hablemos de lo que queramos (#32)

1, 2, 3, 4, 511
Vorador escribió:
No te creas, aqui hay gente *cofcofkojirocofcof* que ha dicho que le parece la mejor entrega de la saga ¬_¬

En mi opinion, le quitas a McClane y se vuelve una verdadera mierda la peli. Y el malo es cutre de cojones (bueno y TODOS los secundarios, solo McClane se salva). En mi opinion han echo la peli por y para John McClane A.K.A. Bruce Willis :P

PD: Y me parti el culo con las referencias informaticas, que estan TODAS mal. Aunque era de esperar [borracho]

A mí lo que me mosquea es que puedan hacer un backup de TODOS los datos de TODO el país en un disco duro portátil guarro, XD.

Por cierto, de mayor quiero ser como el Brujo, tener 35 años y vivir en un búnker lleno de figuras de Star Wars XDXD.

"Eh, que estás en mi casa"
"Pues te hincho a hostias en tu casa"

Brutal XD.
Samerman escribió:
A mí lo que me mosquea es que puedan hacer un backup de TODOS los datos de TODO el país en un disco duro portátil guarro, XD.

Por cierto, de mayor quiero ser como el Brujo, tener 35 años y vivir en un búnker lleno de figuras de Star Wars XDXD.

"Eh, que estás en mi casa"
"Pues te hincho a hostias en tu casa"

Brutal XD.

La peli se salva por McClane, ya te digo [sonrisa]

Por cierto, al final si que dice tacos, por lo menos en la version spanish. La usa ya no se.
satellite escribió:creo que en el ftp de #xbins en efnet tenían subida las partidas con el exploit.

lo más practico es que si tienes un colega con una XBOX chipeada o "xploiteada", puedes pedirle que te haga el apaño del swap de HD para así que te instale todo con uno de esos CDs o DVDs de ZXBInstaller..vamos, es lo mejor siempre y cuando dispongas de otra XBOX ya modeada o "xploiteada"

he estado buscando por ahi y nada.

y no, no pienso hacer swap de disco, ya me cargué la otra xbox haciendolo, y no pienso arriesga la mia y la de mi amigo haciendolo otra vez.

ya sabeis, si alguno tiene su xbox exploiteada con la partida del mech assault, que intente subirme a algun lado esa partida. se lo agradecere eternamente.

(o si alguien se acuerda de algun post en xbox/scene que me ayude, pasad link, ke no encuentro nada alli)
Ese quote no es mio [360º] XD

Yo tengo xbox xploiteada, pero use el ZXBInstaller. Busca en tu animal de carga favorito o en google. Te aviso que este metodo requiere un pc, un CD-RW y abrir la consola, pero funciona bien.
iba a poner satellite, pero el mensaje que hay justo arriba es tuyo, y se me ha ido la pinza xD

corregido

edit:
Vorador (ahora si xD) escribió: Yo tengo xbox xploiteada, pero use el ZXBInstaller. Busca en tu animal de carga favorito o en google. Te aviso que este metodo requiere un pc, un CD-RW y abrir la consola, pero funciona bien.

eso es justo lo que hize con mi otra xbox, y lo unico que consegui fue que ni la consola ni el pc reconocieran el hd, por lo que la tuve que vender a cachos
hyrulen escribió:eso es justo lo que hize con mi otra xbox, y lo unico que consegui fue que ni la consola ni el pc reconocieran el hd, por lo que la tuve que vender a cachos

Eso es porque hiciste algo raro con el desbloqueo del HD, yo segui los pasos exactos y sin problema. Rai_Seiyuu puede certificar este procedimiento XD

