hablemos de lo que queramos (#31)

oslando escribió:

llegas unos... 4 meses tarde XD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=761918&highlight=jesus

en el link tienes como jugarlo a pantalla completa y como jugarlo con pad, aparte de algunos trucos

y tu llegastes 8 meses tarde XD
Pitxardo escribió:
y tu llegastes 8 meses tarde XD

Pero tu no estabas hace 8 meses recordandome que habia llegado tarde, lo que nos lleva a la conclusion de que el "hablemos de lo que queramos" debio de haber sido creado hace unos 12 meses XD.
Señores, acabo de llegar. Sólo un par de apuntes:

IKEA caca, me cago en la leche, qué pechá de caminar, y cuando ves algo que te gusta (una mesita para usar el portátil en el sofá, que ahora uso una caja de cartón encima de las piernas), la marabunta te empuja hacia delante en el minúsculo pasillo que hay para verlo todo. Y si quieres echar un ojo a algo que has pasado no puedes ir hacia atrás, no, tienes que tragarte la mierda de circuito que han hecho, salir del edificio y volver a entrar. Total, que me he vuelto sin mesita y con dolor de pies.

Otra cosa, cachis, la primera pelea seria que veo en el hilo y me la pierdo XD, al final cómo ha quedado la cosa, la mala es Polyphony o Bizarre XD?
Falkiño: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=839975&highlight=juegos+flash

Y si, ikea en su mayoria es mierda, pero para la juventud pobre hace un buen apaño XD.
oslando escribió:

Pero tu no estabas hace 8 meses recordandome que habia llegado tarde, lo que nos lleva a la conclusion de que el "hablemos de lo que queramos" debio de haber sido creado hace unos 12 meses XD.

No, pero el juego tiene su tiempo, y lleva desde hace muchisiiiiiimo rulando por todos lados.

Puestos a echarles en cara a la gente que llegaron tarde.... :o

Sin acritud [ok]
triki1 escribió:Resaca, la palabra clave del dia es resaca.........algun medio infalible contra ella?

segun he leido, el zumo de naranja va bastante bien XD

yo como no bebo alcojoles, pues tampoco se decirte si es el remedio perfecto XD

Falkiño escribió:Mirad qué pasada de juego flash:

http://www.adultswim.com/games/biblefight/index.html

Es un Street Fighter de la Biblia XD

si, de hecho esta mejor que algun fighting 2D comercial xDD

samy... vaya mierda de ikea, en el de aqui no pasa eso. (te pierdes si, pero no te empuja una marea humana por un pasillo de mierda)

saludos.
Pitxardo escribió:
No, pero el juego tiene su tiempo, y lleva desde hace muchisiiiiiimo rulando por todos lados.

Puestos a echarles en cara a la gente que llegaron tarde.... :o

Sin acritud [ok]

Bueno, pensaba que estaba claro que el motivo de mi post no era otro que encomendar a falkiño al otro hilo puesto que en el varios usuarios habian aportado cosillas interesantes (jugar a pantalla completa, con pad y un truco para seleccionar a dios); pero ya veo que no.

A mi puedes ponerme todos los wellcomes que quieras, que no me va a molestar. sin acritud ;)

Gracias ;)

GXY escribió:si, de hecho esta mejor que algun fighting 2D comercial xDD

Ya te digo si está mejor. Menudos vicios que estoy teniendo, Eva es la caña XD

Salu2!!
Pues a mí el juego ese no me carga, y ya lo había jugado, pero ahora no hay manera, no arranca el .swf :/
Samerman escribió:Pues a mí el juego ese no me carga, y ya lo había jugado, pero ahora no hay manera, no arranca el .swf :/

Eso seguro que es porque has perdido algo últimamente (tú sabrás qué) y la página ya no te reconoce.
Samerman escribió:Señores, acabo de llegar. Sólo un par de apuntes:

IKEA caca, me cago en la leche, qué pechá de caminar, y cuando ves algo que te gusta (una mesita para usar el portátil en el sofá, que ahora uso una caja de cartón encima de las piernas), la marabunta te empuja hacia delante en el minúsculo pasillo que hay para verlo todo. Y si quieres echar un ojo a algo que has pasado no puedes ir hacia atrás, no, tienes que tragarte la mierda de circuito que han hecho, salir del edificio y volver a entrar. Total, que me he vuelto sin mesita y con dolor de pies.

