hablemos de lo que queramos (#32)

17, 8, 9, 10, 11
El Ninja Gaiden 2 pues sí, se ve como el Sigma mejorado, aunque las garras esas molan.
Han anunciado ya la plataforma?(en otras palabras, solo para 360 o para PS3 también?)

Y del SO4?

Imagen
Los efectos de magias son en 2D? Podrian hacerlos en 3D, por lo menos a mi siempre me ha gustado como quedan las magias en 3D con sprites en 2D
Chukill escribió:
Que le falta un pelin de graficos pues vale ya ves ridiculo......

No es eso lo que se comenta por el sub-foro de 360...

Repito. Teniendo el ninja Gaiden de xbox, me recomendais el de ps3?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

Imagen

[amor]

pd. filete mantente callado XD
tzare escribió:
es para darle una enesima oportunidad a los halo y halo2. Es por una buena causa.... XD

pd. me la pone dura la musica del trailer del GT prologue
pd2. y me pone enfermo (puaj que ASCO) el trailer de SC IV
vaya, me tendre que pillar una bateria nueva :/ para la slim, sirven las baterias marca churri, o tienen que ser sony.
Por cierto, cuando sale la slim blanca?

Yo en cuanto cobre el mes que viene, caerá una batería y usaré o bien la mia o la de mi hermano como pandora, y dependiendo de como vaya el tema lo mismo cae una Slim aunque salen demasiados juegos tambien... :S :S.
mocolostrocolos escribió:
No es eso lo que se comenta por el sub-foro de 360...

Lee la página anterior :P
Ok, pues esta tarde solo me comprare el Bioshock. Bueno, me voy a por el. luego posteo impresiones personales.
Scatsy escribió:
Yo en cuanto cobre el mes que viene, caerá una batería y usaré o bien la mia o la de mi hermano como pandora, y dependiendo de como vaya el tema lo mismo cae una Slim aunque salen demasiados juegos tambien... :S :S.

sips, yo creo que me pillare una slim blanca de las primeras, no sea que sony haga algo y no se pueda downgradear XD
Las baterias sabes si sirve cualkiera o tiene que ser la oficial?

El Ninja Gaiden 2 pues sí, se ve como el Sigma mejorado, aunque las garras esas molan.
Han anunciado ya la plataforma?(en otras palabras, solo para 360 o para PS3 también?).

A mi me parece un sigma 1.2, y todo brilla en exceso [agggtt]
Cuenta que only for 360 y en 6 meses NG2delta para ps3 XD

no. Es el mismo juego, y el de xbox ya era muy bonito.

pd a nadie le interesa la peli de IRONMAN? :D
tzare escribió:
pd a nadie le interesa la peli de IRONMAN? :D

Si Tony Stark sigue siendo DiCaprio, no.
Ruby Gloom escribió:

no me digas que eso es verdad?
Tom Selleck for the win XD
Tony Stark Di Caprio? por dios.... [+furioso]

Por cierto, no os parece un poco "raro" el diseño del traje?

Imagen
Scatsy escribió:
No, si y si XD.

el segundo si "depende"
Imagen

Ostias, que guapo :-O

DiCaprio...

...

...

...... :-|
Hoy el mundo es un poquito mas feliz y hoy, me siento parte de el. Gracias team ninja.

Del juego de bungie no puedo hablar, pero me sorprende tanto comentario negativo. Se veia venir... el que se veia venir? que el hype es malo? que las revistas web cada vez dicen mas chorradas? Tengamos paciencia, por favor.

Ruby Gloom escribió:

Es robert downey jr. El trailer de la comic-con tenia pintaza.
Oslando, ponte el soulseek [sonrisa]
O_O

en Media Markt Berlin: XBOX 360 Premium, 2 mandos, 4 juegos (Kameo, PGR 3, Fifa Mundial Alemania 2006 y Collin McRae DiRT) = 249€ O_O!!!!!!!!!!
Leed el análisis de Dance Battle Audition en Eurogamer, por dios. Qué bueno.

