hablemos de lo que queramos (#31)

17, 8, 9, 10, 11
tzare escribió:
esas pantallas que me has linkeado son de las nuevas entonces?

Si

triki1, creo que la broma tenía sobre 4 cifras XD, esas son las máquinas que hay en todos los arcades de Japón, y a mi me gustan más que las de aquí, aparte, puedes jugar sentaico, como un señor XD
triki1 escribió:

Es la típica de los salones japoneses, una Astro City (o New Astro City, que es la versión nueva). Gasta un tubo de 29", es un pepino.

Oye triki, sabes cómo está el tema por Barcelona? Por el sur y el centro de la península siempre hay movimiento, pero aquí no hay narices a encontrar nada decente. ¿Me podrías aconsejar?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

segun el periodico, los pandas descansan en el zoo de madrid.
Yo veo rejas Askerosa condicion humana ^^

Al final parece que se confirma que el bundle RockBand de 360 lleva Guitarra pero cableada, gracias ael wifi propietario de MS. [hallow]

Y coño, sacan un mobil playstation... WTF
Y lo mejor de todo, los pandas no son un regalo, están alquilados cada uno a 1 millón de euros anuales durante 10 años, cuando volverán a China, por eso más les vale que críen más como conejos que como pandas.
triki1, creo que la broma tenía sobre 4 cifras smile_XD, esas son las máquinas que hay en todos los arcades de Japón, y a mi me gustan más que las de aquí, aparte, puedes jugar sentaico, como un señor smile_XD

Para jugar sentaico te pillas un taburete y listo, mas barato imposible XD..no se, estamos hablando de minimo 1000 euros?

Oye triki, sabes cómo está el tema por Barcelona? Por el sur y el centro de la península siempre hay movimiento, pero aquí no hay narices a encontrar nada decente. ¿Me podrías aconsejar?

Pero que quieres exactamente? Yo desde luego no soy ningun experto en ésto, bastante tengo con instalarlas pero si puedo tratare de ayudarte en lo qeu pueda.

Hay una revista del sector, donde hay una seccion de anuncios y demas donde se venden maquinas recreativas, lo que ya no tengo claro es si tambien lo hacen para particulares.

segun el periodico, los pandas descansan en el zoo de madrid.
Yo veo rejas Askerosa condicion humana ^^

No se coo sera el Zoo de MAdrid, pero la cosa tendria que evolucionar a como es el Parque de Cabarceno en Cantabria, que de rejas pocas, aqui los animales campan a sus anchas por espacios muy abiertos.
tzare escribió:DBZ es una soberana mierda. Se deberia haber likidad DB cuando se casa Son Goku.

Imagen
halaaaaa lo que ha dichoooo!
Samerman escribió:
Es la típica de los salones japoneses, una Astro City (o New Astro City, que es la versión nueva). Gasta un tubo de 29", es un pepino.

Si quieres una, yo te lo puedo preguntar, pero ya te digo que no salen baratas.

triki1; yo soy un señorito XD, y si, creo que por ahí rondaba la cosa, con el envío y demases

PD: Los zoológicos dena asco [decaio]
hyrulen escribió:

Imagen
halaaaaa lo que ha dichoooo!

lo es. Sin duda.

este es barato.
Es de fiar esta web Rubiglún ? XD
Yo solo he comprado en redcoon y optize :P
No estoy de acuerdo con lo de Dragon Ball. Para mi el final perfecto hubiera sido cuando Goku derrota a Freezer, que el primero se convierte en el guerrero legendario para terminar con la mayor amenaza del universo.

Pero claro, habia que aprovechar el tiron de la serie...
Esa Sharp me parece que tenía un problema de que no hacía pixel mapping 1:1 o algo asi, mira en Av Forums, que supongo que sabes inglés ¿o supongo demasiado?; aparte, no tiene 100 hzs, con lo que yo veo ghosting, pero de imagen iba muy bien cuando la vi hará un tiempo; otra cosa, mejor espérate que en Octubre me parece que sacan modelos nuevos los de Sharp.
Zorronoxo escribió:No estoy de acuerdo con lo de Dragon Ball. Para mi el final perfecto hubiera sido cuando Goku derrota a Freezer, que el primero se convierte en el guerrero legendario para terminar con la mayor amenaza del universo.

