hablemos de lo que queramos (#32)

1, 2, 3, 4, 511
satellite escribió: KUF Heroes era de MGS?

No, es de Phantagram (koreanos), porque lo dices?

Un saludo
Samerman escribió:Ruby, déjate de japoneses pichaflojas y escucha un poco de buena música.

Joder! No sabia que The Who tenia una puesta en escena, tan... tan... ¿gay? ¬_¬
pacopi escribió:
No, es de Phantagram koreanos, porque lo dices?

Un saludo

porque vi que aparecía el logo de Microsoft.

acabo de mirar y resulta que lo distribuyó MGS
Pitxardo escribió:
Joder! No sabia que The Who tenia una puesta en escena, tan... tan... ¿gay? ¬_¬

Eh, eh, eh... Si a House le gusta, le gusta al mundo entero, vale XD?
por cierto, como se me pudo escapar este video de Kingdom Under Fire: Circle of Doom de la X07 celebrada hace poco!?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
La desaparición de Pride fue el principio del fin. Para mí es la mejor época de Crocop, mejor aún que cuando estaba en K1.

Mirko desde que ganó el OWGP 2006 (aquello fue la hostia, Wanderlei y Josh, KO y TKO respectivamente en la MISMA NOCHE) y se fue a la UFC no ha levantado cabeza.

El combate con Sánchez (gana Mirko por TKO) fue cutre, el de Gonzaga mejor no comentarlo (pierde Mirko por KO horripilante) y del último con Kongo sólo se salva el primer round (pierde Mirko por decisión unánime, a pesar de las rodillas en los huevos que reciibió :S)...

No está motivado, parece tener miedo, y se agota en la jaula. Es como si en cuestión de meses hubiese envejecido 10 años. Da incluso la sensación de haber encogido... al lado de Gonzaga y Kongo parecía un peso medio.

Aún le quedan un par de combates o tres por contrato, pero al menos yo ya me voy olvidando de verle campeón del mundo. O mucho cambian las cosas o seguirá siendo Mirko Trampolín:

"OMFG!! Mr. Nobody has knocked out the legendary Mirko Crocop!!"

Por lo demás, Rampage que está hecho un God of War ganó a Hendo por decisión unánime en la unificación y se coloca como el indiscutible número 1 en light-heavyweight... ¡y el 22 de este mes se estrena Shogun!

Los veo en streaming cuando puedo, y cuando no, pues p2p y flv.

Gracias por la información. Yo y un amigo estábamos enganchado al pride y para nosotros Mirko era el mejor, pero nos ha pasado como a ti ahora mismo. Una pena, supongo que como Mark Coleman poco a poco esta gente se van apagando hasta que irremediablemente se retiran.

Un saludo
Samerman escribió:
Eh, eh, eh... Si a House le gusta, le gusta al mundo entero, vale XD?

no lo diras en serio, no? ¬_¬

por cierto, el guitarra con todo el tonto que hace toca de lujo!
Pitxardo escribió:
no lo diras en serio, no? ¬_¬

por cierto, el guitarra con todo el tonto que hace toca de lujo!

Vale, acabo de ver el vídeo (sólo había oído la canción). Qué maricones XD.
AsKaRy escribió:€ñµff_£ïêßt_Ïkð a mi mirko me gusta mucho , pero incluso cuando estaba en pride en el combate contra mark hunt ( este me encanta ) no me gusto nada ese mirko .

saludos

Bueno, un mal día lo tiene cualquiera (excepto Fedor). Tampoco me gustó el Mirko vs Randleman I y recuerda lo que vino después de eso.

Acabo de ver en la tv croata que anoche se rompió una costilla en el primer asalto; eso (sumado al juego sucio de Kongo) explicaría parte de lo que aconteció.

De todas maneras, si bajase a 93 kg (aunque no lo hará, bastante tocado tiene ya el orgullo) podría medirse con Jackson, Silva, Shogun, Liddell y compañía y le iría mejor, al menos los combates serían mucho más emocionantes.

Quizá en su condición actual los monstruos de HW le quedan grandes, especialmente los más altos.

