hablemos de lo que queramos (#32)

17, 8, 9, 10, 11
Lo de las notas de los juegos me recuerda a una profesora mia en historia que nunca ponia 10 o 0 , porque decia que no hay nadie tan tonto para tener un 0 , ni nadie tan perfecto para tener un 10 , asi que corregia entre 1 y 9 . Con los juegos opino igual .

saludos
triki1 escribió:Yo lo quiero ver es dentro de 20 dias a la gente de este hilo qeu critique el Halo 3 por lo qeu sea poniendolo en el foro de la 360, a ver que ocurre XD

cuando lo hagan 10 se les crucificara
cuando lo hagan 30 habra una EOLWar
cuando lo hagan 90 se crucificara a bungie y a microsoft.

mas o menos asi es como funciona XD
GXY escribió:claro que lo estan crucificando. Halo3 es diox hasta que se demuestre lo contrario.

... lo que se demostrara si es demostrable, dentro de aproximadamente 1 mes. (lo que tarda el juego en ser publicado, aparecer reviews y que lo vea to cristo).

saludos.

Las reviews de Halo 3 salen ya la semana que viene. ;)
Era previsible la crucifixion, sobre todo si criticas a la principal IP de Xbox. Eso si, mucha gente se basa para arreciar las criticas en la info y screenshots/videos que hay, olvidando convenientemente la debacle Halo 2 y sus bullshots.
GXY escribió:claro que lo estan crucificando. Halo3 es diox hasta que se demuestre lo contrario.

... lo que se demostrara si es demostrable, dentro de aproximadamente 1 mes. (lo que tarda el juego en ser publicado, aparecer reviews y que lo vea to cristo).

saludos.

Será en el hilo oficial del juego porque lleva recibiendo estopa desde muchos sitios y desde hace tiempo.

Que yo recuerde, se llevó muchos palos mismamente en el e3, salvo comentarios positivos de la prensa tras ver las demos privadas, que no el trailer. Y ya ni remontarnos a la beta y los contínuos "es halo 2 hd", "gears se le mea en un ojo...".
Jur, me acaba de llegar la micro, voy a testearla un poco y luego hago review (aunque ya se habrá echo así aprovecho para rellenar el weblog) el wario ware 2 es enorme la caja ._. y me han regalado caramelos ^^
Atolm escribió:
Las reviews de Halo 3 salen ya la semana que viene. ;)

he usado conjunciones por algo :-P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
coño, ES para ps3? ya tenemos un AAA para la negrita XD XD

Bueno, parece que el tema exclusivas, solo son temporales, eso es bueno. Unos jugaran al ES otros al UT3. Ya sabemos que el bueno es el ES y el Acecombat XD

Joer , en serio tiene Halo3? lherre, veo la opinion muy extremista, tu has visto algo? Que tal el juego Algo mas que H2 será... digo yo....

pd. Llevo leyendo Halo CE.. y no se porke pienso que CE es championship edition XD

pd2. Ninja Gaiden 2 parece el Sigma, pero con niveles descargables XD

Mal dia para Chukill & Friends :P
Scatsy escribió:Jur, me acaba de llegar la micro, voy a testearla un poco y luego hago review (aunque ya se habrá echo así aprovecho para rellenar el weblog) el wario ware 2 es enorme la caja ._. y me han regalado caramelos ^^

para review guapa, guapa, la de luipermon

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470666

el wario ware 2 ese, es el twisted? cuanto te ha costado? es USA o JAP?

me molaria mucho comprarlo, pero me gustaria saber de un buen sitio donde pillarlo

edit: tambien echale un ojo a este hilo, puede que te gusten los juegos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=828356
Yo ha he dicho que no tengo opinión hasta que no lo cate (el halo3). Ya le he dicho que ha sido muy extremista también, pero dice que bioshock gráficamente le da unas cuantas vueltas, a lo demás no se. Aunque debería ser normal, mirando escenarios de uno y de otro, además de la estética que tiene halo claro. En pocos días, supongo que se filtrará antes el halo 3 tendremos opiniones para todos los gustos.
tzare escribió:Joer , en serio tiene Halo3? lherre, veo la opinion muy extremista, tu has visto algo? Que tal el juego Algo mas que H2 será... digo yo....

Lo que he leído por encima es descripción del video que hay en gamersyde sobre el nivel "tsavo highway", nada más. El hilo lo habrá hecho para dar por culo/montar gresca/picar un poco al que siga el juego y quiera que le busquen la boca.
sia BS le han puesto 10 y 9 largos, que esperais de Halo3? Solo que luego nadie se acuerda de sonystations y sonyconsolas ^^
tzare escribió:pd. Llevo leyendo Halo CE.. y no se porke pienso que CE es championship edition XD

Es una version solo multijugador, sin el single player. Es gratuita ademas. Creo que intenta seguir la estela del Enemy Territory, sin conseguirlo.
lherre escribió:
Todo apunta a la del e3 según me ha comentado. Así que vamos, si no es final, es prácticamente final.