El problema ahora es cargar la partida en la memory, pero si lo consigues no tienes ni que abrir la consola. Necesitarias un adaptador comercial para memorys que hay por ahi o una xbox ya xploiteada para cargar la partida desde el pc a la memory.
Vorador escribió:Eso es porque hiciste algo raro con el desbloqueo del HD, yo segui los pasos exactos y sin problema. Rai_Seiyuu puede certificar este procedimiento

si no llegue ni a eso. al hacer el cambio de hd, en el programa que se usa me salian errores. yo volvia a intentarlo, hasta que llego un momento que parecia que no tenia hd. lo meti en la xbox, y me daba el error de hd no encontrado(no recuerdo el nº). y asi se quedó.

y si convierto el mando de xbox en un mando usb y lo conecto al pc, tambien podria pasar la partida con algun programa?
hyrulen escribió: y si convierto el mando de xbox en un mando usb y lo conecto al pc, tambien podria pasar la partida con algun programa?

Pues honestamente no tengo ni pajolera idea. Creo que no, pero estoy pisando tierras movedizas.

PD: Google es nuestro amigo XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=364167

Te juro que me salio buscando "meter partida xbox en pc", octavo enlace XD
yo estaba prbando con "esquemas mando xbox a usb", pero no salia nada.

pues me parece que le voy a meter el tajo al mando y empezar la ñapa, aunque antes buscare el hack del mech assault, no vaya a ser que haga todo el paripé y luego no encuentra la partida.

lo bueno es que tengo un cable para poder conectar cosas usb a la xbox, asi que le pongo el usb al mando, y lo conecto a ese cable usb a la xbox, y asi puedo usarlo tanto en xbox como en pc.

muchas gracias, tio, voy a ver si la mula tiene alguna partida hackeada.

ya contare si tengo que tirar el mando o me ha salido el invento xD
Vorador escribió:PD: Google es nuestro amigo XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=364167

Te juro que me salio buscando "meter partida xbox en pc", octavo enlace XD

no osea totalmente en serio,yo muchisimas veces,buscando cosas x google,empiezo a abrir enlaces en otras pestañas,y luego me doy cuenta que muchisimas veces abro hilos de EOL xD
Samerman escribió:Fucking awesome.

Vaya, no sabia que me estuvieran grabando cuando hice la prueba de jugar con los ojos cerrados
Turyx escribió:Vaya, no sabia que me estuvieran grabando cuando hice la prueba de jugar con los ojos cerrados

Calla, manco XD.

MADRE DEL AMOR HERMITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que no
Fernando dice:
creo que desafia las leyes de la optica, e incluso los de la transmision nerviosa
Fernando dice:
muy bajito tiene que ser el chnorri para que le llegan los impulsos a tiempo
Fernando dice:
a las manos

Un colega no podía haberlo dicho mejor (referido al vídeo del Tetris).
twiligthZELDA escribió:¿Es que nadie ha visto esta noticia?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=842903

Que bien, hacer diana pero usando a Link, impresionante!
Hasta que no se vea nada mas solido, con imagenes y tal, no me haria muchas ilusiones , podria quedarse en una especie de minijuego a lo wii sports pero sin tantos juegos. Podria ser una especie de virtua cop pero ambientado en Zelda................o como el juego del buhonero de resident evil 4, lo unico que en vez dianas cabezas de ganon, la princesa zelda y habitantes de ese mundo.

Hostia puta!.

Respecto a lo de la ballesta... que quereis que os diga, Nintendo en su linea, al final la que mas FPS va a tener va a ser Wii XD y la imagen de coña esa del Mass Effect que ponia: Xbox 360, donde hasta los RPG son FPS, van a tener que cambiarla por Zelda, me veo un Mario Shooting Galery o algo así.
megateto escribió:y que no
Fernando dice:
creo que desafia las leyes de la optica, e incluso los de la transmision nerviosa
Fernando dice:
muy bajito tiene que ser el chnorri para que le llegan los impulsos a tiempo
Fernando dice:
a las manos

Un colega no podía haberlo dicho mejor (referido al vídeo del Tetris).