Pero claro, habia que aprovechar el tiron de la serie...

Échale la culpa a los de la Jump, por cierto, en USA, la primera parte de Dragon Ball ni la han visto XD
Pitxardo escribió:Las canciones de Dragon Ball en euskera siempre seran las superiores!!! Incluso por encima de la V.O. [fumando]

Muy cierto, he visto algunos y no sólo las canciones sino las voces por ejemplo en inglés me han parecido cutres de cojones comparadas con el doblaje en euskera.

Y coincido que viendo ahora videos te entra la risa floja por lo casposos que resultan esos capítulos a estas alturas, lo cuál no me pasa con el principio o con otros como Thundercats por ejemplo o como shinchan, que de vez en cuandolos pilllo en la tele y me echo unas risas.

Algún día puede que acabe pillándolos en dvd por nostálgia más que nada. Espero que tenga el doblaje en euskera.

triki1 escribió:http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3162620

Dice algunas cosas "picantes" el menda.......

Me alegro porque podrá ponerse a desarrollar pero es una pérdida para microsoft en Japón, o lo que quede de ella y la deja en bastante mal lugar.

Por mucho juego casual que cope el mercado ahora en japón, con esa política de 0 estudios internos y 4 gatos de consultores es seguro que no van a conseguir nada en japón. Tiene gracia que luego no dejen de llenarse la boca con que "japón es un mercado muy importante", "estamos aquí para quedarnos, es una inversión a largo plazo".

El tipo éste leí hace tiempo que estaba muy interesado en continuar con phantom dust, aunque no sé cómo andará el tema de derechos.
Ruby Gloom escribió:Si quieres una, yo te lo puedo preguntar, pero ya te digo que no salen baratas.

Hombre, es que he llegado a leer en Marcianitos de macas por 50€... Tampoco quiero tener que comprar los cartuchos, sino que le metería un PC con MAME (mi economía no dá para más). La Astro City es una pasada, me encanta. Es la que montan con el Ikaruga, ¿no?

Pero vamos, que yo no quería algo tan grande... Con 20" o 21" voy sobrado. ¿A qué precio las sacas?

triki1 escribió:
Pero que quieres exactamente? Yo desde luego no soy ningun experto en ésto, bastante tengo con instalarlas pero si puedo tratare de ayudarte en lo qeu pueda.

Pues buscaba lo de arriba, aunque sea una carraca y haya que restaurarla... Con que lleve monitor voy sobrado.

tzare escribió:Yo solo he comprado en redcoon y optize :P

El otro día me enteré que los de RedCoon tienen el almacén al lado de mi casa, pero no me dejaron ir a buscar lo que pedí, lol.
Samer, la de Ikaruga y demás shoot'em ups es la vertical, y, por lo que he leído, algunas usan Seimitsu en vez de Sanwa,; y lo de sacarla, se lo puedo preguntar al yakuza XD
Hola, despues de jugar unos 20 partidos a FIFA 08, os dejo mis impresiones:

Los primeros partidos es un tostón, es un juego soso, pesado, lento, aburrido, sin apenas ocasiones de gol, los 0 - 0 son habituales.

En los primeros partidos te das cuenta de dos cosas; una que gráficamente y a nivel de movimientos, animaciones, etc, es espectacular y otra que HAY QUE APRENDER A JUGAR.

Es un juego enorme en cuanto a posibilidades. El tema de los regates es excelente, ya que aparte de los regates que han metido nuevos, puedes hacer el recorte estilo PES pero con muchas más variantes de ángulo y dirección, y también puedes pisar la bola y encarar con el balón controlado (esto es una delicia). El problema es que la ENORME curva de aprendizaje hace que en los primeros 8 - 10 partidos intentes regates sin ton ni son moviendo el stick para todos los lados.

