a ver, sobre lo de los dieces.
maesebit escribió: Vamos, que para ti todos los juegos antiguos deberían llevar un 2 o un 3, y los de ahora un 6, para empezar a poner 9 cuando rocen la perfección. ¿O que tipo de baremo usas tú?
El único baremo que tiene razón de ser para lo que aquí nos ocupa es tomar un referente máximo en su género en cada momento, y a partir de ahí empezar a restar.
Tomar como referente la perfección, la cual asumo que para ti es la realidad, y a partir de ahí empezar a restar por cada defecto es un sinsentido. Y dar un 9,8 por la tontería de no dar un 10 también.
desert_fan_club escribió:Donde tu ves "el mejor ejercicio de clase", yo veo LITERALMENTE, una gran tesis doctoral, como NUNCA la había visto en este medio.
Parece que a veces cuesta disfrutar el arte si no lleva la etiqueta colgando de: "EH!!! MIRADME!! SOY ARTE!!" en plan ICO O SoTC...
KojiroSasaki escribió:
¿Que es para ti un juego de 10? ¿que debe de tener para que lo sea?
Para mi un juego de 10 no es un juego insuperable ni mucho menos, simplemente es un juego que cuando ha salido en su dia estaba lleno de cualidades y poseia una calidad muy por encima de la media de otros juegos de su genero. Nada mas y nada menos.
PD: Juega BioShock y descubriras porque un juego se merece mas de un diez X-D
a ver... por cuatrocientos cincuenta y ocho mil seiscientos treinta y cuatroava vez...
10 (o 100, si la escala es centesimal o porcentual) implica perfeccion, esto en el lenguaje natural de todos los dias y de todas las gentes en todos los ambitos, no solamente en videojuegos.
un juego de 10 es "perfecto", sin matices, sin fisuras, ademas, por definicion, es insuperable.
si uds creen que ese baremo es aplicable en videojuegos, asumiendo, por definicion, que "ningun juego en lo que le queda a 360 de vida va a superar a bioshock"... es que teneis la sesera peor de lo que me creia.
logicamente cada uno tiene su baremo y su logica (luego claro, entran cuestiones de no ambiguedad y de criterio logico y comparativo que se supone que se deben seguir en las publicaciones... pero esto es otro asunto :-P), por tanto mi logica sera distinta a la de cada uno de ustedes, pero desde luego, para mi, pensar que bioshock "es insuperable" me parece un ejercicio de logica cerebral de picadoras, igual que en su momento se dijo lo mismo acerca de halo, en xbox.
ademas, eso (lo de poner 10's a un juego de una plataforma) yo lo encuentro perjudicial para la plataforma en si, porque ningunea el logico esquema de progresion de la calidad tecnica de los juegos a lo largo de la vida de la plataforma, cosa que de hecho, perjudico bastante a plataformas como xbox, cube o dreamcast, donde los juegos hacian un amplio aprovechamiento de la plataforma desde el principio y encima, al llevarse maximas o muy altas notas, luego daba la impresion (potencialmente falsa) de que los juegos no mejoraban con el devenir de sucesivas oleadas en la plataforma.
la aceptacion de la no perfeccion y del aumento de prestaciones tecnicas de los juegos durante el periodo de vida de la consola para mi son dos pilares vitales del devenir de una plataforma de juegos, y otorgarle 10's a un juego dinamita y destruye esos pilares, produciendo una falsa sensacion de estancamiento.
MI baremo, que como indico no tiene que coincidir con el de ustedes, es el siguiente:
10 - perfeccion - inalcanzable
9 - excelente
8 - notable
7 - bastante bueno pero con imperfecciones notables
6 - decente
5 - minimamente aceptable
4 - casi aceptable, puede ser aceptable para jugar, pero tiene numerosas taras tecnicas y/o jugables
3 - bastante malo
2 - monton de mierda en el que alguna cosa escapa minimamente
1 - monton de mierda humeante y pestilente
0 - no existe
antes era muy amigo de usar decimales, hoy dia me parecen innecesarios. los modificadores +/- o utilizar medio punto para realizar algunas distinciones pueden ser aceptables.
y con esto espero dejar zanjado el tema de los "dieces".
Zorronoxo escribió:
Joder pero que cosa mas HORRIBLE !!
Tendria que pagarme bastante bien para que le pusiera la mano encima...
simplemente son gustos diferentes, como todos sabemos, a ti te gustan las "pordebajodediecinueve"-añeras y sin tetas XD
a otros simplemente nos gustan las mujeres cuyo cuerpo es digno de merecer ese apelativo [jaja]
de buen rollito einn [angelito]
hyrulen escribió:
hay por ahi una aplicacion para ver la PSP en el monitor del pc, por si quieres matar el mono mientras o hacerte una idea de como se veria en una TV.
:O
SAUCE PLZ!!!
saludos cordiales.
pd. dos cosas que queria indicar, despues de una noche y mañana de pruebas y juego.
CDLoader ROOLZ!!
GOW >>>> DMC (sin desmerecer de que DMC es un gran juego... pero aplicando mi baremo, estamos hablando de 9+ vs 8)