I don't think that matters any more. With shocking clarity, I have come to realise that any moment of glory later in my life - election as an MP, publication of a bestseller, rescuing 17 cats from a single tree - is already doomed. Doomed, because some Google-savvy lackey of the Murdoch press will dredge up a log of the weekend I spent pretending to be a 16 year old girl on the Internet.

[carcajad]
mocolostrocolos escribió:@Pitxardo. Si no etsas dispuesto a pagar por en online que ni se te pase por la cabeza la 360, ya que si dices que no te gustan los shooters, la mayoria de los juegos, para mi, que son decentes en la 360 son shooters. Ahora bien, si no vas a usarla para jugar online siempre puedes flashearla y jugar con backups.

No obstante yo esperaría a ver el movimiento de ficha por parte de Sony, y si crees que te compensa por lo que la vas a utilizar, comprarla. Es casi seguro que para navidades hagan una rebaja, aunque siempre te puedes pillar uno de los tipicos packs navideños.

Yo optaría por la 360, y no soy x-bot ni nada. pero claro, es que a mi los shooters me gustan.

Esque eso me pasa, los FPS los justos y si son algo muy muy especial, estilo Natural-Selection, Half-Life o quizas Bioshock (por los graficos y eso).

Sin embargo los juegos de lucha me pirran, y no se porque a la ps3 la veo en un futuro no muy lejano mas completa en este tipo de juegos... de echo en la ps2 solo tengo juegos de lucha y los MGS [toctoc] que tuviera practicamente todos los juegazos de lucha de la generacion pasada hizo que me la comprase al instante.

Tambien los juegos japos raritos como Katamary, LoccoRocco, etc... me encantan, aunque por estos me duele mas pagar, pero parece ser que en el PSN se pueden conseguir juegos sin caja a muy buen precio y en este caso no me importaria comprarlos a precios muy reducidos, aunque vengan sin caja.

Ademas el MGS4 debo jugarlo si o si, y el Little Big Planet espero muchisimo de el!!!
hyrulen escribió:Scatsy, aqui tienes el tutorial para PSP en el monitor, aunque yo creo que lo hice con otro (tambien de aqui, por supuesto)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=765911

la verdad es que no funciona nada mal

yo he estado un rato probando, despues de pelearme con los drivers, con USBhost y con otra historia mas... resulta que el remotejoy (que es el que al final, habilita la pantalla) no me rula.

hay 3 opciones: pantalla en negro, salirse fuera o dar un error de la libreria cygwin1.dll. He probado 4 diferentes sin exito.

mira a ver si puedes comprimir el pack que tu tienes o dirigirme a el, pq la version que tengo yo (ya sea bajada de megaupload desde el tutorial o desde QJ.net - es la misma version - ) no consigo hacerlas funcionar de ninguna manera.

de todos modos esto solo medio sustituye a la salida de TV de la slim.

Pitxardo escribió:Eternal Sonata y Ace Combat para Ps3???

Al final tenian razon los que decian que esta generacion era la generacion de los multis.

A este paso los unicos juegos exclusivos que quedaran son los de la First Party's.

es que eso es lo que siempre debio ser. Lo de la generacion pasada con los exclusivos de 3rds era un cachondeo (por no decir rompecojones). De hecho a xbox (y en menor medida a cube) aquel cachondeo le supuso muchas ventas perdidas.

Chukill escribió:
JAJJAJA estas empeñado en que yo trabajo para MS o algo en fin......

tu fuiste el que dijiste que trabajaste para MS, aparte del tema bastante visible acerca de tu posicionamiento.

tu criticas algo acerca de 360 o sus juegos? ¬_¬ pq yo tu espiritu critico lo veo con PS3 y con wii, pero no con 360.

saludos cordiales.
tzare ultimamente te veo con el Damage Control activado en DEFCON 1...
triki1 escribió:Trusty Bell parece que se va tambien a PS3

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Joder, me has alegrado el dia. Todos intuiamos que existía la posibilidad pero vamos, sonaba menos que el hecho de que MGS4 acabe siendo multi.

Orodreth escribió:Por cierto que lo de Eternal Sonata para ps3, pues me alegro por Chester que seguramente se va a ahorrar el pillar la 360.