Tocar la bola es una delicia, pero ojo, hay que mover y mover, cambiar de banda para abrir huecos, porque si vas recto al ataque te chocarás contra un muro defensivo en la mayoría de las ocasiones.

Meter un gol... tarea dura, dura, dura, pero enormemente gratificamente, los disparos puedo decir que son brutales, lo que pasa es que hay que cargar la barra más que en PES para que salgan fuertes. El abanico de disparos es tremendo, no he visto 2 iguales en 20 partidos.

EL ritmo del partido es lento, sobre todo en los primeros partidos, la costumbre de jugar al PES que es mucho más rápido te hace ver a este FIFA 08 como un toston porque los jugadores reaccionan más lento, pero amigos, a los 10 partidos y ya acostumbrado, empiezas a saborear el futbol en estado puro.

El balón merece una mención aparte, y es el mayor culpable de todo lo bueno de FIFA 08: bota y se comporta como un balon real, está completamente libre, no va pegado al pie de los jugadores en ningún momento (cuando das un pase, el balon hay que controlarlo y orientarlo bien, ya que no se pega a tu cuerpo como anteriormente), la física es muy buena, tanto en el golpeo como en la fuerza de la gravedad del aire.

No podria compararlo con PES porque son muy diferentes, para mi FIFA 08 es un enorme simulador de futbol al que hay que echar cientos de horas para manejarlo ya que ofrece infinidad de situaciones distintas (y todo esto con una jugabilidad excelente,, no como antaño), y el PES es un juego directo, sin complicaciones, arcade, de pase, pase, pase, pase, en el que el balón va pegado al pie y triangular es super sencillo.

Conclusión: Es sin duda para mi gusto el mejor simulador de futbol que he probado jamas, y el que mas posibilidades tiene. El PES a su lado parece un juego arcade y directo sin más.

Nuevas impresiones de la gente que ha probado el fifa 08.
Yo con la mudanza estoy intentando colocar una 1080p en el salon.... [666]
Por cierto que he visto el final "chungo" de Bioshock por youtube (no lo he rejugado, ya lo haré en hard dentro de un tiempo) y me ha parecido a la altura o casi que mejor que el "bueno".

Sería un fantástico final para una hipotética película. El juego entero y su premisa y atmósfera serían muy buen material para una peli.
radeonxt escribió:

Las veo demasiado fanboyescas, casi mejor esperar a que vayan saliendo otras.
Ruby Gloom escribió:Como molan Anthrax [tadoramo]

http://youtube.com/watch?v=9nYejkFKb9A

Bueno....nunca han sido de mis favoritos pero molan....
takeda escribió:
Bueno....nunca han sido de mis favoritos pero molan....

¿Qué te gusta a ti, Exodus? XD
Zorronoxo escribió:

bueno, en los hilos del fifa y no fifa dicen todos cosas parecidas.

Si estas opiniones fuesen de PES, no se diria lo mismo...

y eso con la cantidad de pesfanboys que hay de pes en compraracion con fifa, que segur que hay una proporcion de 99 a 1 :p
Buah! Melt Banana son la mejor banda que ha parido Japón en su historía :-O [boing] [flipa] [looco] [tadoramo] [amor]

http://www.myspace.com/azap
Ruby Gloom escribió:
¿Qué te gusta a ti, Exodus? XD

Quien? [jaja]
Acabo de pasarme por el hilo de los cinco meses... O M G

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709049735#post1709049735

Juzgadlo vosotros mismos
takeda escribió:
Quien? [jaja]

Estos:

http://youtube.com/watch?v=RYfHUGIEkv4

Edit: definitavamente, la peña es gilipollas, y los que estamos aqui somos los únicos que tenemos dos dedos de luces, aunquje de vez en cuando se nos cuele alguno, ¿cómo va la F-1? es que el calvo me da repelús, y paso de verla.
Orodreth escribió:
Muy cierto, he visto algunos y no sólo las canciones sino las voces por ejemplo en inglés me han parecido cutres de cojones comparadas con el doblaje en euskera.

