hablemos de lo que queramos (#32)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
open?

he hecho un combo de cerrar-abrir hilo xD

alguno reproduce divx con su ps2, pero sin disco duro?

yo es que me estoy peleando con el ps2reality, el infinity manager y su fruta madre, y no se como va esto.
tengo el chip, pero no tengo ni hdd ni tarjeta de red.
¿Me podeis decir de que tracker estais hablando alguien por privado?Me come la curiosidad...

Gracias.
Pues yo antes estaba en ese "tracker" si es el mismo que estáis hablando (empieza por A y acaba por N) incluso puse una cosa valiosa, pero el tema del ratio me desesperaba, así que ahora estoy mejor sin ratios ni leches de esas [inlove]
Yo estoy en uno dedicado exclusivamente a material de videojuegos retro...ni os imagináis la de cosas que se encuentran por allí :-)
No querian accion ochentera? pues hala:

http://my.break.com/media/view.aspx?ContentID=362761

Aunque mas bien parece una pelicula mondo XD

Edit: mejor edito el mensaje y aclaro que es el nuevo trailer no oficial de john rambo, que luego con tanta voragine de posts no hay manera XD.
Samerman escribió:Imagen

Diossssss! La hostia
Atolm escribió:Yo estoy en uno dedicado exclusivamente a material de videojuegos retro...ni os imagináis la de cosas que se encuentran por allí :-)

cuenta, cuenta...
Atolm escribió:Yo estoy en uno dedicado exclusivamente a material de videojuegos retro...ni os imagináis la de cosas que se encuentran por allí :-)

¿P...E o U...R? XD
Ronbin escribió:cuenta, cuenta...

Pues...colecciones completas de todos los sistemas retro es lo más vulgar que te puedes encontrar allí (incluidos torrents de Saturn y PSX de 120 GB por barba).

Si ya nos vamos a PC...la cosa se dispara, y mucho, porque ya no sólo son juegos, sino todo el friki-material que suele acompañar, de todas las épocas, desde material relacionado con Wizardry (1979) a la edición especial de Soul Reaver 2 que sólo salió en Alemania.

Y si ya vamos a lo rwaro rwaro, colecciones de magazines suecos de Nintendo desde 1990 se encuentran con facilidad, y barbaridades parecidas xD.

Por desgracia el tracker ya no admite más usuarios, y yo no tengo invitaciones, aunque creo que puedo pedirlas en su canal de irc :P

pd: r09, has acertado, no esperaba menos de ti, sabía que estabas metido en el ajo [toctoc], aunque el primero que nombras no lo conozco, ya lo buscaré.
Hay otro muy bueno llamado under... g... [fies]
hyrulen escribió:alguno reproduce divx con su ps2, pero sin disco duro?

yo es que me estoy peleando con el ps2reality, el infinity manager y su fruta madre, y no se como va esto.
tengo el chip, pero no tengo ni hdd ni tarjeta de red.

consola + divx = xbox, dejate de experimentos raros.

saludos cordiales.
Que version de MAd world preferis?

la de gary jules o la de Tears for fears?

hay algun remix de ''Everybody Wants to Rule the World'' ?

salu2
radeonxt escribió:Que version de MAd world preferis?

la de gary jules o la de Tears for fears?

hay algun remix de ''Everybody Wants to Rule the World'' ?

salu2

yo prefiero la versión de Evergreen Terrace XD XD XD

respecto a Eveybody Wants to Rule the World, sacado de la wikipedia:

"Everybody Wants to Rule the World" has been covered by the following artists:

