hablemos de lo que queramos (#31)

17, 8, 9, 10, 11
Scatsy escribió:En el hilo de regalos de clásicas (Creo que está en clásicas) reglé una GP32 a un forero, esta no funcionaba ni na, pues bien hoy he recibido un MP que me enseña esto, con cosas así da asco tratar con la peña en este pais.

oferta y demanda, lo llaman algunos [reojillo]

lo curioso es que el que contesta tb circula por este foro. ¬_¬

saludos.
Yo le he mandado un MP a Raul Martinez, a ver si por lo menos se le jode la venta al cretino ese.
La gente da mucho asquito pero tu en realidad no puedes hacr nada. Tu se la has regalado y el hace con ella lo que le de la gana. Eso si, de el chaval tiene muy poquita catgoría.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zorronoxo escribió:Yo le he mandado un MP a Raul Martinez, a ver si por lo menos se le jode la venta al cretino ese.

Ya te digo que la tiene aplabarada en varios foros por 25 € [+risas]

Un saludo
Pitxardo escribió:
Pues yo he probado la demo de PC, y no puedo opinar lo mismo ni por asomo...

Por pasos:

Los graficos no los voy a comentar, porque en la demo de PC graficamente se ve peor que FIFA 2004 (si, 2004...), ni con los parches Raptor mejora... Asi que debe de ser una limitacion que le han puesto o algo a la demo de PC...

Los menus sosisimos, muy vacios y sin apenas opciones en la alineacion, estrategia, etc... vamos patetico para estas alturas... Aqui es donde se supone que FIFA deberia de ganar respecto a PES, pero ni eso... Supongo que la cosa se arreglara con el FIFA Fusion al meterle el Total Club Manager (si esque sigue existiendo todo eso).

Lo importante, la jugabilidad. Cada año parece que copian mas el estilo del PES, lo cual no es para nada negativo. Tampoco se le puede llamar una copia, ya que a pesar de que los controles y la mecanica es muy parecida FIFA tiene un estilo muy propio que lo hace parecido pero a la vez muy diferente del PES.

Los regates, si parecen mucho mas completos que en el PES, y con mas posibilidades, estan muy bien, aunque siguen siendo muy "scripts" (ya me entendeis).

La fisica del balon. Pues... veamos... cuando el balon esta suelto, cumple bastante bien, bota de forma realista, se desliza de forma realista, etc... todo correcto. Pero.......!!!!! El mayor problema viene cuando el balon lo coge un jugador, y es uno de los fallos mas gordos del FIFA y por el cual no podra superar al PES nunca hasta que no lo cambien. A ver si me explico bien.
Hay dos formas de representar un jugador con balon: un unico ente balon+jugador o dos entes por separado, uno balon y otro jugador.

Por ejemplo, en los Kick Off antiguos, los jugadores no "cogian" el balon, lo empujaban. En el PES, aunque los jugadores "cogen" el balon, se nota como el balon no forma parte de la animacion del jugador, si no que se mueve de forma independiente dentro de la misma animacion del jugador, con lo que se dan infinitas posibilidades a la hora de robar balones, rebotes, etc...

Es decir, en el PES el balon se mueve de forma independiente siempre, no va "pegado" a ningun jugador nunca. Mientras que en el FIFA, cuando un jugador coge el balon, el balon pasa a formar parte de la animacion del jugador, va "pegado" al jugador. Con lo que las situaciones de robar balones, rebotes, etc... quedan totalmente superficiales y como prediseñadas.

Otro error de la jugabilidad, esque los pases siguen sin ser "inteligentes". Es decir, tenemos un jugador al que queremos pasarle, pero hay otro cerca, pulsamos en la direccion y el boton de pase, y el pase va al jugador que no queriamos [burla3] o en ocasiones hace un pase de lo mas pesimo. En el PES tambien pasa, a veces los pases no van donde queriamos, pero normalmente, por regla general, los pases van donde queriamos. En el FIFA esto es insufrible, van un poco a donde les sale del rabo, y los pases adelantados en general son horribles.

