hablemos de lo que queramos (#31)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jugar, entrenar y practicar mucho n_nU
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder me ha durado 28 horas el primer dvd de Blue Dragon, coño juegos como estos te cunden los 70E que te cuestan X-D Y si encima derrochan calidad ya ni te digo ^^
KojiroSasaki escribió:Joder me ha durado 28 horas el primer dvd de Blue Dragon, coño juegos como estos te cunden los 70E que te cuestan X-D Y si encima derrochan calidad ya ni te digo ^^

Combates por turnos = Larga duración :) :D :)
KojiroSasaki escribió:Joder me ha durado 28 horas el primer dvd de Blue Dragon, coño juegos como estos te cunden los 70E que te cuestan X-D Y si encima derrochan calidad ya ni te digo ^^

y ya de paso que has de cambiar el DVD pues te pasas por el foro y posteas no? [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:
y ya de paso que has de cambiar el DVD pues te pasas por el foro y posteas no? [jaja]

No tengo sueño, hoy me desperte a las dos de la tarde y despues me dormi una siesta de 4 a 6 X-D
Yo estaba escuchando La Rosa De Los Vientos y ahora me retiro a mis aposentos para escuchar musica y quedarme durmiendo hasta la hora de comer xD
Mierda de UFC... ha perdido Mirko de nuevo, aunque esta vez al menos no ha sido por KO. Sigue sin luchar bien :(
Juas, pues no parece que esté taaaan mal:

http://es.youtube.com/watch?v=A_frBWTh7JE

Aunque sigue siendo una cutrez impresionante que no se pueda controlar con los analógicos. Me molan las animaciones del dragón en tierra.
satellite escribió:que paquetes son los de la selección española de fútbol.. desde que se fué Clemente ha ido en debacle

fixed XD

y no se porque ahora resulta que no se pueden poner fotos... si nadie lo ha dicho ¬_¬

voy a dejar una similar a la de ayer

Imagen

pena que el mangurrian este se esta dedicando ahora a los coches XD

saludos y buenas noches.
Joder, he comenzado a ver ''La loca historia del mundo'' de Mel Brooks y vaya pedazo de TRUÑACO de pelicula, y eso que me la habian vendido como que era un descojone.
Las canciones de Dragon Ball en euskera siempre seran las superiores!!! Incluso por encima de la V.O. [fumando]

Dragoi Bola

Dragoi Bola Z

Bonus Track (Muy Recomendable)

Un par de escenas:

Goku Super Sayan

Gohan Super Sayan 2

Por cierto, no se porque pero respetaban todos los nombres japos menos Piccolo, que le llamaba Satan Bihotz Txiki (Satan corazon pequeño) :-?
Bueno, acabo de llegar al Capitulo 30 del Fire Emblem y de momento solo he perdido por el camino a Wallace.

A ver si tengo suerte con la recta final...

PD: Scatsy al final tus jefes te comentaron algo de los precios ?
Pitxardo escribió:
Por cierto, no se porque pero respetaban todos los nombres japos menos Piccolo, que le llamaba Satan Bihotz Txiki (Satan corazon pequeño) :-?

Es que en italiano Piccolo significa "corazon pequeño" :)
En catalan lo llamaban "cor petit".
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Mierda de UFC... ha perdido Mirko de nuevo, aunque esta vez al menos no ha sido por KO. Sigue sin luchar bien :(

No me jodas tio, lleva una temporada desastrosa y parece ser que por lo que me cuentas no le sirvió de nada retirarse de K1

Por cierto donde ves tu el UFC?

Un saludo
Chester escribió:Juas, pues no parece que esté taaaan mal:

Aunque sigue siendo una cutrez impresionante que no se pueda controlar con los analógicos. Me molan las animaciones del dragón en tierra.

Chester tio ni videos ni nada da solo te aviso para que no te lo compres ni de coña por que es el peor control que he probado en años ( prueba el warhawk con el sixaxis pero piesna en un 50 % menos de precision y el doble de hiolgura) ( me han dejado un USA)

pero si fuese solo eso el clipping ( algunas texturas de montañas se montan por pisos, el vsync ( practcamente cada vez que te mueves) y los bajones Bruuutisimos de frames en serio lo tiene todo.... le han puesto cincos por cortesia.......es un juego de cancelar totalmente...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya que nadie hace juegos de Kenshin, los hago yo XD. [hallow]

Soy mal grafista, lo se, el Sanosuke es mio, pero yo con los graficos de NES me conformo. [+risas] Creo que esto es un poco mejor XDXD.