Y coincido que viendo ahora videos te entra la risa floja por lo casposos que resultan esos capítulos a estas alturas, lo cuál no me pasa con el principio o con otros como Thundercats por ejemplo o como shinchan, que de vez en cuandolos pilllo en la tele y me echo unas risas.

Ala, voy a seguir viendo cochecitos de estos de juguete..

Coño, eres vasco tambien???
Pues si, lo del doblaje en euskera, no se si es por que es lo que hemos visto ( y mamado a conciencia), desde pequeñitos, y todo loque no sea eso, se nos hace raro de cojones, pero tanto los doblajes, como sobre todo, las canciones, están a años luz en euskera, de sus versiones castellanas, catalanas, gallegas, e inglesas....Y casi podría decir las originales, porque las propias voces, y el ritmo y entonación del idioma molan mas, jejejeje...
Alonso primero y Hamilton segundo a 1,088. Pero Hamilton ha entrado a repostar ahora.
Naaaaaaada paseo para Alonso, Massa fuera y hamilton detras con 3 vueltas meno para el proximo repostaje....
Visto The IT Crowd 2x03

El principio es buenisimo, con el anuncio anti pirateria
http://www.youtube.com/watch?v=y5UYHXQPCPk

Y cuando el aleman dice ".Maurice Moss...hmmm...sounds delicious" y empieza a reirse ahí con risa de psicopata es brutal también xD
Samerman escribió:Alonso primero y Hamilton segundo a 1,088. Pero Hamilton ha entrado a repostar ahora.

Pos na; si a alguno le mola el pressing catch, hoy hay un especial del Summerslam por lo que he leido.

Edit ¿A alguien le gustan Satyricon?
Samerman escribió:Alonso primero y Hamilton segundo a 1,088. Pero Hamilton ha entrado a repostar ahora.

Y si no pasa nada, asi acabara.

A mi, mas que el calvo, al que no aguanto es asu 'compañero de fatigas' que es insufrible.
filetefrito escribió:
Coño, eres vasco tambien???
Pues si, lo del doblaje en euskera, no se si es por que es lo que hemos visto ( y mamado a conciencia), desde pequeñitos, y todo loque no sea eso, se nos hace raro de cojones, pero tanto los doblajes, como sobre todo, las canciones, están a años luz en euskera, de sus versiones castellanas, catalanas, gallegas, e inglesas....Y casi podría decir las originales, porque las propias voces, y el ritmo y entonación del idioma molan mas, jejejeje...

Yep, y echando un vistazo ahora a algunos trozos de youtube en euskera definitivamente no es sólo el haberlos visto y estar acostumbrado a ese doblaje sino que las voces suenan mucho mejor, incluso pierde parte de la caspa que tiene el verlos ahora.
tzare escribió:
por lo que he leido en el foro de electronica, ocurro basicamente en juegos ( caca ), debido a cambios rapidos de direccion por ejemplo (habia un link a un video en youtube, a ver si lo pillo)
Es comoo una especie de ghosting.

De los LCD me dan yuyu el tema pixels..

Los pana esos que cmentas, son los dos que me has puesto el link? esa tienda online que tal es?
El juego casi me gusta mas por el estilo artisitico (escerarios y tal) que por el juego en si. Me ocurre a menudo, esa sensacion de ver la siguiente fase. Me encanta. Y en ese aspecto, el juego 'delivers'.

Creo que Chester tiene un plasma de 50 (odio ++ XD ) a ver si me informa o aconseja

Chare, te aseguro que ni estelas ni pollas. Aunque imagino que tiene mucho que ver la calidad del panel. Píllate un Pioneer de 42 o 50 y olvídate de todo xD .