Ten en cuenta que arriba pone hasta 2 piezas por delante lo que va a salir, y muchas veces el tio se equivoca, lo que pasa es que lo soluciona
lo mejor de jungla 4 , aparte de tito bruce , es la zagalilla malvada

Imagen

Buuuumbaa [boma]
Turyx escribió:Ten en cuenta que arriba pone hasta 2 piezas por delante lo que va a salir, y muchas veces el tio se equivoca, lo que pasa es que lo soluciona

Sí, sí, pero la parte final, donde las piezas se hacen invisibles... Increíble, vamos.
Turyx escribió:Ten en cuenta que arriba pone hasta 2 piezas por delante lo que va a salir, y muchas veces el tio se equivoca, lo que pasa es que lo soluciona

Muchas??? cuantas??? dos, tres??? casi parece hecho a proposito para que no cante demasiado. SI en el final ese invisible se ha debido equivocar 5 o seis. Y no lo veia!!!!!!!!!!!!

Yo como veras soy exceptico, pero cosas mas raras se han visto.

Si es cierto que salen dos piezas por delante, pero en decimas de segundo tiene mirar cual es la pieza y analizar donde poner esa pieza (mirando supongo, de no ser que tenga memoria fotografica).

Tras eso (casi na) tiene que dirigir la pieza en milesimas de segundo (la que analizo decimas antes, porque se supone acaba de analizar la que saldra dentro de dos) y ponerla en el sitio justo y orientarla.

Buff no se, mucho me parece a mi. Igual es un humanoide con un quad core de esos. Esperemos que no use Windows jejeje.

Saludos
twiligthZELDA escribió:¿Es que nadie ha visto esta noticia?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=842903

Una manera más de sacar un chorrijuego aprovechando licencia para vendernos un nuevo accesorio. Amos nada nuevo bajo el sol.
Joder con el pollo del tetris. De lo más brutal que he visto nunca. Aunque me quedo con el video que puso Fan de Gutsman.
lherre escribió:
Una manera más de sacar un chorrijuego aprovechando licencia para vendernos un nuevo accesorio. Amos nada nuevo bajo el sol.

+1
tzare escribió:

depende del software, por supuesto. Aunke tu no te lo creas ZzzZZ

es una coña coño! XD

yo juego online en las dos... que pasa! XD
Alguien sabe algun sitio donde aun vendan VHS???
bueno, me acabo de convertir el mando de xbox en mando usb.

he podido guardar mis partidas salvadas en el pc, con el action replay for xbox.

solo me falta encontrar la puta partida hackeada del mech assault, que todos los tutos hacen referencia a ella, pero en ninguna ponen link.

yo me bajé hace tiempo el cd del exploit uxe, me valdrá con ese para dejar la consola perfecta con su media center, su menu evolution y tal?
Lo del Crossbow Training no tiene nombre. Bueno, sí: VERGÜENZA AJENA. ¿Y lo próximo? ¿Running Training? ¿Walking Training? ¿Sillón Training?

Aparte de eso, algo está cambiando en Japón. El editor Tane Kiyoshi, de la revista japonesa Continue de videojuegos y manganime ha publicado un libro titulado "Por qué PlayStation 3 ha sido un fracaso total". Libro en el cual califica la consola de fallo garrafal y se dedica a desglosar las causas y razones de por qué es un fiasco comparada con sus antecesoras.

Increíble...
mocolostrocolos escribió:Alguien sabe algun sitio donde aun vendan VHS???

Virgenes o peliculas? Porque en ECI todavia venden creo.

Parecido al video del culo de Gutsman está el de It's over nine thousand
Diskun escribió:Lo del Crossbow Training no tiene nombre. Bueno, sí: VERGÜENZA AJENA. ¿Y lo próximo? ¿Running Training? ¿Walking Training? ¿Sillón Training?

Lo mejor: cobran 20€ por un cacho plastico, incluyen un minijuego que podria estar programado en flash (aun con motor grafico del Zelda TP) y a la gente le parece bien [+risas]

PD: Y el editor ese que enlazas se flipa 7 pueblos. No lleva ni un año, vendiendo 5 millones de consolas a ese precio y ya es un fracaso? ¬_¬
Originales hombre, originales.
hyrulen escribió:yo me bajé hace tiempo el cd del exploit uxe, me valdrá con ese para dejar la consola perfecta con su media center, su menu evolution y tal?

