hablemos de lo que queramos (#32)

pues no hay manera de ponerla como minimo moderada, asi que... iros al pairo XD.
Bueno, la voz de cameron de house como la de juliet, era la unica curiosidad que tenia. La verdad es que el doblaje da asco. El segundo lo voy a ver en ingles.
oslando escribió:pues no hay manera de ponerla como minimo moderada, asi que... iros al pairo XD.

YO jugando sin problemas XD
Ya he visto el primer capitulo de Las Cronicas de Sarah Connor

Pssse...podria ser peor. Bastante acción, pero la Terminator no pega y el Terminator que sale es cutrecillo. Y bueno, el final del capitulo yo diria que es una bonita Time Paradox no?
Viajan al 2007 donde se supone que empieza Skynet. Pero Skynet no era iniciada al final de Terminator 3 y eso era en el 2004 o por ahí?
Cronicas de Sara Connor? ¿que demonios es eso?
triki1 escribió:
YO jugando sin problemas XD

expliqueme uste como tiene configurada la conexion del live: si en automatico o manual y si es en manual, los numeritos que hay que poner XD.
Turyx escribió:Ya he visto el primer capitulo de Las Cronicas de Sarah Connor

El piloto, o ya ha empezado.

Si no es el piloto, hazte con él, pq la escena de la escuela tiene su puntillo...
Scatsy escribió:Cronicas de Sara Connor? ¿que demonios es eso?

Serie de Terminator que narra lo que ocurre después de Terminator 2, con Sarah cuidando de John y enseñandole las cosas y tal(obviamente no son los mismos actores)

Creo que empieza en Enero del año que viene pero está el piloto por internet. Me parece que van a quitar una escena, que hay un tiroteo en el instituto.
Bueno me acabo de acabar el bioshock...Y como se que llevais dias sin dormir a la espera de mi opinión ( jeje), pues no me voy a hacer de rogar..Muy buen juego, pero con pegas varias, menores casi siempre pero unas cuantas..

Altibajos en el doblaje, algunos pequeños bugs también con el sonido ( supongo que por el hecho de superar el numero maximo de pistas simultaneo, o establecidas), algunas cosillas gráficas, como algun background acuatico, o algun elemento pelin falto de polys, el uso en ocasiones abusivo de "poligonos dependientes de la perspectiva "cuyo nombre correcto ahora no recuerdo, para temas de fuego y polvo, algun lightmap suelto por ahí, y así, otras cuantas cositas, que pese as ser pequeñas o poco importantes están presentes a lo largo de todo el juego, aunque podríamos ser comprensibles dada la envergadura y densidad del mismo, no se pueden obviar a la hora de la percepción del acabado final...

Le falta tambien en algunos momentos cierto "interés" al desarrollo, fallando en ocasiones en la busqueda de la tension tanto argumental como jugable que te incita a hacerte avanzar...La historia, pese a no estar mal llevada del todo, puede resultar un poco sosa a la hora de resolver los giros dramaticos, que precisamente por su poco acierto, de dramático acaba resultando "not so much", y y con una forma de finalizar no demasiada fina a mi parecer, no mala, pero no lo buena que un juego con clase merece....( error o más bien falta de acierto, por cierto a mi entender muy muy tipico de publicacinoes occidentales, y menos habitual en publicaciones japas)..

Por lo demás, un juego bello, amplio, variado muy divertido y con mucho mucho trabajo a sus espaldas...

Si tuviese la suerte de tener que valorarlo en alguna publicación, le pondría un 8,9/10...
PD: Bueno, supongo que un 9/10 tampoco estaría mal, pero es que para mi gusto, le falta ese puntito de espectacularidad técnica, ese puntito de chispilla jugable, y esa pizquita de clase en el desarrollo de la historia, y la profundidad en los personaje que creo que debiera de separar a los juegos sobresalientes de los muy buenos...