Imagen
Chester escribió:Juas, pues no parece que esté taaaan mal:

Pues a mi me gusta más el Drakengard/Drag-on Dragoon xD

Imagen
Imagen
Imagen
(bonita niebla)
Imagen
Buenas, 2 cosas:

1: Tengo el Persona 3 (gracias fan) y una PS2, lo cual implica que no me váis a ver en toda la semana.
2: Ya tengo 40 gb de BSOs (gracias Turyx).

PD: La selección de fumbol da risa, pero en este país de borregos siempre será más importante que cualquier otra cosa, aunque seamos los mejores del mundo en otros deportes
Ya he vaciado mis mps, para los que hayan estado "friéndomes" a mps XD XD.
¿Los cacharros pa´cuando lhe?
Ruby Gloom escribió:PD: La selección de fumbol da risa, pero en este país de borregos siempre será más importante que cualquier otra cosa, aunque seamos los mejores del mundo en otros deportes
Lo más flipante es que las categorías inferiores sí que dan la talla. La Sub 17 está jugando ahora la final del mundial. Pero luego se vuelven unos vividores, o unos vagos, o algo les pasa. :-|
Que les pesan los millones, y luego se quejan de que juegan muchos partidos, cuando en la NBA a veces juegan hasta 4 por semana, y encima no van al pueblo de al lado; lo dicho, me pagan a mi la mitad de lo que le pagan a un capullo de estos, y me como el césped; y lo de que no sepan hablar, normal, en el fútbol no hay que pensar mucho, cosa que en el basket si XD
Ruby Gloom escribió:Buenas, 2 cosas:

1: Tengo el Persona 3 (gracias fan) y una PS2, lo cual implica que no me váis a ver en toda la semana.
2: Ya tengo 40 gb de BSOs (gracias Turyx).

PD: La selección de fumbol da risa, pero en este país de borregos siempre será más importante que cualquier otra cosa, aunque seamos los mejores del mundo en otros deportes

Agénciate el Manhunt 2 uncut, a ver si te gusta. Yo el Persona 3 también lo estoy bajando adquiriendo por vías alternativas. A ver qué tal, nunca he jugado a un Persona.

Aunque la descarga va para largo, que ayer pillé La Jungla 4.0 recién salida en Animersion y quiero subir ratio.

Ruby Gloom escribió:¿Los cacharros pa´cuando lhe?

Sasto, los cacharros 359+1 dev y las Bestias Negras 666-663, para cuando? :P
anoche vi la jungla 4... muy buena pelicula. lo unico que no me gusta es el tipico superordenador skynet todopoderoso, pero bueno, por lo demas, accion de la buena, de la de antes, buenos comentarios de mcclane y argumetno entretenido

pd: turyx, si quieres un buen juego de nds para pasarte en una noche, prueba el new super mario bros, ademas es bastante rejugable, y esconde bastante secretos.

tampoco dejes de jugar al advance wars ds, es un juego buenisimo. aun espero su segunda parte con online.

para todos los que tienen "por ahi" el sega rally de PSP:
-habeis podido jugar online alguna vez, o todavia no?
-hay diferencias entre los tipos de coches?como veo esas diferencias si las hay?
-no es muy facil? he ganado la copa de oro en todos los rallys que juego, siendo la primera vez que juego a un sega rally en serio
¿Se puede trincar el Manhunt 2 sin censura?, dame salsa XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mola el Burnout nuevo....

A mi Lair tbme llama la atencion, supongo que es por la ambientaacion y la enorme escala de los decorados. El juego en si no me dice mucho.

Shadow, yo tenia entendido que la electronica de las Bravia se mea en las Samsung. He encontrado una Sharp de 52 en redcoon por 2400 aproximadamente... me tienta ... pero los pixeles de los cojones en los lcd....
para todos los que tienen "por ahi" el sega rally de PSP:

tee deja conectar a server pero no crear partida.. supongo que es por que el juego sale en un mes XD
hyrulen escribió:pd: turyx, si quieres un buen juego de nds para pasarte en una noche, prueba el new super mario bros, ademas es bastante rejugable, y esconde bastante secretos.

tampoco dejes de jugar al advance wars ds, es un juego buenisimo. aun espero su segunda parte con online.