* British guitarist Hank Marvin, on his 1992 album Into the Light.
* American smooth jazz act Fattburger, on their 1996 album All Natural Ingredients.
* American singer Gloria Gaynor, on her 1997 compilation Greatest Hits.
* British entertainer Shane Richie, on his 1998 album The Album.
* Jamaican reggae artist Ken Boothe, on the 2001 compilation album The Reggae Rocks: The Tide Is High - A Tribute to Rock 'N' Roll.
* Brazilian multi-instrumentalist Emmerson Nogueira, on his 2003 album Versao Acustica, Vol. 3.
* Filipino light jazz artist Isha, on her 2004 album Time and Again.
* American alternative rock duo JamisonParker, on the 2005 compilation album Punk Goes 80's.
* British singer-songwriter Christian Burns, on the soundtrack to the 2005 film Sky High.
* The Starlite Singers in the three-disc boxset Forever 80s.
* American rock and roll singer Patti Smith on her April 2007 album twelve.
* American Jazz trio The Bad Plus on their 2007 release "Prog."
* American rock band Paperback Hero coverd the song on thire Sefl Titled Album.
* American rock legend Don Henley performs the song live during his 2007 tour.

increíble: GRECIA 81 78 CROACIA
la misma Grecia con la que jugamos?... los mismos croatas que nos ganaron? ein?
GXY escribió:consola + divx = xbox, dejate de experimentos raros.

saludos cordiales.

si ya lo se, pero mi nueva xbox no esta ni chipeada ni exploiteada, y no puedo pasar el exploit a la tarjeta de memoria.

tengo:
mech assault original
tarjeta de memoria
consola xbox

me falta la partida hackeada de ese juego y el modo de meterla en mi memory.

alguna idea?
satellite escribió:
yo prefiero la versión de Evergreen Terrace XD XD XD

respecto a Eveybody Wants to Rule the World, sacado de la wikipedia:

"Everybody Wants to Rule the World" has been covered by the following artists:

* British guitarist Hank Marvin, on his 1992 album Into the Light.
* American smooth jazz act Fattburger, on their 1996 album All Natural Ingredients.
* American singer Gloria Gaynor, on her 1997 compilation Greatest Hits.
* British entertainer Shane Richie, on his 1998 album The Album.
* Jamaican reggae artist Ken Boothe, on the 2001 compilation album The Reggae Rocks: The Tide Is High - A Tribute to Rock 'N' Roll.
* Brazilian multi-instrumentalist Emmerson Nogueira, on his 2003 album Versao Acustica, Vol. 3.
* Filipino light jazz artist Isha, on her 2004 album Time and Again.
* American alternative rock duo JamisonParker, on the 2005 compilation album Punk Goes 80's.
* British singer-songwriter Christian Burns, on the soundtrack to the 2005 film Sky High.
* The Starlite Singers in the three-disc boxset Forever 80s.
* American rock and roll singer Patti Smith on her April 2007 album twelve.
* American Jazz trio The Bad Plus on their 2007 release "Prog."
* American rock band Paperback Hero coverd the song on thire Sefl Titled Album.
* American rock legend Don Henley performs the song live during his 2007 tour.

increíble: GRECIA 81 78 CROACIA
la misma Grecia con la que jugamos?... los mismos croatas que nos ganaron? ein?

buscando por casualidad he encontrado esta version... del Sonic? xDD

http://www.youtube.com/watch?v=mzPu9KuimMI

quien la cantara? xD

PD: y otra más del spot de halo:

http://www.youtube.com/watch?v=K17qE9KF1fg
Ya por fin he conseguido el Bioshock y llevo ya una horita. La verdad es que no entiendo la razon de tantisimo hype...

...porque es clavadito al System Shock 2. Cambias los poderes psionicos por plasmidos y suavizas la dificultad (bastante) y tienes las bases del SS2. Por supuesto los graficos son muuuuucho mejores y las Little Sisters añaden un sistema de moralidad bastante bueno, pero dudo que
el que aparentemente es el malo de la pelicula, Ryan sea tan genialmente "malo" como SHODAN de SS1 y SS2

En fin, seguire dandole, pero ya habiendome fusilado el SS2 tampoco me parece TANTO. Es una simple evolucion del SS2, no una revolucion. Y sin ser algo rompedor en el genero para mi no es un juego de 10.
Vorador escribió:Ya por fin he conseguido el Bioshock y llevo ya una horita. La verdad es que no entiendo la razon de tantisimo hype...

