hablemos de lo que queramos (#32)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Orodreth escribió:EDIT: y por cierto, creo que el término "fanatizado" no es el correcto en éste caso sino "entusiasmado".

Eso dicen todos los fanaticos xD

Yo no se como a un juego con un apartado tecnico tan normalito en tantos sitios se le da un 10 en graficos (mi opinion despues de haber jugado a la demo de Bioshock).
deathkiller escribió:Eso dicen todos los fanaticos xD

Para tí la perra gorda XD

Imágenes de uno de los spots para promocionar halo3:
tak escribió:I've been gone most of the day, so I'm not sure if this is old.
Yahoo! Games will exclusively unveil two new Halo 3 videos this week. The first, entitled "Museum," depicts a former UNSC Marine reminiscing about a great battle he fought alongside Master Chief -- a battle players will get to experience first-hand in the upcoming action shooter. The second video, entitled "Believe," will be the full-length version of an upcoming TV commercial that's part of the game's launch campaign. The additional footage will only be available to view on Yahoo! Games.

http://videogames.yahoo.com/news-529636

Imagen

Imagen

Suena original e interesante.

edit: Otra más:
Imagen
Vorador escribió:Os veo un poco fanatizados con el Bioshock ¬_¬

Para mi, que ya tenga fallos implica que NO es de 10. No es posible darle una puntuacion de perfecto a un juego que no lo es. En todo caso para mi es un juego de 9.5

Yo creo que el problema es el catalogar a los juegos con puntuación numérica...una nota numérica es algo exacto, es lo que hay y no hay mas. Si a un juego le cascas un 10 sobre una puntuación de 10, implica exactamente eso, que es perfecto, que no tiene fallos, vamos, que es jesucristo [looco]

Lo mas lógico sería una graduación en unos 5 niveles,pero no numérico, por ejemplo:

-Malo

-Pasable

-Aceptable

-Bueno

-Muy bueno

Con una clasificación así, nos da margen para no tener que caer en cosas tan "abstractas" como la perfección y demás elucubraciones acerca de un juego, ya que realmente las opiniones son totalmente maleables y personales, y al menos en mi opinión, no es posible "encasillarlas" en algo tan exacto como puntuaciones numéricas...

En el caso del bioshock,creo que es un juegazo, pero no creo que sea perfecto tampoco...habrá gente que si obviamente, pero si en vez de usar puntuacion numerica hubiesen dicho que es un muy buen juego, creo que no habría problema, y todo el mundo estaría contento...

Vale, soy un idealista :Ð
Me he puesto a las nueve y media 20 minutos para probar el COD4. He dejado de jugar ahora. 1st day XD.
Zorronoxo escribió:Por cierto, ya he visto La Jungla 4.0 y...

Como que se flipan un poco mucho, no ? Las otras no eran ni de lejos tan exageradas.

Y cuando vi
las hostias y balazos que se come McClane y sigue pa alante como si nada
me di cuenta de que se habian pasado un pelin.

Y
cuando lo del avion
me salto el cerebro de la cabeza y se acurruco debajo de la butaca lloriqueando.

La peli mola, pero amos, que si quitan a McClane y su chuleria innata no vale nada. Aparte que cualquier informatico (salvo el famoso tio de 90% de Wii=100% de ps3) llorara de risa al verla de las chorradas que sueltan.
Scatsy escribió:¿Vais a dejar de postear tias güenas y los demas vais a dejar de citarlas o me voy a tener que cagar en to ¬¬? no puede uno navegar tranquilo en el curro con tanta pechuga en pantalla y navegar sin imagenes es un cognaso.

Imagen

:P

Por cierto que lo de Eternal Sonata para ps3, pues me alegro por Chester que seguramente se va a ahorrar el pillar la 360.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
deathkiller escribió:Eso dicen todos los fanaticos xD

Yo no se como a un juego con un apartado tecnico tan normalito en tantos sitios se le da un 10 en graficos (mi opinion despues de haber jugado a la demo de Bioshock).