Un saludo
Yo los vi en castellano, con lo cual no me parecen casposos XD, voy a recomendar un buen disco de rock Urge Overkill "Saturation", y si, son los de la BSO de Pulp Fiction, vaya discazo.
Ruby Gloom escribió:Esa Sharp me parece que tenía un problema de que no hacía pixel mapping 1:1 o algo asi, mira en Av Forums, que supongo que sabes inglés ¿o supongo demasiado?; aparte, no tiene 100 hzs, con lo que yo veo ghosting, pero de imagen iba muy bien cuando la vi hará un tiempo; otra cosa, mejor espérate que en Octubre me parece que sacan modelos nuevos los de Sharp.

la duda ofende :(

agree
No estoy de acuerdo con lo de Dragon Ball. Para mi el final perfecto hubiera sido cuando Goku derrota a Freezer, que el primero se convierte en el guerrero legendario para terminar con la mayor amenaza del universo.

don't agree
DB debería haber terminado cuando Goku atraviesa a Cor Petit (piccolo) gana el torneo de artes marciales por primera vez y salva el mundo. Todo a la vez. Encima "re"conoce a su churri en ese torneo así que episodio tipo epílogo con la boda y a otra cosa. Final perfecto.

Un saludo
tzare, yo no se si en tus tiempos se daba inglés :P , aunque es lo más normal que dieses eso o francés, no como ahora que en vez de ir a mejor la educación va a peor, asi salen las lumbreras que salen :( ; además, era una broma, ya se que sabes inglés, fea ;)
radeonxt escribió:

Pues yo he probado la demo de PC, y no puedo opinar lo mismo ni por asomo...

Por pasos:

Los graficos no los voy a comentar, porque en la demo de PC graficamente se ve peor que FIFA 2004 (si, 2004...), ni con los parches Raptor mejora... Asi que debe de ser una limitacion que le han puesto o algo a la demo de PC...

Los menus sosisimos, muy vacios y sin apenas opciones en la alineacion, estrategia, etc... vamos patetico para estas alturas... Aqui es donde se supone que FIFA deberia de ganar respecto a PES, pero ni eso... Supongo que la cosa se arreglara con el FIFA Fusion al meterle el Total Club Manager (si esque sigue existiendo todo eso).

Lo importante, la jugabilidad. Cada año parece que copian mas el estilo del PES, lo cual no es para nada negativo. Tampoco se le puede llamar una copia, ya que a pesar de que los controles y la mecanica es muy parecida FIFA tiene un estilo muy propio que lo hace parecido pero a la vez muy diferente del PES.

Los regates, si parecen mucho mas completos que en el PES, y con mas posibilidades, estan muy bien, aunque siguen siendo muy "scripts" (ya me entendeis).

La fisica del balon. Pues... veamos... cuando el balon esta suelto, cumple bastante bien, bota de forma realista, se desliza de forma realista, etc... todo correcto. Pero.......!!!!! El mayor problema viene cuando el balon lo coge un jugador, y es uno de los fallos mas gordos del FIFA y por el cual no podra superar al PES nunca hasta que no lo cambien. A ver si me explico bien.
Hay dos formas de representar un jugador con balon: un unico ente balon+jugador o dos entes por separado, uno balon y otro jugador.

Por ejemplo, en los Kick Off antiguos, los jugadores no "cogian" el balon, lo empujaban. En el PES, aunque los jugadores "cogen" el balon, se nota como el balon no forma parte de la animacion del jugador, si no que se mueve de forma independiente dentro de la misma animacion del jugador, con lo que se dan infinitas posibilidades a la hora de robar balones, rebotes, etc...

Es decir, en el PES el balon se mueve de forma independiente siempre, no va "pegado" a ningun jugador nunca. Mientras que en el FIFA, cuando un jugador coge el balon, el balon pasa a formar parte de la animacion del jugador, va "pegado" al jugador. Con lo que las situaciones de robar balones, rebotes, etc... quedan totalmente superficiales y como prediseñadas.