Al NSMB voy jugando poco a poco.

El AW DS también he jugado. Ya habia jugado a los de GBA y este es basicamente igual, está muy bien aunque casi no me acuerdo de jugar y perdí contra la IA xD
El precesador de la Bravia es mejor que las Samsung, pero las nuevas Samsung con los LEDs, se suponen que son mejores a nivel de imagen gracias a los susodichos, y déjate de LCDs, mira este:

http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-panasonic-th42pz70e-p-1522.html?cPath=37_46

O este

http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-panasonic-th42pz700-p-1459.html?cPath=37_46

Es el tamaño y precio que querías XD
Ruby Gloom escribió:El precesador de la Bravia es mejor que las Samsung, pero las nuevas Samsung con los LEDs, se suponen que son mejores a nivel de imagen gracias a los susodichos, y déjate de LCDs, mira este:

http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-panasonic-th42pz70e-p-1522.html?cPath=37_46

O este

http://www.electroprecio.com/Plasma-42-pulgadas-plasma-panasonic-th42pz700-p-1459.html?cPath=37_46

Es el tamaño y precio que querías XD

pero los plasmas no dejan esa sombrita verde? Toy hecho un lio XD

Que os parece la sharp esa, se escapa un poco de preci, pero es graaaaaaaande XD
El heavenly sword que dia salia?
GameInformer le ha puesto un 8.75 y un 9 a HS Oooh

Ganas de tzare de comprar el juego aumentando...X-D

EDITO: Creo que las sharp son de lo mejorcito en LCD.
Yo no he visto estelas verdes en los plasmas, pero lo mejor que puedes hacer es irte a una tienda y mirarlos por ti mismo, los Panasonic nuevos, calidad/precio, son la leche, y ¡tienen 24p!

triki1, una pregunta chorra; ¿cuánto puede costar una Astro de las bajas (para sentarte) en España? bueno, 2, una normal y otra con la pantalla vertical.
Arkayz escribió:El heavenly sword que dia salia?

Ayer
Dentro de 2 semanas

Trailer japones de 6 minutos del MGS: PO+

En el RE DS, que diferencias hay entre el Rebirth y el Normal, además de lo del cuchillo en primera persona?
Ruby Gloom escribió:triki1, una pregunta chorra; ¿cuánto puede costar una Astro de las bajas (para sentarte) en España? bueno, 2, una normal y otra con la pantalla vertical.

Esas cosas no las preguntes delante mío, que en casa no me cabe una maca :(
triki1, una pregunta chorra; ¿cuánto puede costar una Astro de las bajas (para sentarte) en España? bueno, 2, una normal y otra con la pantalla vertical.

No se exactamente a que maquina te refieres....... por cierto, que a finales de mes como cada año esta la feria anual de maquinas recreativas, tragaperras, bingos y demas en Madrid; no suele haber nada en condiciones pero las azafatas suelen ser de muy buen nivel XD
Ruby Gloom escribió:Yo no he visto estelas verdes en los plasmas, pero lo mejor que puedes hacer es irte a una tienda y mirarlos por ti mismo, los Panasonic nuevos, calidad/precio, son la leche, y ¡tienen 24p!

por lo que he leido en el foro de electronica, ocurro basicamente en juegos ( caca ), debido a cambios rapidos de direccion por ejemplo (habia un link a un video en youtube, a ver si lo pillo)
Es comoo una especie de ghosting.

De los LCD me dan yuyu el tema pixels..

Los pana esos que cmentas, son los dos que me has puesto el link? esa tienda online que tal es?
Ganas de tzare de comprar el juego aumentando...

El juego casi me gusta mas por el estilo artisitico (escerarios y tal) que por el juego en si. Me ocurre a menudo, esa sensacion de ver la siguiente fase. Me encanta. Y en ese aspecto, el juego 'delivers'.

Creo que Chester tiene un plasma de 50 (odio ++ XD ) a ver si me informa o aconseja
Samerman escribió:
Agénciate el Manhunt 2 uncut, a ver si te gusta. Yo el Persona 3 también lo estoy bajando adquiriendo por vías alternativas. A ver qué tal, nunca he jugado a un Persona.

Aunque la descarga va para largo, que ayer pillé La Jungla 4.0 recién salida en Animersion y quiero subir ratio.

