Chester escribió:Yo ni lo estoy viendo. Lo escucho de fondo. Me dan vergüenza ajena, en serio.
Luego la gente se extraña cuando se dice que España es un pais de afición de clubes, no de selección. Si es que no hay con que ilusionarse. Por cierto Relaño ha estado sembrado en la previa:
"España tiene muchos jugadores buenos, de 7 o de 8. Pero no tiene crack desde hace décadas, no tiene jugadores de 9 y de 10 que son lo que marcan las diferencias y ganan títulos. Por suerte los tenemos en otros deportes como Nadal, Alonso o Gasol".
Totálmente de acuerdo con él.
Un saludo
hay buenos jugadores, pero son jugadores que sienten más su club que la selección, es así como lo veo yo.
respecto a la teoría de las notas en las selecciones.. mira la selección griega por ejemplo, jugadores de 5 o 6 y ganaron una Eurocopa,.. hay muy pocas selecciones con cracks para que engañarnos, quizás la única en estos momentos, y como siempre, es Brasil, pero vamos, ni Portugal, ni Inglaterra, ni Francia, tienen tantos cracks, de hecho tienen jugadores bastante mediocres.
yo lo que creo es que deberían despachar ya a Aragones..