hablemos de lo que queramos (#32)

r09 escribió:
Pues espero que a partir de ahora te dirijas a mí con respeto, que para algo soy tu "sempai". XD

Por cierto, acabo de ver la intro de P3 otra vez y me he dado cuenta de que está LLENA de spoilers. Lo que pasa es que al principio no te das cuenta porque no conoces a muchos de los personajes que salen.

Pero eso es como la de Xenogears, que si te paras a pensar, tiene un gritón de spoilers, pero no te das cuenta hasta muy avanzado el juego.
Vorador escribió:
Eso es porque hiciste algo raro con el desbloqueo del HD, yo segui los pasos exactos y sin problema. Rai_Seiyuu puede certificar este procedimiento XD
.

Lo certifico personamente. En Youtube hay tutoriales sobre eso n_nU
He estado jugando al Metroid Prime: Hunters unos 20 minutitos y me ha gustado.

Me debo empezar a preocupar por mis gustos o ya es demasiado tarde? XD

Quizás el hecho de que ya sepa que es un FPS y no un Metroid ha tenido algo que ver
Me van a sobrar keys de la beta de COD 4 OMG por si alguien quiere.......

Por cierto OMG dios que juegazoooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cambiando un poco de tercio, estoy terminando Ergo proxy y he visto que no parece que vaya a ser publicado de momento (aunque fue licenciado hace meses).

Por cierto que los últimos capítulos son un cachondeo/ida de olla y casi que sólo merecen la pena por las escenas de Pino.
Chukill escribió:Me van a sobrar keys de la beta de COD 4 OMG por si alguien quiere.......

Por cierto OMG dios que juegazoooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Beta de 360 no?
Turyx escribió:Beta de 360 no?

Si claro solo la hacen en 360 al publico que yo sepa.......
Dejar de postear ya, leches. [enfa]
Pillad YA la beta para el COD4 para 360, son códigos instantáneos.
lYahikol escribió:Pillad YA la beta para el COD4 para 360, son códigos instantáneos.

Grachie! descargando...
Cómo se hace para que en el editor de firmas una imagen quede centrada y que al pasar el cursor por encima salga un recuadro naranja?
no está mal, soy el spammer numero 19 de todo EOL XD

Race Driver one... no me gustan esos gráficos... y si se parece en jugabilidad al vomito del Dirt... por mi como si no lo sacan.
lYahikol escribió:Pillad YA la beta para el COD4 para 360, son códigos instantáneos.

No, si eso no es el problema, el problema es la NAT estricta que tenemos el 95% de usuarios de Xbox Live! después del mantenimiento, sin haber tocado nada de la configuración :(
Samerman escribió:
No, si eso no es el problema, el problema es la NAT estricta que tenemos el 95% de usuarios de Xbox Live! después del mantenimiento, sin haber tocado nada de la configuración :(

a mi me pasa lo mismo, se esta poniendo solucion al problema?
shadow land escribió:no está mal, soy el spammer numero 19 de todo EOL XD

hace un par de años estabas justo detras mia (o delante, no recuerdo muy bien), pero has bajado posiciones en este ultimo año que has posteado muy poco XD

Turyx escribió:He estado jugando al Metroid Prime: Hunters unos 20 minutitos y me ha gustado.

Me debo empezar a preocupar por mis gustos o ya es demasiado tarde? XD

Quizás el hecho de que ya sepa que es un FPS y no un Metroid ha tenido algo que ver

un metroid que no es un metroid ?¿?? Oooh

hasta luego.
A mi me va la descarga por el 25%, cuando acabe le hare el test de NAT, pero con mi suerte seguro que yo también estoy jodido.
oslando escribió:a mi me pasa lo mismo, se esta poniendo solucion al problema?

Eso es sinonimo de que os van a banear, sin duda

GXY escribió:un metroid que no es un metroid ?¿?? Oooh

En vez de ser exploración es más FPS de tira para alante matando bichos
Pues yo llevo un buen rato y sólo llevo un 20%, mientras que un amigo al que he avisado después de ponerla a descargar yo ya va por el 96%.
76%

Turyx escribió:Eso es sinonimo de que os van a banear, sin duda

ojala... me apetece poner una denuncia a la americana XD.
mocolostrocolos escribió:Cómo se hace para que en el editor de firmas una imagen quede centrada y que al pasar el cursor por encima salga un recuadro naranja?

Un poquito de ayuda y de por favor...
mocolostrocolos escribió:
Un poquito de ayuda y de por favor...

[center][imgb]
Samerman escribió:Pues yo llevo un buen rato y sólo llevo un 20%, mientras que un amigo al que he avisado después de ponerla a descargar yo ya va por el 96%.

Yo ahora mismo es que tengo un mega de mierda y es normal que me baje lento. A un colega le he avisado y ya la tiene, pero también tiene NAT estricta XD
He llegado a la conclusión de que el 80 % de los que posteamos aquí somos unos spammers insaciables...XD

Sí, Samer, tu también. [poraki]
Turyx escribió:En vez de ser exploración es más FPS de tira para alante matando bichos

ah claro, es que en metroid prime no se matan bichos...

la discusion de siempre.
Grapadora escribió:He llegado a la conclusión de que el 80 % de los que posteamos aquí somos unos spammers insaciables...XD

Sí, Samer, tu también. [poraki]

Yo el primero, es lo que tiene venir de Pruebas xD.