Y eso si, a mi entender, toda esa retahila de 10 no está justificada en ningún caso, salvo que quieras premiar al juego por ser lo mejor que ha salido en next gen en estos ultimos dos años, lo que yo consideraría defecto ( y bastante vergonzoso) de los otros.

Y por cierto, en gamespot man puesto que san quedado sin codigos para la beta, que pruebe mañana, asi que por ahora, salvo que cierto forero me de una key, no podré probarlo...
oslando escribió:
expliqueme uste como tiene configurada la conexion del live: si en automatico o manual y si es en manual, los numeritos que hay que poner XD.

Yo tengo un router del año de cuando Tejero entro en el Congreso, asi que a saber XD....pues en manual, multipuesto y la ip pues en el mismo rango del que tiene mi PC, un numero mas creo......

Eso si, no me entero de la fiesta, yo matando a la peña con mi mierda de arma y aqui la gente zurrandome con helicopteros, lanzando ataques de aviones, etc.......vamos, qeu no me entero de nada [buuuaaaa]

Edito:

Imagen
filetefrito escribió:Bueno me acabo de acabar el bioshock...Y como se que llevais dias sin dormir a la espera de mi opinión ( jeje), pues no me voy a hacer de rogar..Muy buen juego, pero con pegas varias, menores casi siempre pero unas cuantas..

Altibajos en el doblaje, algunos pequeños bugs también con el sonido ( supongo que por el hecho de superar el numero maximo de pistas simultaneo, o establecidas), algunas cosillas gráficas, como algun background acuatico, o algun elemento pelin falto de polys, el uso en ocasiones abusivo de "poligonos dependientes de la perspectiva "cuyo nombre correcto ahora no recuerdo, para temas de fuego y polvo, algun lightmap suelto por ahí, y así, otras cuantas cositas, que pese as ser pequeñas o poco importantes están presentes a lo largo de todo el juego, aunque podríamos ser comprensibles dada la envergadura y densidad del mismo, no se pueden obviar a la hora de la percepción del acabado final...

Le falta tambien en algunos momentos cierto "interés" al desarrollo, fallando en ocasiones en la busqueda de la tension tanto argumental como jugable que te incita a hacerte avanzar...La historia, pese a no estar mal llevada del todo, puede resultar un poco sosa a la hora de resolver los giros dramaticos, que precisamente por su poco acierto, de dramático acaba resultando "not so much", y y con una forma de finalizar no demasiada fina a mi parecer, no mala, pero no lo buena que un juego con clase merece....( error o más bien falta de acierto, por cierto a mi entender muy muy tipico de publicacinoes occidentales, y menos habitual en publicaciones japas)..

Por lo demás, un juego bello, amplio, variado muy divertido y con mucho mucho trabajo a sus espaldas...

Si tuviese la suerte de tener que valorarlo en alguna publicación, le pondría un 8,9/10...

Y eso si, a mi entender, toda esa retahila de 10 no está justificada en ningún caso, salvo que quieras premiar al juego por ser lo mejor que ha salido en next gen en estos ultimos dos años, lo que yo consideraría defecto ( y bastante vergonzoso) de los otros.

Y por cierto, en gamespot man puesto que san quedado sin codigos para la beta, que pruebe mañana, asi que por ahora, salvo que cierto forero me de una key, no podré probarlo...

Totalmente de acuerdo, un juego de 9.

Defectos:
-Llave inglesa demasiado potente
-Dificultad decreciente
-Jugabilidad normalucha
-Mal equilibrio de dinero
-Regeneracion tras muerte excesiva
-Jefe final escandalosamente facil
-Facil en general

Virtudes:
-Todo lo demas xD
Nat moderada, me voy al tema XD.

Triki1, apuntate este gt: lando 789
solo decir que gracias a mis colegas eolianos he conseguido exploitear mi xbox.

entre uno que me pasa el tuto, otro que me pasa losa rchivos, otro el esquema para convertir el mando en mando usb,etc,etc lo he conseguido

GRACIAS TIOS!!!!

pd:bajando XBMC 2.0.1 .......
Argh, NAT estricta, que alguien em agregue y me invite, que si no no encuentro partidas.