Otra cosa, cachis, la primera pelea seria que veo en el hilo y me la pierdo XD, al final cómo ha quedado la cosa, la mala es Polyphony o Bizarre XD?

en el de aquí no pasa eso, y tienen muebles de calidad si los quieres.
Samerman escribió: la marabunta te empuja hacia delante en el minúsculo pasillo que hay para verlo todo. Y si quieres echar un ojo a algo que has pasado no puedes ir hacia atrás, no, tienes que tragarte la mierda de circuito que han hecho, salir del edificio y volver a entrar.

A ver, ¿peró por que te crees que Diós nos hizo con codos? [Ooooo]
He probado el Bioshock veinte minutos (ya era hora, que lo tengo desde que se lanzó en USA) y he sentido que podría estar jugando hasta el día del juicio final. Pero debo irme a estudiar. Que tengo examen el lunes...
Entonces no es verdad que puedas jugar hasta el dia del juicio final [jaja]
Rai_Seiyuu escribió:Entonces no es verdad que puedas jugar hasta el dia del juicio final [jaja]

Los examenes son el juicio final xD

D_F_C, ya he jugado al Kirby de DS.
Está muy bien, aunque soy tremendamente malo, a veces ni me acuerdo de aturdir a los enemigos antes de ir a por ellos xD
Acabo de ver Death Proof...

La verdad es que a mi me gusto mas Planet Terror, esta tiene ratos que son un verdadero conñazo, aunque tiene alguna escena guapa.

Lo mejor de la pelicula es el papelazo que se marca Kurt Russell.

Que fue del Tarantino de Reservoir Dogs y Pulp Fiction ?
El Kirby de ds (el tactil, supongo) es de los ultimos juegos que he acabado. El uso de la ds es bastante interesante, como pocos otros, lastima que solo suponga un pelin de reto los niveles del final. A ver si hay una segunda parte basada en lo mismo pero mas completa/compleja.
Ya me he pasado el Bioshock con el final bueno y muy bien representados los giros que tiene la historia, etc.

Pero no creo que se merezca un 10

Imagen

Por cierto Darkness es DIOS
El infierno es DIOX!!11!!1
Imagen
[tadoramo]
Tierra llamando a lherre.....

Tierra llamando a lherre.....

Vacie su buzón de correo. ratataaaa
Tommy Vercetti escribió:Por cierto Darkness es DIOS
El ******* es DIOX!!11!!1
[tadoramo]

Censura eso que es un poco spoiler eh !!!

Y si, el juego es DIOS, yo insisto en que es de lo mejorcito que he jugado en la 360.
oslando viene para mi casa, a traer el cable VGA y que le arregle un mando de tedete, entre algunas otras cosas XD

ya ha suscrito un NDA de todo lo que vea, oiga o lea aqui :Ð

saludos, corazones.
Zorronoxo escribió:

Y si, el juego es DIOS, yo insisto en que es de lo mejorcito que he jugado en la 360.

¿Sí? Mira que me está picando el gusanillo, que hasta ahora no le había hecho caso pero el otro día me enviaron un par de regalillos de la revista de Xbox 360:

Imagen

Y ya me he terminado el cómic y me ha encantado... A ver si me lo saco baratito en Play-Asia, que el Prey está a 13 lerus.

lYahikol escribió:
Eso seguro que es porque has perdido algo últimamente (tú sabrás qué) y la página ya no te reconoce.

Cabrito XD. Ya lo he solucionado, lo que pasa es que soy un cagaprisas y no daba tiempo ni a cargar eso, cerraba la página antes XD.
Zorronoxo escribió:

Me lo pase hace unos dias y tengo una pequeña dudeja.Lo pongo en spoiler.
Al final del juego,cuando tienes a Paulie en el suelo,pasaba algo si no lo matas?Lo digo por si hay final alternativo o algo.

UN saludo!
miguelixu escribió:Me lo pase hace unos dias y tengo una pequeña dudeja.Lo pongo en spoiler.
Al final del juego,cuando tienes a Paulie en el suelo,pasaba algo si no lo matas?Lo digo por si hay final alternativo o algo.

UN saludo!