Aparte de todo esto, el juego sigue teniendo ese tufo a ir "sobre railes", cada año se nota menos, pero sigue estando ahi, incluso con ver un par de videos lo podemos comprobar...

PROS
- Parece que cada año mejoran, y parece que EA se esfuerza por hacer algo bueno, cogiendo lo mejor del PES pero dandole un toque propio.
- Lo del Fusion con el Total Club Manager.
- Las licencias.
- He jugado a una demo, quizas en la version final la jugabilidad mejora mucho (va a ser que no).

CONTRAS
- Sigue siendo peor que el PES.
- Los jugadores siguen teniendo cuerpos de chimpance.
- Las flipaditas que meten como escenas, muy rollo bullet-time y de cine de accion americano y que no pegan absolutamente nada.

CONCLUSION PERSONAL
PES > FIFA.
Aunque por lo menos los de EA se estan esforzando en mejorar su juego, mientras que Konami se toca los huevos a dos manos.

-------------------------------------------------------------

Ya que hablo del PES, a ver cuando cojones compran todas las licencias, que son unos putos tacaños. Cuando hasta juegos de compañias enanas y sin presupuesto (PC Futbol y algun que otro manager o juego de 2ª) tienen todos los nombres y equipos originales de todas las ligas y selecciones.

Y a ver si este puto año en el PES quitan la "balanza de konami" o el "random de konami", que por mucho que la gente diga que no, tengo mas que comprobado que la maquina maneja la "suerte" a su voluntad y te toca movidas (derepente tus jugadores son el doble de lentos, el portero se le resbala todo, no entran los balones ni a porteria vacia, o empieza a entrar todo, etc... y se nota mucho mas jugando contra la IA) como le sale del rabo cuando no deberia de hacer nada.

Ale! menuda chapa [360º]

No me he leido todo, pero solo con leer la primera linea ya te contesto.

La version pc y 360 solo se aprecen en el nombre, son TOTALEMNTE distintas, y sobre todo en animaciones, jugabilidad, fisicas, le pega un SEÑOR repaso.

de hecho tenía entendido que la versión de PC era un port de la de PS2

No te equivocas. es asi.

Ya te digo que la tiene aplabarada en varios foros por 25

el que¿
Menudo cabron el de la GP2,vaya asco.
Ruby Gloom escribió:
Joder, jódele la venta o algo, vaya asqueroso.

Menuda perla.....que gentuza.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:tzare, yo no se si en tus tiempos se daba inglés :P , aunque es lo más normal que dieses eso o francés, no como ahora que en vez de ir a mejor la educación va a peor, asi salen las lumbreras que salen :( ; además, era una broma, ya se que sabes inglés, fea ;)

me he hecho el ofendido, asi recibo un pco de cariño, que me falta XD

:P
Menuda perla.....que gentuza.

pues sí. Yo la hubiera vendido por 40 XD

pd. en serio, la raza humana es patetica
satellite escribió:tzare, un plasma Pioneer se sale de madre.. prueba con los Panasonic que están muy muy pero que muy bien.

en LCD, pues salvo que te vayas a una FullHD no creo que compense contra un plasma...

ese es el tema: quiero tamaño (ayer vi algunas por una tienda de sabadell, y creo que menos de 46 no me kedaré :quiero fullhd, y quiero , obviamente, jugar. Unas tienen el tiempo de respuesta, otras el ghosting verde, los pixeles muertos. Aghhh ke hago ? XD
Que chusta de gente , el que venda mi dreamcast lo descuartizo !! [+furioso]

saludos
Hablando de regalos... scatsy, cuando quieras concretamos el tema del envio del headset. A los demas, ya no tengo los otros cables; como nadie se intereso por ellos se los lleve todos a GXY XD. Dicho sea de paso, es un buen chaval, tal y como es en estos queridos foros. lo que me esperaba, vamos. Ah! y felicidades!