Sasto, los cacharros 359+1 dev y las Bestias Negras 666-663, para cuando? :P

echanole muuucho morro xD no tendras una invitacion de animersion o sabras dnde puedo conseguir una nop?

Mil gracias x adelantado [tomaaa]
A esta

Imagen

La puedo conseguir desde Japón, pero no me sale barata precisamente, por eso te pregunto

Edit: tzare, por lo visto es de fiar, y si quieres una super fiable, pero un poco (muy poco) más cara, mira en super sonido
Turyx escribió:Ayer
Dentro de 2 semanas

Trailer japones de 6 minutos del MGS: PO+

En el RE DS, que diferencias hay entre el Rebirth y el Normal, además de lo del cuchillo en primera persona?

Puzles nuevos con la pantalla tactil,unos baules nuevos que te dan mas objetos extras,los cuales los hay que abrir mediante un puzzle que cada vez se complica mas...

Tambien cambiaban algunos codigos de algun puzle original creo y polladas asi.
Tzare, esa pantalla tiene 2 años, ya te digo que yo en las nuevos, (no estas, si no las del año pasado) no veía nada raro, y las vi con el PGR3
maesebit escribió: Lo más flipante es que las categorías inferiores sí que dan la talla. La Sub 17 está jugando ahora la final del mundial. Pero luego se vuelven unos vividores, o unos vagos, o algo les pasa. :-|

Lo que pasa es que de esos chavales darán el salto a primera uno o dos, el resto vagarán por la segunda división o se irán a jugar al extranjero. Y los que juegan fuera nunca los llaman para la selección, a menos que ya estuviesen en ella antes de marcharse.

Cuantos equipos "grandes" de primera tienen como estrellas a españoles? Sólo el Valencia. Ahí se contesta todo. Yo la única época en la que ví a la selección con opciones de hacer algo fue con Clemente.

Ruby no nos pongas los dientes largos, que algunos no podemos permitirnos macas!!!
beto77 escribió:
echanole muuucho morro xD no tendras una invitacion de animersion o sabras dnde puedo conseguir una nop?

Mil gracias x adelantado [tomaaa]

Yo no tengo, pero mira en el foro de Ani que siempre hay gente que regala.
tzare escribió:Mola el Burnout nuevo....

¿Que mola? Mola muchísimo [tadoramo] .
Ruby Gloom escribió:Tzare, esa pantalla tiene 2 años, ya te digo que yo en las nuevos, (no estas, si no las del año pasado) no veía nada raro, y las vi con el PGR3

esas pantallas que me has linkeado son de las nuevas entonces?
¿Que mola? Mola muchísimo

cuidadin que ps3 es la plataforma principal, veo hilos incendiarios con Hepb y Chukill por ahi rabiando XD XD :P
La puedo conseguir desde Japón, pero no me sale barata precisamente, por eso te pregunto

Pues la verdad ni idea, no he visto ese modelo jamas. EL tubo parece grande, aunque no me gusta demasiado el diseño, demasiado "gordinflon" XD y esos mandos no se porque no me convencen una mierda, tienden a joderse rapidamente....... nosotros seguimos tirando de los New Kit de toda la vida y lo mas nuevo que se compro de muebles simples eran unos portugueses, que venian ya con el ordenador con lo tipico de los 50, 100 o 200 juegos, depende del PC que tengan, Gamemania, Crystal, Top Games, etc...hay varios modelos para incorporar, pero ese modelo de mueble no lo he visto jamas.

De todas formas, importar esa maquina desde Japon? Solo en transporte te tienen que meter un sablazo de quitar el hypo. ¿ A que consideras tu un buen precio?
Argh, tengo una duda trascendental:

Valkyrie Profile 2, Rogue Galaxy, Wild Arms 5 (al 73% ya) o Persona 3 (al 20%)? No tengo tiempo para jugarlos todos :(
joer, en la entrevista del tio del Panzeer Dragon achuchilla al Sakaguchi, a MS y a Nintendo Supongo que sony la deja en paz porke no tiene nada que ver con el aun XD
tzare escribió:
esas pantallas que me has linkeado son de las nuevas entonces?
cuidadin que ps3 es la plataforma principal, veo hilos incendiarios con Hepb y Chukill por ahi rabiando XD XD :P

Yo tendré que pillarme la versión de 360. Espero que esté cuidada. Con lo que me gustan a mi los BO espero que no la líen.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11