PD: Argh!
Aviso
Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
GXY escribió:ah claro, es que en metroid prime no se matan bichos...

la discusion de siempre.

No tanta cantidad, y en los Metroid abunda el back-tracking, en este por lo visto no, es ir de A a B y te piras.
Samerman escribió:
Yo el primero, es lo que tiene venir de Pruebas xD.

PD: Argh!
Aviso
Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.

Lo se, es lo peor...Ese es el terrible obstáculo que nos han puesto los malvados admistradores de EOL para nosotros los flooders.XD
Beta descargada. evidentemente no me encuentra ni una jodida partida, en cuanto vuelva dentro de un rato me pongo a ello a ver si podemos jugar algunos cuantos de aqui. ciao!
OFFTOPIC: ¿Quién me puede decir de qué temporada (y qué capítulo, ya que estamos) es el episodio en el cual a Peter le quieren hacer una vasectomía y va a donar esperma a un banco, pero se le caen todas las provetas y tiene que rellenarlas todas él, y aparece el hermano de Stewie y luchan por el parque (y a Stewie le sale la varicela)?
no me sale centrada. samer, podrias pasarme el codigo de tu firma? es que tambien quiero poner un quote al lado de una imagen
Samerman escribió:OFFTOPIC: ¿Quién me puede decir de qué temporada (y qué capítulo, ya que estamos) es el episodio en el cual a Peter le quieren hacer una vasectomía y va a donar esperma a un banco, pero se le caen todas las provetas y tiene que rellenarlas todas él, y aparece el hermano de Stewie y luchan por el parque (y a Stewie le sale la varicela)?

De las 3 primeras no es, si te vale de algo xD
mocolostrocolos escribió:no me sale centrada

Mascado te lo tengo que poner xD, es así (sin asteriscos) [center][imgb]url de la imagen[*/center][*/imgb]
Samer, me parece que tengo ese capitulo de Family Guy, joder, me vas a hacer buscarlo?
Samerman escribió:OFFTOPIC: ¿Quién me puede decir de qué temporada (y qué capítulo, ya que estamos) es el episodio en el cual a Peter le quieren hacer una vasectomía y va a donar esperma a un banco, pero se le caen todas las provetas y tiene que rellenarlas todas él, y aparece el hermano de Stewie y luchan por el parque (y a Stewie le sale la varicela)?

Estoy seguro que es de la quinta... lo que pasa que no macuerdo cual de ellos :(. sorry

1 saludito
nada, no hay tu tia

os paso el codigo, a ver que pongo mal:
[IMG=center]http://www.prosieben.de/imperia/md/images/spielfilm_und_serie/lost/_Staffel_2/Allgemein/lost_allg_quinn_02_400_150_.jpg[/center][/IMG*]
Imagen

Hazme una cita y CopyPaste el código
Te amo.

Me voy a cenar y a ver el primer capitulo de la tercera temporada en Español. Ahora comento impresiones respecto al doblaje.
Joder, pero si es lo que te estaba diciendo yo xD.
moco no robes ancho de banda y hostea tu firma por ahí XD

He conseguido pasar mi NAT de estricta a moderada cambiando la ip de la consola y redirigiendo los puertos a esa ip, hacedlo y disfrutad sin mi perrillas. Yo espero viciar mañana.
oslando escribió:Beta descargada. evidentemente no me encuentra ni una jodida partida, en cuanto vuelva dentro de un rato me pongo a ello a ver si podemos jugar algunos cuantos de aqui. ciao!

Hay problemas co las partidas para entrar,no? porque algo he leido a Blue por Tactland y como que paso de revisar los 500 mensajes de hoy XD........de todas formas la descargo y ya veremos que pasa.
triki1 escribió:
Hay problemas co las partidas para entrar,no? porque algo he leido a Blue por Tactland y como que paso de revisar los 500 mensajes de hoy XD........de todas formas la descargo y ya veremos que pasa.

hombre, problemas no... supongo que sera por lo de la nat estricta.

bueno, ya he llegado (evidentemente XD), quien quiere viciar a la beta?
oslando escribió:

hombre, problemas no... supongo que sera por lo de la nat estricta.

bueno, ya he llegado (evidentemente XD), quien quiere viciar a la beta?

Yo aún la tengo al 70% :(
Samerman escribió:
Yo aún la tengo al 70% :(

Yo al 66% pero me esta bajando a toda leche asi que en breve si no ha problemas de NAT, tormenta o hundimiento de mi piso estare vagando por los prados del juego con una diana en el culo sirviendo de conejillo de indias XD
lherreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Contestame a los MP!!! [discu]
takeda escribió:lherreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Contestame a los MP!!! [discu]

Nada, con eso del basket esta que no caga, hasta que no acabe el torneo no volvera a su ritmo habitual de tejemanejes XD
Bah, no hay manera de pasar nisiquiera a moderada, he probado pasando a manual y metiendo una ip... y nada.

Con nat estricta se puede jugar al menos con los de la lista de amigos?
a mi tb me da fallo al bajar la demo y me da lo de nat estricta.. ahora que lo gracioso es que estoy bajandome la demo de NBA Live 08 xDDD

por cierto, hay que tener mala leche XD XD XD
No se, ya acabo de finalizar la descarga, he hecho el test y me dice que disponible, probaremos a ver........
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711