PD: Mark Hunt es increíble ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:por cierto, como se me pudo escapar este video de Kingdom Under Fire: Circle of Doom de la X07 celebrada hace poco!?

Lastima de la calidad del video aun asi, se ve que el juego pinta guapo. Que yo sepa aun no se sabe nada de fechas de salida para este titulo. Quizas en el TGS de este año confirmen algo.
satellite escribió:por cierto, como se me pudo escapar este video de Kingdom Under Fire: Circle of Doom de la X07 celebrada hace poco!?

Gracias por el vídeo. Si os soy sincero soy un enamorado de la saga. Me encanta la temática, la historia, todo... Y como no, es una saga que pasa desapercibida y esta infravalorada desde mi punto de vista.

P.D. Ya por dar mas información, aquí en España fue distribuido por Virgin Play, el primero vino sin tan si quiera traducir y el segundo llego completamente en español (un doblaje decento, pero con una voces un poco mal escogidas para los protas y la de las tropas singulares de risa...)

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
Lastima de la calidad del video aun asi, se ve que el juego pinta guapo. Que yo sepa aun no se sabe nada de fechas de salida para este titulo. Quizas en el TGS de este año confirmen algo.

por lo visto se prevee que salga para finales de año oO?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Bueno, un mal día lo tiene cualquiera (excepto Fedor). tampoco me gustó el Mirko vs Randleman I y recuerda lo que vino después de eso.

Acabo de ver en la tv croata que anoche se rompió una costilla en el primer asalto; eso (sumado al juego sucio de Kongo) explicaría parte de lo que aconteció.

De todas maneras, si bajase a 93 kg (aunque no lo hará, bastante tocado tiene ya el orgullo) podría medirse con Jackson, Silva, Shogun, Liddell y compañía y le iría mejor, al menos los combates serían mucho más emocionantes.

Quizá en su condición actual los monstruos de HW le quedan grandes, especialmente los más altos.

PD: Mark Hunt es increíble ;)

No me hagas recordar que le paso después...

Me cago en to, no se como lo haces para estar tan informado jejeje. Si no es mucha molestia me puedes pasar algunos enlaces para enterarme, que últimamente estoy mas que desinformado :'(

Un saludo
Que sepais que he salido en la tele según me ha dicho mi madre cuando han enfocado a las cámaras XD XD.

Partidazo de España !!!!
satellite escribió:
por lo visto se prevee que salga para finales de año oO?

O_o ¿De veras? Si es asi probablemente sea otro juego de los que me apunte para la lista de reyes X-D.

PD: ¿Alguien sabe si esta confirmado realmente que se mostrara en el TGS de este año el Ninety Nine Nights RONDO? Se supone que es la segunda parte del juego y lleva eso de sobrenombre, pero poco mas se sabe. Tengo mucho interes en este titulo. Ninety Nine Night a pesar de las caidas de frames, los graficos en zonas abiertas algo vacios y otros fallos es uno de los juegos que mas he rejugado y disfrutado en la 360, algo tiene que me engancha de mala manera X-D
lherre escribió:Que sepais que he salido en la tele según me ha dicho mi madre cuando han enfocado a las cámaras XD XD.

Partidazo de España !!!!

jajaja, a ver si alguien ha grabao el partido y podemos ver ese extracto de fama tuyo xDD

hemos jugado bien, y eso que al principio nos han metido miedo en el cuerpo con su juego exterior. así es como se ha de ganar un partido x))
satellite escribió:
jajaja, a ver si alguien ha grabao el partido y podemos ver ese extracto de fama tuyo xDD

hemos jugado bien, y eso que al principio nos han metido miedo en el cuerpo con su juego exterior. así es como se ha de ganar un partido x))

Ya lo buscaré en la mula, seguro que alguien lo colgará. Y el de antes ha sido espectacular también, con el triple de Grecia en el último segundo.
pacopi escribió:Me cago en to, no se como lo haces para estar tan informado jejeje. Si no es mucha molestia me puedes pasar algunos enlaces para enterarme, que últimamente estoy mas que desinformado :'(

Te respondí aquí al otro mensaje antes, por si se escapó en este hilo huracanado. :)

¿Fuentes? Pues básicamente sherdog, mmaweekly, mma-europe, nokaut y google... pero la mejor es ver muchas peleas ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:
Ya lo buscaré en la mula, seguro que alguien lo colgará. Y el de antes ha sido espectacular también, con el triple de Grecia en el último segundo.

lherre, ¿al final has vendido las figuras de Blue Dragon?