Los 10 que ha recibido BioShock no solo son precisamente por su apartado grafico, son por un conjunto de musica, jugabilidad, historia, inmersión en el juego y mil detalles mas.
Y no, no somos "fanaticos" del juego. sencillmamente se trata de ver mas alla de tecnicismos (sombras, pixel ect). BioShock trasmite algo que muy pocos juegos consiguen trasmitir (a mi solo me ha pasado con juegos como SOTC). Puse un ejemplo de una de las cosas que mas me llegaba de este juego y por eso lo hace grande porque estoy seguro de que no soy el único al que le ha pasado esto, y me cito a mi mismo.

"Cuando salvas a una Litter Sister, esa escena con la niña en los brazos y esa música con violín de fondo...joder, a mi personalmente me deja pegado al sofá con los pelos como escarpias, emociona y me trasmite mucho mucho mucho, y eso lo puedo decir de muy poquitos juegos"
KojiroSasaki escribió:Cuando salvas a una Litter Sister, esa escena con la niña en los brazos y esa música con violín de fondo...joder, a mi personalmente me deja pegado al sofá con los pelos como escarpias, emociona y me trasmite mucho mucho mucho, y eso lo puedo decir de muy poquitos juegos

...

Yo me las cargo a todas

[666]
Cagonlaleche... desde que se puede meter un CF a las slim me han entrado muchas pero que muchisimas ganas de pillarme una, solo por lo de la salida de video y por el tema de la ram que para emuladores y chorradas viene muy bien, ademas ver los juegos de PSP en la TV tiene que molar, urg, arg, no se que hacer :S.
Scatsy tio, esperate, que ese firm no tiene nada del 1.50 original, y segun comentan la compatibilidad aun no es buena...supongo que iran mejorando el asunto a partir de ahora, pero de momento quiza es algo pronto
HunterZero escribió:Scatsy tio, esperate, que ese firm no tiene nada del 1.50 original, y segun comentan la compatibilidad aun no es buena...supongo que iran mejorando el asunto a partir de ahora, pero de momento quiza es algo pronto

No si ya... a ver que sale de todo esto, lo mismo me la pillo para un futuro cuando esté todo clarinete, aunque bien pensado... para ver los emus en la TV ya tengo el portatil y la recre XD, sería mas qe nada por ver los juegos de PSP en TV y para 3 que tengo...
Hombre, si han descerrajado ya el 3.60, no es dificil imaginar que conseguiran un CF con soporte 1.5.

Si le tienes ganas, yo lo pillaria. De echo me estoy planteando esa edicion Crisis Core que me llama [looco]
Scatsy escribió:No si ya... a ver que sale de todo esto, lo mismo me la pillo para un futuro cuando esté todo clarinete, aunque bien pensado... para ver los emus en la TV ya tengo el portatil y la recre XD, sería mas qe nada por ver los juegos de PSP en TV y para 3 que tengo...
En el hipercor de mi ciudad siguen teniendo una carrada de PSP-1004 xD

Por si le interesa a alguien, vamos. He oido que muchas no hay...
Mmm Eternal Sonata en ps3, algo totalmente inesperado como dice triki1.

Respecto a bioshock el juego es excelente, pero para mi se acerca al 10 pero no llega. Tiene sus fallos y como tales también restan. Pero repito excelente.
Diskun escribió:En el hipercor de mi ciudad siguen teniendo una carrada de PSP-1004 xD

Por si le interesa a alguien, vamos. He oido que muchas no hay...

No si la mia es 1000 o 1001 XD y la otra si que es 1004 (pero se la di a mi hermano convenientemente customfirmwareada ¡toma!) pero es la salida de TV y que es mona y...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
desert_fan_club escribió:
No...