Yo me quede con la misma duda !! :Ð

De todas formas:
Tu crees que alguien le deja vivir ?

PD: Samerman pillatelo, no te arrepentiras.
bufff que castaña Death Proof... lo único que me gustó fue el guiño a Vanishing Point.. por lo demás.. puaj

por cierto, os dejo un mini juego gratuito de DoubleFine (Psychonauts): EPIC FIGHTER

un saludo
Zorronoxo escribió:
Yo me quede con la misma duda !! :Ð

De todas formas:
Tu crees que alguien le deja vivir ?

PD: Samerman pillatelo, no te arrepentiras.
[plas]

La verdad es que despues de lo que le hizo a Jenny y despues de tantisima putada creo que nadie lo dejo vivir.XD

UN saludo!

PD: El juego esta bastante bien,y los escenarios muy bien definidos.
Lo aconsejo tambien al 100%
miguelixu escribió:Me lo pase hace unos dias y tengo una pequeña dudeja.Lo pongo en spoiler.

UN saludo!

pues
si no lo matas, el te va disparando hasta matarte. así que no hay otro final posible. supongo que eso lo dejaran para la secuela.

así que nada. la verdad es que es una putada. a mi el juego también me encanto y lo recomido también al 100%

saludos ;-)
Yo sí. Sólo por ver qué pasaba.

Si lo dejas vivir, intenta coger una pistola que hay debajo del borde que hay todo alrededor y pum. Eso si, con lo que pasa al final del primer capítulo lo que me gustaría que me hubiesen dejado hacerle es tortularlo a lo bestia. Ya le dije a Zorronoxo que el final del primer capítulo me parece la mejor escena de todo el juego, cuando la oscuridad no te deja ayudar a Jenny y te deja mirando. Después cargué a partida y le dí con muchas ganas
lYahikol escribió:Yo sí. Sólo por ver qué pasaba.

Si lo dejas vivir, intenta coger una pistola que hay debajo del borde que hay todo alrededor y pum. Eso si, con lo que pasa al final del primer capítulo lo que me gustaría que me hubiesen dejado hacerle es tortularlo a lo bestia. Ya le dije a Zorronoxo que el final del primer capítulo me parece la mejor escena de todo el juego, cuando la oscuridad no te deja ayudar a Jenny y te deja mirando. Después cargué a partida y le dí con muchas ganas

Esa escena es BRUTAL, pero a mi me gusta mucho mas cuando:

Estas en la iglesia atado y el cabron del poli esta preparando el taladro...
Me voy a ver La Jungla 4.0, a ver qué tal.
Zorronoxo escribió:
Esa escena es BRUTAL, pero a mi me gusta mucho mas cuando:

Estas en la iglesia atado y el cabron del poli esta preparando el taladro...

la verdad es que el juego está repleto de escenas impactantes. aunque ami tambien me impresionó mas la que describe lYahikol.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
la verdad es que el juego está repleto de escenas impactantes. aunque ami tambien me impresionó mas la que describe lYahikol.

saludos ;-)

A ver, la que dice Yahiko es LA escena del juego, pero la que digo yo es como mas... bestia.
Zorronoxo escribió:
A ver, la que dice Yahiko es LA escena del juego, pero la que digo yo es como mas... bestia.

la verdad es que es tela de burra y cuando
te taladra el carrillo y al pobre jackie le cambia hasta la voz
es completamente brutal.

saludos ;-)
Gracias por la aclaracion.

La tortura es muy buena escena,y cuando desciendes al infierno dices OH MY GOD!
Otra escena buena es cuando muere el tatarabuelo de Jackie,en ese momento estaba deseando matar a esos malditos demonios.Genial el juego.
A ver, estoy hablando por el msn con Arkayz y me gustaria plantear una duda, (sobretodo a la comunidad catalana del hilo):

Cual es para vosotros la mejor escena de Dragon Ball Z ?!?