GT: SamerEOL
Te he agregado. lo que pasa es que yo tengo moderada y no me pilla partidas tampoco... FUCK!

WTF?!?!?! ahora me sale estricta de nuevo...

OHHHHHH, disponibleeeeee

Samer, tienes que abrir los puertos udp 80 y 3074 en tu router.
Como me joden estas cosas.

Resulta que hoy es el aniversario de mis viejos. Me piro a media markt a comprar una TV LCD para el salón como regalo al salir de currar a las 7 y pico, una oferta de estas especiales por el aniversario, una belson por menos de 400€ con HDMI y toa pesca. Para ver la tele y algúna peli, sobrao.

Total, que llego a casa, mis padres flipando con una cara de felicidad increible.

Sorpresa, la tele no vale para nada por que el mando esta jodido!!

ME CAGO EN DIOS!
hyrulen escribió:solo decir que gracias a mis colegas eolianos he conseguido exploitear mi xbox.

entre uno que me pasa el tuto, otro que me pasa losa rchivos, otro el esquema para convertir el mando en mando usb,etc,etc lo he conseguido

GRACIAS TIOS!!!!

pd:bajando XBMC 2.0.1 .......

De nada son 10.000 [como en aquel anuncio de Telefonica [jaja]]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Una buena web de analisis?

Si claro toma: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=843122

LOL lo que hay que leer XD

Un saludo
Bueno, con nat disponible tampoco puedo jugar a la beta, al parecer tienen problemas los de infinity. por hoy basta, me voy a ver la tele.
shadow land escribió:Sorpresa, la tele no vale para nada por que el mando esta jodido!!

ME CAGO EN DIOS!

Suele pasar al pillar ofertas de esas. Mi hermano tuvo pegas con una samsung por algo parecido. Una pena sobre todo por fastidiar el regalo.

Arkanoid escribió:Totalmente de acuerdo, un juego de 9.

Defectos:
-Llave inglesa demasiado potente
-Dificultad decreciente
-Jugabilidad normalucha
-Mal equilibrio de dinero
-Regeneracion tras muerte excesiva
-Jefe final escandalosamente facil
-Facil en general

Virtudes:
-Todo lo demas xD

La llave inglesa es potente sí usas los tónicos correspondientes. Si nó, no es para tanto.

¿La jugabilidad te parece normalucha? puff, pues a mí me parece ciertamente "tradicional" en el sentido genérico pero nada normalucha sino que funciona de maravilla y te permite mucha libertad y diversión en el combate.

Tus demás puntos negativos se reducen a dificultad XD, que estoy de acuerdo en parte pero con respecto a que tendrían que haberlo adecuado especialmente en le nivel HARD. En Normal asumo que hagan esas adecuaciones para permitir que se disfrute por todo el mundo y no sólo por "hardcores".

Y por ejemplo, detalles como la flecha o que el juego constantemente te recuerde qué hás de hacer, si tienes que recargar o que necesitas Eve y te sobra dinero o andas falto de salud, me parece un grandísimo acierto, porque varios son completamente opcionales y otros me ha sorprendido la de veces que me han venido bien.

En ese sentido no me parece que esos detalles rebajen la dificultad sino que te liberan y permiten que te centres en lo importante y divertido.

Filete, creo que te refieres a LOD, que ajusta el nivel de polígonos según la distancia.

Sí tiene algún que otro defecto gráfico, como glitches en algunas texturas superpuestas (quizá un par de veces lo habré encontrado) o alguna textura de efectos de agua del oceano que se clippea, se mete dentro del pasillo, y bueno que se puede llegar a arrastrar en cuanto a fps cuando te encuentras en una sala bien iluminada con agua y un big daddy.