Otro error de la jugabilidad, esque los pases siguen sin ser "inteligentes". Es decir, tenemos un jugador al que queremos pasarle, pero hay otro cerca, pulsamos en la direccion y el boton de pase, y el pase va al jugador que no queriamos [burla3] o en ocasiones hace un pase de lo mas pesimo. En el PES tambien pasa, a veces los pases no van donde queriamos, pero normalmente, por regla general, los pases van donde queriamos. En el FIFA esto es insufrible, van un poco a donde les sale del rabo, y los pases adelantados en general son horribles.

Aparte de todo esto, el juego sigue teniendo ese tufo a ir "sobre railes", cada año se nota menos, pero sigue estando ahi, incluso con ver un par de videos lo podemos comprobar...

PROS
- Parece que cada año mejoran, y parece que EA se esfuerza por hacer algo bueno, cogiendo lo mejor del PES pero dandole un toque propio.
- Lo del Fusion con el Total Club Manager.
- Las licencias.
- He jugado a una demo, quizas en la version final la jugabilidad mejora mucho (va a ser que no).

CONTRAS
- Sigue siendo peor que el PES.
- Los jugadores siguen teniendo cuerpos de chimpance.
- Las flipaditas que meten como escenas, muy rollo bullet-time y de cine de accion americano y que no pegan absolutamente nada.

CONCLUSION PERSONAL
PES > FIFA.
Aunque por lo menos los de EA se estan esforzando en mejorar su juego, mientras que Konami se toca los huevos a dos manos.

-------------------------------------------------------------

Ya que hablo del PES, a ver cuando cojones compran todas las licencias, que son unos putos tacaños. Cuando hasta juegos de compañias enanas y sin presupuesto (PC Futbol y algun que otro manager o juego de 2ª) tienen todos los nombres y equipos originales de todas las ligas y selecciones.

Y a ver si este puto año en el PES quitan la "balanza de konami" o el "random de konami", que por mucho que la gente diga que no, tengo mas que comprobado que la maquina maneja la "suerte" a su voluntad y te toca movidas (derepente tus jugadores son el doble de lentos, el portero se le resbala todo, no entran los balones ni a porteria vacia, o empieza a entrar todo, etc... y se nota mucho mas jugando contra la IA) como le sale del rabo cuando no deberia de hacer nada.

Ale! menuda chapa [360º]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vorador escribió:Acabo de pasarme por el hilo de los cinco meses... O M G

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709049735#post1709049735

Juzgadlo vosotros mismos

Porque lo dices por esto?
tzare escribió:y una polla como una olla, chavalote ^^

jajajaja

Eso si que es una contestacion objetiva y bien explicada XD

Un saludo
Por cierto que en el último 1upshow han hecho un avance del nuevo silent hill 5 y no pinta mal.

Lo bueno es que quieren retornar a un estilo más cercano al 2 pero, como comentan, puede hacerlo demasiado previsible y perder cierta originalidad y tiene además cosillas que no me acaban de gustar como el diseño del protagonista y que sea sea ex-soldado, lo cual da pie para que desarrollen mucho más el combate. Esto último puede ser bienvenido, y en eso de "the collective" son buenos, pero siempre que no se excedan con ello y pierdan el foco.

Gráficamente tiene buena pinta y efectos de transición entre dimensiones muy buenos, como los que se ven en la película. Lo que me temo es que como la película, se quede en algo muy bien producido y ambientado pero algo vacio, sin personalidad propia.
Orodreth escribió:Esto último puede ser bienvenido, y en eso de "the collective" son buenos, pero siempre que no se excedan con ello y pierdan el foco.

Excederse? Naaah

Rodar, combos, counters, llaves, etc...
Que va, están totalmente centrados en que es un Silent Hill xD
Pues yo me estoy pillando Dragon Ball Z en catalan por que me gusto cuando la vi en el Canal 33 recien sintonizado [soy de Valencia] y voy por el capitulo 182 xD

PD: Shinchan en catalan tambien es la releche xD
Hola a todos, sigo en la sierra tirando de conexión de movil (me va a salir por un ojal pero bueno) no voy a leerme los hilos pero es que me ha ocurrido una cosa cuando me he conectado hoy muy... digamos "Graciosa".