El juego, hace un rato que pretende decirte que quiere dejar de ser un JUEGO... pero que no sabe como hacerlo (en el fondo está limitado, ya que es un JUEGO, por mucho que no quiera serlo) y la única manera que tiene de usar sus recursos para CONTINUAR con el mensaje que quiere transmitir (1), es generar una sensación de anticlimax (2)... y que el "jugador" piense en que es lo que está pasando en el último tramo del juego... y si jugarlo tiene sentido.

... recuerdalo, "pequeña polilla" (3)

1- Habría mucho de que hablar de cual es este mensaje y como te lo va proponiendo... pero toda la historia que narra el juego, en realidad es un McGuffin para hacer un ensayo (¿El ENSAYO?) acerca del determinismo como herramienta de expresión artística.

2- El juego, como JUEGO, intenta expandirse más que nunca... Las "habitaciones"que componen los escenarios se hacen más amplias en dimensiones para que puedas hacer más variantes de estrategía en el combate... te pone en el papel de ser un Big Daddy y al final, hacer de Little Sister, recolectando el Adam de cierto personaje... ya no nos dicen "¿quieres?" pero aún así, no dejan de resonar las palabras de Ryan, ya que nuestro camino sigue siendo igual de predeterminado que antes y seguimos obedeciendo ordenes... seguimos dentro de un JUEGO... y aún poniendo elementos nuevos, nos está comenzando a ser monótono.

El "jugador", después del brutal giro (estaremos todos de acuerdo en que el giro real, no es que Atlas sea Fountain precisamente... ese ya lo intuíamos) se espera otra cosa del juego... y este, le muestra de manera igual de contundente lo limitado que está como medio para darle lo que el demanda... ESO ES LO ENORME DEL "JUEGO", el ensayo que hace sobre la libertad a través de la negación (aquí estamos ante un VERDADERO:"turn off the console now!"... no ante un "farol" de corte posmodeno) y de un plumazo transforma el determinismo a través de la jugabilidad en el portador de un mensaje... en ARTE. Acuerdate de la polémica de Ebert, cuando dijo que los videojuegos no son arte y Kojima lo respaldó (normal, el hace posmodernismo... pero esto ya lo inventó la serie Mother hace tiempo)... este juego es una réplica perfecta, punto por punto a su discurso.

3- El personaje de Cohen insiste constantemente en llamarte "pequeña polilla"... ¿Por que?... La polilla corre el riesgo de que al tocar la luz esta sea muy caliente y se acabe quemando... la pregunta es a quien se está refiriendo Cohen, si al personaje que controla el jugador o al jugador.

... le obedeces... pero nunca utiliza el "¿Quieres?".

¿Sabes que significa esto realmente?
http://www.youtube.com/watch?v=dA0EVcrq71o

Donde tu ves "el mejor ejercicio de clase", yo veo LITERALMENTE, una gran tesis doctoral, como NUNCA la había visto en este medio.

... Como has podrás deducir por el spoiler del post (si no has acabado el juego mejor no lo mires), nada más lejos de mi intención de "volver a un rollo"... mis motivos para judgarlo tan positivamente son MUY amplios y no necesitan volver a pretéritas "peleas de gallinero". Mejor hablar de las COSAS IMPORTANTES que hace para los videojuegos... creo yo.

Parece que a veces cuesta disfrutar el arte si no lleva la etiqueta colgando de: "EH!!! MIRADME!! SOY ARTE!!" en plan ICO O SoTC...

Bien, no lo habia visto asi, pero igualmente:
Podian haber utilizado otro final, el video final se supone que explotamos Rapture y algunos de los splicers sobreviven y salen a la superficie verdad? Me parece muy pobre y al final se ve como una especie de bomba atomica :S

Nose, algo descafeinado me ha dejado :S

Un saludo
PabloAM escribió:
Bien, no lo habia visto asi, pero igualmente:
Podian haber utilizado otro final, el video final se supone que explotamos Rapture y algunos de los splicers sobreviven y salen a la superficie verdad? Me parece muy pobre y al final se ve como una especie de bomba atomica :S

Nose, algo descafeinado me ha dejado :S

Un saludo

Ese es el final malo ^^.

y no es que explotemos rapture, si no que nos hacemos con el contro lde rapture y del Adam (por consiguiente de los splicers) y tu, no contento con todo el poder que tienes en rapture, vas a la superficie acompañado de splicers y ahí es cuando encuentras el enorme poder que te otorga la bomba atómica

Y hablando de todo un poco, este hilo es la bomba XD.
Scatsy escribió:Y hablando de todo un poco, este hilo es la bomba XD.

