yo he estado un rato probando, despues de pelearme con los drivers, con USBhost y con otra historia mas... resulta que el remotejoy (que es el que al final, habilita la pantalla) no me rula.
hay 3 opciones: pantalla en negro, salirse fuera o dar un error de la libreria cygwin1.dll. He probado 4 diferentes sin exito.
mira a ver si puedes comprimir el pack que tu tienes o dirigirme a el, pq la version que tengo yo (ya sea bajada de megaupload desde el tutorial o desde QJ.net - es la misma version - ) no consigo hacerlas funcionar de ninguna manera.
de todos modos esto solo medio sustituye a la salida de TV de la slim.
Pitxardo escribió:Eternal Sonata y Ace Combat para Ps3???
Al final tenian razon los que decian que esta generacion era la generacion de los multis.
A este paso los unicos juegos exclusivos que quedaran son los de la First Party's.
es que eso es lo que siempre debio ser. Lo de la generacion pasada con los exclusivos de 3rds era un cachondeo (por no decir rompecojones). De hecho a xbox (y en menor medida a cube) aquel cachondeo le supuso muchas ventas perdidas.
Chukill escribió:
JAJJAJA estas empeñado en que yo trabajo para MS o algo en fin......
tu fuiste el que dijiste que trabajaste para MS, aparte del tema bastante visible acerca de tu posicionamiento.
tu criticas algo acerca de 360 o sus juegos?
pq yo tu espiritu critico lo veo con PS3 y con wii, pero no con 360.
saludos cordiales.