Para mi, sin lugar a dudas, es esta.
A mi lo mas impactante fue
ver a los soldados todos cocidos de la cara y otros en la cama sin manos ni brazos

A propósito
¿el caballo blanco famélico tiene algún significado bíblico?
Supongo que lo habréis leído ya, pero Mahunt 2 totalmente uncut está circulando por la red de redes, imagino que en Rockstar se "olvidaron" de proteger el ftp con contraseña [toctoc]

Y también es bastante posible que veamos Sin & Punishement por la virtual console occidental, a tenor de cierto hilo que hay por neogaf.
Zorronoxo escribió:A ver, estoy hablando por el msn con Arkayz y me gustaria plantear una duda, (sobretodo a la comunidad catalana del hilo):

Esa misma, pero en japonés
Turyx escribió:Los examenes son el juicio final xD

D_F_C, ya he jugado al Kirby de DS.
Está muy bien, aunque soy tremendamente malo, a veces ni me acuerdo de aturdir a los enemigos antes de ir a por ellos xD

Para mi es el juego que más gana al jugarlo en la Lite con respecto a jugarlo en la brick... los colores se ven de vicio.

... y la B.S.O que tiene ese juego, me parece de las mejores que se han compuesto para un VIDEOJUEGO (No confundir con B.S.O. para películas, metidas dentro de un videojuego, que son otra cosa...)

Por cierto:

central98 escribió:El Kirby de ds (el tactil, supongo) es de los ultimos juegos que he acabado. El uso de la ds es bastante interesante, como pocos otros, lastima que solo suponga un pelin de reto los niveles del final. A ver si hay una segunda parte basada en lo mismo pero mas completa/compleja.

Es un juego de Nintendo... quiero decir, que acabarlo es sencillo, pero dominarlo es más difícil.

Como le dije a Turyx, para mí, el juego "normal" es un tutorial enorme del juego de verdad... que es el modo en el que tienes la tinta limitada y según te quede más o menos tinta en el depósito te premian con más o menos medallas... puedo asegurar que conseguir el máximo número de ellas en cada una de las fases que te proponen, no es tarea sencilla y seguro que se les fueron horas y horas a los play-testers para ajustar la cantidad de tinta para obtener la máxima puntuación.

Vamos, que como no te sepas todos los recursos de control y los domines, en muchas fases no las sacas ni de coña... de hecho, hasta que no consigas más de 2000m. en el salto de longitud de la fase de bonus, es difícil que te enfrentes a algunas de ellas con éxito.
Zorronoxo escribió:A ver, estoy hablando por el msn con Arkayz y me gustaria plantear una duda, (sobretodo a la comunidad catalana del hilo):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=598788

Digo lo mismo que Turyx, esa escena en japonés gana mucho, sobre todo por la canción. Claro que podría ser peor y hacer como en castellano, que directamente la quitaron XD

En la etb me suena que dejaron la canción en japones
Orodreth escribió:Arahi, otra preguntilla al respecto. He visto en play-asia la bso de SAC Solid State Society suelta. está también incluida en el pack comentado?

Si, esa OST también viene en la Box.

A mi me llegó hoy, y la estoy disfrutando como un enano XD. Eso sí, la box tiene dos peros, el primero es la ausencia de un tema que no ha salido en ninguna OST anterior, ni en la OST4 ni en la memoría usb, y que me gusta bastante. Y el segundo pero, es que el libreto es casi ilegible (viene en japonés e ingles), ya que viene impreso en letras blancas sobre un papel parecido al papel cebolla.
He estado jugando al Bleach 2 de NDS y joer, está muy bien.
Es como un Guilty Gears pero más flipado aun, en plan "Uis, he hecho 50 hits sin querer" xD

Aunque me da pereza desbloquear a los personajes
Turyx escribió:He estado jugando al Bleach 2 de NDS y joer, está muy bien.
Es como un Guilty Gears pero más flipado aun, en plan "Uis, he hecho 50 hits sin querer" xD