Veo baneos en ciernes XD
Ya me extrañaba lo de Namco... supongo que serán exclusivas temporales, pero que esos títulos no salieran en Japón para PS3 era un golpe algo durillo para Sony del que ahora se repone un poco.

Por cierto, en el downgrade del 3.60 de la Slim comentan que no, no usa el kernel 1.50, pero que la diferencia es mínima y no debería suponer apenas trabajo para los coders hacer compatibles sus anteriores trabajos. Y si ya tenemos en cuenta que la Slim a partir de ahora pasa a ser la PSP estándar... yo no me preocuparía mucho con el tema en cuestión ;)
Scatsy escribió:Cagonlaleche... desde que se puede meter un CF a las slim me han entrado muchas pero que muchisimas ganas de pillarme una, solo por lo de la salida de video y por el tema de la ram que para emuladores y chorradas viene muy bien, ademas ver los juegos de PSP en la TV tiene que molar, urg, arg, no se que hacer :S.

hay por ahi una aplicacion para ver la PSP en el monitor del pc, por si quieres matar el mono mientras o hacerte una idea de como se veria en una TV.
osea, eternal sonata y beautiful katamary para ps3...
Pero para variar, no habrá inversa con tekken verdad??( no es que me interese, pero es para los que si que les guste el juego de lucha)...Y a ver que ocurre con ace combat 4, que intuyo que será la misma jugada, intentando aprovecharse de el hecho de que todo lo que huela a exlusivo vende muy bien....
PD: por cierto, por lo que acabo de leer, que se supone que la psp slim tiene más ram???Pues vaya judiada, no???Se nota que no estoy muy puesto, pero es porque el mundo portatil me interesa entre 0 y -300758483, más o menos.
lherre escribió:Mmm Eternal Sonata en ps3, algo totalmente inesperado como dice triki1.

Respecto a bioshock el juego es excelente, pero para mi se acerca al 10 pero no llega. Tiene sus fallos y como tales también restan. Pero repito excelente.

Has podido mirarme eso?

Por cierto, CoD4 me está gustando bastante. Es un CS renovado (Ya soy lvl 7 :P)
hyrulen escribió:

hay por ahi una aplicacion para ver la PSP en el monitor del pc, por si quieres matar el mono mientras o hacerte una idea de como se veria en una TV.

Leches pues se me habia olvidado, voy a mirar a ver, que juraría que vi videos y demas, me interesa casi mas eso que lo de la TV.
filetefrito escribió:osea, eternal sonata y beautiful katamary para ps3...
Pero para variar, no habrá inversa con tekken verdad??( no es que me interese, pero es para los que si que les guste el juego de lucha)...Y a ver que ocurre con ace combat 4, que intuyo que será la misma jugada, intentando aprovecharse de el hecho de que todo lo que huela a exlusivo vende muy bien....
PD: por cierto, por lo que acabo de leer, que se supone que la psp slim tiene más ram???Pues vaya judiada, no???Se nota que no estoy muy puesto, pero es porque el mundo portatil me interesa entre 0 y -300758483, más o menos.

Lo del ace y el tekken pues por poder ...