Un saludo
Bueno, España partidazo que ha hecho impresionante. Mr. Catering ha estado estupendo, y Garbajosa igual, y Calde, Gasol...Enfin, equipazo que tenemos que tendríamos que estar MUY orgullosos.

Porcierto, os quería preguntar. ¿Alguno estais interesados en viajar a Japón el verano que viene? Es que yo tengo unas ganas bárbaras de ir para allá, por visitarlo, y por comprarme frikadas que solo encuentras allí. Lo dicho, si estais alguno interesado, podríamos organizar un viaje chulo que tenemos mucho tiempo por delante.

Un saludo. Ciau.
PabloAM escribió:
lherre, ¿al final has vendido las figuras de Blue Dragon?

Un saludo

Nopes.
lherre escribió:

ya lo comenté antes, no entiendo lo del partido de Grecia - Croacia.. con lo mal que nos jugaron los griegos y el partido que nos ganaron los croatas.. no se, de apostar no lo habría hecho a favor de Grecia x_D
hyrulen escribió:

si ya lo se, pero mi nueva xbox no esta ni chipeada ni exploiteada, y no puedo pasar el exploit a la tarjeta de memoria.

tengo:
mech assault original
tarjeta de memoria
consola xbox

me falta la partida hackeada de ese juego y el modo de meterla en mi memory.

alguna idea?

Puedes hacerte un cable para enchufar el mando de xbox al pc (es muy fácil de hacer, mira en el foro de scene de xbox). Lo enchufas, y grabas la partida en la memory desde el pc.

También puedes apañarte el mismo cable pero al revés, para enchufar un pendrive en la xbox y pasar la partida desde ahí al disco duro
Seran mias... ^^
Imagen

PD: Pabloam en PlayAsia, venden un pack con las figuras de BlueDragon, pero actualmente estan sin stock hasta que repongan.
Iherre, si al final quieres vender todas las figuritas como en PlayAsia aqui tienes un comprador X-D
satellite escribió:
ya lo comenté antes, no entiendo lo del partido de Grecia - Croacia.. con lo mal que nos jugaron los griegos y el partido que nos ganaron los croatas.. no se, de apostar no lo habría hecho a favor de Grecia x_D

Es que se ha visto una Grecia que se parece más a lo que nos acostumbre y no la que salió contra España.
Bueno, vengo de ver la Jungla 4 y coincido con muchos de vosotros. La trama es absurda pero McClane es Dios. Sólo por él vale la pena verla. En cuanto a las escenas de acción coincido plénamente con turyx y es que me ha encantado, algo hastiado de las estilizadas mariconadas bullet time, volver al viejo y sano estilo del puñetazo en la boca. En definitiva he pasado un muy buen rato y me ha gustado bastante más que la última entrega de Bourne.

Yippie Kai Yay!!! Hijo de puta.

Un saudo
KojiroSasaki escribió:Seran mias... ^^
Imagen

Vaya preciosidad. Mira que no me interesa mucho lo de las carcasas pero esas están muy bien.

Ronbin escribió:Puedes hacerte un cable para enchufar el mando de xbox al pc (es muy fácil de hacer, mira en el foro de scene de xbox). Lo enchufas, y grabas la partida en la memory desde el pc.