Por cierto, tiene una GBA SP en una edicion especial que es la caña, pero por problemas de NDA no puedo contar nada :-p .
tzare escribió:
ese es el tema: quiero tamaño (ayer vi algunas por una tienda de sabadell, y creo que menos de 46 no me kedaré :quiero fullhd, y quiero , obviamente, jugar. Unas tienen el tiempo de respuesta, otras el ghosting verde, los pixeles muertos. Aghhh ke hago ? XD

Te he contestado antes pero me has ignorado como a un cerdo. Píllate una Pioneer y te olvidas de cualquier tipo de problema.

Un saludo
Conozco al tio que vende la gp32 y me parece muy ruin

Bueno chicas piro al eurobasking, luego hablamos, sed buenos. [burla2]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, yo nose que decir sobre la venta.

Pero Kaos2K es buen chabal y realmente si lo hace es porque le hara falta dinero urgentemente.

Un saludo
tzare escribió:pues sí. Yo la hubiera vendido por 40 XD

Me has dejado el chiste a huevo, pero como antinacionalista convencido (entre ellos el nacionalismo español) no digo ni na... [666]

Yo el otro dia alucine con unas FullHD de Sony (LCD)......aunque me aconsejaron plasma...

lherre, vacia el buzón de MP pedazo de $&##
Una cosa, estoy jugando a C&C: Red Alert 2 (un juego que te da a elegir entre ser capitalista o comunista tiene que ser bueno a la fuerza) y me gustaría saber si existe alguna página o un pack de mapas/mods hechos por españoles.
Es que claro, llevo las dos campañas en español casi finiquitadas y no es plan de ponerse con mapas en inglés.
Thx.
PabloAM escribió:Bueno, yo nose que decir sobre la venta.

Pero Kaos2K es buen chabal y realmente si lo hace es porque le hara falta dinero urgentemente.

Un saludo

Estoy seguro de que los 25€ que gane con eso le bastarán para pagar la operacion de su madre moribunda.

Si necesita el dinero, que vendiera lo suyo, no que pida que le regalen algo para ir a venderlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Te he contestado antes pero me has ignorado como a un cerdo. Píllate una Pioneer y te olvidas de cualquier tipo de problema.

Un saludo

las estoy buscando, pero son carillas. Pero como tu, ademas de cerdo ( :Ð ) eres un broker XD

Que modelo tienes? Es full HD? ((entre el HS y el plasma, te odio, muchito XD )
Bueno chicas piro al eurobasking, luego hablamos, sed buenos.

en que grada y a que altura te pones, yo kiero verte XD
Me has dejado el chiste a huevo, pero como antinacionalista convencido (entre ellos el nacionalismo español) no digo ni na...

uff, eso es que te has perdido mi mensaje anterior (esta noche creo XD ) de que habia pillado la española en la demo del NBALive 08, debo de tener algo malo en el cerebro , grave sin duda XD
Chester escribió:Te he contestado antes pero me has ignorado como a un cerdo. Píllate una Pioneer y te olvidas de cualquier tipo de problema.

Un saludo

no se yo si se le saldrá del presupuesto.. pero creo que aún no hay plasmas Pioneer en Europa FullHD..

Anunciados a principios de mayo, los dos primeros televisores de plasma Full HD de Pioneer debutarán en Japón a principios de octubre. Una contundente relación de contraste de 20.000:1 es la principal seña de identidad de unos dispositivos de 60 y 50 pulgadas que costarán, respectivamente, 990.000 y 720.000 yenes (en torno a 6.100 y 4.400 euros).

Redacción.- Pioneer ha anunciado que sus primeros televisores de plasma Full HD, pertenecientes al proyecto Kuro, llegarán al mercado nipón el próximo mes de octubre en versiones de 60 y 50 pulgadas. Desvelados el pasado mes de mayo -con una información aportada a cuentagotas-, los dispositivos han quedado finalmente bautizados como PDP-6010HD y PDP-5010HD.