Respecto a la psp solo se usa para las cargas, no se puede usar en los juegos.
Venia a ponerlo yo ahora mismo ;D

Desmembramientos for the win :D

De las capturas me gusta MUCHO lo que veo, pero quiero verlas en HD.
maesebit escribió:Ninja Gaiden 2 confirmado:

http://www.xbox.com/ja-JP/games/n/ninjagaiden2/details.page/

Las imágenes todo parece hecho con el motor del sigma no?? O al menos muy parecido. Pinta bien. Era un secreto a voces no??
que ascazo, me he metido en gamespot, en meristation y en ninguno tienen codigos para el cod 4 de 360 :(
lherre escribió:Las imágenes todo parece hecho con el motor del sigma no??
A simple vista, le han añadido amputaciones 'next get', y poco más.

Imagen
maesebit escribió:Ninja Gaiden 2 confirmado:

http://www.xbox.com/ja-JP/games/n/ninjagaiden2/details.page/

Excelente notcia. pero espero que pongan un nivel de dificultad un poco mas bajo que en el 1 y en el sigma.
Algo esperado lo de NG2 pero bienvenida la confirmación [babas]

lYahikol escribió:Venia a ponerlo yo ahora mismo ;D

Desmembramientos for the win :D

De las capturas me gusta MUCHO lo que veo, pero quiero verlas en HD.

Yep, a ver cómo luce a 720p aunque sí que no parece distar mucho de sigma como comentais.

edit: Por lo que había leído por gaf, el sigma estaba rebajado en la dificultad (por ejemplo en los inefables ninjas porculeros de la araña).
filetefrito escribió:PD: por cierto, por lo que acabo de leer, que se supone que la psp slim tiene más ram???Pues vaya judiada, no???Se nota que no estoy muy puesto, pero es porque el mundo portatil me interesa entre 0 y -300758483, más o menos.

Tiene el doble de ram pero los juegos solo la puede usar como cache para reducir cargas manteniendo la compatibilidad.
filetefrito escribió:osea, eternal sonata y beautiful katamary para ps3...

Ojalá tengas razón y también salga el Ace Combat para PS3, desde que jugué al 5 en la PS2 me enganché a esta saga, me encanta ese toque épico que le dan a los combates de aviones.
a ver, sobre lo de los dieces.

maesebit escribió: Vamos, que para ti todos los juegos antiguos deberían llevar un 2 o un 3, y los de ahora un 6, para empezar a poner 9 cuando rocen la perfección. ¿O que tipo de baremo usas tú?

El único baremo que tiene razón de ser para lo que aquí nos ocupa es tomar un referente máximo en su género en cada momento, y a partir de ahí empezar a restar.

Tomar como referente la perfección, la cual asumo que para ti es la realidad, y a partir de ahí empezar a restar por cada defecto es un sinsentido. Y dar un 9,8 por la tontería de no dar un 10 también.

desert_fan_club escribió:Donde tu ves "el mejor ejercicio de clase", yo veo LITERALMENTE, una gran tesis doctoral, como NUNCA la había visto en este medio.

Parece que a veces cuesta disfrutar el arte si no lleva la etiqueta colgando de: "EH!!! MIRADME!! SOY ARTE!!" en plan ICO O SoTC...

KojiroSasaki escribió:
¿Que es para ti un juego de 10? ¿que debe de tener para que lo sea?
Para mi un juego de 10 no es un juego insuperable ni mucho menos, simplemente es un juego que cuando ha salido en su dia estaba lleno de cualidades y poseia una calidad muy por encima de la media de otros juegos de su genero. Nada mas y nada menos.

PD: Juega BioShock y descubriras porque un juego se merece mas de un diez X-D

a ver... por cuatrocientos cincuenta y ocho mil seiscientos treinta y cuatroava vez...

