shadow land escribió:Sorpresa, la tele no vale para nada por que el mando esta jodido!!
ME CAGO EN DIOS!
Suele pasar al pillar ofertas de esas. Mi hermano tuvo pegas con una samsung por algo parecido. Una pena sobre todo por fastidiar el regalo.
Arkanoid escribió:Totalmente de acuerdo, un juego de 9.
Defectos:
-Llave inglesa demasiado potente
-Dificultad decreciente
-Jugabilidad normalucha
-Mal equilibrio de dinero
-Regeneracion tras muerte excesiva
-Jefe final escandalosamente facil
-Facil en general
Virtudes:
-Todo lo demas xD
La llave inglesa es potente sí usas los tónicos correspondientes. Si nó, no es para tanto.
¿La jugabilidad te parece normalucha? puff, pues a mí me parece ciertamente "tradicional" en el sentido genérico pero nada normalucha sino que funciona de maravilla y te permite mucha libertad y diversión en el combate.
Tus demás puntos negativos se reducen a dificultad
, que estoy de acuerdo en parte pero con respecto a que tendrían que haberlo adecuado especialmente en le nivel HARD. En Normal asumo que hagan esas adecuaciones para permitir que se disfrute por todo el mundo y no sólo por "hardcores".
Y por ejemplo, detalles como la flecha o que el juego constantemente te recuerde qué hás de hacer, si tienes que recargar o que necesitas Eve y te sobra dinero o andas falto de salud, me parece un grandísimo acierto, porque varios son completamente opcionales y otros me ha sorprendido la de veces que me han venido bien.
En ese sentido no me parece que esos detalles rebajen la dificultad sino que te liberan y permiten que te centres en lo importante y divertido.
Filete, creo que te refieres a LOD, que ajusta el nivel de polígonos según la distancia.
Sí tiene algún que otro defecto gráfico, como glitches en algunas texturas superpuestas (quizá un par de veces lo habré encontrado) o alguna textura de efectos de agua del oceano que se clippea, se mete dentro del pasillo, y bueno que se puede llegar a arrastrar en cuanto a fps cuando te encuentras en una sala bien iluminada con agua y un big daddy.
Aún así me parecen detalles nímios y tan pocos para lo gigante que habrá resultado la tarea de diseñar y popular todos esos niveles y de forma tan genial, y por tanto no me parecen merecedores de tenerse en cuenta.