También puedes apañarte el mismo cable pero al revés, para enchufar un pendrive en la xbox y pasar la partida desde ahí al disco duro

Le comenté hace nosecuantos post que si no tiene una xbox chipeada a mano se comprara un maxdrive, que es una memory usb con adaptador para el puerto del mando.
Jo, el Splinter Cell: Double Agent me está pareciendo un juegazo, no sé por qué no lo había probado antes, oiga.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:PD: Pabloam en PlayAsia, venden un pack con las figuras de BlueDragon, pero actualmente estan sin stock hasta que repongan.
Iherre, si al final quieres vender todas las figuritas como en PlayAsia aqui tienes un comprador X-D

Pasame el enlace que yo pongo Blue Dragon en el buscador y me salen 66 paginas XD

Aqui en valencia tambien se pueden comprar pero los de lherre parecian mejor [chiu]

Un saludo
Samerman escribió:Jo, el Splinter Cell: Double Agent me está pareciendo un juegazo, no sé por qué no lo había probado antes, oiga.
El de 360 te lo confirmo, las demas versiones nose :P
Samerman escribió:Jo, el Splinter Cell: Double Agent me está pareciendo un juegazo, no sé por qué no lo había probado antes, oiga.
Como han dicho por aquí arriba, el de 360 se sale por todas partes. Tiene algún momento peñazo pero en general es un gran juego.
Zorronoxo espero que te sirva esta compilación [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edit. Aqui otras tres mas [beer]
Tommy Vercetti escribió:Zorronoxo espero que te sirva esta compilación [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edit. Aqui otras tres mas [beer]

Thanks Tommy, joder que casualidad que justo ahora que llego a casa y pongas esto.

XD

Por cierto, para que veais que soy el fucking crack, me he bebido hasta el agua de los floreros y he escrito este post pulsando la tecla ''borrar'' como mucho 7-8 veces (ahora 9).

PD: Mirar mi Wallpaper, es la puta caña:

Imagen
El mio un poco simplon pero mola X-D

Imagen

He buscado una imagen del caballo hambriento para ponerla de wall pero nada :-(
Qué Totoro más chungo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
weno, flasheare la 360, total, por 4 juegos que me llaman y si no he pagado live por el VT3, ya no lo haré por ninguno , y como parece que sony se ha puesto las pilas y el tema PSN empieza a despegar (WH, GTprologue, R6V, TekkenDR.....el futuro PES) mas el plausible MK de Wii online, ya tengo la vertiente online cubierta de sobras XD
tzare escribió:weno, flasheare la 360, total, por 4 juegos que me llaman y si no he pagado live por el VT3, ya no lo haré por ninguno , y como parece que sony se ha puesto las pilas y el tema PSN empieza a despegar (WH, GTprologue, R6V, TekkenDR.....el futuro PES) mas el plausible MK de Wii online, ya tengo la vertiente online cubierta de sobras XD

LOL, en fin si tu lo dices......
como el cupo de online ya está cubierto con PSN, pues flasheo mi 360.. no le veo la relación, pero vamos podías haberla flasheado ya antes.
satellite escribió:como el cupo de online ya está cubierto con PSN, pues flasheo mi 360.. no le veo la relación, pero vamos podías haberla flasheado ya antes.

yo sí se la veo XD

Si el software fuese al reves, seguiría diciendo lo mismo ;) [plas]
shadow land escribió:
yo sí se la veo XD

Si el software fuese al reves, seguiría diciendo lo mismo ;) [plas]

yo no le veo la relación, lo veo como una "excusa", pero vamos que ya digo que podía haberla flasheado antes xDD

y si, si el software fuese al revés probablemente se argumentaría otra cosa xDD yo por mi parto tengo la PS3 cogiendo polvo, a ver si sale algo de scene para que le de más vidilla, porque de momento y hasta que salga White Knight Story.. pues queda un trecho..
satellite escribió:
yo no le veo la relación, lo veo como una "excusa", pero vamos que ya digo que podía haberla flasheado antes xDD

y si, si el software fuese al revés probablemente se argumentaría otra cosa xDD yo por mi parto tengo la PS3 cogiendo polvo, a ver si sale algo de scene para que le de más vidilla, porque de momento y hasta que salga White Knight Story.. pues queda un trecho..

no, me refería que si todo el software que comenta de PSN fuese de Live, y el de Live de PSN, seguría diciendo lo mismo, que el Live se la sopla y el PSN Rocks y su software es estratosférico.
Dara igual! dejadle que haga lo que él quiera.

tzare ten cuidado a ver si luego vas a querer jugar al Xbox Live y tendrás que comprar otra 360 xD

Un saludo
shadow land escribió:
no, me refería que si todo el software que comenta de PSN fuese de Live, y el de Live de PSN, seguría diciendo lo mismo, que el Live se la sopla y el PSN Rocks y su software es estratosférico.

