana durante 3 o 4 dias sin apenas oxigeno (desde que se recoge, se embala, se pone a la venta el producto y alguien lo compra). Sin contar el proceso de maquinaria mortal para un animal por el que pasaran las lechugas...

Y si realmente es verdad, no se porque os da asco que la lechuga este con una rana... Como si al natural las lechugas jamas fuesen tocadas por animales e insectos... o como si las ranas fuesen cancerigenas... mas mierda quimica y peligrosa comeis y no os dais cuenta.

Escrupulosos!!!
Sobre Eurobasket

Espero que le caiga una buena sanción al serbio Milicic por las declaraciones tras el partido que pedió su selección contra Israel:

video con declaraciones de Milicic
tupacamaru escribió:Sobre Eurobasket

Espero que le caiga una buena sanción al serbio Milicic por las declaraciones tras el partido que pedió su selección contra Israel:

video con declaraciones de Milicic

Pero que pedazo de gilipollas, que se despida de volver a su selección, y probabemente de jugar en bastante tiempo XD. En el basket no hay el cachondeo del futbol.

Por cierto, vaya Pole de Alonso y vaya accidente de Kimi :3
lYahikol escribió:
Pero que pedazo de gilipollas, que se despida de volver a su selección, y probabemente de jugar en bastante tiempo XD. En el basket no hay el cachondeo del futbol.

lo dudo, solo le han sancionado con 10000 euros.

lo de alonso, pues como que me la suda, a ver si es verdad que se retira y nos ahorramos sus declaraciones durante un tiempo. qué mal que me cae.
satellite escribió:intravenosa xDDD

...es la mejor opción si se puede conseguir del almacén farmacéutico o del hospital [sati]
roberts_2 escribió:...es la mejor opción si se puede conseguir del almacén farmacéutico o del hospital [sati]

ya me veo a la gente piripi con el efecto de borracho de Bioshock y con la jeringa propia de los plásmidos metiéndose B12 xDD
lYahikol escribió:

Como si le importara la sanción. Juega en la NBA donde la FIBA no pinta una mierda y no va a jugar el próximo mundial. Si le sancionaran con 3 años de suspensión en competiciones fiba le daría lo mismo.

Leo que 10.000€ de multa. Ridículo. Dice que se va a follar por el culo a las madres y a las hijas de los árbitros y le meten 10.000€? que cachondeo.

Sobre FFXIII creo que se sabe desde hace MUCHO que está siendo desarrollado con el White engine y que éste es fácilmente porteable a otras plataformas.

Un saludo

edit: mocolostrocolos, son 100.000€ no 10.000€ . Ya hace un pelín más de pupa.
Sobre Warhawk:

"Starting about 8 months ago the entire art staff and almost all of the programmers, (including every single network programmer,) walked out of Incognito. Scott Campbell took about 12-15 people and started Eat, Sleep, Play, and the rest, (about 30 people,) went primarily to Salt Lake City's Disney Studio. As of today the only people left at Incognito are Dylan Jobe, Bruce Woodward, Evan Christiansen, Lars Devore, John Crocker, and Nate Robins. Three are programmers and two are animators. Kirk Baum, the lead network programmer walked out about one week before they went gold. About a year ago there were close to 70 employees there. As you could guess, they have a significant problem on their hands."
Yo lo que hago para la resaca es: me despierto, me quejo, meo, bebo mucha agua, me tomo dos alca seltzer, suelto un zurullo, me quejo, almuerzo y a la cama de nuevo. El mundo se para hasta la noche, o mañana es otro dia XD.
A mi me viene de lujo darme una vuelta de una horita....
Los de Incognito están bastante peor que los de Lair y encima el juego les sale mejor...

Por cierto, algo gordo tuvo que pasar para que todo el mundo se fuera
Voy a ver si leo las novedades.

Posteo para comentar que ya he terminado Bioshock, menudo maratón que me he metido en la última parte.

Como comentó Scatsy hace poco, el juego es una auténtica maravilla y las notas recibidas son totalmente merecidas.

Me habrá llevado como unas 25-30 horas.

En cuanto a argumento (no suelto nada pero por si acaso lo tapo)
te esperas ciertas cosas que van dejando caer a lo largo del juego pero la forma de presentarlo, tanto la explicación como la escena en sí, son una genialidad y no sólo se destapa la historia sino que lo usan a su favor para explicar con coherencia muchos otros aspectos. Además, el juego en cuanto a escenarios y jugabilidad sigue sin dejar de sorprenderte hasta el final. Y tiene unas escenas y personajes memorables.

Me reitero en lo comentado hace unos cuantos posts de vidas infinitas/vita-chambers.

Me sigue pareciendo un defecto en el sentido de que provoca que pierdas mucha de la tensión que podrían tener los enfrentamientos. Al menos deberían haberlo eliminado en el nivel HARD de dificultad con lo que harían mucho más interesante la rejugabilidad, el combate (no quita que lo sea ya) y forzaría al jugador a ser más cauteloso y usar mucho menos la fuerza bruta.

Y por cierto que recomiendo disfrutar al menos una vez del doblaje original.

PD: Después de Ico y Colossus, me veo soltando otro 10.
Yo no uso las vita chambers. lo malo es que eso implica que este guardando la partida cada pocos minutos... pero lo prefiero asi.
arahijapon escribió:Me gusta. Aunque los sprites me parecen demasiado pequeños [+risas]

PD: estoy escuchando la OST4 de GITS SAC, y es simplemente sublime [babas]

Arahi, otra preguntilla al respecto. He visto en play-asia la bso de SAC Solid State Society suelta. está también incluida en el pack comentado?
Mirad qué pasada de juego flash:

http://www.adultswim.com/games/biblefight/index.html

Es un Street Fighter de la Biblia XD
Noé es la caña; pero la Virgen María le supera xDDD
Fijaos en la pasada de diseños cartoon y en las buenísimas animaciones; su banda sonora; y los escenarios, tales como el Arca de Noé, el pesebre de Belén, el Mar Rojo abierto en dos, el Jardín del Edén y eso XD

Salu2!!
Falkiño escribió:Mirad qué pasada de juego flash:

http://www.adultswim.com/games/biblefight/index.html

Es un Street Fighter de la Biblia XD
Noé es la caña; pero la Virgen María le supera xDDD
Fijaos en la pasada de diseños cartoon y en las buenísimas animaciones; su banda sonora; y los escenarios, tales como el Arca de Noé, el pesebre de Belén, el Mar Rojo abierto en dos, el Jardín del Edén y eso XD

Salu2!!

llegas unos... 4 meses tarde XD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=761918&highlight=jesus

en el link tienes como jugarlo a pantalla completa y como jugarlo con pad, aparte de algunos trucos
oslando escribió:

llegas unos... 4 meses tarde XD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=761918&highlight=jesus

en el link tienes como jugarlo a pantalla completa y como jugarlo con pad, aparte de algunos trucos

Jejeje no tenía ni idea; yo lo encontré hace cosa de una semana; pero no había podido usar el ordenador apenas. Me encanta este puñetero juego XD
Gracias por los truquillos ;)

A todo esto ¿no había un hilo de juegos flash?

Salu2!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711