Venga como el HS no ?¿ jejejeje aun estais esperando que el juego mejore que yo he jugado a una preview y eso tio si ha jugado dira misa el juego es el triple que halo 2 y tiene algunos momentos sublimespor enciam de todo lo visto.......
Lo que me voy a reir como el Halo 3 no este a la altura de lo esperado por muchos x-bots...

Lo que no entiendo es por que la gente en vez de hacer uso de la presuncion de inocencia hace uso de la presuncion de culpabilidad... Es alucinante. Como añoro los años en los que los graficos no y ver qué consola era mejor o tenia mas AAA no importaba.

Como añoro los tiempos en los que Jugar y Divertirse era lo importante.

Cabrones, tanto hablar de Bioshock y tanta leches.... Esta tarde voy a comprarmelo... mamones.
LAIR->decepcion
HALO 3->decepcion?

solo falta MARIO GALAXY->decepcion y hubiera sido mejor quedarse en la generacion anterior
hyrulen escribió:LAIR->decepcion
HALO 3->decepcion?

solo falta MARIO GALAXY->decepcion y hubiera sido mejor quedarse en la generacion anterior

No jodamos.... no jodamos, todavía.
mocolostrocolos escribió:Lo que me voy a reir como el Halo 3 no este a la altura de lo esperado por muchos x-bots...
.

Te tendras que reir solo o en un hilo libre de fanaticos, porke dudo que lo reconozcan, si es el caso.
Chukill escribió:
Venga como el HS no ?¿ jejejeje aun estais esperando que el juego mejore que yo he jugado a una preview y eso tio si ha jugado dira misa el juego es el triple que halo 2 y tiene algunos momentos sublimespor enciam de todo lo visto.......

Que si chukill que si, ya pasó ya pasó. Que a gas-o no le pagan por echar mierda a ps3 o alabar a x360 como a ti, te vale?? Eso que has visto en su casita es un devkit de x360.
Por fin he terminado el examen. Ahora a esperar... Y el jueves oral... Así que seguid deseándome suerte, que parece que funciona y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chukill escribió:

Si eso que dices es de una preview... no me quiero ni imaginar como sera la version final.

¿No sabes argumentar sin arremeter contra otro juego o citarle de forma irónica?
examen...? a si solo es fiesta en polonia hoy XD
mocolostrocolos escribió:
Si eso que dices es de una preview... no me quiero ni imaginar como sera la version final.

¿No sabes argumentar sin arremeter contra otro juego o citarle de forma irónica?

Nopes, ten en cuenta que es su trabajo.
lherre escribió:
Que si chukill que si, ya pasó ya pasó. Que a gas-o no le pagan por echar mierda a ps3 o alabar a x360 como a ti, te vale?? Eso que has visto en su casita es un devkit de x360.

Chukill hablando de Microsoft es tan imparcial como Israel hablando de Nintendo, no se de que te extrañas.
FanDeNintendo escribió:Y el jueves oral... Así que seguid deseándome suerte, que parece que funciona y todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así que te ha salido mal el examen y el jueves tienes el "oral". Suerte con la reclamación... [666] [666] [666]

Pd. Es broma. A ver si el del jueves tambien te sale bien.
Mario Galaxy no va a ser ninguna decepción, siempre que te guste Mario, cosa que a mi no XD; lo del Halo 3 se veía venir hace tiempo.
Vorador escribió:
Chukill hablando de Microsoft es tan imparcial como Israel hablando de Nintendo, no se de que te extrañas.

Por cierto, ¿dónde está Israel? Hace mucho que no se le ve por aqui.
Ha posteado hasta un video y todos se han callado X-D (no x la calidad, sino por el owned).

Vorador escribió:

Peor aún.

@mocolostrocos, está baneado.
Eternal Sonata y Ace Combat para Ps3???

Al final tenian razon los que decian que esta generacion era la generacion de los multis.

A este paso los unicos juegos exclusivos que quedaran son los de la First Party's.

Por cierto, para estas navidades tengo que elegir entre ps3 y xbox360. No voy a hacer la eterna pregunta de cual de las dos es mejor o me recomendais... Ya he elegido: Ps3. Ahora, quiero que me digais, que precauciones debo tener antes de comprarla (no quiero gastarme 600€ hoy para enterarme de que mañana baja a 500€...) y que los x-bots me convezcais de porque seria mejor una xbox360, teniendo en cuenta de que no daria ni un duro por jugar online y de que los FPS no me gustan.