...porque es clavadito al System Shock 2. Cambias los poderes psionicos por plasmidos y suavizas la dificultad (bastante) y tienes las bases del SS2. Por supuesto los graficos son muuuuucho mejores y las Little Sisters añaden un sistema de moralidad bastante bueno, pero dudo que
el que aparentemente es el malo de la pelicula, Ryan sea tan genialmente "malo" como SHODAN de SS1 y SS2

En fin, seguire dandole, pero ya habiendome fusilado el SS2 tampoco me parece TANTO. Es una simple evolucion del SS2, no una revolucion. Y sin ser algo rompedor en el genero para mi no es un juego de 10.

Lo que pasa esque nadie jugo en su momento al System Shock 2.

Esto me recuerda a cierta historia de cierto RPG que lleva un 7 de coletilla [looco]
Vorador escribió:Ya por fin he conseguido el Bioshock y llevo ya una horita. La verdad es que no entiendo la razon de tantisimo hype...

Yo al System Shock 2 no he llegado ni a jugar,pero solo te dire que al jefe final del BioShock vas a querer matarlo :)

Cambiando de tercio,para variar XD
Yo por ahora estoy de sequia videojueguil,que el miercoles tengo examen,y de momento estoy jugando al Warhawk para los entretiempos; el miercoles me gustaria pillarme algun juego,algun consejo?He pensado en el Rogue Galaxy,se os ocurre alguna idea mejor?
Por si sirve de algo,tengo la 360 ya la PS3,y el juego podria ser de PS2,PS3 o 360(son las consolas que me apetece alimentar :P)
Y si no,pues me pongo a ver si me acabo el Ninja Gaiden Sigma,el KH2,o el Killzone,aunque ninguno me ha apasionado demasiado [tomaaa]

Saludos!![bye]
hyrulen escribió:

si ya lo se, pero mi nueva xbox no esta ni chipeada ni exploiteada, y no puedo pasar el exploit a la tarjeta de memoria.

tengo:
mech assault original
tarjeta de memoria
consola xbox

me falta la partida hackeada de ese juego y el modo de meterla en mi memory.

alguna idea?

y por casualidad no tendrás a algún conocido que tenga una XBOX xploiteada o chipeada?

Es que no creo que nadie lo haya tildado de revolucionario y a primera vista sí parece "más de lo mismo", tiene una dificultad suavizada (especialmente por los vita-chambers) y seguramente los System Shock sean más terroríficos (lo es el propio condemned), PERO es que aparte de la SUBLIME ambientación (que me parece que tiene muchísimo más mérito y conlleva muchísimo más trabajo a éstas alturas que hace 6-8 años y que aparte es de lejos una de las mejores recientemente en un videojuego) el juego funciona como un reloj suizo, está pulido por todos lados y no hay pequeño detalle dejado aparte.

Incluso llegan a servirse de la propia riqueza de la historia para excusar o explicar cuestiones de la jugabilidad, algo completamente secundario pero que demuestra la dedicación, el trabajo y cariño puesto en el desarrollo.

Pondría el ejemplo de la IA. No parece que haga nada del otro mundo, nada revolucionario, pero quizás estemos mal acostumbrados porque da gusto ver cómo se comporta tan coherentemente buscando agua para apagar las llamas, un botiquín para curarse, paredes para cubrirse o plantar/hackear una torreta o bot para su propio beneficio.

Y el diseño de niveles es fabuloso. Aún resultando ciertamente lineal el desarrollo, siempre puedes encararlo cómo quieras, puedes volver a zonas anteriores y lo más importante, no deja de sorprenderte según avanzas y acompaña perfectamente el desarrollo de toda la historia y los giros de guión.