Gracias :), aunque me la acabaré pillando esto sólo retrasa aun más su compra. Sigue haciéndome algo de tilín LO o Cry On y un posible Kameo 2 me cojería diréctamente por los webecitos. Además que con todo lo que habeis comentado del juego también tengo curiosidad por Bioshock.

kg21 escribió:Porque los grandes fallos que sacan a Lair y HS son en aspectos jugables, no técnicos, donde sobresalen.

No, la mayor crítica negativa a HS es su duración y limitada rejugabilidad. Tanto jugable como técnicamente ralla a un altísimo nivel.

Turyx escribió:
Y del SO4?

Imagen

Eso es el SO4???? Pues si es así lo veo en Wii.

Pitxardo, los rumores apuntan a nueva bajada de precio en navidad así que al loro.
Chester escribió:Eso es el SO4???? Pues si es así lo veo en Wii.

Esa scan es del remake del primer Star Ocean para PSP, cuyas escenas anime estas realizadas por el estudio Production I.G
Zorronoxo escribió:tzare ultimamente te veo con el Damage Control activado en DEFCON 1...

puede ser, anke es algo inconsciente. Por algo en concreto lo dices?
arahijapon escribió:Esa scan es del remake del primer Star Ocean para PSP, cuyas escenas anime estas realizadas por el estudio Production I.G

Ah, thanks god. Pues pinta bien.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Oslando, ponte el soulseek [sonrisa]

Bueeeeeeno.

pd: beta de cod4 probada. No es mi tipo de juego, pero esta entretenido.

edit: en que sala estas ruby? como carajo va esto xD
Bioshock me la está poniendo morcillona por momentos [tadoramo] voy cuando

hay que plantar la bomba de impulsos electromagnéticos para abrir la puerta de Ryan en la parte de eliminar el flujo de magma

Que juegazo !!!

EDITO: yo me apunté a la beta (la europea, creo) y no me han mandado nada :_(
Ya me he comprado en Bioshock, y como en la tienda habia un colega mio tambien me he llevado el VP2. Los dos por 80 euris. No esta mal
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:
Ese es el final malo ^^.

y no es que explotemos rapture, si no que nos hacemos con el contro lde rapture y del Adam (por consiguiente de los splicers) y tu, no contento con todo el poder que tienes en rapture, vas a la superficie acompañado de splicers y ahí es cuando encuentras el enorme poder que te otorga la bomba atómica

Y hablando de todo un poco, este hilo es la bomba XD.

¿Y como se saca el final bueno?
Y cuentame cual es el final bueno de BioShock ya que estamos ^_^

Un saludo
HunterZero escribió:Imagen
Ostias, que guapo :-O
Marchando una imagen en hachedé para ustedes. Mola mazo:
Imagen
Parece Robocop con los colores de España, pero no está mal.
Acabo de ver el trailer de Iron Man y realmente pese a no conocer mucho el personaje, me parece que lo han bordado, por lo menos lo que es el principio y cuando crea el primer modelo.
(aunque han cambiado a la milicia de no recuerdo donde por árabes)

Es que el primer modelo sigue teniendo pinta de cutre pero llega a molar, mientras que en el comic era cutre a secas. Se ponia un puto cubo en la cabeza con agujeros xD
Imagen
El trailer de Iron Man se sale, y menos mal que no está DiCaprio pq vamos, vaya una mierda de Tony que saldría.

Links para descargas directas de trailers hd
r09 escribió:Leed el análisis de Dance Battle Audition en Eurogamer, por dios. Qué bueno.

[carcajad]

Todo el artículo es un escojone XD

Por cierto, qué bien sienta echarse siestas cuando hay sueño...ahora me voy a matar mi primer Big Daddy en el Bioshock ratataaaa
Demo single y multi del quake wars, yo la descargare mas tarde: http://www.enemyterritory.com/main.html?cid=3&deeplink=3&deeplink2=undefined

cuenten impresiones si eso.

pd: rubyyyyy
La imagen que ha puesto diskun es bastante vieja. El trailer también estaba visto, pero grabado con movil XD. Acabo de ver el que han colgado el la web de apple y tiene una pinta brutal.