Por cierto, el Virtua Fighter 5 de ps3 tiene online?

[fumando]
Lo de los fanboys es alucinante, vaya atajo de melones; por cierto estoy "consiguiendo" el Manhunt 2 sin censura, y de repente de estar a casi 100 kbps de me ha ido a 0,5, vaya mierda XD
Pero digo yo que habrá que esperar a que la gente opine sobre como se JUEGA al Halo3, no???

Porque los grandes fallos que sacan a Lair y HS son en aspectos jugables, no técnicos, donde sobresalen.

A lo mejor, no es lo mas gráficamente, pero sobresale en otros aspectos. Ya sé que a muchos los gráficos les sirven como arma arrojadiza, pero yo al menos espero a leer opiniones sobre como se juega.

Cosa que no quita que si gráficamente es Halo 2 HD, pues es para matarlos y bajarle 2 puntos al juego, claro.
Lo de Chukill - RR.PP. de MS es en serio?

PD: Yo sigo teniendo fe en que la jugabilidad de Halo3 junto a las batallas épicas no (me) decepcionen.

A ver si acabo el 2 algún día de estos, luls!!!
Pitxardo escribió:Eternal Sonata y Ace Combat para Ps3???

Al final tenian razon los que decian que esta generacion era la generacion de los multis.

A este paso los unicos juegos exclusivos que quedaran son los de la First Party's.

Por cierto, para estas navidades tengo que elegir entre ps3 y xbox360. No voy a hacer la eterna pregunta de cual de las dos es mejor o me recomendais... Ya he elegido: Ps3. Ahora, quiero que me digais, que precauciones debo tener antes de comprarla (no quiero gastarme 600€ hoy para enterarme de que mañana baja a 500€...) y que los x-bots me convezcais de porque seria mejor una xbox360, teniendo en cuenta de que no daria ni un duro por jugar online y de que los FPS no me gustan.

[fumando]

Hace poco salió un rumor que decian que Sony iba a "bajar" su modelo de 80GB a 499$ (previsible) y a sacar uno de 40GB por 399$ (no esperado). Yo me esperaria porque Sony tiene que mover ficha sí o sí.
El VF5 de Ps3 no lleva online, pero Sega dijo que se podria sacar un parche o algo así. De todas formas no cuentes con ello.

@Ruby, el Manhunt 2 "Uncut" parece ser una beta.
Joder , con tanta decepcion me alegro de no tener ninguna next gen , la paciencia y ser de puñito cerrao es una gran virtud X-D
Pitxardo escribió:Eternal Sonata y Ace Combat para Ps3???

[fumando]

hay rumores de un SKU de 40gp en USA a 399$ para navidades. Tb se comento la posibilidad de parche online para VF5, similar al de Tekken DR.
lherre escribió:
Nopes, ten en cuenta que es su trabajo.

JAJJAJA estas empeñado en que yo trabajo para MS o algo en fin........ bueno cuando empiezen a caer 10 entonces tu y el abreis mentido o tampoco ?¿?¿?¿

Es que estan ridiculo decir que es Halo 2 vamos...
@Pitxardo. Si no etsas dispuesto a pagar por en online que ni se te pase por la cabeza la 360, ya que si dices que no te gustan los shooters, la mayoria de los juegos, para mi, que son decentes en la 360 son shooters. Ahora bien, si no vas a usarla para jugar online siempre puedes flashearla y jugar con backups.

No obstante yo esperaría a ver el movimiento de ficha por parte de Sony, y si crees que te compensa por lo que la vas a utilizar, comprarla. Es casi seguro que para navidades hagan una rebaja, aunque siempre te puedes pillar uno de los tipicos packs navideños.

Yo optaría por la 360, y no soy x-bot ni nada. pero claro, es que a mi los shooters me gustan.
espera, espera.. Ninja Gaiden 2 ya ha sido anunciado para XBOX 360!?
Chukill escribió:
JAJJAJA estas empeñado en que yo trabajo para MS o algo en fin........ bueno cuando empiezen a caer 10 entonces tu y el abreis mentido o tampoco ?¿?¿?¿

He dicho yo algo al respecto?? Citame anda, que lo dicho lees y opinas tirando mierda y ya, no sabes debatir. Yo no habré mentido como comprenderás. Te repito que yo doy fe que lo tiene, no que esté de acuerdo o no con su opinión. Lo dicho, que estás ciego simplemente o tu comprensión lectora es la que desmuestra alguien como tú.