Aún así me parecen detalles nímios y tan pocos para lo gigante que habrá resultado la tarea de diseñar y popular todos esos niveles y de forma tan genial, y por tanto no me parecen merecedores de tenerse en cuenta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alguien conoce algun programa de diseño de interiores, que no sea muy complicado de usar? Algo asi como el que tiene ikea en la web, pero algo mas 'flexible' XDDDDDDDDD
floorplan 3d? (si es que sigue existiendo)
tzare escribió:alguien conoce algun programa de diseño de interiores, que no sea muy complicado de usar? Algo asi como el que tiene ikea en la web, pero algo mas 'flexible' XDDDDDDDDD

Este está muy bien y puedes añadirle cosas XD
Home?

es broma XD. No recuerdo ninguno ahora aparte del comentado por shadow.

Nueva imagen promo del chief & marines:
Imagen

Parece que ésta semana empiezan a saco con la parte final de la campaña de marketing.
los marines parecen de plastilina :S
Soy de los pocos a los que el Halo 3 no le llama practicamente nada? Tengo el 1 aun sin terminar y no creo que lo termine nunca.

Supongo que habre perdido la ilusion por los videojuegos. En fin...
Ya tengo el Bioshock... XD

Y quien me a visto y quien me ve...esperando que salga el ...HALO. :-|

Por cierto, me uno a la pregunta de tzare.....
Vaya pelazo que tiene ese marine.
Orodreth escribió:Home?

es broma XD. No recuerdo ninguno ahora aparte del comentado por shadow.

Nueva imagen promo del chief & marines:
Imagen

Parece que ésta semana empiezan a saco con la parte final de la campaña de marketing.

WOW es la guardia imperial de warhammer 40k pero a tamaño real y todo, de plastico con su molde...

nose desvirtuan varias cosas... algunas mucha calidad y otras parecen poco echas..
Imagen

Si alguien sabe de basket que se fije en esta mecánica de tiro ...

Imagen
Las cronicas de sarah connor..

Al igual que Alien no es nada sin la Sigourney, para mi Terminator no es nada sin Linda Hamilton, por mucho robot futurista q salga. Terminator 3 no debio de haber existido sin Linda Hamilton, debió haberse cancelado [sonrisa]
maesebit escribió:Vaya pelazo que tiene ese marine.

ya sabemos porq suelen ser calvos :D
Unas pequeñas impresiones de la beta del COD4...... a nivel grafico desde luego me ha decepcionado un poquito, igual es una impresion pasajera mia pero creo recordar que en los videos se veia mucho mejor. Los pocos mapas que hay son de diversa factura, unos mas grandes que otros pero por lo que he visto el sniper aqui poco tiene que hacer, porque toda la gente va enchufada a meterse dentro de las casas y librar las batallas ahi. Las opciones que te dan en el personaje son las tipicas pero segun vas jugando vas desbloqueando nuevas armas y demas, que no esta mal el asunto pero bueno, por lo que veo al final del primer dia todo Dios ya tiene desbloqueado el equipo completo XD..... el tema de ver como te han matado espero que sea opcional y se pueda quitar o añadir al configurar la partida. Se supone que te dañan al disparar a traves de las paredes, la verdad no tengo ni idea, porque al ser tan frenetico no me ha dado tiempo a comprobarlo. Luego segun vas matando te van dando diversas opciones al pulsar la cruceta la lado derecho, mirar el radar o por ejemplo el ataque aereo. El sistema de daños pues lo de moda ahora, te recuperas con el tiempo aunque no te viene panel que te indique nivel de daño, esto no me ha hecho excesiva gracia, dicho sea de paso........y otra cosa, mueres con excesiva facilidad creo yo.

El componente estrategico que he visto en las partidas que he jugado se resume a un numero:0.........aqui todo Dios va a saco.

Primera impresion: Creo que es divertido pero le falta algo para ser completo y no se muy bien que es. Me da que es el tipico multiplayer que cojo con ganas y a los dos dias me acaba aburriendo.