Bájate el Slayer's, la última versión que haya. Lo lleva todo ;).
Vorador escribió:
Lo mejor: cobran 20€ por un cacho plastico, incluyen un minijuego que podria estar programado en flash (aun con motor grafico del Zelda TP) y a la gente le parece bien [+risas]

Nos ha jodido, son Nintendo, siempre son lo mas de lo mas........
Turyx escribió:Parecido al video del culo de Gutsman está el de It's over nine thousand
Todavía no he llegado a descubrir porque se rien tanto de este vídeo, supongo que por el doblaje, pero vamos, que perlas como estas tenemos en España a porrillo.

Tendríamos que hacer un remix con los Sectoides, ¿a qué sí Diskun? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vorador escribió:PD: Y el editor ese que enlazas se flipa 7 pueblos. No lleva ni un año, vendiendo 5 millones de consolas a ese precio y ya es un fracaso? ¬_¬
5 millones de consolas a estas alturas no es mucho. Es la plataforma menos vendida de las tres. Yo creo que se refiere a que comparada con PS2, PS3 está resultando un fiasco a nivel de ventas y popularidad. Solo hay que ver las cifras...

p.d. y esperemos que en este TGS Sony se saque un Full de Ases de la manga, porque si no lo llevan claro. Pero Ases de verdad, no como Lair con su "maravilloso" esquema de control.
crosbow training

ehrm, hacemos un juego de ballestas o arco pa vender el cacho plástico este ?? Valep, metemos a mario?? No que no pega, mejor a zelda que lleva arco algunas veces, con eso tenemos ventas de x2000 a si es un juego normal. Decimos que metemos el motor del zelda TP para que vean que nos lo curramos.

Imagen
Pues oye, viendo el vídeo del Tetris he recordado otro muy famoso que había co Utada Hikaru X-D X-D

http://youtube.com/watch?v=GVt1iC9EKpU
lherre escribió:crosbow training

Imagen

Que alguno de los phtoshop masters que tenemos por aqui se ponga a currar algo con esto, plis
¿habeis visto las imágenes de Heaps of Puchi Copter?

Imagen

Pufff, es que están poniendo de juegos parecidos en dreamcast que lucen mejor
A c o j o n a n t e el vídeo del Tetris...
Diskun escribió:5 millones de consolas a estas alturas no es mucho. Es la plataforma menos vendida de las tres. Yo creo que se refiere a que comparada con PS2, PS3 está resultando un fiasco a nivel de ventas y popularidad. Solo hay que ver las cifras...

Es que si lo analizas friamente, no es un fracaso que digas "OMG, Sony d00med" ni tampoco es para darla por muerta a estas alturas como sugiere este señor. Ciertamente es un fracaso relativo, pero aun queda un par de añitos para que se considere un fracaso real.

Y sip, ciertamente el catalogo actual apesta un poquito. Y por ahora sus titulos hypeados han resultado decepcionantes hasta ahora, siendo ni mas ni menos que el Warhawk el unico que se ha salvado relativamente. Le faltan titulos "vendeconsolas" (o campaña marketing brutal+comprar puntuaciones [burla2] )
Vorador escribió:Es que si lo analizas friamente, no es un fracaso que digas "OMG, Sony d00med" ni tampoco es para darla por muerta a estas alturas como sugiere este señor. Ciertamente es un fracaso relativo, pero aun queda un par de añitos para que se considere un fracaso real.
Por supuesto, lo que me ha chocado es que haya sido en Japón precisamente donde se hayan alzado las primeras voces que hablan de fracaso total de forma tan pública y explícita. Que una cosa es que Mr.Biffo diga en la EDGE que la PS3 no compensa a estas alturas y otra muy distinta que un editor japonés publique un libro entero con un título tan lapidario.