En el hilo de regalos de clásicas (Creo que está en clásicas) reglé una GP32 a un forero, esta no funcionaba ni na, pues bien hoy he recibido un MP que me enseña esto, con cosas así da asco tratar con la peña en este pais.
Pitxardo escribió:
Pues yo he probado la demo de PC, y no puedo opinar lo mismo ni por asomo...

Por pasos:

Los graficos no los voy a comentar, porque en la demo de PC graficamente se ve peor que FIFA 2004 (si, 2004...), ni con los parches Raptor mejora... Asi que debe de ser una limitacion que le han puesto o algo a la demo de PC...

Los menus sosisimos, muy vacios y sin apenas opciones en la alineacion, estrategia, etc... vamos patetico para estas alturas... Aqui es donde se supone que FIFA deberia de ganar respecto a PES, pero ni eso... Supongo que la cosa se arreglara con el FIFA Fusion al meterle el Total Club Manager (si esque sigue existiendo todo eso).

Lo importante, la jugabilidad. Cada año parece que copian mas el estilo del PES, lo cual no es para nada negativo. Tampoco se le puede llamar una copia, ya que a pesar de que los controles y la mecanica es muy parecida FIFA tiene un estilo muy propio que lo hace parecido pero a la vez muy diferente del PES.

Los regates, si parecen mucho mas completos que en el PES, y con mas posibilidades, estan muy bien, aunque siguen siendo muy "scripts" (ya me entendeis).

La fisica del balon. Pues... veamos... cuando el balon esta suelto, cumple bastante bien, bota de forma realista, se desliza de forma realista, etc... todo correcto. Pero.......!!!!! El mayor problema viene cuando el balon lo coge un jugador, y es uno de los fallos mas gordos del FIFA y por el cual no podra superar al PES nunca hasta que no lo cambien. A ver si me explico bien.
Hay dos formas de representar un jugador con balon: un unico ente balon+jugador o dos entes por separado, uno balon y otro jugador.

Por ejemplo, en los Kick Off antiguos, los jugadores no "cogian" el balon, lo empujaban. En el PES, aunque los jugadores "cogen" el balon, se nota como el balon no forma parte de la animacion del jugador, si no que se mueve de forma independiente dentro de la misma animacion del jugador, con lo que se dan infinitas posibilidades a la hora de robar balones, rebotes, etc...

Es decir, en el PES el balon se mueve de forma independiente siempre, no va "pegado" a ningun jugador nunca. Mientras que en el FIFA, cuando un jugador coge el balon, el balon pasa a formar parte de la animacion del jugador, va "pegado" al jugador. Con lo que las situaciones de robar balones, rebotes, etc... quedan totalmente superficiales y como prediseñadas.

Otro error de la jugabilidad, esque los pases siguen sin ser "inteligentes". Es decir, tenemos un jugador al que queremos pasarle, pero hay otro cerca, pulsamos en la direccion y el boton de pase, y el pase va al jugador que no queriamos [burla3] o en ocasiones hace un pase de lo mas pesimo. En el PES tambien pasa, a veces los pases no van donde queriamos, pero normalmente, por regla general, los pases van donde queriamos. En el FIFA esto es insufrible, van un poco a donde les sale del rabo, y los pases adelantados en general son horribles.

Aparte de todo esto, el juego sigue teniendo ese tufo a ir "sobre railes", cada año se nota menos, pero sigue estando ahi, incluso con ver un par de videos lo podemos comprobar...

PROS
- Parece que cada año mejoran, y parece que EA se esfuerza por hacer algo bueno, cogiendo lo mejor del PES pero dandole un toque propio.
- Lo del Fusion con el Total Club Manager.
- Las licencias.
- He jugado a una demo, quizas en la version final la jugabilidad mejora mucho (va a ser que no).

CONTRAS
- Sigue siendo peor que el PES.
- Los jugadores siguen teniendo cuerpos de chimpance.
- Las flipaditas que meten como escenas, muy rollo bullet-time y de cine de accion americano y que no pegan absolutamente nada.