10 (o 100, si la escala es centesimal o porcentual) implica perfeccion, esto en el lenguaje natural de todos los dias y de todas las gentes en todos los ambitos, no solamente en videojuegos.

un juego de 10 es "perfecto", sin matices, sin fisuras, ademas, por definicion, es insuperable.

si uds creen que ese baremo es aplicable en videojuegos, asumiendo, por definicion, que "ningun juego en lo que le queda a 360 de vida va a superar a bioshock"... es que teneis la sesera peor de lo que me creia.

logicamente cada uno tiene su baremo y su logica (luego claro, entran cuestiones de no ambiguedad y de criterio logico y comparativo que se supone que se deben seguir en las publicaciones... pero esto es otro asunto :-P), por tanto mi logica sera distinta a la de cada uno de ustedes, pero desde luego, para mi, pensar que bioshock "es insuperable" me parece un ejercicio de logica cerebral de picadoras, igual que en su momento se dijo lo mismo acerca de halo, en xbox.

ademas, eso (lo de poner 10's a un juego de una plataforma) yo lo encuentro perjudicial para la plataforma en si, porque ningunea el logico esquema de progresion de la calidad tecnica de los juegos a lo largo de la vida de la plataforma, cosa que de hecho, perjudico bastante a plataformas como xbox, cube o dreamcast, donde los juegos hacian un amplio aprovechamiento de la plataforma desde el principio y encima, al llevarse maximas o muy altas notas, luego daba la impresion (potencialmente falsa) de que los juegos no mejoraban con el devenir de sucesivas oleadas en la plataforma.

la aceptacion de la no perfeccion y del aumento de prestaciones tecnicas de los juegos durante el periodo de vida de la consola para mi son dos pilares vitales del devenir de una plataforma de juegos, y otorgarle 10's a un juego dinamita y destruye esos pilares, produciendo una falsa sensacion de estancamiento.

MI baremo, que como indico no tiene que coincidir con el de ustedes, es el siguiente:

10 - perfeccion - inalcanzable
9 - excelente
8 - notable
7 - bastante bueno pero con imperfecciones notables
6 - decente
5 - minimamente aceptable
4 - casi aceptable, puede ser aceptable para jugar, pero tiene numerosas taras tecnicas y/o jugables
3 - bastante malo
2 - monton de mierda en el que alguna cosa escapa minimamente
1 - monton de mierda humeante y pestilente
0 - no existe

antes era muy amigo de usar decimales, hoy dia me parecen innecesarios. los modificadores +/- o utilizar medio punto para realizar algunas distinciones pueden ser aceptables.

y con esto espero dejar zanjado el tema de los "dieces".

Zorronoxo escribió:
Joder pero que cosa mas HORRIBLE !!

Tendria que pagarme bastante bien para que le pusiera la mano encima...

simplemente son gustos diferentes, como todos sabemos, a ti te gustan las "pordebajodediecinueve"-añeras y sin tetas XD

a otros simplemente nos gustan las mujeres cuyo cuerpo es digno de merecer ese apelativo [jaja]

de buen rollito einn [angelito]

hyrulen escribió:

:O

SAUCE PLZ!!!

saludos cordiales.

pd. dos cosas que queria indicar, despues de una noche y mañana de pruebas y juego.

CDLoader ROOLZ!!

GOW >>>> DMC (sin desmerecer de que DMC es un gran juego... pero aplicando mi baremo, estamos hablando de 9+ vs 8) :-P
Scatsy, aqui tienes el tutorial para PSP en el monitor, aunque yo creo que lo hice con otro (tambien de aqui, por supuesto)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765911

la verdad es que no funciona nada mal
ciclon-cht escribió:
Ojalá tengas razón y también salga el Ace Combat para PS3, desde que jugué al 5 en la PS2 me enganché a esta saga, me encanta ese toque épico que le dan a los combates de aviones.

Pues segun jeux-france ya lo han anunciado http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=189219
GXY escribió:GOW >>>> DMC (sin desmerecer de que DMC es un gran juego... pero aplicando mi baremo, estamos hablando de 9+ vs 8) :-P

Yo lo dejaría en un GOW > DMC, además de que Dante >>>> Kratos.

deathkiller escribió:Pues segun jeux-france ya lo han anunciado http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=189219
"Y hoy sera recordado como el dia de Portnami"

A ver si es verdad y sale para PS3, que este era de los juegos que me daba rabia no poder catarlos.