Aunque los modelos anunciados son los primeros televisores Full HD de la firma japonesa, cabe recordar que Pioneer comercializa actualmente una pantalla de plasma de gama profesional -sin sintonizador ni altavoces- con capacidad 1080p, bajo el nombre PDP-5000EX.

Pioneer PDP-6010HD

Imagen

Hacerse con la inédita relación de contraste de 20.000:1 que lucen estos televisores exigirá el generoso desembolso de 990.000 yenes (por el dispositivo de 60 pulgadas) o de 720.000 yenes (por la versión de menor diagonal), esto es, unos 6.100 y 4.400 euros, respectivamente.

Con un generoso cuadro de especificaciones -a la altura de un dispositivo de su cuantía- los nuevos modelos de gama alta de Pioneer aumentarán la oferta de televisores Full HD basados en la tecnología de plasma, hasta ahora abanderada por firmas como Panasonic o LG.

Más novedades

Pioneer también ha presentado en Japón un generoso abanico de novedades para el ámbito del cine en casa. Entre ellas destacan otros dos televisores del proyecto Kuro con capacidad HD Ready, denominados PDP-508HX y PDP-428HX, con tamaños de 50 y 42 pulgadas de diagonal, respectivamente.

El reproductor Blu-ray BDP-LX80 (con unas prestaciones levemente mejoradas en el plano del audio con respecto al BDP-LX70), el receptor audiovisual VSA-LX70, un juego de altavoces concebido para las series S-LX y los sistemas integrales de cine en casa HTP-LX70, HTP-07B y HTP-S717 completan las novedades de Pioneer para Japón.

Aún no existe información relativa a la futurible adaptación de estos dispositivos para su comercialización en otros mercados.

lol...
tzare escribió:uff, eso es que te has perdido mi mensaje anterior (esta noche creo XD ) de que habia pillado la española en la demo del NBALive 08, debo de tener algo malo en el cerebro , grave sin duda XD

Jajaja...vaya tela.... [sati]

A ver si vemos a Paquir....err a lherre en la tele. X-D
Estoy viendo la copia mala de detective CONAN en tele 5 jajajaja que mala por dios........
Turyx escribió:Estoy seguro de que los 25€ que gane con eso le bastarán para pagar la operacion de su madre moribunda.

Si necesita el dinero, que vendiera lo suyo, no que pida que le regalen algo para ir a venderlo.

Exactamente,100% de acuerdo.

Necesario que es comprarse el juego que va a salir el mes que viene y no tener pasta para pagarlo?

En fin,que triste...
tzare escribió:
las estoy buscando, pero son carillas. Pero como tu, ademas de cerdo ( :Ð ) eres un broker XD

Que modelo tienes? Es full HD? ((entre el HS y el plasma, te odio, muchito XD )

No es fullHD . Es el modelo Pioneer 50" XDE . Como dice satellite los fullHD creo que aun no han salido a la venta.

Un saludo
La proxima vez que regaleis una consola, pensad en mi, yo nunca las venderia n_nU
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester he visto el video que has colgado de Youtube jugando el chaval mientras va grabando. Si, realmente se ve bien, pero...pero... ¿cuando esta crucificando al juego por el control sera por algo? De todas formas alquilare el juego y juzgare por mi mismo.

PD: Tal como esta la cosa de chunga con el Lair lo mejor y mas sensato que podrían hacer es sacar un parche para poder manejar el dragon con los analogicos.

PD: Me ha dado la vena hype que había perdido por el HS de nuevo y mas fuerte aun, no veo el dia para que llegue el 19 X-D

PD: ¿Lo he dicho mas de una vez no? BioShock es el puto amo, jugadlo una y otra vez o ireis a las profundidades del infierno por pecadores X-D.

PD: El menos de un mes cumplo tacos de nuevo. Acepto mujeres, oro, vino, videojuegos y cheques por valor de 10.000 dolares X-D
Lo unico seguro que ganaras es un año mas de vejez [jaja]
Bueno, es domingo asi que toca... OH-SHIT !!