Y no sé, tiene detalles/truquillos que siempre puedes encontrar en muchos otros juegos en cuanto a jugabilidad, ya sea para alargar o justificar ciertas cosas, pero está tan bien integrado y cuidado que ni siquiera te acaba pareciendo un defecto.

En resumen, que no será revolucionario como los SS o Deus Ex en el género, pero me parece absolutamente redondo y cuidado en todos los aspectos.

edit: Y por cierto, en cuanto a dar miedo puede no ser tan inmediato, tan explícito como esos otros pero no por ello inferior porque a medida que avanzas y especialmente al terminarlo te va dejando un poso tremendo respecto de lo megalómano y lo terrorífico que puede llegar a ser el ser humano y cómo algo que comienza con ciertos ideales y premisas puede corromperse de forma tan brutal.
Yo he jugado 20 minutos al Bioshock y me he terminado el System Shock 2, y ya se nota a la legua que Bioshock le pega un repaso en algunos aspectos a SS2 bastante grande como el diseño de niveles, que el SS2 se notaba que era un juego hecho con cuatro duros porque en ese aspecto palidecía frente a otros títulos de la época, los niveles en general se hallaban limitados por el motor y eran bloques de 2x2 muy repetitivos.

SS2 es una joya, sí, pero con escaso pulimiento en muchos detalles por limitaciones de índole técnico y presupuestario. Al menos es la sensación que tuve yo cuando lo jugué.
es que Bioshock es para estos días lo que fue SS2, creo yo.

no se puede decir que Bioshock le da un repaso a SS2 porque no me parece justo después de todo el tiempo que ha pasado. de todas maneras hay que reconocer que Bioshock es lo que es, en parte, gracias a SS2

un saludo
shadowland escribió:lleva DVI?
No

Y vere las que comentas, algunas Bravia(42), no se si son plasma que estan a $1000
lo último que tenía entendido es que Sony dejó de la fabricación de plasmas.. ha cambiado de parecer? ein?
Buenos 2 primeros cuartos tanto de españa como de rusia.

El puto holden o como se diga de rusia,es como una jodida rata,se cuela por todos los sitios y hace unos pases de la ostia xD

Aver si hoy rudy coge el fusil XD
Pitxardo escribió:BIOSHOCK!!!

Qué grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buff, Atolm, hace que no me meto un huevo en ese "tracker". No sé si habrán cambiado la page o incluso pueden que ya me hayan borrado del registro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sony cesa de la producción de PDPs (plasmas), fecha del año pasado xP
No he jugado a la version final de bioshock, asi que no puedo saber el argumento, pero lo poco que vi en la demo, Tiene algo que ver con el ideal del superhombre, de nietzsche? Todo eso de una ciudad mas o menos perfecta, con gente y su relacion a los plasmidos para ser humanos superiors. Y en su parte me recuerda algo a la pelicula de Equilibrium, salvando las distancias, la localizacion o el argumento, pero tiene unos ideales similares en cierto modo.
radeonxt escribió:No he jugado a la version final de bioshock, asi que no puedo saber el argumento, pero lo poco que vi en la demo, Tiene algo que ver con el ideal del superhombre, de nietzsche? Todo eso de una ciudad mas o menos perfecta, con gente y su relacion a los plasmidos para ser humanos superiors. Y en su parte me recuerda algo a la pelicula de Equilibrium, salvando las distancias, la localizacion o el argumento, pero tiene unos ideales similares en cierto modo.

hasta lo que yo llevo jugado no tiene naada que ver con Equilibrium xDD de hecho te encuentras gramolas y libros por doquier. además que lo de los plásimidos no tiene tampoco nada que ver xDD

piensa que Equilibrium mama (en exceso bajo mi punto de vista) de Farenheit 451,
radeonxt escribió:No he jugado a la version final de bioshock, asi que no puedo saber el argumento, pero lo poco que vi en la demo, Tiene algo que ver con el ideal del superhombre, de nietzsche? Todo eso de una ciudad mas o menos perfecta, con gente y su relacion a los plasmidos para ser humanos superiors. Y en su parte me recuerda algo a la pelicula de Equilibrium, salvando las distancias, la localizacion o el argumento, pero tiene unos ideales similares en cierto modo.