Si lo increible es que odie los shooters por los mareos y nombre RV6 dios¡¡ juego de hace añoss en 360 y warhawk el juego mas mareante que existe..... En fin el vera quedarse sin LIVE, sin gamertag, XBLA, compartir logros y TODO el contenido descargable.... por algo tan mediocre como el PSstore eso si por supuesto gratisssss xDDDDD
Mientra no haya online en un Earth Defense Force de 360, no pago por él :D
Buenas

Una vez finiquitado Bioshock y cómo quedan 2 semanitas nada más para que salga halo3, ayer me puse en plan revival con la saga y he recomenzado halo. Me parece que salvo algún arcade voy a dejar lo demás pendiente. Espero jugar uno por semana (en heróico, paso de legendario que perdería demasiado tiempo) y dedicarme también algo al multi para ver qué tal el contraste con la nueva entrega.

Me parece que el primero no lo he rejugado en siglos y ni siquiera he llegado a probarlo en progresivo asi que ayer me sorprendió bastante lo bien que se conserva, relativamente. Se nota la falta de polígonos y los pasillos del Autum son tan sencillos como siempre pero detalles de texturas como la armadura de MC o la riqueza de la paleta de colores hace que no resulte nada desagradable a la vista sino al contrario.

Ganas tengo de llegar a los pasillos de las naves del pacto, algo que eché mucho de menos en la secuela, mucho más oscura y apagada en ese aspecto.
satellite escribió:como el cupo de online ya está cubierto con PSN, pues flasheo mi 360.. no le veo la relación, pero vamos podías haberla flasheado ya antes.

tenia intencion de jugar online a VT3 y Forza2, pero entre el lag de VT3 y el bajon de Forza (unido a mi poco tiempo) pues se le paso el arroz XD

Lo que sale y me interesa en principio es offline (Alan Wake , el nuevo Splinter... lo demas todo es multi)
LOL, en fin si tu lo dices......

si, lo digo yo. Pasa algo?
Si el software fuese al reves, seguiría diciendo lo mismo

depende del software, por supuesto. Aunke tu no te lo creas ZzzZZ

Obviamente tener que pagar por jugar, me frena cuando considero juegos de 360
tzare ten cuidado a ver si luego vas a querer jugar al Xbox Live y tendrás que comprar otra 360 xD

es un riesgo que asumo ;)
chare, no te gusta el Halo 3? Tengo un par de cupones de Live!, si quieres te rulo uno.
Samerman escribió:chare, no te gusta el Halo 3? Tengo un par de cupones de Live!, si quieres te rulo uno.

cupones? de cuanto tiempo?
Halo3 no me interesa lo mas minimo, pero si el cupon es de cierto tiempo, PGR4 , sí ;)
Chester escribió:Bueno, vengo de ver la Jungla 4 y coincido con muchos de vosotros. La trama es absurda pero McClane es Dios. Sólo por él vale la pena verla. En cuanto a las escenas de acción coincido plénamente con turyx y es que me ha encantado, algo hastiado de las estilizadas mariconadas bullet time, volver al viejo y sano estilo del puñetazo en la boca. En definitiva he pasado un muy buen rato y me ha gustado bastante más que la última entrega de Bourne.

Yippie Kai Yay!!! Hijo de puta.

Un saudo

No te creas, aqui hay gente *cofcofkojirocofcof* que ha dicho que le parece la mejor entrega de la saga ¬_¬

En mi opinion, le quitas a McClane y se vuelve una verdadera mierda la peli. Y el malo es cutre de cojones (bueno y TODOS los secundarios, solo McClane se salva). En mi opinion han echo la peli por y para John McClane A.K.A. Bruce Willis :P

PD: Y me parti el culo con las referencias informaticas, que estan TODAS mal. Aunque era de esperar [borracho]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511