Turyx escribió:Los examenes son el juicio final xD
D_F_C, ya he jugado al Kirby de DS.
Está muy bien, aunque soy tremendamente malo, a veces ni me acuerdo de aturdir a los enemigos antes de ir a por ellos xD
Para mi es el juego que más gana al jugarlo en la Lite con respecto a jugarlo en la brick... los colores se ven de vicio.
... y la B.S.O que tiene ese juego, me parece de las mejores que se han compuesto para un VIDEOJUEGO (No confundir con B.S.O. para películas, metidas dentro de un videojuego, que son otra cosa...)
Por cierto:
central98 escribió:El Kirby de ds (el tactil, supongo) es de los ultimos juegos que he acabado. El uso de la ds es bastante interesante, como pocos otros, lastima que solo suponga un pelin de reto los niveles del final. A ver si hay una segunda parte basada en lo mismo pero mas completa/compleja.
Es un juego de Nintendo... quiero decir, que acabarlo es sencillo, pero dominarlo es más difícil.
Como le dije a Turyx, para mí, el juego "normal" es un tutorial enorme del juego de verdad... que es el modo en el que tienes la tinta limitada y según te quede más o menos tinta en el depósito te premian con más o menos medallas... puedo asegurar que conseguir el máximo número de ellas en cada una de las fases que te proponen, no es tarea sencilla y seguro que se les fueron horas y horas a los play-testers para ajustar la cantidad de tinta para obtener la máxima puntuación.
Vamos, que como no te sepas todos los recursos de control y los domines, en muchas fases no las sacas ni de coña... de hecho, hasta que no consigas más de 2000m. en el salto de longitud de la fase de bonus, es difícil que te enfrentes a algunas de ellas con éxito.