Han comentado que está muy influenciado en el objetivismo

Uno de los personajes de Bioshock es un juego de palabras del nombre de la creadora del objetivismo. Y comentaron que hay mucho más por ahí metido en el juego, aunque a muchos ojos (no muy conocedores de la filosofía) se nos pueda pasar por alto.

PD: Qué mala baba el video ese de youtube :p
Ya empezamos con los rumores pre TGS. Bueno, una pseudo conferencia o algo asi de MS antes de la feria japonesa.

Gamefront.de is reporting that, Microsoft has a possible secret conference coming out before the official TGS kicks off on the 12th of this month, next week thursday. The rumored Microsoft secret conference will have special previews on Halo 3, PGR4 and more.

- Square Enix
* The Last Remnant
* New Exclusive game for Xbox 360

- Bandai Namco
* Beautiful Katamari Damacy
* Ace Combat 6
* New game for Xbox 360

- Koei
* Shin Sangoku Musou 5
* Blade Storm: Hyakunen Sensou
* new game

- Microsoft Game Studios
* Lost Odyssey
* Halo 3
* Project Gotham Racing 4
* Kingdom Under Fire: Circle of Doom
* new rpg (may be showed only at tgs)
* games from Takara Tomy, Arc Systems, Success, Idea Factory.

- Tecmo

- Konami
* some games for Xbox Live Arcade
* Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008

TGS starts from the 20th of this month through the 23rd

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20596
pacopi escribió:No me jodas tio, lleva una temporada desastrosa y parece ser que por lo que me cuentas no le sirvió de nada retirarse de K1

Por cierto donde ves tu el UFC?

Un saludo

La desaparición de Pride fue el principio del fin. Para mí es la mejor época de Crocop, mejor aún que cuando estaba en K1.

Mirko desde que ganó el OWGP 2006 (aquello fue la hostia, Wanderlei y Josh, KO y TKO respectivamente en la MISMA NOCHE) y se fue a la UFC no ha levantado cabeza.

El combate con Sánchez (gana Mirko por TKO) fue cutre, el de Gonzaga mejor no comentarlo (pierde Mirko por KO horripilante) y del último con Kongo sólo se salva el primer round (pierde Mirko por decisión unánime, a pesar de las rodillas en los huevos que reciibió :S)...

No está motivado, parece tener miedo, y se agota en la jaula. Es como si en cuestión de meses hubiese envejecido 10 años. Da incluso la sensación de haber encogido... al lado de Gonzaga y Kongo parecía un peso medio.

Aún le quedan un par de combates o tres por contrato, pero al menos yo ya me voy olvidando de verle campeón del mundo. O mucho cambian las cosas o seguirá siendo Mirko Trampolín:

"OMFG!! Mr. Nobody has knocked out the legendary Mirko Crocop!!"

Por lo demás, Rampage que está hecho un God of War ganó a Hendo por decisión unánime en la unificación y se coloca como el indiscutible número 1 en light-heavyweight... ¡y el 22 de este mes se estrena Shogun!

Los veo en streaming cuando puedo, y cuando no, pues p2p y flv.
Pues si, tienes razon, aunque en mi opinion mezcla partes del super hombre, con la busqueda d e la felicidad , propia del objetivismo, tambien de lo que extraigo de la intro del propio juego (de la demo por lo menos xD), creo que habla un poco del egoismo racional del hombre, o la manera que el hace las cosas, unicamente para Si mismo, siendo su fin, la autorealizacion y la felicidad propia. Y por ultimo, el unico medio de conseguir esto sería en un estado totalmente Capitalista, en este caso, rapture.
triki1 escribió:Ya empezamos con los rumores pre TGS. Bueno, una pseudo conferencia o algo asi de MS antes de la feria japonesa.