PD: siento que leais esto los demás, ya se que muchos le teneis en ignore, pero es que ya cansa el fanboyismo radical de este tipo.
Chukill escribió:

solo hay que ver como la gente opina que BS es un juego enorme, pero el 10 le queda grande (salvo Kojiro, que gustandole el Folklore, lo ignoramos vilmente XD )

Te suena hobbyconsolas o Meristation, en la epoca en que sony dominaba el cotaroo? Ahora no puede ocurrir a la inversa?

Yo creo que Halo3 sera un juego excelente, mantendra lo que gusta de halo (epica, IA ...) pero sera mas de lo mismo con el lavado tecnico de la HD, pero sin sorprender. Luego, las notas, cantan....
Yo no ignoro a nadie. Si un comentario me resulta ofensivo lo reporto y punto; siempre con agumentos.

Además, así me echo unas risas.
lherre escribió:
He dicho yo algo al respecto?? Citame anda, que lo dicho lees y opinas tirando mierda y ya, no sabes debatir. Yo no habré mentido como comprenderás. Te repito que yo doy fe que lo tiene, no que esté de acuerdo o no con su opinión. Lo dicho, que estás ciego simplemente o tu comprensión lectora es la que desmuestra alguien como tú.

PD: siento que leais esto los demás, ya se que muchos le teneis en ignore, pero es que ya cansa el fanboyismo radical de este tipo.

Mira tio aqui el unico que se ha puesto ha hechar mierda es el GAs pero vamos que te ha encantado apoyarle y benir aqui a decirlo para meter cizaña da igual que no hayas dicho nada directamente..........
Yo paso de leer a peña a la que le huele el aliento de la mierda que echan por la boca, supongo que no debe de ser nada agradable para los que lo rodean.

PD: llorlo, supongo que sera la beta cuasi terminada ¿no?
tzare escribió:(salvo Kojiro, que gustandole el Folklore, lo ignoramos vilmente XD )

Yo desde que dijo que Jungla de Cristal 4.0 le parecia la mejor pelicula de la saga le tengo en mi lista personal de gente con gusto nulo :Ð
Chukill escribió:
Mira tio aqui el unico que se ha puesto ha hechar mierda es el GAs pero vamos que te ha encantado apoyarle y benir aqui a decirlo para meter cizaña da igual que no hayas dicho nada directamente..........

echa mierda con argumentos. o no has visto el video que ha posteado? y dudo mucho que lherre sea de los que mete cizaña por estos lares, de hecho es de los más crticos con cualquier plataforma. pero vamos, creo que sus mensajes lo demuestran.

pd. Teniendo el Ninja Gaiden de Xbox me recomendais el Sigma?
modo piratilla on/

las baterias de pandora 'propias', se pueden utilizar como bateria normal? o solo sirven para restaurar/cambiar fw?

en una 360 'modificada', rulan los backups de xbox?
Ni idea. yo no pirateo nada XD.

Edit: moco XD, si lo encuentras barato, si, si no, pasa; yo pensaba pillarlo, pero lo haré cuando lo encuentre a 15/20 euros.
tzare escribió:modo piratilla on/

las baterias de pandora 'propias', se pueden utilizar como bateria normal? o solo sirven para restaurar/cambiar fw?

en una 360 'modificada', rulan los backups de xbox?

No, si y si XD.
Ruby Gloom escribió:Ni idea. yo no pirateo nada XD.

es para darle una enesima oportunidad a los halo y halo2. Es por una buena causa.... XD

pd. me la pone dura la musica del trailer del GT prologue
pd2. y me pone enfermo (puaj que ASCO) el trailer de SC IV
Scatsy escribió:No, si y si

vaya, me tendre que pillar una bateria nueva :/ para la slim, sirven las baterias marca churri, o tienen que ser sony.
Por cierto, cuando sale la slim blanca?
mocolostrocolos escribió:
echa mierda con argumentos. o no has visto el video que ha posteado? y dudo mucho que lherre sea de los que mete cizaña por estos lares, de hecho es de los más crticos con cualquier plataforma. pero vamos, creo que sus mensajes lo demuestran.

pd. Teniendo el Ninja Gaiden de Xbox me recomendais el Sigma?

Que argumento?¿? Que es peor que Halo 2 ?¿ No ves que es ridiculo... yo he jugado a una preview posiblemente la misma y 1º Halo 2 ni de coña tecnicamente... admito que esperaba un poco mas sobre todo jugando a la beta de COD 4 tambien es que me gusta mucho mas el realismo que el SCI-FI 2º Lo impresionate de este juego es su globalidad es su diseño de niveles, su IA, sus situaciones brutales e inesperadas y un largo etc impresionante BSO, cooperativo 4.........

Que le falta un pelin de graficos pues vale ya ves ridiculo......
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11