PD: Los guiris acaban por joderme la cabeza, con tanto fuck por aqui, oh my god por alla, bla,bla,bla........
[quote="triki1"][/quote]

Al menos tú has podido jugar... En http://www.majornelson.com todo el mundo está que trina.
Yo nose, pero en los descansos de la jungla de cristal he vuelto a probar y no hay manera. es mas, mi nat ha pasado de nuevo a estricta y de ahi no hay quien la mueva. lo voy a dejar todo como estaba y esperare a que estos chapuceros arreglen lo que hayan tocado. ya podrian dar un mes gratis de gold a los usuarios solo por las molestias...
Samerman escribió:
Al menos tú has podido jugar... En http://www.majornelson.com todo el mundo está que trina.

Pues he coincidido con alguno mas de EOL que desde luego llevaban bastante mas partidas que yo XD
modo troll on

Pero el live ese en el que pagas no te aseguran ni siquiera el poder jugar a los juegos?? Entonces para que se paga?? No tienen servers dedicados?? XD XD

modo troll off

Si no van a poder cubrir la demanda para qué dan más accesos de los que pueden mantener?? No da un poco mala imagen. Encima que les haces el testeo "gratis".
oslando escribió:Yo nose, pero en los descansos de la jungla de cristal he vuelto a probar y no hay manera. es mas, mi nat ha pasado de nuevo a estricta y de ahi no hay quien la mueva. lo voy a dejar todo como estaba y esperare a que estos chapuceros arreglen lo que hayan tocado. ya podrian dar un mes gratis de gold a los usuarios solo por las molestias...

Justo lo que hago yo, pero no hay manera. En palabras de Major Nelson:

Edit:#3: Ok folks, please go to System Blade->Network Settings and run the TEST XBOX LIVE CONNECTION test. You should have accurate results now. Please let me know if you don’t. Update: The engineers are still working on it…thanks for your patience.

Pero ni así, oiga.
lherre escribió:modo troll on

Pero el live ese en el que pagas no te aseguran ni siquiera el poder jugar a los juegos?? Entonces para que se paga?? No tienen servers dedicados?? XD XD

modo troll off

Si no van a poder cubrir la demanda para qué dan más accesos de los que pueden mantener?? No da un poco mala imagen. Encima que les haces el testeo "gratis".

yo no he pagado XD

http://es.youtube.com/watch?v=3jzSh_MLNcY

Mezcla de kanye west con daft punk, mooolahhh
Acabo de ver una mierdecita de película llamda "Stealth no sé que" con las mejores dogfight que he visto en cine de imagen real. La peli es una puta mierda, pero la media hora del medio es brutal en cuanto a escenas de acción.

Me sorprenden las impresiones de la beta de COD4. No era el fucking awesome best game of E3? En fín, mi impresión de los profesionales del sector, empezando por la prensa "especializada", se resiente cada día un poquito más.

Un saludo
Joder, pues yo le tenias ganas alCOD4. Lastima lo del baneo... en fin. Supongo que me lo comprare para Ps 3

Yo estoy viendo los dos lados de la cama. Eso sí es un peliculon. Aunque me gusto mas la primera.
Me sorprenden las impresiones de la beta de COD4. No era el fucking awesome best game of E3? En fín, cada vez tengo más claro que los que más se hypean del sector son jústamente los profesionales.

Bueno, es una beta multiplayer y yo soy por naturaleza el pesimista del foro, asi que seguro veras al 95% de los jugadores diciendo que es la rehostia, que se mea en todo lo existente y demas comentarios XD......

Tambien puede ser el hecho que yo en el multiplayer de los COD los juego siempre en PC y con mapas hechos por la peña para jugar con el sniper, ais que puede ser normal que me parezca demasiado frenetico pero a mi me ha dado la impresion que es demasiado alocado.
Turyx escribió:Stealth la amenaza invisible?
http://spanish.imdb.com/title/tt0382992/

Si, ese mismo truño. Las dogfight brutales. El argumento e interpretación de parvulario xD

Yo en mi lista de la IMDB le he dado un 5.