Gamefront.de is reporting that, Microsoft has a possible secret conference coming out before the official TGS kicks off on the 12th of this month, next week thursday. The rumored Microsoft secret conference will have special previews on Halo 3, PGR4 and more.

- Square Enix
* The Last Remnant
* New Exclusive game for Xbox 360

- Bandai Namco
* Beautiful Katamari Damacy
* Ace Combat 6
* New game for Xbox 360

- Koei
* Shin Sangoku Musou 5
* Blade Storm: Hyakunen Sensou
* new game

- Microsoft Game Studios
* Lost Odyssey
* Halo 3
* Project Gotham Racing 4
* Kingdom Under Fire: Circle of Doom
* new rpg (may be showed only at tgs)
* games from Takara Tomy, Arc Systems, Success, Idea Factory.

- Tecmo

- Konami
* some games for Xbox Live Arcade
* Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008

TGS starts from the 20th of this month through the 23rd

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20596

yo creo que ese "nuevo JRPG" es el MMORPG de Sakaguchi.

de todas maneras esa lista se me antoja corta por las siguientes cuestiones:

- el reciente acuerdo de Nippon Ichi y Microsoft para desarrollar juegos para XBOX 360
- Tecmo con su Code Chronus, Ninja Gaiden 2, y Project Progressive
- juegos de MGS Japón
- Capcom
- SEGA

además que Shane Kim, hace una semanas dijo algo así que en el TGS se anunciarían juegos para el 2008, pues tras la salida de Moore y la llegada de su sustituto, tenían que planificar los títulos para el próximo año, y es por eso que en el E3 no anunciaron nada.
MGS j tiene todos los juegos como desarrollos externos sino me equivoco.
radeonxt escribió:MGS j tiene todos los juegos como desarrollos externos sino me equivoco.

no se yo eh? Magatama y Phantom Dust creo que eran producciones internas de MGS Japón
satellite escribió:
yo creo que ese "nuevo JRPG" es el MMORPG de Sakaguchi.

de todas maneras esa lista se me antoja corta por las siguientes cuestiones:

- el reciente acuerdo de Atlus y Microsoft para desarrollar juegos para XBOX 360
- Tecmo con su Code Chronus, Ninja Gaiden 2, y Project Progressive
- juegos de MGS Japón
- Capcom
- SEGA

además que Shane Kim, hace una semanas dijo algo así que en el TGS se anunciarían juegos para el 2008, pues tras la salida de Moore y la llegada de su sustituto, tenían que planificar los títulos para el próximo año, y es por eso que en el E3 no anunciaron nada.

Bueno, son rumores, asi que descarta la mitad y la otra parte tomalo con suspicacia. Respecto a lo de que MS iba a mostrar en el TGS lo del 2008 sera en parte, porque por alli los occidentales si van es por hacer el paripe y MS centra la mayor parte de su catalogo en desarrollos occidentales.

Yo solo quiero ver el Ninja Gaiden 2, el resto me la trae al pairo sinceramente.
triki1 escribió:
Bueno, son rumores, asi que descarta la mitad y la otra parte tomalo con suspicacia. Respecto a lo de que MS iba a mostrar en el TGS lo del 2008 sera en parte, porque por alli los occidentales si van es por hacer el paripe y MS centra la mayor parte de su catalogo en desarrollos occidentales.