Nada, que me piro de terracitas, que hace buen dia y asi salgo a tomar el aire.

PD: Scatsy no te olvides de preguntarle eso a tus jefes !!
Yo me he enamorado del nuevo ipod touch...Lo mas seguro es que en cuanto salga me lo pille, esque es demasiado brutal...Aunque no se s esperarme al iphone...Estoy en la duda, xq la capacidad del ipod touch es una mierda...Enfin, estoy con ese dilema.
Grapadora escribió:Yo me he enamorado del nuevo ipod touch...Lo mas seguro es que en cuanto salga me lo pille, esque es demasiado brutal...Aunque no se s esperarme al iphone...Estoy en la duda, xq la capacidad del ipod touch es una mierda...Enfin, estoy con ese dilema.

para al diferencia de precio que aprece va a haber..yo me cogeria el iphone,y asi lo tiene stodo en un solo aparato..(a falta de ver el iphone version eur,que le tienen que cambair algunas cosillas...)
Yo ni me cogeria el iPhone (como movil es un cagarro, cualquier n-series se mea en el) ni el iPod nuevo.

Me esperaria, primero a que saquen versiones mejoradas con lo que les falta a la primeras y segundo a que bajasen a un precio mas aceptable.
http://www.youtube.com/watch?v=R3KJz8YjhHA

El doblador de Birkin(el cientifico rubio) es la version americana de Tomás Rubio
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R3KJz8YjhHA

El doblador de Birkin(el cientifico rubio) es la version americana de Tomás Rubio

menos mal que me he pasado el juego hace poco, si no te hubiese reportado el mensaje. ponlo en spoiler anda
Pitxardo escribió:Yo ni me cogeria el iPhone (como movil es un cagarro, cualquier n-series se mea en el) ni el iPod nuevo.

Me esperaria, primero a que saquen versiones mejoradas con lo que les falta a la primeras y segundo a que bajasen a un precio mas aceptable.

no si estoy de acuerdo,yo tngo un e65 y se mea en varias cosas en el iphone..pero si le añaden las cosas que le tienen que meter en la version eur y le suben la memoria a 16gb (suf pa mi..8 se me queda algo corto) pues me lo pensaria,ya que vendiendo mi movil y mi ipod 5g practicamente me saldria gratis,y tendria todo en un aparato
beto77 escribió:
no si estoy de acuerdo,yo tngo un e65 y se mea en varias cosas en el iphone..pero si le añaden las cosas que le tienen que meter en la version eur y le suben la memoria a 16gb (suf pa mi..8 se me queda algo corto) pues me lo pensaria,ya que vendiendo mi movil y mi ipod 5g practicamente me saldria gratis,y tendria todo en un aparato

o te puedes comprar un movil aun mejor q tb sea todo en uno XD
mocolostrocolos escribió:menos mal que me he pasado el juego hace poco, si no te hubiese reportado el mensaje. ponlo en spoiler anda
Pero si no revela nada xD

Spoilers bastante más gordos se dicen a diario sobre los RE antiguos
Turyx escribió:Pero si no revela nada xD

que vaaaaa

solo la muerte de birkin...
ElChabaldelPc escribió:o te puedes comprar un movil aun mejor q tb sea todo en uno XD
que tenga esas caracteristicas de reproduccion de musica y videos?¿ con esa memoria?¿ y un navegador completo integrado?

Porque vale la camara le falla,y lo que sea tactil,pues segun gustos,pero esa pantalla para ver videos..y ese reproductor de musica tan completo...
Chukill escribió:Estoy viendo la copia mala de detective CONAN en tele 5 jajajaja que mala por dios........

Querrás decir copia mala del Inspector Gadget. De todos modos, es un remake de una serie argentina que allí funcionó moderadamente bien. Pero España parece que tiene una cruz para producir series desde hace años.
beto77 escribió: que tenga esas caracteristicas de reproduccion de musica y videos?¿ con esa memoria?¿ y un navegador completo integrado?