Un saludo
Si es la que pone Turyx solo diré que me la comí en un trayecto del Alaris y que fue el viaje más largo que recuerdo XD

Acabo de tener sesion de Pre-Airs. Las Crónicas de Sarah Connor no está mal, pero habrá que ver como evoluciona, pues los capitulos pilotos suelen tener más presupuesto que el resto para dar una mejor impresión a los ejecutivos de la cadena... De momento se puede ver a secas, y al menos no aburre.

La que tenía ganas de ver y tambien me he tragado esta noche es la de Pushing Daisies, todo el mundo hablaba de ella y en el círculo de series solo se han comentado cosas buenas. Estética Tim Burton y un tio que devuelve a la vida organismos muertos y paranoias con una voz en off narrando. Echadle un vistazo, porque el piloto merece la pena...

A ver si este año no me cancelan las series que más me molan, que el golpe de año pasado con Studio 60 y con The Class aún no lo digiero cada vez que veo el calendario de este año XD

Ah, y chicos, el psicópata Dexter Morgan se acerca con la segunda temporada... Mua... muaha! MUAHAHAHA!!!! X-D
red0n escribió:
WOW es la guardia imperial de warhammer 40k pero a tamaño real y todo, de plastico con su molde...

nose desvirtuan varias cosas... algunas mucha calidad y otras parecen poco echas..

Quedarían bien si les meten en el museo de cera de las vegas en el que van a incluir una réplica del MC.

Quizás sea efecto de la iluminación. El jefe maestro por ejemplo luce bien, los marines no tanto, aunque se nota la mejora sustancial, y aparte las armas me dá la impresión de que son pelín grandes.

Y bueno el warthog idem, se queda corto en polígonos y texturas pero es algo casi que esperable. Tendrán que ser ciertas esas batallas épicas de cojones con una burrada de elementos para justificarlo un poco.
Pues yo creo que las diferencias entre fps online y offline está muy clara, y que cada sub-género pownea al otro en su campo. Yo creo que Quake Wars o Team Fortress 2 le van a dar mil patadas a CoD4 como fps con cierto aire de cooperación entre jugadores. En cambio CoD como experiencia offline es inmejorable.

El único fps que creo que combina bien ambas facetas es Halo.
Lo mejor de "Stealth: La amenaza invisible" tiene nombre y apellidos:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
filetefrito escribió:Y eso si, a mi entender, toda esa retahila de 10 no está justificada en ningún caso, salvo que quieras premiar al juego por ser lo mejor que ha salido en next gen en estos ultimos dos años, lo que yo consideraría defecto ( y bastante vergonzoso) de los otros.

La retahila de 10 yo si la veo justificada si el juego la merece. No creo que le hayan dado ni mucho menos tantas notas de sobresaliente únicamente por ser lo mejor que ha salido de la next gent hasta la fecha, porque por esa regla de tres el Gears of War tendría que estar igual de colmado de 10 que BioShock y no lo esta.
Y por ultimo el juego en cada uno de sus apartados es tan grande que tapa cualquier defecto nimio que pueda tener, porque los que tiene no pasan de ser nimios.
Para mi si es un juego de 10, y ojala que los juegos para el próximo año en todas las plataforma se acerquen al menos un poco a la calidad y buen hacer del que rebosa este juego por todos lados.

PD: Cuando salvas a una Litter Sister, esa escena con la niña en los brazos y esa música con violín de fondo...joder, a mi personalmente me deja pegado al sofá con los pelos como escarpias, emociona y me trasmite mucho mucho mucho, y eso lo puedo decir de muy poquitos juegos.

PD: A lo mejor es que con los años me estoy volviendo un sentimentaloide X-D
tiku escribió:Ah, y chicos, el psicópata Dexter Morgan se acerca con la segunda temporada... Mua... muaha! MUAHAHAHA!!!! X-D

Ya era hora. Espero que no baje el nivel en la segunda y continue siendo nuestro cabroncete preferido. En el momento que abandone el lado oscuro dejo la serie.

Por cierto, por curiosidad, cuantas pelis teneis votadas en la IMDB? Yo 576 :P

Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811