Yo solo quiero ver el Ninja Gaiden 2, el resto me la trae al pairo sinceramente.

es que yo veo más cosas "factibles" que rumores.. de hecho cuento con que S-E NO va a sacar un juego en exclusiva para XBOX 360, y el resto me parecen cosas bastante factibles, además que algunas ya confirmadas xD

y bueno, Ninja Gaiden 2 se está haciendo de rogar xDDD

por cierto, soberano repaso de España a Rusia..
€ñµff_£ïêßt_Ïkð a mi mirko me gusta mucho , pero incluso cuando estaba en pride en el combate contra mark hunt ( este me encanta ) no me gusto nada ese mirko .

saludos
Ruby, déjate de japoneses pichaflojas y escucha un poco de buena música.
satellite escribió:y por casualidad no tendrás a algún conocido que tenga una XBOX xploiteada o chipeada?

si, puede ser. pero sigo sin saber como meter esa partida en la memory (desde la consola chipeada)

y lo mas impotante, sigo sin encontrar la partida hackeada por ninguna parte

pd: los rumores del TGS no han hecho mas que empezar
Hombre de los listados totalmente locos es de los mas factible que he visto y veo Ninja Gaiden 2 y DOA 5 cantados ademas de las sorpresitas pero bueno ya hay ganas.....

PD: Las petardas de Gran hermano dios xDDDD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hyrulen escribió:

si, puede ser. pero sigo sin saber como meter esa partida en la memory (desde la consola chipeada)

y lo mas impotante, sigo sin encontrar la partida hackeada por ninguna parte

pd: los rumores del TGS no han hecho mas que empezar

creo que en el ftp de #xbins en efnet tenían subida las partidas con el exploit.

lo más practico es que si tienes un colega con una XBOX chipeada o "xploiteada", puedes pedirle que te haga el apaño del swap de HD para así que te instale todo con uno de esos CDs o DVDs de ZXBInstaller..vamos, es lo mejor siempre y cuando dispongas de otra XBOX ya modeada o "xploiteada"

y bueno.. repito que eso de rumores tiene 0, bueno 2 sólo para ser más exactos, el juego "exclusivo" (ja!) de S-E (ja!) para XBOX 360 (ja!!) y el juego de B-Namco.. aunque

el juego de Bandai Namco.. ya salió una lista con los juegos para cada consola por parte de Bandai Namco y por lo visto para XBOX 360 había 1 más que para PS3..

el nuego JRPG... después del acuerdo de MS con Nippon Ichi y las declaraciones de Sakaguchi en las que confirmaba la realización de un MMORPG.. pues se supone que "al menos" uno se anunciará

y el resto de títulos está practicamente confirmados.. o alguien duda que Konami no lance ni el PES 7 ni juegos para el Live!.. con lo que les gusta?.. :p :p
satellite escribió:
no se yo eh? Magatama y Phantom Dust creo que eran producciones internas de MGS Japón

Eso fue en la epóca de xbox. Ahora practicamente sóllo tienen consultores/directores y todo el desarrollo es externo.

Echa un vistazo a la entrevista que posteó Triki de 1up al creador de phantom dust/Panzer Dragoon.
Yo para el TGS me conformo con UNA cosa...

Imagen

Que digan algo ya, por dios, aunque sea que lo han cancelado o algo, que ya lleva dos años en el limbo.
Orodreth escribió:
Eso fue en la epóca de xbox. Ahora practicamente sóllo tienen consultores/directores y todo el desarrollo es externo.

Echa un vistazo a la entrevista que posteó Triki de 1up al creador de phantom dust/Panzer Dragoon.

ya la leí, ya no está en MGS Japón si no me equivoco, y es una lástima, más que nada porque deseaba un Phantom Dust.. al final tendré que hacerme con una XBOX para poder volver a jugarlo =__ ((

el tema es que MGS Japón tiene títulos interesantes como Magatama, Phantom Dust, N.U.D.E., Dinosaur Hunting, Blinx,...

se que ahora tiran de compañías para hacer el trabajo "sucio", como Artoon, pero eso ya lo hacían también antes si no me equivoco. pero las "ideas" o proyectos supongo que salen de MGS Japón..

por cierto, KUF Heroes era de MGS?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511