Eso fué lo que me extrañó, vamos.
Diskun escribió:Por supuesto, lo que me ha chocado es que haya sido en Japón precisamente donde se hayan alzado las primeras voces que hablan de fracaso total de forma tan pública y explícita. Que una cosa es que Mr.Biffo diga en la EDGE que la PS3 no compensa a estas alturas y otra muy distinta que un editor japonés publique un libro entero con un título tan lapidario.

Eso fué lo que me extrañó, vamos.

En Japón también necesitan dinero así que normal que pongan titulos que vendan xD
Diskun escribió:Eso fué lo que me extrañó, vamos.

Ya, la verdad es que choca un poco XD, pero supongo que en todos lados cuecen habas (como dicen algunos XD).

PD: Y yo ya he perdido la esperanza de ver un desarrollo 3º party minimamente serio en Wii.
lherre escribió:crosbow training

ehrm, hacemos un juego de ballestas o arco pa vender el cacho plástico este ?? Valep, metemos a mario?? No que no pega, mejor a zelda que lleva arco algunas veces, con eso tenemos ventas de x2000 a si es un juego normal. Decimos que metemos el motor del zelda TP para que vean que nos lo curramos.

o mas bien "oye mira, vamos a coger estas fases de disparo con arco que ya teniamos en el zelda TP y vamos a hacer un juego con ellas"... SHINJIIII!!!!! plazo de ejecucion?

... dos semanaaaas!!!

estas son las cosas que son de esperar con la actual nintendo.

a hyrulen:

luego miro si el FTP de xbins es accesible a ver si tienen las partidas para hackear, una vez que ya has hecho la "ñapa" para conectar las memorias en el PC, que era lo mas dificil...

... aunque yo siempre he sido mas partidario de soldar, claro que si no sabes es logico que busques metodos raros de estos. [sonrisa]

saludos cordiales.

pd. y entre pitos y flautas me estoy perdiendo el puto eurobasket, conio, siempre me pasa lo mismo...
WOW a esto!

$400 40GB PS3 with Spidey 3 Blu-ray pack-in? Our mole tells all
By Ben Kuchera | Published: September 09, 2007 - 10:16PM CT

Our mole has a great track record: both the Xbox 360 HDMI story and the wired Xbox 360 Rock Band controllers have since been confirmed. Whoever our friendly inside source is, he's got some great contacts. Now he's ready to tell us what Sony's console pricing plans may soon look like. Here's how Sony's platform pricing will shape up by the holiday shopping season:

80GB PlayStation 3: $499.99
40GB PlayStation 3: $399.99
Spider-Man 3 Blu-ray movie pack in with one, or both
PlayStation 2: $99.99

The 80GB price drop isn't that shocking, but a new $400 40GB system would be huge news. Would people be willing to part with 40GB to save $100? I think so, and having a $400 PlayStation 3 option would be a great weapon this holiday season. If they get to show off the Blu-ray capabilities of the system with Spider-Man 3 bundled? That's a nice package.

The $99.99 PlayStation 2 would ensure that the venerable system will continue to sell well. This is rumor for now, but when Sony makes some announcements at the Tokyo Game Show, I would not be shocked if these were among them. You heard it here first.

http://arstechnica.com/journals/thum...s-future-plans

Sorry if old. I searched and couldn't find a match.

Muy interesante, si es igual que la de 60 con 20 gb menos, ni me lo pienso, aes mas, con la diferencia estupida de 100€ de 40 a 80 gb, me compro uno de 1XX GB y me quedo el de 40 xD
Diskun escribió:y otra muy distinta que un editor japonés publique un libro entero con un título tan lapidario.
Y además con forma de lápida [qmparto]

Bueno, yo me voy a estudiar que mañana tengo el examen. Deseadme suerte "Vipmens", que la voy a necesitar XD XD
Mucha suerte, Fan.

Lo del editor es la hostia, lo cierto es que se merecería un buen Owned por parte de Sony. Es tan bocachanclas como cualquier directivo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511