Porque vale la camara le falla,y lo que sea tactil,pues segun gustos,pero esa pantalla para ver videos..y ese reproductor de musica tan completo...

y mas
Imagen

he dicho ya q me encanta este movil? [+risas]
yo estoy pensando pasarme a orange. por web tiene una oferta de un n70 por 20 euris
Turyx escribió:Pero si no revela nada xD

Spoilers bastante más gordos se dicen a diario sobre los RE antiguos
Cabrones, no os metáis con Diego Matamores. Era un máquina [boing] [boing] [boing]
Vista La Jungla de Cristal 4.0........veredicto peli de accion normalucha con algunas fantasmadas dignas de mencion. Lo mejor de la peli sin lugar a dudas la chinita XD
triki1 escribió:Vista La Jungla de Cristal 4.0........veredicto peli de accion normalucha con algunas fantasmadas dignas de mencion. Lo mejor de la peli sin lugar a dudas la chinita XD

Mierda, se me había olvidado bajarl...digooooo..bajar a verla...Voy a ponerme en ello ipso facto.
filetefrito escribió:Mierda, se me había olvidado bajarl...digooooo..bajar a verla...Voy a ponerme en ello ipso facto.

Eso, eso y si es de cierto tracker mejor, que necesito subir mi ratio, asi que a cojer de mi linea XD
filetefrito escribió:Mierda, se me había olvidado bajarl...digooooo..bajar a verla...Voy a ponerme en ello ipso facto.

Imagen

[qmparto]

Las decadas de los 80/90 son irrepetibles en cuanto al cine de acción se refiere. :(
triki1 escribió:
Eso, eso y si es de cierto tracker mejor, que necesito subir mi ratio, asi que a cojer de mi linea XD

Yo no sé qué me pasa últimamente... La pillé ayer en cuanto salió (éramos 4 bajando solo) y esta mañana ya la tenían 200 personas y yo iba por el 64%... Mi ratio acaba de llegar a 1.001.
pues estan poniiendo en la cuatro quien engaño a roger rabbit, asi que au XD.
Samerman escribió:
Yo no sé qué me pasa últimamente... La pillé ayer en cuanto salió (éramos 4 bajando solo) y esta mañana ya la tenían 200 personas y yo iba por el 64%... Mi ratio acaba de llegar a 1.001.

El mio anda por 0.888 y no hay manera de subirlo, con la puta mierda de lineas que tenemos en España para cuando se baja una peli( muy rapido) ya hay 300 seeds y no hay huevos de subir el ratio porque nadie pilla de tu conexion, y claro, si te bajas a 250kb/s y subes a 30kb/s unas pocas horas como mucho pues nada, que no hay manera, baja poco a poco irremediablemente.....echo de menos los FTP de antes.
Pitxardo escribió:Yo ni me cogeria el iPhone (como movil es un cagarro, cualquier n-series se mea en el) ni el iPod nuevo.

para mi el futuro es HTC/Qtek.

windows rulz, symbian sux. XD

mocolostrocolos escribió:yo estoy pensando pasarme a orange. por web tiene una oferta de un n70 por 20 euris

joer, dentro de poco lo van a regalar, los hideputas. y garrafone todavia perreando con el 6288... [tomaaa]

me voy, que tengo esta noche cena romantica XD

saluditos corazones.

pd. triki, manten en comparticion cosas que la peña no tenga... no veo otra manera de subir el ratio [idea]
pd. triki, manten en comparticion cosas que la peña no tenga... no veo otra manera de subir el ratio

Da igual, la gente se baja cualquier cosa, lo tengo comprobado, hasta las cosas mas extrañas y a las pocas horas todo Dios ya esta de seed...... y es que encima da igual si quieres subir tu algo, hay un 99% de posibilidades que ya este subido, porque la gente sube cualquier tonteria con tal de subir su ratio un poquitin y que no les baneen.. y eso que no me bajo juegos del sitio ese desde que Franco era corneta, porque entonces estaba fuera de alli desde hace decenios.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11