Por cierto, en todo caso será del día de Portnamco xD.
los marines parecen de plastilina :S
Respecto al Ninja Gaiden 2 graficamente parece identico al Sigma,no? El Itakagui me parece que vuelve a confirmar qeu tiene la boca demasiado grande.
triki1 escribió:Respecto al Ninja Gaiden 2 graficamente parece identico al Sigma,no? El Itakagui me parece que vuelve a confirmar qeu tiene la boca demasiado grande.
O eso, o están mostrando imágenes de la pre-alpha para no avergonzar a la competencia. :-|
mocolostrocolos escribió:
Excelente notcia. pero espero que pongan un nivel de dificultad un poco mas bajo que en el 1 y en el sigma.

Rebajar la dificultad sería matar el juego.
En cuanto a las imágenes, parece un Ninja Gaiden Tau (lo que viene después de Sigma, para los que no sean de letras). Igual mejora y eso (a ver si Itagaki suelta alguna sobrada en plan "es una pre-pre-repre alpha"), pero no es un salto mucho mayor que DOA Ultimate/DOA4.

Pero bueno, a mí con que consiguan una jugabilidad tan buena como el original y ese gore que aparece sea exagerado en plan maga, ya me conquistan. Siempre quise un juego con chorros de sangre absurdos, como hacen los japos.
lherre escribió:Sacar las palomitas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=843458

Y yo doy fe que lo tiene.
"...pero vamos como la version final sea como la que he jugado yo..."

Sin saber que es lo que ha jugado, pocas palomitas vamos a comer. Sencillamente puede estar jugando una beta como las que ya hemos visto.
hyrulen escribió:Scatsy, aqui tienes el tutorial para PSP en el monitor, aunque yo creo que lo hice con otro (tambien de aqui, por supuesto)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765911

la verdad es que no funciona nada mal

gracias! :-P (probando...)

pd. aunque en realidad es "tutorial para ver PSP en el PC" ya que necesitas un PC operativo... pero bueno, a mi me vale XD

ppd. lo del nuevo ninja gaiden me parece que va a ser otro engañabobos como el que fueron DOAU y DOA4... al bocachanclas mayor del imperio se le va a acabar el credito a este paso... (aunque en mi opinion la captura tiene buena pinta... pero claro, yo no he visto NG Sigma ni el NG de xbox corriendo en 360).
maesebit escribió: "...pero vamos como la version final sea como la que he jugado yo..."

Sin saber que es lo que ha jugado, pocas palomitas vamos a comer. Sencillamente puede estar jugando una beta como las que ya hemos visto.

Todo apunta a la del e3 según me ha comentado. Así que vamos, si no es final, es prácticamente final.
lherre escribió:Sacar las palomitas

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=843458

Y yo doy fe que lo tiene.

Dios, lo estan crucificando al chaval...

Imagen
maesebit escribió: "...pero vamos como la version final sea como la que he jugado yo..."

Bueno, sencillamente es alguien "semi anonimo" del foro....Pero no obstante, si que puede dar una idea de lo que el usuario medio ( usease, la mayoría de los que lo puedan comprar el juego) puede juzgar al ver halo3. Supongo que sus comentarios estarán encuadrados en lo de la promoción de probar halo3 en los concesionarios de puegeot ( y que debiera de ser la version retail, o la famosa version aquella al 99,9% de la games convention)...

Sea como sea, yo ya estoy en stand by, con intencion de saber lo menos posible del juego, a la espera del dia 26...
claro que lo estan crucificando. Halo3 es diox hasta que se demuestre lo contrario.

... lo que se demostrara si es demostrable, dentro de aproximadamente 1 mes. (lo que tarda el juego en ser publicado, aparecer reviews y que lo vea to cristo).

saludos.
Yo lo quiero ver es dentro de 20 dias a la gente de este hilo qeu critique el Halo 3 por lo qeu sea poniendolo en el foro de la 360, a ver que ocurre XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11