Remake del primer Star Ocean para PSP??? :O A ver si se dignan a publicarlo por aquí (y de paso el del primer Tales).
A ver, niños, hay que ponerse guapos, que están hablando de nosotros en GAF.

No muy bien, por cierto.
Ronbin escribió:(y de paso el del primer Tales).

Ein? Tales of Phantasia salio aqui en el remake de GBA no?

EDIT: Wow, megateto defendiendonos XD
Qué hijos de la gran puta!
r09 escribió:A ver, niños, hay que ponerse guapos, que están hablando de nosotros en GAF.

No muy bien, por cierto.

Alguno ha salido a la palestra a defender este sitio, oigaaaa.
r09 escribió:A ver, niños, hay que ponerse guapos, que están hablando de nosotros en GAF.

No muy bien, por cierto.
Y los que hablan mal irónicamente son los españoles. Posiblemente de otros foros. Cabrones... cawento

No muy bien, por cierto.

I won't go as far as to compare EOL to GAF. That forum is devoid of real content and the community pretty much sucks, as it's extremely piracy-centric. Not only that, but the quality of the posting is abysmal (to me) save for a few notable exceptions and people tend to write like 4-year olds or school dropouts.

EDIT: Besides, any topic involving systems usually gets trolled blatantly and with no style whatsoever. Any intelligent discussion there is really hard to find.

Nos tienen calados xD

Vorador escribió:Ein? Tales of Phantasia salio aqui en el remake de GBA no?

Supongo que se refiere al Tales of Phantasia Full Voice de PSP(remake de PSX mejorado)
Elotrolado = bunch of hypocrite pirates.
Security Backups and homebrew my ass, they all go there to learn how to pirate their consoles in order to play games for free.

Tocate los pies. Y lo peor es que los que más hablan son españoles

Turyx escribió:Supongo que se refiere al Tales of Phantasia Full Voice de PSP(remake de PSX mejorado)

Exacto
Turyx escribió:

Nos tienen calados xD

Ya te digo. Al menos somos gente seria. xD

Hostia!!! el Bioshock, que tengo que jugarlo. Ta luego.
Pues nada,el eternal sonata caera en ps3 entonces.Aver si no llega muy tarde XD

Por cierto sabeis si en game alquilan pelis en blue ray o solo venden?

No muy bien, por cierto.

Que les copiemos las noticias: vale.
Que les copiemos los gifs: vale.
Que les copiemos los memes: pos la verdad, esque si que es triste, siempre me ha parecido un poco falto de personalidad importar coñas de otros foros :Ð
mocolostrocolos escribió:Hostia!!! el Bioshock, que tengo que jugarlo. Ta luego.
Lo has dicho como quien ve pasar el juego caminando por la mesa y se da cuenta de que lo tiene a medias [qmparto]

No muy bien, por cierto.

increible como el q mas rabia contenida prece tener dice vivir en españa [looco]
Pitxardo escribió:Que les copiemos las noticias: vale.
Que les copiemos los gifs: vale.
Que les copiemos los memes: pos la verdad, esque si que es triste, siempre me ha parecido un poco falto de personalidad importar coñas de otros foros :Ð

Yo copio los gifs de 4chan que a su vez los copian de GAF XD

Ronbin escribió:Tocate los pies. Y lo peor es que los que más hablan son españoles

Es que mentira no es, y eso ocurre en EOL y en todos los foros españoles.

Muchisimos españoles por internet dan vergüenza ajena y el nivel de idiotez roza niveles absurdos.
Megateto, di algo de EOL VIP y ponles un enlace o algo, que necesitamos publicidad. Es que yo no estoy registrado, por lo visto Gmail no es un proveedor de correo lo suficientemente digno.
r09 escribió:Megateto, di algo de EOL VIP y ponles un enlace o algo, que necesitamos publicidad. Es que yo no estoy registrado, por lo visto Gmail no es un proveedor de correo lo suficientemente digno.

Ni GMail ni Hotmail y a mi me da pereza crearme una cuenta en otro sitio xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11