CONCLUSION PERSONAL
PES > FIFA.
Aunque por lo menos los de EA se estan esforzando en mejorar su juego, mientras que Konami se toca los huevos a dos manos.

-------------------------------------------------------------

Ya que hablo del PES, a ver cuando cojones compran todas las licencias, que son unos putos tacaños. Cuando hasta juegos de compañias enanas y sin presupuesto (PC Futbol y algun que otro manager o juego de 2ª) tienen todos los nombres y equipos originales de todas las ligas y selecciones.

Y a ver si este puto año en el PES quitan la "balanza de konami" o el "random de konami", que por mucho que la gente diga que no, tengo mas que comprobado que la maquina maneja la "suerte" a su voluntad y te toca movidas (derepente tus jugadores son el doble de lentos, el portero se le resbala todo, no entran los balones ni a porteria vacia, o empieza a entrar todo, etc... y se nota mucho mas jugando contra la IA) como le sale del rabo cuando no deberia de hacer nada.

Ale! menuda chapa [360º]

CREO, que la versión de consolas es diferente a la de PC, de hecho tenía entendido que la versión de PC era un port de la de PS2, pero ojo que lo mismo me estoy equivocando xP

tzare, un plasma Pioneer se sale de madre.. prueba con los Panasonic que están muy muy pero que muy bien.

en LCD, pues salvo que te vayas a una FullHD no creo que compense contra un plasma..
filetefrito escribió:Coño, eres vasco tambien???

Orodreth escribió:Yep, y echando un vistazo ahora a algunos trozos de youtube en euskera definitivamente no es sólo el haberlos visto y estar acostumbrado a ese doblaje sino que las voces suenan mucho mejor, incluso pierde parte de la caspa que tiene el verlos ahora.

La verdad es que los doblajes de dibujos en euskera están bastante bien. Las series con personas "reales" ya son otra historia (en parte porque siempre usan las mismas voces, y te da la risa). No veas como me rei viendo "Marianoren urtea" o "Piztiaren eguna". Dragon ball está bastante bien doblada en euskera, y el doblaje español es basura. En catalán y, sobre todo, gallego la cosa mejora bastante.

Pero como siempre, a cada uno le gustará más la versión que vio originalmente, sobre todo en esta serie, que para muchos es LA serie de su infancia.

Joder Scatsy, lo de ese forero es pa mear y no echar gota
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:Hola a todos, sigo en la sierra tirando de conexión de movil (me va a salir por un ojal pero bueno) no voy a leerme los hilos pero es que me ha ocurrido una cosa cuando me he conectado hoy muy... digamos "Graciosa".

En el hilo de regalos de clásicas (Creo que está en clásicas) reglé una GP32 a un forero, esta no funcionaba ni na, pues bien hoy he recibido un MP que me enseña esto, con cosas así da asco tratar con la peña en este pais.

Scatsy, lo he leido antes y me quedado un poco ein? ya que sabia que se lo habias regalado tu, pero he pensado que le habias dejado...

Un saludo
Turyx escribió:Excederse? Naaah

Rodar, combos, counters, llaves, etc...
Que va, están totalmente centrados en que es un Silent Hill xD

Por eso lo digo.

El 4 no lo he jugado aún pero se le echa en cara que tenga demasiada acción. Lo malo es que encima no debe ser muy bueno el sistema, ya sea por cámaras, acciones, etc..

Si "the colective" arregla ese aspecto bienvenido sea siempre que no sea el foco del juego, no devalue o desvirtue la sensación de abandono o de verse el personaje superado por la situación, y vuelva a un estilo más sosegado, que es lo que claman estar haciendo.
Scatsy escribió:Hola a todos, sigo en la sierra tirando de conexión de movil (me va a salir por un ojal pero bueno) no voy a leerme los hilos pero es que me ha ocurrido una cosa cuando me he conectado hoy muy... digamos "Graciosa".

Joder, jódele la venta o algo, vaya asqueroso.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11