Aunque me da pereza desbloquear a los personajes

Para que un paquete como tú haga 50 hits ya puede ser simple, ya [666]
Ya estas tardando en probar el ouendan turyx xD
x00ese00 escribió:Y yo he coincidido de viaje con varios grupos de catalanes y ha sido de vergüenza ajena la actitud de tus paisanos. Pero de auténtica vergüenza. De hecho te lo cuento, qué coño. En un circuito por Turquía había 6 catalanes. Bueno, pues todos en el autobús más o menos nos íbamos relacionando con todos excepto los catalanes, que hablaban en catalán, se sentaban aparte cuando nos sentábamos todos a comer... bueno así todos los días. Ya la hostia fue cuando en una excursión nocturna en la que salimos unas 15 personas nos sentamos todos juntos y 2 de este grupo de catalanes solos. Joder, cómo a los tres días la gente no los iba a rechazar? Otro grupo de catalanes que coinciden conmigo en un viaje. EN Nueva York hacemos una excursión de estas a Harlem. Bueno, al grano, el guía portorriqueño y grupo de catalanes en una pausa... se arremolinan al lado del guía según acudíamos al autobús. Pregunta del catalán: oye, ¿para cuándo vais a hacer tours en catalán? Guía: en qué? Para alucinar. Bueno, de esas me sé unas pocas más pero... bueno, no merece la pena. Pero vamos, esto no es de catalanes, esto es de marcianos. Así que como para que no caigáis mal.

Menos mal que no ha puesto que los de aqui comemos carne humana...

x00ese00 escribió:Pues si tú te quedas flipao, imagínate nosotros. Si es que sois ridículos, coño. Además, que nadie se acuerda de los catalanes. Joder, que nadie está todo el día acordándose de los catalanes hasta que empezáis a dar por culo y como estáis todo el día inventando la forma de joder al personal...

En fin...
Arkayz escribió:Ya estas tardando en probar el ouendan turyx xD

Si he estado jugando, pero en los juegos musicales soy muy malo xD

En la cancion que estoy es en unas oficinas, que la cancion da asco
Atolm escribió:Para que un paquete como tú haga 50 hits ya puede ser simple, ya [666]

La verdad es que sí, puedes hacer los ataques especiales con un toquecito de la pantalla tactil xD

Yo normalmente lo hago con combinacion de botones excepto cuando quiero acabar un combo con un Super Ataque, que entonces uso la pantalla tactil.

Dentro de un rato probaré el FFXII: RW y el RE: DS

Además,tengo planeado no irme a dormir esta noche hasta que me pase el Phoenix Wright 1(no me importa no dormir xD)
Nuevas imagenes del RE:UC

Imagen

Imagen

Imagen

GRAFICAS PADRE !!!

Turyx escribió:Además,tengo planeado no irme a dormir esta noche hasta que me pase el Phoenix Wright 1(no me importa no dormir xD)

Pues como eso incluya el caso extra que lleva el juego me parece que no vas a dormir hasta mañana por la noche...
Zorronoxo escribió:Pues como eso incluya el caso extra que lleva el juego me parece que no vas a dormir hasta mañana por la noche...

Jurs, tan largo es?

Por cierto, ya sé a que genero pertenece el Legend of Zelda. Es el mismo género que el Children of Mana. Un Action-RPG? No, es el mismo género donde se incluyen segun IGN:
IGN escribió:Connections for Children of Mana (DS)
Popular games in this genre:
1. The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii)
2. BioShock (X360)
3. Lair (PS3)
4. John Woo Presents Stranglehold (X360)
5. Obscure II (PC)

Está claro que es un Survival Horror en 3ª y 1ª persona con bullet time, dragones y protagonista con mallas

La gente dice que en las operaciones tirando al final del Trauma Center son desquiciantes y que te cabreas.
No entiendo porque dicen eso. Quiero decir, las del final? Yo llevo 6 o 7 y ha habido momentos que me daban ganas de apuñalar la consola con el stylus. Es que en la ultima que he hecho no me admitia la sutura, me ponia todo el rato Miss lo hiciera como lo hiciera
Bueno, ya he llegado de la playa. Quemado por todos sitios, pero ha estado bien.

Turyx escribió:La gente dice que en las operaciones tirando al final del Trauma Center son desquiciantes y que te cabreas.
No entiendo porque dicen eso. Quiero decir, las del final? Yo llevo 6 o 7 y ha habido momentos que me daban ganas de apuñalar la consola con el stylus. Es que en la ultima que he hecho no me admitia la sutura, me ponia todo el rato Miss lo hiciera como lo hiciera

Buf, no sabes lo que dices... veras las del "jefe" final... sudaras sangre.

Por cierto, la demo del Nba 2008 de PS3 (esta en el store USA) sufre relantizaciones? O soy yo apunto de quemar la PS3? xD

Esa es buenisima.

Pero esta no se queda corta
http://www.youtube.com/watch?v=hWtA12f4Zek
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811